[HO] Catherine

Vaya con el juego me tiene enganchao
por fin me lo he pasado!! 24h en Normal xD me lo he tomado con calma,, a pesar de no ser un adicto a los puzzles me ha encantado,, se agradecen juegos de este tipo,, aire fresco al mundillo de los videojuegos,, no todo es matar y matar jejejejej
Ahora lo empezare en facil y hare todo lo contrario para ver otro final!!!
alguien se ha pasado ya los retos de Babel???
Ya lo he publicado en el foro de 360, pero seguro que a mas de uno de Play le interesa! XD

Me esta encantando este juego!! XD XD
llevo unas 3 horas y me encanta!! [360º]

He subido el Unboxing de la adicción coleccionista y una horaca de Gameplay [+risas] [+risas]
Me tiene atrapado XD jajaja

El video para los interesados: http://youtu.be/dmzqBv9QCOk

[bye]
Madre mía, he tenido una potra tremenda. Pensaba que la edición coleccionista de ps3 estaba super agotada y me encontré un sitio que tenían dos XD. Y encima descuento por el día sin iva! Ahora a ver si termino el Shadow of Dammed y empiezo con Catherine :D
Para que te den el oro en los puzles ¿hay alguna cosa que penalice la puntuación [Alaa!] ? Es que en una de las primeras he tenido que hacer todo el combo subiendo sin fallar para que me lo soltara, cuando en otros no lo he tenido que hacer [comor?] . Esto en nivel normal [sonrisa] .

Y para conseguir buena puntuación, ¿es sólo hacer un buen combo de subida y coger las monedas o hay algo más?
Buenas, ¿La versión europea lleva voces en japonés?
Josae escribió:Buenas, ¿La versión europea lleva voces en japonés?


No
Que jodida es la recreativa del Rapunzel. Ya desde el nivel 5 me ha dado problemas [mad] . Menos mal que siempre que te pasas el nivel guarda. Y aunque agotes las tres partidas del día, si vuelves a cargar la partida vuelves a tener las tres partidas y empiezas desde el último nivel acabado [sonrisa] . Voy por el 11, pero si hay 64 y ya me empieza a doler la cabeza no me imagino como serán las últimas [+risas] . Y por lo que he leído, una vez te lo acabas te salen otras 64 más de extra [mad] . Para aburrirse [+risas] .
Me lo pillé ayer, llevaré un par de horas de juego...y de momento, me encanta.

Se agradecen estos juegos originales y hechos con gusto, que le sacan a uno de lo típico. Con lo poco que llevo la trama me parece genial, cachonda y entretenida.
Ya voy por el nivel 7 en normal y por ahora guay [sonrisa] . El nivel 4 y 5 me han parecido fáciles para el oro y el 6 también relativamente fácil, lo único que es largillo [+risas] . Para mi es más jodido la recreativa del garito, Rapunzel. Eso si que son unos buenos puzles [mad] .

Por cierto, en difícil ¿en qué aumenta la dificultad? ¿Son diferentes los puzles o son los mismos y te meten pirulas por el camino [Ooooo] ?

Que ganas de seguir con la historia y ver como acaba [360º] .
Recién terminado y no tengo otra cosa que quitarme el sombrero: Chapó
Vincent me parece de lejos uno de los personajes más carismático de todos los juegos de PS3 a los que he jugado, que no son pocos, y es que te metes en la piel del prota y vives "su" historia como si fuera "tu" historia, no voy a espoilear nada, pero lo bien hilado que está todo el juego y lo consistente que es me ha fascinado, aunque me quedan unas cosas que me gustaría preguntar.
Ahora sí, espoilers GORDOS dentro:
¿Toby es Astaroth? Es que la voz es idéntica, y eso unido a que es el único de la pandilla que no tiene pesadillas es más que obvio. Aunque si esa duda se despeja jugando en otra dificultad o superando algún reto mejor me decís que tengo que hacer o por dónde van los tiros.

