Yo he jugado a bastantes castlevanias,algunos se han quedado a medias por tema de tiempo.Asi que me haya pasado han sido el vampire killer de MSX2(castlevania 1),castlevania symphony of the night de PSX,el lord of shadows 1 y 2 de ps3 y el fate of mirror de 3DS,el portrait of ruin,dawn of sorrow y el order of eclessia de NDS.
Los demas los he empezado pero o no los he acabado,como por ejemplo con el super castlevania IV de SNES,que llegue a Dracula y ahi me quede,sin matarlo,o a dejarlos varios dias sin tocar los voy dejando ahi
A mi toda la saga me encanta,quizas el ultimo refrito que ha sido el Lord of shadows de mercury,que reinicio la saga,me dejo con un sabor algo amargo.El juego esta bien,entretiene,pero para mi no ha sido del todo un castlevania,sobretodo el lord of shadows 2,con esos enemigos metalicos que parecen sacados del Metal gear,el mirror of fate de 3DS si me encanto,me lo pase en 4 dias al 100%,pero el LoS tanto el 1 como el 2(el 2 mas que el 1)no me acabo de convencer demasiado
A ver si saco algo de tiempo y me lio a jugar toda la saga pero desde un orden cronologico