[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Si básicamente eso modo extremo

Hombre yo tengo el 100% y doy vueltecillas de aquí para allá y tal... XD ahora estoy intentando aprenderme los combos digamos que siempre usaba las mismas combinaciones

Cierto lo de la colleja para mercury ,pfff aunque lo entiendo viendo los foreros que por durar 12 horas se les hace breve y que no lo van a pillar etc demasiado hater por aquí mareando la perdiz que si si que si no que si no es SOTN pfff

Castlevania no es lo que era para bien y para mal...pero es castlevania
Después sale un CoD, dura 5 horas pero es lo mejor que hay y habrá #CLAAAAAARO
hasta el mismo dia 8 no esta a la ventya en fnac por ejemplo? yo no lo tengo reservado pero si supiese que esta iba ahora mismo jeje
15 Criticas (73/100 de media)
¿Alguien me explica que está pasando? ¿Tan malo es?? :S
Espero que termine pasando del 75 almenos...
Mizulead escribió:15 Criticas (73/100 de media)
¿Alguien me explica que está pasando? ¿Tan malo es?? :S
Espero que termine pasando del 75 almenos...

Es un notable. No es malo.

Ahora, creo que los medios no hispanos están criticando al juego por ser de Mercury (estudio español) y que los medios hispanos están alabando demasiado al juego.
Si vuestro mínimo para comprar un juego es que los analistas le den un 80 de media, entonces os puedo asegurar de que os habréis perdido muchos juegazos.
Saikuro escribió:Si vuestro mínimo para comprar un juego es que los analistas le den un 80 de media, entonces os puedo asegurar de que os habréis perdido muchos juegazos.

Totalmente de acuerdo [oki]

En unos dias lo tendre, ademas un juego dura lo que tiene que durar (por ejemplo Vanquish men encanto y dura lo que tiene que durar), algunos por intentar alargarlo se vuelve tedioso. Al menos no me compro un juego pensado en duración, sino en lo que me gusta
Que el capullo de IGN UK le haya dado un 4.7 es lo que ha bajado mucho la media. Su review es para mear y no echar gota. Lo de "Poor gameplay that forces you to use the circle pad" me ha matado. En los comentarios ya le está todo el mundo poniendo fino.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Que el capullo de IGN UK le haya dado un 4.7 es lo que ha bajado mucho la media. Su review es para mear y no echar gota. Lo de "Poor gameplay that forces you to use the circle pad" me ha matado. En los comentarios ya le está todo el mundo poniendo fino.

Un saludo

Je, pues entonces GamesBeat que le ha dado un 2.5 ya ni te cuento... xD
es que es de verguenza...

madre mia lo mismo ni ha jugaro mas de una hora o se ha equivocado de juego o yo que se...
En Meri le han dado más de un 8, supongo que será un buen juego, quizá no un imprescindible (dependiendo de lo fan que seas de la saga), pero bueno, cuando juguemos al juego completo podremos opinar con fundamento.
El tipo de la review de IGN dice que en lugar de ese juguemos a:

- super metroid de snes
- el SOTN
- el LOS de Ps360
- el dawn of sorrow de ds

Esta claro, ya lo dije cuando probé la demo. Quien le guste los metroidvanias no le gustara este juego por la jugabilidad, y control. Mis castlevanias famoritos son el SOTN, dawn of sorrow, el III, el superIV y el I. Y cuando jugue a este, pues... me dolio bastante el control.

No digo que sea malo, solo, distinto.
meloncito escribió:Quien le guste los metroidvanias no le gustara este juego

Me encantan Metroidvania y, por lo que he visto en la DEMO, me gusta este juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
De verdad mas de uno deberia de irse a vender cupones. El juego no es que sea malo sino que no merece la notaza que le han cascao por ejemplo Hobby Consolas que le dio la maxima nota y lo puso al mismo nivel que el Resident Evil Revelations o del Zelda Ocarina of time y todo porque los programadores son españoles y les brindaron a los redactores de la Hobby la exclusiva mundial.

