[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Kintama Sensei escribió:Después de algo más de 4 horas creo que ya puedo comentar alguna cosa...

La verdad es que se está liando mucho con el tema de que no es un metroidvania y, Mirror of Fate sí que lo es. Quizás no tenga tantas interconexiones, pero la "supuesta" influencia que tiene esta nueva interpretación (refiriéndome a la serie Lords of Shadow) o reboot de Castlevania por los títulos más clásicos, va más allá de cuatro guiños.
Se ha estructurado el mapa en base a un esquema metroidvania. Se han añadido elevadores, teletransportadores, distintas rutas para llegar a la misma zona, ...

Me ha sorprendido el plataformeo. Pensé que sería mucho menor, y en realidad es el centro de la jugabilidad, por encima de los combates.

El diseño y modelado (incluyendo texturizado y animación) de los enemigos es espectacular; aconsejo echar un vistazo al bestiario según lo vayáis desbloqueando. Después de verlo... no puedo más que pensar que están muy mal aprovechados por esa cámara tan alejada. Quizás ha sido un derroche de recursos que hubiese sido mejor volcar en los escenarios.

En algún análisis he leído que cada poco hay QTEs. ¿? En mi juego, no. No entiendo de dónde viene ese comentario.

... Por ahora, eso es lo que puedo decir :)

De los QTEs tienes razón, el tiempo que llevo jugado, un par de veces un zombie arrastrado que tienes que pulsar repetidamente el botón B y en algún jefazo, nada fuera de lo normal, ni nada que moleste.

PD: ¿no os molestan los tiempos de carga? Es que a mi me rallan bastante.
ark83 escribió:¿no os molestan los tiempos de carga? Es que a mi me rallan bastante.

Sí molestan, sí.
Me acaba de llegar mi copia ¡¡

Esta noche lo empezaré :D
Una pregunta para los que ya lo estén jugando ¿El mapa esta conectado y puedes verlo en el menú al completo como en los de ds o solo va por fases como en la demo? Muchas gracias
tonimetal escribió:Una pregunta para los que ya lo estén jugando ¿El mapa esta conectado y puedes verlo en el menú al completo como en los de ds o solo va por fases como en la demo? Muchas gracias

Las fases están conectadas, cada fase se representa en el mapa con un circulo. Y los círculos están conectados, por uno o varios circulos, no es una linea recta. Entre fase y fase hay un tiempo de carga. Pausando el juego puedes ver el mapita de cada fase. Pero no hay un mapa general como en los anteriores de DS. Luego aparte hay teletrasportadores.
ark83 escribió:
tonimetal escribió:Una pregunta para los que ya lo estén jugando ¿El mapa esta conectado y puedes verlo en el menú al completo como en los de ds o solo va por fases como en la demo? Muchas gracias

Las fases están conectadas, cada fase se representa en el mapa con un circulo. Y los círculos están conectados, por uno o varios circulos, no es una linea recta. Entre fase y fase hay un tiempo de carga. Pausando el juego puedes ver el mapita de cada fase. Pero no hay un mapa general como en los anteriores de DS. Luego aparte hay teletrasportadores.

Muchas gracias compañero.
Por fin a los de Gamestop les dio por soltar el juego. Esta noche toca vicio Castlevaniaco [amor] [babas]
La espera mereció la pena jejje

Ya tengo el juego y las láminas. Están numeradas. Lo que no sé cómo estará el tema del stock, porque en el Gamestop que yo he recogido mi reserva, sólo tenían dos packs de láminas.

Imagen

Imagen
En media markt todavia nada de nada,esos no lo sueltan antes ni aunque les pegues,joder....lo de las laminas me imagino que seria reservando el juego y solo en game,no?

al final lo que te ahorras en otro sitio te lo meten en las laminas xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Games te regala cualquier llavero o similar y te infla el precio 7-8e [carcajad]
Gerudo escribió:
israbcn escribió:buenas.
Tengo la edicion coleccionista del lord of shadows en ps3 y hasta hoy no la empezado a jugar [snif] .
Hoy he comprado el mirror of fate y aun lo tengo precintado con muchisimas ganas de jugarlo.

¿me recomendais acabar 1º el lord of shadows antes de empezar el mirror of fate?

o las historias no influyen.

¿me comere algun spoiler?

Saludos.

