[HO] Catherine

Como yo entonces, reserve en game por el art book y la BSO, que si tengo en pedidos y que me tienen que enviar.
en gamestop cc el saler,valencia,lo tienen en las estanterias,pero no he preguntado si lo venden
se sabe algo de la sincronización de los subs en la versión ps3?
Cranky_kong escribió:La edición coleccionista es multi por lo que veo, ¿no? ¿La caja del juego y el manual viene en todos los idiomas tb ?


La caja del juego, que por cierto es reversible la carátula, y el manual sólo están en español. El juego es multi. Al menos el francés y alemán que he probado si que salen [risita] .
Caratula reversible? mejor, pondre en portada a Katherine
A ver si para el final del dia lo tengo aunque no lo jugare (en la version pal/es) hasta que no termine el FFXIII-2 y solo si tengo tiempo antes del Last Story
Sergirt82 escribió:
Cranky_kong escribió:La edición coleccionista es multi por lo que veo, ¿no? ¿La caja del juego y el manual viene en todos los idiomas tb ?


La caja del juego, que por cierto es reversible la carátula, y el manual sólo están en español. El juego es multi. Al menos el francés y alemán que he probado si que salen [risita] .

Muchas gracias [oki] . Que cuando he visto que la caja tenía todos los idiomas he estado apunto de buscarla más barata fuera de España, pero si sólo viene en español la caja y el manuel la pillaré aquí para tenerla pal/esp.
Pues ya tengo mi edición de Catherine. Que ganas de llegar a casa y jugar con Catherine [sonrisa]
aún no he empezado el juego, pero que traiga la carátula reversible y el manual en color es un punto positivo en toda regla.
Venga , más ' excusas ' para piratear sano y salvo xd ( de conciencia , porque lo que es banearos aquí ni en la consola ni de broma ) .

Lo de la ' dessincronización ' pasa en el 99% de los juegos , a veces salen antes y todo . Depende . Pero si es algo muy ' cantoso ' pueden solucionarlo mediante un parchecito de nada , o no , pero eso es indiferente .

Por lo demás es gracioso porque algunos se quejan de lo del doblaje al japonés y alegan que por no añadirlo en la edición PAL ESP no van a pillarlo . Pero entonces braman también porque no hayan traído la misma edición que a los americanos les costaba 100 pavazos o así , cuando al menos han traído una ' especial ' y por poco sobreprecio . Es decir , no estáis dispuestos a pagar 60/70 pero sí los 100 lerus que hubieran sacado por la especialísima . Sois de broma .
AcePiNa escribió:Venga , más ' excusas ' para piratear sano y salvo xd ( de conciencia , porque lo que es banearos aquí ni en la consola ni de broma ) .

Lo de la ' dessincronización ' pasa en el 99% de los juegos , a veces salen antes y todo . Depende . Pero si es algo muy ' cantoso ' pueden solucionarlo mediante un parchecito de nada , o no , pero eso es indiferente .

Por lo demás es gracioso porque algunos se quejan de lo del doblaje al japonés y alegan que por no añadirlo en la edición PAL ESP no van a pillarlo . Pero entonces braman también porque no hayan traído la misma edición que a los americanos les costaba 100 pavazos o así , cuando al menos han traído una ' especial ' y por poco sobreprecio . Es decir , no estáis dispuestos a pagar 60/70 pero sí los 100 lerus que hubieran sacado por la especialísima . Sois de broma .


La edición de coleccionista americana (La Love is Over) no costaba 100 euros ni de coña, en Amazon.com la encuentras por 59,99 dolares (que son unos 45 euros) y con el pack de reserva incluido

Una cosa es flamear al que no quiera pillarselo porque el juego no viene en Japones (que yo no lo entiendo pero lo respeto) otra es desinformar y decir que "mejor esta especial ponzoñera que nada" cuando la especial americana tiene mas y vale mas barata (o lo mismo)
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Venga , más ' excusas ' para piratear sano y salvo xd ( de conciencia , porque lo que es banearos aquí ni en la consola ni de broma ) .

Lo de la ' dessincronización ' pasa en el 99% de los juegos , a veces salen antes y todo . Depende . Pero si es algo muy ' cantoso ' pueden solucionarlo mediante un parchecito de nada , o no , pero eso es indiferente .

