[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Ni que Castlevania hubiera empezado con los Metroidvanias...Guste o no LOS es Castlevania, como lo fueron los clásicos y los Metroidvanias, no hay un solo genero que defina que es Castlevania.

Por cierto muy guapas las laminas [amor]
ernestow escribió:Soy el unico que se ha quedado igual despues de jugar a la demo? =( Estoy pegandome cabezazos contra la pared pensando lo que podria haber sido ese juego con estos graficos y metroidvania. Sinceramente no he tenido la sensacion castlevania jugando... Me ha parecido ver a kratos por ahi andando y todo.

Como bien dice Ramses, no hay un único estilo que defina a los Castlevania, así que a disfrutar sin prejuicios del que viene ahora, que Metroidvanias ya hay muchos y la variedad es buena si es de calidad.
Ramses_II escribió:Pongamos mas hype en el asador XD

Jugabilidad de Castlevania Mirror of Fate

Ese Alucard [babas]

Bueno yo voy hacer un ejercicio de autocontrol para no liarme a ver videos que ya bastante spoiledado voy
pues he visto mucho gente quejándose por parecerse un poco a gow, a mi me parece un excelente juego, es una compra segura, y si lo sacan en HS como dicen los rumores solo lo comprara si ya realmente lo confirman con nuevos niveles (no apenas solo unos cuartos nuevos) y tiene soporte 3d para ps3
CrazyGenio escribió:pues he visto mucho gente quejándose por parecerse un poco a gow, a mi me parece un excelente juego, es una compra segura, y si lo sacan en HS como dicen los rumores solo lo comprara si ya realmente lo confirman con nuevos niveles (no apenas solo unos cuartos nuevos) y tiene soporte 3d para ps3

se parecera al gow porque el protagonista de la demo el latigo es una cadena xD
Bueno, he jugado a la demo y debo decir que la jugabilidad no me ha gustado nada. Noto unos movimientos muy bruscos y forzados, y en ocasiones responde como quiere. Supongo que lo contrasto con los metroidvanias de la DS, donde los personajes son mas ligeros de controlar.

Yo casi que hubiera preferido un castlevania de konami japon a lo DS y dejar a mercury las versiones del LOS2 para 360 y ps3..
Sabéis si reservándolo en Game aun dan las Laminas?
En ningún lado pone que estén agotadas, y la propaganda sigue hay.
meloncito escribió:Bueno, he jugado a la demo y debo decir que la jugabilidad no me ha gustado nada. Noto unos movimientos muy bruscos y forzados, y en ocasiones responde como quiere. Supongo que lo contrasto con los metroidvanias de la DS, donde los personajes son mas ligeros de controlar.

Yo casi que hubiera preferido un castlevania de konami japon a lo DS y dejar a mercury las versiones del LOS2 para 360 y ps3..

Opino igual.

Los Castlevania de Ds y Gameboy me dejaron muy buen sabor de boca. El control de los personajes me encantaba, sobretodo lo he notado al saltar con el personaje en este castlevania va bastante lento, y los movimientos como dices un poco forzados comparándolo con los de DS que eran la polla.

No deja de ser buen juego este nuevo Castlevania y acabaré comprándolo pero hubiese preferido otro clon de los de DS con gráficos 2D mejorados.
El problema de los Metroidvania es que están trilladísimos. Tuvieron su boom tras SotN pero empezaban a hartar pese a ser buenos juegos. En fin, hay que darle una oportunidad a este, que tiene muy buena pinta.

Y eso de que se parece a GoW... cada día tengo más la sensación de que la gente empezó con la PS2 y no conoce demasiados videojuegos.

Es como el rollo: "¡hay que matar a un gigante! copia del shadow of the colossus!!" .... WTF?
-Crono- escribió:Opino igual.

Los Castlevania de Ds y Gameboy me dejaron muy buen sabor de boca. El control de los personajes me encantaba, sobretodo lo he notado al saltar con el personaje en este castlevania va bastante lento, y los movimientos como dices un poco forzados comparándolo con los de DS que eran la polla.

No deja de ser buen juego este nuevo Castlevania y acabaré comprándolo pero hubiese preferido otro clon de los de DS con gráficos 2D mejorados.

He ahí el porqué le dieron la patada a Iga. A mi también me gustaron los Castlevania de la NDS y la GBA pero la formula estaba muy desgastada y el productor daba muestras de no saber como revitalizar la saga. Si las ventas hubieran satisfecho a Konami hubieran seguido con lo mismo pero no ha sido así, y por eso apostaron por este reboot...
Acabo de terminar el Demo, me gusto mucho pero siento que hubiera quedado mejor con un entorno total 3D como el LoS original así como los GoW de PSP.
Yo he seguido todos los capítulos de la saga desde la NES y si hay juegos que menos me gusten y más alejados del concepto y ambientación Castlevania esté, esos son los Castlevania de NDS.

