[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

3DSgamer escribió:
Kintama Sensei escribió:
grulla0 escribió:
Coincido con grulla0, nunca he tenido ningún problema con el 3D, independientemente del juego, sistema (cine, tv), etc. Siempre juego con el 3D al máximo (no entiendo por qué hay quien lo baja, o lo regula) en todos los juegos de Nintendo 3DS.
Quizás es que me chupe horas delante del ordenador y ya tenga la vista más que acostumbrada a... lo que sea.

bueno pues a ver, yo acabo de provar la demo y si normalmente no me molesta el 3d pero si es verdad que en este juego cuando esta al maximo al rato me molesta y tengo que bajarlo,algunos juegos lo tienen muy pronunciado pero bajandolo se arregla, y hablando sobre el juego me ha gustado no lo voy a comparar con otros castelvanias pues el enfoque de este es diferente a su manera, lo que yo no entiendo es a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner un qte al final de los bosses en el q si lo fallas otra vez a repetir... por lo demas bien, pinta bien.

Bueno, tras leer un poco a los foreros, parece que hay todo tipo de opiniones, así que dependerá mucho de la persona; que envidia me dáis los que podéis disfrutarlo con el 3D a tope, afortunados,jajaja.
Ayer me dio por mirar si habia nuevas demos y me tope con la de este juegazo, que me dejo boquiabierto, no me esperaba que fuese ni la mitad de bueno

De los mejores graficos que le he visto a la consola y una gozada el 3D al maximo, cuando lanza al muñeco contra la pantalla...

Tanto me ha gustado que lo quiero pillar por amazon, el tema es que el dia 8 no hay nadie en casa por la mañana, si sale el dia 8, llega de amazon (premium) ese mismo dia o llegaria el lunes como pronto??
gouki00 escribió:ya me han llegado las litografias de la reserva, os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosas [amor]

Quiero el juego YAAAAA!!!
muy guapas las litografias, veras tú que al final voy a reservarlo, a nivel de historia me pierdo mucho del primer Los?, es que no me gusto...
3DSgamer escribió:muy guapas las litografias, veras tú que al final voy a reservarlo, a nivel de historia me pierdo mucho del primer Los?, es que no me gusto...

Enric Alvarez comento que no es necesario haberse pasado el LOS pero que si lo has hecho veras en perspectiva muchas cosas del Mirror of Fate. Yo me lo estoy pasando por Youtube [qmparto] aunque por lo que estoy viendo es mucho mejor de lo que pensaba, una pena que no haya salido en PC para jugarlo...
El primer LoS ha echado para atrás a mucha gente que sólo le ha dedicado media hora, pero a partir del episodio 4 o 5 (no recuerdo bien) es cuando empieza a mostrar su verdadero potencial. Para mí un top de esta generación.

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios sobre la demo. Llegó la hora de pillarse la 3DS. [amor]

Saludos
Vincent_V escribió:El primer LoS ha echado para atrás a mucha gente que sólo le ha dedicado media hora, pero a partir del episodio 4 o 5 (no recuerdo bien) es cuando empieza a mostrar su verdadero potencial. Para mí un top de esta generación.

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios sobre la demo. Llegó la hora de pillarse la 3DS. [amor]

Saludos

Ramses_II escribió:
3DSgamer escribió:muy guapas las litografias, veras tú que al final voy a reservarlo, a nivel de historia me pierdo mucho del primer Los?, es que no me gusto...

Enric Alvarez comento que no es necesario haberse pasado el LOS pero que si lo has hecho veras en perspectiva muchas cosas del Mirror of Fate. Yo me lo estoy pasando por Youtube [qmparto] aunque por lo que estoy viendo es mucho mejor de lo que pensaba, una pena que no haya salido en PC para jugarlo...

Para mí el LOS es de lo mejorcito de la gen, una locura de juego, que como bien decís empieza a ponerse muy muy interesante a partir del capítulo 4. (aunque el Huargo del inicio es bestial)
Bueno, ayer probe la demo y de momento he decidió esperar a ver vuestras valoraciones del juego final respecto al tema exploración y estructura del mapeado. Lo de que te marquen el siguiente objetivo me sobra. Por lo demás, nada que reprochar a nivel técnico.
Anoche baje la demo y me quede muy sorprendido, para bien, me encantó. Este cae seguro, que ganas tengo ya.
El 3D al principio me resultaba molesto (sobre todo en la intro) pero una vez se acostumbra el ojo no he tenido problemas. Por otro lado, me ha gustado bastante la demo, aunque al principio se me ha hecho cuesta arriba controlar los combos.

