[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo pongo un ratito y despues lo quito. No me fio mucho de jugar con 3D, tema vista y eso
A mí al principio veia un poco doble, a los 10 minutos la inmersión era total, desde luego que esta muyyyyyyyyyyyy currado el 3d en este juego, los planos desde distintas posisiones son espectaculares, y cosas como por ejemplo ventanas pequeñas que si te fijas bien tienen varios planos por detrás que consigen una profundidad muy cuidada y detallosa, enhorabuena Mercury Steam me habeis comprado [beer]
El 3D es sencillamente maravilloso. Joder, maravilloso.
El combate final del primer acto, me ha bajado los pantalones.

Lo más jodidamente espectacular gráficamente hablando (y uno de los mejores combates en la consola) de toda 3ds. El 3D es lo mejor (primera vez en un juego que veo a un personaje entero moviéndose por fuera de la pantalla)

Y me está gustando muchísimo.
ZeroNightmare escribió:Me lo pasé anoche y no dejo de pensar en el juego xD incita mucho a rejugarlo. En serio, los que estáis dudosos, id a por él.

y que has tardado en pasartelo? pq segun dicen la duracion aprx es de 10h....
Tardé menos de 7 horas, lo puse hace un par de páginas. Eso si, completado al 70%
Yo alucino con algunos!!! En el buen sentido, claro! Yo el primer capítulo SIETE horas!!! Me hacéis sentir torpe torpe jajaja;-)
Misantropo escribió:NONONO que era broma, amigo!!!!

Lo pillé del youtube simplemente XD XD XD

Edité mi mensaje jeje que cuando lo escribí pensé que se notaba que estaba de coña, pero ahora veo que no xDDDDD

jajaja que cabrillo.

Yo llevo 10 horas y estoy al 56%, claro que apenas consigo una nueva habilidad me devuelvo a completar mapeado, y voy siempre caminando para disfrutar del detalle de los escenarios XD

Alucard me esta dejando boquiabierto! Que brutal es [amor]
rayuny escribió:Yo alucino con algunos!!! En el buen sentido, claro! Yo el primer capítulo SIETE horas!!! Me hacéis sentir torpe torpe jajaja;-)

Claro que sí, como debe de ser. Yo me tiré como 20 minutos de reloj caminando de izquierda a derecha para contemplar los paisajes del fondo, que parecen sacados de un cuadro. El nivel artístico roza lo sublime.
No es cuestión de torpeza, yo siempre los juegos de temáticas que me apasionan hago lo mismo, una primera vuelta para verlo a grandes rasgos y después la 2ª, 3ª, aprovechando cada mínimo detalle. Lo que importa es que no veo que sea un juego que te pasas en 7-8 horas y a la estantería, es un juego que invita a rejugarlo ya sea a la semana, al mes o al X tiempo de lo entretenido y variado que es gracias a sus tres protagonistas.
Yo cuando me lo compre ire con calma para no pasarlo en 8-9 horas si puede ser.
En los Mario's tipo 3D Land o New SMB si que hay que ir mas rapido porque se agota el tiempo,pero en los que no va con tiempo mejor ir con calma para disfrutar mas el 3D y los escenarios :)
El juego es ESPECTACULAR. Como decís el efecto 3D es increíble. A veces en alguna "secuencia" veo como un poco doble alguna cosa pero ingame no me ha pasado nunca. Y artísticamente es una obra maestra. Yo ya voy por el tercer capítulo y el final del segundo me ha encantado, es brutal.
El momentazo Alucard y Simon contra Gabriel es... :O

Felicidades a MercurySteam. Han hecho un juegazo, para mí, imprescindible para 3DS.
Yo fui al Game hoy con un juego antiguo de PS3 a ver por cuanto salia y era increible, lo tenian por 48e que se me quedaba en 38e con el cupon del juego que llevaba. Al final me compre el Castlevania de la ps3 nuevo por 10e, lo malo que creo que no se puede jugar mas de una partida diferente [triston]

Por cierto en Alcampo lo tienen por 39.90e
molnar escribió:Yo fui al Game hoy con un juego antiguo de PS3 a ver por cuanto salia y era increible, lo tenian por 48e que se me quedaba en 38e con el cupon del juego que llevaba. Al final me compre el Castlevania de la ps3 nuevo por 10e, lo malo que creo que no se puede jugar mas de una partida diferente [triston]

