[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

adolfotxu escribió:
Kintama Sensei escribió:Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (c) 2010 Konami Digital Entertainment Developed by Mercury Steam Entertainment.

Felicidades por el hilo aclara mucho de lo acontecido en capitulos anteriores y es lectura obligada antes de ponerse a jugar a Mirror of Fate.

Deja que cargue el enlace al Wiki y flipa.
Segunda rejugada del juego, me a gustado mas, que la primera vez :)
Juego pasado al 97% esta misma noche. El juego me ha encantado, pero tengo que decir que: MENUDA DECEPCIÓN EL FINAL!!!!!! ¿Así acaba? Pero si me ha dejado como diciendo "A ver el siguiente episodio. Qué ganas".

Se me quedó una cara cuando ví los títulos de crédito.... [flipa]

Sé que ponia que si lo hago todo al 100% me sale una escena nueva y tal, pero joder....Yo pensaba que volveria a jugar con Simon Belmont o incluso con Gabriel, pero que va. Nada. Un capitulo por cada persona y ya está. Qué corto el juegoo!!!! Me ha gustado mucho el juego, pero ese detalle del final, no me ha gustado nada. Yo pensaba que iba a durar igual que el Lords of Shadow. No se sabe nada de Simon después de que apareciese Alucard y me pusiera a jugar con él. No le encuentro el sentido como para hilar el 1 con este. A no ser que en la nueva escena que sale, comenten cosas....Sí, se sabia que Trevor iba a morir, pero no se...El final hay...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo lo lleve o al Game para que me dieran 25e en vale y me dicen que dan 21e. Menuda cara porque lo venden a 45

Ojo cuando lo compreis
molnar escribió:Pues yo lo lleve o al Game para que me dieran 25e en vale y me dicen que dan 21e. Menuda cara porque lo venden a 45

Ojo cuando lo compreis

madre mia,lo plantas en el foro de CV y lo vendes en 10 minutos por 10 euros mas,no aprendeis señores...no aprendeis.
molnar escribió:Pues yo lo lleve o al Game para que me dieran 25e en vale y me dicen que dan 21e. Menuda cara porque lo venden a 45

Ojo cuando lo compreis

Menudo caradurismo. Un juego que de segunda mano viene como el nuevo, sin pass online ni peras en vinagre, y te dan tristes 21, inflándolo más del 50%. Lo lógica sería que lo vendieran a 30 o que te lo compraran por 35.
kurosakicarlos escribió:

Ojo cuando lo compreis

Menudo caradurismo. Un juego que de segunda mano viene como el nuevo, sin pass online ni peras en vinagre, y te dan tristes 21, inflándolo más del 50%. Lo lógica sería que lo vendieran a 30 o que te lo compraran por 35.

Lo lógico es que se saquen la máxima pasta que puedan, que para eso están. Yo lo veo "bien" desde su punto de vista, el problema es que la gente acepta esos precios o bien por quitárselo rápido de encima, por comodidad o por lo que sea. Lo más sensato desde el punto de vista del cliente es venderlo en un foro de compraventa.
PaVoLo escribió:
kurosakicarlos escribió:

Ojo cuando lo compreis

Lo lógico es que se saquen la máxima pasta que puedan, que para eso están. Yo lo veo "bien" desde su punto de vista, el problema es que la gente acepta esos precios o bien por quitárselo rápido de encima, por comodidad o por lo que sea. Lo más sensato desde el punto de vista del cliente es venderlo en un foro de compraventa.

Está claro que hacen bien y miran por su beneficio, pero que aún haciendo bien, caraduras son.
Pues les dije que no a los de Game y su vale de 21e lo que me jode es que de segunda mano lo venden por 39.90e. Finalmente me ha salido un comprador por 30e.

Todo sea por el Fire Emblen
Molis escribió:Segunda rejugada del juego, me a gustado mas, que la primera vez :)

A mi tambien,aunque me lo he pasado en dificil ha sido hasta facil xD
Uno de los juegos que mas he disfrutado en mi querida 3DS, me ha enganchado como pocos. En mi humilde opinión esta en el top 3 de 3DS sin duda alguna.

Lo he completado al 84% en 8h 59min, por ahora lo dejaré así, un día que me vuelva a dar, que me dará...., me lo re-jugaré para el 100%.

