[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Ya lo tengo! comprado esta mañana en el ci del centro de Cordoba .
mis primeras impresiones despues de jugar una horita mas o menos no pueden ser mejores.
Para mi de los imprescindibles del catalogo .
como fan de Castlevania me esta gustando mucho,la ambientación esta curradisima y el metodo para narrar la historia muy interasante,bueno la música siguiendo el estilo de lord of shadow ,dependiendo de lo que ocurra en poantalla va ganando en intesidad y es muy épica.

jugablemente me recuerda mucho a los clásicos pero con ese puntito de exploración que se agradece.
Bueno os dejo que voy a seguir dandole al vicio.
eude escribió:El subforo de 3ds está lleno de pequeños dictadores que no respetan nada, que todo lo que se haga para su consola es oro y para el resto es mierda y solo hacen el ridiculo y faltar al respeto y dejar claro lo cortos que son y lo poco que entienden de videojuegos, aunque sean unos pedantes que van de entendidos.

Y amigos! Nadie tiene la verdad absoluta aunque algun idiota crea que si...

A mi ese castlevania me parece de los peores que hay, ni un must have ni nada parecido deberia ser un juego de 20€ como mucho y me da igual que sea de 3ds, de vita, de wii u , de movil o de la sandwichera... y encima nos dicen que lo han hecho en HD pero le han bajado la calidad para que vaya en esta consola... increible , mejor esperar...

Asique dejar de hacer el payaso ya y de joder el foro, resultais de lo mas pesado ya... disfrutar de vuestros juegos y respetar al que no le guste. Y vendria bien que fueseis más abiertos y probaseis otras cosas... igual os sorprendeis, nintendo no os paga por lamerles el ojaldre... ;)

Y que conste que habla alguien con 3ds,3s xl,wii y wii u. Y cientos de juegos para estas.

Adios mangurrianes!!!

Relájate por favor. En su dia ya se te baneó de 3DS una semana por faltas de respeto.
Tienes que rebajar el tono de los comentarios y si ves algún trol o alguien que comete una infracción, ignorar y reportar, cualquier otra cosa, te arriesgas a acabar tú cometiendo una infracción.
los que tengais el juego, subid fotacas ó haced un video unboxing [angelito]
Dicen que en America no lleva Instrucciones, ¿alguien confirma que aqui en españa si lo lleva?
Si si lleva tipo panfleto como las de Mario o cualquier juego de ahora pero lleva

PD he llegado a level máximo no se puede subir mas... Diríase que soy un semidiós...XD con todos los combos ,ya solo me falta descubrir el 100%
Y tiene que haber alguna zona secreta o algo por que me faltan bastantes bichos del bestiario por descubrir...
Dios no puedo para menudo pvto vicio de juego hoy me lo pulo si o si XD
agus23 escribió:Si si lleva tipo panfleto como las de Mario o cualquier juego de ahora pero lleva

PD he llegado a level máximo no se puede subir mas... Diríase que soy un semidiós...XD con todos los combos ,ya solo me falta descubrir el 100%
Y tiene que haber alguna zona secreta o algo por que me faltan bastantes bichos del bestiario por descubrir...
Dios no puedo para menudo pvto vicio de juego hoy me lo pulo si o si XD

Y desde hace cuanto que lo tienes?porque me da que nos han pipeado con la duracion..o eso..o eres un ludopata jajajaa XD envidia sana ee
agus23 escribió:Kbrones ir al corte y gastaos las perras... Que allí están esperandoos

Tengo comprobado que el juego y el framerate es bastante mas rápido que en la demo por suerte el ps no se ve tan pesado

Vamos por el...

Se ha mejorado el tiempo de respuesta de la demo???? No mientas que luego me puedo cagar en tus muelas cawento
Esto ultimo sin acritud que es de broma
El personaje se mueve mas rápido y responde mejor...

Y si o yo soy un experto que lo dudo o nos han tangao con la duración...

No suelo jugar mucho ala consola para que te hagas una idea tengo 360 hace 6 años y tengo 22000 puntos en logros,o 6 en psn

Pero cuando me pico con algo malo,encima estoy de vacas y le tenía muchas ganas

Pero aun así solo puedo decir que mercury lo ha hecho muy bien este castlevania tiene mucho mas del nombre que otros

Saludos
agus23 escribió:El personaje se mueve mas rápido y responde mejor...