Por cierto en Alcampo lo tienen por 39.90e

Santo dios... lo pille ayer en media markt a 39 euros, Anda que no sabe na esa tropa de delincuentes, te rebajan 10 euros (precio que inflan) y se quedan tu juego para venderlo por 25 y sacarle el 100% es que hay que ser buitre,me ponen enfermo y no voy a cansarme de decirlo, dan trabajo, vale, pero nose como no han quebrado ya joder la gente nose en que piensa, o le sobra la pasta o no se preocupan por mirar, estas pagando 10-15 euros mas POR LO MISMO... flipo, y luego hay otros que dicen que es por los puntos GAME jajajaj....te compras 4 juegos en MM y te ahorras nada menos que 40 eurazos, que dan para un juego si o si,..¿En game os regalan un juego por cada 4 que comprais?.....

Al hilo, llevo una horita jugando,lo que me ha dado tiempo y el juego es espectacular, lo probe en Madrid en una feria de nintendo y psss...iba a pedales completamente,pero el juego ha mejorado sustancialmente, como es normal, tontes de castlevania puro a cada pixel, no entiendo las bajas notas, sinceramente, sera que he jugado poco todavia...pero bueno.
Juegazo. Soy de los que me gusta cualquier Castlevania, Metroidvania o no, y este no iba a ser menos, es una delicia, la inmersión, el 3d (en serio da gusto mirar el juego y los escenarios en segundo y tercer plano), la jugabilidad mucho más pulida que en la demo (no sé por qué se arriesgan a perder ventas sacando una demo por debajo del nivel del producto final, hay que se más listos como SEGA con el Alien CM y sacar una demo apepinada y que luego el juego sea una mierda xDD) la música como en el LoS muy apropiada y la historia bastante interesante (en críticas extranjeras critican la historia, que alguien me cuente que historia tenían los Castlevanias de Game Boy, más allá de "Un Belmont+Castillo+matar a Drácula").

Muy muy recomendable.
Una pregunta el efecto 3d lo veis hacia dentro o hacia fuera de la pantalla yo tengo una 3ds XL y lo veo todo hacia adentro en profundidad,alguna vez he notado algun bicho pasando fugazmente por fuera de la pantalla pero ya digo muy pocas.Lo digo por si tengo mal regulado el efecto 3d en las opciones de la consola.
JackSkellingtonBMF escribió:Juegazo. Soy de los que me gusta cualquier Castlevania, Metroidvania o no, y este no iba a ser menos, es una delicia, la inmersión, el 3d (en serio da gusto mirar el juego y los escenarios en segundo y tercer plano), la jugabilidad mucho más pulida que en la demo (no sé por qué se arriesgan a perder ventas sacando una demo por debajo del nivel del producto final, hay que se más listos como SEGA con el Alien CM y sacar una demo apepinada y que luego el juego sea una mierda xDD) la música como en el LoS muy apropiada y la historia bastante interesante (en críticas extranjeras critican la historia, que alguien me cuente que historia tenían los Castlevanias de Game Boy, más allá de "Un Belmont+Castillo+matar a Drácula").

Muy muy recomendable.

Tiempos de Game boy.....eran otros tiempos.Es dificil pero tienes que comparar la sensacion de jugar en aquella epoca a ese juego y la de ahora.

Muchos jovenes no aguantan los Super marios de antes y flipan con los Galaxys
Cloud_s escribió:El juego es ESPECTACULAR. Como decís el efecto 3D es increíble. A veces en alguna "secuencia" veo como un poco doble alguna cosa pero ingame no me ha pasado nunca.

Pues me pasa justo al reves, yo jugando veo el personaje un poco doble y en videos lo veo perfecto, no molesta de todas formas.
elbrujoguru escribió:

Jajaja osea que no eres el chico de el canal?? Vaya y yo que estaba flipando....buaa tengo agregado en la 3ds a un tio que se dedica a el mundo de los videojuegos..que chachi piruli! :O Que mamon eres jajaja,bueno tambien me alegro de tenerte agregado aunque no seas famosete [qmparto] [oki]

Jajajaja

Y lo más cachondo de todo es que cuando yo decía que era yo, me refería a que yo era el príncipe de las tinieblas, no el que había hecho el vídeo JAJAJAJAJAJ
Ese día debí dormir poco y no estuve acertado con la broma.
kosmos100 escribió:
Cloud_s escribió:El juego es ESPECTACULAR. Como decís el efecto 3D es increíble. A veces en alguna "secuencia" veo como un poco doble alguna cosa pero ingame no me ha pasado nunca.