Por lo demás es gracioso porque algunos se quejan de lo del doblaje al japonés y alegan que por no añadirlo en la edición PAL ESP no van a pillarlo . Pero entonces braman también porque no hayan traído la misma edición que a los americanos les costaba 100 pavazos o así , cuando al menos han traído una ' especial ' y por poco sobreprecio . Es decir , no estáis dispuestos a pagar 60/70 pero sí los 100 lerus que hubieran sacado por la especialísima . Sois de broma .


La edición de coleccionista americana (La Love is Over) no costaba 100 euros ni de coña, en Amazon.com la encuentras por 59,99 dolares (que son unos 45 euros) y con el pack de reserva incluido

Una cosa es flamear al que no quiera pillarselo porque el juego no viene en Japones (que yo no lo entiendo pero lo respeto) otra es desinformar y decir que "mejor esta especial ponzoñera que nada" cuando la especial americana tiene mas y vale mas barata (o lo mismo)

La Love is Over costaba 80 dólares , que hubiera sido 80 euros por como está el euro=dólar ( no en realidad , pero siempre hacen esto , incluso a veces ponen más precio aquí y no me extrañaría verla por 90-100 )

Otra cosa es el precio actual , que lógicamente es más bajo porque han pasado ya muchos meses de su salida ahí . Tb la de aquí normal costará 30 en nada y la otra lo mismo o 10 más( en vistas que casi todos piratearán , y pocos la compraremos ; luego llorarán por el próximo P5 en inglés y a los dos años o más )



PD . Me entre hace gracia e inquieta que se tiene por estos lares por un flamer . El flamer soy yo por decir las cosas claras , no ellos por piratear ( diciendolo abiertamente o no , es lo mismo e incluso peor por cobardes en el segundo caso , que se lleva mucho aquí )
AcePiNa escribió:[
La Love is Over costaba 80 dólares , que hubiera sido 80 euros por como está el euro=dólar ( no en realidad , pero siempre hacen esto , incluso a veces ponen más precio aquí y no me extrañaría verla por 90-100 )

Otra cosa es el precio actual , que lógicamente es más bajo porque han pasado ya muchos meses de su salida ahí . Tb la de aquí normal costará 30 en nada y la otra lo mismo o 10 más( en vistas que casi todos piratearán , y pocos la compraremos ; luego llorarán por el próximo P5 en inglés y a los dos años o más )

PD . Me entre hace gracia e inquieta que se tiene por estos lares por un flamer . El flamer soy yo por decir las cosas claras , no ellos por piratear ( diciendolo abiertamente o no , es lo mismo e incluso peor por cobardes en el segundo caso , que se lleva mucho aquí )


80 euros son solo 10 euros mas de la edicion de aquí, no 30 y el contenido le da un puto repaso (yo pagaba frescamente los 80 o los 60 que costaria vía Amazon.es) te digo que flameas porque aquí nadie ha dicho que se vaya dejar o no de comprar el juego por la edicion de coleccionista, solo se ha comentado una verdad como un templo, que es una mierda de edición......luego ademas hablas de la dessincronizacion como si alguien lo pusiera de excusa, cuando solo ha preguntado

PD:Flamear es venir a buscar bronca sin nada que aportar excepto la mierda tirada y en efecto es algo que se te ve claramente en las intenciones de tu post, yo puedo opinar lo mismo que tu (que en algunos temas coincidimos) pero intentare evitar ir de perdonavidas por el foro
Tengo esa edición americana pero te digo , 10-15 EUROS más por unos calzoncillos ( pequeños encima , porque mido 1.90 y vaya xd ) y una FUNDA de almohada ( no la misma , como leí por sitios y era falso ) . Ésta trae dos posavasos y póster , cosa que no hacía aquella . Por lo cual , una cosa por la otra ( es decir , faltan cosas pero vale menos y trae alguna cosilla extra )

No me parece que haya tantísima diferencia , porque el elemento ' caro ' del pack sería la camiseta , y la incluyen .



PD . No es una cuestión de ser flamer , yo tengo una personalidad , tú la tuya . Cada uno la suya . Podría decir las cosas más agradablemente ( y más desagradable también , no creas xd ) , pero a la gentuza yo la trato como tal .
A mi me parecen las dos ediciones la misma mierda! XD Son practicamente muy parecidas, no traen cosas de utilidad...
Yuluga escribió: no traen cosas de utilidad...

