[HO] Catherine

solo se puede guardar con el movil? apagué la consola después de un supuesto "autoguardado" y volví después a reanudar desde el guardado del movil, no me salia el auto guardado.
Don Kik0n escribió:solo se puede guardar con el movil? apagué la consola después de un supuesto "autoguardado" y volví después a reanudar desde el guardado del movil, no me salia el auto guardado.

No tiene autoguardado. Sólo se puede guardar desde el móvil o en las capillas antes de los puzzles.
Sí correcto, tiene esos 2 guardados

El juego en sí, entiendo que sea de "culto" y la historia engancha y tb los puzzles, pero....no se no le falta algo para hacerlo redondo? Lo veo plano plano...hablas, puzzle y ves la peli, no se, no le falta algo?
Justin17 escribió:Sí correcto, tiene esos 2 guardados

El juego en sí, entiendo que sea de "culto" y la historia engancha y tb los puzzles, pero....no se no le falta algo para hacerlo redondo? Lo veo plano plano...hablas, puzzle y ves la peli, no se, no le falta algo?

Si, puede aburrir. Cuando lo jugue en 360 (que no lo termine) me dio esa sensacion.

Me paso lo mismo con Persona 3, que ibas a la escuela, volvias, peleas en la torre que es identica durante todo el juego, repites.

Le falta variedad, aunque no quita que sea un juegazo, pero a mi en lo personal no me gustan cuando van de lo mismo durante todo el juego.
La verdad es que se hace repetitivo y abusa un poco de esa mecánica. Además que hay momentos que te puedes tirar más de media hora para guardar si quieres ver los vídeos y se hace difícil jugar a ratos muertos. Lo bueno es que tiene una historia interesante, muchos finales y ya depende de que te gusten los puzzles que te presenta, que bajo mi punto de vista son todo un reto y están muy logrados.
Hola, una pregunta, descargue ayer con el Plus el Catherine y el Hitman, todo bien hasta que llega el momento de instalara el Catherine

El Hitman se ha instalado perfectamente, pero el Catherine se queda parado en el 92%... Tengo que apagar la play a lo "bruto" y al volver me salen datos dañados, los elimino y lo vuelvo a intentar instalar, y otra vez se queda en el 92%... Pues nada, vuelvo y apago la play a lo "bruto", borro los datos dañados, borro la instalacion del Catherine y procedo a bajarlo de nuevo... Y otra vez en la istalacion, se queda en el 92%...

Alguien me puede echar una mano? Por espacio no es, porque tengo libres unos 30 gbs, cuando el juego usa 18, 9 para el juego y 9 para la instalacion...
Yo también soy bastante malo con esa mecánica de los puzzles, mi pregunta es: ¿se pueden sacar los diferentes finales en dificultad noob (o sea en fácil)? P

Porque paso de los trofeos de este juego pero me gustaria exprimir su historia al máximo.

Si algunos "endings" dependen del nivel de dificultad entonces me lo paso rapido una vez y el resto los veo por youtube... [+risas]
Wade1298 escribió:Hola, una pregunta, descargue ayer con el Plus el Catherine y el Hitman, todo bien hasta que llega el momento de instalara el Catherine

El Hitman se ha instalado perfectamente, pero el Catherine se queda parado en el 92%... Tengo que apagar la play a lo "bruto" y al volver me salen datos dañados, los elimino y lo vuelvo a intentar instalar, y otra vez se queda en el 92%... Pues nada, vuelvo y apago la play a lo "bruto", borro los datos dañados, borro la instalacion del Catherine y procedo a bajarlo de nuevo... Y otra vez en la istalacion, se queda en el 92%...

Alguien me puede echar una mano? Por espacio no es, porque tengo libres unos 30 gbs, cuando el juego usa 18, 9 para el juego y 9 para la instalacion...

Pues a mi me paso lo mismo ayer pero con la diferencia de que a los 5 minuts.termino de descargar el 8% restante.prueba de instalarlo otra vez y lo dejas que al final yo creo que lo terminará instalando.espero haverte servido de ayuda.respecto al juego lo poco que he jugado me parece bastante bueno, 1poco dificil pero eso lo hace aun mejor.SALU2
Jack Grensleaves escribió:Yo también soy bastante malo con esa mecánica de los puzzles, mi pregunta es: ¿se pueden sacar los diferentes finales en dificultad noob (o sea en fácil)? P

Porque paso de los trofeos de este juego pero me gustaria exprimir su historia al máximo.