Pues me pasa justo al reves, yo jugando veo el personaje un poco doble y en videos lo veo perfecto, no molesta de todas formas.

Cuando digo secuencia me refiero a cuando sale una mini cut-scene con el motor del juego, no a cuando sale rollo comic que lo veo perfecto. Durante el in-game y en las secuencias comic todo percecto. Podria ser que fuera cosa de las 3DS?
Cloud_s escribió:
kosmos100 escribió:

Cuando digo secuencia me refiero a cuando sale una mini cut-scene con el motor del juego, no a cuando sale rollo comic que lo veo perfecto. Durante el in-game y en las secuencias comic todo percecto. Podria ser que fuera cosa de las 3DS?

A mí también me pasa pero imagino que será por la velocidad de las imágenes que se proyectan por segundo en los videos, o eso o que el ojo humano no es capaz aún de detectar ese 3d a tanta velocidad porque si te fijas en los videos de cómic la transición es mucho más lenta.
Que envidia me estáis dando. Amazon.es me ha castigado y el envió no me sale hasta el lunes.....y me llega el miércoles....así que a seguir puliendo.la demo.

Leyendo en muchísmos foros al juego lo ponen de joya Must Have, así que me huele a que como el juego es un proyecto "Made in Spain", pos nada a TROLLEAR se ha dicho. Si hubiera sido cualquier empresa Americana o Japonesa, el juego le dan un 98 en metacritic seguro.....

Que asco de gente con los TROLLEOS que ocultan MALETINES y FANBOYSMO.....Lo saca EA, CAPCOM o SQUARE y lo hacen GOTY a los 4 dias.
A mi me tiene enganchadisimo. Hace tiempo que un juego no me gustaba tanto, y el hecho de que sea un Castlevania dispara mi fanboysimo castlevaniaco a limites insospechados [babas]

Ojala sigan con la tradición de 3 Castlevania para la 3DS como ocurrió en GB, GBA, y NDS, desde luego aquí tienen un comprador fijo [beer]
Ramses_II escribió:A mi me tiene enganchadisimo. Hace tiempo que un juego no me gustaba tanto, y el hecho de que sea un Castlevania dispara mi fanboysimo castlevaniaco a limites insospechados [babas]

Ojala sigan con la tradición de 3 Castlevania para la 3DS como ocurrió en GB, GBA, y NDS, desde luego aquí tienen un comprador fijo [beer]

No cuentes con ello.
La saga Lords of Shadow es diferente a la "clásica" Castlevania. Y Lords of Shadow terminará con la segunda parte. Ignoro si después de la trama de Drácula, sigan haciendo más.
xehan escribió:No cuentes con ello.
La saga Lords of Shadow es diferente a la "clásica" Castlevania. Y Lords of Shadow terminará con la segunda parte. Ignoro si después de la trama de Drácula, sigan haciendo más.

Pues espero que sigan con mas porque no entendería para que Konami hizo un "reboot" de la saga si solo es para 3 juegos...Igual las que mandan son las ventas y si este juego y el LOS2 tienen éxito seguro que tendremos mas Castlevania.

Acabo de terminar el segundo acto y...

Dracula [babas] [babas] [babas] Este SI es Dracula con todas las de la ley

La escena de Trevor despidiéndose de la familia no sé porque pero me da tristeza, estos de Mercury son unos genios transmitiendo emociones...
yo estoy sobre las 3 horas y solo he hechado el prologo XD visto lo visto los que habéis tardado menos de 10 horas en pasarlo habéis ido a saco... sino no me lo explico...
de hecho estoy recorriendome casi todo el mapeado de nuevo para conseguir el resto de cosillas que me habia dejado al no tener el segundo latigo aun.

hacia falta un juego asi en el catalogo de 3ds eh??
xehan escribió:
Ramses_II escribió:A mi me tiene enganchadisimo. Hace tiempo que un juego no me gustaba tanto, y el hecho de que sea un Castlevania dispara mi fanboysimo castlevaniaco a limites insospechados [babas]

No cuentes con ello.

