[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Raijinken escribió:
mbase escribió:http://www.vgchartz.com/game/71414/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/

60.000 unidades según VGChartz, normal la bajada de precio, no vende ni pa tiros xD

A ver si baja un poquito mas, que me da reparo haber estado en Mercury Steam y no tener el juego xDDD

Será que lo que viste allí no te convenció mucho

Precisamente me encantó, pero mi economía no me permite gastarme 48 pavos en un juego para una consola portátil. A 20 cae fijo.

Lo que nos mostraron fué la demo de Mirror Of Fate de la eshop, pero lo que moló fué ver como desarrollaban Lords Of Shadow 2 [amor] [amor]
israbcn escribió:¿Alguien lo ha visto en game por 22€?

Saludos.

Ayer bajó de precio a 29 nuevo
Hola a todos, no suelo entrar por aquí pero ayer vi las etiquetas de este juego (me pillaría la 3ds solo para jugarlo) a 29,90 en Hipercor (se supone que es oferta nacional) ¿me dejáis una consola para probarlo? XD

Si alguien lo ha dicho ya... pues nada, mil perdones
Gorkexo escribió:
israbcn escribió:¿Alguien lo ha visto en game por 22€?

Saludos.

Ayer bajó de precio a 29 nuevo

buenas.
si vi que bajo a 29,95€ pero a veces bajan de precio nuevos pero lo de 2ª mano no, pero este si que bajo de precio a ultima hora de ayer lo encontre en un game de 2ª a 22,95€ y me lo compre.

Saludos.
israbcn escribió:
buenas.
si vi que bajo a 29,95€ pero a veces bajan de precio nuevos pero lo de 2ª mano no, pero este si que bajo de precio a ultima hora de ayer lo encontre en un game de 2ª a 22,95€ y me lo compre.

Saludos.

Buenas noticias. Si lo veo en el game de 2ª mano a ese precio me lo pillo.
Soy el único que se ha pasado el juego al 100% en 16 horas?
Es que veo que la media de la gente es de 10-11 horas y la verdad es que flipo... :O
julecito escribió:Soy el único que se ha pasado el juego al 100% en 16 horas?
Es que veo que la media de la gente es de 10-11 horas y la verdad es que flipo... :O

O has jugado en difícil, o eres muy malo. [carcajad]
xehan escribió:

O has jugado en difícil, o eres muy malo. [carcajad]

lo he jugado en normal [+risas]
lo que pasa es que me suelo tomar los juegos muy tranquilamente, ya sabes, disfrutando de los paisajes y todo eso...

De todas formas me parece una pasada la gente que se lo cepilla en 8 y 10 horas.
Ya disfrutan así del juego?
Esque es de cajón que haya bajado. Pagar 50 euros por un juego sin rejugabilidad que te dura 10h al 100% no es viable xD a mi me sigue pareciendo caro aun por 30
rheed escribió:Esque es de cajón que haya bajado. Pagar 50 euros por un juego sin rejugabilidad que te dura 10h al 100% no es viable xD a mi me sigue pareciendo caro aun por 30

pues fijate, por 30 me lo pillare...dentro de 2 semanas (fire emblem, y dragon's dogma dark arisen, primero xD)
A mi el primer LoS me gusto mucho, pero es que 48 euros no pago ni loco por un juego de 3ds, y en el MM de aqui esta a 39,99, que me sigue pareciendo mucho.
Por 30 igual cae , aunue me preocupa que sea poco rejugable, los castlevanias siempre han sido juegos muy rejugables, siempre se debloqueaban personajes y modos nuevos, en este no he oido gran cosa, y 30 euros por 13 horas no se yo.
La culpa la tiene el monster hunter, que le he metido 50 horas en nada y es un juego que amortizas muchismo, me duele pillarme juegos cortos ahora por su culpa [+risas]
Si sirve de interés en Media Martk está a 30 euros, lo acabo de ver hace una hora (mientras buscaba en vano el Fire Emblem xD)
alguien que me eche una mano,estoy atascado en la parte que tengo que encontrar 2 orbes de sangre y meterlos en el orificio en 2 estatuas,no los encuentro por ningun lado y no puedo avanzar...
ayudadme por favor,muchas gracias
Recien pasado, no se porque tantos palos a este pedazo de juego, que a este nuevo precio es muy recomendable son 10 horas epicas con mucho gusto, aunque el registro de la 3ds me da 2 horas mas
y eso de que no es rejugable.... por lo menos una vez si que lo es, yo habria puesto los actos en otro orden pero bueno...
peposo escribió:alguien que me eche una mano,estoy atascado en la parte que tengo que encontrar 2 orbes de sangre y meterlos en el orificio en 2 estatuas,no los encuentro por ningun lado y no puedo avanzar...
ayudadme por favor,muchas gracias

