› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Raijinken escribió:Wib escribió:jon2491 escribió:Estoy a punto de cogerme el juego en zavvi, pero pone Main Language: English.
¿Alguno me confirma si está en castellano?
http://www.zavvi.es/memoria-cf/castleva ... 17635.html
¿Alguien podría responder a esto? Es la primera vez que compro a través de Zavvi y me fastidiaría bastante que me venga en inglés.
Gracias
Mira, sinceramente yo no compraría nada en zavvi. Antes daban un servicio decente, compré varios juegos y llegaban bastante rápido. De los dos últimos paquetes que he pedido, el penúltimo tardó un mes en llegarme. El último lo pedí el 29 de enero y todavía estoy esperando, como también estoy esperando que contesten mi reclamación. También he visto gente con problemas similares en estos foros (concretamente en el de PS3). Yo tengo muy claro que no vuelvo a pedirles nada, a veces puede valer la pena pagar un pelín más por estar seguro de que el paquete llega.
superloco3000 escribió:Lo probé un rato y dios ... por el dinero que vale te compras los 3 de ds usados y tendrás la mejor experiencia de juegasos de verdad. plataformas en 3d sin 60 fps constante es fail.
Raiman6778 escribió:la verdad es que si hiciesen un castlevania estilo de los de ds para la eshop sería la leche
lo malo de eso es que costaría un huevo hacer animaciones y modelados en 3d para todos los enemigoskuillar escribió:Raiman6778 escribió:la verdad es que si hiciesen un castlevania estilo de los de ds para la eshop sería la leche
O uno con estos gráficos pero tipo SOTN. Sería brutal.
Raiman6778 escribió:lo malo de eso es que costaría un huevo hacer animaciones y modelados en 3d para todos los enemigoskuillar escribió:Raiman6778 escribió:la verdad es que si hiciesen un castlevania estilo de los de ds para la eshop sería la leche
O uno con estos gráficos pero tipo SOTN. Sería brutal.
mante escribió:Por que la gente tiene la mala costumbre de comparar juegos que pertenecen al pasado con lo que acaba de llegar?
Esto es ridículo.
Es que acaso el Mario 3d Land es un mal juego por no estar a la altura del grandioso Super Mario 64?, es el RE:Revelations un mal juego por no estar a la altura de los RE de corte clásico (0,1,2 o 3)?, es la saga New Super mario bros una mala saga, por no ser capaz de hacer sombra a los clásicos Mario World, Mario 3? o incluso el Wario shake dimenson, es un mal juego por no estar a la altura del Wario Land original?
Hoy día es muy difícil sorprender a los gamers con las sagas clásicas, y es precisamente esa denominación de clásico la que de alguna forma nos hace recordar aquellos juegos como verdaderas obras maestras dignas de la más gloriosa de las notas.
Muchos lo han intentando y han salido airosos, véase el último zelda, Skyward Sword, nadie pensaba que El OoT podría ser relegado del más alto prestigio (a decir verdad, no lo ha hecho), muchos han sido los que no han dudado en catalogar el título a la blanquita como el mejor Zelda de todos los tiempos, relegando al glorioso OoT a una más que digna segunda posición (posición que seguirá siendo por siempre jamás la primera en el corazón de todo amante de la saga, junto al Majora´s Mask, el cual para mi, es superior al OoT, pero esto ya es una opinión personal).
Todo esto viene a que, si bien es cierto que la saga Castlevania nos ha dejado grandes joyas, no podemos pretender que todos los títulos de la saga tengan un preciado hueco en la estantería de todo gamer. Mirror of Fate, le pese a quien le pese, es un gran juego, y si nos dejamos de odiosas e inútiles comparativas con sus predecesores, nadie, absolutamente nadie podrá negar (sea de su agrado o no el título en cuestión) que este nuevo castlevania está en el top del catálogo de 3DS. No se trata de opiniones subjetivas en las que entran en juego multitud de factores y gustos que no vienen a nada a la hora de valorar un juego.
Podrán criticar y analizar, ya bien sea para bien o para mal el juego, pero seguirá estando ahí, seguirá habiendo multitud de gamers que lo disfruten.
Cada uno tiene sus gustos, pero estos nunca deben entrar en juego a la hora de valorar un título, la imparcialidad es la clave de toda valoración objetiva (la única válida) y sin ella, no son más que palabras sin sentido que adquieren valor al ser escuchadas por ignorantes que esperan encontrar en un análisis la respuesta a todas sus preguntas
mante escribió:Por que la gente tiene la mala costumbre de comparar juegos que pertenecen al pasado con lo que acaba de llegar?
Esto es ridículo.
Es que acaso el Mario 3d Land es un mal juego por no estar a la altura del grandioso Super Mario 64?, es el RE:Revelations un mal juego por no estar a la altura de los RE de corte clásico (0,1,2 o 3)?, es la saga New Super mario bros una mala saga, por no ser capaz de hacer sombra a los clásicos Mario World, Mario 3? o incluso el Wario shake dimenson, es un mal juego por no estar a la altura del Wario Land original?
