Ayer 11:38 (porque la fucking luz se fue ¬¬) Castlevania - Lord of Shadow - Mirror of Fate topado.
Puntuación final: 8.5 El juego es simplemente muy original y divertido, pero tiene muy poca investigación :/
Gráficos: 9 Realmente geniales, el 3D se mira precioso y la verdad al final decían que bajaban los frames así pero yo nunca lo note :3.
Sonidos: 8 De mucha gran calidad de sountracks aunque nunca tomaran relevo en los clásicos de castlevania, simplemente fuero muy buenos así nomas
.
Jugabilidad: 10 Verdaderamente la movilidad de este castlevania me impresiono el personaje aunque es cholludo en el salto (Típico de los Castlevania ¬¬) el modo de atacar es tremendo la cantidad de combos que tienes y la manera bien fácil de sacarlos simplemente genial
Durabilidad 7: Aquí es onde pierde un poco el juego la verdad me duro mas de lo que me duraría la media como RE o otro juegos cortos pero un castle al 100% siempre me llega a durar 24 - 26 horas (A excepción de circle of moon que me duro 37 horas por estar buscando las putas cartas), pero en fin este me duro al 100% 16 horas, un poco arriba de la media pero no mucho :/
En conclusión el juego es buenísimo no se lo quita nadie ni IGN, pero al final siente la sensación de que debería haber otro acto mas como para enlazar a 100% lo que paso, la historia es tremenda me gusto un poco mas que el del LoS pero como digo debieron darle mas entendimiento pero en fin, para el que es fan de castle que no se deje meter pajas por las paginas como IGN u otras que lo trataron con desprecio, porque no es un metroidvania y la verdad si que lo es, pero corto, y el juego simplemente es muy divertido me tuvo muy entretenido mientras los jugue y eso era lo que esperaba de un buen castle aunque solo me halla durado 16h al 100%
, es recomendable y si lo encuentran ahorita en oferta comprenlo no se arrepentirán