[HO] Catherine

A mí me cobraron ayer el que tenía pedido desde el 13 de mayo...sospecho que cuando lo pusieron en el MegaMonday se quedaron rápidamente sin stock y a los que os dice que os lo enviaron a lo mejor no es cierto y están tardando.
Atolm escribió:A mí me cobraron ayer el que tenía pedido desde el 13 de mayo...sospecho que cuando lo pusieron en el MegaMonday se quedaron rápidamente sin stock y a los que os dice que os lo enviaron a lo mejor no es cierto y están tardando.


A ti que día te aparece como enviado? Porque a mi me aparece como enviado el 18 de mayo.
Ethan2011 escribió:
Atolm escribió:A mí me cobraron ayer el que tenía pedido desde el 13 de mayo...sospecho que cuando lo pusieron en el MegaMonday se quedaron rápidamente sin stock y a los que os dice que os lo enviaron a lo mejor no es cierto y están tardando.


A ti que día te aparece como enviado? Porque a mi me aparece como enviado el 18 de mayo.


No, si no me lo han enviado. Hice el pedido el día 13 pero se ve que ese mismo día se quedaron sin stock. Desde entonces estuve esperando. Ayer me llegó un email diciendo que tenían el juego en sus almacenes y que me lo habían intentado cobrar sin éxito (normalmente tengo la tarjeta de crédito de compras online a cero). Fui a ingresar el dinero e imagino que hasta el lunes no vuelvan a intentar cobrármelo y enviármelo.
Atolm escribió:
Ethan2011 escribió:
Atolm escribió:A mí me cobraron ayer el que tenía pedido desde el 13 de mayo...sospecho que cuando lo pusieron en el MegaMonday se quedaron rápidamente sin stock y a los que os dice que os lo enviaron a lo mejor no es cierto y están tardando.


A ti que día te aparece como enviado? Porque a mi me aparece como enviado el 18 de mayo.


No, si no me lo han enviado. Hice el pedido el día 13 pero se ve que ese mismo día se quedaron sin stock. Desde entonces estuve esperando. Ayer me llegó un email diciendo que tenían el juego en sus almacenes y que me lo habían intentado cobrar sin éxito (normalmente tengo la tarjeta de crédito de compras online a cero). Fui a ingresar el dinero e imagino que hasta el lunes no vuelvan a intentar cobrármelo y enviármelo.


Entonces es un caso diferente. El mío fué enviado el 18 como decía antes y aun no lo he recibido.
No se si este es el sitio indicado, pero estoy detrás de este juego pero en todas las webs que conozco esta a mas de 40€... alguien conoce una web donde este este juego a un precio mas competitivo??? [oki]
Oolong escribió:No se si este es el sitio indicado, pero estoy detrás de este juego pero en todas las webs que conozco esta a mas de 40€... alguien conoce una web donde este este juego a un precio mas competitivo??? [oki]

El mes pasado varios lo pillemos a 18€,pero volvió a subir.tendrás que esperar para otra bajada de precio.cuanto tiempo?lo mismo 1 semana que 1 mes,no se sabe.
Pues ya han llegado (los dos, y eso que Amalur me lo mandaron 10 días después):
Imagen

No se si será por las fechas o que, pero Zavvi.es no está siendo de las más rápidas. No te quiero ni contar en pleno verano con menos gente en plantilla y con más pedidos de gente que está de vacaciones.
La espera está compensada, y por eso tragamos.

Ver que juegos como éste cuestan 40-45€ hasta en tiendas de segunda mano, y que en Zavvi, por ejemplo, te lo traen a tu casa por 18€...

Yo esperé unos 12 días, pero valió la pena, como siempre.

Y ahora, a esperar a agosto para exprimirlo como se merece [360º]
Pues aquí tenéis otra más que lo pidió el 18 y todavía no le ha llegado. Por lo que estoy viendo, es lo que esta pasando con todos los Catherine, pero a mi desde Zavvi nunca me había tardado tanto en llegar el pedido. Es un poco mosqueante...
Firia escribió:Pues aquí tenéis otra más que lo pidió el 18 y todavía no le ha llegado. Por lo que estoy viendo, es lo que esta pasando con todos los Catherine, pero a mi desde Zavvi nunca me había tardado tanto en llegar el pedido. Es un poco mosqueante...

