[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Sirvalion escribió:
elbrujoguru escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas necesito ayuda jeje
estoy en el acto 1 todavia y me estoy comiendo la cabeza porque no puedo cojer una nota del bestiario que hay tras una puerta,es en la cocina..alguien sabe como cojerla?
gracias

Me autocito.

Para esto mismo me he puesto a leer el post, no consigo encontrar la forma de cogerla, a ver si alguien nos puede decir como hacerlo.

Pues no se si estoy en lo cierto pero:
dejandolo por imposible..estoy jugando ahora con Alucard y consigue una habilidad que atraviesa puertas.A lo mejor mas tarde nos deja volver y cojerla con el.
bueno des pues de un poco mas de 15 horas me lo he pasado al 100%.
y he de decir que es espectacular, buena duracion (para lo que nos tiene acostumbrados hoy en dia claro), gran musica y ambientacion, y he de decir que he quedado ganas de mas, ahora toca esperar hasta lord of sahdows 2.
[risita] juego pasado en 15 horas y pico al 100% me a parecido cortisimo pero por lo guapo que esta!!!nesecito mas !!! [sonrisa]
Juego terminado al 100% en casi 11 horas. Increíble es poco, juegazo y por fin con espíritu de Castlevania que fue lo que más le falto al LoS.
Sirvalion escribió:
elbrujoguru escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas necesito ayuda jeje
estoy en el acto 1 todavia y me estoy comiendo la cabeza porque no puedo cojer una nota del bestiario que hay tras una puerta,es en la cocina..alguien sabe como cojerla?
gracias

Me autocito.

Para esto mismo me he puesto a leer el post, no consigo encontrar la forma de cogerla, a ver si alguien nos puede decir como hacerlo.

Lo más seguro es que se pueda conseguir más tarde, llegas a un punto en el que puedes volver a puntos que no podías acceder con
los teletrasportadores.
Me lo acabo de pasar en 16:47 horas al 100% en nivel difícil. Increíble el acto III, increíble!

Por cierto la escena secreta....

Es un homenaje a los Castlevania clásicos, con Simon contemplando como se derrumba el castillo. Aunque hubiera sido mejor ver si Alucard le confiesa a Simon quien es...

Otra cosa que me gusto...

El guiño a Grand Danasty. Me hubiera gustado que fuera un personaje jugable...

Después de ver algunas escenas y combates me reafirmo que este juego lleva al techo gráfico a la 3DS. Hay algunas cosas que me dejaron rotisimo [flipa]

Ahora a esperar el Lord of Shadow 2, aunque con mi PC dudo mucho que lo pueda mover :(
A mi está flipando el juego, y a diferencia del Lords Of Shadow de la PS3, el juego tiene más esencia de los Castlevania clásicos de la Snes y Game Boy de lo que la gente piensa.

Recomiendo que le echéis un vistazo al análisis que realiza el Angry Video Nintendo Nerd a la saga Castlevania, donde concluye muy bien que la saga perdió el norte totalmente cuando dio el salto a NDS:
http://www.youtube.com/watch?v=sSoQWmcr5mc
Tearain escribió:A mi está flipando el juego, y a diferencia del Lords Of Shadow de la PS3, el juego tiene más esencia de los Castlevania clásicos de la Snes y Game Boy de lo que la gente piensa.

Recomiendo que le echéis un vistazo al análisis que realiza el Angry Video Nintendo Nerd a la saga Castlevania, donde concluye muy bien que la saga perdió el norte totalmente cuando dio el salto a NDS:

Sobre lo de nerd, la saga empezó a desvariar con los juegos de N64 xD. Sips, los de DS no son clásicos y el favorito del nerd es el SC IV, ya que la dificultad va ligada a tu habilidad y no como pasa en los metroidvania que hay más de una forma de pasarte una pantalla (y esto pasa en el Symphony of the nightde PSX).
Resumiendo, yo también recomiendo ver los vídeos de AVGN de la saga Castlevania. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que se ve el juego es muy corto no?? recomendais que me lo pille??

me estoy pasando el lord of shadow para poder jugar a este... pero viendo la duracion que estais poniendo para el 100% no se si esperarme a que baje de precio..
labor escribió:por lo que se ve el juego es muy corto no?? recomendais que me lo pille??

me estoy pasando el lord of shadow para poder jugar a este... pero viendo la duracion que estais poniendo para el 100% no se si esperarme a que baje de precio..

