› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Capell escribió:itho escribió:Bueno ya voy por el Episodio 3 (y último según parece), y sólo puedo decir que, si sabes lo que compras, es un juegazo. Pasa igual que con el Shinobi, que si no sabes lo que compras te puede parecer una mierda, pero si no, ambos son juegazos. Va flojo de dificultad y permite ir un poco "a saco", porque se muere fácil pero siempre apareces casi donde moriste, pero el juego tiene un mapa considerable, te hace volver atrás a usar nuevas habilidades, tiene una variedad IMPRESIONANTE de escenarios y situaciones que eso os aseguro que no se ha visto en muchos Castlevania... vale que no es un SOTN, o un Order of Eclessia, pero es que no trata de serlo si quiera, es un aire nuevo a la saga.
Por cierto, me gusta mucho cómo tratan la historia de Gabriel, Simon y Alucard (no lo pongo en Spoiler porque se sabe que son los 3 personajes jugables). La única pega que pondré es que el doblaje lo veo flojo, poco inspirado y plano (vaya, no sólo pasa con los doblajes en español como muchos se quejan). Por lo demás, un juego de 8/8.5, que flojea en duración y rejugabilidad, pero tampoco trata de ser un juego de 20h que aburra al personal y lo dejen abandonado.
P.D: los QTE son 4, principalmente con los bosses y ciertas ocasiones contadas (abrir cofres y escapar de un enemigo que te ha cogido)
Precisamente eso es un comentario en condiciones, sacando a relucir tanto lo puntos positivos como los negativos, que es como se debe hacer, dando a entender que de verdad lo has jugado. Yo voy por el Acto II, y creo que son 4 los personajes jugables (te falta Trevor Belmont). A mi la verdad es que me gusta mucho, su jugabilidad es justo lo que esperaba que fuera, graficamente me parece sublime, con una ambientacion guapisima y una BSO impresionante. Como dices, un juego de 8-8,5
Alucard es Trevor
itho escribió:Capell escribió:itho escribió:Bueno ya voy por el Episodio 3 (y último según parece), y sólo puedo decir que, si sabes lo que compras, es un juegazo. Pasa igual que con el Shinobi, que si no sabes lo que compras te puede parecer una mierda, pero si no, ambos son juegazos. Va flojo de dificultad y permite ir un poco "a saco", porque se muere fácil pero siempre apareces casi donde moriste, pero el juego tiene un mapa considerable, te hace volver atrás a usar nuevas habilidades, tiene una variedad IMPRESIONANTE de escenarios y situaciones que eso os aseguro que no se ha visto en muchos Castlevania... vale que no es un SOTN, o un Order of Eclessia, pero es que no trata de serlo si quiera, es un aire nuevo a la saga.
Por cierto, me gusta mucho cómo tratan la historia de Gabriel, Simon y Alucard (no lo pongo en Spoiler porque se sabe que son los 3 personajes jugables). La única pega que pondré es que el doblaje lo veo flojo, poco inspirado y plano (vaya, no sólo pasa con los doblajes en español como muchos se quejan). Por lo demás, un juego de 8/8.5, que flojea en duración y rejugabilidad, pero tampoco trata de ser un juego de 20h que aburra al personal y lo dejen abandonado.
P.D: los QTE son 4, principalmente con los bosses y ciertas ocasiones contadas (abrir cofres y escapar de un enemigo que te ha cogido)
Precisamente eso es un comentario en condiciones, sacando a relucir tanto lo puntos positivos como los negativos, que es como se debe hacer, dando a entender que de verdad lo has jugado. Yo voy por el Acto II, y creo que son 4 los personajes jugables (te falta Trevor Belmont). A mi la verdad es que me gusta mucho, su jugabilidad es justo lo que esperaba que fuera, graficamente me parece sublime, con una ambientacion guapisima y una BSO impresionante. Como dices, un juego de 8-8,5
Yaya, sé que son 4 peroAlucard es Trevor
Ya, pero bueno xD Eso se sabe desde el momento que se ve a Alucard por primera vez, pero al fin y al cabo son 4 "personajes" distintos xD
ikegreil escribió:Desde luego no va a pasar a la historia como el mejor Castlevania, pero ha evolucionado algo la saga en lo que a portátiles se refiere. Además, lo mejor es que para que los que juegan a los de las consolas de sobremesa pillen al completo la historia, tienen que pasar por este!!!
adolfotxu escribió:Yo soy un fan incondicional de Castlevania y este me ha dejado un poco frio,tiene puntos muy buenos como la historia y los personajes pero que los candelabros de la pared no se puedan romper... ,el sistema de combos se hace un poco pesado y graficamente aunque esta muy bien,la resolucion es nula,las caras de los personajes no se ven bien y que pasa con la musica.