El esqueleto que tiene un escudo de pinchos me daba de lo lindo.

Es el primer castlevania moderno que juego y en general me ha gustado la demo. Sin embargo creo que lo que me transmitió SOTN no me lo va a transmitir ningun otro castlevania :(

PD Quiza tambien puede ser que me gustó mucho el personaje de Alucard, la trama de Dracula...

En alusión a Alucard, en el apartado de la wiki destinado a este personaje hablan de Trevor. ¿Es un error o me he perdido algo? Solo he jugado al SOTN y 1 juego de DS, los demás nada.
Otro por aqui que se ha pasado la demo hace un rato. De entrada me ha dado muy buenas sensaciones, aunque espero que se puedan usar más armas (al estilo DoS). Lo que sí he echado de menos es la música que tenían los de DS y la fluidez (he notado el framerate un poco bajo), aunque en cuestión de gráficos me ha gustado mucho, especialmente escenarios. Por cierto, el efecto 3D está bastante conseguido, en mi caso no he tenido problemas al verlo, aunque es cierto que no me resulta tan cómodo como el de la demo del Monster Hunter o el Mario Kart, pero tampoco tan incómodo como el Metal Gear o el Heroes of Ruin.

De momento lo dejaré en mi lista de deseos hasta que acabe los finales que me quedan y el Metal Gear 3. Entre éste, el Monster Hunter y el Fire Emblem, vaya Juegos que vienen estos meses XD
yo lo que si he notado en falta y mucho son las melodias de los castlevanias...

http://youtu.be/MJgeF8SHgK0
http://youtu.be/KR0UjAQIX6E
http://youtu.be/sVjvSY5KVWA

que si, que estos tres son los que mas se parecen pero joder esas melodias las tengo grabadas a fuego en mi memoria xD y le falta esto a este castlevania para que yo diga... lo quiero YA
De la música de los viejos Castlevanias me quedo con estas dos:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6QGQLFrFCQ
http://www.youtube.com/watch?v=uRedu0m8UJw

Son del Castlevania X Chronicles de PSP, un juego incomprensiblemente denostado...

La música del Mirror of Fate es diferente pero por lo que he escuchado en la demo apunta buenas maneras.
ese fue un remake del rondo of blood :P
Ramses_II escribió:De la música de los viejos Castlevanias me quedo con estas dos:

Son del Castlevania X Chronicles de PSP, un juego incomprensiblemente denostado...

La música del Mirror of Fate es diferente pero por lo que he escuchado en la demo apunta buenas maneras.

Tengo ese castlevania guardado como oro en paño. El remake del rondo of blood y el symphony of the night juntos. Insuperable.
Namco69 escribió:
Ramses_II escribió:De la música de los viejos Castlevanias me quedo con estas dos:

Tengo ese castlevania guardado como oro en paño. El remake del rondo of blood y el symphony of the night juntos. Insuperable.

Las sensaciones que me dejó la demo son muy similares a las del Rondo, no me preguntéis el porqué, pero para mí se le da un aire.
Namco69 escribió:

Yo también, aun recuerdo como algún desaprensivo lo criticó hasta la médula por tratarse de un remake con mecánica "desfasada y antigua".

Respecto a la demo, si el juego conserva las cotas de calidad que ofreció el Castlevania Lords Of Shadow, seré el primero en presentarme al Media Markt para hacerme con mi copia. Al principio, cuando salió este juego para la play y xbox, mucha gente lo alabó y otros muchos lo defenestraron por carecer de una jugabilidad clásica. El tiempo ha demostrado que la dirección técnica, artística y jugable era no sólo la correcta sino que le sentaba a la saga como anillo al dedo.

