[HO] Catherine

McNamara escribió:En la web de ECI sale?? Porque yo solo veo el de 360...

Eso digo yo. El de PS3 no aparece.
Dovahkiin escribió:
McNamara escribió:En la web de ECI sale?? Porque yo solo veo el de 360...

Eso digo yo. El de PS3 no aparece.

En web no sale porque no tendrán stock, pero si vais a un eci y le quedan os lo dejarán a ese precio.
En la web aparece como 360 pero si entras en el articulo pone plataforma: Ps3 a saber que nos quieren decir [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La oferta es para la 360.
alkaiser69 escribió:La oferta es para la 360.


NO. Vuelvo a repetir que ayer me pasé por un ECI y comprobé que la versión de PS3 valía 16 y pico ( es decir, 20 euros menos el 18% de descuento que hacían ayer) ¿De dónde te sacas que es sólo para xbox360?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cranky_kong escribió:
alkaiser69 escribió:La oferta es para la 360.


NO. Vuelvo a repetir que ayer me pasé por un ECI y comprobé que la versión de PS3 valía 16 y pico ( es decir, 20 euros menos el 18% de descuento que hacían ayer) ¿De dónde te sacas que es sólo para xbox360?


Comentaba la oferta que se había comentado en la web para 360, sorry por no haber citado.
Confirmo que el Catherine de PS3 está también a 20 euros en ECI. Yo lo he pillado esta mañana (el último que les quedaba).

Salu2
McNamara escribió:Confirmo que el Catherine de PS3 está también a 20 euros en ECI. Yo lo he pillado esta mañana (el último que les quedaba).

Salu2

gracias voy haber si queda alguno saludos
Yo solo digo que me compré este juego cuando salió por 70 € y que no me arrepiento nada de nada, juegazo, totalmente diferente a los demás, 8 finales posibles, difícil, divertido, gran trama... de lo mejor del catalogo de ps3 de cabeza
nada aqui en mallorca no quedaba ni uno vaya rabia
cerulli escribió:nada aqui en mallorca no quedaba ni uno vaya rabia


¿En que Corte Inglés has mirado, compañero? Lo digo porque esta tarde ha ido mi madre a pillármelo al de Alexandre Rosselló (que tenía que ir por allí) en torno a las 6 y pico y lo ha cogido a 19,90 €. Si había más o no, no lo sé. Igualmente, puede que también esté en el de Jaime III o incluso en Opencor, que la oferta tengo entendido que también es valida para allí. Ojo, porque el precio en el mío venía a 61,90, pero te lo dejan a 19,90 sin problemas.

Un saludo y espero que haya suerte ;).
M2Hero escribió:
cerulli escribió:nada aqui en mallorca no quedaba ni uno vaya rabia


¿En que Corte Inglés has mirado, compañero? Lo digo porque esta tarde ha ido mi madre a pillármelo al de Alexandre Rosselló (que tenía que ir por allí) en torno a las 6 y pico y lo ha cogido a 19,90 €. Si había más o no, no lo sé. Igualmente, puede que también esté en el de Jaime III o incluso en Opencor, que la oferta tengo entendido que también es valida para allí. Ojo, porque el precio en el mío venía a 61,90, pero te lo dejan a 19,90 sin problemas.

Un saludo y espero que haya suerte ;).

mil gracias pues nada ire a jaime III,en opencor venden juegos?ahota me entero jejej
cerulli escribió:
M2Hero escribió:
cerulli escribió:nada aqui en mallorca no quedaba ni uno vaya rabia


¿En que Corte Inglés has mirado, compañero? Lo digo porque esta tarde ha ido mi madre a pillármelo al de Alexandre Rosselló (que tenía que ir por allí) en torno a las 6 y pico y lo ha cogido a 19,90 €. Si había más o no, no lo sé. Igualmente, puede que también esté en el de Jaime III o incluso en Opencor, que la oferta tengo entendido que también es valida para allí. Ojo, porque el precio en el mío venía a 61,90, pero te lo dejan a 19,90 sin problemas.

