[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
chemalote escribió:Recibido ayer desde zavvi.es...juegazo!
En perfecto castellano por si alguien dudaba :D
Un saludo

En perfecto castellano las letras porque las voces estan en perfecto ingles
molnar escribió:
chemalote escribió:Recibido ayer desde zavvi.es...juegazo!
En perfecto castellano por si alguien dudaba :D
Un saludo

En perfecto castellano las letras porque las voces estan en perfecto ingles

Si claro, obviamente...me refería a que es igual que la pal españa
Un saludo
Castlevania finiquitado!!! [360º] [360º]

Que juegazo, aunque si es cierto que al final se hace corto porque tienes ganas de mas y mas!!! Y bueno, para mi, la historia esta guay, aunque se huele demasiado pronto la tostada XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

para conseguir el 100% de los capitulos: es necesario tener descubierto el mapa al 100%?? o conseguir todos los pergaminos?? las mejoras??

que es necesario exactamente para conseguir el 100% de los capitulos?? es muy dificil conseguir el 100% del juego??
labor escribió:una pregunta:

para conseguir el 100% de los capitulos: es necesario tener descubierto el mapa al 100%?? o conseguir todos los pergaminos?? las mejoras??

que es necesario exactamente para conseguir el 100% de los capitulos?? es muy dificil conseguir el 100% del juego??

Es necesario tener todos los pergaminos y todos los cofres, no se si el mapa también, porque cuando lo conseguí todo ya tenía el mapa completado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kyo_JP escribió:
labor escribió:una pregunta:

Es necesario tener todos los pergaminos y todos los cofres, no se si el mapa también, porque cuando lo conseguí todo ya tenía el mapa completado

y es muy dificil hacerse con el 100%???
buenas acabo de acaberme la demo XD.
me ha sorprendido gratamente este juego, y me gustaría pillarlo entre otros, cuantas horas mas o menos tiene el juego para terminarlo?
me he quedado con ganas de rejugarlo ajajaj, pero no vaya ser que lo termine aborreciendo y pase luego del juego.
saludos
La media creo que está en unas 10 horas, no hay más que leer los comentarios de los compañeros :D
yo estoy a la espera de recibirlo,lo he pillado del foro :)
Juego completado al 100% en 11 horas y 6 minutos.

Juegazo con mayúsculas. Lo mejor que he jugado este año, y de los mejores juegos de 3ds.
Pregunta sobre los objetos a recoger. En la mina abandonada hay un objeto a la izquierda del mapa un poco por debajo del transportador rojo y un poco a la izquerda, pero no veo forma de llegar, alguien me dice como lo hizo por favor?
Cristal_Knight escribió:Pregunta sobre los objetos a recoger. En la mina abandonada hay un objeto a la izquierda del mapa un poco por debajo del transportador rojo y un poco a la izquerda, pero no veo forma de llegar, alguien me dice como lo hizo por favor?

Cuando coges la cuerda, más a o menos a mitad de recorrido, si te dejas caer, hay una vagoneta. Si la usas, te llevará al cofre de la izquierda

:)
Muchisimas gracias!! Joe que rebuscado era este secreto no? XD
Cristal_Knight escribió:Muchisimas gracias!! Joe que rebuscado era este secreto no? XD

Sí tío... Era puñetero que no veas jeje
Lo primero perdon por el offtopic,lo segundo os comento rapidamente xk ya se que decirle para disuadir a mi amigo,nos compramos juntos el castlevania unocada uno a mi me encanto y pasa a ser parte de mi coleccion xo a el no le ha gustado mucho y dice que se tiene que deshacer de el a toda costa,sabeis cuanto pueden dar en game por el ?? Por avisarlo antes de que lo lleve que este le van a dar una mierda y es capaz de venderlo xD,gracias y perdon por el offtopic
Bueno pues ya me lo hice la 100%, y la verdad puedo comentarlo :P El juego me ha parecido una pasada, es cierto que hay cosas mejoras etc, pero merece mucho la pena jugarlo. Tras 13 horas de juego para pasarmelo al 100% la dificultad por lo menos en difícil no es abusiva, ahora lo quiero probar en modo extremo, la banda sonora me ha parecido muy buena y la duración bueno, no es de los más largos pero prefiero que sea corto e intenso que largo y que lo deje aparcado porque me aburro. Yo recomiendo que a quien le guste la saga o a quien le guste el genero de juego lo pruebe y disfrute unas horas con el. No se arrepentirá.
una pregunta,veo en el techo a veces unos puntos rojos,como consigo colgarme en ellos?ya que al otro lado ai cofres...estoy por la parte de las vagonetas al principio del juego
pecneyst escribió:una pregunta,veo en el techo a veces unos puntos rojos,como consigo colgarme en ellos?ya que al otro lado ai cofres...estoy por la parte de las vagonetas al principio del juego
sigue avanzando en el juego y obtendrás la mejora para poderlos usar
Manaka Jumpei escribió:Lo primero perdon por el offtopic,lo segundo os comento rapidamente xk ya se que decirle para disuadir a mi amigo,nos compramos juntos el castlevania unocada uno a mi me encanto y pasa a ser parte de mi coleccion xo a el no le ha gustado mucho y dice que se tiene que deshacer de el a toda costa,sabeis cuanto pueden dar en game por el ?? Por avisarlo antes de que lo lleve que este le van a dar una mierda y es capaz de venderlo xD,gracias y perdon por el offtopic