Largo, con una historia que te atrapaba desde el primer momento, (exceptuando la cargante voz de Zobec/narrador) y una profundidad jugabable muy digna. Para mí, es junto a Dead Space, Far Cry 3, Batman, Bioshock y Dantes Inferno. El juego del momento.

Que ganas de tenerlo ya por dios!
Tearain escribió:Largo, con una historia que te atrapaba desde el primer momento, (exceptuando la cargante voz de Zobec/narrador) y una profundidad jugabable muy digna. Para mí, es junto a Dead Space, Far Cry 3, Batman, Bioshock y Dantes Inferno. El juego del momento.

No jodas tío, si es la voz de Patrick Stewart, queda fabulosa como narrador.

A mí Lords of Shadows ya he dicho que me parece que es justo lo que la saga necesitaba, un nuevo enfoque que llamara la atención de propios y extraños. Y lo ha conseguido.
Una pregunta a aquellos que os mareáis, u os molesta la vista:
¿Os molesta el 3D "hacia afuera" en Nintendo 3DS?¿Habéis visto algún vídeo en la consola (digo vídeo, porque en cuestión de juegos están capando mucho este asunto) donde salgan cosas de la pantalla? La mejor forma de comprobarlo es reconvertir vídeos con un potente efecto 3D, como las demos para televisores LG, o películas como Las aventuras de Sammy (tiene un 3D impresionante), y verlos en la Nintendo 3DS.

Parece que con el 3D "hacia dentro"/de profundidad, como el de Monster Hunter, no hay quien tenga ningún problema; pero en cuanto el efecto se acerca al plano de la pantalla, o incluso sale de él, hay quien tiene dificultades.
Calintz escribió:
Tearain escribió:Largo, con una historia que te atrapaba desde el primer momento, (exceptuando la cargante voz de Zobec/narrador) y una profundidad jugabable muy digna. Para mí, es junto a Dead Space, Far Cry 3, Batman, Bioshock y Dantes Inferno. El juego del momento.

A mí Lords of Shadows ya he dicho que me parece que es justo lo que la saga necesitaba, un nuevo enfoque que llamara la atención de propios y extraños. Y lo ha conseguido.

S, pero de todas formas, se echan de menos elementos clasicos de la saga. Detalles como el final malo, la muerte como jefe, etc.... faltan.
Calintz escribió:

Ya si tienes razón, es más, recuerdo su voz en Lands Of Lore 1 y me encantaba. Pero en el Lords Of Shadows entonaba tanto las narraciones que las hacia demasiado retóricas y por ende, un poco cansinas.

En lo que respecta al juego original, yo eché en falta alguna melodía clasica. Y los escenarios finales del desierto se me hicieron muy cansinos. Y desentonaban mucho con el tono gótico de todo el juego.

Por lo demás, juego de lo mejoecito de esta generación.
Analisis del juego en la hobby consolas de marzo y le cascan de nota un 93, creo que tenemos todo un must have para nuestra 3ds.
Otro aqui que se ha terminado la demo, y quitando el asunto del framerate, un juegazo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pegaso50 escribió:Analisis del juego en la hobby consolas de marzo y le cascan de nota un 93, creo que tenemos todo un must have para nuestra 3ds.

Yo me sospechaba algo cuando lei la Hobby del mes pasado que ponia que el equipo de Mercury les habian invitado a probar el juego, le dedicaron un reportaje de un monton de paginas. En la de este mes le dedican otro monton de paginas y fuera aparte el analisis......

Tenia dudas porque con 3DS la Hobby no se corta un pelo, el Mario Kart 89, NSM2 90, Kid Icarus 90 ¿y a este Castlevania le dan la misma nota que al RE revelations?

Yo pensaba que le darian un 88 pero bueno, con eso de ser programadores españoles y el trato que le dieron a los redactores de la revista no esperaba menos jeje

En la misma revista sale el juego de Aliens y le cascan un 77 en duracion pon tener menos de 10h aunque ampliable con el multijugador. Al Castlevania auguran 9h y dos mas para completar el 100% y le ponen..........un 87 [carcajad]
molnar escribió:
Yo me sospechaba algo cuando lei la Hobby del mes pasado que ponia que el equipo de Mercury les habian invitado a probar el juego, le dedicaron un reportaje de un monton de paginas. En la de este mes le dedican otro monton de paginas y fuera aparte el analisis......