Pásate 1º el de ps3. El de 3DS es una continuación directa.

ok pues asi lo hare.

muhas gracias
Lo estoy jugando y me parece un muy buen juego con unas intros muy bonitas tipo cómic. El 3D me encanta por que parece que estás dentro de los escenarios. A mí me parece como un Castlevania de los de toda la vida solo que está en 3D. Nada más. Una pequeña duda que tengo. Ayer me pasé el Lords Of Shadow y:
Este, el Mirror of Fate, transcurre entre la muerte de Satán a manos de Gabriel y hasta lo que se nos muestra en el final del LOS con Gabriel siendo el señor de las tinieblas,¿verdad?

Otra cosa;
La historia de los Belmont que se cuenta en el de 3DS, ¿es una historia verdadera sobre la familia Belmont o es inventada? Quiero decir, si sigue la historia de los Belmont de los otros castlevania de NES, SNES, PSX, GBA, NDS.....No se si el Lords of Shadow es una precuela del primer Castlevania o es un reboot de toda la saga.

saludos!!
La DEMO me gusto bastante y tengo pensado pillarlo y me decis que es del tipo de los de DS pero en 3D entonces ¿creeis que me deben gustar los de DS?
Juancafr escribió:La DEMO me gusto bastante y tengo pensado pillarlo y me decis que es del tipo de los de DS pero en 3D entonces ¿creeis que me deben gustar los de DS?

Tipo Dsi en estado puro no es, pero hace muy bien su función. Yo estoy loco por recibirlo de amazon, y eso que soy de los que se lee todo lo que dicen en Metacritic, otra cosa es que me lo crea porque entre Trolls y Fanboys la puntuación de un juego puede cambiar completamente.

Aún así con toda la polémica que arrastra este juegazo estoy loco por hincarle el diente, eso si, sin pasar por los 47,90 que piden los del Game que es abusivo al mas no poder.

Es un juego de 8, en eso estamos de acuerdo, pero tiene una gran ventaja y es que juegos como este NO EXISTEN HASTA EL MOMENTO PARA 3DS, así que competencia directa no va a tener en el catalogo durante muchísimo tiempo.

Mal mes es este para sacarlo con el Luigi Mansión y Monster Hunter a la vuelta de la esquina....pero la experiencia LoS me alucino en mi 360 y quiero terminar lo que empecé hace unos añitos atrás.
Juancafr escribió:La DEMO me gusto bastante y tengo pensado pillarlo y me decis que es del tipo de los de DS pero en 3D entonces ¿creeis que me deben gustar los de DS?

Mira compi,deja los otros castlevania a un lado y ten claro que si te gusto la demo..el juego te va a encantar.Yo es justo lo que esperaba y sabia que me iba a encontrar cuando lo compre.Olvidate de lo de mas.Saludos!
Se puede guardar partida en cualquier momento o solo en puntos de guardado? Si es así, cada cuanto tiempo más o menos?
el juego tiene guardado automático
Bueno gente pues ya lo tengo por fin, he jugado durante unas 2 horas y no puedo estar mas contento, solo decir IMPRESIONANTE!, hay una cosa que me esta encantando y es la profundidad en 3d incluso en detalles pequeños, un saludo y a gozar!
Amazon.es ya está cobrando los pedidos!!!!!. Como está subiendo el Hype!!!!! XD
Yo estuve viendo los primeros videos de internet que esta casi el juego completo

http://www.youtube.com/watch?v=ezyRj435y-U

Creo que me hubiera gustado mas sin el personaje no se moviera solamente de izq a derch en la pantalla pero de todas formas (y sin igualar a los grandes de la 3DS) merece la pena por un precio ¨normalito¨

Voy a esperar a ver el Monster Hunter que tal y luego me decidire por unos de estos dos

Por cierto, en el video del youtube el juego se divide en 4 partes a razon de unos 50min cada una. La ultima no se encuentra disponible pero haciendo cuentas sale que 50min por 4 partes = ¿unas 4horas?

Lo de las escenas estilo comics no me gusta nada de nada, parace de la DS
molnar escribió:Yo estuve viendo los primeros videos de internet que esta casi el juego completo

Creo que me hubiera gustado mas sin el personaje no se moviera solamente de izq a derch en la pantalla pero de todas formas (y sin igualar a los grandes de la 3DS) merece la pena por un precio ¨normalito¨

Voy a esperar a ver el Monster Hunter que tal y luego me decidire por unos de estos dos

Por cierto, en el video del youtube el juego se divide en 4 partes a razon de unos 50min cada una. La ultima no se encuentra disponible pero haciendo cuentas sale que 50min por 4 partes = ¿unas 4horas?

