[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

rheed escribió:
Sammocz escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.


De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola XD Vibran cosa mala

Yo me lo jugue con cascos en el tren y es otro rollo, que se escucha de lujo.
Me mola la cantidad de gente que con la rebaja y la promocion se lo esta pillando y dicen que no defrauda.
Sagitariogold escribió:
rheed escribió:
Sammocz escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.


De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola XD Vibran cosa mala

Yo me lo jugue con cascos en el tren y es otro rollo, que se escucha de lujo.
Me mola la cantidad de gente que con la rebaja y la promocion se lo esta pillando y dicen que no defrauda.


Otro que se lo ha pillado por aquí. Tenía intención de pillarlo con o sin rebaja, pero oye, la rebaja me ha venido bastante bien xDDD Ahora mismo no lo estoy jugando (solo lo he probado y tal) porque estoy liado con el de PS3-X360 antes de empezar con este, pero vamos, lo poco que he jugado me está pareciendo un juegazo. Uno de esos juegos que todo poseedor de una 3DS tiene que tener xD
Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!

Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.

Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.
Capell escribió:
Sagitariogold escribió:
rheed escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.

De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola XD Vibran cosa mala

Yo me lo jugue con cascos en el tren y es otro rollo, que se escucha de lujo.
Me mola la cantidad de gente que con la rebaja y la promocion se lo esta pillando y dicen que no defrauda.


Otro que se lo ha pillado por aquí. Tenía intención de pillarlo con o sin rebaja, pero oye, la rebaja me ha venido bastante bien xDDD Ahora mismo no lo estoy jugando (solo lo he probado y tal) porque estoy liado con el de PS3-X360 antes de empezar con este, pero vamos, lo poco que he jugado me está pareciendo un juegazo. Uno de esos juegos que todo poseedor de una 3DS tiene que tener xD


Otro igual, estaba tentado de comprarmelo, y la rebaja ha hecho que me lo pille. Y con la promocion de comprar 3 juegos y que te regalen 1 ha caido (mejor dicho, caerá cuando me envíen el codigo) el DKC Returns. El juego me está encantando, lo poco que he jugado (tambien tengo el LOS pendiente en la Ps3). Y la BSO es muy buena, pero lo que dice un compañero más arriba, se disfruta mejor con cascos.

Saludos,
*//Melkaia\\* escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!

Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.

Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.

yo vi que en worten era hasta el 31 de mayo
epsilon22 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!

Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.

Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.

yo vi que en worten era hasta el 31 de abril


Entonces me callo. Pero es oferta en todos los centros, no sólo de Worten, no?
Yo lo pille en medimarkt granada a 28.95 y había para aburrir, sin distintivo de que fuera oferta o algo parecido como si tienen en GAME, que además me lo querían colocar desprecintado...
*//Melkaia\\* escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!

Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.

Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.


Mejora MUCHO. Yo jugue a la demo y maximo iba a 15fps con 3d puesto

El juego es un pasote, solo le falla que necesitaria mas secretos o algo que lo invite a rejugarlo
epsilon22 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de 29€? Gracias!

Se supone que es permanente; de aquí a un tiempo sólo debiera bajar.

Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.

yo vi que en worten era hasta el 31 de abril


En amazon aparece hasta el 31 de mayo.
Ratifico todo lo que se dice, es una pasada, y como todo lo que se ha dicho, me parece que se me va a hacer corto.
Anque ya se comentó, quiero reafirmar que el modo bullet time en los saltos de la demo no està en el juego final. Me ha llegado hoy y el ratillo que he jugado mejora la demo totalmente.
EDITADO por moderación por insultos personales.
No ha habido ningún debate ni discusión para venir con éstas; relaja el tono.
Qué fácil es insultar a la gente a través de una pantalla. Quería decir mayo, no abril.
Venga, que un fallo lo tiene cualquiera, y si es en tema de días y meses no tiene ni la más mínima importancia. Lapsus everywhere.

