Yo estoy de acuerdo con enric pero al mismo tiempo me hubiera gustado un juego a los SOTN, es decir, la subida de niveles y desbloqueo de combos que no fuera automatico, que pudieramos comprar los combos y movimientos extra. El desarrollo dividido en personajes y capitulos le da una sensacion parecida al RE 6 donde cada personaje tiene su campaña pero que esta entrelazada, eso da una sensacion de que estas jugando a juegos cortos pero que estan conectados en vez de jugarte una sola historia pero larga. De todas formas no pongo pegas en esto ultimo. Si que me quejaria de la poca variedad de enemigos comunes y aunque os parezca una tonteria, me gustaba ver en pantalla el daño causado con numeros como un juego de ROL, estilo SOTN, no se, le daba esa sensacion de que con al experiencia tu personaje crecia y si antes quitaba 25 ptos de vida con cada golpe, al final son 300 y te quedas con cara de "como reparte el amigo no?".
Aun no me lo he pasado del todo, voy cerca del final, la sensacion es buena pero esperaba algo mas. El primer LOS me flipo, sin mas. De los mejores de la generacion para mi, pero a este le falta ese "algo", aunque logicamente es un castlevania en toda regla y una interpretacion diferente de mercury steam y debo decir que lo han hecho muy bien, yo lo habria enfocado de otra manera en algunos aspectos pero my bien en terminos generales.
S2