[HO] Catherine

que duracion tiene? llevo jugadas unas 10 - 11 horas y voy por el dia 7

me meti ayer una pedazo de maraton, 7 horas seguidas, imaginaba cubos por todos lados al dejar de jugar xDDDD

me tiene muy enganchado la historia y ahora que comienza a ponerse mas misteriosa/interesante
el juego tiene 9 noches, asi que te queda poco, pero las ultimas son las mas dificiles, asi que... animo!
shkualo escribió:que duracion tiene? llevo jugadas unas 10 - 11 horas y voy por el dia 7

me meti ayer una pedazo de maraton, 7 horas seguidas, imaginaba cubos por todos lados al dejar de jugar xDDDD

me tiene muy enganchado la historia y ahora que comienza a ponerse mas misteriosa/interesante


12 horas más o menos es lo que he tardado en normal. Eso si, repitiendo algunos niveles para sacar el oro.
El oro hay que sacarlo en todas las fases o solo en la de los jefes?
Poco a poco voy sacando los oros. Suerte que accediendo desde el móvil los reintentos son infinitos, cada vez que agoto el combo vuelta a empezar. Como pica el jodio [+risas] [+risas]
Ya lo he terminado, unas 15-16horas
lo acabe con el final mas 'bonito'
Foticos del "artbook"

Imagen
Imagen
Imagen

Y lo pongo entre parentesis por que... no es un artbook xD tiene 2 3 ilustraciones, el resto son textos de making of, comentarios de los creadores, etc. Esta chulo, pero el que espere imagenes, pocas hay.

PD: los textos en ingles y frances.
Ya veo que os han ido llegando los artbooks. A mi directamente me ha desaparecido de la lista de pedidos en la página del Game y no me ha llegado aún. Cago en la mar....
no, yo lo he conseguido "my way" xD GAME ya dijo que los iria enviando por correo ordinario o dentro de otros pedidos que tengais con ellos. La semana que viene seguramente los tendreis todos.

Alguna ayuda para Babel? estoy desesperado, y solo es la 1ª!!!
vamos, veo que no me he perdido nada pillandolo en xtralife.
es un librito interesante, tambien lo incluye la edicion coleccionista USA, pero si, es irrelevante, el autentico artbook (el diva mode) se venderá por separado T_T
vanaiach escribió:es un librito interesante, tambien lo incluye la edicion coleccionista USA, pero si, es irrelevante, el autentico artbook (el Venus mode) se vende por separado T_T

En futuro no, en presente, que el artbook se vende desde Agosto de 2011 xD
manologod2 escribió:
vanaiach escribió:es un librito interesante, tambien lo incluye la edicion coleccionista USA, pero si, es irrelevante, el autentico artbook (el Venus mode) se vende por separado T_T

En futuro no, en presente, que el artbook se vende desde Agosto de 2011 xD

dónde? que precio?
Raithan escribió:dónde? que precio?

Pues la verdad es que a estas alturas ni idea de donde comprarlo, como no sea en ebay o sucedaneos, ya que todas las webs que frecuento para comprar estas cosas la tienen descatalogada desde hace mucho tiempo.
manologod2 escribió:
Raithan escribió:dónde? que precio?

Pues la verdad es que a estas alturas ni idea de donde comprarlo, como no sea en ebay o sucedaneos, ya que todas las webs que frecuento para comprar estas cosas la tienen descatalogada desde hace mucho tiempo.


Bueno yo tengo pensado hacerme una batida por Akiba, Nakano y Ueno para pillarlo, que esta semana me marcho de vuelta para Japon despues de ver la familia, la verdad que el artbook esta super chulete. Lo digo por si alguien esta realemente interesado que me mande un privado para ver si se lo puedo conseguir, asi mato dos pajaros de un tiro
¿Algún consejo para Babel? Es imposible... Y porque solo estoy en el Altar, cuando llegue al Axis Mundi ya será de estampar la consola con la pared...
tokoro escribió:¿Algún consejo para Babel? Es imposible... Y porque solo estoy en el Altar, cuando llegue al Axis Mundi ya será de estampar la consola con la pared...

