› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Stum escribió:¿Alguien ha logrado el 100% con Alucard? Vereis tengo todo al 100% excepto la zona de "la torre del vampiro" donde solo he conseguido 2/5 y es que no veo la forma de acceder a la parte de arriba... ¿puede alguuen ayudarme?
Tengo miedo de pasar de zona y que no pueda volver...
-_JC_- escribió:Stum escribió:¿Alguien ha logrado el 100% con Alucard? Vereis tengo todo al 100% excepto la zona de "la torre del vampiro" donde solo he conseguido 2/5 y es que no veo la forma de acceder a la parte de arriba... ¿puede alguuen ayudarme?
Tengo miedo de pasar de zona y que no pueda volver...
Podras volver despues
si, el que te suelta a chuchos y pajaros ademas de atacarte y esquivar su vara xD
Lo primero de todo, el final de la historia (cronológicamente) me ha dejado un poco Después de luchar contra Dracula, y "vencerlo", pues Alucard dice claramente que esa no es la forma de morir de un vampiro, con lo que da a entender que no se lo han cargado (aunque pienso yo que sabrá el de vampiros, si en todo el juego no se ha carga a ninguno), cogen los 2 y se van tan campantes, cada uno por su cuenta. Eso si, sin saber ni como, todo el castillo se derrumba(supongo que sera a modo de guiño a los Castlevania, pero no se supone que algo de la historia del LOS2 sucede en ese mismo castillo?)
Sinceramente pensaba que habría un 4to acto, pero bueno....
Segundo, la forma de contarlo. O por así decirlo el orden de los personajes. El prologo con Gabriel, creo que daba para algo más. Me ha parecido demasiado corto. Y el orden tal y como esta, me ha dado la sensación de que primero te cuentan lo que pasa, y después tienes que llevarlo a cabo con alguno de los personajes. Creo que hubiera quedado mejor un Trevor-Simon-Alucard. Poniendo la historia de Trevor al principio, terminando justo cuando se estrellan el y Dracula, y continuando después con la historia de Simon, habría dado más intriga a la historia, aparte de quedar mejor, en mi opinión.
Y por último el personaje de Alucard. Creo que podrían haber ocultado mejor que en realidad era Trevor. Se olía desde el principio, y no supone ninguna sorpresa. Por otro lado, en los artworks del juego, aparece con una espada, y mi pregunta es, donde esta?? Pensaba que sería la ultima mejora del latigo. En el vídeo que aparece cuando completas el juego al 100%, se ve como recoge la punta rota de la cruz de combate de Gabriel. Por lo que da a suponer que la fundirá y la unirá con el látigo oscuro que usa para crear dicha espada.
Pero vamos, en general me ha gustado. Sólo espero que no hagan como con el LOS, y nos vendan el verdadero final del juego a modo de DLC. (Su final sin DLCs también me dejo aunque me gusto mas que el final del Mirror of Fate)
Trikinoxis escribió:Me lo acabo de pasar al 100% en 12:18h (todo en la primera partida, wiii!!! )
Y en la historia, ha habido algunas cosillas, que no me han convencido del todo. Leer solo los que os lo hayáis pasado al 100%!Lo primero de todo, el final de la historia (cronológicamente) me ha dejado un poco Después de luchar contra Dracula, y "vencerlo", pues Alucard dice claramente que esa no es la forma de morir de un vampiro, con lo que da a entender que no se lo han cargado (aunque pienso yo que sabrá el de vampiros, si en todo el juego no se ha carga a ninguno), cogen los 2 y se van tan campantes, cada uno por su cuenta. Eso si, sin saber ni como, todo el castillo se derrumba(supongo que sera a modo de guiño a los Castlevania, pero no se supone que algo de la historia del LOS2 sucede en ese mismo castillo?)
Sinceramente pensaba que habría un 4to acto, pero bueno....
