[HO] Catherine

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
en amazon uk todavía tenéis la stray sheep edition y sale 10 € más barata que en GAME (en .es salía más barata pero ya no quedan), como siempre nunca entiendo la obsesión por comprarlo todo en una tienda timadora xD
Rising_Hei escribió:en amazon uk todavía tenéis la stray sheep edition y sale 10 € más barata que en GAME (en .es salía más barata pero ya no quedan), como siempre nunca entiendo la obsesión por comprarlo todo en una tienda timadora xD


Yo lo pedí allí porqué daban el artbook y la BSO sino ya lo tenía reservado en amazon.es que me salía casi 15 euros más barato [Alaa!] . Al menos envían cuando toca porqué con amazon.es [snif] ..... van a su bola.
la caja de cartón donde viene todo metido (no la de pizza) no es un poco de "ñigui ñogui"? como la abra 3 o 4 veces mas me la acabo cargando.
Namco69 escribió:la caja de cartón donde viene todo metido (no la de pizza) no es un poco de "ñigui ñogui"? como la abra 3 o 4 veces mas me la acabo cargando.


Sí, todas las cajas de ediciones coleccionistas de este estilo que tengo son así. A poco que les des ya quedan hechas polvo [+risas] . Me da un miedo siempre que abro una [looco] . Por eso, siempre que le doy a un juego utilizo una caja vacía y la original la dejo aparte para no machacarla [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:la caja de cartón donde viene todo metido (no la de pizza) no es un poco de "ñigui ñogui"? como la abra 3 o 4 veces mas me la acabo cargando.


Sí, todas las cajas de ediciones coleccionistas de este estilo que tengo son así. A poco que les des ya quedan hechas polvo [+risas] . Me da un miedo siempre que abro una [looco] . Por eso, siempre que le doy a un juego utilizo una caja vacía y la original la dejo aparte para no machacarla [Ooooo] .

Encima esta como viene con la caja esta de pizza dentro que cabe justa es peor aun porque cuesta un huevo de sacar la maldita caja de pizza.
A ver si sacan un parche para solucionar los fallos y así me pongo con el juego.
Yo a ver si acabo con el Yakuza 4 y me pongo con este que le tengo unas ganas [babas] . Y si por el camino arreglan los fallos que dicen pues mejor que mejor [qmparto] .
Personalmente me parece complicado a mas no poder xD
tengo una duda respecto a la historia, cuando los carneros/personas despiertan al día siguiente no recuerdan el haber estado en el mundo de los bloques?
Guanakoko escribió:tengo una duda respecto a la historia, cuando los carneros/personas despiertan al día siguiente no recuerdan el haber estado en el mundo de los bloques?

Probablemente recuerden algo pero lo asocia con pesadillas supongo, la chica con pelos afro dice algo así creo recordar. Si cuando en una pesadilla vas cayendo por un abismo y te la pegas antes de despertarte mueres en la vida real, es más o menos lo que pasa en el juego, y si te despiertas antes pues vives, lógico XD
Hmmm, que raro, Amazon.es aún no me ha enviado el juego, y eso que soy premium, pone "Envio Próximamente", ¿a alguien le pasa lo mismo?
Sakai escribió:Hmmm, que raro, Amazon.es aún no me ha enviado el juego, y eso que soy premium, pone "Envio Próximamente", ¿a alguien le pasa lo mismo?


Yo también lo he pedido por amazon.es y también soy premium pero a mi ya me lo han enviado
alguien que ya tenga la version de españa me puede decir en que idioma se pueden o estan puestas las voces??? (me interesa que se pueda o este en japones) con subs en español claro
Krassh escribió:alguien que ya tenga la version de españa me puede decir en que idioma se pueden o estan puestas las voces??? (me interesa que se pueda o este en japones) con subs en español claro


ya está dicho 100 veces que viene con voces en inglés y subs (en algunas partes) en castellano


pregunta DEL JUEGO, qué se tiene en cuenta para que te den el oro, plata o bronce?
Guanakoko escribió:
pregunta DEL JUEGO, qué se tiene en cuenta para que te den el oro, plata o bronce?