Dependerá más de tu habilidad, a mi me parece que es de lo mejorcito que hay ahora mismo para 3DS. He dejado aparcados el Tomb Raider y el God Of War Ascension por éste. Sonorá exagerado, pero a los que nos mola Castlevania, y el Lords Of Shadow en particular, este juego es indispensable.
En el Acto 2, hay un combate espectacular...

El combate con la bestia esa que expulsa bichos pequeños, simplemente es espectacular...

Un 40% y 5 horas llevo ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tearain escribió:A mi está flipando el juego, y a diferencia del Lords Of Shadow de la PS3, el juego tiene más esencia de los Castlevania clásicos de la Snes y Game Boy de lo que la gente piensa.

Hola, yo adquiri hace poco el de la Ps3 y puse unas preguntas aunque nadie me las sabe responder. Tu sabes si se puede jugar mas de una partida y el modo de quitarle el vibrador al mando?
molnar escribió:

Hola, yo adquiri hace poco el de la Ps3 y puse unas preguntas aunque nadie me las sabe responder. Tu sabes si se puede jugar mas de una partida y el modo de quitarle el vibrador al mando?

Yo no te lo puedo decir con seguridad, pero estoy casi seguro de que la vibración se puede quitar en opciones o extras, en cuanto a lo de las partidas si el juego no deja jugar varias partidas basta con crear otro perfil de ps3.
Tengo un atasco en conseguir un par de cosas en el Acto III, que es lo que me falta para el 100%, a ver si me podeis echar una mano

Estoy con Trevor en el mapa llamado Celdas, que es uno de los que tiene el teletransportador verde. Me falta por conseguir dos objetos, los dos están en la parte inferior izquierda del mapa. Uno de ellos es un pergamino, pero para acceder a él tengo que romper una puerta de piedra y no hay forma de alcanzarla, ni doble salto ni leches. El otro objeto está en una plataforma más a la izquierda, pero tampoco puedo llegar, abajo hay un pequeño estanque. Adjunto foto a ver si os sirve

EDITADO: Vale, ya lo he resuelto
había que subir el ascensor y luego meterte por el hueco
Kyo_JP escribió:Tengo un atasco en conseguir un par de cosas en el Acto III, que es lo que me falta para el 100%, a ver si me podeis echar una mano

Estoy con Trevor en el mapa llamado Celdas, que es uno de los que tiene el teletransportador verde. Me falta por conseguir dos objetos, los dos están en la parte inferior izquierda del mapa. Uno de ellos es un pergamino, pero para acceder a él tengo que romper una puerta de piedra y no hay forma de alcanzarla, ni doble salto ni leches. El otro objeto está en una plataforma más a la izquierda, pero tampoco puedo llegar, abajo hay un pequeño estanque. Adjunto foto a ver si os sirve
mirror.jpg

EDITADO: Vale, ya lo he resuelto
había que subir el ascensor y luego meterte por el hueco

Una pregunta, para los que teneis el capitulo 3 al 100%.
Puedes acceder a la parte alta del castillo? Porque estoy con Trevor al 98% y por más que lo intento no puedo acceder a la parte de arriba a la derecha del mapa, donde combates con Gabriel. Mira que he dado vueltas pero no puedo entrar.

EDITO: Vale, me habia dejado un cuadradito en la cripta xD
Yo tengo un problema en el ACTO 3, con Trevor, para conseguir el 100%, estoy al 99% y me falta en la SALA DE JUEGOS, a la derecha, hay una puerta, y al otro lado un interruptor, y se ve que en la parte de arriba hay una pared de esas de las q te deslizas, pero cómo consigo llegar al otro lado para bajar por esa pared, o subir? es q no sé cómo hacerlo (es la habitación donde está el ajedrez vampírico)
Senyai escribió:Yo tengo un problema en el ACTO 3, con Trevor, para conseguir el 100%, estoy al 99% y me falta en la SALA DE JUEGOS, a la derecha, hay una puerta, y al otro lado un interruptor, y se ve que en la parte de arriba hay una pared de esas de las q te deslizas, pero cómo consigo llegar al otro lado para bajar por esa pared, o subir? es q no sé cómo hacerlo (es la habitación donde está el ajedrez vampírico)