Te puede gustar mas o menos pero este juego es uno de los grandes de 3ds, que por cierto me ha costado 27 euros el juego dando otro a cambio en gamestop, un salu2
Molnar primero decirte que el personaje no se mueve solo de izquierda a derecha si no que tambien tiene que subir y bajar, otro cosa como puedes decir que los videos no te gustan si no los has visto en 3D, si los ves con una nintendo 3DS con el 3D activado quedan chulisimos. Bueno decir que llevo poco jugado pero lo que he visto me esta pareciendo impresionante, me esta gustando mucho de momento.
sin animo de flame...soy de los pocos que debe pensar como el de ign...la demo no me gustó nada...

Ahora la duda...el juego es igual que la demo? es decir...está mejorado gráficamente? más detalles?...porque la demo no me convenció graficamente en absoluto...3ds puede con mucho más :(
3DSgamer escribió:
molnar escribió:Yo estuve viendo los primeros videos de internet que esta casi el juego completo

Te puede gustar mas o menos pero este juego es uno de los grandes de 3ds, que por cierto me ha costado 27 euros el juego dando otro a cambio en gamestop, un salu2

Bueno eso de los grandes cada uno tendra su propia opinion. Por ejemplo yo no opino como tu....ni tampoco la prensa internacional.

Por cierto que vale en GameStop? Yo es que tengo el Sonic Generation y no se si me convendria venderlo.

Ejemplo si cuesta 42e y me dan por el Sonic 10e me saldria por 32. Pero si en MM vale 37 pasaria de vender el Sonic por 5e

Lo del efecto 3D no me gusta mucho, lo pongo pero siempre juego sin él. No me compre la 3DS por ello sino por el catalogo de juegos jeje
Lo que suele pasar con game es que al tener los precios mas altos en realidad al vender tus juegos los vender por una miseria,otra cosa seria que estuviese a 38 euros...y te den minimo 10 por alguno cutre que lleves, yo es que directamente paso de vender alli nada.

Joder que ganas le tengo.. Mañana tiene que soltarlo mm si o si....
Hola, bueno queria ver si alguien me hecha una mano estoy atascado, estoy
con Alucard llego a la puerta grande que piden 2 gemas rojas, sigo la flecha roja y llego a un mapa que marca un punto rojo, osea el objetivo, el problema es que no esoy capaz de llegar a ese punto rojo e probado un monton de veces y no se si es que se me escapa algo no logro llegar a esa zona.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Acuérdate niebla...

Que ami se me paso totalmente
Si, me acuerdo de lo de la niebla, de hecho hay un sitio que lo paso, pero sigo sin poder llegar alli al punto jejeje, si me puedes decir el sitio fijo o esque hay varios en esa zona
Un saludo y gracias

Lo de las escenas estilo comics no me gusta nada de nada, parace de la DS[/quote]

Lo de las cuatro partes son el primer acto con el primer personaje, luego tienen que haber por lo menos otros dos para los otros dos protagonistas.

Las escenas con el efecto 3D quedan muy chulas y tampoco hay tantas.

Llevo 3 horas jugadas y la verdad es que es muy buen juego, el combate es un Castlevania Lords of Shadow en 2D, en la que lo único que cambia es que el "mana" esta unificado en una sola barra en vez de dos barras independientes para luz y oscuridad, que no tiene el sistema de combos que tenia en PS3/360 que al llegar a un cierto nivel de combo y llenar la barrita los enemigos te sueltan magia con cada toque, y que de momento, con el único personaje que he jugado no encuentro los objetos tan útiles como en el original, sobre todo porque los enemigos no tienen debilidades.

El lado de plataformas/exploración es como los castlevania 2D, un poco más lentos que los de la DS en el movimiento y el cambio más importante es el salto que es más lento, ya que es igual al de Lords of Shadow de PS3/360 en el que el salto es lento y puedes mantenerte en el aire durante un tiempo, ademas también tienes la habilidad de propulsarte en el salto hacia delante o hacia atrás.