Segundo, la forma de contarlo. O por así decirlo el orden de los personajes. El prologo con Gabriel, creo que daba para algo más. Me ha parecido demasiado corto. Y el orden tal y como esta, me ha dado la sensación de que primero te cuentan lo que pasa, y después tienes que llevarlo a cabo con alguno de los personajes. Creo que hubiera quedado mejor un Trevor-Simon-Alucard. Poniendo la historia de Trevor al principio, terminando justo cuando se estrellan el y Dracula, y continuando después con la historia de Simon, habría dado más intriga a la historia, aparte de quedar mejor, en mi opinión.
Y por último el personaje de Alucard. Creo que podrían haber ocultado mejor que en realidad era Trevor. Se olía desde el principio, y no supone ninguna sorpresa. Por otro lado, en los artworks del juego, aparece con una espada, y mi pregunta es, donde esta?? Pensaba que sería la ultima mejora del latigo. En el vídeo que aparece cuando completas el juego al 100%, se ve como recoge la punta rota de la cruz de combate de Gabriel. Por lo que da a suponer que la fundirá y la unirá con el látigo oscuro que usa para crear dicha espada.
Pero vamos, en general me ha gustado. Sólo espero que no hagan como con el LOS, y nos vendan el verdadero final del juego a modo de DLC. (Su final sin DLCs también me dejo aunque me gusto mas que el final del Mirror of Fate)
Hay dos posibles DLC. El primero es lo que tu comentas al final de la batalla del Acto II y el otro podría ser el Juguetero.
seijurou escribió:alguien recuerda donde estan localizadas las 2 llaves de sangre en el acto de Alucard?
Una esta en la misma zona donde hay que meterlas, pero para conseguirla hay que ir accionando palancas para activar deslizadores de los que te cuelgas y la otra estaba creo que en la cocina, encima de donde usas por primera vez la forma de niebla.
Juancafr escribió:Yo estaba pensando pillarlo pero parece que de momento no cuando este a un precio mas bajo como unos 20€ me lo pensare me hecha mucho para atras la duracion..
pecneyst escribió:el juego que guarda solo?en que momentos?lo digo por si cojo algun objeto xd y nose si se guarda o no
cerdeña_1891 escribió:pecneyst escribió:el juego que guarda solo?en que momentos?lo digo por si cojo algun objeto xd y nose si se guarda o no
Si se guarda no te apures. Cuando coges un objeto y al cambiar de zona.
LINK_deku escribió:Juancafr escribió:Yo estaba pensando pillarlo pero parece que de momento no cuando este a un precio mas bajo como unos 20€ me lo pensare me hecha mucho para atras la duracion..
Pillalo, disfrutalo y lo vendes por 35-38 euros....y asi no te pondras los dientes largos,porque el juego es una MARAVILLA.
He estado viendome el juego (aun no lo tengo) y ya con los spoilers mas o menos sabidos en su totalidad tengo algunas dudas de la trama para los fans acerrimos de la saga de toda la vida y que haya jugado este mirror of fate
He visto que la mujer de Trevor Belmont se llama Sypha (la misma sypha belnades que la saga clásica?), ya que he visto que en una parte del juego con Simon Belmont consigues el alma de Sypha Belnades (personaje de Castlevania 3 de Nes y con un aspecto físico muy similar)
Y tenia la duda de como van a existir dos syphas a la vez?? xDD
Otra duda es que lei por éste foro que se habia echo un giño a Grant Danasty, otro acompañante de Castlevania 3, alguien podria decirme en que parte y con que?
Por otra parte el monstruo que mencionais que invocaba perros y tal por lo que he visto no es ni más ni menos que la muerte, ahi el hecho de que conociera tan bien lo sucedido con Trevor y los demás Belmonts (con lo que hablaba de que su padre se escondia entre una mujer), sin embargo en Lord of shadows 1 o alguna parte de mirror of fate se puede apreciar a partir de que momento Gabriel (Dracula) tiene relación con la parca? , me parece muy raro que no se haya dado énfasis a eso.