Un saludo¡¡¡
Ya me lo he terminado, 90% en 8 horas. Ahora usaré la selección de capitulo para conseguir el 100%. La verdad es que se me ha hecho corto, he pagado 40€ por él y no sé yo si lo valen... y a ver, que yo soy un gran fan del primer Lords of Shadow. Le tenía tantas ganas a éste que no podía esperar a que lo bajasen de precio, y aunque no me arrepiento de la compra, yo recomiendo que lo compréis a un máximo de 30. Pero es mi opinión.

Una pregunta a los que se hayan acabado el juego:
Me gustaría volver a pasármelo, he visto que si le doy a Juego Nuevo aun me quedo con mi experiencia y tal. ¿Pero me sigo quedando con los mapas completados y el porcentaje de los capitulos o se borran? Es decir, no quiero conseguirme el 100%, luego empezar el juego nuevo y que al terminarlo no tenga el 100%. ¿Se puede o es mejor empezar una partida nueva en el slot 2?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Una pregunta a los que se hayan acabado el juego:
Me gustaría volver a pasármelo, he visto que si le doy a Juego Nuevo aun me quedo con mi experiencia y tal. ¿Pero me sigo quedando con los mapas completados y el porcentaje de los capitulos o se borran? Es decir, no quiero conseguirme el 100%, luego empezar el juego nuevo y que al terminarlo no tenga el 100%. ¿Se puede o es mejor empezar una partida nueva en el slot 2?

Un saludo

Al empezar el juego nuevo empiezas con toda la experiencia y mantienes el porcentaje. Pierdes los mapas completados y las habilidades que consigues según avanza la historia.
Puff. Por el tema de la duración y que el 100% parece que se saca en nada, es por lo que no me decido a comprarlo. Cuando lo vea por unos 25-30 euros lo pillaré sin duda alguna, ya que la demo me dejó muy buen sabor de boca, pero me echa bastante para atrás la duración.

Un saludo.
De verdad pensais que puede bajar el juego a 25/30 justos? Me refiero a tiendas Españolas, lo digo porque juegos como el 1º Mario y Mario Kart todavia los veo por casi 40 pavos. Un saludo.
Los juegos de Nintendo son un caso aparte, porque muchos se siguen vendiendo como rosquillas mucho tiempo después de salir. El resto, tarde o temprano acaban bajando.
kochambra escribió:Los juegos de Nintendo son un caso aparte, porque muchos se siguen vendiendo como rosquillas mucho tiempo después de salir. El resto, tarde o temprano acaban bajando.

+1 los juegos de nintendo,lease zeldas,marios y tal pero sobre todo marios, son un valor seguro,nunca en la vida bajan de precio y si lo hacen es minimamente....vaya el NSMB de DS esta todavia nuevo a 40 pepinos, y el de wii idem de idem.... nintendo si que no se baja del buroo con los precios.
Game Cube escribió:De verdad pensais que puede bajar el juego a 25/30 justos? Me refiero a tiendas Españolas, lo digo porque juegos como el 1º Mario y Mario Kart todavia los veo por casi 40 pavos. Un saludo.

La diferencia en rejugabilidad de los marios frente a la de este castlevania es abismal, no es por nada. Me parece vergonzoso que la gente este sacando el 100% en 10h o menos, a mi me duraria 15 o asi, pero aun asi, para luego no tener NADA, es muy muy muy corto como para dejarte 40 euros o mas en el ( y mas yo que ya me he acostumbrado a los precios de risa en juegos en pc ). Para gastarme 40euros en un juego de 3ds o me dura, o antes me compro 1 triple A de pc y aun me sobrara dinero u.u
Yo me deje 47€ y no me arrepiento la verdad, cuestión de gustos.

Yo le he sacado 30 horas y lo tengo para rejugar en otra partida, hay juegos como el Mario Kart 7 o el DOA que tienen mucha mas rejugabilidad y apenas si les he sacado 15 horas. Pocos juegos me han enganchado como este, sin duda.
La duración relativamente escasa creo que no es un problema del juego en sí, sino de las múltiples ayudas: checkpoints, mapas con flechas y señalización para los secretos... Sin lo anterior, seguro que las horas y la dificultad para el 100% se disparaban.
rheed escribió:
Game Cube escribió:De verdad pensais que puede bajar el juego a 25/30 justos? Me refiero a tiendas Españolas, lo digo porque juegos como el 1º Mario y Mario Kart todavia los veo por casi 40 pavos. Un saludo.