El sonido y los gráficos son similares a los del Lords of Shadow original, siendo los últimos un poco más coloridos(no mucho). La historia de momento esta bien, pero todavía no puedo decir que tal ya que puede cambiar mucho(por lo de los tres personajes) para bien o para mal.
Estoy dejando descansar a la 3DS después de llegar al primer boss y solo puedo decir que defeco y orino sobre la critica de IGN [360º]

Que pasada de juego! Es absolutamente brutal! Los escenarios artísticamente son impresionantes y el efecto 3D les dota de un realismo increíble, es como si estuvieras viendo por la ventana un mundo oscuro y lúgubre. El sistema de combate es divertido y profundo, vamos que no es un machacabotones al uso y te tienes que cuidar de no ir a lo loco porque lo llevas claro. El primer boss me dio pal pelo 5 veces a pesar de que durante la batalla hay checkpoints [+risas] fue un combate muy intenso, y solo es el primero!

El juego es Castlevaniaco hasta decir basta. Hace una mezcla entre los clásicos y los Igavania, cogiendo elementos de cada estilo y adaptándolo a lo que Mercury hizo con LOS, el resultado es satisfactorio. Personalmente pienso que este juego se acerca al techo gráfico de la 3DS, no tan bestia como Resident Evil pero ahí ahí.

La banda sonora acompaña muy bien al juego, con ese tono triste y melancólico y al mismo tiempo épico en las batallas. Creo que es el estilo adecuado y que las antiguas bandas sonoras no encajarían bien con la ambientación.

Si eres fan de Castlevania este juego es compra obligatoria. Si solo buscas un Igavania al uso, mejor rejuega o compra los de la NDS. Si te gustan los Igavania pero eres de mente abierta lánzate a por este juego que seguro no te defraudara.
Ramses_II escribió:Estoy dejando descansar a la 3DS después de llegar al primer boss y solo puedo decir que defeco y orino sobre la critica de IGN [360º]

Que pasada de juego! Es absolutamente brutal! Los escenarios artísticamente son impresionantes y el efecto 3D les dota de un realismo increíble, es como si estuvieras viendo por la ventana un mundo oscuro y lúgubre. El sistema de combate es divertido y profundo, vamos que no es un machacabotones al uso y te tienes que cuidar de no ir a lo loco porque lo llevas claro. El primer boss me dio pal pelo 5 veces a pesar de que durante la batalla hay checkpoints [+risas] fue un combate muy intenso, y solo es el primero!

El juego es Castlevaniaco hasta decir basta. Hace una mezcla entre los clásicos y los Igavania, cogiendo elementos de cada estilo y adaptándolo a lo que Mercury hizo con LOS, el resultado es satisfactorio. Personalmente pienso que este juego se acerca al techo gráfico de la 3DS, no tan bestia como Resident Evil pero ahí ahí.

La banda sonora acompaña muy bien al juego, con ese tono triste y melancólico y al mismo tiempo épico en las batallas. Creo que es el estilo adecuado y que las antiguas bandas sonoras no encajarían bien con la ambientación.

Si eres fan de Castlevania este juego es compra obligatoria. Si solo buscas un Igavania al uso, mejor rejuega o compra los de la NDS. Si te gustan los Igavania pero eres de mente abierta lánzate a por este juego que seguro no te defraudara.
+1 opino igual que tu
Los de IGN son unos lerdos que si no son Metroidvania echan tierra sobre cualquiera de las nuevas entregas, ya lo hicieron con Lords of Shadow...

El juego lo he recogido esta tarde y he hecho el prólogo pero vamos tengo claro que es bueno.

Me han dado las litografias junto con la reserva, son las 0188/1500
Ramses_II escribió:Estoy dejando descansar a la 3DS después de llegar al primer boss y solo puedo decir que defeco y orino sobre la critica de IGN [360º]