Pienso que la 3DS estuvo un buen tiempo de ¨sequia¨ y ahora salió Castlevania y se volvieron locos. Algo asi me ha pasado a mi que estoy deseando pillar un juego pero voy a esperar y conservar el dinero mientras no sale el Monster Hunter

Por cierto en la hobby le dieron un 93....PERO ES QUE ES LA MAXIMA NOTA DADA A UN JUEGO DE 3DS
molnar escribió:la notaza que le han cascao por ejemplo Hobby Consolas que le dio la maxima nota

Le han dado 93, la máxima es 100.
De todas formas, a falta de probar el juego, coincido en que es mucha nota, pero los que le estan dando 4,7 y 2,5 se han fumado algo tambien.
Hombre, pues como tiene que ser apoyando el producto nacional de "calidad", que luego miras los Monster Hunter en Japón y les sueltan su correspondiente 40/40.
Alguna web está valorando el juego por lo que es?

Es que estoy viendo que algunas webs lo ponen por las nubes por ser español y otras lo tiran por tierra para que vuelva el refrito japones......
A mi los metroidvainas ya me parecía un refrito más que cuestionable y este juego puede ser un aire fresco en portatil..

Si este juego lo hubiera hecho Square....sería la ostia para las webs y un truñazo de los gordos para lo jugones.

Yo creo que lo pillaré cuando tenga pasta.
meloncito escribió:El tipo de la review de IGN dice que en lugar de ese juguemos a:

- super metroid de snes
- el SOTN
- el LOS de Ps360
- el dawn of sorrow de ds

Esta claro, ya lo dije cuando probé la demo. Quien le guste los metroidvanias no le gustara este juego por la jugabilidad, y control. Mis castlevanias famoritos son el SOTN, dawn of sorrow, el III, el superIV y el I. Y cuando jugue a este, pues... me dolio bastante el control.

No digo que sea malo, solo, distinto.

A mi me gustan los metroidvanias y el lords of shadow. No tienen por que estar reñidos los gustos.

Este de 3DS es eso, lords of shadow y la gracia que pierde en jugabilidad respecto a los metroidvanias, la gana en diseño de personajes e historia.
3DSgamer escribió:Hombre, pues como tiene que ser apoyando el producto nacional de "calidad", que luego miras los Monster Hunter en Japón y les sueltan su correspondiente 40/40.

y este ultimo no es que venda demasiado en por estas tierras aun con esas notazas que le cascan...

yo solo me fio de un analista, YO, o miro videos o pruebo demos (si las hay) o intento alquilar etc etc... hace años que no compro ni miro prensa de juegos...
si ign le ha puesto un 4,7 es que tiene algún problema personal, no tiene ningún sentido esta nota [uzi]
Solo os digo que si Edge, la revista mas hijaputa del mundo poniendo notas le da un 7, malo no puede ser. Para mí un 7 de Edge es un 9 en mi mundo, así que me quedo con esa nota. Por cierto, alguien ha dicho por ahí Vanquish. Creo que es el juego más corto al que he jugado, pero una jodida joya de videojuego que muchos se pierden por la duración. Corred a por el Mirror y a por el Vanquish anda!
molnar escribió:Por cierto en la hobby le dieron un 93....PERO ES QUE ES LA MAXIMA NOTA DADA A UN JUEGO DE 3DS

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (24 analistas le dan un 100).
Super Mario 3D Land (10 analistas le dan un 100).
Fire Emblem: Awakening (5 analistas le dan un 100).
Zero Escape: Virtue's Last Reward (2 analistas le dan un 100).
ETC...

Si te refieres que es la máxima que ha dado Hobby tonces a lo mejor si, no lo se.
Si te refieres la máxima que ha dado un analista Español no. Mario Kart 7 un 94 (3DJUEGOS).
kurosakicarlos escribió:Solo os digo que si Edge, la revista mas hijaputa del mundo poniendo notas le da un 7, malo no puede ser. Para mí un 7 de Edge es un 9 en mi mundo, así que me quedo con esa nota. Por cierto, alguien ha dicho por ahí Vanquish. Creo que es el juego más corto al que he jugado, pero una jodida joya de videojuego que muchos se pierden por la duración. Corred a por el Mirror y a por el Vanquish anda!

