[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Ramses_II escribió:
ernestow escribió:
Al nivel de que? de graficos y escenas? Vale. Pero hazme el favor de no comparar la jugabilidad de RPG de subir niveles, equiparte, de buscar lot en los enemigos para fabricarte armas... y un largo etc que supongo que ya conoces que tienen los metroidvania con este juego, por favor. Imaginate esos juegos de hace bastantes años con los graficos de este juego y demas. ¿No hubiera sido mejor? Sinceramente.

PD: Siento daros el toston con esto en varios comentarios, pero esque me siento defraudado xDD para mi es como si ahora cogen y deciden dejar de hacer los juegos clasicos de Pokemon para portatil, y empiezan a hacerlos como el de GC, o un Stadium, o algo asi. Habria un antes y un después. De hecho estoy tan defraudado que estoy comenzando un proyecto a largo plazo con colegas para desarrollar nuestro propio metroidvania xD.

Mira, yo me enganche a Castlevania con los Igavania pero no me quede encasillado solo en ese estilo, porque Castlevania va mas allá de lo que hizo Iga, y este Castlevania es un digno sucesor. Y no, no hubiera sido buena idea otra copia del SOTN con gráficos actualizados, porque es eso, Iga no iba mas allá de la jugabilidad del SOTN. Todos sus juegos son clónicos, divertidos pero solo eran lo mismo con diferente envoltorio.

Como estaría la situación de la saga como para que Konami le haya soltado Castlevania a un estudio occidental. Es que ni siquiera quieren continuar la linea temporal de Iga y prefieren centrarse en esta nueva de Mercury, y podrían hacerlo porque son universos diferentes, pero parece que no les convence...

Como dije en anteriores post, si estas demasiado encasillado en los Igavania huye de este juego, de lo contrario no lo dudes y hazte con el porque es un juegazo y un mas que digno Castlevania.

Un estilo no tiene porque desmerecer otro. Si los juegos son buenos da igual que sea un metroidvania como un godofwarnia.
Dume escribió:Un estilo no tiene porque desmerecer otro. Si los juegos son buenos da igual que sea un metroidvania como un godofwarnia.

:-? Creo que no he dicho lo contrario. Solo digo que si se esta demasiado encasillado en un estilo no vas a disfrutar otro, algo que pasa con este Castlevania.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alsinthenash escribió:Yo me he pulido ya el primer cap. A los que vayais acabándolo comentadnos la duración pliz.

yo tengo la misma duda antes de comprarmelo, alguien responde porfa??

otra cosa: es necesario haberse pasado el lord of shadow para entender la historia de este castlevania??
recibido hoy a las 9:30 de amazon esta tarde noche lo pruebo
¿Alguien se lo ha pillado de UK?
xaos_ichigo escribió:¿Alguien se lo ha pillado de UK?

te digo que en amazon y zavvi esta al mismo precio que en media markt (39,90) y no tienes que esperar ni arriesgarte a pillarlo en ingles ;) un saludo.
Bueno gente, pues yo ya me he ventilado el primer capitulo, joder que guapo que esta el juego, por cierto brutal la
aparición de Alucard cuando descubre lo que le ha pasado... [tadoramo]
RockmanGC escribió:recibido hoy a las 9:30 de amazon esta tarde noche lo pruebo

Que envidia amigo!!!, a mi aun pone "Envío próximamente" (se lo cobraron ayer), asi que mis prediciones van a ser las correctas, se me va a juntar con el GOW:A...PUF!!!, terminar la bateria de la 3DS y empalmar con el GOW en la PS3 ^_^!!!
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
enviado ya desde zavvi uk
Una cosa. HAbeis dicho que en mediamarkt esta a 39.90 pero es con cambiazo o esta asi de forma normal para todo el mundo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
Alsinthenash escribió:Yo me he pulido ya el primer cap. A los que vayais acabándolo comentadnos la duración pliz.