Y si o yo soy un experto que lo dudo o nos han tangao con la duración...

No suelo jugar mucho ala consola para que te hagas una idea tengo 360 hace 6 años y tengo 22000 puntos en logros,o 6 en psn

Pero cuando me pico con algo malo,encima estoy de vacas y le tenía muchas ganas

Pero aun así solo puedo decir que mercury lo ha hecho muy bien este castlevania tiene mucho mas del nombre que otros

Saludos

¿Cuantas horas llevas y en que dificultad?
11 horas 98% normal

Pero creo que luego tiene que haber un trozo de juego nuevo como digo el bestiario aun me quedan bastantes enemigos sin descubrir..
Me lo acaban de enviar los de xtralife
acabo de comprar el juego en el corte ingles de goya (por si aquí alguien lo quiere ya) y mis impresiones no pueden ser mejores, no hay nada nuevo que no se haya dicho ya, combate molón, con punto de exploración, música al estilo de su predecesor, 3D brutal, lo que digo es que a los que les gustó la demo les encantará el juego
Todavía no esta en ningún MM, no?
Yo recuerdo leer que la duración del juego estaba cercana a las 20h o sea que nos han mentido pero bien, lol.

Si seguís dando vuestras impresiones cuidado con los spoilerss, thx!
Kwon escribió:Yo recuerdo leer que la duración del juego estaba cercana a las 20h o sea que nos han mentido pero bien, lol.

Sí, además en un trailer oficial que ha rulado por todos lados. xD

Cuando lo juegue, me lo empezaré en Dificil para que dure algo más.
Kwon escribió:Yo recuerdo leer que la duración del juego estaba cercana a las 20h o sea que nos han mentido pero bien, lol.

Si porque hace unos dias un forero subio un video donde el señor Enric Alvarez si no recuerdo mal dijo entre otras cosas que el juego completado se hace en unas 15 horas.A ver yo no se cuanto me durara a mi pero desde luego no soy de devorarme los juegos en 2 dias,primero porque no tengo tanto tiempo y segundo porque pienso ir tranquilito.De cualquier manera..10 horas a dia de hoy tampoco es moco de pavo viendo lo que duran las campañas de otros juegos.
Raiman6778 escribió:acabo de comprar el juego en el corte ingles de goya (por si aquí alguien lo quiere ya) y mis impresiones no pueden ser mejores, no hay nada nuevo que no se haya dicho ya, combate molón, con punto de exploración, música al estilo de su predecesor, 3D brutal, lo que digo es que a los que les gustó la demo les encantará el juego

Gracias por el soplo, lo acabo de comprar.
11 horas y pico 100%

Cierto que a saco ,el juego es fenomenal enserio por mi ya podrían Ponerse a hacer otro lo compraba ya...

Hay cosas que cambiaría...como el tema tecnológico en el año 1000 pero bueno
Al final los que lo tenemos reservado vamos a ser los ultimos en catarlo [buuuaaaa]

Cada vez hay mas tiendas vendiendolo, asi que ya pueden espabilar los de Gamestop [uzi]
agus23 escribió:11 horas y pico 100%

Cierto que a saco ,el juego es fenomenal enserio por mi ya podrían Ponerse a hacer otro lo compraba ya...

100% en 11h? Esto ya confirma que lo compraré cuando baje de precio. Una cosa es pasárselo en 11h, otra es conseguir el 100% en ese tiempo.
Hombre te puedo decir que una vez te lo pasas y con los teleport se agiliza bastante si solo quieres descubrir el total del juego y tb debo decir que he ido a saco sin atascarme ni nada

Cualquier persona mas sensata hubiese disfrutado mas de el...