Edge solo la puedes comparar con edge. Tal vez sea la unica revista que puntua los juegos como es debido y tal vez, como dices, ese 7 es un 8.5/9 en muchas otras webs especializadas. Espero que para la proxima generacion bajen el liston en notas (y eso no significara que sean malos los juegos) y asi cuando realmente lleguen los buenos, las notas no canten tanto.
De todas formas, esto de las notas yo lo tomo como una referencia que no me suele condicionar a la hora de decidirme por uno u otro juego. Lo tomo como una opinion mas.
Mizulead escribió:
molnar escribió:Por cierto en la hobby le dieron un 93....PERO ES QUE ES LA MAXIMA NOTA DADA A UN JUEGO DE 3DS

ETC...

Si te refieres que es la máxima que ha dado Hobby tonces a lo mejor si, no lo se.
Si te refieres la máxima que ha dado un analista Español no. Mario Kart 7 un 94 (3DJUEGOS).

Un 93 es la nota de la Hobby mayor dada en la 3DS. Considero una pasada que lo pongan al mismo nivel que el Mario Land, Zelda o el Resident Evil

Personalmente, y sin contar el Castlevania, me parecen muy justas las puntuaciones de Hobby Consolas y respecto a los 100 que cascan algunos no me mola nada que lo den a diestro y siniestro puesto que 100 seria el juego sin fallos
molnar escribió:
Mizulead escribió:

ETC...

Un 93 es la nota de la Hobby mayor dada en la 3DS. Considero una pasada que lo pongan al mismo nivel que el Mario Land, Zelda o el Resident Evil

Personalmente, y sin contar el Castlevania, me parecen muy justas las puntuaciones de Hobby Consolas y respecto a los 100 que cascan algunos no me mola nada que lo den a diestro y siniestro puesto que 100 seria el juego sin fallos

Yo lo que veo que es cuestión de gustos, porque yo por ejemplo, el SML sí comparto que es un juegazo, pero en el Zelda y en el RE, pues fueron juegos que no me convencieron nada...
Kintama Sensei escribió:Trailer de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=OSMxrEL4ZTY

Que guapada! lo quiero ya macho! Al final he aguantado y esperare a mañana a que lo ponga a la venta MM o Game pero que ganitas ya..
Acabo de probar la demo. Los gráficos cumplen más que de sobra, y el 3D está bastante bien implementado. tal vez sea bajo el framerate, pero bueno, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Lo único que me parece algo caro, al menos, de novedad, creo que debería de haberse movido en la franja de 40 euros más bien. Yo esperaré a que baje un poco, pero desde luego está bastante chulo.

Un saludo.
molnar escribió:
Mizulead escribió:

ETC...

Para parecerte una mierda de juego te pasas el día en el hilo.
inerttuna escribió:Acabo de probar la demo. Los gráficos cumplen más que de sobra, y el 3D está bastante bien implementado. tal vez sea bajo el framerate, pero bueno, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Lo único que me parece algo caro, al menos, de novedad, creo que debería de haberse movido en la franja de 40 euros más bien. Yo esperaré a que baje un poco, pero desde luego está bastante chulo.

Un saludo.

Hombre,no se en tu ciudad..pero esta tarde hay algun forero que lo ha comprado por 37€ en el MM.Es el precio normal de los juegos de 3DS,luego en Game y ECI lo ponen 10€ mas caro..se les va mucho la pinza.
elbrujoguru escribió:
inerttuna escribió:Acabo de probar la demo. Los gráficos cumplen más que de sobra, y el 3D está bastante bien implementado. tal vez sea bajo el framerate, pero bueno, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Lo único que me parece algo caro, al menos, de novedad, creo que debería de haberse movido en la franja de 40 euros más bien. Yo esperaré a que baje un poco, pero desde luego está bastante chulo.