Yo lo tengo desde el dia 5 y aunque es un juegazo no es para nada brutal a mi parecer... los graficos no es que sean muy buenos, de los mejores de 3ds pues probablemente pero tampoco brutal... o eso me ha parecido a mi.
En lo que es el juego, historia y demas me esta encantando! y coincido contigo en la banda sonora al 100%, muy buena.
Mañana me voy al MM, y como esté... vicio para todo el finde!!!
(aunque también tengo que estudiar, no se cómo lo haré... [tomaaa] )
pero que buen juego, todavía no creo lo de ign y lo pero es que mucha gente apoya a ign, no se que rayos les pasa, se que gustos hay de todo pero el de ign parece que solo ha jugado el sotn y los de nds porque no tenia ni idea de lo que hablaba de los otros castlevanias ("The awesome castles in Castlevania 2") que pena que menosprecien a un gran juego como este.
He visto las criticas la mayorias son buenas, y ver que metacritic no incluye varias buenas criticas como estas Nintendo Insider: 93 IGN:(Germany) 8,0 IGN: (Spain) 90 gamerfuzion: 8.8/10 GameInformer: 8.5/10 playturn: 7.5 Gamestrust: 85 CVG: 8.4 ntower: 9 /10 godisageek: 8/10 sfx.co.uk: 4/5 Zimbio: B- thegamershub: 4,5/5 huffingtonpost: 4/5 press-play: 4/5 tvballa: 4/5 MComputerandvideogames: 4/ 5 gadgetshow: 4/5 Giga: 80 Eurogamer: 7 EGM: 6.5/10 kotaku: "Mof is fun in its own fashion" multiplayer: 8.8 gamestats: 8.9 gamepro: 8,7 gamesvillage.it: 8 10 vgnetwork.it: 8.5 10 Biogamer Girl: 8/10 GamersGlobal: 8.5 gamingtruth 10/10.

Para mi que es una campaña para eliminar a nintendo del mercado, desque que vi prizefight nintendo 3ds vs psvita y ver a 3ds con la menor nota posible que jamas hayan visto en cnettv, hace pensar que nintendo corre peligro.
Lo estoy jugando y me parece un muy buen juego con unas intros muy bonitas tipo cómic. El 3D me encanta por que parece que estás dentro de los escenarios. A mí me parece como un Castlevania de los de toda la vida solo que está en 3D. Nada más. Una pequeña duda que tengo. Ayer me pasé el Lords Of Shadow y:
Este, el Mirror of Fate, transcurre entre la muerte de Satán a manos de Gabriel y hasta lo que se nos muestra en el final del LOS con Gabriel siendo el señor de las tinieblas,¿verdad?

Otra cosa;
La historia de los Belmont que se cuenta en el de 3DS, ¿es una historia verdadera sobre la familia Belmont o es inventada? Quiero decir, si sigue la historia de los Belmont de los otros castlevania de NES, SNES, PSX, GBA, NDS.....No se si el Lords of Shadow es una precuela del primer Castlevania o es un reboot de toda la saga.

saludos!!
Es una relNterpretacion de toda la saga ,cogiendo cosas de aquí y de allá pero dándole un nuevo enfoque

Pero la línea argumental y temporal no es la misma ,hay cosas comunes como los belmont armas sitios algunos pjs son nuevos otros ya existían

Bajo mi punto de vista la saga ya estaba muy quemada y estaba llena de errores y confusiones ,con varios capítulos repetidos y varios que se saltan la línea temporal

Ósea ole si se respeta todo apartir de ahora y se hacen las cosas bien podemos estar contentos
Acabo de encontrarme con una "vieja" amiga que todo fan de esta saga conoce [babas] [babas] [babas]

Ufff en serio, los Igavania son muy buenos pero ni de coña llegan al nivel de este! Es que estoy emocionado y todo XD Es muy intenso este juego, mucho. Sensaciones inmejorables!
Ramses_II escribió:Acabo de encontrarme con una "vieja" amiga que todo fan de esta saga conoce [babas] [babas] [babas]

Ufff en serio, los Igavania son muy buenos pero ni de coña llegan al nivel de este! Es que estoy emocionado y todo XD Es muy intenso este juego, mucho. Sensaciones inmejorables!

A que os refereis con Igavania? se lo que es Metroidvania jaja pero no Igavania...
jmontero escribió:
Ramses_II escribió:Acabo de encontrarme con una "vieja" amiga que todo fan de esta saga conoce [babas] [babas] [babas]

A que os refereis con Igavania? se lo que es Metroidvania jaja pero no Igavania...

Me gusta decirles "Igavania" a los Metroidvania XD
el equipo de igarasi fue el que empezo a usar el sistema metroid de ahi igavania o metroidvania

me alegro que os guste ala gran mayoria estaba cansado de leer tanta mierda en este post de gente que ni lo ha visto...

para mi todo un juegazo ,de lo mejor de 3ds y un buen digno castlevania

mejor que muchos
Despues de tres horas intensas a noche... solo puedo decir que BRUTAL!