Por esa regla de 3, Erica la camarera debe ser Trisha la presentadora, misma voz y cara idénticas, va a ser cierto que es una bruja, incluso llegué a pensar que fue ella la que se acostaba con Vincent, qué cosas [+risas]

Aparte de esto, he visto el final donde Vincent y Katherine se casan, pero se que hay varios ¿qué debo hacer para verlos todos? Supongo que habrá algún tuto por ahí, aunque creo que descansaré un poco con tanto bloque ahora mismo XD

¿Y alguna recompensa por hacer la Torre de Bablel entera y el Rapunzel o sólo es para el trofeo?

Muchas gracias, sé que son varias preguntas, pero lo cierto es que me ha gustado bastante y querría saber más acerca del juego.
Saludos.
javitherapper escribió:Recién terminado y no tengo otra cosa que quitarme el sombrero: Chapó
Vincent me parece de lejos uno de los personajes más carismático de todos los juegos de PS3 a los que he jugado, que no son pocos, y es que te metes en la piel del prota y vives "su" historia como si fuera "tu" historia, no voy a espoilear nada, pero lo bien hilado que está todo el juego y lo consistente que es me ha fascinado, aunque me quedan unas cosas que me gustaría preguntar.
Ahora sí, espoilers GORDOS dentro:
¿Toby es Astaroth? Es que la voz es idéntica, y eso unido a que es el único de la pandilla que no tiene pesadillas es más que obvio. Aunque si esa duda se despeja jugando en otra dificultad o superando algún reto mejor me decís que tengo que hacer o por dónde van los tiros.

Por esa regla de 3, Erica la camarera debe ser Trisha la presentadora, misma voz y cara idénticas, va a ser cierto que es una bruja, incluso llegué a pensar que fue ella la que se acostaba con Vincent, qué cosas [+risas]

Aparte de esto, he visto el final donde Vincent y Katherine se casan, pero se que hay varios ¿qué debo hacer para verlos todos? Supongo que habrá algún tuto por ahí, aunque creo que descansaré un poco con tanto bloque ahora mismo XD

¿Y alguna recompensa por hacer la Torre de Bablel entera y el Rapunzel o sólo es para el trofeo?

Muchas gracias, sé que son varias preguntas, pero lo cierto es que me ha gustado bastante y querría saber más acerca del juego.
Saludos.


Sobre los finales, el juego tiene unos cuantos.
Tiene ocho finales distintos que dependen del karma en el que llegues al último nivel y según como respondas las preguntas de ese último nivel. Dependiendo de eso acabas con un final o otro.


Sobre el Rapunzel y la Torre de Babel me parece que no dan recompensa por pasárselo, a parte del trofeo [risita] . El Rapunzel si te pasas sus 64 niveles te salen después otros 64 niveles extras [+risas] . Son complicadillos, puzles de verdad. Siempre puedes ver alguna guía si te atascas [Alaa!] . La Torre de Babel me parece que son cuatro o cinco pruebas. No son puzles fijos, son aleatorios. Muy chungos. Habilidad y saber subir sin casi desmontar el tinglado. Me he pasado el primero y he sufrido lo suyo [mad] . Tiene ranking online y se lo han pasado cuatro gatos, no llegan al cien [looco] . Ahora estoy atascado con el segundo [snif] .

PD. Ahora acabo de ver un vídeo del Youtube de como uno se pasa la segunda prueba del Babel en menos de 6 minutos [looco] . Yo necesitaré, si algún día lo consigo, un buen cuarto de hora [buuuaaaa] .

https://www.youtube.com/watch?v=cObnWOU6138
javitherapper escribió:
¿Toby es Astaroth? Es que la voz es idéntica, y eso unido a que es el único de la pandilla que no tiene pesadillas es más que obvio. Aunque si esa duda se despeja jugando en otra dificultad o superando algún reto mejor me decís que tengo que hacer o por dónde van los tiros.

Por esa regla de 3, Erica la camarera debe ser Trisha la presentadora, misma voz y cara idénticas, va a ser cierto que es una bruja, incluso llegué a pensar que fue ella la que se acostaba con Vincent, qué cosas [+risas]

Aparte de esto, he visto el final donde Vincent y Katherine se casan, pero se que hay varios ¿qué debo hacer para verlos todos? Supongo que habrá algún tuto por ahí, aunque creo que descansaré un poco con tanto bloque ahora mismo XD

¿Y alguna recompensa por hacer la Torre de Bablel entera y el Rapunzel o sólo es para el trofeo?

