Pues por aquí parece que todos habéis jugado un montón de RPG en Inglés.........que suerte xDDDD
Pues yo era de los que si un juego estaba en Inglés no me lo compraba, aunque en PSX todos los RPG que me encontré ya estaban en Español excepto 2, uno que no es nada conocido pero era un buen SRPG, fue mi primer juego en Inglés, el Legend of Kartia y luego el Vagrant Story (FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon, Legend of Kartia, Legend of Legaia, Koudelka, Jade Cocoon y Vagrant Story, creo que son todos estos, a lo mejor me olvido de alguno xDDDD)
En Ps2 hacia lo mismo, solo tuve un juego en Inglés, porque pensaba que estaba en Español, el Grandia II, pero a la Ps2 ya jugué a pocos RPG en Español, los RPG ya no los traducian como a la anterior generación, una pena. (FFX, FFX-2,FFXII , Dragon Quest VIII y Grandia II, creo que son todos)
Y ahora con la PS3 he cambiado de planes, ya que sino no jugaria a ningún RPG de los que quiero, me pasé el Xenosaga I y luego de la PS3 me e pasado : Agarest Generations of War, Cross Edge, Trinity Universe, FFXIII, Resonance of Fate (este me gusto tan poco que lo dejé al cap.3), Oblivion y el Dragon Age.........y esperando como loco al Atelier Rorona que es el próximo de la lista^^
Espero no haber aburrido a nadie con mi discurso, solo me e puesto nostálgico, que buenos tiempos eran aquellos de la PSX en que muchos RPG venían en Español.............