No me acuerdo muy bien, pero creo que era con el teletransportador rojo. Tienes los 2 activados?
Cloud_s escribió:
Senyai escribió:Yo tengo un problema en el ACTO 3, con Trevor, para conseguir el 100%, estoy al 99% y me falta en la SALA DE JUEGOS, a la derecha, hay una puerta, y al otro lado un interruptor, y se ve que en la parte de arriba hay una pared de esas de las q te deslizas, pero cómo consigo llegar al otro lado para bajar por esa pared, o subir? es q no sé cómo hacerlo (es la habitación donde está el ajedrez vampírico)

No me acuerdo muy bien, pero creo que era con el teletransportador rojo. Tienes los 2 activados?

Creo q sí, d todos modos voy a mirar
Lo acabo de mirar y si, es con el teletransportador rojo. Saldras al lado de una palanca que al activarla te abrirá la puerta y las compuertas de la plataforma superior para llegar a la pared deslizante
Cloud_s escribió:
Lo acabo de mirar y si, es con el teletransportador rojo. Saldras al lado de una palanca que al activarla te abrirá la puerta y las compuertas de la plataforma superior para llegar a la pared deslizante

Muchas gracias, acabo d hacerlo y ya tengo el juego completado al 100% :)
una vez que consigues la punta del látigo, como puedes ir al principio para conseguir cosas que antes no se pueden? porque deje mil anotaciones y el teletransporte no hace nada
Me acaba de pasar algo curioso. Jugando al Acto III, enfrentándome al primer jefe
el del final de la demo
.
Después de quitarle toda la barra, cuando tienes que pulsar R, el bicho ha desaparecido literalmente! Se veía al personaje peleando contra el aire [sonrisa]. Pero además, me pedia pulsar Y(creo), le doy, y me lo cuenta como fallo, y al cabo de un segundo después de volver a tomar el control, ha vuelto a aparecer por arte de magia (y para colmo, con más de media barra de vida).

A alguien le ha pasado algo por el estilo?? Es que me he quedado [flipa]

Por lo demás, el juego tiene sus fallos, y cosas mejorables, pero eso no quita que para mi gusto sea un juegazo.
Ese bug que comentas me pasó a mi también, pero a la 2ª vez que lo intenté se solucionó sin problemas, pero claro me llevé un buen susto xDDD. Creí que solo me había pasado a mi
estoy en el acto 1 y tengo un problemilla

no consigo todos los tesoros de la biblioteca me faltan 2... y los rincones del mapa que me faltan por explorar estan tapados con una puertecita de madera o escombros... tengo que regresar mas tarde? esque me da la sensacion que ya acabo el capitulo porque solo me queda la torre por explorar
Le dije por Twitter a José Luis Marquez, el director del juego, que muchas felicidades y tal, y le deje caer que no faltaran a la tradición de tres Castlevania por portátil Nintendo, y me respondió con un :)

No quiere decir nada mas que eso, que hubiera podido pasar de mi cara o decirme que no tienen planes, pero al menos me dejo esperanza de volver a ver otro Castlevania de Mercury en la 3DS [amor] XD
ZeroNightmare escribió:Ese bug que comentas me pasó a mi también, pero a la 2ª vez que lo intenté se solucionó sin problemas, pero claro me llevé un buen susto xDDD. Creí que solo me había pasado a mi

Bueno pues por ahora no ha sido un caso aislado. Nos ha pasado a 2 (y supongo que a mas gente xD)

Ramses_II escribió:Le dije por Twitter a José Luis Marquez, el director del juego, que muchas felicidades y tal, y le deje caer que no faltaran a la tradición de tres Castlevania por portátil Nintendo, y me respondió con un :)

No quiere decir nada mas que eso, que hubiera podido pasar de mi cara o decirme que no tienen planes, pero al menos me dejo esperanza de volver a ver otro Castlevania de Mercury en la 3DS [amor] XD

Creo que dependerá principalmente de las ventas que genere el titulo, que haya mas Castlevania de Mercury en la 3DS o no. Pero supongo que hasta que no saquen el LOS2 no se meterán con otro Castlevania para portátil. Yo por mi parte, con 1 mas me conformaría, si es que lo cuidan tan bien como al MOF.
Igualmente pueden dormir tranquilos porque han hecho un genial trabajo, lo que sigo es sin tragar son las notas extranjeras. Llegué a plantearme si es que realmente lo veíamos con muy buenos ojos por el tema de ser producto nacional y tal, pero que leñe, es que el juego está genial.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ramses_II escribió:Le dije por Twitter a José Luis Marquez, el director del juego, que muchas felicidades y tal, y le deje caer que no faltaran a la tradición de tres Castlevania por portátil Nintendo, y me respondió con un :)