Muchas gracias, sé que son varias preguntas, pero lo cierto es que me ha gustado bastante y querría saber más acerca del juego.
Saludos.


Te contesto aquí en el spoiler con las cosas que tengo entendido que preguntas

Según dicen toby es el unico hombre que no tiene pesadillas porque aparentemente el juego de rapunzel es lo que influye en tener esas pesadillas. Toby es el unico que no lo juega y por lo tanto no las tiene. Además, es el unico que es medianamente bueno y siente "amor verdadero".
Lo de la presentadora es un super spoiler que sacas mas adelante cuando consigues el platino en el juego. Y lo de erika, pues, en el final que sacaste (que creo que es el good true ending) en el casamiento que es en el bar le dicen a toby que erika es en realidad un transexual XD por lo que Toby se sorprende. Además, en el juego dan algunas pistas sobre su sexualidad, puesto que Vincent y sus amigos se sorprenden cuando toby dice que quiere salir con ella, además de que Erika es la unica chica que tiene pesadillas, siendo que estas aparecen unicamente en los hombres.
Con respecto a los finales que son varios, si sacas gold en todos los nieveles luego puedes salteartelos, por lo que rejugar el juego pueds hacerlo en 15 min salteandote toda la historia y sacando solo lo necesario para los finales. Sino, en la wiki de EOL han escrito una guia y con consejos para sacar los finales en un solo gameplay (grabando en le nivel 9)


Saludos!
Hola,

Esta en español la version pal uk o no? Que alguien que lo tenga lo confirme.. no que lo digan de oídas xD
denigris escribió:Hola,

Esta en español la version pal uk o no? Que alguien que lo tenga lo confirme.. no que lo digan de oídas xD

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Ju, yo tengo unas ganas de cuidao de que lo pongan en el megamonday para pillarlo. :P

Ultimamente bajan los juegos mazo deprisa, casi que no vale la pena pillarlos de salida. Aunque en verdad esperaba que se pusiera en megamonday para el verano, pero igual se pone antes, porque bajan en ná ahora los games. [+risas]
Pizzo escribió:Ju, yo tengo unas ganas de cuidao de que lo pongan en el megamonday para pillarlo. :P

Ultimamente bajan los juegos mazo deprisa, casi que no vale la pena pillarlos de salida. Aunque en verdad esperaba que se pusiera en megamonday para el verano, pero igual se pone antes, porque bajan en ná ahora los games. [+risas]

Todos esperamos ansiosos ese supuesto megamonday. Y no llega nunca. A lo tonto ya han pasado casi 2 meses de su lanzamiento. Y no baja la catherine, una putita cara xD
wille_messi escribió:
Pizzo escribió:Ju, yo tengo unas ganas de cuidao de que lo pongan en el megamonday para pillarlo. :P

Ultimamente bajan los juegos mazo deprisa, casi que no vale la pena pillarlos de salida. Aunque en verdad esperaba que se pusiera en megamonday para el verano, pero igual se pone antes, porque bajan en ná ahora los games. [+risas]

Todos esperamos ansiosos ese supuesto megamonday. Y no llega nunca. A lo tonto ya han pasado casi 2 meses de su lanzamiento. Y no baja la catherine, una putita cara xD

A mi al final me lo ha comprado la novia... yo tb estaba por esperar a un megamonday, pero eso de que pongan que reponen stock en un mes... y no me he podido esperar viendo que en algunos GAME tb esta agotado temporalmente...

Por cierto, voy por la sexta noche, y una pasada el juego...
Me he pasado los 3 finales con Katherine. No tengo mucho tiempo y tengo un save de la primera partida a las 5 horas y pico (noche 4 o 5) ¿Me recomendaís que cargue desde ahí e intente sacar los otros finales o vale realmente la pena empezar desde el principio?
Yo también me estoy sacando todos los finales [360º] . Lo que hago, y por lo que he leído, es cargar una partida en el día 5, con la barra de bueno/malo en la mitad, y a partir de allí ya hago todos los quiebros para poder sacar todos los finales. Como tengo oro en todos los puzles, me lo salto todo, incluso las escenas, y así llego bastante rápido al final. Hay finales bastante interesantes [sonrisa] .

