[HO] Catherine

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído que existen 5 finales pero solo he visto 2 por el tema del Kharma, alguien sabe como sacarlos todos ???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
control333z escribió:Hay 8 finales: http://m.videojuegos.univision.com/ps3/ ... ?id=560158


Muchas gracias por la info, alguna vez donde verlos ??? me lo pasé en el bueno y vi el malo por Youtube.
hoy me ha llegado el juego desde zavvi despues de un buen tiempo esperando.. el caso es que me he puesto a jugar en modo normal y no paso de la primera fase xDD es normal esto?? o me empiezo a preocupar? xD
TRHiLL escribió:hoy me ha llegado el juego desde zavvi despues de un buen tiempo esperando.. el caso es que me he puesto a jugar en modo normal y no paso de la primera fase xDD es normal esto?? o me empiezo a preocupar? xD


Si sufres en la primera fase, esperate a las últimas [+risas] [+risas]

En parte reside en eso la gracia del juego, en lo desesperante que puede ser, pero todo es cuestión de pensar y fijarse.
tokoro escribió:
TRHiLL escribió:hoy me ha llegado el juego desde zavvi despues de un buen tiempo esperando.. el caso es que me he puesto a jugar en modo normal y no paso de la primera fase xDD es normal esto?? o me empiezo a preocupar? xD


Si sufres en la primera fase, esperate a las últimas [+risas] [+risas]

En parte reside en eso la gracia del juego, en lo desesperante que puede ser, pero todo es cuestión de pensar y fijarse.


Pues sinceramente, no se en que me tengo que fijar xD lo hago del mil maneras xD pero no hay manera xD y estoy que toy en facil xD

Antes lo digo.. antes me fijo xD la primera fase enmenos de 1 minuto jaja y sacando el oro xD para cagarse xD
Eso es como en todo, al principio siempre vas perdido y te parece jodido pero a medida que vas avanzando y conociendo el sistema y los truquillos ya no parece tan difícil. Y al final hasta le pillarás el gusto y todo [sonrisa] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TRHiLL escribió:hoy me ha llegado el juego desde zavvi despues de un buen tiempo esperando.. el caso es que me he puesto a jugar en modo normal y no paso de la primera fase xDD es normal esto?? o me empiezo a preocupar? xD


Si por el principio ya vas así cuando llevas una 3/4 parte del juego si que vas a sudar la gota gorda.
nada, al final ya estoy por el dia 4 jugando 4 ratillos la verdad (esosi en facil) el problema que tenia es que me centraba es empujar los bloques haciendo caer la torre, pero no me centraba en sacarlos para hacer "escaleras"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TRHiLL escribió:nada, al final ya estoy por el dia 4 jugando 4 ratillos la verdad (esosi en facil) el problema que tenia es que me centraba es empujar los bloques haciendo caer la torre, pero no me centraba en sacarlos para hacer "escaleras"


Acuérdate de hablar con todos los carneros ya que te enseñan estrategias muy necesarias.

Un saludo.
Estoy por ir esta tarde a buscar el juego por aqui Girona, pero no se si este juego aún se mueve por el rango de precios 40-60 euros, aunque sea seminuevo... ¿Vale tanto la pena, o es un pseudovidejuego echii? x'D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JOGUI22 escribió:Estoy por ir esta tarde a buscar el juego por aqui Girona, pero no se si este juego aún se mueve por el rango de precios 40-60 euros, aunque sea seminuevo... ¿Vale tanto la pena, o es un pseudovidejuego echii? x'D


Entra en la web de GAME o llámales directamente para que te digan precio y si lo tienen de segunda mano, un saludo.
JOGUI22 escribió:Estoy por ir esta tarde a buscar el juego por aqui Girona, pero no se si este juego aún se mueve por el rango de precios 40-60 euros, aunque sea seminuevo... ¿Vale tanto la pena, o es un pseudovidejuego echii? x'D

El juego vale la pena si : a) Te gusta los juegos de puzzles b) Te interesa la historia que básicamente es : ¿te quedarías con tu novia de toda la vida o a vivir la vida libremente? La combinación de ambas cosas hace que sea un juego bastante curioso.