otra cosa: es necesario haberse pasado el lord of shadow para entender la historia de este castlevania??

alguien me puede contestar por favor??

gracias
labor escribió:
labor escribió:

alguien me puede contestar por favor??

gracias

No es necesario, para la historia del Mirror of Fate no es necesario haber jugado al Lord of Shadow original en lo que llevo hasta ahora(prologo más primer acto), pero si que te espoilea el final del original y si todavía no te han espoileado por ningún sitio es mejor que juegues el original.
Ramses_II escribió:
Dume escribió:Un estilo no tiene porque desmerecer otro. Si los juegos son buenos da igual que sea un metroidvania como un godofwarnia.

:-? Creo que no he dicho lo contrario. Solo digo que si se esta demasiado encasillado en un estilo no vas a disfrutar otro, algo que pasa con este Castlevania.

Totalmente deacuerdo.
Personalmente, me gustaria que siguieran las dos lineas de juego. La vertiente de mas accion por un lado con otra mas de exploracion y toques de rol como los anteriores de DS o el SOTN. Es muy raro que despues del exito que tuvo y lo valorado que esta por mucha gente, konami no se haya planteado hacer una segunda parte en condiciones.
JUEGAZO, en mayúsculas encima sí, me encanta la saga y me encanta este juego en una hora y medio que llevo ya. Va a más y es uan pasada, engancha, cada vez más laberíntico, muchas mejoras, armas...gráficos buenísimos para la 3ds, muy inmersivo...los enemigos finales son la caña...en fin juegazo, y todo es opinable pero que algunas revistas "especializadas" le hayan dado malas notas clama al cielo...si alguien tiene dudas, ya digo, que se lo compre sí o sí :)

Slaudos!!!!
En mi caso lo reservé en el Fnac de Bilbao y todavía estoy a la espera de que lo lleven a ese centro, porque lo reservé por internet. No estoy con el ansia viva de jugar, ya que tengo otros juegos que ni he empezado todavía pero tampoco veo muy normal que no esté ya preparado para recogerlo porque una cosa es que no lo puedan vender hasta el día 8 y otra que lo preparen con antelación.
Para mañana Sábado o este Lunes supongo que ya estará, la demo me dejó buenas sensaciones como ya dije en unas páginas anteriores.
He aquí un profano en Castlevania! Nunca he jugado a ningún castlevania, y aunque no me entero de la historia, solo decir una cosa, me esta encantando el juego. Me paso los análisis por el arco del triunfo. El juego no es de 10, pero tiene "de todo un poco" y eso engancha y divierte, por lo menos a mi. Por cierto, es normal que con el primer personaje no me pueda "columpiar" con el látigo como lo podía hacer en la demo? O llegar a sitios concretos? Algún consejo de alguien puesto en el juego?

Pd. En el primer boss he palmado mínimo 15 veces jajaja!!!
Terminada la historia con simon unas 4 horas ahoraa,ahira estoy con alucard y estoy atascado en
la parte de las marionetas que es un puzzle
si alguien me ayuda please me ahorrare 1000 de exp xD
Vale, me lo acabo de pasar, han sido unas 6-7 horas creo la primera vuelta (no está al 100%, eso para la 2ª vuelta).
El juego me ha encantado, y la verdad es que cada personaje tiene un estilo de juego distinto
- Con Simon Belmont el juego es más tradicional, como si fuera el primer castlevania, no das tantas vueltas
- Con Alucard tiene "toques" al Synphony en el sentido de que no es tan directo, tienes que dar más vueltas, resolver un par de puzzles, volver atrás en tus pasos
- Con Trevor lo disfruté mucho porque se nota que es el eje central de toda la historia, es donde se nota más que es un LoS, uso de magia de luz y oscuridad, los QTE con los bosses, todo mucho más visual.