¿Que quieres que una EC te traiga una cubertería o un juego de sartenes? xD

Porque que yo sepa pocas cosas aprovechables hay en la mayoria de ECs
alguien sabe donde quejarse por los subs? a ver su sacan un parche o algo
Raithan escribió:alguien sabe donde quejarse por los subs? a ver su sacan un parche o algo


qué pasa con los subs? yo no veo nada raro...
manologod2 escribió:
Yuluga escribió: no traen cosas de utilidad...

¿Que quieres que una EC te traiga una cubertería o un juego de sartenes? xD

Porque que yo sepa pocas cosas aprovechables hay en la mayoria de ECs

Tu vas a emplear esos calzoncillos, que encima son pequeños, esa camiseta, la funda de almohada tal vez... los posa vasos se los darás a tu madre para la mesa? Cosas de utilidad, como han dicho ya, el artbook, ost, figura, una caja exclusiva, el poster (que al menos es algo), postales y un sin fin de cosas...

Cosas que se pueden sacar de la caja para admirarlas o ponerlas por la habitación, no que el contenido de estas ediciones es mejor ni sacarlos para tenerlo todo ahí bien guardado bajo llave...
A quien haya jugado a la versión PAL, por curiosidad, el volumen de las cinemáticas siguen siendo más altas que el volumen del resto del juego?
Guanakoko escribió:
Raithan escribió:alguien sabe donde quejarse por los subs? a ver su sacan un parche o algo


qué pasa con los subs? yo no veo nada raro...


Me uno a la pregunta, que pasa con ellos?
Mil0 escribió:
Guanakoko escribió:
Raithan escribió:alguien sabe donde quejarse por los subs? a ver su sacan un parche o algo


qué pasa con los subs? yo no veo nada raro...


Me uno a la pregunta, que pasa con ellos?

por lo visto hay algun que otro problema en los subs como trozos sin traducir o desincronización.

A mi me lo han mandado hoy de xtralife. A ver si tengo suerte y cuando llegue el de seur mñn hay alguien en casa.
Yuluga escribió:A mi me parecen las dos ediciones la misma mierda! XD Son practicamente muy parecidas, no traen cosas de utilidad...

Eso quería decir yo . De todos modos son ediciones que traen ' recuerdos ' del juego , digamos ' ingame ' . Y eso se paga . Pero que no me vengan con que entre una edición y otra hay una diferencia abismal , porque no la hay , y lo saben . Son 10 euros y los posavaos y póster , por unos calzoncillos y una funda almohada , creo que es lo lógico . Que podría llevar la de aquí todo , lo que lleva y lo que no de la americana , pues también , pero lo dicho , valdría 80 eurazos o incluso más ( yo digo que más , pero no puedo probarlo tampoco xd )

Pero bueno que sí , una EC me gustaría más con Art Book , Banda Sonora , Caja Especial y tales . Y nada . Pero aún así , por 70E me parece buena opción ( porque pagas 10 más por camiseta , posavasos , pósters y caja pizzera donde guardarlo )
Aún estoy esperando mi pedido de Amazon (aún no ha salido del Almacén xD), las voces, en inglés, ¿no?
¿A qué esperan los de Game para dar el número de seguimiento? ¿A que llegue...? Ya no se si me lo han enviado, si me llegará hoy, el lunes... información nula...
Tendremos que probarlo pero el super-muro de los vídeos o lo que dicen de la dificultad tiran un poco para atrás,... a ver cuando baje de precio.
Estoy jugándolo en dificultad normal, y es algo jodidillo. Supongo que hasta no me acostumbre me lo seguirá pareciendo.
Tan solo hay una cosa del control del juego que no me gusta, y es que como le des la vuelta colgando por detrás a un bloque, se lia el control. No se si me explico, si estas yendo a la derecha, de repente, para seguir tienes que darle a izquierda, y me ha pasado varias veces y he muerto por ese fallo.
Por lo demás me está gustando.
Está el pequeño fallo de subtitulos, que a veces no aparecen y otra cosa, que ya no sé si es por culpa mía de la configuración de la consola, que es que me parece que no veo la pantalla entera. Lo digo, porque me han salido subtítulos más de bajo de la cuenta, si es un subtitulo de 3 líneas, se me ven 2 y media, y en algunos subtitulos que aparecen en los laterales, me aparecen cortados. Pero como he dicho, no se si es porque tengo la consola mal configurada.
Quien le parezca dificil (porque lo es y de manera acojonante) que lo ponga en facil, y asi no tendra problema alguno, al fin y al cabo la mayoria lo que quieren es saber como va la historia, como avanzan los personajes, como se desarrolla todo, no ponerse a subir cajas y moverlas de aqui para alla con contrareloj. A mi me esta gustando bastante el juego, me lo estoy tomando mas como una aventura grafica que [carcajad] como un juego de puzzles.
javitherapper escribió:¿A qué esperan los de Game para dar el número de seguimiento? ¿A que llegue...? Ya no se si me lo han enviado, si me llegará hoy, el lunes... información nula...