La diferencia en rejugabilidad de los marios frente a la de este castlevania es abismal, no es por nada. Me parece vergonzoso que la gente este sacando el 100% en 10h o menos, a mi me duraria 15 o asi, pero aun asi, para luego no tener NADA, es muy muy muy corto como para dejarte 40 euros o mas en el ( y mas yo que ya me he acostumbrado a los precios de risa en juegos en pc ). Para gastarme 40euros en un juego de 3ds o me dura, o antes me compro 1 triple A de pc y aun me sobrara dinero u.u

Estoy contigo, no obstante para eso está el alquiler o incluso c/v en eol y luego lo vuelves a vender si no te convence. Es que steam...

Respecto a este juego yo le tengo echado el ojo pero eso, a 20-25€ de segunda mano o un fin de semana de alquiler. Que despues de pillar por ejemplo los 3 mass effect por 15€ en steam/origin pues estos precios como que...
Hola a todos, yo como novato que soy estoy atascado en el primer jefe, mato los lobs y las Águilas y cuán llego al tramo final, después de esquivar la luz verde, lo dejo aturdido, ya no se qué hacer, porque vuelve a revivir y me mata. Que hay que hacer ya que no me sale ninguna indicación y no doy pasado.
Un saludo y gracias
susoone escribió:Hola a todos, yo como novato que soy estoy atascado en el primer jefe, mato los lobs y las Águilas y cuán llego al tramo final, después de esquivar la luz verde, lo dejo aturdido, ya no se qué hacer, porque vuelve a revivir y me mata. Que hay que hacer ya que no me sale ninguna indicación y no doy pasado.
Un saludo y gracias

Cuando un boss se aturde y le sale una especie de brillo hay que darle a la R
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
La verdad es que me encanta el juego, es algo corto y algo facilón, le he dedicado 15 horas y se acabo T.T, pero no esta nada mal, aunque comprarlo de primera mano... 45 euros por algo tan sencillo... que no propone un reto mayor que aparte un cambio en la dificultad... la verdad es que no merece la pena gastarse tanto dinero en el.
para los que se quejan de la duración, los anteriores duraban lo mismo y hasta menos, los demás tenían elementos RPG y no había combos. Para mi es un buen juego, no se que es lo que la gente esperaba de el.

ademas aquí las duraciones del down of sorrow/eclesia, portrait, y SotN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y Aqui la duracion que me tomo a mi el LoSMoF
Imagen
¿Pero eso es en tu primera partida de cada juego? Porque si los has rejugado y te acuerdas de donde está cada secreto pues tardas menos en pasártelo xD
Pues si al cien por cien duran mas almenos el DoS sin guias ni conocimientos previos, los otros dos si me parece creible, por no hablar de:
spoilers de extras de los juegos.
De los modos Julius o Ritcher y Las gemelas, muy interesante sobre todo el julius del DoS un homenaje al III en toda regla y sin pagar cosa inpensable a dia de hoy por un contenido asi
[ fj ] escribió:¿Pero eso es en tu primera partida de cada juego? Porque si los has rejugado y te acuerdas de donde está cada secreto pues tardas menos en pasártelo xD

los de ds si es primera partida, la verdad es que son bastante fáciles ya después de saber que quieren hacer gracias a la experiencia que me dieron el SotN y Harmony of Dissonance de GBA (y un poco de metroid), que esos para que a la primera partida me tarde de 20 y 15 horas respectivamente, después de haber aprendido con esos los demás son sencillos.

Lo que no me gusta del mirror es los checkpoints, el LoS de sobremesa no los tenia tanto, no se porque este los tiene a montón.
CrazyGenio escribió:Lo que no me gusta del mirror es los checkpoints, el LoS de sobremesa no los tenia tanto, no se porque este los tiene a montón.

En en LoS de sobremesa era igual. Incluso con el tema de los checkpoint en medio de los enfrentamientos con los finals boss.
Han bajado el juego en game a 30€. Yo pagué 42, pero aquí hay gente que ha pagado 48. Solo ha pasado un mes. Ya no les compro ni un juego más de salida, porque me parece que han timado a los que han confiado en Mercurysteam desde el principio.
ofrixurz escribió:Han bajado el juego en game a 30€. Yo pagué 42, pero aquí hay gente que ha pagado 48. Solo ha pasado un mes. Ya no les compro ni un juego más de salida, porque me parece que han timado a los que han confiado en Mercurysteam desde el principio.