A pesar de ser un reboot, lo que adoro de esta gente es que siempre han "encajado" los personajes de la saga clásica en algún sitio, Rinaldo, Sypha, Grant, Schneider, Bernhard, etc

Ahora, sobre el final:

Hay una cosa que no me ha quedado clara, no sé si es porque hay algún tipo de final secreto al 100% o por que lo dejan en el aire ¿quién es el espíritu de la máscara que ayuda a Trevor y cia?¿por qué realmente se cree que la hermandad les ha traicionado? es algo que no entiendo ¿es por haberle dado un destino tan fatídico sin ser "libre"? y lo siguiente es: ¿qué ocurre al final con Gabriel? en la lucha contra Simon & Alucard se ve que lo "destruyen", pero claro, todos sabemos lo que pasa en LoS2. Pues nada, toca completarlo al 100% a ver si así veo el video final, que tras acabar los créditos me ha salido del mensaje xD
aqui uno que aun esta en el prologo, bueno el juego me esta gustando mucho, muchisimo, tiene los toques de exploracion que queria que tuviera y bastante accion, la parte mas "rolera" de los anteriores metroidvania... pues no la hecho en falta (me preocupaba mas que le faltase exploracion a lo metroidvania pero va sobrado en ese aspecto tambien)

la bso yo tambien creia que no seria gran cosa, pero esta muy bien, si hecho en falta los temas clasicos de los anteriores juegos y temas mas melodiosos pero no esta nada mal.

Lo unico que me molesta mucho es que parece que la camara va forzada a veces... no se si esque esta hecho asi o que pero me molesta lo suyo (soy el tipico que las peliculas con la moving camera no las soporto xD) eso y que como el juego es oscuro solo hago que ver imagenes dobles por culpa de lo malo que es el 3D de esta consola... pero eso es otro tema que poco o nada tiene que ver con la consola xD
Eso si, a los fans de la exploración, algo que "mata" esa exploración a ciegas es el tener un punto rojo en el minimapa que te dice "ven hasta aquí majete". Si esa marca no existiera se tardaría bastante más en conocer los caminos porque tendrías que quedarte dando vueltas y probando rutas en vez de "ir al grano"
Manaka Jumpei escribió:Terminada la historia con simon unas 4 horas ahoraa,ahira estoy con alucard y estoy atascado en

No te puedo decir muy seguro, pero lo primero es cambiar las dos cajas del nivel inferior, la de fuego a la derecha y la otra a la izquierda, con la de fuego la pones debajo de una mano que hay y te suelta una caja de aire, esa la mueves hasta la izquierda del todo para subir arriba ayudado de una plataforma para agarrarte que hay en la pared, entonces bajas la caja de arriba del todo con el mecanismo abajo del todo y subes al medio la caja que tenias en el primer piso(no la de fuego), con la que has bajado lo mueves a la derecha y se te desboquea un tubo abajo, mueves la de aire hacia el tubo y miras que salga aire por el tubo de arriba, luego pones la de fuego al lado con el mecanismo y quemara la mano haciendo que el puzzle se compete.

Espero que te sirva.

ZeroNightmare escribió:Eso si, a los fans de la exploración, algo que "mata" esa exploración a ciegas es el tener un punto rojo en el minimapa que te dice "ven hasta aquí majete". Si esa marca no existiera se tardaría bastante más en conocer los caminos porque tendrías que quedarte dando vueltas y probando rutas en vez de "ir al grano"

Pues para mi es al revés, lo uso para saber por donde no hay que ir para intentar obtener el 100%, en la primera parte me he quedado al 99%.
Ahí llevas toda la razón en evitar las marcas rojas para fomentar el completar 100%
Completado en 8:30 Horas (Dificultad Normal) [83%].
ZeroNightmare escribió:Eso si, a los fans de la exploración, algo que "mata" esa exploración a ciegas es el tener un punto rojo en el minimapa que te dice "ven hasta aquí majete". Si esa marca no existiera se tardaría bastante más en conocer los caminos porque tendrías que quedarte dando vueltas y probando rutas en vez de "ir al grano"

Pues yo me quede dando vueltas casi 20 minutos porque no sabia por donde ir [+risas]

La música que suena en la biblioteca me parece sublime, que nostalgia la que transmite. llevo 4 horas y media y aún estoy con Simon, claro que apenas pude me devolví a completar los escenarios que ya había pasado.