Me lo compre casi de salida y me arrepiento un poco.
Phellan_Wolf escribió:Hay una cosa que no me gusta nada de nada del juego: EL PUÑETERO DOBLAJE!
Mira que son sosainas los actores que prestan sus voces. Para la siguiente pongo la mia que tiene mas personalidad
rheed escribió:El que diga que este juego su banda sonora pasa desapercibida es por:
-O has jugado con el volumen apagado
-O tu 3ds tiene el sonido jodido
-O no sabes que son unos auriculares
-O directamente estas sordo como una tapia
Porque es quiza lo mejor que ha parido la consola, y que tengas que usar auriculares para poder apreciar la calidad de las canciones lo dice todo, que aunque sea una cagada, los pobres altavoces no pueden aguantar el espectro de notas que tienen las canciones
BishopIAF escribió:
Yo no llevo mucho jugado la verdad, 2 horas y media creo, y la música aunque al principio eché muy en falta temas clásicos me parece que tiene calidad de sobra para destacar, pero si creo que no esta bien medida y por eso la gente dice eso. Hay ratos que no escuchas nada, de repente empieza a sonar la melodía, y a los pocos segundos se vuelve a cortar de manera muy abrupta, o te aparecen enemigos y cambia a la canción de batalla, que hace un contraste muy exagerado con la melodía del tema principal (o al menos el que más he escuchado yo xD)
Y es una pena por que se disfrutan mucho las melodías, pero por eso mismo te corta el rollo muy de sopetón jajajaja
BishopIAF escribió:Ayer encontré en una zona de la cocina un enano jorobado de esos agarrado a una bola roja y se me ha quedado arriba a la derecha de la pantalla junto a otro huevo vacío ¿sabéis que es? no sale info en el juego ni nada de ello
rubebet escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo ciertas dudas respecto a la trama.
Me he pasado el juego de la play 3 pero no me he pasado los dlc.
Necesitare pillarlos para poder entender la historia?
Sagitariogold escribió:BishopIAF escribió:Ayer encontré en una zona de la cocina un enano jorobado de esos agarrado a una bola roja y se me ha quedado arriba a la derecha de la pantalla junto a otro huevo vacío ¿sabéis que es? no sale info en el juego ni nada de ello
tu sigue en la trama y ya sabras para que es
BishopIAF escribió:Solo espero que Konami con Mercury Steam o no, siga la costumbre que ha tenido en todas las portatiles de Nintendo de sacar 3 juegos al menos. Aunque sea un remake de Super Castlevania (que molaría mucho) o un pack con los de DS o cosas así
*//Melkaia\\* escribió:Eso que decís del mejor 3D, a mí no me lo parece. Además gráficamente lo veo bastante justo.
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:Eso que decís del mejor 3D, a mí no me lo parece. Además gráficamente lo veo bastante justo.
Es el unico juego, quiza quitando el SM3DL, que tiene trozos diseñados exclusivamente pensados en el 3d, en la cantidad de cosas que se salen fuera de la pantalla. Ya no que tenga nivel de profundidad o no, que la mayoria tienen, sino que es de esos juegos que se nota han pensado en que poner para aprovechar las 3d. Y si no lo notas, es que quiza no hayas avanzado lo suficiente, pero en los fatalitys a enemigos y luchas contra jefes, el 3d de este juego es espectacular. He probado practicamente todo el catalogo de la 3ds, y exceptuando el Revelations y el citado anteriormente, que estan ahi ahi, este se come al resto, de calle
Y sobre graficamente justo, mejor no hago comentarios, porque el modelado de enemigos esta realmente detallado, igual que los escenarios ( variedad y detalles ) y animaciones
Laolama escribió:Para un fan de la saga en general pero sin tener una 3DS como yo, ¿alguien podria hacer un resumen de la historia? No me gustaria jugar al proximo LOS sin enterarme antes de esto...