Es un juegazo en toda regla que sacia mi sed de Castlevania hasta la salida de LOS2. Digna continuación de LOS y como dicen por aqui, artisticamente impecable, efecto 3D junto a Mario 3D land de lo mejor! no cansa la vista y esta perfectamente implantado. El juego es melancolico a mas no poder, como el primer LOS y ese aura misteriosa se sale. Compra obligada! :)
Tras unas 4 horas jugadas, he de decir que no es tan malo como algunos medios lo pintan, es entretenido, graficamente no esta mal, la BSO es adecuada y la historia, no desentona con el título del juego, tiene algunos problemas como no poder desarrollar al personaje o los videos cell shading que para mi gusto son sosos y poco expresivos pero por lo demás, dadle una oportunidad.

Al nivel de que? de graficos y escenas? Vale. Pero hazme el favor de no comparar la jugabilidad de RPG de subir niveles, equiparte, de buscar lot en los enemigos para fabricarte armas... y un largo etc que supongo que ya conoces que tienen los metroidvania con este juego, por favor. Imaginate esos juegos de hace bastantes años con los graficos de este juego y demas. ¿No hubiera sido mejor? Sinceramente.

PD: Siento daros el toston con esto en varios comentarios, pero esque me siento defraudado xDD para mi es como si ahora cogen y deciden dejar de hacer los juegos clasicos de Pokemon para portatil, y empiezan a hacerlos como el de GC, o un Stadium, o algo asi. Habria un antes y un después. De hecho estoy tan defraudado que estoy comenzando un proyecto a largo plazo con colegas para desarrollar nuestro propio metroidvania xD.
Yo me he pulido ya el primer cap. A los que vayais acabándolo comentadnos la duración pliz.
ernestow escribió:
Al nivel de que? de graficos y escenas? Vale. Pero hazme el favor de no comparar la jugabilidad de RPG de subir niveles, equiparte, de buscar lot en los enemigos para fabricarte armas... y un largo etc que supongo que ya conoces que tienen los metroidvania con este juego, por favor. Imaginate esos juegos de hace bastantes años con los graficos de este juego y demas. ¿No hubiera sido mejor? Sinceramente.

PD: Siento daros el toston con esto en varios comentarios, pero esque me siento defraudado xDD para mi es como si ahora cogen y deciden dejar de hacer los juegos clasicos de Pokemon para portatil, y empiezan a hacerlos como el de GC, o un Stadium, o algo asi. Habria un antes y un después. De hecho estoy tan defraudado que estoy comenzando un proyecto a largo plazo con colegas para desarrollar nuestro propio metroidvania xD.

Mira, yo me enganche a Castlevania con los Igavania pero no me quede encasillado solo en ese estilo, porque Castlevania va mas allá de lo que hizo Iga, y este Castlevania es un digno sucesor. Y no, no hubiera sido buena idea otra copia del SOTN con gráficos actualizados, porque es eso, Iga no iba mas allá de la jugabilidad del SOTN. Todos sus juegos son clónicos, divertidos pero solo eran lo mismo con diferente envoltorio.

Como estaría la situación de la saga como para que Konami le haya soltado Castlevania a un estudio occidental. Es que ni siquiera quieren continuar la linea temporal de Iga y prefieren centrarse en esta nueva de Mercury, y podrían hacerlo porque son universos diferentes, pero parece que no les convence...

Como dije en anteriores post, si estas demasiado encasillado en los Igavania huye de este juego, de lo contrario no lo dudes y hazte con el porque es un juegazo y un mas que digno Castlevania.
Que envidia me dais, yo tendré que esperar hasta abril porque no tengo pasta para el juego. [snif] Disfrutarlo mucho!
Me esta gustando mucho es como el lords of shadow 1 transmite la misma sensación,graficamente es precioso verlo en 3d brutal,las intros en cell me parecen muy bellas,ya estaba cansado ya de el rollo de lo Castlevania de ds,este es otro enfoque del tema como mas tirando al super castlevania 4 con la jugabilidad del Lords 1

Te puede gustar mas o menos el estilo de este Castlevania pero eso no quita que se han currado un juegazo increíble,dejando la franquicia otra vez fresca y bien arriba

Konami ya estas tardando en sacar unos remakes en 3d de los de gba y ds XD
La verdad es que Mercury Steam ha hecho un muuuy buen trabajo; espero que vuelvan a trabajar en Nintendo 3DS.

Ampliado el wiki en los apartados de armas/magias y bestiario.
Me acaba de llegar calentito de Amazon. Q ganas de probarlo [beer]
2159 respuestas