El numero de combo que consigas, es decir, que no pares de subir ni un momento.

Para conseguir el oro pues eso, tienes que hacerlo de principio a fin con todo el combo, parece dificil, pero con un poco de practica se consigue ;)
y no afecta las monedas que cojas y tal?
Guanakoko escribió:y no afecta las monedas que cojas y tal?

Las monedas tambien, cierto, pero creo recordar que sobretodo es importante el combo a la hora de subir.
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:
pregunta DEL JUEGO, qué se tiene en cuenta para que te den el oro, plata o bronce?

El numero de combo que consigas, es decir, que no pares de subir ni un momento.

Para conseguir el oro pues eso, tienes que hacerlo de principio a fin con todo el combo, parece dificil, pero con un poco de practica se consigue ;)


¿TODO el nivel seguido? Pfff, en los primeros niveles vale, pero a partir de la 4 noche...
voy a por la quinta noche.
me está gustando mucho
es diferente a los demás juegos.
eso sí, las pesadillas chungas, chungas...
A ver si alguien me puede responder un duda sobre el juego: ¿De que va? :-?

Me e visto unos cuantos vídeos y sólo veo a un tio gallumbos subiendo bloques en una pantalla tipo puzzle/plataformas y escenas de vídeo tipo anime. Hay algo algo más que hacer en el juego?
el trofeo de sacar oro en todas las pesadillas en difícil es una broma no? [+risas]
Guanakoko escribió:
Krassh escribió:alguien que ya tenga la version de españa me puede decir en que idioma se pueden o estan puestas las voces??? (me interesa que se pueda o este en japones) con subs en español claro


ya está dicho 100 veces que viene con voces en inglés y subs (en algunas partes) en castellano


pregunta DEL JUEGO, qué se tiene en cuenta para que te den el oro, plata o bronce?


por pkg o algo no se puede poner voces en japones???? (odio las voces inglesas -.-)
alguien sabe el email de atlus?
Raithan escribió:alguien sabe el email de atlus?


Puedes contactar con ellos a través de su pagina web rellenando un formulario
tokoro escribió:¿TODO el nivel seguido? Pfff, en los primeros niveles vale, pero a partir de la 4 noche...

SÍ xD

Ya digo, parece dificil, pero con un poco de maña y una guia se sacan xD, yo me saqué en su momento todos los oros en facil y normal y estaba sacándomelos en dificil, lo que no recuerdo es cuantos saqué en esa dificultad [+risas]
Por si alguien no lo tiene aún , para amansar las ganas, aqui os dejo mi unboxing (y si con ello saco algún sub, pues perfect e__e)
http://www.youtube.com/watch?v=Ig8a0LMw ... ideo_title
Yo solo digo que empecé a jugar ayer y ya llevo unas 7 horas, me lo estoy psando en facil y me DESQUICIA XDD
Hola.


Tengo una duda, la versión PAL Uk de Catherine, ¿Viene en español?
Es por si puedo comprarlo en Zavvi a un precio más reducido o optar por
comprarlo en GAME.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo y muchas grácias.
Funcionario DEVA escribió:Hola.


Tengo una duda, la versión PAL Uk de Catherine, ¿Viene en español?
Es por si puedo comprarlo en Zavvi a un precio más reducido o optar por
comprarlo en GAME.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo y muchas grácias.


Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD) y si no has comprado nunca en amazon.es activa el mes de prueba de Amazon Prime y lo tendrás en 2-3 días en casa por mensajería...A mi Zavvi desde que descubrí Amazon me da mucho miedo, ese rollo de tener que esperar a que el cartero me de el paquete en 1/2 semanas y eso si no se pierde...bfff suficiente tengo con la presión de cuando compro camisetas nerds que vienen por ordinario

PD: Ahora mismo tenéis Stray Sheep de las 2 consolas en Amazon.es a 56 euros
Juego terminado con el final normal de Catherine, siendo honesto con las preguntas. Vaya final... es que ni te lo imaginas xD . Ahora toca ir a por todos los demás. Viciada de juego, ha subido puestos mas rápido que cubos Vincent en mis preferidos de la gen. Quien esté minimamente interesado, que no dude en hacerse con él.
a mi tambien me está encantando
lo unico que no me ha gustado es que en algunos puzles el mando es como que no responde bien, es como si fuese a reves en algunos momentos, y entre eso y las prisas pues menudo estres [sonrisa]

vale ya he visto que lo del mando al reves es cuando te tiran algo



madre mia las veces que voy a ver esclafao al pobre vincent
Xiloscent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.