Le van a dar una mierda pincha en un palo con perdon. Acercaros y preguntar pero no creo que den mas de 25€. Ahora bien lo mejor que lo pongais a la venta aqui en eol o intenteis cambiarlo en el foro.
Phellan_Wolf escribió:
Manaka Jumpei escribió:Lo primero perdon por el offtopic,lo segundo os comento rapidamente xk ya se que decirle para disuadir a mi amigo,nos compramos juntos el castlevania unocada uno a mi me encanto y pasa a ser parte de mi coleccion xo a el no le ha gustado mucho y dice que se tiene que deshacer de el a toda costa,sabeis cuanto pueden dar en game por el ?? Por avisarlo antes de que lo lleve que este le van a dar una mierda y es capaz de venderlo xD,gracias y perdon por el offtopic

Le van a dar una mierda pincha en un palo con perdon. Acercaros y preguntar pero no creo que den mas de 25€. Ahora bien lo mejor que lo pongais a la venta aqui en eol o intenteis cambiarlo en el foro.

Concretamente dan 21 en vale, flipa. Cuando pillé el MH, pregunté.
Misantropo escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Concretamente dan 21 en vale, flipa. Cuando pillé el MH, pregunté.

Gracias a los dos,joder me parece poquisimo habiendo pagado 48 eurazos,lo del foro ya se lo dije pero me dice que pasa de esperar xd,al final lo convencere para venderlo por aqui.Gracias chicos.
Acabo de terminarlo al 100% en 10:50 h. La escena final me parece muy clasica y poca recompensa por el esfuerzo de recoger todo...
la demo me pareció impresionante!! espero que algún año baje de precio para poder comprármelo!!
Cristal_Knight escribió:Acabo de terminarlo al 100% en 10:50 h. La escena final me parece muy clasica y poca recompensa por el esfuerzo de recoger todo...

+1

A mí también me supo a poco.
Elnef escribió:
Cristal_Knight escribió:Acabo de terminarlo al 100% en 10:50 h. La escena final me parece muy clasica y poca recompensa por el esfuerzo de recoger todo...

+1

A mí también me supo a poco.

No os preocupeis los muy mamones seguro que lo dejan para el final del LoS2 en su version de WiiU si es que sale
leon_ escribió:la demo me pareció impresionante!! espero que algún año baje de precio para poder comprármelo!!

Yo estoy igual, espero que pronto de importacion se ponga a 20-25€ y lo compro, ahora lo mas barato que lo he visto es 37.50€.
El mejor monstruo del juego sin duda es:
El ultimo monstruo del acto I. Los de Mercury no saben, yo me dejaba chupar el alma y mas cosas X D
La revista oficial Nintendo incluye en el último número este mapa póster.

Imagen
Alguien sabe como conseguir el secreto de la biblioteca que esta arriba a la izquierda?
Me lo termine ayer y me sabe mal decirlo, pero es un juego muy irregular.

- Gráficos: en algunos momentos es una pasada en otros da la sensación de jugar a la DS.

- Sonido: buena banda sonora, buenos actores de doblaje, pero en mi consola (3DS XL) los altavoces carraspean que da gusto.

- Jugabilidad:

• Plataforma: algunas zonas son muy dinámicas y rápidas y da gusto el control, en otras tiene poca respuesta y resulta difícil saltar. El rebote en la pared está muy poco pulido. Algunos saltos para agarrarte a un borde, se ven forzadísimos, al igual que para bajarte de ellos.
• Lucha: soltar cera con la cadena da gusto, pero la parte de defensa y esquivar esta poco pulida. Las armas a distancia dan muy poco juego.

