› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Sammocz escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.
De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola Vibran cosa mala
Sagitariogold escribió:rheed escribió:Sammocz escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.
De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola Vibran cosa mala
Yo me lo jugue con cascos en el tren y es otro rollo, que se escucha de lujo.
Me mola la cantidad de gente que con la rebaja y la promocion se lo esta pillando y dicen que no defrauda.
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
Capell escribió:Sagitariogold escribió:rheed escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
Yo me lo jugue con cascos en el tren y es otro rollo, que se escucha de lujo.
Me mola la cantidad de gente que con la rebaja y la promocion se lo esta pillando y dicen que no defrauda.
Otro que se lo ha pillado por aquí. Tenía intención de pillarlo con o sin rebaja, pero oye, la rebaja me ha venido bastante bien xDDD Ahora mismo no lo estoy jugando (solo lo he probado y tal) porque estoy liado con el de PS3-X360 antes de empezar con este, pero vamos, lo poco que he jugado me está pareciendo un juegazo. Uno de esos juegos que todo poseedor de una 3DS tiene que tener xD
*//Melkaia\\* escribió:INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.
Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.
epsilon22 escribió:*//Melkaia\\* escribió:INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
yo vi que en worten era hasta el 31 de abril
*//Melkaia\\* escribió:INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
epsilon22 escribió:*//Melkaia\\* escribió:INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
yo vi que en worten era hasta el 31 de abril
Shagara escribió:Venga, que un fallo lo tiene cualquiera, y si es en tema de días y meses no tiene ni la más mínima importancia. Lapsus everywhere.
¿Creéis que lo subirán? Según me han dicho, pese a la rebaja, los almacenes están rebosantes porque casi nadie lo ha comprado. A mí me da que eso de que termina el 31, 30 o 100 de abril (me la suda) no será verdad y que va a ser el próximo Metal Gear Solid 3D. A 15€ en breve.
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.
Mejora MUCHO. Yo jugue a la demo y maximo iba a 15fps con 3d puesto
El juego es un pasote, solo le falla que necesitaria mas secretos o algo que lo invite a rejugarlo
itho escribió:Anque ya se comentó, quiero reafirmar que el modo bullet time en los saltos de la demo no està en el juego final. Me ha llegado hoy y el ratillo que he jugado mejora la demo totalmente.
*//Melkaia\\* escribió:He estado esta tarde con el juego en la mano en una tienda y uff, tras mucho pensármelo se ha vuelto a la estantería.
Sobretodo quiero evitar el comprar de forma compulsiva (más ahora con la excusa de la promo 4x3).
¿Merece realmente la pena?.
*//Melkaia\\* escribió:He estado esta tarde con el juego en la mano en una tienda y uff, tras mucho pensármelo se ha vuelto a la estantería.
Sobretodo quiero evitar el comprar de forma compulsiva (más ahora con la excusa de la promo 4x3).
¿Merece realmente la pena?.
molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no
Josezno escribió:Entre la crítica anclada en el pasado y los jugones obsesionados con que los juegos duren 100 horas (debe ser gente sin trabajo y sin juegos en lista de espera) se ha tratado de forma muy injusta a lo que es, sin duda, UN SEÑOR JUEGAZO.
Y es una pena, porque los que lo hemos disfrutado tanto no veremos otra entrega en 3DS dadas las pésimas ventas (60.000 copias en todo el mundo).
Para mí las 12 horas que tardé en completarlo al 100% son una duración más que suficiente porque disfruté como un enano todas y cada una de ellas.
Josezno escribió:Entre la crítica anclada en el pasado y los jugones obsesionados con que los juegos duren 100 horas (debe ser gente sin trabajo y sin juegos en lista de espera) se ha tratado de forma muy injusta a lo que es, sin duda, UN SEÑOR JUEGAZO.
Y es una pena, porque los que lo hemos disfrutado tanto no veremos otra entrega en 3DS dadas las pésimas ventas (60.000 copias en todo el mundo).
Para mí las 12 horas que tardé en completarlo al 100% son una duración más que suficiente porque disfruté como un enano todas y cada una de ellas.
*//Melkaia\\* escribió:Entonces a nivel argumental está bien?. Yo también creo que una buena historia es fundamental, y castlevania en este aspecto tiene mucho que aportar (es un universo muy rico).
He visto en videos a Alucard usando el látigo, no tiene espada como en SotN?.
kochambra escribió:Buenas, aquí otro que ha probado la demo y tiene sensaciones ambiguas.
Por un lado, la ambientación y la banda sonora me han gustado mucho, y casi serían la principal motivación para pillármelo.