¿Y que tiene que ver que Lord of Shadow termine en la segunda parte para que 3DS no vea más Castlevanias? :S
No veremos más LOS pero kiza si un Castlevania más clásico.
Seguro que habra algun juego de Igarashi pero vamos dudo mucho que se quede en un solo juego.
Dudo muchisimo que Iga vuelva a producir Castlevania, mas que nada porque Konami no esta por la labor y ahora están volcados con Mercury Steam. La duda es como se cerrara la trilogía de Dracula en LOS2, pero si tienen éxito con estos juegos seguro que habrá mas historia que contar.
yo ya lo pase y enserio que me encanto el juego y sobretodo la historia es muy buena , como fan y amante de castlevania (es mi saga o juego preferido) me parece un buen juego no tanto como los primeros le daria un 8.5 , pero tengo que aceptar que algunas cosas me parecieron demasiado buenas y solo tengo que decir , que me comprare el de lord of shadow 2 [poraki]

sobre todo la pelea contra gabriel , la transformacion de lobo de alucard es brutal [hallow] , la pelea de simon y alucard vs gabriel , la pelea contra el lord deaemon (en cinematica es hermosa , sobretodo que en el efecto 3d se parece que se sale todo ) y la pelea contra la dama de la cripta , claro ya que sale el bicho y peleas con el en el tunel [ayay]) se mira que hicieron con ganas el juego :3
Es mi primer Castlevania y la verdad tengo que decir que es un juegazo y no me parece un juego tan corto, porque recien llevo jugados unas 3 horas y medias y sigo por el prologo, la verdad que esta muy bien el juego y estoy contento en a verme comprado este juego para hacer menos larga la espera por el Monster Hunter :p

Ahora empiezan mis dudas: cuando podre elejir con que personaje jugar? es que empece el juego y solo tuve elección de uno el que viene por defecto.
Escorpio100 escribió:Es mi primer Castlevania y la verdad tengo que decir que es un juegazo y no me parece un juego tan corto, porque recien llevo jugados unas 3 horas y medias y sigo por el prologo, la verdad que esta muy bien el juego y estoy contento en a verme comprado este juego para hacer menos larga la espera por el Monster Hunter :p

Ahora empiezan mis dudas: cuando podre elejir con que personaje jugar? es que empece el juego y solo tuve elección de uno el que viene por defecto.

No te preocupes, mas adelante podrás manejar al resto pero eso si, uno por acto.
Ramses_II escribió:
Escorpio100 escribió:Es mi primer Castlevania y la verdad tengo que decir que es un juegazo y no me parece un juego tan corto, porque recien llevo jugados unas 3 horas y medias y sigo por el prologo, la verdad que esta muy bien el juego y estoy contento en a verme comprado este juego para hacer menos larga la espera por el Monster Hunter :p

No te preocupes, mas adelante podrás manejar al resto pero eso si, uno por acto.

Ok gracias, vamos a ver más adelante entonces XD

Un saludo.
Yo acabo de pasármelo al 100% es un puto juegazo. Me ha encantado de principio a fin. Grande MercurySteam!

Por cierto, la escena tras conseguir el 100% es una bacalá, no responde a ninguna pregunta que se haya planteado aquí...
16h y 93%, estoy en la recta final del juego. He tenido que apagar la 3DS porque lo acababa ahora, que juego mas adictivo! [amor]

El acto III es sencillamente sublime [babas] cuando piensas que ya lo has visto todo ¡ZASCA! te salen con un combate o una escena y te dejan babeando.

Personalmente este es el mejor Castlevania que he jugado, y lo dice alguien que se engancho a la saga con los Igavania de la NDS y ha jugado a prácticamente todos los juegos que han salido. La intensidad que me ha transmitido este juego y las emociones no tienen comparación, no iban de farol los de Mercury cuando hablaban de esto, al menos conmigo lo han conseguido [+risas]
Imagen

EL juego me ha gustado. me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Lo único que el tipo de control se me ha hecho lento y muchas veces pesado. En el apartado de Sonido , no puedo poner pegas, muy buena elecciones de música y sonido. La OST del juego la veo bastante elaborada la verdad. Falta alguna música a lo retro rollo Blood Tears pero lo demás genial.

La exploración es uno de los factores que menos me han gustado. Es nula en todo el juego. Aunque claro al ser un juego que va por actos y no un castillo con" libre" exploración , pues tiene su lógica (Uno de los apartados que menos me han gustado del juego. Castlevania siempre me enganchaba por sus pasadizos y sus secretos y sacar el 100% es muy facil la verdad...)