Consejo, tener mucha paciencia y saber adaptarse a las situaciones xD

Yo solo tengp pasado el Altar, y me costó sudor, sangre, y 50 intentos [+risas]
manologod2 escribió:
tokoro escribió:¿Algún consejo para Babel? Es imposible... Y porque solo estoy en el Altar, cuando llegue al Axis Mundi ya será de estampar la consola con la pared...

Consejo, tener mucha paciencia y saber adaptarse a las situaciones xD

Yo solo tengp pasado el Altar, y me costó sudor, sangre, y 50 intentos [+risas]


SOlo 50? eres un dios! Yo llevo casi una semana! Lo he dado por imposible y me he puesto con Rapunzel, a ver si agudizo ingenio T_T
Una duda, los finales verdaderos son extensiones de los normales, ¿no?. Si saco el verdadero, ¿cuenta también como si hubiese sacado el normal?
creo que no... no lo se, yo me los saqué por orden (malo, normal, autentico)
Siento si se ha respondido ya,pero por lo que he buscado nadie ha dicho nada al respecto...¿la versión UK viene con el español seleccionable?
Bueno tras 18 horas en nivel normal y sin mirar guias, por fin me lo he pasado!!Tampoco es tan tan difícil, lo que pasa es que en ciertos momentos hay que tener paciencia para no tirar la play por la ventana!jaja!

El juego pues tremendo, de lo mejor que he jugado sin duda en mi vida, para mi un must have si o si!Me ha salido el final del amante malvado!jeje!

Ahora va mi pregunta, depende de lo que hagas en la historia y de lo que respondas en las preguntas, mensajes de movil... que cambia sólo el final o también videos o situaciones anteriores?

Por ejemplo
Yo al octavo día descubro que Catherine era sólo una ilusión(una pena), si hubiera tomado otras decisiones se daría otra situación?Pq si es una ilusión, no entiendo los finales que puede haber con Catherine(no los conteis e!)


Al final en mi final me he quedado
Sin Katherine ni Catherine, diox yo quería a la rubia


Beno gracias a quién responda!
En que punto del juego se puede guardar para despues mas o menos ver los otros finales, por lo q leo, hay algun punto antes de ver si tiras por un final o por otro??
Lo digo pq estoy en la 3º noche y así dejaria una partida guardada donde pueda despues retomarla y ver los diferentes finales.

Gracias.
GC_46 escribió:En que punto del juego se puede guardar para despues mas o menos ver los otros finales, por lo q leo, hay algun punto antes de ver si tiras por un final o por otro??
Lo digo pq estoy en la 3º noche y así dejaria una partida guardada donde pueda despues retomarla y ver los diferentes finales.

Gracias.


Bale creo q se como va: Lo pongo en spoiler aunque no creo que desvele nada, por si acaso

En el último día te hacen una series de preguntas: Hay 4 finales si tienes el carma azul dependiendo de q contestes a esas 4 preguntas y otros 4 si tienes el carma rojo, dependiendo de que contestes a esas preguntas, por lo tanto, todo el juego tiene que ver en el final.


Truco:Sacate todo en oro y podrás saltarte las fases de los puzzles para que asi sea todo más rápido, y si es muy dificil o bajar la dificultad a muy facil o sino mirar en youtube y yasta
Puche25 escribió:Siento si se ha respondido ya,pero por lo que he buscado nadie ha dicho nada al respecto...¿la versión UK viene con el español seleccionable?

+1 la uk viene con español??? esque lo he piyado en zavvi a ciegas >.<
Aqui otro interesado en el idioma de la PAL-UK, pendiente de su confirmacion para pedirlo por Zavvi, a ver si alguien lo recibe y nos ilumina.
Los artbooks ya os han llegado? Es que me desapareció de la lista del game y aquí no ha llegado nada de nada.
Kamui_X_1999 escribió:Aqui otro interesado en el idioma de la PAL-UK, pendiente de su confirmacion para pedirlo por Zavvi, a ver si alguien lo recibe y nos ilumina.