Pero que dia te lo enviaron?ami el 18 y me llego el 4.
AlexGil escribió:
Firia escribió:Pues aquí tenéis otra más que lo pidió el 18 y todavía no le ha llegado. Por lo que estoy viendo, es lo que esta pasando con todos los Catherine, pero a mi desde Zavvi nunca me había tardado tanto en llegar el pedido. Es un poco mosqueante...

Pero que dia te lo enviaron?ami el 18 y me llego el 4.


Bueno, sí, cierto. Lo pedí el 11 y el 18 me ponía como enviado, por eso me mosquea tanto.
A mi me llegó hoy, pedido el 18 también. Supongo que ya deben estar al caer y será cuestión de la oficina de correos que le toque a cada uno.
¿Vale la pena éste juego? Es que ví una oferta por 6€... pero he oído cosas raras de él xDD
Sheva_Kaneda escribió:¿Vale la pena éste juego? Es que ví una oferta por 6€... pero he oído cosas raras de él xDD

Es un juego de puzzles con unas curiosa historia, y es bastante entretenido. No pillarlo por 6€ debería de ser pecado XD
Cranky_kong escribió:
Sheva_Kaneda escribió:¿Vale la pena éste juego? Es que ví una oferta por 6€... pero he oído cosas raras de él xDD

Es un juego de puzzles con unas curiosa historia, y es bastante entretenido. No pillarlo por 6€ debería de ser pecado XD


No sé dónde lo viste, pero vamos, no creo que valga la pena que te molestes en volver a por él (porque volaría a los 5 minutos de irte) xD
AlexGil escribió:
Firia escribió:Pues aquí tenéis otra más que lo pidió el 18 y todavía no le ha llegado. Por lo que estoy viendo, es lo que esta pasando con todos los Catherine, pero a mi desde Zavvi nunca me había tardado tanto en llegar el pedido. Es un poco mosqueante...

Pero que dia te lo enviaron?ami el 18 y me llego el 4.

El 18 mayo y me llegó el 11 de junio.
Bueno, salio el 18 de mayo y ya estamos a 21 de junio, creo que ya me puedo ir despidiendo del juego :(. He reclamado a Zavvi y me dicen que no tienen stock, que si quiero que me devuelven el dinero, pero es un juego al que le tenia ganas asi que nada, les he dicho que esperaria a que tuviesen stock, a ver cuando es eso ^^UU
Firia escribió:Bueno, salio el 18 de mayo y ya estamos a 21 de junio, creo que ya me puedo ir despidiendo del juego :(. He reclamado a Zavvi y me dicen que no tienen stock, que si quiero que me devuelven el dinero, pero es un juego al que le tenia ganas asi que nada, les he dicho que esperaria a que tuviesen stock, a ver cuando es eso ^^UU

Bueno, lo mismo tienes suerte y te llega en unos días, a mi alguna vez me ha tardado algo más de un mes.
Yo me lo acabo de pasar :D en Normal xD, y me ha tocado el final "Libre-Verdadero" :)
Empezaré a buscar cómo hacer los demás XD
En zavi me acaban de enviar un email del MegaMonday resaltando que vuelven a tener stock del Catherine.
Que raro, tanto en zavvi.com como en .es sigue saliendo como agotado...
Sí, porque no han tardado nada en volver a agotarse. Se nota que es la única tienda que ha rebajado el juego (en Amazon vuelve a estar por encima de los 30€). Yo hice la compra cuando aún estaba disponible, veremos que no me vuelvan a repetir la jugada por segunda vez...
Ya solo... (SOLO) me quedan los trofeos del Rapunzel y la torre de Babel... me da que la torre de Babel se me va a atragantar... en la fase Altar me he quedado en el 128... y los otros 3 niveles ni los he puesto... miedo me dan... [mad] [mad] [mad] [mad]
Me fatan dos días para poder reclamar a zavvi. Aún no me llegó.. desde el dia 8 esperando. [buuuaaaa]
Yo, sinceramente creo que han tenido muchos mas pedidos del Catherine de lo que pensaban por lo que, viendo que no iba a llegar para todos, le dieron como enviado a un pedido que realmente nunca llegaron a enviar. Claro, como en pedidos internacionales tienes que esperar un mes y tal, pues cuando reclames ya verian si quieres que te devuelvan el dinero o esperar a que tuviesen stock. En el peor de los casos, han tenido retenido tu dinero 1 mes, con los beneficios que eso conlleva
Firia escribió:Yo, sinceramente creo que han tenido muchos mas pedidos del Catherine de lo que pensaban por lo que, viendo que no iba a llegar para todos, le dieron como enviado a un pedido que realmente nunca llegaron a enviar. Claro, como en pedidos internacionales tienes que esperar un mes y tal, pues cuando reclames ya verian si quieres que te devuelvan el dinero o esperar a que tuviesen stock. En el peor de los casos, han tenido retenido tu dinero 1 mes, con los beneficios que eso conlleva