Un saludo y espero que haya suerte ;).

mil gracias pues nada ire a jaime III,en opencor venden juegos?ahota me entero jejej


Sip, en Opencor venden juegos, no es que tengan mucho surtido, pero tienen y suelen mantener los mismos precios que en El Corte Inglés. A ver si hay suerte ;).
GRACIAS ,GRACIAS al fin ya lo tengo en jaime III estaba y marcaba el precio de escandalo se quedo en los 19,90 de corazon gracias
cerulli escribió:GRACIAS ,GRACIAS al fin ya lo tengo en jaime III estaba y marcaba el precio de escandalo se quedo en los 19,90 de corazon gracias


No hay de qué, compañero, me alegro de que lo tengas ^^. Cuando sale una oferta así, hay que aprovecharla y cuantos más tengamos las posibilidades, mejor ;).
Un dia y medio jugando (llevo unas tres horas de juego, ¿cuantas son por cierto?) y me ENCANTA.

Se agradece que hagan juegos "distintos" de vez en cuando, joder... :p
McNamara escribió:Un dia y medio jugando (llevo unas tres horas de juego, ¿cuantas son por cierto?) y me ENCANTA.

Se agradece que hagan juegos "distintos" de vez en cuando, joder... :p
`
pues si divertido,diferente eso dificil jajajaj
cerulli escribió:
McNamara escribió:Un dia y medio jugando (llevo unas tres horas de juego, ¿cuantas son por cierto?) y me ENCANTA.

Se agradece que hagan juegos "distintos" de vez en cuando, joder... :p
`
pues si divertido,diferente eso dificil jajajaj

Ya te digo. Yo he tenido que repetir la noche 3 mil veces y he estado a punto de reventar el mando. No se como será más adelante... jajaja. Pero eso es lo que mola, joer, basta de juegos facilones xD
McNamara escribió:Un dia y medio jugando (llevo unas tres horas de juego, ¿cuantas son por cierto?) y me ENCANTA.

Se agradece que hagan juegos "distintos" de vez en cuando, joder... :p


Unas 10-12. Pero es muy rejugable entre finales y distintos niveles de dificultad, a parte de retos como sacar el oro en todas las fases o hacer las 4 fases de babel. No lo tengo todo ni de lejos (aunque sí la mayoría de finales) y llevo casi 40h :)

Veo que el hilo está reviviendo gracias a la oferta del Corte inglés, muy buena sin duda. Catherine un juegazo. Que conste que Shin Megami Tensei, Persona y demás spinoffs son de mis juegos favoritos, pero preferiría que Atlus hiciera más juegos "diferentes", como Catherine o Trauma Center, sería genial.
Me alegro que hayáis aprovechado la ofertaca y os hayáis hecho con este juegaco. Es una apuesta muy alternativa pero que llega a funcionar. A mí personalmente me encantó, y mientras más público lo pruebe pienso que será mejor.

Cuando intentéis el reto de La Torre de Babel os va a dar algo, os lo aseguro. [sati]
Khima Kun escribió:Me alegro que hayáis aprovechado la ofertaca y os hayáis hecho con este juegaco. Es una apuesta muy alternativa pero que llega a funcionar. A mí personalmente me encantó, y mientras más público lo pruebe pienso que será mejor.

Cuando intentéis el reto de La Torre de Babel os va a dar algo, os lo aseguro. [sati]

calla,calla jajaj que voy por la 1 noche y ya toy to liado jajajajaj
cerulli escribió:
Khima Kun escribió:Me alegro que hayáis aprovechado la ofertaca y os hayáis hecho con este juegaco. Es una apuesta muy alternativa pero que llega a funcionar. A mí personalmente me encantó, y mientras más público lo pruebe pienso que será mejor.

Cuando intentéis el reto de La Torre de Babel os va a dar algo, os lo aseguro. [sati]

calla,calla jajaj que voy por la 1 noche y ya toy to liado jajajajaj


Jaja, no te preocupes, si es que es normal vaya. XD Hasta que no llegues a la tercera o así no se le suele pillar la mecánica al juego. Seguro que luego te haces un experto en mover bloques, pero ya te digo, los retos, que van aparte del modo historia, son enfermizos. [mamaaaaa]

¡Ah! Mi consejo es que siempre hables con los demás carneros. Eso te ayudará un montón para idear estrategias.
Estoy deseando que lleguéis a la torre de babel para reírme como una loca (Muahahaha) XD
Narcyl escribió:Estoy deseando que lleguéis a la torre de babel para reírme como una loca (Muahahaha) XD


Yo me he pasado la mayoría de fases con el oro (también en modo difícil) y de verdad que no puedo con Babel, es que hasta en Axis mundi me destrozan [qmparto] [qmparto] llego hasta el 150 y pico, pero a partir de ahí me desespero porque parece que no acaba nunca y siempre termino dejándolo xDD.
Es que es una locura... El verdadero reto del juego vaya. Yo no he tenido narices, y el juego se me daba bien porque me encanta el tema de administrar el espacio y tal.

