yo me lo he acabado justo hoy y la verdad estoy un poco decepcionado.... alomejor por que no me informe mucho del juego antes de la compra, pero me parece absurdamente corto, puede que culpa mia por compararlo con los de DS o el symphony, pero incluso el rondo of blood remake de psp me dejo mejor sabor de boca (alomejor por que no pague 40 eurazos por el, lo piye barato)
pero 11 horas con todo al 100% en la primera partida me parece absurdamente corto y por lo visto es 0 rejugable lo unico que te dan es un nivel mas de dificultad pero no te incita ni ha probarlo. y aparte de la trama, tenia entendido que era relativamente importante para enlazar el 1 y el 2, pero la info que te dan tampoco es que sea algo sorprendente salvo un detalle.
en definitiva gran juego me lo he pasado muy bien pero para mi gusto demasiado corto
otra cosa que me parece muy fea es que si te pasas el juego en el slot 1 y quieres jugar en dificil en el slot 2 (para conservar la partida al final del juego) no te deja....