Ahora no recuerdo su ubicación,
pero deberías tenerlos marcados en el mapa. Me parece que para uno había que coger un teletransportador (¿azul?).
Uno que se lo a pillado con la rebajita...
Thanatorz escribió:Uno que se lo a pillado con la rebajita...

No se el mal panorama que le han dado al juego pero ya voy por el acto 3 y el juego me parece de 9 [+furioso]. de muy gran calidad, muy buenas gráficas y la movilidad es excelente :)
ZeroDs escribió:

No se el mal panorama que le han dado al juego pero ya voy por el acto 3 y el juego me parece de 9 [+furioso]. de muy gran calidad, muy buenas gráficas y la movilidad es excelente :)

... y si desactivas el 3D notarás una leve subida de frames, a disfrutarlo!, para mi un juegazo en toda regla.
A mi me esta encantando, si le hubieran añadido elementos de rol como el cambio de equipo o el reparto de puntos en habilidades hubiera sido para mi de 10.
Me ha llegado hoy de Amazon.es por 27,80€. Por ahora el juego me está encantando.

Saludos
A mi no me gustaba el estilo grafico del juego, ni la banda sonora, ni el cambio que ha dado... Pero por 22 euros a caído. [carcajad]

Le voy a dar una oportunidad por todos vuestros comentarios. Porque la demo me dejó un si quiero... pero no es como los anteriores. Es una sensación extraña. [sonrisa]
Fumadikto escribió:
ZeroDs escribió:

... y si desactivas el 3D notarás una leve subida de frames, a disfrutarlo!, para mi un juegazo en toda regla.

Ya lo he probado pero no es mucho la bajada de frames que percibo con 3D quizás unos 24 o 23 frames nomas que para mi pasan desapercibidos XDD
Dadle una oportunidad.

yo me lo compré de salida por 44€, pero no me arrepiento. Es un JUEGAZO.

Vale que la mecánica de obtener habilidades para explorar nuevas zonas, combos, jefes finales está muy trillada, pero en 3DS no había nada hasta la fecha. Y además con un 2,5D de lo más resultón :-| (si hubiera sido en 3D se hubiera criticado, si fuera en 2D al estilo de los de GBA y DS diríais se hubiera criticado), en cualquier caso, el hecho de llevar la marca "Castlevania" ya lo hace muy criticable.

Es un buen juego de transición mientras llega el LOS2 a sus hermanas mayores. ;)
Editado

Me esta gustando bastante, pero las continuaciones no me gustan nada, y mucho menos en mitad de un boss, y que te guarden que le quitas vida
Aprovechando su bajada de precio me lo acabo de comprar. A ver que tal, la primera parte me gustó bastante (el de sobremesa me refiero)

Un saludo!
A mi me esta gustando bastante,de una atacada me cargue el primer capitulo y mitad del segundo,un 30% del juego.
Bueno, por 23 euretes de segunda en game, por fin me he animado. Encima como nuevo, con los puntos sin rascar. Ahora a darle y a ver si me sorprende gratamente.
Estoy jugando sin guía. Una vez me pase el juego, puedo conseguir todos los pergaminos y demás coleccionables para obtener el 100%?

Saludos
razor escribió:Estoy jugando sin guía. Una vez me pase el juego, puedo conseguir todos los pergaminos y demás coleccionables para obtener el 100%?