PD: Me acabo de encontrar con Alucard [amor]
Xoda escribió:
Manaka Jumpei escribió:Terminada la historia con simon unas 4 horas ahoraa,ahira estoy con alucard y estoy atascado en

No te puedo decir muy seguro, pero lo primero es cambiar las dos cajas del nivel inferior, la de fuego a la derecha y la otra a la izquierda, con la de fuego la pones debajo de una mano que hay y te suelta una caja de aire, esa la mueves hasta la izquierda del todo para subir arriba ayudado de una plataforma para agarrarte que hay en la pared, entonces bajas la caja de arriba del todo con el mecanismo abajo del todo y subes al medio la caja que tenias en el primer piso(no la de fuego), con la que has bajado lo mueves a la derecha y se te desboquea un tubo abajo, mueves la de aire hacia el tubo y miras que salga aire por el tubo de arriba, luego pones la de fuego al lado con el mecanismo y quemara la mano haciendo que el puzzle se compete.

Espero que te sirva.

Pues para mi es al revés, lo uso para saber por donde no hay que ir para intentar obtener el 100%, en la primera parte me he quedado al 99%.

Gracias colega mas o menos era eso ;)
Uffff el final del primer acto [babas] [babas] [babas]
labor escribió:

No es necesario, pero si no lo has jugado, al ver el prólogo de este juego ya te fastidia el final del LoS [+risas]

A mí me gusta haberlo jugado porque ya sé de qué va el culebrón...

PD: Llevo 3 horitas jugadas y [babas] [babas] Es justo lo que quería, me encanta.
Acto 2 completado muy guapo y mas ingenioso que el 1, ahora a por el 3!!.
Misantropo escribió:
No es necesario, pero si no lo has jugado, al ver el prólogo de este juego ya te fastidia el final del LoS [+risas]

PD: Llevo 3 horitas jugadas y [babas] [babas] Es justo lo que quería, me encanta.

De donde sacaste la voz de Dracula en la carta que enviaste? [+risas]
Se me están poniendo los dientes largos... lo quiero ya!!!
se que la respuesta sera afirmativa, pero no me quito de hacerla....no soy fan de la saga, aunque me gusta, y no he jugado a muchos castlevania, pero la demo me ha gustado...me lo recomendais?
por supuesto que sí. quitando y dejando aparte el gran linaje al que pertenece, es un gran juego, una gran aventura de accion con dosis de exploracion por si sola. es muy adictivo y entretenido, y ademas tiene un "algo" que emociona y te absorbe, asi que ni te lo pienses, lanzate a por el.
ikegreil escribió:Se me están poniendo los dientes largos... lo quiero ya!!!

Dirás los colmillos... XD
Ayuda Acto 1
por dónde se sale con Simon Belmont? Qué mazmorra es? Dónde esta la gárgola esa dichosa, me he perdido!!!!

Solucionado;-)
Desde las 19h dándole al juego...6:57min el capítulo 1 señores, alguien más lento???
Ramses_II escribió:
Misantropo escribió:

De donde sacaste la voz de Dracula en la carta que enviaste? [+risas]

La pillé del trailer de Castlevania LoS 2.

http://www.youtube.com/watch?v=-JxJtkDgMzc

Por cierto, qué ganas tengo de que salga XD
oh wait, oh wait, oh wait...eres baxa???!!!
Misantropo escribió:
jejejeje soy yo xDD

[flipa] Que me estas contando! Pues lo haces muy bien!