Ya somos dos... En el mail que me dicen que ya lo han enviado dice que la entrega es hoy...
AcePiNa escribió:
Yuluga escribió:A mi me parecen las dos ediciones la misma mierda! XD Son practicamente muy parecidas, no traen cosas de utilidad...

Eso quería decir yo . De todos modos son ediciones que traen ' recuerdos ' del juego , digamos ' ingame ' . Y eso se paga . Pero que no me vengan con que entre una edición y otra hay una diferencia abismal , porque no la hay , y lo saben . Son 10 euros y los posavaos y póster , por unos calzoncillos y una funda almohada , creo que es lo lógico . Que podría llevar la de aquí todo , lo que lleva y lo que no de la americana , pues también , pero lo dicho , valdría 80 eurazos o incluso más ( yo digo que más , pero no puedo probarlo tampoco xd )

Pero bueno que sí , una EC me gustaría más con Art Book , Banda Sonora , Caja Especial y tales . Y nada . Pero aún así , por 70E me parece buena opción ( porque pagas 10 más por camiseta , posavasos , pósters y caja pizzera donde guardarlo )

El precio no esta mal, yo por eso compre la especial, que me salio a 60€ :3
El juego necesita un parche urgentemente. A parte de los textos que se cortan hay bugs, por ejemplo al repetir una fase y terminarla, te pregunta sí quieres repetir y te sale "Si No Si No" Y si te ponen encima del segundo No te salen todas las opciones una encima de la otra y el juego se queda pillado. Espero que lo arreglen.
tokoro escribió:El juego necesita un parche urgentemente. A parte de los textos que se cortan hay bugs, por ejemplo al repetir una fase y terminarla, te pregunta sí quieres repetir y te sale "Si No Si No" Y si te ponen encima del segundo No te salen todas las opciones una encima de la otra y el juego se queda pillado. Espero que lo arreglen.


Entonces, no es que tenga la consola mal configurada, los subtitulos se cortan
Una preguntilla, a ver si alguno me puede ayudar.

Sabeis de algun lugar, ya sea tienda fisica o web, en donde poder comprar la edicion coleccionista de aqui?

Es que en todas las webs que he visitado (GAME, extralife, Fnac, El Corte Ingles, gameshop, gamestop) aparece como descatalogada y le tenia muchas ganas la verdad.

Saludos!
z3r4tul escribió:Una preguntilla, a ver si alguno me puede ayudar.

Sabeis de algun lugar, ya sea tienda fisica o web, en donde poder comprar la edicion coleccionista de aqui?

Es que en todas las webs que he visitado (GAME, extralife, Fnac, El Corte Ingles, gameshop, gamestop) aparece como descatalogada y le tenia muchas ganas la verdad.

Saludos!

Por ahora no. Si te esperas unos días y sigues buscando en esas webs tal vez encuentres alguna edición limitada como ha pasado con el FF XIII-2 crystal.
z3r4tul escribió:Una preguntilla, a ver si alguno me puede ayudar.

Sabeis de algun lugar, ya sea tienda fisica o web, en donde poder comprar la edicion coleccionista de aqui?

Es que en todas las webs que he visitado (GAME, extralife, Fnac, El Corte Ingles, gameshop, gamestop) aparece como descatalogada y le tenia muchas ganas la verdad.

