[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Aivas escribió:Para los que se quejan de las horas comentar que, por poner unos ejemplos..., "Portal" dura menos y es un icono, y que el futuro "The Last of Us" va a durar menos según sus desarrolladores y nadie duda que va a ser un título de excelente calidad.

a día de hoy el 10% de los juegos llegan a 11 horas para pasarlos desde uncharted, mario 3d land hasta el mismísimo crysis 3 que ha salido hace nada, y vosotros alabáis estos juegos
Raiman6778 escribió:
Aivas escribió:Para los que se quejan de las horas comentar que, por poner unos ejemplos..., "Portal" dura menos y es un icono, y que el futuro "The Last of Us" va a durar menos según sus desarrolladores y nadie duda que va a ser un título de excelente calidad.

a día de hoy el 10% de los juegos llegan a 11 horas para pasarlos desde uncharted, mario 3d land hasta el mismísimo crysis 3 que ha salido hace nada, y vosotros alabáis estos juegos

Yo no he alabado ni Uncharted, ni Mario 3D ni Crysis 3. Basicamente he dicho que: calidad > duración
Si el juego tiene calidad y además tiene una gran duración, pues mejor que mejor, pero la duración por si sola no sirve de nada.
Pues eso, el juego tiene calidad suficiente para ser un imprescindible de la consola, dura 12 horas, es rejugable a saco ¿qué más pedís? ¿que os haga el desayuno por las mañanas?
Anaitgames acaba de analizar el juego
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... f-fate-3ds
Raiman6778 escribió:Pues eso, el juego tiene calidad suficiente para ser un imprescindible de la consola, dura 12 horas, es rejugable a saco ¿qué más pedís?

Mientras que 12 no signifique pasárselo al 100% no me quejo. En cambio 12 horas y al 100% es, en mi opinión, comprárselo cuando esté barato. A parte que como ya dije posts atrás, hay más juegos que salen por estas fechas que también me interesan.
lo importante es que esas 11 horas o lo que sea sean de calidad,que mas da si dura 100 horas y es aburrido.
la guerra de siempre. Yo prefiero un juego que me dure 10 horas y que lo disfrute como un enano a juegos que duran 30 y que se me acaban haciendo pesados. Acaso soy el unico que se ha pasado un juego y ha dicho "esta bien, pero tendría que durar un poco menos".

3DSgamer escribió:Ahora es la moda pasarte el juego y dejarlo en la estanteria.

Es que la mayoria que posteamos en este tipo de foros somos ya mayorcitos y podemos permitirnos un juego o dos al mes, aunque sean por 20€. Tu preguntale a cualquier chaval de primaria cuyos padres no sepan ni descargar un juego, a ver que te dice [+risas] Será un crack en el mario kart pero porque no tendrá otra cosa a la que jugar.

off topic: ya tengo las cartulinas listas para recoger en el fnac [360º]
ayer probe la demo y decir que me ha dejado bastante satisfecho...estoy con la gente que opina q es mejor la cadiad a la duracion. Yo prefiero que dure 6 horas si las 6 horas son miticas y se recordaran para siempre a que dure 20 horas y 14 de ellas sean aburridas o transitorias.

Por tanto espero con ganas el juego....yo reafirmo que es un imprescindible de la consola!!!!!!!!
pepocab escribió:ayer probe la demo y decir que me ha dejado bastante satisfecho...estoy con la gente que opina q es mejor la cadiad a la duracion. Yo prefiero que dure 6 horas si las 6 horas son miticas y se recordaran para siempre a que dure 20 horas y 14 de ellas sean aburridas o transitorias.

Por tanto espero con ganas el juego....yo reafirmo que es un imprescindible de la consola!!!!!!!!

Claro!
Yo recuerdo, aprovechando que viene al caso, Que con Super Castlevania IV me tiraba meses y meses enganchado (vale que no había dinero para mas), pero es que es de esos juegos que juegas y juegas y no puedes parar.
Viva la calidad y la rejugabilidad!
En vandal dicen cada una de las cosas que yo dije ayer...