PD: Esto ya es personal pero soy el único que se ha quedado un poco decepcionado de ver como Alucard ha cambiado de esto:
a esto
Eso sin mencionar el lobo..., pero porque nos ponen el primo de evangelion?, teniendo este lobo en el artwork?
Y sinceramente, tras el inigualable "What is a man?" podrian haber dedicado 1 minimo de giño a los fans clasicos de la saga con la aparición de Alucard y su tema (aqui una version modificada que hubiese quedado fetén para mirror of fate), no me digais que si llega a sonar ese tema a mas de 1 se le caen los testiculos al suelo ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=LCnezRjB3i0
PD: Por cierto que ha sido de los poderes de Alucard heredados de su padre como invocar fuego del infierno o absorber el alma de sus adversarios?, de todas formas éste si bien es cierto que éste Alucard se crea transformando en vampiro a un humano no siendo el hijo de una humana y un vampiro (como se relató en la cronología symphony of the night) haciendole más primitivo (eso de ir mordiendo a cada monstruo que se encuentra )
[Shio Belmont] escribió:Dudas e impresiones personales de un fan acerrimo que ha jugado la saga de Castlevania y que espera respuestas y contrapuntos de vista de otros que conozcan tanto de la saga como yoHe estado viendome el juego (aun no lo tengo) y ya con los spoilers mas o menos sabidos en su totalidad tengo algunas dudas de la trama para los fans acerrimos de la saga de toda la vida y que haya jugado este mirror of fate
He visto que la mujer de Trevor Belmont se llama Sypha (la misma sypha belnades que la saga clásica?), ya que he visto que en una parte del juego con Simon Belmont consigues el alma de Sypha Belnades (personaje de Castlevania 3 de Nes y con un aspecto físico muy similar)
Y tenia la duda de como van a existir dos syphas a la vez?? xDD
Otra duda es que lei por éste foro que se habia echo un giño a Grant Danasty, otro acompañante de Castlevania 3, alguien podria decirme en que parte y con que?
Por otra parte el monstruo que mencionais que invocaba perros y tal por lo que he visto no es ni más ni menos que la muerte, ahi el hecho de que conociera tan bien lo sucedido con Trevor y los demás Belmonts (con lo que hablaba de que su padre se escondia entre una mujer), sin embargo en Lord of shadows 1 o alguna parte de mirror of fate se puede apreciar a partir de que momento Gabriel (Dracula) tiene relación con la parca? , me parece muy raro que no se haya dado énfasis a eso.
PD: Esto ya es personal pero soy el único que se ha quedado un poco decepcionado de ver como Alucard ha cambiado de esto:
a esto
Eso sin mencionar el lobo..., pero porque nos ponen el primo de evangelion?, teniendo este lobo en el artwork?
Y sinceramente, tras el inigualable "What is a man?" podrian haber dedicado 1 minimo de giño a los fans clasicos de la saga con la aparición de Alucard y su tema (aqui una version modificada que hubiese quedado fetén para mirror of fate), no me digais que si llega a sonar ese tema a mas de 1 se le caen los testiculos al suelo ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=LCnezRjB3i0
PD: Por cierto que ha sido de los poderes de Alucard heredados de su padre como invocar fuego del infierno o absorber el alma de sus adversarios?, de todas formas éste si bien es cierto que éste Alucard se crea transformando en vampiro a un humano no siendo el hijo de una humana y un vampiro (como se relató en la cronología symphony of the night) haciendole más primitivo (eso de ir mordiendo a cada monstruo que se encuentra )
m4x1m0 escribió:Acabo de terminar el acto II (me han faltado cosas por coger)...
El juego en la dificultad estandar (normal) no es tan fácil como alguno quiere hacer ver...en el acto 2 mueres mil veces sí o sí.
LLevo casi 8 horas y me falta un acto...no se si la dificultad es progresiva o si el acto es largo (ya que estoy lo pregunto a ver si alguien me responde)...pero vamos...que conseguir todo al 100% en 10 horas no es fácil
ark83 escribió:Os habeis quedao con el guiño en uno de los pergaminosA la saga Super Mario???