Lo que he desistido, al menos lo dejo pospuesto, son los puzles de la Torre de Babel [looco] . Me he pasado los dos primeros pero el tercero :( ..... he logrado subir 177 pisos pero llegar a los más de 210 que necesito me hace falta un poco/mucha de suerte [+risas] . Creo que con un poco de mucha/muchísima insistencia podría lograr pasármelo pero no me veo con ganas [Alaa!] . Y si me cuesta este no me imagino el último [mad] . Aquí creo que se han pasado un poquito. Sólo un poquito [666] .
Sergirt82 escribió:Yo también me estoy sacando todos los finales [360º] . Lo que hago, y por lo que he leído, es cargar una partida en el día 5, con la barra de bueno/malo en la mitad, y a partir de allí ya hago todos los quiebros para poder sacar todos los finales. Como tengo oro en todos los puzles, me lo salto todo, incluso las escenas, y así llego bastante rápido al final. Hay finales bastante interesantes [sonrisa] .

Lo que he desistido, al menos lo dejo pospuesto, son los puzles de la Torre de Babel [looco] . Me he pasado los dos primeros pero el tercero :( ..... he logrado subir 177 pisos pero llegar a los más de 210 que necesito me hace falta un poco/mucha de suerte [+risas] . Creo que con un poco de mucha/muchísima insistencia podría lograr pasármelo pero no me veo con ganas [Alaa!] . Y si me cuesta este no me imagino el último [mad] . Aquí creo que se han pasado un poquito. Sólo un poquito [666] .

Quisiera saber dónde has leído los pasos a seguir para sacar todos los finales ya que me gustaría intentarlos una vez me pase el Skyrim (que va para laaaaargo). Supongo que tendré que empezar de nuevo ya que la partida la tengo en el final, o bien hacerme oro en todos los niveles hasta la noche 5 ¿estoy en lo cierto? O es mejor sacar oro en todas las fases, incluso las finales e irlas saltando todas??
Gracias, un saludo.
Bueno,ayer lo pille a poco menos de 20 £ en amazon,pero tengo que esperar de 1 a 3 semanas para el envio,espero que me mole el juego.
AlexGil escribió:Bueno,ayer lo pille a poco menos de 20 £ en amazon,pero tengo que esperar de 1 a 3 semanas para el envio,espero que me mole el juego.


Esta ahora mismo a menos de 20€ en Zavvi.
Ethan2011 escribió:
AlexGil escribió:Bueno,ayer lo pille a poco menos de 20 £ en amazon,pero tengo que esperar de 1 a 3 semanas para el envio,espero que me mole el juego.


Esta ahora mismo a menos de 20€ en Zavvi.

Caguen la ostia!
Mira que lo vi venir. :(

En shopto lo pusieron a 19.95 el miercoles creo que fue y lo pille... se veia venir que el juego ya apuntaba a megamonday o a un viernes tarde a precio de 17,95 o incluso menos como esta hoy a eso de 14,95 libras. :(

He pagado 5 libras más por el culo, pedo, mieda, cagada, pis. Lo cierto es que llevaba queriendolo mucho tiempo y cuando lo han puesto a menos de 20 libras lo pillao, jaja y al dia siguiente toma ya que lo ponen en el viernes de precio lowcost de zavvi. [+risas]
Me siento estafado, jaja. [bad] Conforme me llegue del de shopto lo devuelvo. xDDD
Ethan2011 escribió:
AlexGil escribió:Bueno,ayer lo pille a poco menos de 20 £ en amazon,pero tengo que esperar de 1 a 3 semanas para el envio,espero que me mole el juego.


Esta ahora mismo a menos de 20€ en Zavvi.

Gracias por el aviso,ya está cancelado y pedido en zavvi.ahora que no tarde 1 mes en llegar.
Pizzo escribió:
Ethan2011 escribió:
AlexGil escribió:Bueno,ayer lo pille a poco menos de 20 £ en amazon,pero tengo que esperar de 1 a 3 semanas para el envio,espero que me mole el juego.