Pedazo de primicia !!!
luismakina escribió:una vez que consigues la punta del látigo, como puedes ir al principio para conseguir cosas que antes no se pueden? porque deje mil anotaciones y el teletransporte no hace nada

menú de titulo----> seleccion de nivel ;)

La verdad no le veo la gracia a dejarte atras mil cosas y despues tener que ir a buscarlas... pero bueno.

hablais del director de juego, jose luis marquez,no?

Imagen

os juro que me da cosa ver entrevistas suyas,por miedo a que se duerma....vaya tio mas tranquilo, es que parece que está sedao [+risas]
¿Algún fanático de los Castlevania clásicos que opine sobre el gameplay?
Morg escribió:¿Algún fanático de los Castlevania clásicos que opine sobre el gameplay?

Yo he disfrutado y disfruto de los originales, y por supuesto afirmo que el lavado de cara le sienta genial sobre todo en lo argumental.
Por cierto estoy atrancado en el 2º puzzle de Alucard (el de la luz reflejada). Alguien que sepa de una guia o video?
plata 7 escribió:
Morg escribió:¿Algún fanático de los Castlevania clásicos que opine sobre el gameplay?

Yo he disfrutado y disfruto de los originales, y por supuesto afirmo que el lavado de cara le sienta genial sobre todo en lo argumental.
Por cierto estoy atrancado en el 2º puzzle de Alucard (el de la luz reflejada). Alguien que sepa de una guia o video?

Puedes comprar pistas en el pergamino de un caballero de la hermandad.
Yo es por no perder experiencia XD pero tendre que hacerlo.
Gracias
plata 7 escribió:

A mi me salio de casualidad probando con las palancas y moviendo las cosas que se pueden, no se lo dificil que sera pero ya te digo que yo lo hice sin pensar, eso si
con que de un rayo es suficiente, no hay que llevar a los dos.
Joder... A mi me llegaba un rayo pero como no tenia arriba bien situada la pieza, pase y lo movi de nuevo.... Jajaja gracias por la ayuda compañero.
yo no se que hacer me encantan los castlevania el LOS de ps3 me encanto pero este en 2d se me hace raro...(me encanta el genero metroidvania :() nose he probado una vez la demo tal vez deba darle una oportunidad y quemar la demo.

igual me linchan XDDD

EL juego me ha gustado. me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Lo único que el tipo de control se me ha hecho lento y muchas veces pesado. En el apartado de Sonido , no puedo poner pegas, muy buena elecciones de música y sonido. La OST del juego la veo bastante elaborada la verdad. Falta alguna música a lo retro rollo Blood Tears pero lo demás genial.

La exploración es uno de los factores que menos me han gustado. Es nula en todo el juego. Aunque claro al ser un juego que va por actos y no un castillo con" libre" exploración , pues tiene su lógica (Uno de los apartados que menos me han gustado del juego. Castlevania siempre me enganchaba por sus pasadizos y sus secretos y sacar el 100% es muy facil la verdad...)

El tema de niveles y demás lo veo un poco Obsoleto, en sobremesa podria entenderlo pero IGA encontró un punto de inflexión del sistema que aun sigo viendo mejor.

De la historia no voy a decir nada porque soltaria spoilers pero la verdad q esta muy bien elaborada. Tiene muchos giros y situaciones inesperadas que sorprenden.

En comparación a los Metroidvania lo veo un poco como un retraso de el sistema que había hecho triunfar a esta Saga. Pero claro se sobreentiende que lo han hecho así para atraer a un nuevo tipo de publico y tener una producción más elitista.

Como juego le pondria un 7. Es un gran juego, muy bien elaborado por los miembros de Mercury Steam, y si la verdad que es un titulo recomendable.

Opino que te guste o que no te guste dependera de si lo que buscas es un Metroidvania o un "Nuevo" Castlevania.

Como contrapartida de esto diré que se me ha hecho bastante corto (me ha durado un día xD) y que rompo una lanza a favor de MS por el juego de calidad que han logrado.