Pero vamos es compra obligada si tuviese que elegir 10 títulos de 3ds estaría dentro de esos 10
Acabo de volver de Barcelona, comprado en el Sai Maya. 49 pedazo de euracos pero me han podido las ansias al verlo ahi expuesto xD
Cloud_s escribió:Acabo de volver de Barcelona, comprado en el Sai Maya. 49 pedazo de euracos pero me han podido las ansias al verlo ahi expuesto xD

49 lolazos en sai maya? pues tenia pensado ir mañana a pillarlo pero entre el precio y que parece que en diez horas lo tienes pulido casi al 100% nose, haber si mas gente va posteando impresiones sobre tema duracion que aun contando que el resident me duro mas o menos igual y me tire una semanika pa pasarmelo con este tendria que ir tirando hasta el proximo que es el luigis mansion
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
elbrujoguru escribió:

Si porque hace unos dias un forero subio un video donde el señor Enric Alvarez si no recuerdo mal dijo entre otras cosas que el juego completado se hace en unas 15 horas.A ver yo no se cuanto me durara a mi pero desde luego no soy de devorarme los juegos en 2 dias,primero porque no tengo tanto tiempo y segundo porque pienso ir tranquilito.De cualquier manera..10 horas a dia de hoy tampoco es moco de pavo viendo lo que duran las campañas de otros juegos.

No te engañes, diez horas es una duracion pobre y mas aun cuando estan pagando casi 50e
agus23 escribió:11 horas y pico 100%

Se desbloquea algo cuando te lo pasas? Nuevo modo de dificultad o algo?
molnar escribió:
elbrujoguru escribió:

No te engañes, diez horas es una duracion pobre y mas aun cuando estan pagando casi 50e

No me engaño,para mi no es una duracion pobre.Estoy seguro que tienes juegos con esa duracion y tambien has pagado 50pavos y mas pero claro..ahora la duracion es pobre..pues no te lo compres.
Los trolls que viviís en este hilo que conseguiís deambulando por aquí?
Acabo de probar la demo y me ha parecido que está muy guapo, me ha enganchado totalmente. Nunca he sido de castlevanias pero este me llamaba y joder ha superado mis espectativas.
De 3DS lo maximo que he pagado han sido unos 40e por Mario Land, Zelda y Mario Kart y todos me han durado una infinidad de horas.
Y no, ni loco me gasto 45-50e en el Castlevania. Me esperare a verlo mas economico porque con 9h de duracion me parece caro

Un saludo!
molnar escribió:De 3DS lo maximo que he pagado han sido unos 40e por Mario Land, Zelda y Mario Kart y todos me han durado una infinidad de horas.
Y no, ni loco me gasto 45-50e en el Castlevania. Me esperare a verlo mas economico porque con 9h de duracion me parece caro

Un saludo!

Al final va a durar como la demo jajajaja

Anda compi, si no lo vas a comprar, pues guay, pero deja de repetirte, por favor.
Misantropo escribió:
molnar escribió:De 3DS lo maximo que he pagado han sido unos 40e por Mario Land, Zelda y Mario Kart y todos me han durado una infinidad de horas.

Un saludo!

Anda compi, si no lo vas a comprar, pues guay, pero deja de repetirte, por favor.
Hombre si el juego tiene una duracion de pacotilla es bueno decirlo porque a lo mejor alguien se gasta una pasta y luego se siente defraudado.

Si me repito no te molestes en responderme.....compi......
molnar escribió:
Misantropo escribió:

Un saludo!

Hombre si el juego tiene una duracion de pacotilla es bueno decirlo porque a lo mejor alguien se gasta una pasta y luego se siente defraudado.

Tengo entendido que los beta testers han tardado una media de unas 15 horas en llegar al 100%, si es cierto, no esta mal.
menos me han durado los 2 marios por ejemplo y los compre igual... este no sera menos
molnar escribió:
Misantropo escribió:

Un saludo!

Pero una vez terminado el juego no se puede volver a jugar? q va a la estanteria? espero que no te confundas y lo pongas junto a los demas juegos, porq viendo tu vision sobre estos creo que encajaria mejor junto a las peliculas...

Q pena en lo que se han convertido los juegos para algunos... son como un polvo de una noche o comida basura.
Cuando sacas el100% se desbloquea un final y la verdad no me acuerdo si un nivel de dificultad mas...

