[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

A ver si alguien me puede ayudar. Hay una ficha del Bestiario que no puedo coger con Alucard en el Acto II. A ver si a alguien le suena:
Esta en "Mina Abandonada", justo en la parte donde salen 3 llamas del suelo y un poco mas adelante otras 3 y por detras se ven hornos de fundicion. Me marca la "?" justo ahi, pero no la veo (como si estaria un poco mas arriba de lo que se ve en la pantalla) y no veo ningun saliente ni nada donde agarrarse, ya tengo la forma de niebla y de lobo pero no veo como llegar a coger esa ficha y por otra zona creo que no se puede acceder ahi..
Alone_Wolf escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una ficha del Bestiario que no puedo coger con Alucard en el Acto II. A ver si a alguien le suena:
Esta en "Mina Abandonada", justo en la parte donde salen 3 llamas del suelo y un poco mas adelante otras 3 y por detras se ven hornos de fundicion. Me marca la "?" justo ahi, pero no la veo (como si estaria un poco mas arriba de lo que se ve en la pantalla) y no veo ningun saliente ni nada donde agarrarse, ya tengo la forma de niebla y de lobo pero no veo como llegar a coger esa ficha y por otra zona creo que no se puede acceder ahi..

Necesitas una mejora/nueva habilidad que aun no tienes. En cuanto la consigas, ya te darás cuenta de que es la que necesitabas :)
MACLEUGIM escribió:
Alone_Wolf escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una ficha del Bestiario que no puedo coger con Alucard en el Acto II. A ver si a alguien le suena:

Necesitas una mejora/nueva habilidad que aun no tienes. En cuanto la consigas, ya te darás cuenta de que es la que necesitabas :)

Ah! vale gracias ;) Pensaba que ya lo tenia mejorado a tope xD Saludos!
yo me lo he acabado justo hoy y la verdad estoy un poco decepcionado.... alomejor por que no me informe mucho del juego antes de la compra, pero me parece absurdamente corto, puede que culpa mia por compararlo con los de DS o el symphony, pero incluso el rondo of blood remake de psp me dejo mejor sabor de boca (alomejor por que no pague 40 eurazos por el, lo piye barato)

pero 11 horas con todo al 100% en la primera partida me parece absurdamente corto y por lo visto es 0 rejugable lo unico que te dan es un nivel mas de dificultad pero no te incita ni ha probarlo. y aparte de la trama, tenia entendido que era relativamente importante para enlazar el 1 y el 2, pero la info que te dan tampoco es que sea algo sorprendente salvo un detalle.

en definitiva gran juego me lo he pasado muy bien pero para mi gusto demasiado corto

otra cosa que me parece muy fea es que si te pasas el juego en el slot 1 y quieres jugar en dificil en el slot 2 (para conservar la partida al final del juego) no te deja....
a ver me falta 1 secreto que no se como coger
es el que esta al lado del ajedrez con trevor
alguien me ayuda?
MACLEUGIM escribió:

Acabo de conseguir el
iman para la cruz
pero creo que eso no es lo que me hace falta para cogerlo no?
Por otra parte, en
El taller del juguetero
me marca que tengo 3/4 de "?", pero me he recorrido esa zona 20 veces y no veo nada mas.. Alguna idea de que puede ser? No quiero seguir subiendo sin saber lo que me falta. Saludos!

EDIT: Vale, ya tengo los 2. Se ve que soy un ansias xD
3DSgamer escribió:a ver me falta 1 secreto que no se como coger
es el que esta al lado del ajedrez con trevor
alguien me ayuda?

yo lo coji con el doble salto y justo en el punto mas alto ataca con el latigo, solo asi consegui alcanzarlo
Juego terminado al 100% en 13 horas.

Para mí una maravilla de juego, lo único malo la duración, ya que por mí podría estar jugando hasta el fin de los tiempos.

Sin duda de los mejores Castlevanias.
Yo me lo estoy pasando otra vez en el Modo Extremo, casi 30 horas en total [beer]
Por si alguno no lo había visto, hay un making of del juego en youtube...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVVGlxtUsg

Debo de decir que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dicen...describen el juego como es....lo cual les honra, ya que no es una publicidad engañosa ni le dan un bombo exagerado...

Chapó por Mercury Steam [oki] [plas]
Entonces veo que el juego no decepciona, que mis viejos me lo ha pillado por sorpresa y todavía no he jugado nada por exámenes jaja
SCORPION_XP escribió:Entonces veo que el juego no decepciona, que mis viejos me lo ha pillado por sorpresa y todavía no he jugado nada por exámenes jaja

Menudo regalazo!!! El juego apasiona desde el primer momento. Es, para mi, y llevo muchisimos años jugando una "pequeña" obra maestra. Impresionante, ya me lo confirmaras.
Ramses_II escribió:Yo me lo estoy pasando otra vez en el Modo Extremo, casi 30 horas en total [beer]

te dan alguna recompensa o extra por pasarselo en extremo?
jorgeandmanson escribió:te dan alguna recompensa o extra por pasarselo en extremo?