Por experiencia con zavvi, lo dudo. A mi ya se me han planteado varios casos:
- Un resident evil de xbox que me tardó más de un mes en llegar desde que lo mandaron, pero llegó (cuando llegó me había comprado una ps3 en una oferta y ya no lo quería en ps3 [qmparto] ).
- Varios juegos de 3ds , comprados y enviados algunos con 3/4 días de diferencia. Me llegó el que mandaron antes una semana más tarde que los últimos que me enviaron.
-Un harvest moon del que no tenían stock. Tardaron algo más de un mes en mandarmelo, pero me lo mandaron. No me cobraron hasta que no lo enviaron.
-Un Resident de Wii, se pasó la vida sin enviarse y finalmente cancelaron ellos el pedido porque no iban a tener más stock ( según decían )

He tenido un poco de todo, pero siempre que me han cobrado ha sido cuando lo han mandado, así que casi seguro que si hay problemas es cosa del envío. Paciencia, no queda otra.
neoryu escribió:Ya solo... (SOLO) me quedan los trofeos del Rapunzel y la torre de Babel... me da que la torre de Babel se me va a atragantar... en la fase Altar me he quedado en el 128... y los otros 3 niveles ni los he puesto... miedo me dan... [mad] [mad] [mad] [mad]


Ja, ja, yo los di por imposible la Torre de Babel [buuuaaaa] . Los dos primeros aún me los pude pasar per el tercero ya me cruje. Llegué a subir 177 pisos, pero hasta los 250 y pico [looco] .... Y ya dicen que el último es una locura [mad] . El primer platino que no hago [+risas] . Es algo más fácil jugando a dobles ya que no tienes que subir tanto. Sólo tienes que encontrar a alguien que sepa jugar. Lástima que no tenga online [snif] .
Sergirt82 escribió:
neoryu escribió:Ya solo... (SOLO) me quedan los trofeos del Rapunzel y la torre de Babel... me da que la torre de Babel se me va a atragantar... en la fase Altar me he quedado en el 128... y los otros 3 niveles ni los he puesto... miedo me dan... [mad] [mad] [mad] [mad]


Ja, ja, yo los di por imposible la Torre de Babel [buuuaaaa] . Los dos primeros aún me los pude pasar per el tercero ya me cruje. Llegué a subir 177 pisos, pero hasta los 250 y pico [looco] .... Y ya dicen que el último es una locura [mad] . El primer platino que no hago [+risas] . Es algo más fácil jugando a dobles ya que no tienes que subir tanto. Sólo tienes que encontrar a alguien que sepa jugar. Lástima que no tenga online [snif] .


El primer nivel de Babel ya lo he superado, y el segundo (Menhir) me he quedado en el 120/~180 en el 5º intento... veremos a ver que tal se me dan...


