molnar escribió:Yo estuve viendo los primeros videos de internet que esta casi el juego completo
Por cierto, en el video del youtube el juego se divide en 4 partes a razon de unos 50min cada una. La ultima no se encuentra disponible pero haciendo cuentas sale que 50min por 4 partes = ¿unas 4horas?
Lo de las escenas estilo comics no me gusta nada de nada, parace de la DS[/quote]
Lo de las cuatro partes son el primer acto con el primer personaje, luego tienen que haber por lo menos otros dos para los otros dos protagonistas.
Las escenas con el efecto 3D quedan muy chulas y tampoco hay tantas.
Llevo 3 horas jugadas y la verdad es que es muy buen juego, el combate es un Castlevania Lords of Shadow en 2D, en la que lo único que cambia es que el "mana" esta unificado en una sola barra en vez de dos barras independientes para luz y oscuridad, que no tiene el sistema de combos que tenia en PS3/360 que al llegar a un cierto nivel de combo y llenar la barrita los enemigos te sueltan magia con cada toque, y que de momento, con el único personaje que he jugado no encuentro los objetos tan útiles como en el original, sobre todo porque los enemigos no tienen debilidades.
El lado de plataformas/exploración es como los castlevania 2D, un poco más lentos que los de la DS en el movimiento y el cambio más importante es el salto que es más lento, ya que es igual al de Lords of Shadow de PS3/360 en el que el salto es lento y puedes mantenerte en el aire durante un tiempo, ademas también tienes la habilidad de propulsarte en el salto hacia delante o hacia atrás.
El sonido y los gráficos son similares a los del Lords of Shadow original, siendo los últimos un poco más coloridos(no mucho). La historia de momento esta bien, pero todavía no puedo decir que tal ya que puede cambiar mucho(por lo de los tres personajes) para bien o para mal.