Ojala salga más Castlevanias para la 3DS desarrollados por MS, y ojala beban más de los Metroidvania para ya hacer un juegazo de 10!!!

Saludos!!
Habéis conseguid los tesoros del primer capitulo de la biblioteca? Son los unicos que me faltan de ese capital y no encuentro la forma de abrir las "trampillas" para pasar
Tearain escribió:
labor escribió:por lo que se ve el juego es muy corto no?? recomendais que me lo pille??

Dependerá más de tu habilidad, a mi me parece que es de lo mejorcito que hay ahora mismo para 3DS. He dejado aparcados el Tomb Raider y el God Of War Ascension por éste. Sonorá exagerado, pero a los que nos mola Castlevania, y el Lords Of Shadow en particular, este juego es indispensable.

pienso igual que tu ,es cierto que para los usuarios de esta consola el futuro es prometedor pero a dia de hoy para mi los imprescindibles serian estos:
castlevania
resident evil revelations
mario 3d land

por supuestos que hay mas titulos potentes pero esos son los pesos pesados.
Una duda que tengo para cuando me lo pille tengo pensado hacerme el juego al 100% si me dejara cualquier cosa hay que repetir los Actos enteros?
Me lo acabe anoche y he tardado 9 horas justas y clavadas,ahora puedo dar una opinion mas fundada sobre el juego.
Musica y argumento,de lo mejor del juego he echado en falta alguna melodia clasica pero con la nueva BSO he disfrutado muchisimo de hecho hay un tema en particular que me ha encantado,es la cancion que tiene voces corales,buenisima, sobre el argumento me gusta por donde va tirando mercury con la saga la verdad que tiene un argumento mas profundo que los clasicos.
Jugabilidad y duracion aqui es donde viene el punto flaco del juego pese a que esta muy simplificada la jugabilidad por ser entrega portatil esta bien adaptada pero no responde todo lo bien que deberia aún asi es buena y se deja jugar,lo peor la duracion me lo podia haber pasado en menos tiempo pero me puse a dar vueltas con los personajes para intentar sacar el maximo % posible lo he terminado con 93% y esto es algo que se me ha clavado,es un juegazo y mientras juegues con el veras que esta hecho con cariño y detalle,el argumento engancha y quieres saber mas sobre la familia belmont,de los mejores juegos visualmente hablando con unos escenarios bellos y potentes,pero su escasa duracion hechara a mas de uno,precio ideal para comprarlo 30 pavos,no esta justificado lo que piden en game por su duracion.
Esa es mi opinion,gracias.
jorgeandmanson escribió:Habéis conseguid los tesoros del primer capitulo de la biblioteca? Son los unicos que me faltan de ese capital y no encuentro la forma de abrir las "trampillas" para pasar
para abrir las trampillas debes buscar unos libros que al leerlos te dirán que se abre un pasadizo (los libros están en la misma biblioteca)
Bueno...pues pese al sabor agridulce que me dejó la demo, esta tarde empiezo a jugarlo (que pese a algún comentario o impresión negativa que haya escrito atrás, me gustan los castlevania y voy a darle una oportunidad)...el tema de la duración...bueno...los castlevania clásicos, los cuales son la clara inspiración de Mercury, tampoco eran largos...lo importante es que la dificultad y la duración estén bien equilibradas para poder sacarle jugo...
[amor] [amor] [amor] Despues de pasarmelo 9horas y 15minutos al 87% tengo que repasarlo para sacarle el 100.
Es un juegazo en toda regla, para mi es una duración optima, ya que tengo tantos juegos por jugar... Se hace corto porque es muy wapo y te engancha hasta que lo acabas, eso es buena señal. A los que preguntan sobre su jugabilidad, una muy buena mezcla entre antiguos metroidvania y LOS.
Nada que reprochar ni a nivel jugable ni artistico, para mi, el mejor juego del catalogo de 3DS con diferencia, junto a RE y Mario 3D Land. Ahora a sacarle el 100%!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
alguien recuerda donde estan localizadas las 2 llaves de sangre en el acto de Alucard?
jutha escribió:

EL juego me ha gustado. me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Lo único que el tipo de control se me ha hecho lento y muchas veces pesado. En el apartado de Sonido , no puedo poner pegas, muy buena elecciones de música y sonido. La OST del juego la veo bastante elaborada la verdad. Falta alguna música a lo retro rollo Blood Tears pero lo demás genial.