Capell escribió:Laolama escribió:Para un fan de la saga en general pero sin tener una 3DS como yo, ¿alguien podria hacer un resumen de la historia? No me gustaria jugar al proximo LOS sin enterarme antes de esto...
Mejor mírate un Walkthrough o algo, que seguramente alguno habrá en español. Te enterarás de la historia y, además, disfrutarás con las grandiosas escenas que tiene.
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo ya voy por la mitad del acto II y no he visto ninguna de esas grandiosas escenas, eh?. A cuáles te refieres?.
DE MOMENTO, y por lo que he visto, no tiene una trama demasiado valorable. Me gustó mucho más la del LoS original, con las narraciones de Patrick Stewart.
Otra cosa que me corta mucho el rollo son los pergaminos que vas leyendo por el juego. Hubo uno que me hizo mucha gracia y es que era de un soldado que escribe cómo se ahoga mientras nada hacia la superficie cargado con su armadura... Imaginarme la escena me chocó bastante
art24 escribió:Yo me lo pasé al 100% hace unos días.
Conicido con Melkaia, la trama es algo floja comparada con el anterior, floja en el sentido de que hay poca chicha, le falta profundidad a los personajes, hasta Gabriel/Drácula tiene pocas líneas de diálogo... con lo que se disfruta escuchando a Robert Carlyle y su acento...
Es cierto que tiene escenas espectaculares, casi todas en el último capítulo, pero el final del segundo capítulo es (para evitar spoilers) demasiado abrupto... alguna secuencia animada podría haberle dado más espectacularidad...
La música es algo que, sin ser mala, pasa más desapercibida que en LoS1, donde creo que tiene más protagonismo, aquí se limita a acompañar y crear ambiente salvo en casos contados.
En cuanto a gráficos, para mi el problema está en el diseño de personajes.. no me convence el movimiento hacia el manga. En cuanto al 3D y escenarios, pues me paseaba por muchas salas andando en lugar de corriendo... muy buena ambientación. El problema con el 3D es que parece que para mercury steam era su primera prueba, y caen en cosas de pardillos, como intentar hacer que un objeto salga hacia afuera, y a la vez tocar los bordes de la pantalla, error como digo de pardillo que hace que se pierda el efecto 3D. Este problema se ve fácilmente en la demo cuando Trevor consigue el boomerang y lo lanza, aunque pasa más veces.
En general, muy bueno, pero le falta un algo en casi todo que hace que para mi quede bastante por debajo del anterior (siendo consciente del cambio de plataforma y estilo de juego).*//Melkaia\\* escribió:Pues yo ya voy por la mitad del acto II y no he visto ninguna de esas grandiosas escenas, eh?. A cuáles te refieres?.
DE MOMENTO, y por lo que he visto, no tiene una trama demasiado valorable. Me gustó mucho más la del LoS original, con las narraciones de Patrick Stewart.
Otra cosa que me corta mucho el rollo son los pergaminos que vas leyendo por el juego. Hubo uno que me hizo mucha gracia y es que era de un soldado que escribe cómo se ahoga mientras nada hacia la superficie cargado con su armadura... Imaginarme la escena me chocó bastante
javivi-1 escribió:Se puede borrar las partidas creadas? Lo digo por si lo pillo de segunda mano y así poder borrar las partidas creadas.
*//Melkaia\\* escribió:javivi-1 escribió:Se puede borrar las partidas creadas? Lo digo por si lo pillo de segunda mano y así poder borrar las partidas creadas.
Sep, pulsando X al seleccionar la partida la borras.
Jsk77 escribió:Hoy me han hecho la púa en Game y el Castlevania de Xbox no lo tenían así que os pregunto:
¿Cómo veis jugar a este sin jugar al de Xbox/PS3?
rheed escribió:Jsk77 escribió:Hoy me han hecho la púa en Game y el Castlevania de Xbox no lo tenían así que os pregunto:
¿Cómo veis jugar a este sin jugar al de Xbox/PS3?
que te vas a comer un spoilerazo monumentalmente grande nada mas empezar, que probablemente te joda el final del 1. Como apunte, el 1 tiene sorpreson al final, y jugando a este perdera bastante la gracia