¿Creéis que lo subirán? Según me han dicho, pese a la rebaja, los almacenes están rebosantes porque casi nadie lo ha comprado. A mí me da que eso de que termina el 31, 30 o 100 de abril (me la suda) no será verdad y que va a ser el próximo Metal Gear Solid 3D. A 15€ en breve.
Phellan_Wolf, ahórrate los insultos, no se consienten en este foro.
Tómalo como un aviso.
en el corte ingles crei leer que hasta el 25 de mayo,pero perfectamente me puedo equivocar y que sea el 31. Pero vamos,segun varios puntos de venta deberia volver a subir
Shagara escribió:Venga, que un fallo lo tiene cualquiera, y si es en tema de días y meses no tiene ni la más mínima importancia. Lapsus everywhere.

¿Creéis que lo subirán? Según me han dicho, pese a la rebaja, los almacenes están rebosantes porque casi nadie lo ha comprado. A mí me da que eso de que termina el 31, 30 o 100 de abril (me la suda) no será verdad y que va a ser el próximo Metal Gear Solid 3D. A 15€ en breve.


Igual lo que paso es que hicieron muchos(demasiados)
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una duda; mejora el framerate desde lo visto en la demo?.


Mejora MUCHO. Yo jugue a la demo y maximo iba a 15fps con 3d puesto

El juego es un pasote, solo le falla que necesitaria mas secretos o algo que lo invite a rejugarlo


itho escribió:Anque ya se comentó, quiero reafirmar que el modo bullet time en los saltos de la demo no està en el juego final. Me ha llegado hoy y el ratillo que he jugado mejora la demo totalmente.


Me dejáis mucho más tranquilo.

Tengo un debate interno muy serio y es que no termino de tener claro si cogerme este juego o el Fire Emblem (lo suyo sería ambos, pero de golpe como que no [ayay]).

El caso es que tengo muchas ganas de Castlevania, así que la opción del Mirror of Fate va ganando enteros.
Llevaré como una hora y una cosa que me ha gustado mucho y que no entiendo que no se incluyera desde que apareció la DS es la posibilidad de dejar notas en el mapa. Anda que no te pasa a veces que no recuerdas dónde había tal o cual zona inaccesible [+risas] Mismamente estoy en el boss final del Order of Ecclesia y anda que no he tenido que pegar vueltas a veces porque no recordaba dónde había algo (bueno ayuda el mapa que ves que hay zonas incompletas, pero aun así mil veces mejor las notas para poner lo que quieras).

De momento, no destila esencia "Castlevania moderno" 100% porque uno se acostumbra a la música/diseños/ambiente/gameplay de los Castle "metroidvania" y lo ve muy distinto, pero hablando de los últimos años como digo, porque si hablamos de los primeros Castle se me asemeja un montón, salvando las distancias claro, pero este Castle huele más a añejo que los que han salido en los últimos años (menos el de PSP que era un remake).
Me lo acabe ayer y me ha parecido un juegazo, aunque las 8 horas se me hicieron cortas al disfrutarlo tanto.
Este se queda en la coleccion, nada d venderlo.
He estado esta tarde con el juego en la mano en una tienda y uff, tras mucho pensármelo se ha vuelto a la estantería.

Sobretodo quiero evitar el comprar de forma compulsiva (más ahora con la excusa de la promo 4x3).

¿Merece realmente la pena?.
*//Melkaia\\* escribió:He estado esta tarde con el juego en la mano en una tienda y uff, tras mucho pensármelo se ha vuelto a la estantería.

Sobretodo quiero evitar el comprar de forma compulsiva (más ahora con la excusa de la promo 4x3).

¿Merece realmente la pena?.

Mucho y por 30-35 es un precio ideal en los media mark los vi por 28 incluso
muy entretenido, gran plataformas y buen juego y el 3d muy buen implementado
*//Melkaia\\* escribió:He estado esta tarde con el juego en la mano en una tienda y uff, tras mucho pensármelo se ha vuelto a la estantería.

Sobretodo quiero evitar el comprar de forma compulsiva (más ahora con la excusa de la promo 4x3).

¿Merece realmente la pena?.


Yo no lo he jugado mucho porque no me he pasado la "precuela", no quería spoilearme cosas de la precuela, ya que estoy pasándomela antes de jugar a este, pero lo que he jugado te puedo decir que es MUY bueno. Es un plataformas con mucha acción. La verdad es que es un juegazo a mi modo de ver xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no
molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no


Y también es cierto que la demo va a menos FPS que la versión final del juego, y que es un juego el cual tiene mucho peso en su historia, cosa que no puedes ver en una demo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre la crítica anclada en el pasado y los jugones obsesionados con que los juegos duren 100 horas (debe ser gente sin trabajo y sin juegos en lista de espera) se ha tratado de forma muy injusta a lo que es, sin duda, UN SEÑOR JUEGAZO.