Tenia dudas porque con 3DS la Hobby no se corta un pelo, el Mario Kart 89, NSM2 90, Kid Icarus 90 ¿y a este Castlevania le dan la misma nota que al RE revelations?

Yo pensaba que le darian un 88 pero bueno, con eso de ser programadores españoles y el trato que le dieron a los redactores de la revista no esperaba menos jeje

En la misma revista sale el juego de Aliens y le cascan un 77 en duracion pon tener menos de 10h aunque ampliable con el multijugador. Al Castlevania auguran 9h y dos mas para completar el 100% y le ponen..........un 87 [carcajad]

9 horas? Si en toda parte dicen que dura 20 horas para sacarlo todo :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Junto a las voces en ingles es la parte negativa del juego (segun Hobby Consolas) Yo estoy a la espera del Monster Hunter y su dudable control, si veo que no es bueno me pillo el Castlevania que aunque se han pasado con la puntuacion es un buen juego
pegaso50 escribió:Analisis del juego en la hobby consolas de marzo y le cascan de nota un 93, creo que tenemos todo un must have para nuestra 3ds.

Con todos los respetos, es mejor esperar a la opinion de la premsa internacional si es que realmente estais interesados en las notas de un juego. Por mi parte me fio mas del conjunto de vuestras opiniones, de la demo y de los videos que pueda ver de la version final.
Por el momento, me siento un poco defraudado por lo que he visto (la demo) ya que me huele a que sera bastante lineal, que la exploracion sera algo relativa y que pese a que graficamente esta a gran nivel, adolece de un frame rate justito que para las secciones de plataformeo suele ser bastante molesto. La camara se aleja en ocasiones demasiado y en otras se descentra del personaje. No se, espero estar equivocado, pero no me ha convencido lo que he visto.
No obstante, no lo tengo descartado para nada, simplemente esperare opiniones.
También decían que el resident evil revelations duraba unas 9 o 10 horas y a mi la campaña me duro unas 15 horas por eso yo no me fió de lo que dicen, a demás es un juego muy rejugable porque a mi la demo me la he pasado ya 6 veces y no me aburre para nada jugarla una y otra vez ósea que el juego final me lo pasare varias veces. Además no se donde leí que según el personaje que elijas y hay 4 las estancias del castillo cambian y son diferentes.
pegaso50 escribió:También decían que el resident evil revelations duraba unas 9 o 10 horas y a mi la campaña me duro unas 15 horas por eso yo no me fió de lo que dicen, a demás es un juego muy rejugable porque a mi la demo me la he pasado ya 6 veces y no me aburre para nada jugarla una y otra vez ósea que el juego final me lo pasare varias veces. Además no se donde leí que según el personaje que elijas y hay 4 las estancias del castillo cambian y son diferentes.

Cierto, la demo me parecio a mi gusto divertida.
Es que si algo han recalcado es la duración, por eso se me hace raro que los de Hobby digan que dura la mitad. Ya veremos esta semana las primeras review seguramente, a ver que cuentan....

Yo ya llevo casi 4 horas con la demo [+risas] y las que me quedan de aquí a que salga el juego!
Ramses_II escribió:Es que si algo han recalcado es la duración, por eso se me hace raro que los de Hobby digan que dura la mitad. Ya veremos esta semana las primeras review seguramente, a ver que cuentan....

Yo ya llevo casi 4 horas con la demo [+risas] y las que me quedan de aquí a que salga el juego!

Pues vas a gastar los usos xD
Kintama Sensei escribió:Una pregunta a aquellos que os mareáis, u os molesta la vista:
¿Os molesta el 3D "hacia afuera" en Nintendo 3DS?¿Habéis visto algún vídeo en la consola (digo vídeo, porque en cuestión de juegos están capando mucho este asunto) donde salgan cosas de la pantalla? La mejor forma de comprobarlo es reconvertir vídeos con un potente efecto 3D, como las demos para televisores LG, o películas como Las aventuras de Sammy (tiene un 3D impresionante), y verlos en la Nintendo 3DS.