El tema de niveles y demás lo veo un poco Obsoleto, en sobremesa podria entenderlo pero IGA encontró un punto de inflexión del sistema que aun sigo viendo mejor.

De la historia no voy a decir nada porque soltaria spoilers pero la verdad q esta muy bien elaborada. Tiene muchos giros y situaciones inesperadas que sorprenden.

En comparación a los Metroidvania lo veo un poco como un retraso de el sistema que había hecho triunfar a esta Saga. Pero claro se sobreentiende que lo han hecho así para atraer a un nuevo tipo de publico y tener una producción más elitista.

Como juego le pondria un 7. Es un gran juego, muy bien elaborado por los miembros de Mercury Steam, y si la verdad que es un titulo recomendable.

Opino que te guste o que no te guste dependera de si lo que buscas es un Metroidvania o un "Nuevo" Castlevania.

Como contrapartida de esto diré que se me ha hecho bastante corto (me ha durado un día xD) y que rompo una lanza a favor de MS por el juego de calidad que han logrado.

Ojala salga más Castlevanias para la 3DS desarrollados por MS, y ojala beban más de los Metroidvania para ya hacer un juegazo de 10!!!

Saludos!!
Acabo de terminar el acto II y solo paso a decir que el juego es una jodida maravilla y en cuanto a la historia:

el giro de la trama sorprende, Alucard=Trevor no me lo esperaba, te pones a pensarlo y claro dices cómo no me he dado cuenta xD, pero muy bien por Mercury

Si no se le reconoce ahora lo grande que es este juego el tiempo le dará la razón como con el Bayonetta, hacedme caso.
Ramses_II escribió:Dudo muchisimo que Iga vuelva a producir Castlevania, mas que nada porque Konami no esta por la labor y ahora están volcados con Mercury Steam. La duda es como se cerrara la trilogía de Dracula en LOS2, pero si tienen éxito con estos juegos seguro que habrá mas historia que contar.

Ostias neng no sabia que trabajaras para Konami!!!
Una cosa ten segura eso no lo sabemos ni tu ni yo, y la teoria supuesta teoria es que Konami terminara la relacion castlevania-mercury con LoS2 pero quien sabe.
Seguro que en virtual console sacan algo.
Hombre, lo de Trevor=Alucard era un poco predecible ¿no? hice la prueba con mi novia, le pasé el manual de instrucciones donde se ven todos los personajes y le dije "a ver si detectas un detalle relacionado con la trama" y rápidamente dijo "este es la versión en vampiro de este" xD. El detalle del acto 1, cuando vas a recoger la cruz de combate con Simon y se ve la chaqueta de Trevor colgada me encantó, esos detalles tan tontos demuestran que el juego ha sido hecho con mimo. Lo que si me sorprendió es que Trevor fuese transformado a raíz de que Gabriel quisiera salvarle, pensé que lo haría en plan rollo "únete a mi" a "voy a salvarte aunque sea convirtiéndote en lo mismo que yo"
Es mi primer Castelvania jugado a fondo, los otros únicamente los había probado, y tengo que decir que es un juegazo. Me esta enganchando a la consola cosa mala. no puedo dejar de jugar cuando tengo un rato libre (la "suerte" es que tengo pocos.... XD). El sistema de combate, los gráficos, la ambientación.... buff me encantan¡¡ de hecho este juego junto con el Super Mario 3d Land son los dos únicos donde noto 3D hacia afuera no digo mas... Una maravilla de juego, a mi me ha enganchado a la saga.

La única "pega" es la duración. Soy un jugador que no destaca por terminar los juegos a la velocidad de la luz ni nada de eso, soy mas bien tranquilo, voy haciendo y jugando sin correr ni obsesionarme con el tiempo. En el Mirror of Fate siempre busco los "secretos", todos los pergaminos etc.. anque es cierto que volver a atrás del todo a por cosas que antes no podía y ahora si, eso no lo he hecho, lo que me mosquea es que voy por el Acto II cuando

Acabas de encontrarte con Gabriel en el escenario de las marionetas y haces el puzzle de las cajas con distintos efectos

y llevo solo 3h 45min marcadas en la partida del juego, con un 38% de porcentaje completado y nivel 11 o 12 mas o menos (lo digo de cabeza que no tengo la consola al lado ayer jugue la última vez).