Hoy día es muy difícil sorprender a los gamers con las sagas clásicas, y es precisamente esa denominación de clásico la que de alguna forma nos hace recordar aquellos juegos como verdaderas obras maestras dignas de la más gloriosa de las notas.
Muchos lo han intentando y han salido airosos, véase el último zelda, Skyward Sword, nadie pensaba que El OoT podría ser relegado del más alto prestigio (a decir verdad, no lo ha hecho), muchos han sido los que no han dudado en catalogar el título a la blanquita como el mejor Zelda de todos los tiempos, relegando al glorioso OoT a una más que digna segunda posición (posición que seguirá siendo por siempre jamás la primera en el corazón de todo amante de la saga, junto al Majora´s Mask, el cual para mi, es superior al OoT, pero esto ya es una opinión personal).
Todo esto viene a que, si bien es cierto que la saga Castlevania nos ha dejado grandes joyas, no podemos pretender que todos los títulos de la saga tengan un preciado hueco en la estantería de todo gamer. Mirror of Fate, le pese a quien le pese, es un gran juego, y si nos dejamos de odiosas e inútiles comparativas con sus predecesores, nadie, absolutamente nadie podrá negar (sea de su agrado o no el título en cuestión) que este nuevo castlevania está en el top del catálogo de 3DS. No se trata de opiniones subjetivas en las que entran en juego multitud de factores y gustos que no vienen a nada a la hora de valorar un juego.
Podrán criticar y analizar, ya bien sea para bien o para mal el juego, pero seguirá estando ahí, seguirá habiendo multitud de gamers que lo disfruten.
Cada uno tiene sus gustos, pero estos nunca deben entrar en juego a la hora de valorar un título, la imparcialidad es la clave de toda valoración objetiva (la única válida) y sin ella, no son más que palabras sin sentido que adquieren valor al ser escuchadas por ignorantes que esperan encontrar en un análisis la respuesta a todas sus preguntas
david530 escribió:He jugado solamente el prólogo, pero dios mío. Que gozada de apartado artístico tiene el juego. Me encanta LA AMBIENTACIÓN.
Soy una persona que va a jugar a su primer Castlevania en su historia, y espero que me vaya bien.
Tearain escribió:LA saga Castlevania bajo la batuta del señor Iga ya olía a quemado.
A mí los Castlevanias de DS, sin parecerme malos juegos, me parecían muy discretitos comparados con el SYmphony of the Night, el Castlevania III ,el CAstlevania IV o el Rondo Of Blood.
Como ya he dicho, el rollo anime y oriental que se les dio a los personajes, junto con diálogos insulsos alejaron a la saga de su origen gótico y visceral.
Es cierto que conservaban la jugabilidad castelvanoid, pero a qué precio? A costa de parecer enésimos refritos de un juego mítico?
A mí el Lords Of Shadow me pareció una gran juego: largo, variado, argumento profundo y dramático y por supuesto con una dirección artística que era para quitarse el sombrero.
Para mi los Castlevania de Ps2 y DS no existen. Los primeros son aberraciones fallidas de juegos 3D, y los segundos refritos sin sustancia que ante la ausencia de un aliciente mejor, te pueden entretener un rato con su mecánica de exploración y enemigos de Castlevania. Pero ni mucho menos, son obras maestras.
kuillar escribió:Un 7 en Gamespot. Parece que ya hay análisis que lo ponen donde debe estar: un juego mediocre con buenos gráficos.
[ fj ] escribió:kuillar escribió:Un 7 en Gamespot. Parece que ya hay análisis que lo ponen donde debe estar: un juego mediocre con buenos gráficos.
Un 7 no es mediocre. Es un bien tirando a notable (notable=8)
GameSpotScore 7.0 good
kuillar escribió:[ fj ] escribió:kuillar escribió:Un 7 en Gamespot. Parece que ya hay análisis que lo ponen donde debe estar: un juego mediocre con buenos gráficos.
Un 7 no es mediocre. Es un bien tirando a notable (notable=8)
GameSpotScore 7.0 good
Todos sabemos que un 7 no es una buena nota en el mundo de los videojuegos, es un" pasable".
Y respeto que os guste, pero para mi decir que la fórmula Metroidvania esta quemada para justificar esta otra fórmula más quemada aún no me sirve. Además, a mi me gustaría que fuera un buen juego, independientemente de su modelo jugable, y este Castlevania no lo es, a muchas críticas me remito(Eurogamer 7, edge 7, etc..) Cuando os dejéis de cegar por el envoltorio de las cosas os daréis cuenta de lo vacuo de esta hornada de juegos actuales(salvo algunas excepciones).