Hola estoy igual que tú.
he leido que esta en Español porque es Multi 5. Pero me gustaria una confirmación oficial de algun compañero del foro.

Un Saludo
los qué os estáis pasando Rapunzel, como hacéis, por que si sólo hay 2 vidas por noche...guardáis partida al pasaros cada pantalla o qué?
al pasarte el juego hay algo que cambie en la 2º vuelta o es todo igual?
Alguna noticia del idioma UK?
Hoy me ha llegado un paquete del Game y ni rastro de los extras que me debían }:/ . Y en "Pedidos pendientes" ya no sale }:/ . Ya he enviado un correo para ver que pasa }:/ . Pa mí que ya se lo han fumado y me he quedado sin [+furioso] .
He leído esto: uk con voces inglés,textos español.
Recibi el juego de Game el dia anterior a la salida oficial y esta mañana cual es mi sorpresa al recibir la BSO y el artwork...pero si yo no pedi edicion especial y en mi reserva no constaba nada...¿¿??...
en el facebook de zavvi comentan q la versión UK viene con subtítulos en español, igual q la versión española
podeis comprarlo tranquilamente
kono escribió:en el facebook de zavvi comentan q la versión UK viene con subtítulos en español, igual q la versión española
podeis comprarlo tranquilamente




Confirmado. La web de Zavvi lo pone, versión Pal-uk en Español.
Dios bendiga los juegos Multi-5 Pal-uk. Si Mass Effect 3 es también Multi-5 es para hacerles la ola. [sonrisa]

Un Saludo.
lusico escribió:Recibi el juego de Game el dia anterior a la salida oficial y esta mañana cual es mi sorpresa al recibir la BSO y el artwork...pero si yo no pedi edicion especial y en mi reserva no constaba nada...¿¿??...



Pues imagínate mi sorpresa al recibir esta mañana lo mismo sin que me interese ni el juego, que no sabía ni que había salido. De hecho, posteo ahora esto para saber si es normal o si a alguien mas le ha pasado :-?
Funcionario DEVA escribió:
kono escribió:en el facebook de zavvi comentan q la versión UK viene con subtítulos en español, igual q la versión española
podeis comprarlo tranquilamente




Confirmado. La web de Zavvi lo pone, versión Pal-uk en Español.
Dios bendiga los juegos Multi-5 Pal-uk. Si Mass Effect 3 es también Multi-5 es para hacerles la ola. [sonrisa]

Un Saludo.


A mi que venga en Ingles me ha cortado el rollo. Es el principal motivo por el que no me lo compro.
ya me lo he pasado, unas 16 horas con el final de infiel normal, ahora ire haciendo rapunzel y babel.
kike0002 escribió:
lusico escribió:Recibi el juego de Game el dia anterior a la salida oficial y esta mañana cual es mi sorpresa al recibir la BSO y el artwork...pero si yo no pedi edicion especial y en mi reserva no constaba nada...¿¿??...



Pues imagínate mi sorpresa al recibir esta mañana lo mismo sin que me interese ni el juego, que no sabía ni que había salido. De hecho, posteo ahora esto para saber si es normal o si a alguien mas le ha pasado :-?



Jajajaj, pues si, te habras quedao seco...yo tampoco me lo esperaba.
bueno estoy empezando el 5º dia y me esta gustando mucho, me parto con las caras del prota en los videos jajajjaja
Nunca he sido muy habiludoso en los puzzles me lo estoy pasando normal y en alguno he gastado bastante continues, no me quiero imaginar a partir de ahora,...
Me gusta pq es diferente y refrescante,, ni mata mata ni nada por el estilo, ojala hicieran mas juegos así.