Cachis tendría queser analista
Kintama Sensei escribió:Algunos análisis:
Anaitgames 8
Hobby Consolas 93
3djuegos 9,0
Vandal 8.5
IGN (ES) 90
Meristation 8,3

Anda, pues al final no va a estar tan mal, aunque les pese a algunos jajajaja
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
titorino escribió:lo importante es que esas 11 horas o lo que sea sean de calidad,que mas da si dura 100 horas y es aburrido.

Segun Hobby Consolas, que ya lo jugaron e hicieron el analisis, el punto flaco (junto a las voces en ingles) del juego es la duracion de 9h .

Otra cosa es que si lo quieres completar al 100% tardes un par de horas mas, pero lo que es el juego tardaras unos pocos dias en pasartelo

No tiene porque durar 100h pero con 20h hubiera esta mas acorde con el precio de salida

Defectos, segun Meristation

El framerate ha sido mejorado con respecto a lo visto en eventos y la demo……Aunque aprueba justito en ocasiones
La duración no alcanza lo prometido por el estudio
Algunos tiempos de carga entre zona y zona
El uso del Cel-shading en las cinemáticas no brinda la misma fuerza que los videos con el motor del juego, además que no pueden saltarse

p.d Meristation un 8.3??? Pero si esa revista regala los 9, no lo comprendo
Hombre, la duracion esta a la par de los de DS por ejemplo, y esos valian lo mismo( y el PoR por ejemplo duraba menos, creo). La cosa es que los 4 personajes esten bien y sea entretenido usar a los 4 y dure lo suyo explorarse el castillo con los 4 y demas.
El problema es que iban diciendo que dura 20 horas, y no es cierto xD Aunque todas las compañias hagan esto.

En cuanto baje un poco de precio caera, de momento esperare un poco.
Anaitgames 8
Hobby Consolas 93
3djuegos 9,0
Vandal 8.5
IGN (ES) 90
Meristation 8,3

También está el El 4.7 de ign uk y com.
En Edge le han dado un 7

Ya me percaté con el de ps3 cuando estuve mirando antes de comprarlo, de que las notas nacionales eran en general mayores. De momento, este apunta a lo mismo. Creo que miraré las extranjeras, que serán más imparciales. Me parece muy loable que se valore el producto español y es cierto que Mercury Steam está al nivel de grandes estudios americanos. Pero cuidado con exagerar también sus virtudes solo porque sea de aquí. Creo que este mirror of fate será un buen juego, pero no la maravilla que nos empeñamos muchos en ver.
Raijinken escribió:
Anaitgames 8
Hobby Consolas 93
3djuegos 9,0
Vandal 8.5
IGN (ES) 90
Meristation 8,3

En Edge le han dado un 7

Ya me percaté con el de ps3 cuando estuve mirando antes de comprarlo, de que las notas nacionales eran en general mayores. De momento, este apunta a lo mismo. Creo que miraré las extranjeras, que serán más imparciales. Me parece muy loable que se valore el producto español y es cierto que Mercury Steam está al nivel de grandes estudios americanos. Pero cuidado con exagerar también sus virtudes solo porque sea de aquí. Creo que este mirror of fate será un buen juego, pero no la maravilla que nos empeñamos muchos en ver.

Hay esta y no te falta razón compi... Así que tener cuidado con el tema. http://www.metacritic.com/game/3ds/cast ... ic-reviews
Según la regla de algunos creo que me voy a bajar esta tarde a la tienda y abonarles dinero por el Ni no Kuni que llevo 100 horas y me está dando horas de más de diversión. Un hack and slash de una portátil de 10 horas está realmente bien manteniendo esa calidad técnica tan apabullante en todo momento, punto.
Raijinken escribió:También está el El 4.7 de ign uk y com.
En Edge le han dado un 7

Puede ser que los análisis nacionales inflen la nota, pero tras leerme el análisis de IGN uk, no se a vosotros pero a mi me ha da la sensación de que dan a entender que si un Castlevania para una portatil no es un Metroidvania puro y duro, es un mal juego.