Eso sí, no esperes escenas picantonas ni nada por el estilo, porque no tiene nada de eso XD. Para que te hagas a la idea, no tiene ni sello en la carátula que marque sexo, cosa que sí tienen otros juegos como rpgs tipo Atelier Totori que tampoco es que tenganada del otro mundo. Hay más sexo en God of War que aquí XD.
Si precisamente lo que no quiero es un juego que se base en cuatro tonterias subidas de tono mal puestas, a mi lo han vendido como un juego con una buena trama.. y preugntaba por esa parte x'D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JOGUI22 escribió:Si precisamente lo que no quiero es un juego que se base en cuatro tonterias subidas de tono mal puestas, a mi lo han vendido como un juego con una buena trama.. y preugntaba por esa parte x'D


La trama es bastante buena, tiene muchas escenas de video/dibujos, varios finales según si eres bueno o malote, esto es cuando contestas unas preguntas que te van haciendo. Yo no me gastaría mas de 30 en el juego ya que si quieres verlo todo está en Youtube comentando en español por un chico un tanto ''cachondo''.
Cuestión de gustos. A mi la trama me pareció muy interesante y básicamente fue lo que me enganchó, además de tener bastante finales. Pero no creo que sea el tipo de historia que guste a todo el mundo. La parte de puzzles está bastante bien, pero soy muy torpe con ellos XD.

De todas formas, juraría que tiene demos. Échale un ojo si puedes y seguro que te haces una idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cranky_kong escribió:Cuestión de gustos. A mi la trama me pareció muy interesante y básicamente fue lo que me enganchó, además de tener bastante finales. Pero no creo que sea el tipo de historia que guste a todo el mundo. La parte de puzzles está bastante bien, pero soy muy torpe con ellos XD.

De todas formas, juraría que tiene demos. Échale un ojo si puedes y seguro que te haces una idea.


Eso también, a mí la trama por ejemplo me gustó mucho aunque acerté en el malote que lo llevaba tiempo sospechando, si te van los juegos de puzzles te va a gustar ya que tiene un buen aumento de nivel de dificultad, pero a una mala ponte Youtube y vas mirando si te vale la pena o no.
Es que básicamente es un juego de puzles con una historia. Lo que pasa es que parece que te vendan un JRPG o aventura gráfica o similares. Y la historia es del palo de las animaciones japonesas. Así que si has visto alguna serie japonesa del mismo palo ya te puedes imaginar que te puede salir. Y como dicen, no sale nada de carne [Ooooo] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergirt82 escribió:Es que básicamente es un juego de puzles con una historia. Lo que pasa es que parece que te vendan un JRPG o aventura gráfica o similares. Y la historia es del palo de las animaciones japonesas. Así que si has visto alguna serie japonesa del mismo palo ya te puedes imaginar que te puede salir. Y como dicen, no sale nada de carne [Ooooo] .


Carne la justa, un poco de escote a Catherine y a la camarera del bar y fuera.
Terminado por Primera Vez en SuperFacil en 4 Dias, con el Final Bueno, La verdad es que el juego me ha encantado, Habia varias fases que tuve que morir como 50 Veces, pero bueno, la verdad es que es un buen Juego, Tengo ganas de completar los otros 7 Finales que me quedan, Sinceramente se lo recomiendo mucho a la gente. Es buen Juego.
Me da miedo jugar al Catherine, porque aunque me gustan mucho los juegos de Atlus, soy un paquete en cuanto a puzzles... ¿Son muy chungos?
FlamingDazz escribió:Me da miedo jugar al Catherine, porque aunque me gustan mucho los juegos de Atlus, soy un paquete en cuanto a puzzles... ¿Son muy chungos?

Tiene varios niveles de dificultad. Yo tampoco es que sea muy bueno con ellos y he terminado el juego, aunque alguno sí que llega a desesperar un poco :P.
¿El cooperativo de este juego es independiente a la historia o la historia principal se puede jugar en cooperativo?
El cooperativo es solo para 4 fases opcionales, el resto es en solitario.
Narcyl escribió:El cooperativo es solo para 4 fases opcionales, el resto es en solitario.


¿4 fases opcionales del modo historia? ¿Y no tiene modo de juego solo cooperativo?
Buenas a todos, tengo el juego desde su salida, por diversos temas hasta ahora no he podido ponerme con el como debía, pero más vale tarde que nunca. Me quiero sacar todos los trofeos/logros del juego y ahora quiero ponerme con sacar todos los niveles en Oro en el modo NORMAL, sobre esto tengo la siguiente duda… ¿he de hacerlo todo en la misma partida o puede ser en total? Hasta ahora he sacado 2 finales, pero lo que más me interesa es eso.