Y es una pena, porque los que lo hemos disfrutado tanto no veremos otra entrega en 3DS dadas las pésimas ventas (60.000 copias en todo el mundo).

Para mí las 12 horas que tardé en completarlo al 100% son una duración más que suficiente porque disfruté como un enano todas y cada una de ellas.
Josezno escribió:Entre la crítica anclada en el pasado y los jugones obsesionados con que los juegos duren 100 horas (debe ser gente sin trabajo y sin juegos en lista de espera) se ha tratado de forma muy injusta a lo que es, sin duda, UN SEÑOR JUEGAZO.

Y es una pena, porque los que lo hemos disfrutado tanto no veremos otra entrega en 3DS dadas las pésimas ventas (60.000 copias en todo el mundo).

Para mí las 12 horas que tardé en completarlo al 100% son una duración más que suficiente porque disfruté como un enano todas y cada una de ellas.


¿60000 copias? Malísimas ventas :( Supongo que habrá versión para otras consolas para tratar de amortizarlo
Josezno escribió:Entre la crítica anclada en el pasado y los jugones obsesionados con que los juegos duren 100 horas (debe ser gente sin trabajo y sin juegos en lista de espera) se ha tratado de forma muy injusta a lo que es, sin duda, UN SEÑOR JUEGAZO.

Y es una pena, porque los que lo hemos disfrutado tanto no veremos otra entrega en 3DS dadas las pésimas ventas (60.000 copias en todo el mundo).

Para mí las 12 horas que tardé en completarlo al 100% son una duración más que suficiente porque disfruté como un enano todas y cada una de ellas.


+1000

Este juego no intenta parecerse a la saga antigua de Castlevania, intenta innovar, crear un estilo propio, y lo hace de puta madre. Además, la historia de esta nueva saga Castlevania me parece que le da 20.000 vueltas a la clásica, con muchísimo mas sentido que la clásica. A mi me encantan los "metroidvania", pero también viene bien un soplo de aire fresco de vez en cuando. De todas formas, espero que el juego venda mas de lo que ha vendido en breves, pues lo merece y MUCHO. 8-12 horas de juego para un juego de portátil con tal calidad gráfica es mas que suficiente. Luego no se quejan de la duración de juegos como Super Mario 3D Land, que al fin y al cabo son unas 10-12 horas, lo que pasa es que luego tienes pasártelo con Luigi (osea, pasarte de nuevo el juego exactamente igual), conseguir monedas y demás tonterías, que solo aumentan la duración pero sin aportar nada nuevo. Para mi un gran juego, dentro de el "trio de ases" (por llamarlo de alguna forma) que han sacado en nada de tiempo (Castlevania, Fire Emblem y Luigi's Mansion 2), y actualmente de lo mejor de la consola. Espero que consigan vender muchísimas copias mas, porque realmente lo merecen.
Entonces a nivel argumental está bien?. Yo también creo que una buena historia es fundamental, y castlevania en este aspecto tiene mucho que aportar (es un universo muy rico).

He visto en videos a Alucard usando el látigo, no tiene espada como en SotN?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, argumentalmente no es nada del otro jueves, pero tampoco es que los clásicos fueran un prodigio de originalidad y de narrativa.
*//Melkaia\\* escribió:Entonces a nivel argumental está bien?. Yo también creo que una buena historia es fundamental, y castlevania en este aspecto tiene mucho que aportar (es un universo muy rico).

He visto en videos a Alucard usando el látigo, no tiene espada como en SotN?.


A nivel argumental no puedo decirte de este, pero el primero es bastante bueno, y este según me ha dicho un colega está muy bien, pero no puedo asegurartelo por mi mismo xD

Alucard usa látigo, si. Ten en cuenta que este no es el mismo universo en el que se basaba el otro Alucard. Alucard de SotN está basado en la saga antigua, este Alucard es de la saga "Lord of Shadows", es una nueva historia.
La demo la verdad es que no me terminó de entusiasmar demasiado; pero claro, a veces hay casos en que una demo no refleja la calidad del producto final.