¿Tú te lo has pasado Narcyl?

De todas formas, yo supongo que con videoguía se pasará bien, ¿no? Aunque claro, no es lo mismo, y, si no recuerdo mal, los niveles cambiaban, ¿verdad?

¡Un saludo!
Wolas !

Tengo un problema con el juego, me he comprado recientemente este juego de importación (versión UK)
y al empezar a jugar todo el texto está en español. He leído que la versión UK está con sub en español.

¿Como puedo cambiar el idioma de los subtitulos? dentro del juego no veo ninguna opcion :S
alguien sabe si este juego trae sub en español? o estaba completamente en inglés?
La edición PAL ESP tiene subtítulos en español. El resto ya no lo sé.
Para cambiar el idioma del juego hay que cambiar el idioma de la consola antes de entrar. No se puede hacer desde el juego.
Khima Kun escribió:Es que es una locura... El verdadero reto del juego vaya. Yo no he tenido narices, y el juego se me daba bien porque me encanta el tema de administrar el espacio y tal.

¿Tú te lo has pasado Narcyl?

De todas formas, yo supongo que con videoguía se pasará bien, ¿no? Aunque claro, no es lo mismo, y, si no recuerdo mal, los niveles cambiaban, ¿verdad?

¡Un saludo!


Yo compre la versión americana porque no podía esperar a que saliera aquí, tenia ansia viva por jugarlo XD. Cuando lo pille no lo deje hasta que le saque el platino, aunque nadie me quito mis gritos y mis llantos....

La torre de babel es aleatoria, aunque en ocasiones sigue un cierto patrón, aun así no puede completarse con una guía.
Lok0 escribió:Wolas !

Tengo un problema con el juego, me he comprado recientemente este juego de importación (versión UK)
y al empezar a jugar todo el texto está en español. He leído que la versión UK está con sub en español.

¿Como puedo cambiar el idioma de los subtitulos? dentro del juego no veo ninguna opcion :S


¿Los subtítulos que te has encontrado están es español o en inglés ? Es que tengo la sensación de que te han bailado los nombres de los idiomas al escribir. Si el problema es que te salen en inglés, mira la carátula del juego por detrás : si está en inglés y frances solamente, es que el juego que has comprado es el NTSC en versión canadiense y está sólo en inglés (ya le ha pasado a otro compañero en el foro unos mensajes más atrás) Si es que te sale en español y lo quieres en otro idioma, lo que te comenta Sergirt82 , tienes que cambiar el idioma de la consola.
Tenéis la versión italiana en Amazon Esp. a 15 euros, confirmado en este hilo los subtítulos en español.

Link.
Gracias! Pedida mi versión italiana por 15 euretes. Estaba jodido por no haber llegado a tiempo al ECI, pero parece que hasta me ha salido bien la jugada ^^
Ahora mismo parece ser que está a 20 € en muchos sitios. En game está a ese precio y creo que tb en FNAC y carrefour.
Hola gente, una pregunta sobre los finales:

Voy a empezar otra partida para ver los finales que han de conseguirse con el indicador en rojo. Entonces he visto que uno de los finales ha de ser con el indicador neutral. ¿Puedo aprovechar la misma partida para ver todo lo que me queda, guardando un save de una noche antes y luego modificar las respuestas para mantener el indicador neutral?


Gracias :)
Sí, pero
Tienes que hacerlo en la misión 9-2, así cuando te haga astaroth las últimas preguntas, te basas en la guía que te paso por aquí para darle unas respuestas.
http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Endings
Yo el sábado lo vi a 20€ en FNAC, así que parece que es rebaja oficial
_Avenger_ escribió:Sí, pero
Tienes que hacerlo en la misión 9-2, así cuando te haga astaroth las últimas preguntas, te basas en la guía que te paso por aquí para darle unas respuestas.
http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Endings


Pero en esa fase ya no puedo mover el indicador... Lo que quiero saber es en qué punto se considera que el medidor es neutral, para tener que repetir lo menos posible.
Es que para hacer que el medidor sea neutral debes de ir haciendo respuestas malas y buenas, no pasa nada porque esté un poco más a la izq o a la der el indicador.
Una vez en ese punto, guarda, porque según cada estado de neutral caos y el otro que no me acuerdo como se llama, tienes dos finales si no recuerdo mal.
_Avenger_ escribió:Es que para hacer que el medidor sea neutral debes de ir haciendo respuestas malas y buenas, no pasa nada porque esté un poco más a la izq o a la der el indicador.
Una vez en ese punto, guarda, porque según cada estado de neutral caos y el otro que no me acuerdo como se llama, tienes dos finales si no recuerdo mal.