PD: ¿Los logros de Babel se pueden hacer a 2 jugadores?
Bueno he decidido pasarmelo estas navidades el caso esque lo estoy jugando en normal y me llego por la 3ª noche y me esta costando lo suyo soy un poco paquete xd.¡ sabeis si sube mucho la dificultad despues? me va a tocar ponerlo en facil casi seguro por que me caigo y salgo a la pantalla del titulo cargo partida por no abusar de las almhoadas estas las quiero dejar para fases mas dificiles aunque tengo unas 20 almhoadas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Va subiendo un poco, a una malas sino te aclaras en youtube pon Catherine Walktrough y miras donde te has quedado atascady como lo solucionan, son videoguías ;)
Bufff, me quedé en las 32 horas súper enganchada al modo difícil y por cuestión de exámenes y demás tuve que dejarlo. Estas vacaciones hay que ponerse bien con él, a ver si me saco mi primer platino :D

Sakai escribió:Buenas a todos, tengo el juego desde su salida, por diversos temas hasta ahora no he podido ponerme con el como debía, pero más vale tarde que nunca. Me quiero sacar todos los trofeos/logros del juego y ahora quiero ponerme con sacar todos los niveles en Oro en el modo NORMAL, sobre esto tengo la siguiente duda… ¿he de hacerlo todo en la misma partida o puede ser en total? Hasta ahora he sacado 2 finales, pero lo que más me interesa es eso.

PD: ¿Los logros de Babel se pueden hacer a 2 jugadores?


Puede ser en total, si te fijas, al empezar nueva partida y mirar los premios desde el móvil, te sale tu mejor puntuación hasta la fecha (sea tu primera partida o la décima; es irrelevante) y al tener el oro ya te podrás saltar las pesadillas e ir directamente a los finales que te toquen.

Respecto al cooperativo la verdad es que nunca lo he usado, pero alguien me comentó que sacó el Platino jugando a dobles en Babel, así que sí se deben de poder hacer :)
que tipo de survival horror es este juego? no tiene pinta de ese genero no? tipo silent hill? 1eros resident?rule of rose? quizas como los project zero?.....

soy un amante del survival horror y este juego jamas llego a mis oidos ¿de que va la cosa?....
cental escribió:que tipo de survival horror es este juego? no tiene pinta de ese genero no? tipo silent hill? 1eros resident?rule of rose? quizas como los project zero?.....

soy un amante del survival horror y este juego jamas llego a mis oidos ¿de que va la cosa?....


Dónde has visto que sea un Survival Horror? Es un juego de puzzles mezclado con una historia...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cental escribió:que tipo de survival horror es este juego? no tiene pinta de ese genero no? tipo silent hill? 1eros resident?rule of rose? quizas como los project zero?.....

soy un amante del survival horror y este juego jamas llego a mis oidos ¿de que va la cosa?....


Survival horror ??? para nada, es de puzzles con una muy buena historia como si estuvieras viendo una peli o serie manga.
euler85 escribió:
cental escribió:que tipo de survival horror es este juego? no tiene pinta de ese genero no? tipo silent hill? 1eros resident?rule of rose? quizas como los project zero?.....

soy un amante del survival horror y este juego jamas llego a mis oidos ¿de que va la cosa?....


Dónde has visto que sea un Survival Horror? Es un juego de puzzles mezclado con una historia...

pues en la 1era pagina lo pone bien clarito:
survival horror,accion y aventuras..... Oooh
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cental escribió:
euler85 escribió:
cental escribió:que tipo de survival horror es este juego? no tiene pinta de ese genero no? tipo silent hill? 1eros resident?rule of rose? quizas como los project zero?.....

soy un amante del survival horror y este juego jamas llego a mis oidos ¿de que va la cosa?....


Dónde has visto que sea un Survival Horror? Es un juego de puzzles mezclado con una historia...

pues en la 1era pagina lo pone bien clarito:
survival horror,accion y aventuras..... Oooh


El creador del hilo se equivocaría entonces.
Le he pedido este juego a los "reyes"... A ver qué tal está...
Que la primera página se puede editar si la información esta equivocada. Para eso está en la Wiki.
Hombre, un poco de Survival Horror si que tiene. Esas pesadillas, tener que subir como un condenado la montaña que se derrumba, las trampas, las cabras (o cabrones [sonrisa]), los jefes finales que te persiguen como posesos y te putean [mad] .... Un poco jodido esos puzles para sobrevivir [+risas].
Juego acabado por segunda vez... Amo este juego, me encanta de principio a fin... [amor] [amor] [amor] . Ojala (aunque no creo) haya un Catherine 2, u otro juego de esta indole, es unico!. [ginyo]
Muy buenas a todos

He comprado el Catherine de Uk o eso creo porque la caja viene en inglés y francés, comprado en Amazon uk. No me da opción de ningún idioma dentro del juego, solo sale todo en inglés, tengo la consola en castellano y dentro no permite nada de idiomas o subtítulos, alguna solución o me he equivocado de versión?. Alomejor es la canadiense pero en Amazon uk sería raro. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.