Parece que con el 3D "hacia dentro"/de profundidad, como el de Monster Hunter, no hay quien tenga ningún problema; pero en cuanto el efecto se acerca al plano de la pantalla, o incluso sale de él, hay quien tiene dificultades.

En el juego de Super Mario Land 3D está la opción del 3D hacia dentro o hacía fuera y con el efecto hacía dentro no tenía ningún problema, pero es que cuando lo ponía hacia fuera, me empezaba a cansar la vista, pero en ese juego lo podía jugar ya que el 3D no es tan agresivo, pero es que en el Castlevania a los 10 minutos no puedo más.
Kintama, voy a probar lo que comentas y así ya salgo de dudas; gracias por el dato.
Bueno a mi me ha dejado muy buen sabor de boca la demo y con el hype super subido, que puedo decir de el...
Graficamente sobresaliente ( no me he dado cuenta de ninguna bajada de framerate) 3D muy bien intergrado, los bosses y enemigos no tan faciles como en las entregas anteriores, musica SUBLIMINAL!! no se a mi me ha encantado...deseando de que llegue.
Ya he visto el review de Hobbyconsolas y ponen al juego como una maravilla [babas] de la duración dicen que 9 horas a saco y 12-13 para sacarse el 100%, yo creo que estará mas cerca de las 20, veremos que dicen en otras review. También dicen que la historia tiene su cenit en Alucard, y que es el que mejor habilidades tiene [babas]

Que larga se me esta haciendo la espera! [uzi]
Ramses_II escribió:Ya he visto el review de Hobbyconsolas y ponen al juego como una maravilla [babas] de la duración dicen que 9 horas a saco y 12-13 para sacarse el 100%, yo creo que estará mas cerca de las 20, veremos que dicen en otras review. También dicen que la historia tiene su cenit en Alucard, y que es el que mejor habilidades tiene [babas]

Puff....Alucard es diox XD. La espera se hace eterna. A ver como queda en metacritic o ign de puntuación. Esperemos que amazon.es no demore mucho el envío.

Aunque durase sólo 7 horas firmaba yaaaa!!! por tenerlo, despues de tantos bodrios que han editado para 3ds. Por fin un juego que invita a comerte la batería de la consola un par de veces al día XD.
Ramses_II escribió:Ya he visto el review de Hobbyconsolas y ponen al juego como una maravilla [babas] de la duración dicen que 9 horas a saco y 12-13 para sacarse el 100%, yo creo que estará mas cerca de las 20, veremos que dicen en otras review. También dicen que la historia tiene su cenit en Alucard, y que es el que mejor habilidades tiene [babas]

Si es que claro, muy inteligente por su parte meter Alucard, como mola ese personaje y que ganas de jugar con él.
¿Alguien ha reservado el juego en Media Markt o Carrefour? Estaba esperando ver en sus paginas web si lo ponían para reservar, pero por ahora no he visto nada de nada. Es que el game, gamestop o el corte inglés que son los que tengo más cerca me van a dar un clavazo increible si lo reservo allí.
Sgallego escribió:Bueno a mi me ha dejado muy buen sabor de boca la demo y con el hype super subido, que puedo decir de el...
Graficamente sobresaliente ( no me he dado cuenta de ninguna bajada de framerate) 3D muy bien intergrado, los bosses y enemigos no tan faciles como en las entregas anteriores, musica SUBLIMINAL!! no se a mi me ha encantado...deseando de que llegue.

¿No has notado el asunto de la caide de frames? , Tienes 3DS XL o normal?

Donde más se nota es justo al principio de la demo cuando estas entrando al castillo, es decir, la primera pantalla en la que apareces, prueba a hacer un doble salto a la mitad a ver si lo notas....

O cuando aparecen los 3 primeros enemigos, prueba a hacer un doble salto y usar el látigo cuando caes...

Ya nos cuentas, Un saludo.
Jaj... segunda mini-polémica.

Hobby Consolas ha dicho que acabar el juego por primera vez lleva 9 horas. Se ha preguntado al respecto a Dave Cox y ha dicho que eso son chorradas (literalmente "total bollocks"). Insiste en que la media está en 16 horas, aunque él ha sido capaz de hacerlo en 8, aunque hacerlo es excepcional (pa chulo mi pirulo).

Fuente. Esto del twitter... qué malo es.