**edit**

Menhir completado... a por Obelisk 76/~220

Por cierto, pues no voy y descubro a estas alturas que puedes ponerle cualquier musica al juego desde el XMB...
Pues me han enviado este email:

Hello *****
We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number *****
Catherine

We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.
We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.
Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Many Thanks,
zavvi Team



Vamos, que después de mes y medio de supuesto envío, y después de medio mes reclamando, ahora van y me dicen que me ponían que me habían enviado el pedido el 18/05 cuando no lo habían hecho ¬¬

EDITO: Y hoy me han escrito diciendo que ya me han mandado el juego y que llegara en 3-4 dias. A ver si esta vez es verdad, porque tengo un cabreo...
neoryu escribió:El primer nivel de Babel ya lo he superado, y el segundo (Menhir) me he quedado en el 120/~180 en el 5º intento... veremos a ver que tal se me dan...


**edit**

Menhir completado... a por Obelisk 76/~220

Por cierto, pues no voy y descubro a estas alturas que puedes ponerle cualquier musica al juego desde el XMB...


Si te lo petas serás mi ídolo [tadoramo] . Si miras en estadísticas se lo han petado cuatro gatos. Y cuando digo cuatro gatos es que son cuatro gatos, que los puedes contar con los dedos de la mano. Y el último nivel no me salía nadie que se lo hubiera pasado. En dobles ya había unos cuantos más, pero no muchos más. Dígalos tontos :-| .
Sergirt82 escribió:
neoryu escribió:El primer nivel de Babel ya lo he superado, y el segundo (Menhir) me he quedado en el 120/~180 en el 5º intento... veremos a ver que tal se me dan...


**edit**

Menhir completado... a por Obelisk 76/~220

Por cierto, pues no voy y descubro a estas alturas que puedes ponerle cualquier musica al juego desde el XMB...


Si te lo petas serás mi ídolo [tadoramo] . Si miras en estadísticas se lo han petado cuatro gatos. Y cuando digo cuatro gatos es que son cuatro gatos, que los puedes contar con los dedos de la mano. Y el último nivel no me salía nadie que se lo hubiera pasado. En dobles ya había unos cuantos más, pero no muchos más. Dígalos tontos :-| .


168/~220 en modo solo... Y jugando a dobles controlando yo a los dos personajes he llegado a oir las campanadas de Obelisk... Va quedando menos...
Pues llevas muy buen ritmo. Parece fácil y todo [+risas] . Los dos primeros si que me los pasé rapidillo pero el tercero.... me costó bastantes días hacer algo decente pero llegó un momento que iba como los cangrejos, en lugar de mejorar empeoraba :( . Y si ya me costaba el tercero el cuarto me asustaba [mad] .
Sergirt82 escribió:Pues llevas muy buen ritmo. Parece fácil y todo [+risas] . Los dos primeros si que me los pasé rapidillo pero el tercero.... me costó bastantes días hacer algo decente pero llegó un momento que iba como los cangrejos, en lugar de mejorar empeoraba :( . Y si ya me costaba el tercero el cuarto me asustaba [mad] .


Obelisk completado controlando yo al jugador 1 y 2 (es mas fácil alternando tu con los dos jugadores, que llegar al piso 220 jugando solo)... ahora a por Axis Mundi y después a por los 64 niveles extra de Rapunzel siguiendo la guía de youtube para el platino ^^

**edit**
Me voy a poner primero con el Rapunzel... así me dará mas satisfacción conseguir el platino pasándome Axis Mundi.
Axis Mundi es una locura, yo tambien me lo guarde para el final para que saltara el platino xD Animo que te queda muy poco.

Ese mapa de babel es el unico que vi que era mas complicado con 2 jugadores, la torre es demasiado hdp para concentrarte.
Narcyl escribió:Axis Mundi es una locura, yo tambien me lo guarde para el final para que saltara el platino xD Animo que te queda muy poco.

Ese mapa de babel es el unico que vi que era mas complicado con 2 jugadores, la torre es demasiado hdp para concentrarte.


Menudos cracks [+risas] . ¿En serio te has pasado el Axis Mundi? ¿Con alguien o tú con los dos mandos [Ooooo] ? Tengo entendido que los tres primeros si que es posible con dos mandos uno solo pero el último ya no. A lo mejor tendría que darle una segunda oportunidad con dos mandos. Lo intenté un rato pero ya estaba quemado, ya soñaba (nunca mejor dicho [looco] ) como caían bloques y todo [mad] .
Sergirt82 escribió:
Narcyl escribió:Axis Mundi es una locura, yo tambien me lo guarde para el final para que saltara el platino xD Animo que te queda muy poco.