Un saludo y muuuuchas gracias!!!
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos

He comprado el Catherine de Uk o eso creo porque la caja viene en inglés y francés, comprado en Amazon uk. No me da opción de ningún idioma dentro del juego, solo sale todo en inglés, tengo la consola en castellano y dentro no permite nada de idiomas o subtítulos, alguna solución o me he equivocado de versión?. Alomejor es la canadiense pero en Amazon uk sería raro. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.

Un saludo y muuuuchas gracias!!!


Tiene toda la pinta de que sea la canadiense, eso de que está la carátula en francés e inglés es demasiado sospechoso. Debe de aparecerte si es pal o ntsc delante, ¿no?

EDITO: ¿Qué clasificación de edad tiene ? Si no tiene ni el pegi ni la alemana, entonces chungo. Aunque sólo por los idiomas de la caja creo que va a ser canadiense como dices :/:

Canadiense:
Imagen

Española :
Imagen
Yo estoy esperando a que baje algo, porque es el tipico juego que quiero (ojala llevara las voces japas =__=''') pero que aun esta carillo: 25€

Ojala baje y lo pueda pillar.
Cranky_kong escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos

He comprado el Catherine de Uk o eso creo porque la caja viene en inglés y francés, comprado en Amazon uk. No me da opción de ningún idioma dentro del juego, solo sale todo en inglés, tengo la consola en castellano y dentro no permite nada de idiomas o subtítulos, alguna solución o me he equivocado de versión?. Alomejor es la canadiense pero en Amazon uk sería raro. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.

Un saludo y muuuuchas gracias!!!


Tiene toda la pinta de que sea la canadiense, eso de que está la carátula en francés e inglés es demasiado sospechoso. Debe de aparecerte si es pal o ntsc delante, ¿no?


EDITO: ¿Qué clasificación de edad tiene ? Si no tiene ni el pegi ni la alemana, entonces chungo. Aunque sólo por los idiomas de la caja creo que va a ser canadiense como dices :/:

Canadiense:
Imagen

Española :
Imagen


Pues es la canandiense como me temía...muchas gracias por la ayuda y contestar tan rápido^^. Imagino que si enviara un e-mail a Atlus con algún update o patch al castellano me mandarán a tomar viento no??? Jajaja. Joder que putada...¿alguien sabe donde está barato? Sobre 25 Euros o así¿? Porque me veo que éste lo tendré aquí muerto de risa...

Gracias otra vez^^

Edit: Le sacaré algo si lo llevo a un Cash Converter o algo así¿?
Un poco difícil encontrarlo ahora barato después de que no hace poco estaba a menos de 20 €. En amazon.es está la versión italiana a 25 € más gastos de envío:

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Cather ... =8-1-fkmr0

En teoría es multi 5.
Yo tengo la versión italiana, y sí, tiene textos en castellano.
Para el que quiera la versión pal esp, en eci han dicho que está a 20 e y durante hoy te quitan el 18%, así que se queda por unos 16 y pico. En web sólo he visto el de xbox, pero en tienda seguro que alguno le queda de ps3.

Pongo el enlace al de xbox por web:[url]

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=481350[/url]
exacto, yo compre el mio ayer por 20 en el corte en nuevos ministerios y quedaba 1 de ps3 y 2 de 360.
Tardo unas 4 horas en bajar y subir a la sierra para ir al corte que me pilla mas cerca asi que los 3 euros que descuentan no me importa pagarlos
Yo vengo ahora del corte ingles de badajoz, no les quedaba ninguno y lo he dejado pedido. Me mantienen la oferta de hoy y se queda por 16.32€. Esperando me encuentro a que llegue en una semana. [360º]
Lástima no haber llegado antes a esa oferta :( . Mira que le tengo ganas.

Estaré atento al hilo...
Aunque la oferta del 18% ha terminado, el juego lo mantienen en el corte ingles en 19.90, mas barato que en zavvi, mm, game, gamestop... Yo si no hubiese sido ayer el dia del 18% lo hubiese comprado igualmente porque solo son 3 euros mas caro.
En la web de ECI sale?? Porque yo solo veo el de 360...
2211 respuestas