- Duración: es bastante largo para un juego de portátil, pero claro siendo un poco exigente es casi lo mismo 3 veces. Personajes parecidísimos y escenarios reutilizados varias veces.

- Checkpoints: bien y mal como casi todo el juego. Los jefes finales en realidad son 3 o 4. Llegas a un checkpoint dentro del propio jefe y si te matan empiezas desde ahí con vida y mana. Vamos que intentas llegar al checkpoint como sea y te puedes relajar porque sabes que si te matan encaras con más vida al jefe en cuestión.

- Historia: buenas cinemáticas, buenos actores como pongo arriba, pero bastante predecible. No está mal pero no esperéis el Sexto Sentido.

Algunos jefes son cansinos a más no poder y algunas zonas donde solo tienes que explorar se hacen pesadísimas (vuelve sobre tus pasos para alargar el juego artificialmente). Luego tienes zonas mucho más entretenidas con bastante combate o QTE, que resultan muy divertidas.
Conclusión: juego muy irregular en todos los aspectos. Yo creo que merece la pena jugarlo, la parte buena supera a la mala. No creo que sea un juego como para invertir horas en sacar el 100% y tampoco para jugarlo muy seguido. Es un juego de tantos que no será recordado por nada destacable, tanto en la parte buena como en la mala.
sexsymbol escribió:No creo que sea un juego como para invertir horas en sacar el 100% y tampoco para jugarlo muy seguido.

No estoy de acuerdo con esto. Ya que para sacar el 100% lo único que hace falta es hacer 3 veces backtracking cuando consigues todas las habilidades del personaje que lleves en ese momento. Además con los teletransportadores y teniendo el listado de los objetos que hay en cada escenario y las notas que hayas ido poniendo, lo hacen muy sencillo hacerte con el 100%.

Yo le daré dentro de unos meses, cuando hay olvidado un poco donde está cada cosa, una segunda vuelta en el nivel de dificultad más alto.
Elnef escribió:
sexsymbol escribió:No creo que sea un juego como para invertir horas en sacar el 100% y tampoco para jugarlo muy seguido.

No estoy de acuerdo con esto. Ya que para sacar el 100% lo único que hace falta es hacer 3 veces backtracking cuando consigues todas las habilidades del personaje que lleves en ese momento. Además con los teletransportadores y teniendo el listado de los objetos que hay en cada escenario y las notas que hayas ido poniendo, lo hacen muy sencillo hacerte con el 100%.

Yo le daré dentro de unos meses, cuando hay olvidado un poco donde está cada cosa, una segunda vuelta en el nivel de dificultad más alto.

Es una opinion personal, para gustos los colores. Conseguir el 100% es básicamente ir dando vueltas por el mapa buscando lo que te falta, es decir exploración, que es una de las cosas que critico porque a mi se me hacia pesada. No avanzas en la historia (salvo por la cinematica del 100%) y seria volver sobre mis pasos en algunos casos por 4 vez.

En mi caso prefiero darle ahora al Luigi que seguir metiendo horas a este. Ya tenia ganas de terminarlo por no dejarloa a medias mas que nada.
en madrid donde es mas barato??
magnikos escribió:en madrid donde es mas barato??

En el Cex de atocha lo tienes a 28€.
Lo que si que es cierto es que tener que volver para buscar los secretos se hace un poco toston.
Una cosa que estaria bien es que sacasen una actualizacion y quitasen los checkpoints de los monstruos. Eso de que salve en automatico y te deje con el boss con menos vida no me gusta, lo vuelve un poco facilon.
Phellan_Wolf escribió:

En el Cex de atocha lo tienes a 28€.
Lo que si que es cierto es que tener que volver para buscar los secretos se hace un poco toston.
Una cosa que estaria bien es que sacasen una actualizacion y quitasen los checkpoints de los monstruos. Eso de que salve en automatico y te deje con el boss con menos vida no me gusta, lo vuelve un poco facilon.

precintado??
Seminuevo, pero vamos la mayoria son de extrangis a si que seguramente lleven los ptos Vip.
Llevo un 20% del juego y de momento me está decepcionando un poco...me parece un pelín lento a nivel jugable, sin demasiada personalidad y apenas hay qué explorar, le falta algo de carisma a los enemigos (sobre todo jefes finales).... ¿La cosa mejora según se avanza? Es que llevo ya 1/5 del juego y tengo una mejora
Robb Stark escribió:Llevo un 20% del juego y de momento me está decepcionando un poco...me parece un pelín lento a nivel jugable, sin demasiada personalidad y apenas hay qué explorar, le falta algo de carisma a los enemigos (sobre todo jefes finales).... ¿La cosa mejora según se avanza? Es que llevo ya 1/5 del juego y tengo una mejora

Va mejorando un poco en el acto 2, según avanzas en este acto cae y luego vuelve a subir en el 3.