Saludos

si si que puedes, no dire mas
Ahora hay una promoción que deja el juego a 29,90 euros. No es mal precio del todo, pero me sigue pareciendo algo caro para la duración que tiene. Si fuera a partir de 25 euros... me lo compraba seguro, pero por más no. Aquí la segunda mano de 3DS está completamente muerta, porque solo hay una tienda, así que no puedo pillármelo por 22 o 23 euros como comentáis muchos, porque el game más cercano me queda lejos.

Mala suerte, es un gran juego según vi en la demo pero su duración hace que no valga eso.

Un saludo.
Estoy en desacuerdo totalmente, me lo he pillado por 29'90 y he de decir que no he soltado la consola en 4 horas y con eso me quedo, y hasta que no me lo acabe no parare, estamos todo el dia con el tema de la duracion y de los graficos, y nos olvidamos de lo importante la diversion, y eso los juegos de las consolas de sobremesa lo estan perdiendo y con duraciones en algunos caso por 59,90 de risa, asi que solo de decir que me encanta y que por esp compre la 3ds otra vez porque me da eso diversion y este juego de los que mas y si lo se hubiera pagado los 47.
inerttuna escribió:Aquí la segunda mano de 3DS está completamente muerta, porque solo hay una tienda, así que no puedo pillármelo por 22 o 23 euros como comentáis muchos, porque el game más cercano me queda lejos.
Mira en el foro de compra/venta, a ver si hay suerte.

seya18 escribió:estamos todo el dia con el tema de la duracion y de los graficos, y nos olvidamos de lo importante la diversion
Completamente de acuerdo en eso.
Bueno... decir que ayer paseando con mi novia por el Mediamarkt vi una ofertaza irresistible, Castlevania Mirror of fate por 19,90€ y me lo traje sin pestañear!! en la estanteria se quedó uno... decir que yo vivo en Las Palmas de G.C.

Habia jugado al demo y lo tenia en la lista de futuribles, asi que a ese precio ni me lo pensé jejejeje...

Ahora voy a darle caña chicos que ayer me acosté tarde y no pude viciar... proximo objetivo: Luigis Mansion [amor] [amor]
Ayer 11:38 (porque la fucking luz se fue ¬¬) Castlevania - Lord of Shadow - Mirror of Fate topado.

Puntuación final: 8.5 El juego es simplemente muy original y divertido, pero tiene muy poca investigación :/

Gráficos: 9 Realmente geniales, el 3D se mira precioso y la verdad al final decían que bajaban los frames así pero yo nunca lo note :3.

Sonidos: 8 De mucha gran calidad de sountracks aunque nunca tomaran relevo en los clásicos de castlevania, simplemente fuero muy buenos así nomas XD.

Jugabilidad: 10 Verdaderamente la movilidad de este castlevania me impresiono el personaje aunque es cholludo en el salto (Típico de los Castlevania ¬¬) el modo de atacar es tremendo la cantidad de combos que tienes y la manera bien fácil de sacarlos simplemente genial :)

Durabilidad 7: Aquí es onde pierde un poco el juego la verdad me duro mas de lo que me duraría la media como RE o otro juegos cortos pero un castle al 100% siempre me llega a durar 24 - 26 horas (A excepción de circle of moon que me duro 37 horas por estar buscando las putas cartas), pero en fin este me duro al 100% 16 horas, un poco arriba de la media pero no mucho :/

En conclusión el juego es buenísimo no se lo quita nadie ni IGN, pero al final siente la sensación de que debería haber otro acto mas como para enlazar a 100% lo que paso, la historia es tremenda me gusto un poco mas que el del LoS pero como digo debieron darle mas entendimiento pero en fin, para el que es fan de castle que no se deje meter pajas por las paginas como IGN u otras que lo trataron con desprecio, porque no es un metroidvania y la verdad si que lo es, pero corto, y el juego simplemente es muy divertido me tuvo muy entretenido mientras los jugue y eso era lo que esperaba de un buen castle aunque solo me halla durado 16h al 100% :), es recomendable y si lo encuentran ahorita en oferta comprenlo no se arrepentirán XD
Yo ayer me lo pille en media markt por 29,90 y me parece un imprescindible desde esta mañana lo tiene mi hijo de 6 años y no lo suelta ....xD
JUEGAZO!

