eude escribió:El subforo de 3ds está lleno de pequeños dictadores que no respetan nada, que todo lo que se haga para su consola es oro y para el resto es mierda y solo hacen el ridiculo y faltar al respeto y dejar claro lo cortos que son y lo poco que entienden de videojuegos, aunque sean unos pedantes que van de entendidos.
Y amigos! Nadie tiene la verdad absoluta aunque algun idiota crea que si...
A mi ese castlevania me parece de los peores que hay, ni un must have ni nada parecido deberia ser un juego de 20€ como mucho y me da igual que sea de 3ds, de vita, de wii u , de movil o de la sandwichera... y encima nos dicen que lo han hecho en HD pero le han bajado la calidad para que vaya en esta consola... increible , mejor esperar...
Asique dejar de hacer el payaso ya y de joder el foro, resultais de lo mas pesado ya... disfrutar de vuestros juegos y respetar al que no le guste. Y vendria bien que fueseis más abiertos y probaseis otras cosas... igual os sorprendeis, nintendo no os paga por lamerles el ojaldre...
Y que conste que habla alguien con 3ds,3s xl,wii y wii u. Y cientos de juegos para estas.
Adios mangurrianes!!!