Saludos!

Si dices de donde eres casi mejor xd
Me ha llegado el paquete de Seur antes que el número de seguimiento XD, así que supongo que hoy os irá llegando a todos. A disfrutarlo...
Como veo la edición ESPECIAL, es MULTI, eso querrá decir que la versión de UK será Multi? [boing]
xaos_ichigo escribió:Como veo la edición ESPECIAL, es MULTI, eso querrá decir que la versión de UK será Multi? [boing]

Sí, por lo tanto da igual que compres el juego o la EC aqui, en UK o en Francia, va a ser exactamente igual xD
javitherapper escribió:Me ha llegado el paquete de Seur antes que el número de seguimiento XD, así que supongo que hoy os irá llegando a todos. A disfrutarlo...


yo lo he recibido tmb esta mañana! ya lo he catado y pinta genial..... el primer puzzle me ha costao xD hasta q he pillado la dinamica,, parece divertido,, ya q hay q pensar,,, mola!!!
AcePiNa escribió:
z3r4tul escribió:Una preguntilla, a ver si alguno me puede ayudar.

Sabeis de algun lugar, ya sea tienda fisica o web, en donde poder comprar la edicion coleccionista de aqui?

Es que en todas las webs que he visitado (GAME, extralife, Fnac, El Corte Ingles, gameshop, gamestop) aparece como descatalogada y le tenia muchas ganas la verdad.

Saludos!

Si dices de donde eres casi mejor xd


De La Coruña.
Lo de tienda fisica lo preguntaba porque conozco a gente en casi todos laos y lo mismo sonaba la flauta xD
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Como veo la edición ESPECIAL, es MULTI, eso querrá decir que la versión de UK será Multi? [boing]

Sí, por lo tanto da igual que compres el juego o la EC aqui, en UK o en Francia, va a ser exactamente igual xD

no es como las ediciones de nintendo, que traen todos los idiomas
aqui la caja del juego y la de carton estan en español
jestolvi escribió:no es como las ediciones de nintendo, que traen todos los idiomas
aqui la caja del juego y la de carton estan en español


La del juego si es verdad que esta solo en español, pero la del carton de la especial viene en varios idiomas eh.

Y que más da la caratula, si el juego es el mismo con los mismo idiomas y los mismos bugs en español xD
pues estoy jugando en normal y de momento me parece facilillo, voy por la 3º fase (o mundo)
Para no perder la costumbre del "Febrero negro" (FFXIII-2 en ECI) Amazon.es parece que no los envia hoy (pero si que los cobra XD) y se esperara al Lunes...total que hasta el miércoles nada de nada XD

EDIT:OMG, pulso enviar al post y ya tengo uno de los 2 Catherines enviados XD XD XD
A mi los de ECI ya me lo han cobrado ahora veremos cuando me llega el sms del Opencor....
Guanakoko escribió:pues estoy jugando en normal y de momento me parece facilillo, voy por la 3º fase (o mundo)

Normal, el juego ya incorpora de serie el parche casualote que sacaron a las tres semanas de salir en japon.

Yo jugue el juego cuando no habia parche y solo el modo normal ya te hacia sudar la gota gorda XD
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:pues estoy jugando en normal y de momento me parece facilillo, voy por la 3º fase (o mundo)

Normal, el juego ya incorpora de serie el parche casualote que sacaron a las tres semanas de salir en japon.

Yo jugue el juego cuando no habia parche y solo el modo normal ya te hacia sudar la gota gorda XD


ok, yo había oído que en normal era la hostia de jodido y eso, jugaré en la siguiente dificultad en la 2ª vuelta.
Arreglarán lo de los subs con algún parche?
rubebet escribió:Arreglarán lo de los subs con algún parche?

espero que pronto pero deberiamos quejarnos no se donde pero bueno
Atlus tiene un excelente soporte tecnico, si les mandan un mail al mail de contacto que se encuentra en el manual seguro les contestan. Yo tuve un problema con los trofeos (me aparecian en japo porque mi consola estab en español, y el juego era NTSC-U americano,) y me contestaron al día siguiente el por qué. Seguro que si les mandan un mail comentandole el problema les dirán que van a hacer proximamente
saludos
2211 respuestas