No me malinterpretéis, son grandes juegos con una buena jugabilidad y son entretenidos. Pero carecen de la carisma de los anteriores capítulos por una simple razón: ¿A quién se le ocurre transformar la ambientación gótica y de terror de los primeros Castlevanias en un juego de plataformas con aire anime?

Desde la música, los personajes, el diseño artístico y los diálogos, todo era diametralmente opuesto a lo que originariamente era la saga. Y si bien no son juegos aborrecibles, se nota que la saga iba a la deriva sin rumbo.

Cuando salió el Castlevania Lords Of Shadow, me quedé impactado porque al principio no parecía un Castlevania: no tenía sus melodías originales ni el aire fantástico-dramático que se le daba al juego parecía conectar con la saga original. Nada más lejos de la realidad: el juego tomaba todo lo mejor de las saga clásica y lo ponía al día. Pero sobre todo, su diseño de producción: música impresionante, escenarios góticos variados con sin fin de posibilidades en cuanto te permitían admirar su belleza y daban a la jugabilidad una trayectoria más reposada pero no menos intensa.

La gente que criticó el juego, fue aquella que comparó el juego como si de una vulgar copia se tratase con el God Of War. Y sin embargo no se dieron cuenta que el Castlevania era una aventura de acción con cientos de puzzles, (sobre todo en su tramo final) y una duración más que digna para lo que duran los juegos de ese género hoy en día.

Sin olvidar que ha sido el único juego, (y además español) que ha sabido conjugar lo mejor del cine fantástico: Legend de Ridley Scott, Laberinto de Jim Henson, Dracula, En El nombre de la Rosa, (por los santuarios u bibliotecas que tienes que explorar) Van Helsing, etc, etc...

Lo dicho, un juego como la copa de un pino, que de primeras aparenta ser un God Of War de segunda fila, pero que si te adentrás más allá de su primer capítulo, lo flipas con la cantidad y calidad de escenarios y situaciones que ofrece, no olvidar que
incluso podías montar y domar arañas gigantes y jugar con la magia negra y la magia roja
Tearain escribió:Yo he seguido todos los capítulos de la saga desde la NES y si hay juegos que menos me gusten y más alejados del concepto y ambientación Castlevania esté, esos son los Castlevania de NDS.

No me malinterpretéis, son grandes juegos con una buena jugabilidad y son entretenidos. Pero carecen de la carisma de los anteriores capítulos por una simple razón: ¿A quién se le ocurre transformar la ambientación gótica y de terror de los primeros Castlevanias en un juego de plataformas con aire anime?

Desde la música, los personajes, el diseño artístico y los diálogos, todo era diametralmente opuesto a lo que originariamente era la saga. Y si bien no son juegos aborrecibles, se nota que la saga iba a la deriva sin rumbo.

Cuando salió el Castlevania Lords Of Shadow, me quedé impactado porque al principio no parecía un Castlevania: no tenía sus melodías originales ni el aire fantástico-dramático que se le daba al juego parecía conectar con la saga original. Nada más lejos de la realidad: el juego tomaba todo lo mejor de las saga clásica y lo ponía al día. Pero sobre todo, su diseño de producción: música impresionante, escenarios góticos variados con sin fin de posibilidades en cuanto te permitían admirar su belleza y daban a la jugabilidad una trayectoria más reposada pero no menos intensa.

La gente que criticó el juego, fue aquella que comparó el juego como si de una vulgar copia se tratase con el God Of War. Y sin embargo no se dieron cuenta que el Castlevania era una aventura de acción con cientos de puzzles, (sobre todo en su tramo final) y una duración más que digna para lo que duran los juegos de ese género hoy en día.

Sin olvidar que ha sido el único juego, (y además español) que ha sabido conjugar lo mejor del cine fantástico: Legend de Ridley Scott, Laberinto de Jim Henson, Dracula, En El nombre de la Rosa, (por los santuarios u bibliotecas que tienes que explorar) Van Helsing, etc, etc...

Lo dicho, un juego como la copa de un pino, que de primeras aparenta ser un God Of War de segunda fila, pero que si te adentrás más allá de su primer capítulo, lo flipas con la cantidad y calidad de escenarios y situaciones que ofrece, no olvidar que
incluso podías montar y domar arañas gigantes y jugar con la magia negra y la magia roja

Yo lo estoy jugando y mi intención es pasármelo y así empalmar con el de 3DS.
Comparto tus opiniones totalmente, LoS es excepcional; la temática, los puzles, las ambientación, la música, me parece un un juegazo como la copa de un pino.
a mi me parece mil veces mejor el LOS que el god of war en muchos aspectos, por la historia, la ambientación (la ambientación griega ya cansa), el sistema de combate (sobre todo que necesites currártelo para curarte), que los combos sean tan diferenciados y por la música (me parece más épica), y la demo (que ya me la he pasado 4 veces) me ha encantado porque aunque me encantan los metroidvanias, ya iba tocando darle una evolución a la saga, así que, esperando este con ganas [chulito]
Hola a todos!
Me inicio en los foros de EOL mostrando mi interés por este juego.
Desde Simon's Quest y Super Castlevania IV no me había llamado tanto un juego de esta saga. Además, el reboot que han hecho del argumento en LoS me parece magistral.