Tengo una duda, la versión PAL Uk de Catherine, ¿Viene en español?
Es por si puedo comprarlo en Zavvi a un precio más reducido o optar por
comprarlo en GAME.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo y muchas grácias.


Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD) y si no has comprado nunca en amazon.es activa el mes de prueba de Amazon Prime y lo tendrás en 2-3 días en casa por mensajería...A mi Zavvi desde que descubrí Amazon me da mucho miedo, ese rollo de tener que esperar a que el cartero me de el paquete en 1/2 semanas y eso si no se pierde...bfff suficiente tengo con la presión de cuando compro camisetas nerds que vienen por ordinario

PD: Ahora mismo tenéis Stray Sheep de las 2 consolas en Amazon.es a 56 euros



Ok muchas grácias por la info....Mirare la opción de Amazon... Sin embargo... lo que has dicho de Zavvi...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Ahora sí que estoy acojonado, porque hice un pedido en Zavvi.... [mad] [mad] [mad]
Espero que no se pierda el envío... porque sino el dinero a la basura... [mad] [mad] [mad] Dios que miedo que me ha entrado...
Una preguntita.

Cuando mueres o reinicias, la barra de karma se pone en el medio? Es que tengo la sensacion de que por mucho que decido siempre que aparece la barra en los videos de voz en off, la veo en el medio.

A lo mejor es mi imaginacion :-|

Por cierto el juego me esta encantando, pero me cuesta una barbaridad [+risas]
Funcionario DEVA escribió:Ok muchas grácias por la info....Mirare la opción de Amazon... Sin embargo... lo que has dicho de Zavvi...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Ahora sí que estoy acojonado, porque hice un pedido en Zavvi.... [mad] [mad] [mad]
Espero que no se pierda el envío... porque sino el dinero a la basura... [mad] [mad] [mad] Dios que miedo que me ha entrado...


Hombre, normalmente no tiene que pasar nada....de todas formas si te lo pierde correos te pones en contacto con Zavvi para que o te devuelvan la pasta o te envíen una copia nueva
Xiloscent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ok muchas grácias por la info....Mirare la opción de Amazon... Sin embargo... lo que has dicho de Zavvi...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Ahora sí que estoy acojonado, porque hice un pedido en Zavvi.... [mad] [mad] [mad]
Espero que no se pierda el envío... porque sino el dinero a la basura... [mad] [mad] [mad] Dios que miedo que me ha entrado...


Hombre, normalmente no tiene que pasar nada....de todas formas si te lo pierde correos te pones en contacto con Zavvi para que o te devuelvan la pasta o te envíen una copia nueva



Ok gracias, colega.
La versión pal UK de Catherine aun no hay señalesde que la versión Pal Uk este en Multi 5, como su sucede con Final Fantasy XIII-2. En cuanto Amazon sabia de su existencia pero nunca me he planteado probarlo. En esta "mega-tienda" on-line he visto que hay cosas la mar de interesantes. La tienda de Amazon ¿es una tienda en si misma.? Quiero decir, ¿es como eBay donde hay vendedores y tu eliges el mejor precio o confianza te de?

Un Saludo.

Pd: He leído los últimos post... ¿los bufa están tanto en la versión de Ps3 como en la versión Xbox360? Aquellos que no tengan conexión a Internet la verdad es que es una gran faena porque sino pueden acceder al parche del juego... se van a quedar con un juego roto/defectuoso, no?
Xiloscent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.


Tengo una duda, la versión PAL Uk de Catherine, ¿Viene en español?
Es por si puedo comprarlo en Zavvi a un precio más reducido o optar por
comprarlo en GAME.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo y muchas grácias.


Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD) y si no has comprado nunca en amazon.es activa el mes de prueba de Amazon Prime y lo tendrás en 2-3 días en casa por mensajería...A mi Zavvi desde que descubrí Amazon me da mucho miedo, ese rollo de tener que esperar a que el cartero me de el paquete en 1/2 semanas y eso si no se pierde...bfff suficiente tengo con la presión de cuando compro camisetas nerds que vienen por ordinario

PD: Ahora mismo tenéis Stray Sheep de las 2 consolas en Amazon.es a 56 euros


Hola, yo también me estaba planteando pillar el Catherine Stray Sheep en Amazon.es pero tenía la duda respecto al mes de prueba que citas. ¿Se puede usar el mes y dar luego de baja el servicio sin que te cobren nada?

Gracias
Juaki escribió:Hola, yo también me estaba planteando pillar el Catherine Stray Sheep en Amazon.es pero tenía la duda respecto al mes de prueba que citas. ¿Se puede usar el mes y dar luego de baja el servicio sin que te cobren nada?

Gracias


Amazon escribió:¿Puedo cancelar mi suscripción a Amazon Premium?
Si no has hecho ningún pedido con Amazon Premium, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento desde Mi cuenta y te reembolsaremos su importe. Haz clic en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y seguidamente en "Cancelar mi suscripción Premium". El proceso de cancelación puede tardar hasta 2 días. También puedes cancelar el Periodo de prueba GRATIS y cualquier otra oferta promocional en todo momento. Para ello, haz clic en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y después selecciona "No actualizar".
degur escribió:
Juaki escribió:Hola, yo también me estaba planteando pillar el Catherine Stray Sheep en Amazon.es pero tenía la duda respecto al mes de prueba que citas. ¿Se puede usar el mes y dar luego de baja el servicio sin que te cobren nada?

Gracias


Amazon escribió:¿Puedo cancelar mi suscripción a Amazon Premium?
Si no has hecho ningún pedido con Amazon Premium, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento desde Mi cuenta y te reembolsaremos su importe. Haz clic en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y seguidamente en "Cancelar mi suscripción Premium". El proceso de cancelación puede tardar hasta 2 días. También puedes cancelar el Periodo de prueba GRATIS y cualquier otra oferta promocional en todo momento. Para ello, haz clic en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y después selecciona "No actualizar".


Gracias :)!
Para los que os lo habeis pasado, cuanto os ha durado más o menos??
McNamara escribió:Para los que os lo habeis pasado, cuanto os ha durado más o menos??


10-12 horas, yendo directo a por el final, sin pasarme el Rapunzel ni ir ayudando a la gente.
el rapunzel también tiene lo suyo jaja
Guanakoko escribió:el rapunzel también tiene lo suyo jaja


Para mi es mas chungo que el juego principal xD
Jolap:
No esta nada mal el juego, pero me parece que por muchos finales que le pongan no es muy rejugable... eso sí, a los que les guste los puzzles es un gran juego.
Alguien más tiene la sensación que este juego puede tener version hasta en la psp? Porque vamos, los gráficos no son su fuerte, y bueno, el que ha jugado a los profesor layton, puede entender que este juego sea admitido hasta en una nds...
Xiloscent escribió:Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD)


Es decir, que hemos de apoyar un juego que está plagado de bugs y mal portado, al menos dile eso, que se espere una cantidad de bugs insufribles, un mal doblaje, unos subs desincronizados y una edición coleccionista inferior a la USA, si aún así lo quiere, puede comprarlo en Amazon.es, pero desde luego ese juego por 48 euros me parece bastante caro.
Pues lo que me creía que era un fallo de los controles cuando vas por detrás, dicen en el juego que es así aposta. Con la de veces que me han matado por liarme con los controles.
Y ya ayer me lo terminé en normal, y hay algunas fases que me han costado lo suyo. Ya me pondré a rejugarlo para hacer los puzzles de Rapunzel, que me entere de toda la historia.
Que cosa mas rara de juego... me recomendáis el juego por su historia?
solbadguy0308 escribió:
Xiloscent escribió:Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD)


Es decir, que hemos de apoyar un juego que está plagado de bugs y mal portado, al menos dile eso, que se espere una cantidad de bugs insufribles, un mal doblaje, unos subs desincronizados y una edición coleccionista inferior a la USA, si aún así lo quiere, puede comprarlo en Amazon.es, pero desde luego ese juego por 48 euros me parece bastante caro.