Un saludo.

Hombre,no se en tu ciudad..pero esta tarde hay algun forero que lo ha comprado por 37€ en el MM.Es el precio normal de los juegos de 3DS,luego en Game y ECI lo ponen 10€ mas caro..se les va mucho la pinza.

Ese precio ya lo veo mucho más "apañao". El caso es que aquí sólo hay ECI y canal ocio, y ambos son carísimos. Y más canalocio últimamente, que esta tarde he visto monster hunter 3 y assassins creed 3 de Wii U a casi 80 euros cada uno (edición normal). Me he quedado boquiabierto.

Pues veré si puedo conseguir uno a ese precio, ya que el juego lo veo bastante entretenido, y me encanta castlevania.

Gracias por la info compañero.

Saludos.
Para aclarar dudas dire que no veo el juego una mierda como han dicho pero tampoco lo veo a la altura de los mejores juegos ni creo que valga mas de 35e, sobre todo por la duracion y por estar tan cerca el Monster Hunter y el Fire Emblen y no sea millonario!

Eso de la gente que se gasta 49e en compralo en el Corte Ingles.... me parece un disparate pero alla cada uno con su dinero!
Ganas absolutas de tenerlo.

Lo segui hace tiempo, pero no me terminaba de llamar...
El otro dia probé la demo, y me cautivó.

Me recordaba al LOS de PS3/360... el cual es uno de mis favoritos.

Voy en busca de él como agua de mayo.
Me encantan los metrodvanias y el LOS me aburre profundamente.

La demo me gustó porque me parecía una fusión entre los dos estilos y lo reservé pero he visto la videoreview de IGN que me ha abierto los ojos y me han ahorrado 40 eurazos.

De metroidvania tiene poco y el sistema de combate es un pufo, aprovecharé para volver a pasarme el Aria of Sorrow
En fin... No sabéis lo que deciis

Os dejáis influenciar demasiado por las notas y por la mala baba de muchos que parece que no quieren que el juego sea lo que es

No hay mas ciego que el que no quiere ver yo he comprado autenticas mierdas llamadas castlevania y este no es una de ellas, y eso que amo la saga desde pequeño
A ver si mañana los de Gamestop se enrollan y sueltan el juego porque vamos, todo dios lo tiene menos los que lo habíamos reservado [+furioso]
Pero la fecha oficial de salida no era el 8? En el video que hay en portada, al final, pone el 5.....
Es que el 5 salía en América ,de ahí la fecha
un gow en 2D no gracias
SUPER_ARU escribió:un gow en 2D no gracias

¬_¬
En fin llevo leyendo cada chorrada en el hilo que es para mear y no echar ni gotica. Nunca llueve a gusto de todos. Tan solo dire que los 2 mejores Castlevanias de la historia para mi, no llegan ni a 4 horas de duracion (Rondo of Blood y Super C IV) y tienen una rejugabilidad de cojones, pero claro la gracia reside en sacar mayor puntuacion como la mayoria de los antiguos juegos japosy algunos actuales, vamos que no veo aqui a nadie dejandose 65€ en un Mushihimesama o Dodonpachi porque claro no pasa de los 20 min de juego, como tienen creditos infinitos no??
Bueno necesito mas confirmaciones en lo que se refiere al input lag, si de ha mejorado mucho respecto a la demo??
agus23 escribió:En fin... No sabéis lo que deciis

Os dejáis influenciar demasiado por las notas y por la mala baba de muchos que parece que no quieren que el juego sea lo que es

No hay mas ciego que el que no quiere ver yo he comprado autenticas mierdas llamadas castlevania y este no es una de ellas, y eso que amo la saga desde pequeño

+1000000000 amigo, totalmente de acuerdo. Aún recuerdo las 2 entregas de PS2, o el Vs de WII....y me duele la barriga. Creo que el Rebirth de la saga LOS era totalmente necesario aunque algunos puristas de la saga sean contrarios a está evolución.