Por cierto, completar el juego al 100% desbloquea una secuencia.
Kintama Sensei escribió:Jaj... segunda mini-polémica.

Hobby Consolas ha dicho que acabar el juego por primera vez lleva 9 horas. Se ha preguntado al respecto a Dave Cox y ha dicho que eso son chorradas (literalmente "total bollocks"). Insiste en que la media está en 16 horas, aunque él ha sido capaz de hacerlo en 8, aunque hacerlo es excepcional (pa chulo mi pirulo).

En realidad dijo que el se lo paso en 8 horas porque lo habia jugado miles de veces, pero que en los tester la media era de 16 horas.
hobbyconsolas... ni se abran pasado el juego xD
Kintama Sensei escribió:Jaj... segunda mini-polémica.

Hobby Consolas en su línea, cada día tengo menos fe en la prensa.
Se me van acabando los usos de la demo..a este paso no me llegan [fumando] .Lo bueno es que ya lo tenemos encima,la semanita que viene ni mas ni menos.Por cierto,no se sabe precio de MM ni promocion ni cambiazo ni nada no?
Yo soy un poco paquete pero no os parece un poco dificilillo el juego?hay algunos enemigos que cuesta acabar con ellos bastante y ya no contemos a los jefes,es que,que yo recuerde los Castle antiguos no costaba tanto ni por asomo..
Para mi lo mejor de el juego,tanto de este como de LOS es la atmosfera que recrea..gotico,oscuro,epico.La banda sonora yo ya dije que me parece una pasada y creo que es lo que le pega por muy buenas que serian las bso antiguas.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Se me van acabando los usos de la demo..a este paso no me llegan [fumando] .Lo bueno es que ya lo tenemos encima,la semanita que viene ni mas ni menos.Por cierto,no se sabe precio de MM ni promocion ni cambiazo ni nada no?
Yo soy un poco paquete pero no os parece un poco dificilillo el juego?hay algunos enemigos que cuesta acabar con ellos bastante y ya no contemos a los jefes,es que,que yo recuerde los Castle antiguos no costaba tanto ni por asomo..
Para mi lo mejor de el juego,tanto de este como de LOS es la atmosfera que recrea..gotico,oscuro,epico.La banda sonora yo ya dije que me parece una pasada y creo que es lo que le pega por muy buenas que serian las bso antiguas.
Saludos.

Es difícil, a la mínima que te descuides en 3 hostias te dejan seco [+risas]

Y si tienes un juego que no uses y no te importe vender lo puedes llevar al Gamestop al hacer la reserva, yo lleve el Resident Evil y el Castlevania me sale en 29€
Pues a mi se me esta haciendo eterna la semana u_u
hoigan algun sitio donde pillarlo mas barato aun que amazon? (esta a 39 con algo)
Anoche me bajé la demo (por fin, ya me vale XD ) y esta mañana la he jugado y sólo puedo decir que me han vendido el juego... qué maravilla, qué fino, qué elegante les ha quedado, me gusta muchísimo. No sé si es porque la demo está amañada para que no se te haga pesada y repita todo el rato lo mismo o que el juego es variado. Me gusta muchísimo el 3d que tiene, la ambientación, los gráficos me encantan, se ve todo perfecto... leñes, es que hasta la dificultad me gusta porque te obliga a pensar un poquito. Vamos, que no le tenía en mi lista y me lo han vendido, así, tal cual. Ahora tengo que ahorrar ;-)
Bueno ya va quedando menos caguen la leche! Ha salido un video que no pienso ver de la intro aunque creo que ya salió hace unos días en un gameplay...ahí lo dejo:

http://www.vandal.net/video/22407/castl ... fate-intro
Creeis que los venderan antes?? Mas o menos para el miercoles de la semana que viene que empiecen con los avisos??
Manaka Jumpei escribió:Creeis que los venderan antes?? Mas o menos para el miercoles de la semana que viene que empiecen con los avisos??

Yo cuento con alguna mega oferta del M.M...cambiazo no creo porque no sería rentable al precio que están los juegos de 3ds pero sí alguna rebajilla interesante. Y sí, saldrá algo antes espero.
2159 respuestas
Archivado
Volver a Juegos