Pues deberías enviarle por Twitter este vídeo a Enric o José Luis de Mercury Steam, son muy amables y siempre responden, igual te suena la flauta [oki] a mi desde luego me convenció jeje
Esto es un juegazo madre mía! Me esta costando porque es mi primer castlevania, pero que falta hacia un juego así en el catálogo de 3DS!
Ramses_II escribió:
Misantropo escribió:
jejejeje soy yo xDD

Pues deberías enviarle por Twitter este vídeo a Enric o José Luis de Mercury Steam, son muy amables y siempre responden, igual te suena la flauta [oki] a mi desde luego me convenció jeje

NONONO que era broma, amigo!!!!

Lo pillé del youtube simplemente XD XD XD

Edité mi mensaje jeje que cuando lo escribí pensé que se notaba que estaba de coña, pero ahora veo que no xDDDDD
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
solo 10 horas de juego para completarlo
unaiprado te has pasado el juego al 100%? porque a mi el primer acto me ha durado 6:50 horas y solo he conseguido el 86% de ese capitulo.Por cierto el juego impresionante un imprescidible de 3DS.
Me lo pasé anoche y no dejo de pensar en el juego xD incita mucho a rejugarlo. En serio, los que estáis dudosos, id a por él.
Misantropo escribió:
Ramses_II escribió:
Misantropo escribió:
jejejeje soy yo xDD

NONONO que era broma, amigo!!!!

Lo pillé del youtube simplemente XD XD XD

Edité mi mensaje jeje que cuando lo escribí pensé que se notaba que estaba de coña, pero ahora veo que no xDDDDD

Jajaja osea que no eres el chico de el canal?? Vaya y yo que estaba flipando....buaa tengo agregado en la 3ds a un tio que se dedica a el mundo de los videojuegos..que chachi piruli! :O Que mamon eres jajaja,bueno tambien me alegro de tenerte agregado aunque no seas famosete [qmparto] [oki]
voy por el acto 3,la parte de Alucard impresionante y de momento lo que llevo con trevor me esta encantado ,es mas lord of shadow,esta muy bien diferenciada la jugabilidad con cada personaje y hacen un conjunto muy bueno .
el juego va increscendo .
Por cierto que guapada el bestiario ,los modelados se salen [amor]
Me parece un JUEGAZO enorme. Una ambientacion increible. Ayer me puse a jugar por la noche en la cama con los auriculares y solo de ver esos paisajes iniciales ya me quede babeando.

Normalmente nunca pongo el 3d ya que ni me gusta y ademas muchas veces lo veo doble en los juegos.. pero he de reconocer que en este si que esta muy logrado y con tan solo ponerlo al minimo te da una inmersion muy buena.

Vosotros jugais con o sin 3d? supongo que ninguno lo pondra al maximo xD
DiRk escribió:¿Vosotros jugáis con o sin 3d? Supongo que ninguno lo pondrá al máximo xD

Al máximo en todos los juegos, incluido este.
Despues de leeros, casi apetece ir a la tienda a por el hoy mismo, que envidia.
Estoy sacándome el 100% de todos los capítulos para ver la escena extra pero tengo un problema en el Acto 3 con Trevor, en la Sala de Juegos, hay una puerta que no puedo atravesar, de hecho hay un mecanismo para abrir la puerta al otro lado de la puerta, y se ve como si hubiera pared de la que te vas agarrando y saltando de lado a lado, pero no sé cómo se accede a ese lado, y es que me falta ese 1% que habrá por ahí algo para tener el 100%. A ver si me podéis ayudar
DiRk escribió:Vosotros jugais con o sin 3d? supongo que ninguno lo pondra al maximo xD

Yo tambien juego con el 3D al maximo en todos los juegos... al principio me costo acostumbrarme, pero despues de varias horas regulandolo ya no noto cansancio ni nada, y la verdad que ahora me parece raro no tenerl el 3D puesto
puff yo si pongo el 3d al maximo me mareo y te entrada te digo que veo doble la imagen muchas veces xD
2159 respuestas