Elhaym escribió:hola a todos
acabo de terminarme el lords of shadow1
decir q me gusto pero me costo q m gustara, hasta q no obtienes algunas habilidades el juego es un devil may cry insipido
las dlcs son lo peor, sobre todo en la q luchas contra el olvidado(casi 3 horas intentando acabar con este boss)
pero la conclusion final es q m gusto
ahora la gran duda
como juego me gusto pero como castlevania se me hizo "raro"
siembre he sido fiel seguidor de los metroidvanias, me los he pasado todos y al 100%, pero jugue a la demo y me da miedo q pierda la esencia que tienen estos
como fan seguidos del los metroidvanias creeis q este podria gustarme?
-Crono- escribió:Cierto, pero 2 cosas. Puestos a gastar 40 euros me los gasto en Fire Emblem, estarán mucho mejor amortizados gracias a su larga duración y rejugabilidad. Y la otra cosa es que muchos estamos encantados y acostumbrados a los "metroidvanias" y la duración de estos era muy superior, a parte de que incluían muchos extras y completar estos juegos al 100% llevaba mucho tiempo. Después de probar eso, este castlevania es un paso atrás de nuevo en cuanto a extras, contenido y duración por muy buen juego que sea, esa es mi opinión.
Kyo_JP escribió:-Crono- escribió:Cierto, pero 2 cosas. Puestos a gastar 40 euros me los gasto en Fire Emblem, estarán mucho mejor amortizados gracias a su larga duración y rejugabilidad. Y la otra cosa es que muchos estamos encantados y acostumbrados a los "metroidvanias" y la duración de estos era muy superior, a parte de que incluían muchos extras y completar estos juegos al 100% llevaba mucho tiempo. Después de probar eso, este castlevania es un paso atrás de nuevo en cuanto a extras, contenido y duración por muy buen juego que sea, esa es mi opinión.
Me he jugado todo los metroidvanias, y la duración de acabarte el juego y sacar es más o menos como Mirror of Fate. Claro, luego estaba el tema de rebuscar paredes rompibles, o matar 234 veces a un enemigo para que te soltara el alma o lo que fuera. Eran rejugables, sí, pero excepto Aria of Sorrow y Dawn a mi el resto me llegaba a cansar, sobre todo Portrait y Harmony.
Por cierto, Mirror of Fate se parece mucho a jugar un metroidvania en modo Belmont
-Crono- escribió:Kyo_JP escribió:-Crono- escribió:Cierto, pero 2 cosas. Puestos a gastar 40 euros me los gasto en Fire Emblem, estarán mucho mejor amortizados gracias a su larga duración y rejugabilidad. Y la otra cosa es que muchos estamos encantados y acostumbrados a los "metroidvanias" y la duración de estos era muy superior, a parte de que incluían muchos extras y completar estos juegos al 100% llevaba mucho tiempo. Después de probar eso, este castlevania es un paso atrás de nuevo en cuanto a extras, contenido y duración por muy buen juego que sea, esa es mi opinión.
Me he jugado todo los metroidvanias, y la duración de acabarte el juego y sacar es más o menos como Mirror of Fate. Claro, luego estaba el tema de rebuscar paredes rompibles, o matar 234 veces a un enemigo para que te soltara el alma o lo que fuera. Eran rejugables, sí, pero excepto Aria of Sorrow y Dawn a mi el resto me llegaba a cansar, sobre todo Portrait y Harmony.
Por cierto, Mirror of Fate se parece mucho a jugar un metroidvania en modo Belmont
Y a parte de tener que coger todas esas armas y poderes para tener el 100%, objetos ocultos en paredes ocultas y demás siempre desbloqueabas un modo de juego extra con el que te puedes pasar el juego con otro u otros personajes que cambian mucho la jugabilidad, o el modo boss rush que este además era multiplayer. Son detalles que se agradecerían en un juego tan corto como lo es este. Que les hubiera costado meter alguno de esos modos para ampliar un poco el juego.