No lo he terminado todavía. Si pasa algo lo comento...
11 horas al 100%, la verdad es que me hubiera gustado una hora mas en el acto 1 y otra en el acto 3, el acto 2 para mi ha tenido la duración perfecta, pero a los otros les hubiera sentado bien una horilla más.
Hoy me he queado chafado. Salgo del curro con la idea de comprar el juego y resulta que no lo tienen i en un MM ni en dos Carrefour. Vaya chasco.
(mensaje borrado)
pasado, 13 horas al 98%
Probé hoy la demo y no me apasionó mucho... aunque el 3D y la ambientación estaban bien~ ^^
Disfrutadlo quien lo tenga/compre.
unicejo escribió:por lo que leo es un castlevania muy muy normalito y encima corto.
como que paso gastarme 40 pavos en esto.
Gracias por los comments

Pues leerás lo que te sale de los cojones porque somos varios los que hemos dicho que nos parece un juegazo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego si que es cortito y no hace falta pasartelo al 100% para terminartelo como muchos ponen de excusa. LLevo poco mas de 3h y tengo pasado el 30%, haciendo cuentas me sale en unas 8h y pico terminarlo

Tambien son muy facilones los jefes finales porque tienen una especie de auto guardado que cuando te matan empiezas tal como lo dejastes, vamos que como mucho te mataran dos o tres veces

Lo mejor es jugar a la demo y valorar lo que te quieres gastar. Yo desde luego veo una locura 40-48e pero por unos 30 no esta mal
Al pasárselo al 100% hay una escena desbloqueable así que eso de que es una excusa va a ser que no.

Y eso de jefes fáciles....Jugandolo en difícil hubo algunos bosses que me mataron mas de 10 veces.
Elnef escribió:Hoy me he queado chafado. Salgo del curro con la idea de comprar el juego y resulta que no lo tienen i en un MM ni en dos Carrefour. Vaya chasco.

Por la tarde, fuí a otro MM y allí sí tenían bastantes unidades.

Vengo calentito de pasarme el Lords of Shadow la semana pasada y cuando pongo éste me encuentro justo lo que buscaba. Un LOS con jugabilidad 2D. Aunque acabod e empezar a jugar, flipando estoy con el jueguito de marras.
bueno gente pues ya me lo he pasado al 100% muy guapa la escena final, ahora a pasarmelo en el modo extremo un salu2.
Diréis lo que queráis, pero a mi me esta pareciendo un Juegazo con todas las letras (lo tengo al 70%), con respecto a la demo se nota que se manejan mejor los frames, simplemente en la pantalla de inicio de los murciélagos con el logo de mercury se nota mas fluidez con respecto a la demo, aunque eso no quita que en el desarrollo del juego si que se notan caídas, no tan bestias como en la demo pero ahí están aunque no molestan para nada.

La Música, la historia, el control, el efecto 3D, el nivel de detalle en los escenarios..... a mi parecer un imprescindible de 3DS.

Famitsu no lo puntua nada mal (a los de IGN se les ha visto el plumero, con cosas como: "No se puede detener un combo que has empezado....." - Amigo, has probado a pulsar el botón de bloquear.....? Si es que..... los estudios europeos nos tienen miedo a los españoles y no es de estrañar).

Saludos. [fumando]
Fumadikto escribió:Diréis lo que queráis, pero a mi me esta pareciendo un Juegazo con todas las letras (lo tengo al 70%), con respecto a la demo se nota que se manejan mejor los frames, simplemente en la pantalla de inicio de los murciélagos con el logo de mercury se nota mas fluidez con respecto a la demo, aunque eso no quita que en el desarrollo del juego si que se notan caídas, no tan bestias como en la demo pero ahí están aunque no molestan para nada.

La Música, la historia, el control, el efecto 3D, el nivel de detalle en los escenarios..... a mi parecer un imprescindible de 3DS.

Famitsu no lo puntua nada mal (a los de IGN se les ha visto el plumero, con cosas como: "No se puede detener un combo que has empezado....." - Amigo, has probado a pulsar el botón de bloquear.....? Si es que..... los estudios europeos nos tienen miedo a los españoles y no es de estrañar).

Saludos. [fumando]

Un 31 de 40 en Famitsu no es muy allá, pero también se les ve el plumero cuando al One Piece de PS3 le dan un 37, y en incongruencias varias.