Dume escribió:Tearain escribió:LA saga Castlevania bajo la batuta del señor Iga ya olía a quemado.
A mí los Castlevanias de DS, sin parecerme malos juegos, me parecían muy discretitos comparados con el SYmphony of the Night, el Castlevania III ,el CAstlevania IV o el Rondo Of Blood.
Como ya he dicho, el rollo anime y oriental que se les dio a los personajes, junto con diálogos insulsos alejaron a la saga de su origen gótico y visceral.
Es cierto que conservaban la jugabilidad castelvanoid, pero a qué precio? A costa de parecer enésimos refritos de un juego mítico?
A mí el Lords Of Shadow me pareció una gran juego: largo, variado, argumento profundo y dramático y por supuesto con una dirección artística que era para quitarse el sombrero.
Para mi los Castlevania de Ps2 y DS no existen. Los primeros son aberraciones fallidas de juegos 3D, y los segundos refritos sin sustancia que ante la ausencia de un aliciente mejor, te pueden entretener un rato con su mecánica de exploración y enemigos de Castlevania. Pero ni mucho menos, son obras maestras.
Estoy absolutamente deacuerdo con todo lo que dices.
Aunque esto no significa que en buenas manos no puedan sacar algo como el SOTN que este a la altura.
Quiero dejar claro que en mi caso, no critico este castlevania, solo digo que no es lo que esperaba.
david530 escribió:He jugado una hora ya, y me he dado cuenta de que es un juego bueno para gente que no le gusta o no ha probado nunca la saga. Es divertido, rápido y se nota bien hecho.
Pero no se si las otras entregas tendrán mucha historia, pero es que esta entrega la premisa es simplísima, y se desarrolla, o muy lento, o lo que me da a mi, no se desarrolla...
Eso lo deberíais comentar aquellos que sabéis a cerca de la saga.
A mi me parece un juego correcto, de 7, y si haces énfasis en los gráficos, de 8. Pero me parece que no es el JUEGO que nos hacían ver.
israbcn escribió:buenas.
Tengo la edicion coleccionista del lord of shadows en ps3 y hasta hoy no la empezado a jugar .
Hoy he comprado el mirror of fate y aun lo tengo precintado con muchisimas ganas de jugarlo.
¿me recomendais acabar 1º el lord of shadows antes de empezar el mirror of fate?
o las historias no influyen.
¿me comere algun spoiler?
Saludos.
Justo después del final del Lords of Shadow no? En ese espacio de tiempo hasta que se nos enseña en el final, que Gabriel se convierte en vampiro
El Pelanas escribió:El Mirror of Fate ocurre en:¿Verdad?Justo después del final del Lords of Shadow no? En ese espacio de tiempo hasta que se nos enseña en el final, que Gabriel se convierte en vampiro
El MOF ocurre 25 años después de que Gabriel derrotara a los Señores Oscuros. Hay 2 DLC en el LOS donde explican como se convirtió en Dracula
El Pelanas escribió:El Mirror of Fate ocurre en:¿Verdad?Justo después del final del Lords of Shadow no? En ese espacio de tiempo hasta que se nos enseña en el final, que Gabriel se convierte en vampiro
la conversión de Gabriel en vampiro está dentro de los 2 DLC del Lords of Shadow para PS3/360. Si no me equivoco aqui jugamos el prologo con Gabriel, pero es un año antes de Lords of Shadow.
LINK_deku escribió:en los mm de sevilla no esta aun en venta,mañana volvere a llamar, esta claro que no tienen competencia, 35 euros es un pedazo de precio frente a los 40 y pico de game etc...
Kintama Sensei escribió:Después de algo más de 4 horas creo que ya puedo comentar alguna cosa...
La verdad es que se está liando mucho con el tema de que no es un metroidvania y, Mirror of Fate sí que lo es. Quizás no tenga tantas interconexiones, pero la "supuesta" influencia que tiene esta nueva interpretación (refiriéndome a la serie Lords of Shadow) o reboot de Castlevania por los títulos más clásicos, va más allá de cuatro guiños.
Se ha estructurado el mapa en base a un esquema metroidvania. Se han añadido elevadores, teletransportadores, distintas rutas para llegar a la misma zona, ...
Me ha sorprendido el plataformeo. Pensé que sería mucho menor, y en realidad es el centro de la jugabilidad, por encima de los combates.
El diseño y modelado (incluyendo texturizado y animación) de los enemigos es espectacular; aconsejo echar un vistazo al bestiario según lo vayáis desbloqueando. Después de verlo... no puedo más que pensar que están muy mal aprovechados por esa cámara tan alejada. Quizás ha sido un derroche de recursos que hubiese sido mejor volcar en los escenarios.
En algún análisis he leído que cada poco hay QTEs. ¿? En mi juego, no. No entiendo de dónde viene ese comentario.
... Por ahora, eso es lo que puedo decir