Yo le digo lo que pienso en estos casos, lo de los bugs (que por lo que escucho no tienen que ser tantos, porque salvo el de los texto en genera nadie ha comentado otras cosas) y demás no se lo puedo decir porque no lo he recibido...y lo de la EC inferior a la USA no te preocupes que me he cansado de decirlo, en cuanto el "mal doblaje" eres de las pocas personas a las que se lo escucho ya que cuando salio en USA la gente reconoció que no era para nada el tipico doblaje plano Americano y que Atlus (que lo distribuyeron ellos mismos alli) se curro un doblaje bastante decente

Realmente juego es igual aquí que en UK y el amigo se lo va a comprar igual (con una diferencia de 7 euros y el rollo de que Amazon se lo enviara "certificado") así que aun teniendo los problemas yo si que prefiero comprarlo PAL-ESP porque aun con todas las criticas y problemas parcheables que pueda tener, es una copia "española" mas vendida y es una demostración de que pueden seguir arriesgando (y con el tiempo puliendo estos errores de lanzamiento)

EDIT:Amazon se ha portado y ya lo tengo...la caja normal a la "estantería de los juegos" y la caja de la EC a la "vitrina de honor" asta que llegue otra EC reshulona y ocupe su lugar XD

Imagen
he escrito a koch media y me ha contestado esto:
Nosotros hemos estado comprobando el título y no hemos encontrado nada raro. Lo que podemos hacer es lo siguiente, devuelve el juego con su correspondiente ticket de venta en la tienda donde lo compraste y te lo cambiarán sin problemas.
a mi sinceramente me parece que exageráis bastante con el tema de fallos, lo único que he visto hasta ahora han sido un para de líneas cortadas en los subs y unas frases sin importancia sin subtitular, lo demás está bien...
Xiloscent escribió:
solbadguy0308 escribió:
Xiloscent escribió:Creo que el PAL-UK tb es multiidioma, de todas formas lo tienes PAL-ESP en Amazon.es por 48 euros (futuros lanzamientos en España te lo agradecerán XD)


Es decir, que hemos de apoyar un juego que está plagado de bugs y mal portado, al menos dile eso, que se espere una cantidad de bugs insufribles, un mal doblaje, unos subs desincronizados y una edición coleccionista inferior a la USA, si aún así lo quiere, puede comprarlo en Amazon.es, pero desde luego ese juego por 48 euros me parece bastante caro.


Yo le digo lo que pienso en estos casos, lo de los bugs (que por lo que escucho no tienen que ser tantos, porque salvo el de los texto en genera nadie ha comentado otras cosas) y demás no se lo puedo decir porque no lo he recibido...y lo de la EC inferior a la USA no te preocupes que me he cansado de decirlo, en cuanto el "mal doblaje" eres de las pocas personas a las que se lo escucho ya que cuando salio en USA la gente reconoció que no era para nada el tipico doblaje plano Americano y que Atlus (que lo distribuyeron ellos mismos alli) se curro un doblaje bastante decente

Realmente juego es igual aquí que en UK y el amigo se lo va a comprar igual (con una diferencia de 7 euros y el rollo de que Amazon se lo enviara "certificado") así que aun teniendo los problemas yo si que prefiero comprarlo PAL-ESP porque aun con todas las criticas y problemas parcheables que pueda tener, es una copia "española" mas vendida y es una demostración de que pueden seguir arriesgando (y con el tiempo puliendo estos errores de lanzamiento)

EDIT:Amazon se ha portado y ya lo tengo...la caja normal a la "estantería de los juegos" y la caja de la EC a la "vitrina de honor" asta que llegue otra EC reshulona y ocupe su lugar XD

Imagen


¿Lo has comprado en amazon.es? ¿El envió lo tenias de 1 día o más?

Gracias
2211 respuestas