PD: yo tmp he recibido la BSO y el libro de arte, es mas me enviaron un email como q me lo enviaria SEUR y aqui no llega nada,,,, [buuuaaaa]
A sido quejarme por correo que no me habían llegado los extras en el pedido de hoy, me han respondido que lo habían enviado el lunes por correo, y al llegar a casa y mirar el buzón me he encontrado susodicho sobre con el artbook y la BSO [risita] . Que menudo artbook también [Alaa!] . Para esto he pagado más cuando en amazon.es lo tenía por 15 € menos [+risas] .
Si alguien de BCN está interesado en comprar este juego junto con el artbook y BSO, ayer lo compre en el Game de "Les Glories", menuda sorpresa me llevé al preguntarle al dependiente si les quedaban artbooks, me dijo que les quedaban algunos. A mi me da que mucha de la gente que lo ha comprado no lo ha pedido.
yo estoy un poco mosqueado con el modo babel, porque e conseguido hacerme el nivel 1-Altar haciendolo en parejas, pero de ahi, ya no paso, porque el menhir ya es muy complicado, ya que siempre me qedo atascado.
una vez rejugado 3 veces el modo historia estas son mis conclusiones y preguntas sobre de la trama (spoilaco del copón solo apto para quién lo haya jugado (varias veces mejor XD))

Erica: es un tío. Tiene el sueño. Orlando, Jonny y Vincent no quieren detalles de la noche con Tobias, y encima éste que encuentra algo raro esa misma noche... Durante la trama Vincent le deja caer algunas de que no es la más indicada para dar consejos de mujer.
Jonny: ¿se ha liado con Katherine? obviamente dice que ha engañado a su mejor amigo y éste es Vincent...
Orlando: ¿por qué está en el sueño? no logro entenderlo
songoka escribió:una vez rejugado 3 veces el modo historia estas son mis conclusiones y preguntas sobre de la trama (spoilaco del copón solo apto para quién lo haya jugado (varias veces mejor XD))

Erica: es un tío. Tiene el sueño. Orlando, Jonny y Vincent no quieren detalles de la noche con Tobias, y encima éste que encuentra algo raro esa misma noche... Durante la trama Vincent le deja caer algunas de que no es la más indicada para dar consejos de mujer.
Jonny: ¿se ha liado con Katherine? obviamente dice que ha engañado a su mejor amigo y éste es Vincent...
Orlando: ¿por qué está en el sueño? no logro entenderlo


Jonny en uno de los finales, dice que le pidió salir a Katherine, pero le rechazó. Orlando está en el sueño, básicamente por jugar a Rapunzel que según explica el jefe es la que induce a las pesadillas. Pero a parte de eso, el jefe quiere que los hombres se comprometan y formen una familia, cosa que Orlando evita.

Lo de Erica yo no lo interpreté como si fuese un tío, es machorra simplemente, no he visto que en ningún momento dijesen que tuvo el sueño ¬_¬ ¬_¬
¿Alguno más ha visto el artbook o la ost en tienda como ha comentado el compañero? Que lo mismo así me animo a pillarlo :p.
tokoro escribió:
songoka escribió:una vez rejugado 3 veces el modo historia estas son mis conclusiones y preguntas sobre de la trama (spoilaco del copón solo apto para quién lo haya jugado (varias veces mejor XD))

Erica: es un tío. Tiene el sueño. Orlando, Jonny y Vincent no quieren detalles de la noche con Tobias, y encima éste que encuentra algo raro esa misma noche... Durante la trama Vincent le deja caer algunas de que no es la más indicada para dar consejos de mujer.
Jonny: ¿se ha liado con Katherine? obviamente dice que ha engañado a su mejor amigo y éste es Vincent...
Orlando: ¿por qué está en el sueño? no logro entenderlo


Jonny en uno de los finales, dice que le pidió salir a Katherine, pero le rechazó. Orlando está en el sueño, básicamente por jugar a Rapunzel que según explica el jefe es la que induce a las pesadillas. Pero a parte de eso, el jefe quiere que los hombres se comprometan y formen una familia, cosa que Orlando evita.