Voy a meditarlo con más calma, que como digo no quiero precipitarme, pero tendré muy en cuenta los comentarios tan positivos de muchos de vosotros.

Voy a darle otra vuelta a la demo, a ver si la veo con otros ojos.
Buenas, aquí otro que ha probado la demo y tiene sensaciones ambiguas.
Por un lado, la ambientación y la banda sonora me han gustado mucho, y casi serían la principal motivación para pillármelo.
Que sea relativamente corto lo veo hasta positivo. Prefiero un juego que dura lo que tiene que durar, sin rellenos y plenamente disfrutable, que un juego con tramos de relleno y desviaciones absurdas, como ocurre en el 90% de los juegos cuya historia principal dura 20 horas o más.
Incluso acepto que no sea más "metroidvania"; en general la jugabilidad me ha parecido razonablemente buena, con una flagrante excepción. Y aquí viene mi pregunta a los que lo habéis jugado:
¿La presencia de "quick time events" en la demo es representativa del resto del juego? Porque si es así, me voy a pensar muy mucho el comprármelo, la verdad.
Supongo que habrá muchos a quienes no les molesten e incluso habrá quien los disfrute (por más que me cueste imaginarlo), pero a mí, los dos o tres que salen en la demo me han estropeado notablemente su disfrute. Si tienes que llegar rápidamente hasta una puerta que sólo va a estar abierta durante un breve periodo de tiempo, ¿qué aporta meterte en mitad del camino un maldito QTE de machacar el botón B? ¿qué habilidad requiere eso? ¿qué consigue, aparte de que maltrates mecánicamente un determinado botón de la consola porque el juego lo ha decidido arbitrariamente? Si has dejado a cero la barra de vida de un gigantesco ogro sirviéndote de las habilidades de tu personaje gracias a tu destreza y pericia como jugador ¿por qué demonios tienes que pasar por el trámite arbitrario de pulsar determinado botón en determinado momento, o en caso contrario no te conceden la victoria que te has ganado? ¿qué coño aporta? ¿qué habilidad requiere? Ninguna; sólo ser un buen robot y hacer lo que te mandan cuando te lo mandan. Eso no es diversión ni jugabilidad, eso es basura.
Vaya, al final me he alargado más de lo que pretendía. Perdón por el desfogue [+risas]
No me ha gustado nada el final :/
El juego esta bien, no es nada del otro mundo, pero la ambientacion y musica muy buena...Lo terminare y luego valoraré que hacer con el juego.
pues yo ya empiezo el acto tres y por lo q me costo no pongo pegas,solo que le faltarian mas puzzle tipo al par que han salido durante el juego.Como decis,la musica muy buena
kochambra escribió:Buenas, aquí otro que ha probado la demo y tiene sensaciones ambiguas.
Por un lado, la ambientación y la banda sonora me han gustado mucho, y casi serían la principal motivación para pillármelo.
Que sea relativamente corto lo veo hasta positivo. Prefiero un juego que dura lo que tiene que durar, sin rellenos y plenamente disfrutable, que un juego con tramos de relleno y desviaciones absurdas, como ocurre en el 90% de los juegos cuya historia principal dura 20 horas o más.
Incluso acepto que no sea más "metroidvania"; en general la jugabilidad me ha parecido razonablemente buena, con una flagrante excepción. Y aquí viene mi pregunta a los que lo habéis jugado:
¿La presencia de "quick time events" en la demo es representativa del resto del juego? Porque si es así, me voy a pensar muy mucho el comprármelo, la verdad.
Supongo que habrá muchos a quienes no les molesten e incluso habrá quien los disfrute (por más que me cueste imaginarlo), pero a mí, los dos o tres que salen en la demo me han estropeado notablemente su disfrute. Si tienes que llegar rápidamente hasta una puerta que sólo va a estar abierta durante un breve periodo de tiempo, ¿qué aporta meterte en mitad del camino un maldito QTE de machacar el botón B? ¿qué habilidad requiere eso? ¿qué consigue, aparte de que maltrates mecánicamente un determinado botón de la consola porque el juego lo ha decidido arbitrariamente? Si has dejado a cero la barra de vida de un gigantesco ogro sirviéndote de las habilidades de tu personaje gracias a tu destreza y pericia como jugador ¿por qué demonios tienes que pasar por el trámite arbitrario de pulsar determinado botón en determinado momento, o en caso contrario no te conceden la victoria que te has ganado? ¿qué coño aporta? ¿qué habilidad requiere? Ninguna; sólo ser un buen robot y hacer lo que te mandan cuando te lo mandan. Eso no es diversión ni jugabilidad, eso es basura.
Vaya, al final me he alargado más de lo que pretendía. Perdón por el desfogue [+risas]