Yo he tardado 12:50 , aunque segun las estadisticas de la consola, 16 horas, me lo he tomado sin prisas.

Mis conclusiones del juego:

Corto, poco rejugable, y la banda sonora me ha decerpcionado.

El juego es corto, comparandolo con cualquier castletroid, y a la vez demasiado facil, ademas de no dejarte pensar y perderte un poco, ya que siempre tienes la flecha/punto rojo que te indican a donde ir. Tambien es poco rejugable, en cualquier castletroid siempre hay un modo oculto, (castillo invertido, otro personaje jugable, boss rush mode...), en este, un video de un minuto que no aporta nada por completarlo al 100%, y la banda sonora, pues me ha parecido inexistente, con lo buena que fue la del Lords of Shadows, esta me ha parecido, muy .... inexistente.

En resumen, es un buen juego, pero me esperaba mucho mas de el, puede que mis expectativas fueran muy altas, o puede que sea un juego de solo de 7/10.

Saludos
No me terminaba de decidir pero entre:

la bajada a 30€ en GAME
la promo de los 3+1 de Nintendo
que tenía 26€ en vales
y que en la nintendo acción del mes pasado venía un vale de 5 euros para el metroidvania... (el cual caducaba ayer día 21/4/2013 y no se como ha pasado por el código de barras OK)

Me ha salido -1 euros xD

pd: la nota de humor del día ha sido cuando después de pasar el vale por el lector del código de barras y dar OK el chico se ha puesto a leerlo y para que no viera que caducaba ayer, empezaba a decirle cosas antes de que siguiese leyendo y se estaba dando cuenta de que pasaba ya algo raro xD
Rapindrive escribió:pd: la nota de humor del día ha sido cuando después de pasar el vale por el lector del código de barras y dar OK el chico se ha puesto a leerlo y para que no viera que caducaba ayer, empezaba a decirle cosas antes de que siguiese leyendo y se estaba dando cuenta de que pasaba ya algo raro xD

Jajajajajaja! Jugando al despiste [carcajad] . Que crack estás hecho.

Muy buena compra y más a ese precio XD . Yo en cuanto pueda me lo agencio, que con la promoción esta de Nintendo ahora me están empezando a entrar las prisas [+risas]
Haber si podéis ayudaeme a pasar esta pelea,
la de alucard contra simon cuando esta poseido, no hago mas que saltarle pero no ataca.
Que hau que hacer?

Gracias de antemano compañeros xd.
Su Sosio escribió:Haber si podéis ayudaeme a pasar esta pelea,
la de alucard contra simon cuando esta poseido, no hago mas que saltarle pero no ataca.
Que hau que hacer?

Gracias de antemano compañeros xd.

Saltarle?? No sé a qué te refieres. En cualquier caso solo tienes que quedarte parado hasta que te ataque y en ese momento bloquear, si lo has sincronizado bien, te saldrá "el brillito" y entonces pulsas R. Haces esto 3 veces, y a seguir con el combate
Rapindrive escribió:No me terminaba de decidir pero entre:

la bajada a 30€ en GAME
que tenía 26€ en vales
y que en la nintendo acción del mes pasado venía un vale de 5 euros para el metroidvania... (el cual caducaba ayer día 21/4/2013 y no se como ha pasado por el código de barras OK)

Me ha salido -1 euros xD

pd: la nota de humor del día ha sido cuando después de pasar el vale por el lector del código de barras y dar OK el chico se ha puesto a leerlo y para que no viera que caducaba ayer, empezaba a decirle cosas antes de que siguiese leyendo y se estaba dando cuenta de que pasaba ya algo raro xD

Yo acabo de pasarme por GAME y la chica me ha comentado que si me llevaba la Nintendo Acción había un vale de dto. de 5 € que entonces me salía más barato y encima me llevaba la revista. Le he dicho que OK, sabiendo que terminó el día 21, por si colaba. Pero no, la máquina lo ha tirado para atrás. Al final me ha salido por 25,30 € ya que tenia 4,70 para canjear. No es mal precio jeje.