Ese mapa de babel es el unico que vi que era mas complicado con 2 jugadores, la torre es demasiado hdp para concentrarte.


Menudos cracks [+risas] . ¿En serio te has pasado el Axis Mundi? ¿Con alguien o tú con los dos mandos [Ooooo] ? Tengo entendido que los tres primeros si que es posible con dos mandos uno solo pero el último ya no. A lo mejor tendría que darle una segunda oportunidad con dos mandos. Lo intenté un rato pero ya estaba quemado, ya soñaba (nunca mejor dicho [looco] ) como caían bloques y todo [mad] .

Es que el juego esta hecho para que acabes soñando con bloques igual que les pasa a los personajes del juego cuyas pesadillas son inducidas por jugar al Rapunzel.
Yo me compre el juego americano cuando salio de lanzamiento, le tenia muchisimas ganas y me volvi loca, el platino con esfuerzo salio^^

Con 2 controladores la torre de babel es muchisimo mas facil, pero Axis mundi me desesperaba al tener que usar los 2 mandos, asi que opte por amargarme mas y jugarlo en solitario, desde ese dia no soy la chica que era y_y. Por cierto ese mapa de babel es super jodido, pero la fase mas avanzada es sencilla, ya que apenas salen bloques que te puteen, solo saldran bloques normales.

neoryu disfruta de la escena que sale al terminar el modo babel, te explicaran mas cositas del juego.
Platino conseguido... ^^

Axis mundi completado controlando yo al jugador 1 y 2... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Leído vuestras hazañas en La Torre de Babel que me he decidido sacar el juego de las profundidades del abismo donde fue a parar y darle una segunda oportunidad [looco] .

Lo he vuelto a intentar esta vez con dos mandos en el Obelisk y en una horilla la mar de tranquila me lo he sacado [Ooooo] . Y jugando solo me pasé la tira de horas [buuuaaaa] . Se nota que cuando lo intenté entonces a dos mandos estaba ya quemado y no daba nada a derechas [snif] . He intentado un poco Axis Mundi y he llegado una cuantas veces a 70-80 pisos. ¿Cuántos tiene, más de doscientos? ¿Se complica bastante la cosilla a partir de cierto momento o todo es más o menos igual?

Felicidades por el platino neoryu [beer] . Menudo crack, te lo has sacado en un pim pam [tadoramo] .

EDITO. Pues con otra horita más me he petado el Axis Mundi [Ooooo] . Unos ciento sesenta y pico pisos. Si que ha resultado facilillo a dobles con dos mandos [Ooooo] . Después de darme la paliza con Obelisk en individual me siento tonto. Aunque también me sabe mal pasármelo así [+risas] . Y como premio un buen final [amor] [sonrisa] . Y el platino para la saca [toctoc] . Ala, ya puedo dormir tranquilo hoy. Ya no veré caer bloques del cielo y tener que escalarlos [poraki] .
Sergirt82 escribió:Leído vuestras hazañas en La Torre de Babel que me he decidido sacar el juego de las profundidades del abismo donde fue a parar y darle una segunda oportunidad [looco] .

Lo he vuelto a intentar esta vez con dos mandos en el Obelisk y en una horilla la mar de tranquila me lo he sacado [Ooooo] . Y jugando solo me pasé la tira de horas [buuuaaaa] . Se nota que cuando lo intenté entonces a dos mandos estaba ya quemado y no daba nada a derechas [snif] . He intentado un poco Axis Mundi y he llegado una cuantas veces a 70-80 pisos. ¿Cuántos tiene, más de doscientos? ¿Se complica bastante la cosilla a partir de cierto momento o todo es más o menos igual?

Felicidades por el platino neoryu [beer] . Menudo crack, te lo has sacado en un pim pam [tadoramo] .


Axis Mundi a dobles tiene ~130 pisos. No se complica mucho la cosa, simplemente llegará un momento en el que se divide la torre en dos y si te atascas en una torre tienes que hacer un puente para ir a la otra. Eso si, seguramente llegara un punto en el que no puedas avanzar y tengas que utilizar la demolición hasta que te aparezca una plataforma decente desde la que proseguir la escalada.