Que sea relativamente corto lo veo hasta positivo. Prefiero un juego que dura lo que tiene que durar, sin rellenos y plenamente disfrutable, que un juego con tramos de relleno y desviaciones absurdas, como ocurre en el 90% de los juegos cuya historia principal dura 20 horas o más.
Incluso acepto que no sea más "metroidvania"; en general la jugabilidad me ha parecido razonablemente buena, con una flagrante excepción. Y aquí viene mi pregunta a los que lo habéis jugado:
¿La presencia de "quick time events" en la demo es representativa del resto del juego? Porque si es así, me voy a pensar muy mucho el comprármelo, la verdad.
Supongo que habrá muchos a quienes no les molesten e incluso habrá quien los disfrute (por más que me cueste imaginarlo), pero a mí, los dos o tres que salen en la demo me han estropeado notablemente su disfrute. Si tienes que llegar rápidamente hasta una puerta que sólo va a estar abierta durante un breve periodo de tiempo, ¿qué aporta meterte en mitad del camino un maldito QTE de machacar el botón B? ¿qué habilidad requiere eso? ¿qué consigue, aparte de que maltrates mecánicamente un determinado botón de la consola porque el juego lo ha decidido arbitrariamente? Si has dejado a cero la barra de vida de un gigantesco ogro sirviéndote de las habilidades de tu personaje gracias a tu destreza y pericia como jugador ¿por qué demonios tienes que pasar por el trámite arbitrario de pulsar determinado botón en determinado momento, o en caso contrario no te conceden la victoria que te has ganado? ¿qué coño aporta? ¿qué habilidad requiere? Ninguna; sólo ser un buen robot y hacer lo que te mandan cuando te lo mandan. Eso no es diversión ni jugabilidad, eso es basura.
Vaya, al final me he alargado más de lo que pretendía. Perdón por el desfogue
kochambra escribió:Un punto en contra de las sagas que mencionas. ¡Gracias por la respuesta!
Capell escribió:molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no
Y también es cierto que la demo va a menos FPS que la versión final del juego, y que es un juego el cual tiene mucho peso en su historia, cosa que no puedes ver en una demo xD
Heavy Rain, el famoso juego de "Press X to Jason", ¿verdad? Ni ganas de jugarlo, gracias.Capell escribió:Cuestión de gustos, supongo xD Heavy Rain es un juego que basa el 90% de su "actividad" al mando en Quick Time Events, y para nada es un punto en contra, de hecho me encantan xD Este no tiene demasiados, pero en fin, si te parece un punto en contra el hecho de tenerlos... xD Ahora acabo de matar al segundo boss, y también tenía QTE, pero muy cortos xD
molnar escribió:Capell escribió:molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no
Y también es cierto que la demo va a menos FPS que la versión final del juego, y que es un juego el cual tiene mucho peso en su historia, cosa que no puedes ver en una demo xD
No nos engañemos ni engañemos a nadie. Si juegas a la demo y no te llena no te lo compres, dejate de rollos de la historia o de los FPS
Y no se que historia le ven a este juego la verdad yo lo tuve y ni lo llegue a terminar. Un juego muy facil que consiste en ir del punto rojo del mapa al punto verde, un verdadero toston
No me extraña que la prensa internacional (porque al ser español la prensa nacional no es neutral) lo pusiera a parir. Respecto a las ventas no hace sino gala a la calidad del titulo: pobre
kochambra escribió:Gracias, Capell. Dejaré reposar el asunto, a ver si me decido
itho escribió:Bueno ya voy por el Episodio 3 (y último según parece), y sólo puedo decir que, si sabes lo que compras, es un juegazo. Pasa igual que con el Shinobi, que si no sabes lo que compras te puede parecer una mierda, pero si no, ambos son juegazos. Va flojo de dificultad y permite ir un poco "a saco", porque se muere fácil pero siempre apareces casi donde moriste, pero el juego tiene un mapa considerable, te hace volver atrás a usar nuevas habilidades, tiene una variedad IMPRESIONANTE de escenarios y situaciones que eso os aseguro que no se ha visto en muchos Castlevania... vale que no es un SOTN, o un Order of Eclessia, pero es que no trata de serlo si quiera, es un aire nuevo a la saga.
Por cierto, me gusta mucho cómo tratan la historia de Gabriel, Simon y Alucard (no lo pongo en Spoiler porque se sabe que son los 3 personajes jugables). La única pega que pondré es que el doblaje lo veo flojo, poco inspirado y plano (vaya, no sólo pasa con los doblajes en español como muchos se quejan). Por lo demás, un juego de 8/8.5, que flojea en duración y rejugabilidad, pero tampoco trata de ser un juego de 20h que aburra al personal y lo dejen abandonado.
P.D: los QTE son 4, principalmente con los bosses y ciertas ocasiones contadas (abrir cofres y escapar de un enemigo que te ha cogido)