Llevo jugado mas de 1 hora y he visto si acaso 1 Quick Time Event xDDDD No se si mas adelante será mas común, pero hasta ahora solo lo he necesitado hacer para un boss xD Aunque lo de matar los bosses a base de Quick Time Events es bastante común últimamente, Darksiders, God of War, y el primer Castlevania ya lo tenian xD
Un punto en contra de las sagas que mencionas. ¡Gracias por la respuesta!
Que lastima las bajas ventas del juego, Mercurysteam esta trabajando fantasticamente la saga Castlevania.
Ya el primer Lord of shadows era una pequeña joya y este Mirror of fate es un estupendo Castlevania portatil.
Yo desde luego seguire apoyando al estudio comprando su proximo titulo para plataformas de sobremesa.
kochambra escribió:Un punto en contra de las sagas que mencionas. ¡Gracias por la respuesta!


Cuestión de gustos, supongo xD Heavy Rain es un juego que basa el 90% de su "actividad" al mando en Quick Time Events, y para nada es un punto en contra, de hecho me encantan xD Este no tiene demasiados, pero en fin, si te parece un punto en contra el hecho de tenerlos... xD Ahora acabo de matar al segundo boss, y también tenía QTE, pero muy cortos xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Capell escribió:
molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no


Y también es cierto que la demo va a menos FPS que la versión final del juego, y que es un juego el cual tiene mucho peso en su historia, cosa que no puedes ver en una demo xD


No nos engañemos ni engañemos a nadie. Si juegas a la demo y no te llena no te lo compres, dejate de rollos de la historia o de los FPS

Y no se que historia le ven a este juego la verdad yo lo tuve y ni lo llegue a terminar. Un juego muy facil que consiste en ir del punto rojo del mapa al punto verde, un verdadero toston

No me extraña que la prensa internacional (porque al ser español la prensa nacional no es neutral) lo pusiera a parir. Respecto a las ventas no hace sino gala a la calidad del titulo: pobre
Capell escribió:Cuestión de gustos, supongo xD Heavy Rain es un juego que basa el 90% de su "actividad" al mando en Quick Time Events, y para nada es un punto en contra, de hecho me encantan xD Este no tiene demasiados, pero en fin, si te parece un punto en contra el hecho de tenerlos... xD Ahora acabo de matar al segundo boss, y también tenía QTE, pero muy cortos xD
Heavy Rain, el famoso juego de "Press X to Jason", ¿verdad? Ni ganas de jugarlo, gracias.
Esta mecánica de "juego" ya me parecía cutre y regresiva en tiempos de la recreativa de Dragon's Lair. Hubo una temporada en que, por fortuna, estuvo desaparecida del mapa, pero en los últimos años ha vuelto a ponerse inexplicablemente de moda. Bueno, en realidad no es tan inexplicable; ha vuelto para cumplir la misma función que tenía en el lejano 1983: disfrazar con una ligera pátina de interactividad ó libertad algo tan limitante y predeterminado como es una secuencia de vídeo.
No me explico por qué Mercury Steam decidió afear un juego de scroll lateral para una portátil con semejante mecánica, la verdad. Si dices que sólo ocurre en los jefes, igual me planteo hacer de tripas corazón con ese detalle especifico para disfrutar los que sí me gustan del juego; pero en la demo también salían en algún otro momento (el bracito ese que sale del techo en la secuencia de la puerta con límite de tiempo). ¿En el juego final no aparece?
Supongo, que subiran bastante las "ventas" con la promo de 3x4 de Nintendo.