Si algunos "endings" dependen del nivel de dificultad entonces me lo paso rapido una vez y el resto los veo por youtube... [+risas]

Me uno a la pregunta porque soy un auténtico paquete en los puzles.
Los endings no dependen del nivel de dificultad, yo los conseguí todos en nivel fácil. Lo mejor es conseguir el oro en todos los niveles (stages), así no hay que volver a jugarlos si no quieres.
Una pregunta para los que se lo han pasado:
¿Que tal está Catherine? He leído diversas opiniones pero no sé :-? , aunque sea de Atlus (Jugué al Persona 3 y ahí lo tengo pendiente de acabar, a ver si en este veranito... XD )...., me encantan los puzles y la estética Anime que tiene pero las imágenes me dejan en duda.
Me podéis dar una opinión completa quien se lo haya pasado? :) (Cuanto dura, que tal está la historia [lo que más busco en los juegos], si los puzles molan, etc... xD)
zerolink escribió:Una pregunta para los que se lo han pasado:
¿Que tal está Catherine? He leído diversas opiniones pero no sé :-? , aunque sea de Atlus (Jugué al Persona 3 y ahí lo tengo pendiente de acabar, a ver si en este veranito... XD )...., me encantan los puzles y la estética Anime que tiene pero las imágenes me dejan en duda.
Me podéis dar una opinión completa quien se lo haya pasado? :) (Cuanto dura, que tal está la historia [lo que más busco en los juegos], si los puzles molan, etc... xD)

A mí el juego me ha gustado mucho, es de los pocos que me he pasado en PS3. La historia engancha, el punto en que se empieza a resolver la historia para mí fue flipante, eran las tantas de la noche y no me podía despegar de la consola xD
La dificultad en modo fácil es asequible si te van los juegos de puzzles, aunque hay niveles que hay que rejugar unas cuantas veces. Sobre la duración creo que tardé unas 10h en la primera partida, y unas 20 en total consiguiendo cosas varias. Pero si quieres hacerlo al 100% son bastantes más.
Como ya se ha dicho muchas veces en el hilo, si te gustan los juegos de puzzle no lo dudes.
Una pregunta, en el bar lo mas recomendable es beber el maximo posible? Si bebo poco me acordare de que ha pasado o eso es asi en la historia? xD
baronrojo2 escribió:Una pregunta, en el bar lo mas recomendable es beber el maximo posible? Si bebo poco me acordare de que ha pasado o eso es asi en la historia? xD

Cuanto más bebas más rápido te moverás en la pesadilla, no influye en nada más. Luego están los trofeos de beber, pero eso es ya otra cosa.
opuk escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, en el bar lo mas recomendable es beber el maximo posible? Si bebo poco me acordare de que ha pasado o eso es asi en la historia? xD

Cuanto más bebas más rápido te moverás en la pesadilla, no influye en nada más. Luego están los trofeos de beber, pero eso es ya otra cosa.

Vale gracias, es que tenia la duda xD

Voy a empezar la pesadilla 4 D:
baronrojo2 escribió:
opuk escribió:

Vale gracias, es que tenia la duda xD

Voy a empezar la pesadilla 4 D:

Para mí el nivel más chungo fue el nivel final de la pesadilla 5, ya contarás cuando llegues XD
Racerman74 escribió:
Wade1298 escribió:Hola, una pregunta, descargue ayer con el Plus el Catherine y el Hitman, todo bien hasta que llega el momento de instalara el Catherine

Pues a mi me paso lo mismo ayer pero con la diferencia de que a los 5 minuts.termino de descargar el 8% restante.prueba de instalarlo otra vez y lo dejas que al final yo creo que lo terminará instalando.espero haverte servido de ayuda.respecto al juego lo poco que he jugado me parece bastante bueno, 1poco dificil pero eso lo hace aun mejor.SALU2

Gracias, pero nada... Ni dejandolo 2 horas avanza... He visto que a este compañero le pasa lo mismo, yo tambien he posteado, a ver si me dan una solucion :(

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18861606
Con lo que me ha costado el boss 5 y no he guardado antes de iniciar la pesadilla 6, peor aun, le di sin querer a irme del bar y no me alcoholice y me muevo como un pato, las trampas de pinchos me estan haciendo querer tirar el mando por la ventanal Dificultad normal, por cierto...
AngoraSaki escribió:Con lo que me ha costado el boss 5 y no he guardado antes de iniciar la pesadilla 6, peor aun, le di sin querer a irme del bar y no me alcoholice y me muevo como un pato, las trampas de pinchos me estan haciendo querer tirar el mando por la ventanal Dificultad normal, por cierto...

Puedes bajarle la dificultad, pero no se donde, lo vi de pasada por los menu
baronrojo2 escribió:Puedes bajarle la dificultad, pero no se donde, lo vi de pasada por los menu

Lo malo es que ya ha iniciado la pesadilla, ahora ya no puede. Bueno, sí, pero perdería lo jugado desde que guardó la última vez.