Como se suele decir, para gustos, colores! Lo que a mi me guste, a otra persona puede no gustarle, y viceversa. Yo por mi parte, en cuanto pueda, me lo voy a comprar, ya que el LOS me dejo un buen sabor de boca. Tenia sus fallos(como cualquier juego), pero en cuanto a historia me encanto, y me dejo con ganas de más.
Trikinoxis escribió:
Raijinken escribió:También está el El 4.7 de ign uk y com.
En Edge le han dado un 7

Puede ser que los análisis nacionales inflen la nota, pero tras leerme el análisis de IGN uk, no se a vosotros pero a mi me ha da la sensación de que dan a entender que si un Castlevania para una portatil no es un Metroidvania puro y duro, es un mal juego.

Como se suele decir, para gustos, colores! Lo que a mi me guste, a otra persona puede no gustarle, y viceversa. Yo por mi parte, en cuanto pueda, me lo voy a comprar, ya que el LOS me dejo un buen sabor de boca. Tenia sus fallos(como cualquier juego), pero en cuanto a historia me encanto, y me dejo con ganas de más.

Lo de la nota del GameBeat es de chiste, el analista tiene un resquemor por no ser un metroidvania de la pera.
En otros foros están comentando que lo de IGN parece mas una pataleta porque el juego no es un Igavania que otra cosa...En cualquier caso es mejor no guiarse demasiado por las review tanto si ponen el juego de 10 como de 5, yo por mi parte confió mas en lo que ha comentado el forero agus que al fin y al cabo fue el que se dejo las pelas y por lo visto no se arrepiente ;)
Estoy a punto de cogerme el juego en zavvi, pero pone Main Language: English.
¿Alguno me confirma si está en castellano?
http://www.zavvi.es/memoria-cf/castleva ... 17635.html
Yo después de probar la demo veo que el juego traslada muy bien las mecánicas del 1º de sobremesa al entorno 2.5D de la 3DS.

El de X360/PS3 es un juegazo, y éste apunta a lo mismo. Sin duda caerá en breve. Ahora mismo estoy rejugando el de 360 para tener la historia fresca [plas]
A los que os lo habéis pasado:

¿El juego tiene diferentes parajes que explorar como el LOS original o es todo el rato en el Castillo?
Que lo suelten yaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos jugar [+furioso] [+furioso]
Parece que están empezando a llamar, a ver si hay suerte y llaman en la tarde que tengo el hype a 100!!!
Lo acabo de comprar en Xtralife.. espero tenerlo para mañana :D
Pero por que os quejáis de la duración? Un MGS dura unas 6 quitando peliculitas y nadie se queja
Raijinken escribió:
Anaitgames 8
Hobby Consolas 93
3djuegos 9,0
Vandal 8.5
IGN (ES) 90
Meristation 8,3

En Edge le han dado un 7

¿Habeis visto la valoracion de IGN? (revista lider de Reino Unido)

4.7.....no llega ni al 5 siquiera.

Pone, VEREDICTO: MALO
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate no es el juego Castlevania que esta buscando. Ni siquiera se acerca

Desde luego los analisis españoles no son realistas
Curioso, pones como realista la review de un tio que comenta que su critica es una opinion personal, vamos como si cualquiera de los que estamos aquí nos ponemos a realizar una review en base a nuestras filias y fobias.

Anda que no se les ve el plumero a algunos....
si encima el tipo dice que es NECESARIO el circle pad (cosa totalmente falsa)
Raiman6778 escribió:si encima el tipo dice que es NECESARIO el circle pad (cosa totalmente falsa)

Se refiere al circle pad que trae la consola, no el pro. El que se utiliza para moverse.
Es increíble como algunos sólo están en el hilo para criticar al juego, a la prensa española y a Mercury Steam. Ya tenemos claro que a algunos no os gusta el juego, no sé que haceis perdiendo el tiempo leyendo post de algo que no os gusta.
No entiendo lo de IGN UK.... 4,7? Bad?...... Les han Hackeado la web? De verdad que no lo entiendo......
tolkir escribió:
Raiman6778 escribió:si encima el tipo dice que es NECESARIO el circle pad (cosa totalmente falsa)

Se refiere al circle pad que trae la consola, no el pro. El que se utiliza para moverse.

y eso es malo? en la web lo ponen como lo peor
Ramses_II escribió:Curioso, pones como realista la review de un tio que comenta que su critica es una opinion personal, vamos como si cualquiera de los que estamos aquí nos ponemos a realizar una review en base a nuestras filias y fobias.