Esta ahora mismo a menos de 20€ en Zavvi.

Caguen la ostia!
Mira que lo vi venir. :(

En shopto lo pusieron a 19.95 el miercoles creo que fue y lo pille... se veia venir que el juego ya apuntaba a megamonday o a un viernes tarde a precio de 17,95 o incluso menos como esta hoy a eso de 14,95 libras. :(

He pagado 5 libras más por el culo, pedo, mieda, cagada, pis. Lo cierto es que llevaba queriendolo mucho tiempo y cuando lo han puesto a menos de 20 libras lo pillao, jaja y al dia siguiente toma ya que lo ponen en el viernes de precio lowcost de zavvi. [+risas]
Me siento estafado, jaja. [bad] Conforme me llegue del de shopto lo devuelvo. xDDD


A mi me pasaba igual. He esperado meses a que bajase.
Y cuando he visto el precio, y tenía un descuentillo de Zavvi.es, no he podido resistirme.
Bueno... ya me ha llegado el juego, pensaba en devolverlo por haberme estafao, po wenu.... me lo quedao.
Ahora con el asurath no me van a pillar xDD

Me pasao el primer puzzle y en fin, el juego me ha parecido interesante, pero su doblaje es que es infumable. Desde luego que es un delito no poner el doblaje japones con la mierda doblaje inglés que le han metido ya le podrían haber metido un doblaje inglés de america y no la bazofia que lleva. Yo nunca había visto algo tan sumamente pesimo en doblaje. Aunque tal vez es porque a esta clase de juegos japoneses en cell-sahding y tal los juego con voces en japones y ahora al jugar a una versión paleta me da grima... Si el tales of graces f tiene doblaje similar se lo pueden comer con patatas. Y lo mismo el nikoni ese, pero por lo menos en el nikonu si nos traen pista de audio dual porque viendo el doblaje inglés que llevan los trailer miedo me daria jugar al juego con ese doblaje sin acabar potando antes. [buaaj] Ya veremos si no acabo potando en las tetas de las ckatherines con sus chustivoces. [lapota]
Yo me pedí el juego cuando lo rebajaron en zavvi, pero ha volado, pone que está sin stock...creo que me voy a quedar sin él.
El mio no es de zavvi es de shopto... la gambe y pague 5 libras mas por el, pero bueno, el caso es que ya me llego hace un par de días.
¿Los que lo pedisteis a zavvi no os ha llegado a ninguno? :-?

Yo ya le dao cancha y casi me lo pasao... la historia del trio amorso catheriano este esta muy bien, pero casi que hubiera preferido una ova de anime normal y corriente y pista antes que hacer un juego, porque en verdad como juego deja mucho que desear. [+risas]

Vale que el rollo puzzle este que le han metido de los bloques tiene varias formas de hacer las cosas para trepar, pero a veces me atranco en un lao 20 minutos y me rallo y mecago en sus muertos porque quiero ver como sigue la historia, jaja. [bad]

Es una pena, porque yo creo que el juego podria haber dao mas de si y mas lugares que un simple bar, no sé, le veo falta de potencial en cuanto a gameplay, y es una pena, porque la historia que tiene podría dar mucho mas juego o mas opciones para hacer más cosillas con su gameplay... [360º]

Igual ahora hacen karla (con carla y karla xD). [poraki]
Los que lo compramos en Zavvi, a alguno os lo han enviado?
A mi me ponía que el 17 era la fecha estimada de envío, pero a mi no me lo han enviado aun.

Edito: si antes hablo... me han cambiado el estado y pone que hoy ha sido enviado. Ahora a esperar una semanita más o menos.
Pizzo escribió:El mio no es de zavvi es de shopto... la gambe y pague 5 libras mas por el, pero bueno, el caso es que ya me llego hace un par de días.
¿Los que lo pedisteis a zavvi no os ha llegado a ninguno? :-?