A mi por ejemplo, me parece que el precio del cartucho no justifica su precio, un juego que te pasas en 10 horas y que la rejugabilidad es practicamente nula ... teniendo ahora mismo en catologo Monster Hunter 3, Fire Emblem o Luigi's Mansion que son bastante mas largos, no merece la pena. Eso si, a mi la demo me gusto [+risas] [+risas] [+risas] .
molnar escribió:
Capell escribió:
molnar escribió:El mejor consejo es que juegues a la demo porque si bien es cierto que hay gente que le maravilla, los hay que no


Y también es cierto que la demo va a menos FPS que la versión final del juego, y que es un juego el cual tiene mucho peso en su historia, cosa que no puedes ver en una demo xD


No nos engañemos ni engañemos a nadie. Si juegas a la demo y no te llena no te lo compres, dejate de rollos de la historia o de los FPS

Y no se que historia le ven a este juego la verdad yo lo tuve y ni lo llegue a terminar. Un juego muy facil que consiste en ir del punto rojo del mapa al punto verde, un verdadero toston

No me extraña que la prensa internacional (porque al ser español la prensa nacional no es neutral) lo pusiera a parir. Respecto a las ventas no hace sino gala a la calidad del titulo: pobre


Un 72 de media no creo que sea PARA NADA ponerlo a parir, y precisamente una de las redacciones que mayor nota le ha puesto ha sido una fuera de España.
Otra cosa, una demo puede ayudar a hacerte una idea sobre un videojuego (mecánica jugable y demás) pero tanto el apartado técnico, como algunas partes de jugabilidad, como la historia pueden ser totalmente diferentes en la versión final. Es mas, hay juegos en los que la demo ni siquiera comparte la historia del juego final. Por lo tanto, como te digo, a alguien puede no gustarle la demo y gustarle el juego completo.
Otra, si no has terminado el juego, no deberías opinar sobre la historia del juego, y menos aun si no jugaste al anterior Castlevania, juego bastante bueno argumentalmente con algunos giros argumentales bastante conseguidos y difíciles de esperar. Yo no lo he terminado aun este, y por lo tanto no opino sobre el, pero si sigue el mismo nivel argumentativo del anterior es bueno y mucho.
Y respecto a los FPS, no se, a lo mejor a ti te da igual jugar a un juego a 10 fps o a 30, pero hay gente que prefiere lo segundo, mas que nada por la suavidad que lleva y tal ;)

No se tío, pero me da la impresión de que o no lo has jugado realmente, o has probado tan solo la demo y no te ha gustado la jugabilidad xD

Kochambra, no puedo decirte si habrá mucho QTE al final, pero por lo que llevo solo ha habido 2 ocasiones, y ambas han sido para rematar bosses. Por lo tanto, no puedo recomendartelo o no para pillartelo si los QTE te desagradan tanto, ya que tener tiene, aunque creo que no demasiados =/

molnar, al menos si quieres que la gente pase de este juego (que parece que es lo que quieres) da razones logicas y que demuestren que de verdad lo has jugado, mas allá de cosas como "tienes que ir de tal punto a tal punto" (cosa que se hace en el 99% de los juegos actuales) y cosas como esas. Lo que tu dices son, aparte de obviedades, cosas que puedes saber perfectamente solo viendo la demo.

PD: Respecto a lo de la demo, precisamente hay mucha gente a la que no le ha molado la demo del Monster Hunter 3 Ultimate, y ahora están viciados al mismo... ¿Tendrá algo que ver el hecho de que una demo no es representativa al 100% del acabado final/jugabilidad de un juego?
Gracias, Capell. Dejaré reposar el asunto, a ver si me decido [360º]
kochambra escribió:Gracias, Capell. Dejaré reposar el asunto, a ver si me decido [360º]


Nada, hombre ;) Yo te digo lo que llevo visto xD No he llegado aun a la zona de la demo, por lo tanto no se si está en el juego, no está, ni idea... xDDD De todas formas, si vas a jugar a este te recomiendo antes el Castlevania de PS3-X360. Jugar a este sin jugar al otro es perderse mucha historia xD
Bueno ya voy por el Episodio 3 (y último según parece), y sólo puedo decir que, si sabes lo que compras, es un juegazo. Pasa igual que con el Shinobi, que si no sabes lo que compras te puede parecer una mierda, pero si no, ambos son juegazos. Va flojo de dificultad y permite ir un poco "a saco", porque se muere fácil pero siempre apareces casi donde moriste, pero el juego tiene un mapa considerable, te hace volver atrás a usar nuevas habilidades, tiene una variedad IMPRESIONANTE de escenarios y situaciones que eso os aseguro que no se ha visto en muchos Castlevania... vale que no es un SOTN, o un Order of Eclessia, pero es que no trata de serlo si quiera, es un aire nuevo a la saga.