Realmente no entiendo la campaña anti-MoF...bueno, realmente sí, en Europa envidia y recelo al ser un producto español y en Japón, al no ser un producto Japo. Todo eso si no lo has jugado, porque si lo has jugado y dices que es malo estás mintiendo sí o sí, ya no es cuestión de gustos.
Ya sabemos todos que siempre ha de haber opinioned para todos los gustos. No obstante, muchos en vez de ver el apartado positivo del asunto que es que por fin una compañia española se esta codeando entre las mejores desarrolladoras y que desde que existiera Pyro Studios, ninguna otra, hasta ahora ha llegado a lo que esta consiguiendo este grupo.
En fin mucho animo y a seguir asi, a ver con que nos sorprenden con el LoS2
La gente solo se queda con que el juego dura unas 9 horas y pico y ya esta. Es 100% rejugable, ya me lo he pasado 2 veces al 100% y camino voy de la tercera.
(mensaje borrado)
Osea que si los juegos no duran mas de 25 horas no los compras no?..pues esta generacion habras gastado poco en juegos..skyrim y poco mas.Yo no se que quereis de verdad,a mi lo unico que me fastidia es que nos dijeron un numero de horas y ni se asoma a esa cifra pero no por eso voy a dejar de comprarlo.Vaya campaña se ha montado contra este juego me parece injusta totalmente,luego nos cuelan una pila de juegos mierder los japos y ala..a comprar.
Pues si tios,si tios...llevais toda la razón, el juego se me ha hecho un poco corto si es verdad, se me ha hecho corto por lo jodidamente bueno que es, y es lo que tienen estos juegos que cuando una cosa es tan buena la unica queja que puedes decir por decir algo es - es que es muy corto, pero claro, claro no vayamos a decir - pues va a ser que me ha divertido y todo, xD, un sal2.
lo que yo recuerdo que decian que no era un spin off sino que tendria una carga muy importante en el argumento y aunque no se llamara lord of shadows 2, si que lo consideran el 2 de la trilogia y no un simple spin off o puente ....

a mi la verdad que de trama mas bien 0....

lo unico a destacar alucard, por que el alma errante creo que se llamava (la mascara) no te explican nada de el
y la escena final del 100% me parece jodidamente ridicula...
Imagen

¿Tenéis idea de como acceder ahí?
Lo unico que me gustaria preguntar al aire en este hilo es... cuanto tiempo os costó pasaros LA PRIMERA VEZ aproximadamente el symphony of the night al 100%? :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
unicejo escribió:yo no quiero juegos cortos rejugables 3 veces, quiro juegos que duren 3 veces mas.
Lo pillaré en segunda mano o cuando lo bajen de precio. Por coleccionismo puro, y eso que normalmente me tiro de cabeza a por todos los castlevania. Entre este y los castledroid vaya racha ...

Sobre todo cuando pagas un precio alto porque el juego no es ni mucho menos barato
Stum
Si no me equivoco abajo en donde tienes que apretar el R boton hay unos switch que tienes que poner rojo,rojo y sacas el laser asi puede acceder.
[Shio Belmont] escribió:Lo unico que me gustaria preguntar al aire en este hilo es... cuanto tiempo os costó pasaros LA PRIMERA VEZ aproximadamente el symphony of the night al 100%? :)

Y dale con compararlo con los Igavanias. No nos damos cuenta que cualquier parecido es cuasi nulo??
Voy ha hacer una pregunta mas alla, cuanto habeis tardado en pasaros por ejemplo los que han jugado claro esta, el Castlevania II de NES o el Super Castlevania 4, eso si al 100%??

Me voy a reir con la respuestas porque tiene truco.
Si, antes los juegos te los pasabas en una tarde, me acuerdo del sonic de master system que no te dejaban ni guardar la partida, o te lo pasabas del tirón o nada. Pero ahora son otros tiempos, las cosas más caras y cobramos menos, y con las crisis la cosa está como para pensarse muy bien en que invertir la pasta. Por otro lado creo que no todos los juegos deberían de costar lo mismo, como monster hunter de WiiU que es un port con añadidos, debería valer como un juego de wii.
-Crono- escribió:Si, antes los juegos te los pasabas en una tarde, me acuerdo del sonic de master system que no te dejaban ni guardar la partida, o te lo pasabas del tirón o nada. Pero ahora son otros tiempos, las cosas más caras y cobramos menos, y con las crisis la cosa está como para pensarse muy bien en que invertir la pasta. Por otro lado creo que no todos los juegos deberían de costar lo mismo, como monster hunter de WiiU que es un port con añadidos, debería valer como un juego de wii.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. El tema del precio no es valido. Me acuerdo que en la epoca los juegos de GameBoy costaban una media de 5000, siendo los mas caros 6500 pelas por no hablar de los precios de juegos de super cuya media eran de 12000. Amen de que tambien estabamos en crisis y los creditos hipotecarios se pagaban al ridiculo interes del 13-14% de intereses, asi que comparativamente hablando estamos pasando una situacion similar. Lo que sucede es que eramos pequeños y no nos dabamos cuenta de la misa la mitad.
Siento el offtopic pero era asi. Ahora bien el pasarse un juego de Konami en la epoca es relativo, y es que los Castlevanias sufrian el mal Gradius-Salamander, supongo que con esto alguno ya sabra de lo que hablo.

