Punto_Pelota escribió:No se hace repetitivo tanto hacer siempre lo escalar los bloques? Es que he visto muchos vídeos y casi siempre es hacer eso,no? A mi me gusta que haya variedad,hay minijuegos o algo?
Me lo recomendáis?
Como bien has dicho es repetitivo. Incluso diría que demasiado. Todos los modos de juego consisten en hacer eso, desde la historia principal, pasando por el rapunzel puzzle (un minijuego que consiste en hacer lo mismo) hasta teminar en el babel mode son todos iguales. Si no te gustan los juego de puzzle, te sugiero que le des una oportunidad, puesto que la historia es inquietante y esta muy bien desarrollada, con posibilidad de salvar o no a la gente y muchos finales distintos (que si ganas los niveles de manera excelente luego puedes salteartelos cuando jueges de nuevo la historia), incluso hay un indicador de "bueno" o "malo" segun lo que respondas.
De minjuegos no hay nada, al noser que entre como minijuego la trivia de bebidas, pero eso es en el modo historia y de minijuego no tiene nada
A mi mucho no me gustan los juegos de puzzle me parecen demasiado repetitivos, este lo compre porque la historia parecía muy buena (y no me equivoqué) y porque era de atlus, es muy entretenido pero en algunos momentos es dequiciantes si no usas una guia (jugar en facil no cuenta
), y eso que tengo la version NTSC en completo inglés.
En fin, yo te lo recomiendo, pero quiza esperaría un mes o así par que baje de precio un poco porque de salida no creo que convenga compratelo si este no es tu tipo de juego[risita]