Lo de Erica yo no lo interpreté como si fuese un tío, es machorra simplemente, no he visto que en ningún momento dijesen que tuvo el sueño ¬_¬ ¬_¬


gracias, seguimos en spoiler x"D

cierto lo de Jonny, el final en el que dice que le pide para salir lo tengo, solo que yo entendí que le había pedido una vez rompieron...
orlando, correcto! no había caído... dichosa máquina! x'DDD
y lo de Erica lo comenta creo si pasas la historia "neutral" que la noche después de acostarse con Tobias ella tuvo un sueño muy raro. Otro "puntillo" que recuerdo es cuando en una noche se quedan Vincent, el Jefe y Erica solos en el bar viendo la lucha libre femenina y que Erica dice que le gustaría participar y Vincent le dice "no creo que a ti te dejasen participar en eso"... sigo en mis 13, es un trabolaco!!!! x"D
Comento vuestros spoilers Xd

-Erica: es un travelo xd, no recuerdo la frase exacta pero en un momento comentaban que cuando eran compañeros de colegio, ella era un chico o algo por el estilo. Si buscais informacion en otras paginas web indican que es chico.

El tema de jonny lo teneis claro, el le pide salir pero katherine lo rechaza.
Pues vaya sorpresa, ni me había dado cuenta [mad] [mad] [mad] [mad]
songoka escribió:
tokoro escribió:
songoka escribió:una vez rejugado 3 veces el modo historia estas son mis conclusiones y preguntas sobre de la trama (spoilaco del copón solo apto para quién lo haya jugado (varias veces mejor XD))

Erica: es un tío. Tiene el sueño. Orlando, Jonny y Vincent no quieren detalles de la noche con Tobias, y encima éste que encuentra algo raro esa misma noche... Durante la trama Vincent le deja caer algunas de que no es la más indicada para dar consejos de mujer.
Jonny: ¿se ha liado con Katherine? obviamente dice que ha engañado a su mejor amigo y éste es Vincent...
Orlando: ¿por qué está en el sueño? no logro entenderlo


Jonny en uno de los finales, dice que le pidió salir a Katherine, pero le rechazó. Orlando
está en el sueño, básicamente por jugar a Rapunzel que según explica el jefe es la que induce a las pesadillas. Pero a parte de eso, el jefe quiere que los hombres se comprometan y formen una familia, cosa que Orlando evita.

Lo de Erica yo no lo interpreté como si fuese un tío, es machorra simplemente, no he visto que
en ningún momento dijesen que tuvo el sueño ¬_¬ ¬_¬


gracias, seguimos en spoiler x"D


cierto lo de Jonny, el final en el que dice que le pide para salir lo tengo, solo que yo entendí que le había pedido una vez rompieron...
orlando, correcto! no había caído... dichosa máquina! x'DDD
y lo de Erica lo comenta creo si pasas la historia "neutral" que la noche después de acostarse con
Tobias ella tuvo un sueño muy raro. Otro "puntillo" que recuerdo es cuando en una noche se quedan Vincent, el Jefe y Erica solos en el bar viendo la lucha libre femenina y que Erica dice que le gustaría participar y Vincent le dice "no creo que a ti te dejasen participar en eso"... sigo en mis 13, es un trabolaco!!!! x"D




No Me FASTIDIES. [Alaa!] Si me hubiesen dejado elegir me hubiese quedado con ella ni la rubia de Catherine, ni la madraza de Katherine. Jejeje


Con lo buena que estaba y va a ser un tío... Yo cuando pueda me gustaría rejugarlo , lo jugué en versión USA. Y ahora en Español jejeje. Me gustaría sacarme los True endings de Katherine/Catherine. Mirare en la wiki para poder obtenerlos. Aunque me gustan mas los bad endings, son mas dramáticos y realistas.
Cuando Vincent deja a Karherine por estar con Catherine y esta se niega a estar con el porque es imposible y ella desaparece. El pierde los papeles y sale corriendo a la calle a buscarla y es cuando supuestamente tiene un accidente de coche. A mi como final me gusta [buenazo]
2211 respuestas