Yo empecé hace casi 25 años con la trilogia de la Nes y hasta el día de la fecha puedo presumir de haberme hecho todas las entregas ya sean en consolas o emulador y comparto la opinión de que tal vez no sea la entrega mas brillante de la saga, pero no por ello tiene que ser un mal juego como lo pintan algunos.

Ahora sólo queda que amazon.es libere el envio antes el viernes para poder disfrutarlo este fin se semana.
Phellan_Wolf escribió:

¬_¬
En fin llevo leyendo cada chorrada en el hilo que es para mear y no echar ni gotica. Nunca llueve a gusto de todos. Tan solo dire que los 2 mejores Castlevanias de la historia para mi, no llegan ni a 4 horas de duracion (Rondo of Blood y Super C IV) y tienen una rejugabilidad de cojones, pero claro la gracia reside en sacar mayor puntuacion como la mayoria de los antiguos juegos japosy algunos actuales, vamos que no veo aqui a nadie dejandose 65€ en un Mushihimesama o Dodonpachi porque claro no pasa de los 20 min de juego, como tienen creditos infinitos no??
Bueno necesito mas confirmaciones en lo que se refiere al input lag, si de ha mejorado mucho respecto a la demo??

respecto al input lag el juego ha mejorado mucho frente a la demo, aunque tiene bajadas de framerate (más con el 3D alto), el input lag yo no lo he notado
Me alegra saber que se ha mejorado el input lag, ya que a la larga jode mas eso la jugabilidad que la propia caída de frames....y para ejemplo el Ninja Gaiden Sigma 2+ de Vita.

Amazon.....mandalos yaaaa!!!!!
jon2491 escribió:Estoy a punto de cogerme el juego en zavvi, pero pone Main Language: English.
¿Alguno me confirma si está en castellano?
http://www.zavvi.es/memoria-cf/castleva ... 17635.html

¿Alguien podría responder a esto? Es la primera vez que compro a través de Zavvi y me fastidiaría bastante que me venga en inglés.

Gracias
el juego viene en castellano (menos las voces que están en inglés) pero depende de qué versión te envía zavvi (si te lo envían UK puede llegar en inglés)
Raiman6778 escribió:el juego viene en castellano (menos las voces que están en inglés) pero depende de qué versión te envía zavvi (si te lo envían UK puede llegar en inglés)

Muchas gracias por la respuesta, compañero. A ver si me viene en castellano ya que mi nivel de inglés es patético. Os comento cuando llegue. Está por 36 euritos
Lo probé un rato y dios ... por el dinero que vale te compras los 3 de ds usados y tendrás la mejor experiencia de juegasos de verdad. plataformas en 3d sin 60 fps constante es fail.
superloco3000 escribió:Lo probé un rato y dios ... por el dinero que vale te compras los 3 de ds usados y tendrás la mejor experiencia de juegasos de verdad. plataformas en 3d sin 60 fps constante es fail.

Pues corre a por ellos..corre,corree que se escapan los juegasos.

Bueno a ver si hoy es el dia y podemos tenerlo,todos,me refiero.

El aporte del mes!

A ver si hoy lo sueltan en los GAME macho...
Wib escribió:
jon2491 escribió:Estoy a punto de cogerme el juego en zavvi, pero pone Main Language: English.
¿Alguno me confirma si está en castellano?
http://www.zavvi.es/memoria-cf/castleva ... 17635.html

¿Alguien podría responder a esto? Es la primera vez que compro a través de Zavvi y me fastidiaría bastante que me venga en inglés.

Gracias

Mira, sinceramente yo no compraría nada en zavvi. Antes daban un servicio decente, compré varios juegos y llegaban bastante rápido. De los dos últimos paquetes que he pedido, el penúltimo tardó un mes en llegarme. El último lo pedí el 29 de enero y todavía estoy esperando, como también estoy esperando que contesten mi reclamación. También he visto gente con problemas similares en estos foros (concretamente en el de PS3). Yo tengo muy claro que no vuelvo a pedirles nada, a veces puede valer la pena pagar un pelín más por estar seguro de que el paquete llega.
2159 respuestas