La exploración es uno de los factores que menos me han gustado. Es nula en todo el juego. Aunque claro al ser un juego que va por actos y no un castillo con" libre" exploración , pues tiene su lógica (Uno de los apartados que menos me han gustado del juego. Castlevania siempre me enganchaba por sus pasadizos y sus secretos y sacar el 100% es muy facil la verdad...)

El tema de niveles y demás lo veo un poco Obsoleto, en sobremesa podria entenderlo pero IGA encontró un punto de inflexión del sistema que aun sigo viendo mejor.

De la historia no voy a decir nada porque soltaria spoilers pero la verdad q esta muy bien elaborada. Tiene muchos giros y situaciones inesperadas que sorprenden.

En comparación a los Metroidvania lo veo un poco como un retraso de el sistema que había hecho triunfar a esta Saga. Pero claro se sobreentiende que lo han hecho así para atraer a un nuevo tipo de publico y tener una producción más elitista.

Como juego le pondria un 7. Es un gran juego, muy bien elaborado por los miembros de Mercury Steam, y si la verdad que es un titulo recomendable.

Opino que te guste o que no te guste dependera de si lo que buscas es un Metroidvania o un "Nuevo" Castlevania.

Como contrapartida de esto diré que se me ha hecho bastante corto (me ha durado un día xD) y que rompo una lanza a favor de MS por el juego de calidad que han logrado.

Ojala salga más Castlevanias para la 3DS desarrollados por MS, y ojala beban más de los Metroidvania para ya hacer un juegazo de 10!!!

Saludos!!

Discrepo contigo en el concepto de Castlevania clasico. Y es que los Metroidvania para mi no son los juegos clasicos de la saga, son un caso a parte en el que la historia ha cuajado en algunos capitulos de esa serie bastante bien. Para mi el clasico Castlevania es ese juego de plataformas y accion lineal hasta la medula dividido en capitulos/fases a lo Castlevania de NES, Rondo of Blood o Bloodlines entre otros. Y en este punto se encuentra este Mirror of Fate, una vuelta hacia el clasico de toda la vida con graficos mas actuales y a pesar de la duracion que muchos tachais de muy corta, esta por encima de la media de los clasicos mencionados. Y es que aunque redulte ironico este juego resulta ser un homenaje a los inicios de la saga. La unica pega que yo le pondria es la poca o nula diferencia entre los distintos personajes en cuanto a arma principal se refiere ya que a parte de las secundarias no habria estado de mas que Trevor usara latigo, Simon una lanza/arma de tipo bruto y Alucard una espada corta variando un poco la jugabilidad entre los personajes.
Mercury ha hecho un gran trabajo y ha dejado a la industria española en muy buen lugar. Y no ha estado demas esta vuelta al origen y poder descansar un poco de Iga, que desde el Aria of Sorrow se me estaban atragantando la verdad.
Yo me lo pillaré cuando esté más barato, que 40€ los pago pero por un juego que me de más de 30 horas de juego. Si por lo que veo el 100% se consigue en 10 horas esperaré a ver si baja (lo suyo serían unos 20€).

IGA debería seguir sacando "metroidvanias" pero fuera ya de la saga. Como comentan, la saga Castlevania de toda la vida es otro rollo. Los metroidvania son una línea a parte para nada clásica. Lo suyo sería que lo llamasen de otra forma y le cambiaran la ambientación (digo esto gustándome 200 veces más el estilo de juego de exploración que ofrecen los MetroidVanias a la que ofrecen los clásicos)
Xoda escribió:
plata 7 escribió:

A mi me salio de casualidad probando con las palancas y moviendo las cosas que se pueden, no se lo dificil que sera pero ya te digo que yo lo hice sin pensar, eso si
con que de un rayo es suficiente, no hay que llevar a los dos.

Estaba bloqueado en ese mismo puzzle porque se me había metido en la cabeza que el rayo tenía que dar en las dos bolas, si no llego a leer tu comentario me paso 3 días analizando los rayos para ver como hacer que diera en las dos bolas, muchas gracias, me has quitado un dolor de cabeza porque para dar en una sola bola no he tardado ni un minuto, [carcajad]
estoy a a la espera aver si me lo puedo comprar ya que es mi saga favorita
2159 respuestas