es el analisis de un trabajador para una revista especializada (que fuera de España tambien existen) y por supuesto que es una opinion personal, todos los analisis lo son. Supongo que el pasarse el juego en 8h (un 88%) no le habra gustado en demasia

Y no se porque dices que se me ve el plumero, digo yo que habra que poner tambien otros analisis y que la gente valore despues, no?
Boicot a los productos españoles lo llaman algunos.
Fumadikto escribió:No entiendo lo de IGN UK.... 4,7? Bad?...... Les han Hackeado la web? De verdad que no lo entiendo......

Quizas es sobre 5 no?
Mucho me extraña que edge le de un 7 a un juego de suspenso, pero vamos, lord of shadows tambien recibio muy malas notas de algunos medios.
molnar escribió:
Ramses_II escribió:Curioso, pones como realista la review de un tio que comenta que su critica es una opinion personal, vamos como si cualquiera de los que estamos aquí nos ponemos a realizar una review en base a nuestras filias y fobias.

es el analisis de un trabajador para una revista especializada (que fuera de España tambien existen) y por supuesto que es una opinion personal, todos los analisis lo son. Supongo que el pasarse el juego en 8h (un 88%) no le habra gustado en demasia

Y no se porque dices que se me ve el plumero, digo yo que habra que poner tambien otros analisis y que la gente valore despues, no?

El problema es que el de IGN no analiza el juego por lo que es, sino por lo que no es. Joer, si habla más del SoN que del MoF, por no hablar que hace de sus gustos y de su opinión personal la general de todo fan de Castlevania diciendo que "esto no es lo que los fans de Castlevania esperaban ver" y similares ¿Él que coñ... sabrá de los gustos de los demás?

El juego puede ser excelente, notable, bueno o una mier... pero si estás analizando un juego que lo leerán cientos de lectores de tu revista, sé un poco profesional, déjate tus gustos y tus preferencias a un lado, y plasma en el texto las bondades y defectos del juego que analizas desde una perspectiva lo más objetiva posible. Y esto, lo siento, el de IGN se lo pasa por el forro porque es todo lo contrario, un análisis subjetivo tal y como él mismo ha reconocido.
Y venga con el tema de la duración, y venga... para que vamos a comentar algo positivo?
Es muy triste ver un análisis basado en una opinión tan subjetiva en una página de ese calibre. (Me refiero obviamente al 4,7/10 de IGN).
Está claro que hoy por hoy les sale mas rentable a las páginas conseguir tráfico de cualquier manera que valorar los juegos siguiendo un esquema racional.
en game informer le dan un 8.5.... me da que va ser un juego tipico de amor/odio jajaja yo voy a recoger el mio en una hora pero me da que no va ser un juegazo al estilo del Castlevania Lord of shadows, al menos es mi sensación
TeTSuYa escribió:El problema es que el de IGN no analiza el juego por lo que es, sino por lo que no es. Joer, si habla más del SoN que del MoF, por no hablar que hace de sus gustos y de su opinión personal la general de todo fan de Castlevania diciendo que "esto no es lo que los fans de Castlevania esperaban ver" y similares ¿Él que coñ... sabrá de los gustos de los demás?

El juego puede ser excelente, notable, bueno o una mier... pero si estás analizando un juego que lo leerán cientos de lectores de tu revista, sé un poco profesional, déjate tus gustos y tus preferencias a un lado, y plasma en el texto las bondades y defectos del juego que analizas desde una perspectiva lo más objetiva posible. Y esto, lo siento, el de IGN se lo pasa por el forro porque es todo lo contrario, un análisis subjetivo tal y como él mismo ha reconocido.

Exacto, por eso lo comentaba. Una review hecha a base de gustos personales no puede pretender ser imparcial. Es que canta demasiado destacar la de IGN solo porque pone a parir el juego y calificar como poco realistas a las españolas solo porque le dan buena nota. Puede que las revistas españolas tengan debilidad por Mercury, pero en ningún momento en sus review evitan entrar en criticar aquellos aspectos del juego que no les gusta, así que no veo en donde son "poco realistas".
Me he estado leyendo las dos reviews, basicamente en IGN le ponen mala nota debido a su historia la cual carece de sentido y ahi es donde mas pierde me da a mi....
3DSgamer escribió:Y venga con el tema de la duración, y venga... para que vamos a comentar algo positivo?