Si mi alma lo huele que un mes despues pasa esto me ahorro los 48 euros }:/
Pues con la bajada de precio se viene para la saca, a ver qué tal.
Como anda de duración el juego?¿ Me refiero a la primera partida y eso, contando secretos...
Fido2054 escribió:Como anda de duración el juego?¿ Me refiero a la primera partida y eso, contando secretos...

Primera vez que jugué, saqué el 100% en 10 horas. Me lo he pasado ya por segunda vez en díficil, de nuevo sacándolo todo, y lo he hecho en 8/9 horas.

Menudo palo la bajada de precio, lo compré a 40 hace una semana....

Un saludo
Ni tanto ni tan calvo, se subieron a la parra con ese precio oficial de salida de unos 48 euros... Me temo que esto demuestra que las ventas no deben de estar siendo boyantes, lo que alejaría otro juego de la saga para la 3DS. [triston]
Viendo lo rápido que ha bajado, igual esperando una miaja más lo tenemos a 20
En Gamestop también por 30€.

Raijinken escribió:Viendo lo rápido que ha bajado, igual esperando una miaja más lo tenemos a 20

Yo igual.
SnakeElegido escribió:
Primera vez que jugué, saqué el 100% en 10 horas.

Un saludo

Esto es un tiempo de crack, todo hay que decirlo ;) . Por lo que veo, la media anda en 12 o 13.
Mercury Steam no tiene la culpa de que la gente compre el juego en el sitio mas caro, y lo dice alguien que ha pagado los 48€ de los usureros de Gamestop XD

El juego esta a 36€ en el MM desde su salida.
Ramses_II escribió:Mercury Steam no tiene la culpa de que la gente compre el juego en el sitio mas caro, y lo dice alguien que ha pagado los 48€ de los usureros de Gamestop XD

El juego esta a 36€ en el MM desde su salida.

a 36 no, pero a algo menos de 40 si
10-12 horas me parece buena duración. A mi me durará 15-20 seguro, que me conozco jajaja
30e nuevo y 22e de segunda mano es su precio mas o menos normal. Eso del Game que lo vendia por 48e era una pasada aprovechada por las notas de revistas españolas

Por mi parte ni me lo llegue a terminar y menos mal que lo vendi hace poco por 30e

Edito_ Lo de 22e lo dicho pero por logica no porque lo viera en ningun lado. La ultima vez hace unos dias estaba a 39.90e de segunda mano
¿Alguien lo ha visto en game por 22€?

Saludos.
http://www.vgchartz.com/game/71414/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/

60.000 unidades según VGChartz, normal la bajada de precio, no vende ni pa tiros xD

A ver si baja un poquito mas, que me da reparo haber estado en Mercury Steam y no tener el juego xDDD
mbase escribió:http://www.vgchartz.com/game/71414/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/

60.000 unidades según VGChartz, normal la bajada de precio, no vende ni pa tiros xD

A ver si baja un poquito mas, que me da reparo haber estado en Mercury Steam y no tener el juego xDDD

Será que lo que viste allí no te convenció mucho
Sagitariogold escribió:a 36 no, pero a algo menos de 40 si

Depende de cada MM. Se ha visto desde los 35,90€ hasta los 38,90€.

Sobre las ventas, la saga Castlevania es famosa y longeva pero sus juegos están lejos de ser vende-consolas:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Castlevania
Raijinken escribió:Será que lo que viste allí no te convenció mucho

O también será porque, al igual que muchos de los aquí presentes, pensamos que es una salvajada pagar casi 50 € por un juego de consola portátil, por muy bueno que sea. Yo todos los juegos de 3DS que tengo los he comprado a menos de 30 € y este Castlevania puede que sea la excepción. O a lo mejor me espero a esa hipotética bajada de precio a 20 €, pero es que le tengo ganas [+risas]
Hombre, 50€ no, pero este juego si vale los 39€ que estaba en la mayoría de tiendas.

Eso sí, está vendiendo mal (aunque parece que España no; la rebaja puede estar propiciada por exceso de stock, pero ha podido vender relativamente mal), y necesitan más ventas para confiar en 3DS
david530 escribió:Hombre, 50€ no, pero este juego si vale los 39€ que estaba en la mayoría de tiendas.

Eso sí, está vendiendo mal (aunque parece que España no; la rebaja puede estar propiciada por exceso de stock, pero ha podido vender relativamente mal), y necesitan más ventas para confiar en 3DS

Pues a ver cuanto vende ahora que está a 30 euros en España... yo lo mismo pico y compro
2159 respuestas