¿Cómo lo veis?, ¿¿¿luego podre volver a atras a por lo que me falta o no??? ¿Me falta mucho de recoger???
Hay que ver la de palos que se esta llevando este juego con las notas, cosa que contradicen la gran mayoria de usuarios que les está gustanto mucho el juego, una prueva mas de que en algunos casos en las notas lo que mandan son los maletines, para mi gusto no será un juego de 10, pero tampoco un juego de menos de un ocho, un saludo y seguir disfrutando.
Hay una cosa que no me esta gustando, y es que los 3 personajes usan el latigo. No se habria estado bien que cada uno tuviera un arma principal propia y no las secundarias.
Buenas necesito ayuda jeje
estoy en el acto 1 todavia y me estoy comiendo la cabeza porque no puedo cojer una nota del bestiario que hay tras una puerta,es en la cocina..alguien sabe como cojerla?
gracias
La verdad es que no esperaba algunas notas en algunos medios... pero me quedo con la opinión que lo ha jugado al 100% y son fans de la saga y les ha encantado.
Buenas compañeros, necesito ayuda en el PROLOGO (si, soy algo patan xD)
Cuando subes por la torre y entras por la puerta al lugar que se llama ???? que salen 2 vampiras (o al menos una lo es) empiezas la pelea contra ella.
Pues no soy capaz de romperla la burbuja esa que se pone. Me he tirado mas de 40 minutos esquivando y cuando va a lanzar la ola que va hacia alante y atras dandola y nada... Esos 40 minutos me refiero seguidos sin que me mate... lo he dejado por que dudo que se tarde tanto... ¿Hay algo que se la deba hacer para romperla la burbuja??

Gracias de antemano
DRC90 escribió:Buenas compañeros, necesito ayuda en el PROLOGO (si, soy algo patan xD)
Cuando subes por la torre y entras por la puerta al lugar que se llama ???? que salen 2 vampiras (o al menos una lo es) empiezas la pelea contra ella.
Pues no soy capaz de romperla la burbuja esa que se pone. Me he tirado mas de 40 minutos esquivando y cuando va a lanzar la ola que va hacia alante y atras dandola y nada... Esos 40 minutos me refiero seguidos sin que me mate... lo he dejado por que dudo que se tarde tanto... ¿Hay algo que se la deba hacer para romperla la burbuja??

Gracias de antemano

El prologo es el de Gabriel jeje estas en el primer acto y...

Tienes que fijarte en el color de la burbuja, cuando se pone roja es que le estas haciendo daño, y después tienes que fijarte cuando se pone blanca para darle al R y poder romper la burbuja
Ramses_II escribió:
DRC90 escribió:Buenas compañeros, necesito ayuda en el PROLOGO (si, soy algo patan xD)

Gracias de antemano

El prologo es el de Gabriel jeje estas en el primer acto y...

Tienes que fijarte en el color de la burbuja, cuando se pone roja es que le estas haciendo daño, y después tienes que fijarte cuando se pone blanca para darle al R y poder romper la burbuja

Ok gracias ^^
Ayer lo he estado jugando un poco el juego, y es lo que me esperaba: un gran juego inspirado en las mejores películas de terror/fantasía de la Hammer.

En especial, resaltaría la inspiración en la atmósfera y los degradados del color que son un homenaje directo al Dracula de Coppola. y el diseño neogótico del castillo.

Como puntos negativos: su bajo frame rate que en algunas ocasiones parece que el personaje al saltar de una cornisa a otra, no ofrezca la sensación real de salto y sí de levitación. En cualquier caso, viendo todo lo que pone el juego en pantalla es normal.

Es un juego que al que le molen los primeros Castlevanias y el por supuesto, el Castlevania Lords Of Shadow, este para 3DS le encantará.

Un saludo
elbrujoguru escribió:Buenas necesito ayuda jeje
estoy en el acto 1 todavia y me estoy comiendo la cabeza porque no puedo cojer una nota del bestiario que hay tras una puerta,es en la cocina..alguien sabe como cojerla?
gracias

Me autocito.
elbrujoguru escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas necesito ayuda jeje
gracias

Me autocito.

Para esto mismo me he puesto a leer el post, no consigo encontrar la forma de cogerla, a ver si alguien nos puede decir como hacerlo.
2159 respuestas