Por cierto para quien no lo sepa en CEX el juego esta a 28€, supongo que en breve empezara a aparecer asi que ya sabeis los que no lo teneis.
Stum escribió:Imagen

¿Tenéis idea de como acceder ahí?

si no me equivoco ahí se llegaba por un teleport que estaba en otro lado... así que busca otras partes del mapa que te falten y si no me equivoco encontraras el teleport que te lleva allí.
Buenas, a ver si alguien me hecha una mano, me quedan 4 secretos y no doy con ellos.
Con Simon, en la Biblioteca, me faltan 3 secretos, unos en la parte de arriba del todo a la izquierda, y me falta parte del mapa en la parte derecha del todo entre las 2 flechas de salida, y la otra seria con Trevor, en la parte de Ajedrez.
PA10MERA escribió:Buenas, a ver si alguien me hecha una mano, me quedan 4 secretos y no doy con ellos.
Con Simon, en la Biblioteca, me faltan 3 secretos, unos en la parte de arriba del todo a la izquierda, y me falta parte del mapa en la parte derecha del todo entre las 2 flechas de salida, y la otra seria con Trevor, en la parte de Ajedrez.

Hola tio, pues me acuerdo del que me dices de Trevor, tienes que cojer el teletransportador (si se dice así xDDDD) ROJO, un salu2!
3DSgamer escribió:
PA10MERA escribió:Buenas, a ver si alguien me hecha una mano, me quedan 4 secretos y no doy con ellos.

Hola tio, pues me acuerdo del que me dices de Trevor, tienes que cojer el teletransportador (si se dice así xDDDD) ROJO, un salu2!

Muchas gracias! Ya lo tengo! Ahora solo me falta la Biblioteca que nose donde estan!!! Y no paro de recorerme el area!
Muchas gracias! Ya lo tengo! Ahora solo me falta la Biblioteca que nose donde estan!!! Y no paro de recorerme el area!
no se decirte exactamente donde estan,lo que si me acuerdo que para conseguir todos de la biblioteca hay como unos interuptores que te abren los sitios
3DSgamer escribió:Muchas gracias! Ya lo tengo! Ahora solo me falta la Biblioteca que nose donde estan!!! Y no paro de recorerme el area!
no se decirte exactamente donde estan,lo que si me acuerdo que para conseguir todos de la biblioteca hay como unos interuptores que te abren los sitios

Ok 100% COMPLETADO!!! Gracias!
era darle a unos dichosos libros para abrir los pasadizos de la puertecita de madera...
wnas chicos! una pregunta,es que salte por lo que parece una scena bueno salte que no me di cuenta... es que hay una cosa roja en la pared como para engancharte pero no se como hacerlo... si me ayudais gracias! y un salud2
Joer en algun que foro extranjero lo estan poniendo a caer de un burro al juego. Son un poco radicales pero me parece que exageran un poco bastante.
Entrevista a Enric Álvarez: http://www.diariosur.es/rc/20130317/tec ... 42321.html

De donde se extrae:
¿Notasteis mucha presión por parte de los fans de la saga clásica al volver al desarrollo 2D?

Digamos que con la perspectiva que da que el juego ya está en la calle y que la gente ya ha dicho todo lo que tenía que decir de él, sí que estamos un poquito sorprendidos con la virulencia con que los fans de toda la vida están reaccionando. No cabe duda ni miento cuando digo que es un juego que va a polarizar totalmente la respuesta de la gente que tiene interés en él. Por un lado, hay fans de la saga clásica que no toleran lo que hemos hecho. Yo no tengo ningún problema con eso, simplemente que no compren el juego. Pero digamos que a nivel de publicaciones y revistas están saliendo análisis que no son análisis. Son simplemente lloriqueos de «este no es mi 'Castlevania', me lo habéis cambiado, me da igual lo bien o mal hecho que esté, no es lo que quería». Es como si yo me quejo de que los shooters de hoy en día no son ni la mitad de divertidos que era el 'Quake'. Vale, a lo mejor lo pienso, pero en la vida se me va a ocurrir salir a la palestra y decir que el 'Halo 4' es un truño porque el tiempo de recarga del arma no me mola y, dónde vamos a parar, la vida se recarga sola. Pues es igual de ridículo que el fan de la saga clásica esté soltando bilis ahora mismo porque no le hemos hecho el enésimo clon de 'Symphony of the night'. Más claro no puedo ser.
2159 respuestas