El único Castlevania que me he pasado 100% es el SOTN the PSx y luego lo volví a pasar en XBLA. He jugado todos los de GBA/DS sucesores y no me llegaron a convencer. Lo mismo me pasó con el precursor de este, el de PS3 que tampoco me convenció.

Ya os contaré que tal me va con este.
Fido2054 escribió:
Rapindrive escribió:No me terminaba de decidir pero entre:

la bajada a 30€ en GAME
que tenía 26€ en vales

Me ha salido -1 euros xD

Yo acabo de pasarme por GAME y la chica me ha comentado que si me llevaba la Nintendo Acción había un vale de dto. de 5 € que entonces me salía más barato y encima me llevaba la revista. Le he dicho que OK, sabiendo que terminó el día 21, por si colaba. Pero no, la máquina lo ha tirado para atrás. Al final me ha salido por 25,30 € ya que tenia 4,70 para canjear. No es mal precio jeje.

El único Castlevania que me he pasado 100% es el SOTN the PSx y luego lo volví a pasar en XBLA. He jugado todos los de GBA/DS sucesores y no me llegaron a convencer. Lo mismo me pasó con el precursor de este, el de PS3 que tampoco me convenció.

Ya os contaré que tal me va con este.

Juega al de NES, al 1. Es el mejor! Juré y perjuré que nunca me gastaría 5€ en una rom asquerosa de la eshop de 3DS y el otro día cometí el sacrilegio con el castlevania de nes. Imprescindible el punto de restauración, con lo difícil que es para mi sobre todo las últimas fases.

Si no te pasó el código de barras llevaría un día de retraso la desactivación solo. Ya te digo que yo me quedé perplejo cuando la máquina acepto el vale. Una pena que no te lo aceptase. De todas maneras también se ha salido regalado :)

Yo de momento ando liado con el Luigi que pensaba que me iba a encantar y no es tanto como pensaba. Cuando termine empezaré el Castlevania.

Un saludo.
Pues mi vena consumista al final me ha hecho pillarlo, y la verdad, el juego es una pena que sea tan corto como parece que es, porque el nivel de detalle de escenarios, enemigos, animaciones y demas es acojonante. Y encima es de los pocos juegos que he visto donde salen cosas de la pantalla sin parar ( sobretodo en los fatalitys ). Me lo voy a pasar en dificil, sin marcar mapa, a ver si asi me dura mas, porque sino me va a dar pena xD Creo que mapas algo mas rebuscadillos o mas coleccionables hubiese estado genial xP ( o las tipicas salas secretas que aqui no estan )

Y quien dice que la musica no destaca?o_O joder ya en 1h he escuchado un par de temas que me han recordado cosa mala al LOS
A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.
Sammocz escribió:A mi la banda sonora me parece buena pero los limitados altavoces de la 3ds si suponen un problema a la hora de reproducir una musica con tantos matices y tan compleja.
No se quedan cortos con un Mario bros o algo asi sencillo pero este Castlevania los deja en evidencia.

De eso te das cuenta a los 5 minutos. Es el primer juego que me "explota" los altavoces de la consola XD Vibran cosa mala
Acabo de terminar la historia en 10 horas y media al 87%. Por alargar un poco la duración sacaré el 100%.

En general me ha gustado bastante.
Otro que acaba de empezar el juego y ya llevo un 25 % sin darme cuenta. la verdad que su desarollo es bastante épico. Lo único que no me gusta son los pequeños tirones que da el framerate a veces, pero esto ya se sabia antes de comprarlo. Me gusta de momento.

Un saludo
Ayer lo empecé y no defrauda en absoluto. De hecho tenía pensado pillarme este y el Luigi's Mansion 2, pero como ha debido romper stock (4 sitios preguntados y ninguno tenía :O ) será entonces el Castlevania el que tenga toda mi atención (un 20% en un abrir y cerrar de ojos... ¡que engancha y mucho!) [oki]

salu2
Yo me lo he pillado por la oferta pa pillarmela el luigi y la verdad que me ha sorprendido esta to guapo eso si me da que voy a morir más que un tonto jaja
2159 respuestas