Ahora a estudiar donde comprarlo, que la economía no ayuda!!

Un saludo!
Aivas escribió:Hola a todos!
Me inicio en los foros de EOL mostrando mi interés por este juego.
Desde Simon's Quest y Super Castlevania IV no me había llamado tanto un juego de esta saga. Además, el reboot que han hecho del argumento en LoS me parece magistral.

Ahora a estudiar donde comprarlo, que la economía no ayuda!!

Un saludo!

ya te digo compi,yo estoy igual haber si dicen precios para ahorranos unos eurillos ejejjeje XD
Muy bienvenido Aivas.

Así andamos unos cuantos, apurando presupuesto ;)
A ver si se porta mm con el precio
Licen escribió:A ver si se porta mm con el precio

Yo ahí es donde seguramente lo compre, a mí GAME no me convence que pague más por el juego para tener 3 láminas "exclusivas" XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creo que Game tambien lo pone a la venta un par de dias antes que MM. Yo me voy a esperar a ver los precios de uno y otro, lo de las laminas me parece de niños y si tengo que esperar unos dias me da igual.

Respecto al juego cualquiera de los dos GoW de la psp me parece muy superior a este y la historia del heroe de esparta me parece mas novedosa que Castlevania, que lleva desde los 80 jeje
A parte de las diversas páginas web, por región, del juego, Nintendo España acaba de abrir la suya: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 03705.html
Coincido totalmente en que los castlevania de nds han seguido otro rumbo que la saga original. No eran malos juegos ni mucho menos, pero carecian de la esencia y encanto de los primeros. Esperemos que con este los fans se sientan satisfechos.
Kintama Sensei escribió:A parte de las diversas páginas web, por región, del juego, Nintendo España acaba de abrir la suya: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 03705.html

Bua que pasada. Pensaba que era una cutre pagina pero no, se lo han montado bien y me han subido el hype a la estratosfera [babas]

PD: El fondo de pantalla de Alucard es una jodida pasada, lo llevo en el mobil [plas]
Raiman6778 escribió:a mi me parece mil veces mejor el LOS que el god of war en muchos aspectos, por la historia, la ambientación (la ambientación griega ya cansa), el sistema de combate (sobre todo que necesites currártelo para curarte), que los combos sean tan diferenciados y por la música (me parece más épica), y la demo (que ya me la he pasado 4 veces) me ha encantado porque aunque me encantan los metroidvanias, ya iba tocando darle una evolución a la saga, así que, esperando este con ganas [chulito]

Si a mi LOS me gusto mucho, me parecia una aceptable evolucion de los castlevania de sobremesa, ya que los anteriores tampoco fueron dificiles de superar. Pero joer.... aun guardaba la esperanza metroidvania o al menos un atisbo de ella en este juego jeje. Ahora vamos a tener tipo LOS para portatil y sobremesa =( ahora ya ni hay eleccion posible
Después de pasármelo pos segunda vez me ha convencido, y los personajes que salen en esta entrega prometen una buena historia. Aun que sigo pensando que el diseño de Trevor apesta, no sé como será el de los demás pero espero que mejor XD
Personalmente el diseño de Simon me encanta, jugar con el rojo y el aspecto asalvajado queda de maravilla.
El juego es una pasada, el efecto 3d está muy logrado y lo mejor es la ambientación gotica. Los personajes y la jugabilidad del juego prometen aportar algo más que un simple hack n slash.
Eso si, por ahí he leído que igual lo venden antes en Game ¿suele ser algo habitual? de todas formas supongo que avisaréis por aquí en cuanto esté a la venta, argggh odio los últimos días antes de un lanzamiento, se hacen eternos.