Phellan_Wolf escribió:No se si es que soy yo o el resto pero es que muchos teneis la mania de calificar a los metroidvanias como los clasicos de la saga y que como que fueran la esencia y eso no es asi, leñe que Castlevania existió mucho antes de Symphony of the night, y este Mirror of Fate intenta recuperar esa esencia de los primeros capitulos de la saga.
No entiendo como la mayoria os enpeñais en comparar el juego con ese sucedaneo que invento Igarashi y que ha dado muy buenos resultados sin duda, pero coño es casi como comparar Tetris con Gears of War.
que son 3 mujeres.. en su 3era transformacion, cuando estan las 3 cubiertas como por una burbuja.. hay un punto en el que no se las puede dañar de ninguna forma.. me tiro esquivando sus bolas e intentando golpear sin parar pero no las hago daño. Que tengo que hacer?
DiRk escribió:Una duda ya que me he quedado bloqueado luchando con un boss y no se si esq ayer era ya tarde y no encuentro la forma de matarlo:
Se trata del bossque son 3 mujeres.. en su 3era transformacion, cuando estan las 3 cubiertas como por una burbuja.. hay un punto en el que no se las puede dañar de ninguna forma.. me tiro esquivando sus bolas e intentando golpear sin parar pero no las hago daño. Que tengo que hacer?
Por otra parte, me podeis decir cuanto llevo de juego en esa parte? Gracias.
Cuando estén las 3 con la esfere protectora ve golpeándolas hasta ver cual se pone roja cuando le pegas, la que se ponga roja es la que tienes que ir golpeando hasta que se rompa
Kyo_JP escribió:DiRk escribió:Una duda ya que me he quedado bloqueado luchando con un boss y no se si esq ayer era ya tarde y no encuentro la forma de matarlo:
Se trata del bossque son 3 mujeres.. en su 3era transformacion, cuando estan las 3 cubiertas como por una burbuja.. hay un punto en el que no se las puede dañar de ninguna forma.. me tiro esquivando sus bolas e intentando golpear sin parar pero no las hago daño. Que tengo que hacer?
Por otra parte, me podeis decir cuanto llevo de juego en esa parte? Gracias.Cuando estén las 3 con la esfere protectora ve golpeándolas hasta ver cual se pone roja cuando le pegas, la que se ponga roja es la que tienes que ir golpeando hasta que se rompa
Llevas un tercio de juego más o menos
solo puedo golpear durante un rato ya que luego no le afecta el daño....
en ese momento tienes que darle al gatillo para pillarla
DiRk escribió:Kyo_JP escribió:DiRk escribió:Una duda ya que me he quedado bloqueado luchando con un boss y no se si esq ayer era ya tarde y no encuentro la forma de matarlo:
Por otra parte, me podeis decir cuanto llevo de juego en esa parte? Gracias.Cuando estén las 3 con la esfere protectora ve golpeándolas hasta ver cual se pone roja cuando le pegas, la que se ponga roja es la que tienes que ir golpeando hasta que se rompa
Llevas un tercio de juego más o menos
Gracias tio pero cuando golpeo,solo puedo golpear durante un rato ya que luego no le afecta el daño....
1/3 del juego solo? joooeder pues llevare ya unas 5 horas casi ¡¡¡ no entiendo la gente que se lo ha terminado en 8 horas.
la mujer de la gruta del acto III maravilloso
de las 3 afroditas o lo que sean. Me paso las primeras secuencias, hasta que se ponen las 3 en las burbujas.. pues bien, voy pegandolas ya que siempre es una a la que se le puede dar que se pone rojo cuando golpeas.. pero esq llega un punto en el cual las 3 son inmunes a los golpes... me paso 15 minutos esquivando y golpeando y en ningun momento las hago daño ya que no se pone en rojo ninguna.. he probado a no parar de golpear a una hasta q se ponga en rojo.. alternar.. etc... y NADA.
cuando no se daña ninguna esfera, dando al boton R lanza como un cuchillo que termina de romper la esfera.