Yo ya le dao cancha y casi me lo pasao... la historia del trio amorso catheriano este esta muy bien, pero casi que hubiera preferido una ova de anime normal y corriente y pista antes que hacer un juego, porque en verdad como juego deja mucho que desear. [+risas]

Vale que el rollo puzzle este que le han metido de los bloques tiene varias formas de hacer las cosas para trepar, pero a veces me atranco en un lao 20 minutos y me rallo y mecago en sus muertos porque quiero ver como sigue la historia, jaja. [bad]

Es una pena, porque yo creo que el juego podria haber dao mas de si y mas lugares que un simple bar, no sé, le veo falta de potencial en cuanto a gameplay, y es una pena, porque la historia que tiene podría dar mucho mas juego o mas opciones para hacer más cosillas con su gameplay... [360º]

Igual ahora hacen karla (con carla y karla xD). [poraki]


Es el mayor problema que le vi a este juego. Me gusta su historia, y el rollo anime, pero a la parte jugable no le vi ni pies ni cabeza. Además, al menos en la demo, las escenas tenían unos dientes de sierra y unos gráficos bastante deficientes, así que no he pasado de la demo con este juego.
Una pregunta, estoy jugandolo y sobre las elecciones y tal.

¿Elejir la barrita que vaya al lado bueno o malo cambia algo? ¿y Siempre le pones los cuernos a tu novia con la rubia tan curiosa :D :D ?


Lo dejo en spoiler.
_Avenger_ escribió:Cambia el final.


Vaya pensaba que cambiaban algunas escenas xDDD
Alguien que lo pidiese en Zavvi lo ha recibido ya?
Yo esperaba tenerlo esta semana pero en C-LM tenemos puente, por lo que no espero tenerlo hasta el lunes (sino falla nada).
Ethan2011 escribió:Alguien que lo pidiese en Zavvi lo ha recibido ya?
Yo esperaba tenerlo esta semana pero en C-LM tenemos puente, por lo que no espero tenerlo hasta el lunes (sino falla nada).

Yo tampoco lo he recibido.hoy hace 2 semanas que lo enviaron.
En español no va a salir verdad?
gorjex escribió:En español no va a salir verdad?


Doblado? Nunca
AlexGil escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien que lo pidiese en Zavvi lo ha recibido ya?
Yo esperaba tenerlo esta semana pero en C-LM tenemos puente, por lo que no espero tenerlo hasta el lunes (sino falla nada).

Yo tampoco lo he recibido.hoy hace 2 semanas que lo enviaron.


El mio aun sigue pendiente de proceso en almacén. Dentro de una semana hara un mes del pedido. [buuuaaaa]
replica escribió:
gorjex escribió:En español no va a salir verdad?

Doblado? Nunca

Pero tiene subtitulos en castellano, compañero gorjex ;)
AlexGil escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien que lo pidiese en Zavvi lo ha recibido ya?
Yo esperaba tenerlo esta semana pero en C-LM tenemos puente, por lo que no espero tenerlo hasta el lunes (sino falla nada).

Yo tampoco lo he recibido.hoy hace 2 semanas que lo enviaron.


Pues estamos apañados. Será el primer juego que me tarda tanto desde Zavvi.
Esperemos tenerlo la semana que viene en casa.
A mi también me lo enviaron, pero lleva enviado desde el 21 de mayo [+risas]
yo tambien lo pedi por esas fechas y me llego ayer... paciencia, igual no tenian mucho stock
A mí también me ha llegado hoy,enviado el 18 mayo.
A mi me lo enviaron el 18 y aun no lo he recibido. :(
Por si os sirve de algo... yo he recibido hoy un juego de zavvi, un juego que he pedido la semana pasada y otro que pedi hace 2 o 3 no me ha llegado aun. No hay quien lo entienda, pero bueno, lo unico que os queda es esperar y sino mandar un emilio a los de zavvi para q os lo reenvien cuando se pase el tiempo que ellso marcan. :P
Si siempre que pido en la .com no me llega tan tarde pero los pedí en la .es porque tenía unos códigos de descuento.
Habrá que tener paciencia.
Sabeis si la version francesa lleva subtitulos en castellano o ingles? He leido por ahi que el juego es multi5 pero no se si la version francesa llevara solo frances o todos los idiomas...

Un saludo.
Y mi Catherine de Zavvi.es sigue sin llegar. :(
2211 respuestas