A todo esto, muchos decís que no os gusta que no vuelva a ser un Metroidvania, es cierto que no lo es al 100% pero elementos tiene, a fin de cuentas habrá exploración y se tendrá que volver atrás para acceder a sitios a los que antes no podías (o para coger items), un claro ejemplo de esto se ve en la demo con los lugares donde no puedes pasar porque necesitas magia de la luz/oscuridad, o simplemente por la útil herramienta de poner marcas en el minimapa con anotaciones ¿para qué serviría si no es porque tiene parte de Metroidvania?
El jueves mandaron el mensaje para recoger las fichas esas, pero cuando llegue al fnac me cerraron en la cara, asique tengo que ir el martes, espero que no me digan ahh pues ya no quedan, si es reserva es reserva, pienso
Yo no se donde esta el problema cuando tengo ganas de jugar a un metroidvania lo unico que tengo que hacer es poner el sotn, el super metroid...
Bueno un recien comprador de una 3dsxl(en saturn por 164 XD ) descargando ya la demo y dispuesto a fliparlo
Sagitariogold escribió:Bueno un recien comprador de una 3dsxl(en saturn por 164 XD ) descargando ya la demo y dispuesto a fliparlo

Felicidades y disfrutala con salud [beer]
Sagitariogold escribió:Bueno un recien comprador de una 3dsxl(en saturn por 164 XD ) descargando ya la demo y dispuesto a fliparlo

Ademas de juegazo, tu primer juegazo en 3D, vete preparando tu medidor de hype XD
una pregunta estoy por comprar el juego en zavvi.com ¿sabeis si trae español?esta muy bien de precio o me recomendais algun sitio mas barato
No se si ya se había posteado antes, pero en 3Djuegos han hecho un especial sobre el juego en 3 vídeos, este es el ultimo:

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13904/24911/novedades/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/

[babas]
Ramses_II escribió:No se si ya se había posteado antes, pero en 3Djuegos han hecho un especial sobre el juego en 3 vídeos, este es el ultimo:

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13904/24911/novedades/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/

[babas]

Uff!! No pongas esas cosas que el esfuerzo que tengo que hacer para no verlo es demasiado agotador... Es el pecado!!! XD

Felicidades por la consola!
Ya lo tengo chavales!!! Esta a la venta en el CI. Ahora al vicio!!!!
satanax23 escribió:Ya lo tengo chavales!!! Esta a la venta en el CI. Ahora al vicio!!!!

COMO!!!!!!!, Joe, da mas datos. Cual C.I.???, Cuanto???,....Yo estoy buscando también el Ninja Gaiden Sigma +2 de Vita.....y tampoco lo veo....

Por favor amigo, haznos una Mini-review cuando puedas...ya que vas a ser el primero del hilo en desvirgarlo de forma oficial....

Que envidia.....conocerás a Alucard está noche XD.
satanax23 escribió:Ya lo tengo chavales!!! Esta a la venta en el CI. Ahora al vicio!!!!

Queremos foto ¬_¬

Troll?
Pues lo o he pillado en el CI sanchinarro. El precio un pelin alto pero las ansias me han podido. El precio 46 pavos. Luego a la noche lo pruebo. Saludos

Licen escribió:

Troll?

No soy ningún troll los que me conocesis de aquí sabéis que no miento y además no tengo porque mentir.
satanax23 escribió:Pues lo o he pillado en el CI sanchinarro. El precio un pelin alto pero las ansias me han podido. El precio 46 pavos. Luego a la noche lo pruebo. Saludos

No fotos no party
Coño!!!!, ES CIERTO!!!!. Ahora mismo lo tengo en mis manos. No lo voy a comprar por que vale 46,90 y en Amazon.es sale por 39,40...pero el que lo quiera ya lo tiene 7 dias antes....Luego subo fotos....

Corred insensatos XD...Por cierto lo he visto en Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Roid Clive escribió:Coño!!!!, ES CIERTO!!!!. Ahora mismo lo tengo en mis manos. No lo voy a comprar por que vale 46,90 y en Amazon.es sale por 39,40...pero el que lo quiera ya lo tiene 7 dias antes....Luego subo fotos....

Corred insensatos XD...Por cierto lo he visto en Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Pillalo insensato y si mueres mañana? xD
Licen escribió:
Roid Clive escribió:Coño!!!!, ES CIERTO!!!!. Ahora mismo lo tengo en mis manos. No lo voy a comprar por que vale 46,90 y en Amazon.es sale por 39,40...pero el que lo quiera ya lo tiene 7 dias antes....Luego subo fotos....

Pillalo insensato y si mueres mañana? xD

Jejejejeje XD....Espero que antes me termine Tomb Raider......otro Must Have por cierto.
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que no pueden venderlo todavía, que están pendientes de que les den la orden pero que saben ya lo del Corte Inglés (Hablo a nivel de provincia de Cádiz)
Que me diceees..meca!que nervios! [fumando]

Edit: esto sera a nivel nacional? estoy muy loco..soy capaz de plantarme alli en un momento jajaja
Yo estoy a la espera de que alguien diga que lo ha conseguido comprar en el GAME para ir, es que dicen que si no reservo no avisan, y antes quiero saber cuanto me darían por unos juegos que quiero vender para abaratar xD
2159 respuestas