Sí, creo que están el bueno y el verdadero, el bueno ya lo tengo pero para el verdadero el medidor ha de ser neutral. Lo que he visto en el enlace que me has pasado es que las fases que tienes en oro las puedes pasar, así se va mucho más rápido, viendo sólo la historia. De esta manera, si no me sale bien puedo empezar de nuevo. Resumiendo, que estoy rejugando los niveles para tener el oro en todos xD

Gracias por las respuestas [ginyo]
Por cierto, ¿soy el único al que se le atraganta el puzle 4 de Rapunzel? Es que no hay manera...
opuk escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le atraganta el puzle 4 de Rapunzel? Es que no hay manera...


Esa es la recreativa, ¿no?. Los primeros 20-25 niveles me los hice solo pero el resto ya no pude y tiré de videoguía [sonrisa] . Si piensas que son 64 niveles y que cuando te los pasas vuelven a salir 64 más es demasiada dedicación y hay auténticas perlas [+risas] .
Sergirt82 escribió:
opuk escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le atraganta el puzle 4 de Rapunzel? Es que no hay manera...


Esa es la recreativa, ¿no?. Los primeros 20-25 niveles me los hice solo pero el resto ya no pude y tiré de videoguía [sonrisa] . Si piensas que son 64 niveles y que cuando te los pasas vuelven a salir 64 más es demasiada dedicación y hay auténticas perlas [+risas] .


Diosssssss, me parece que paso entonces xd
opuk escribió:
Sergirt82 escribió:
opuk escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le atraganta el puzle 4 de Rapunzel? Es que no hay manera...


Esa es la recreativa, ¿no?. Los primeros 20-25 niveles me los hice solo pero el resto ya no pude y tiré de videoguía [sonrisa] . Si piensas que son 64 niveles y que cuando te los pasas vuelven a salir 64 más es demasiada dedicación y hay auténticas perlas [+risas] .


Diosssssss, me parece que paso entonces xd

Es que los puzzles del Rapunzel, como no los hagas con videoguia son prácticamente imposibles... son muchísimo mas difíciles que la Torre de Babel.

Es mas... como no tengas un smartphone con youtube... casi que ni con videoguia...
Namco69 escribió:espero que ese parche lo que haga es añadir un modo de dificultad mas y no nos jodan la experiencia a los  que queremos echarle un buen par de pelotas al asunto



no todos tenemos tanto tiempo para jugar y este juego facil no es presicamente y aun encima lo quieres mas dificil..

un saludo¡

pd: en el modo facil sino te mueves,tienes unos 6 segundos para escapar de la señora del tenedor y aun quieren mas dificultad desde luego que vaya tela como esta la cosa, me hace gracia y luego juegos como bt 3 tienen que balancearlos para que sea jugable...
Gente una pregunta, ¿lo de beber en el bar para que sirve? que no lo entendí muy bien y hasta ahora he ido bebiéndome siempre la copa entera en plan borracho
Manji_Rock escribió:Gente una pregunta, ¿lo de beber en el bar para que sirve? que no lo entendí muy bien y hasta ahora he ido bebiéndome siempre la copa entera en plan borracho


Beber te permite moverte más rápido durante la pesadilla. Creo que lo explica em un mensaje de esos que recibes en el móvil :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
opuk escribió:
Manji_Rock escribió:Gente una pregunta, ¿lo de beber en el bar para que sirve? que no lo entendí muy bien y hasta ahora he ido bebiéndome siempre la copa entera en plan borracho


Beber te permite moverte más rápido durante la pesadilla. Creo que lo explica em un mensaje de esos que recibes en el móvil :)


Consigues algunas mejoras en la siguiente subida, y algo mas de conversación en el bar, investiga siempre todo lo que puedas en el bar antes de salirte para no perderte nada.
Estoy deseando que llegue el 1 de Mayo para jugarlo, hacía tiempo que lo quería comprar y por suerte lo meten en el plus :D
Yo me lo termine 2 veces de lo que me gusto para sacarme otro par de finales mas y yo no soy muy de juegos de puzzles y este me ha parecido un juegazo, tal vez muchos usuarios de psn plus no sepan apreciarlo pero al que le guste le espera un vicio bueno [360º]
2211 respuestas