Por cierto, me gusta mucho cómo tratan la historia de Gabriel, Simon y Alucard (no lo pongo en Spoiler porque se sabe que son los 3 personajes jugables). La única pega que pondré es que el doblaje lo veo flojo, poco inspirado y plano (vaya, no sólo pasa con los doblajes en español como muchos se quejan). Por lo demás, un juego de 8/8.5, que flojea en duración y rejugabilidad, pero tampoco trata de ser un juego de 20h que aburra al personal y lo dejen abandonado.

P.D: los QTE son 4, principalmente con los bosses y ciertas ocasiones contadas (abrir cofres y escapar de un enemigo que te ha cogido)
itho escribió:Bueno ya voy por el Episodio 3 (y último según parece), y sólo puedo decir que, si sabes lo que compras, es un juegazo. Pasa igual que con el Shinobi, que si no sabes lo que compras te puede parecer una mierda, pero si no, ambos son juegazos. Va flojo de dificultad y permite ir un poco "a saco", porque se muere fácil pero siempre apareces casi donde moriste, pero el juego tiene un mapa considerable, te hace volver atrás a usar nuevas habilidades, tiene una variedad IMPRESIONANTE de escenarios y situaciones que eso os aseguro que no se ha visto en muchos Castlevania... vale que no es un SOTN, o un Order of Eclessia, pero es que no trata de serlo si quiera, es un aire nuevo a la saga.

Por cierto, me gusta mucho cómo tratan la historia de Gabriel, Simon y Alucard (no lo pongo en Spoiler porque se sabe que son los 3 personajes jugables). La única pega que pondré es que el doblaje lo veo flojo, poco inspirado y plano (vaya, no sólo pasa con los doblajes en español como muchos se quejan). Por lo demás, un juego de 8/8.5, que flojea en duración y rejugabilidad, pero tampoco trata de ser un juego de 20h que aburra al personal y lo dejen abandonado.

P.D: los QTE son 4, principalmente con los bosses y ciertas ocasiones contadas (abrir cofres y escapar de un enemigo que te ha cogido)


Precisamente eso es un comentario en condiciones, sacando a relucir tanto lo puntos positivos como los negativos, que es como se debe hacer, dando a entender que de verdad lo has jugado. Yo voy por el Acto II, y creo que son 4 los personajes jugables (te falta Trevor Belmont). A mi la verdad es que me gusta mucho, su jugabilidad es justo lo que esperaba que fuera, graficamente me parece sublime, con una ambientacion guapisima y una BSO impresionante. Como dices, un juego de 8-8,5
A mi me ha parecido un juego bastante bueno. Lo he acabado esta semana, unas 12h al 90 y algo por ciento. Había pensado repetir los capítulos sacando el 100%, pero a la hora de dar vueltas he descartado la opción.

Las 3D están muy logradas. Diría que las mejores hasta el momento. Aún siendo un juego en falsa 2D, la profundidad de los escenarios, las llamas que vienen hacia la pantalla o los cruces en sombras le dan una atmósfera muy buena.

Sin auriculares los altavoces petardean un poco. Yo lo he jugado casi todo con auriculares y la cosa cambia totalmente. No se si os pasa al resto también, pero en general los altavoces de la 3DS suenan como el culo. El sonido con auriculares en cambio es bastante bueno en casi todos los juegos.

El juego difícil no es. El que reaparezcas prácticamente en el mismo sitio que mueres te permite jugar un poco a lo loco o ir haciendo pruebas sin pensar demasiado cuando te enfrentas a algún jefe. Seguramente con un sistema de vidas limitadas habría jugado con más cuidado.

Ni se me ha pasado por la cabeza rejugarlo. Ya me daba un poco de palo volver para atrás cuando consigues una nueva habilidad, enfrentándome a los mismos enemigos a la ida y a al vuelta. Encontrar las zonas que te has dejado es bastante fácil observando los mapas, que tienen un bordecillo blanco en los límites del mapa. Si tienes un trozo sin borde es que te has dejado algo ;-)

Para mi un juego muy recomendable con unas 3D buenísimas y que hace disfrutar las 10-15h que le dure a cada uno.
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