No hay un cambio radical, pero los enemigos del acto 3 son mas exigentes y el combate mejora mucho.
sexsymbol escribió:
Robb Stark escribió:Llevo un 20% del juego y de momento me está decepcionando un poco...me parece un pelín lento a nivel jugable, sin demasiada personalidad y apenas hay qué explorar, le falta algo de carisma a los enemigos (sobre todo jefes finales).... ¿La cosa mejora según se avanza? Es que llevo ya 1/5 del juego y tengo una mejora

Va mejorando un poco en el acto 2, según avanzas en este acto cae y luego vuelve a subir en el 3.

No hay un cambio radical, pero los enemigos del acto 3 son mas exigentes y el combate mejora mucho.

El Acto III es el mejor del juego porque ya vas con casi todos los combos y los combates son más divertidos.
Entonces en eso si estamos de acuerdo. El 3 es el mejor.

Yo creo que la mitad del 2 es la peor parte, a mi me hizo muy larga y muy pesada.
Además que los extras del Acto III mejoran mucho el sistema de batalla.

Con la magia Luminosa y la Oscura como en el primer LOS

alguna ayudita?
Elnef escribió:Además que los extras del Acto III mejoran mucho el sistema de batalla.

Ese creo que es el fallo. Que la experiencia de un personaje se guarda para otro y no deberia de ser asi. Deberian ir por independiente, y cada uno tener sus propios movimientos.

Y magnikos ya te lo he dicho antes en CEX es el sitio mas barato. Que digo yo para jugarlo te da igual que este precintado no??? O es que metes la caja en la consola??? No te lo tomes a mal la respuesta pero joño, si lo quieres con ptos vip no te preocupes que seguro que los llevan porque muchos juegos que te venden son de nuestro amigo del hurto, y lo unico que hacen es desprecintarlo y a venderlo, como en el game pero mas barato.
Phellan_Wolf escribió:
Elnef escribió:Además que los extras del Acto III mejoran mucho el sistema de batalla.

Ese creo que es el fallo. Que la experiencia de un personaje se guarda para otro y no deberia de ser asi. Deberian ir por independiente, y cada uno tener sus propios movimientos.

Y magnikos ya te lo he dicho antes en CEX es el sitio mas barato. Que digo yo para jugarlo te da igual que este precintado no??? O es que metes la caja en la consola??? No te lo tomes a mal la respuesta pero joño, si lo quieres con ptos vip no te preocupes que seguro que los llevan porque muchos juegos que te venden son de nuestro amigo del hurto, y lo unico que hacen es desprecintarlo y a venderlo, como en el game pero mas barato.

Eso sí hubiera sido un error. La clave de un Hack'n Slash es que el personaje cada vez sea más poderoso y los enemigos más complicados. Si hubíesen hecho que las habilidades se reiniciaran los combates hubieran sido tediosos. Por no mencionar que perder cosas como trepar o doble salto también hubieran repercutido en la jugabilidad.
Lo que tu dices estaria bien si fuera siempre el mismo personaje, pero aqui hablamos de 3 diferentes no del mismo, por lo que uno herede la fuerza del otro es como poco incoherente. Como digo cada uno deberia evolucionar por su parte y tener habilidades y armas distintas, porque que los 3 tengan el latigo como que........ a mi no termina de convencer.
Hola, ya me he terminado este juego pero no al 100%. Hay ciertas partes que no sé cómo puedo acceder ni siquiera teniendo el gancho. Por ejemplo, jugando con Simon Belmont en la biblioteca en la parte superior izquierda del mapa hay un tesoro por descubrir. Me situo justo donde está el símbolo y no encuentro nada para interactuar. :-?

¿Me podéis echar un cable por favor?

Es un puñetero juegas que quizás peca un poco de lineal pero me lo he pasado en grande jugando a esta maravilla. Gracias Mercury Steam.
En guiasnintendo han puesto la guía del juego. Lo digo para quien no lo sepa xD
En la Games Tribune #50, online desde el 28 de marzo, publican un análisis de 6 páginas sobre el juego, puntuándolo con un 92 y convirtiéndolo así en el título mejor valorado del mes.