Pero que no entreis al trapo hombre!que esto ya huele..me paso por el forro los analisis,las notas y los comentarios de cierta gente de este foro.Que el unico analisis que vale es el que haceis vosotros mismos,pero desde cuando influye que uno se compre un juego o no dependiendo de las horas que dure?..si de verdad te gusta..que problema hay?..no entiendo nada.
Mas o menos como el mini análisis que yo os hice ,fijaos que no os mentí en nada ni duración ni nada y eso que soy fan total de castlevania "me gustan hasta lo de n64" XD

Enserio para mi es un juegazo como la copa de un pino con muy buen gusto y saber hacer...con cosas malas tb pero muchas buenas y que dudo que un equipo Japó lo hubiese hecho mejor en estos momentos...
No entiendo tantas criticas por la duracion, que pasa que si dura 9/10 horas el juego ya es una castaña? Pues que yo sepa muchos juegos tienen el modo historia mas corto que este Castelvania y nadie tira mierda. A mi me importa muy poco su duracion, yo jugue a la demo y me parecio un juegazo. El que no quiera que no lo compre, pero entrar al HO a tirar mierda no me parece muy bien, un saludo y a disfrutarlo el que quiera y el que no pues que se lo alquile.
Raiman6778 escribió:
tolkir escribió:

y eso es malo? en la web lo ponen como lo peor

Para él parece ser que sí es malo, si no es con cruceta no es feliz.
elbrujoguru escribió:
3DSgamer escribió:Y venga con el tema de la duración, y venga... para que vamos a comentar algo positivo?

Pero que no entreis al trapo hombre!que esto ya huele..me paso por el forro los analisis,las notas y los comentarios de cierta gente de este foro.Que el unico analisis que vale es el que haceis vosotros mismos,pero desde cuando influye que uno se compre un juego o no dependiendo de las horas que dure?..si de verdad te gusta..que problema hay?..no entiendo nada.

no quiero entrar en polemicas de este tipo pero de verdad o por lo menos yo aparte de mirar la historia de un juego sus graficos sus controles y demas por supuesto que miro lo que puede durar, faltaria mas que costando lo que cuesta te dure media tarde o menos "por exagerar".
hay que buscar un equilibrio pero no me digas que por mucho que te guste un juego si tiene una duracion irrisoria "hablo en general no en este caso especifico" y te cascan casi 50 euros segun donde lo compres vas tu tan feliz a comprarlo, vamos me extrañaria por muy bien economicamente que se este "quitando de aqui a los millonarios [risita] ".
yo por mi parte el juego se que me gustara probada la demo, pero de todas maneras esperare a pillarlo mas barato o de segunda mano que veo muy posible que alguno le de puerta "pronto" XD .
Dejando temas de duración en el modo historia y demás.

Alguien que ya tenga el juego y/o se lo acabara puede comentar si existen modos extra, antes y después de terminarlo?

Ya sea el modo boss contrarreloj, rejugarlo con otros personajes u otras características o combos. Algún modo batalla...
En fin, algo que alargue la vida del título.

PD: Que conste, a mi 9 h para un juego de portátil me parece una sobrada de tiempo, chapó por mercury en este sentido. Y colleja también por mentirnos diciendo que duraba el doble XD
mante escribió:Dejando temas de duración en el modo historia y demás.

Alguien que ya tenga el juego y/o se lo acabara puede comentar si existen modos extra, antes y después de terminarlo?

Ya sea el modo boss contrarreloj, rejugarlo con otros personajes u otras características o combos. Algún modo batalla...
En fin, algo que alargue la vida del título.

PD: Que conste, a mi 9 h para un juego de portátil me parece una sobrada de tiempo, chapó por mercury en este sentido. Y colleja también por mentirnos diciendo que duraba el doble XD
creo que desbloqueas un modo de dificultad más pero creo que eso es todo
2159 respuestas