11/12 horas en castlevania es bastante diferente a 20 en paper Mario... Enserio no miréis la duración mirar el contenido y la calidad del contenido ,es bastante rejugable y una pasada
Bueno pues mañana se abre la veda de análisis en las principales paginas españolas, aunque me quedo con lo que ha comentado el forero agus, hypeador oficial del hilo [+risas] Desde luego a mi me ha subido el hype hasta limites insospechados [beer]
Yo probe la demo y me encanto, estoy deseando que me manden el mensajito de game para ir a recogerlo. Me estoy pasando el castlevania symponhy of the night en mi vita y voy por el castillo inverso, que grandes juegos... [babas]
A ver cualquier buen analista diría esto...

Gráficos y efectos de luces de lo mejor en 3ds,framerate inestable y bajo,mejor que en la demo y mas rápido pero bajo para los tiempos que corren

Sonido efectos genial,música cuando la tiene muy buena pero hay veces que escasea,entiendo que hay veces que no se necesita y solo con los sonidos ambientales se basta

Jugabilidad LOS en 2d plataformeo algún puzzle mas metroidvania de los que pensábamos en un primer momento,algunas animaciones cutrecillas y aveces parece que el pj se mueve raro especialmente en los saltos,tb es cierto que al cabo de un rato te acostumbras y lo mueves como quieres...

Duración para mi correcta seguro que alguno de vosotros lo hacéis en 15 horas...yo le he dao demasiado mea culpa

Para mi es un 85/90 siendo justos

Siendo castlevaniaco como yo 98 XD
esque si dura 10 horas me lo pensare,pensaba que era 20 ><,mira que me gusta los castlelvania,pero tb me importa el dinero que invierto en el juego,si dura esa duración me pillare otro mas para delante
No se cuantos castlevanias habéis jugado ,pero tengo el SOTN con 200%en menos de 15 horas...

No me acuerdo si los de gba o nds duraban mas pero lo dudo,cuando os gastabais 10000 pesetas en castlevania 4 y te lo pasabas en 3 o 4 horas no había problemas

Enserio pensarlo bien
los de ds me duraron 20-25 horas xd
Por lo visto ahora un Castlevania tiene que durar como un rpg, pa mear y no echar gota.
Order dudo que te durase eso ,dawn entre las almas y todo quizá ,el tema de dropeo de ítems es obvio que este no tiene así que no tienes que andar horas esperando que te dropee algo,así que este tipo de horas de relleno ami no me valen...

Háblame de historia

Enserio si es por horas compraos un tetris o un MH un sims o algo así

Coño el primer decepcionado tendría que ser yo y estoy defendiéndolo a capa y espada XD
Ahora es la moda pasarte el juego y dejarlo en la estanteria.
agus23 escribió:Order dudo que te durase eso ,dawn entre las almas y todo quizá ,el tema de dropeo de ítems es obvio que este no tiene así que no tienes que andar horas esperando que te dropee algo,así que este tipo de horas de relleno ami no me valen...

Háblame de historia

Enserio si es por horas compraos un tetris o un MH un sims o algo así

Coño el primer decepcionado tendría que ser yo y estoy defendiéndolo a capa y espada XD

Es que al menos pones cordura y sensatez, porque vaya tela con el temita de las horas para algunos. A ver que juego de 3ds del estilo supera a este en horas de historia.
Es que no tiene sentido

Habéis probado la demo,sabéis que es mas y mejor que lo que habéis visto y aun así estáis con el no...

Pues no lo pilléis cohones ,pero no pongáis pegas,que si duración que si leches

Es buen juego y ya esta

A esperar que alguien lo ponga uk en el foro cv por 30 pavos
bueno lo tiene alguien ya??? [Ooooo] que monazoooo!!!
Léete unos post atrás anda majo...

Un saludo
Para los que se quejan de las horas comentar que, por poner unos ejemplos..., "Portal" dura menos y es un icono, y que el futuro "The Last of Us" va a durar menos según sus desarrolladores y nadie duda que va a ser un título de excelente calidad.
Licen escribió:Por lo visto ahora un Castlevania tiene que durar como un rpg, pa mear y no echar gota.

Por fin leo un comentario "normal"....
2159 respuestas