El enlace directo a dicho análisis... http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm50/112

Ismachine escribió:
Imagen

Pocos días antes del cierre de esta edición aDeSe lanzaba un dato lapidario: El consumo de videojuegos retrocedió en España por cuarto año consecutivo. En términos globales se vendieron casi 1,5 millones de sistemas y poco más de 12 millones de juegos. Estos datos nos colocan de forma oficial como el cuarto submercado dentro del tercero que conforman los tres grandes grupos de comercialización (América, Asia y Europa). Poco a poco nuestra importancia a nivel global se va diluyendo. Esto es una realidad y obviarla es querer mira a otro lado.

El año pasado ya asistimos a lanzamientos de juegos importantes que han llegado sin nuestro idioma, cancelaciones de salida en nuestro mercado o localizaciones de dudosa calidad. ¿La culpa está en la piratería? No lo creo. Simplemente en las prioridades de las personas de a pie. Hoy por hoy el jugar es un lujo en muchas casas y el retroceso en ventas ha sido muy significativo en casi todos los frentes, pero tal vez más acusado en lo que a triples AAA se refiere. A ello hay que sumar la visión idealizada que tenemos nosotros mismos de nuestro mercado: Un juego vende menos de la mitad de lo que estás pensando ahora mismo. ¿Somos importantes? Los hechos y las ventas no nos están dando precisamente la razón.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: Night Warrios: Darkstalkers Revenge - Darkstalkers 3
Monográficos by GTM - David Cage
Franquicias - Kingdom Hearts
Firma Invitada - Choque de Píxeles
MWC 2013
RetrMadrid 2013
Nosotros somos la nube
¿Por qué nos gustan los juegos?
La Tribuna: El final para vosotros - La degeneración de "generación"
Crónica de una saga postergada
Rincón Indie: Defender's Quest
Rincón abyecto: Big Rigs
Hardware & Tecnología: Acer Iconia Tab A210
No solo juegos
Retro: Remakes - SimCity - Dynamite Heady
Extraños con licencias raras
Sobre explotación y prostitución
¿Experiencia o reto?
Arcade Hits 1983
El cordón umbilical
Tempus fugit
Logros
Umor se escribe con h

Avances:

Soul Sacrifice
Star Trek The VideoGame
World of Warplanes
Luigi's Mansion 2
Injustice: Gods Among Us
Dragon's Dogma Dark Arisen

Análisis:

Crysis 3
Gears of War Judgment
Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate
SimCity
God of War: Ascension
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Bit Trip presents Runner 2
Dinasty Warriors 7 Empires

Secciones especiales desde:

proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
Hola!

Pasado al 82% en algo menos de doce horas. Me ha encantado, los que dicen que no es un Castlevania clásico es que no saben qué es un Castlevania clásico. Tiene todo: Belmots, el Vampire Killer, enemigos inspirados en los de las primeras entregas...

Muchos le achacan la duración, pero tampoco está tan mal. Puede que las 20 horas de las que habló el productor se hayan impedido por los numerosos checkpoints, que parecen una imposición externa al estudio, para facilitar las cosas. El juego en sí no es fácil y si cada vez que uno muere tuviera que repetir recorridos mayores la duración se habría disparado.

En fin, muy contento con el juego, para mí uno de los mejores de 3DS por derecho propio y con mucha diferencia. No puedo entender algunas críticas de la prensa especializada, sobre todo cuando hablan del ya mencionado tema de que no es un clásico de la saga (metroidvania y dráculas japoneses, por fin nos hemos librado de vuestro yugo ;) ) y, especialmente, de que el uso del 3D no está logrado. Por favor, es sencillamente espectacular la inmersión y los escenarios tan detallados que han logrado.

Puntos negativos, pocos se me ocurren, quizá
que la dificultad relativa de los combates contra Drácula no me ha parecido muy alta comparada con la de otros jefes, y los famosos tiempos de carga. La historia está bien, pero el final de Gabriel me ha parecido poco explicado, ya que es evidente que lo tendremos en LoS 2. Podrían haber explicado un poco más cómo y por qué no se acaba definitivamente con él. También estoy de acuerdo en que un orden Trevor-Simon-Alucard podría haber sido más espectacular, ya que si no hay cosas que se ven venir de lejos.

Ojalá recibamos otra entrega para la portátil. Orgulloso del talento español de MercurySteam.
Kintama Sensei escribió:Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (c) 2010 Konami Digital Entertainment Developed by Mercury Steam Entertainment.

Felicidades por el hilo aclara mucho de lo acontecido en capitulos anteriores y es lectura obligada antes de ponerse a jugar a Mirror of Fate.
2159 respuestas