Ya veras como en nada te lo sacas [oki]
Has posteado justo cuando lo había editado [Ooooo] .

Pues me lo esperaba más complicado el Axis Mundi tal como estaba leyendo por los sitios. Y ha sido relativamente fácil. Al no haber casi ningún bloque tocapelotas y todo caía bastante bien pues sólo era cuestión de mantener la estructura medianamente uniforme para que no hiciera ningún raro. Y al final no he tenido que derrumbar nada. Con algún puente he ido subiendo bastante bien. Que peso me he quitado de encima [+risas] .

Y te doy las gracias que si no fuera por ti no le hubiera dado otra oportunidad [oki] .
Sergirt82 escribió:Has posteado justo cuando lo había editado [Ooooo] .

Pues me lo esperaba más complicado el Axis Mundi tal como estaba leiendo por los sitios. Y ha sido relativamente fácil. Al no haber casi ningún bloque tocapelotas y todo caía bastante bien pues sólo era cuestión de mantener la estructura medianamente uniforme para que no hiciera ningún raro. Y al final no he tenido que derrumbar nada. Con algún puente he ido subiendo bastante bien. Que peso me he quitado de encima [+risas] .

Y te doy las gracias que si no fuera por ti no le hubiera dado otra oportunidad [oki] .

Muchas felicidades, es que a dobles aun controlandolo una sola persona, no hay color...
Bueno, pues al final parece que me quedo sin juego. No vuelvo a comprar en zavvi en la vida.
Resulta que me lo enviaron el 18 de Mayo. Un mes después les escribí para decirles que no me había llegado. Siempre me respondían lo mismo, que me tenia que haber llegado ya y que me lo mirarían. Medio mes después, me tocó alguien que realmente sabía de esto, y vio que me ponía como enviado pero que realmente no me lo habían enviado así que me dijo que me enviarían una copia lo antes posible. Ese mismo lunes, volvió a estar en el megamonday el Catherine y les dije que seria muy irrespetuoso por su parte que no me lo enviasen ya teniendo stock. Total, que el sábado me mandaron un mail diciendo que ya me lo habían enviado y que lo recibiría en 2-3 días. Este lunes me envían otro email diciéndome que ya no tienen stock y que no volverían a tener por lo que me cancelaban el pedido. Yo con un cabreo que no veas, les escribo preguntándoles que qué pasa, que se supone que el juego ya estaba enviado. Hoy me responden que la sustitución del juego está cancelada y que ya no me lo van a enviar (¿perdona? ¿cancelada? ¿pero no estaba ya enviado?). Y encima tienen la cara de decirme que no me habían cargado nada a la cuenta cuando eso no es verdad, que como se suponía que me lo habían enviado el 18 de mayo, me lo cargaron el 22. Así que otra vez más, que sí, que tengo razón y que hoy mismo me harían la devolución del dinero, que tendría que verse reflejado en el banco en 4-5 días. Ya veremos... ¬¬
Qué cabreo!
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2012/07/11/catherine-figure/
Imagen
para reservar proximamente

[amor] a primera vista
Mira que no es mi tipo pero tiene un no sé que Catherine que me gusta [looco] . Está muy bien la figura [sonrisa] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he empezado y en 2 días ya voy por la fase 5, una pena que sea tan cortito...
Una pregunta para tener el Karma neutro tiene que estar justo debajo de la flecha ? yo lo tengo por en medioa pero no hay manera de ponerlo justo en el centro. se me va a karma negativo o positivo
Z3r0k8 escribió:Una pregunta para tener el Karma neutro tiene que estar justo debajo de la flecha ? yo lo tengo por en medioa pero no hay manera de ponerlo justo en el centro. se me va a karma negativo o positivo


Conque lo tengas más o menos al medio ya sirve. Al menos yo lo hice así y no tuve ningún problema [risita] . Igualmente, si no lo ves claro guarda la partida antes de tomar las últimas decisiones por si al final te falla. Nunca viene de más un seguro por si las moscas [+risas] .
2211 respuestas