AngoraSaki escribió:Con lo que me ha costado el boss 5 y no he guardado antes de iniciar la pesadilla 6, peor aun, le di sin querer a irme del bar y no me alcoholice y me muevo como un pato, las trampas de pinchos me estan haciendo querer tirar el mando por la ventanal Dificultad normal, por cierto...

Como he dicho antes, el boss del nivel 5 es el que más me costó de todo el juego, pero cuando volví a jugar el nivel para conseguir el oro no me pareció tan difícil. Yo creo que vale la pena que salgas sin guardar XD
Pues lo acabo de empezar con eso de que está en el plus y está chulo, no soy de jugar a juegos de puzzles (creo que éste es el primero con el que me pongo) y me está gustando mucho. Lo tengo puesto en normal, por ahora llevo 3 pesadillas la primera la saqué en bronce y las otras dos en plata. Por lo pronto lo veo asequible, espero no arrepentirme de haberlo empezado en normal XD Aunque bueno decís que se puede cambiar la dificultad, no?
Más tarde intentaré llegar al boss de la pesadilla 6, creo que es el bebé motosierra,.. pero es que sin alcohol en la sangre, me veo muriendo todo el rato...
Como no sabia de que iba el juego me lo puse en facil , y el final del capitulo 5 han habido momentos muy desesperantes y muchas muertes XD no me lo quiero imaginar en dificil
Yo lo he empezado en dificil y el primer puzzle me costó, lo consegui en plata, pero el segundo es ya imposible! bajare de dificultad porque es muy muy dificil....
Tenéis que poner mas ganas y empeño ¬¬
Narcyl escribió:Tenéis que poner mas ganas y empeño ¬¬

Eso seguro que sí, pero si no van a por el platino, ¿para qué complicarse la vida? Para eso existen niveles de dificultad, ¿no?
Yo estoy jugando en normal, pero me desespero a veces de un modo, que no me faltaron las ganas de lanzar el mando por la ventana xD
Yo me muero de curiosidad por la historia, en el capitulo 6 pasa algo y no se si es verdad o no xD aparte de que no entiendo nada por otra cosa, a ver si se aclara!
No me acuerdo qué pasa exactamente en el capítulo 6, pero yo flipé con la historia, sobre todo a partir del capítulo 8 XD
opuk escribió:No me acuerdo qué pasa exactamente en el capítulo 6, pero yo flipé con la historia, sobre todo a partir del capítulo 8 XD

Pero no son 8 capitulos? o hay mas?
baronrojo2 escribió:
opuk escribió:No me acuerdo qué pasa exactamente en el capítulo 6, pero yo flipé con la historia, sobre todo a partir del capítulo 8 XD

Pero no son 8 capitulos? o hay mas?

Hasta ahí puedo leer [+risas]
Tengo el plus y no me deja bajarme el juego WTF?!!! [mamaaaaa]
Pues yo lo empece en normal el otro dia, y ya he llegado a la 9-2... pero ya no puedo mas.

Me quedo justo despues del Checkpoint, antes de escalar el ultimo muro que esta llego de bloques boca-cabrones xD ya me cuesta horrores empezar a escalarlos como para que los bloques empiecen a menearse solos... y como no llego a pisarlos a tiempo no puedo "pararlos"
Desesperacion.

Y luego en Rappunzel, el arcade ese que hay en el bar, me he negado a pasar de la cuarta fase... xD.

A ver si luego a la tarde avanzo algo...

El capitulo 8 brutal por cierto...
DarK-LaMoS escribió:Y luego en Rappunzel, el arcade ese que hay en el bar, me he negado a pasar de la cuarta fase... xD.

Pensaba que era el único al que se le atragantaba ese puzzle de Rapunzel...
Naruto_lord escribió:Tengo el plus y no me deja bajarme el juego WTF?!!! [mamaaaaa]

Pero que te sale que tienes que comprarlo o que?
opuk escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y luego en Rappunzel, el arcade ese que hay en el bar, me he negado a pasar de la cuarta fase... xD.

Pensaba que era el único al que se le atragantaba ese puzzle de Rapunzel...

Me quedo a un bloque de intentar subir... pero no hay manera...

Bueno al lio... segundo check point de la 9-2...en normal... me quedan 88 intentos... xD A ver que pasa...

Edito: conseguido al intento 23 xD... 9-3 Alle Voy!!!
Una pregunta tonta: ¿Cómo se bebe en el bar? [+risas]
He llegado hasta la noche 3-3 y...
como odio cuando estaba rodeado de pinchos y encima mía dos cajas negras. Por más que miraba no sabía como subir :(

Y por cierto, me está encantando XD
zerolink escribió:Una pregunta tonta: ¿Cómo se bebe en el bar? [+risas]

Boton cuadrado cuando estas sentado con los colegas.

No te preocupes, no eres el unico, yo me di cuenta por la noche 7 o asi xDDDDD todas las historias fuera...

Por cierto ya me lo he pasado YUhUUuuuuu!!

Juegazo aunque...

Se me a muerto todo dios y tampoco vuelvo, final neutral, he mandado todo a la mierda por un viaje espacial, con dos cojones xDDDDD

Muy adictivo, llevo 2 noches con pesadillas de bloques que caen xDDDD a ver si hoy puedo dormir tranquilo xDD
No me quiero ni imaginar sacar el platino de este juego, ya en facil me esta costando...

Saludos!
Después de pasarme el juego volví a hacer la parte final y contesté una opción que no venía en el gráfico de la guía. Lo que pasó fue que me preguntaron la primera pregunta final de nuevo y en lugar del final Libertad Verdadera me salió uno de los dos peores.
No sé por qué tienen fama los shooters de generar violencia... estos son los juegos peligrosos! Me cago en el bebé de los cojones! Daaaady.... grrr, por suerte por ahora los palos solo se los lleva la mesa pero el mando corre peligro y por mi boca salen palabras que no sé dónde las aprendí... y voy y no guardo partida....
Lo peor es que está haciendo que me plantee si soy retrasado :(
jajaja tranquilo korchopan los bosses al principio pueden ser un poco desesperantes pero de reintentarlo se le acaba cogiendo un vicio al juego que luego las últimas fases no te parecerán tan complicadas, al menos fue mi caso.
Manji_Rock escribió:jajaja tranquilo korchopan los bosses al principio pueden ser un poco desesperantes pero de reintentarlo se le acaba cogiendo un vicio al juego que luego las últimas fases no te parecerán tan complicadas, al menos fue mi caso.

Si yo el vicio lo tengo, no ves que soy masoca perdido?
Y a mí que no consigue engancharme este Catharine... con las ganas que le tenía antes de pillarlo.
Soy al único al que algunas fases intermedias (incluso en modo fácil) le han parecido desesperantes, mientras que prácticamente todo el tramo final es un paseo? Vamos, que en el último día no me han matado ni una vez, ni he usado el botón deshacer.
A mi me paso lo mismo, no recuerdo si eran las fases del día 5 o 6 pero esas me parecieron mas difíciles que las del tramo final
Totalmente de acuerdo, hay alguna por en medio muy chungas y me esperaba un final de locura total y realmente no es para tanto. Las dos últimas fases las he repetido tres veces y nunca me he atascado demasiado.
fonso86 escribió:Soy al único al que algunas fases intermedias (incluso en modo fácil) le han parecido desesperantes, mientras que prácticamente todo el tramo final es un paseo? Vamos, que en el último día no me han matado ni una vez, ni he usado el botón deshacer.

¿botón deshacer? ya decía yo que me faltaba algo [mad]
El botón select te permite deshacer hasta 9 movimientos.

Yo estuve desesperadísima con la fase 6-2, pensé que no lo conseguiría y después de 8 muertes, logré terminarla, pero me dieron tantas ganas de mandar el mando por ahí...
Y viendo que hoy no es mi mejor día para puzzlear, he guardado y probé la fase 6-3, pero ya me atasqué al inicio y he preferido dejarlo por hoy.

Y voy sin alcohol en el cuerpo!!!!
AngoraSaki escribió:El botón select te permite deshacer hasta 9 movimientos.

Yo estuve desesperadísima con la fase 6-2, pensé que no lo conseguiría y después de 8 muertes, logré terminarla, pero me dieron tantas ganas de mandar el mando por ahí...
Y viendo que hoy no es mi mejor día para puzzlear, he guardado y probé la fase 6-3, pero ya me atasqué al inicio y he preferido dejarlo por hoy.

Y voy sin alcohol en el cuerpo!!!!

¿8 muertes?. ¿Te esesperaste por 8 muertes?.

En la 7-1 he debido morir no menos de 20 veces y cuando ya lo iba a dejar por hoy la he pasado de pura chiripa.
Hay veces con este juego que te emperras por crearte una preciosa escalera y la solucion suele ser mucho mas sencilla y directa.
fonso86 escribió:Soy al único al que algunas fases intermedias (incluso en modo fácil) le han parecido desesperantes, mientras que prácticamente todo el tramo final es un paseo? Vamos, que en el último día no me han matado ni una vez, ni he usado el botón deshacer.

A mi igual, creo que fue la seis (en nivel normal todas) donde lo pasé muy mal y las últimas me fueron mucho mejor :S.
2211 respuestas