[HO] Catherine

Yo no me hypeo mucho porque lo tengo en inglés y me decepciono bastante , hubiera estado bien un JRPG en este contexto , no este puzzle-game con historia pero lineal como él solo y con 3 escenarios ( contados ) y un esquema de juego repetitivo como el solo .

Probablemente por eso mismo me indigno con los , vuelvo a decir , ' entendidos ' que por no estar el doblaje japonés ya no lo comprarán . Porque a mí , sin gustarme en demasía el juego en sí , voy a comprarlo por el mero hecho de que se hayan dignado a traducir un juego del Persona Team . Y con ello mi grano de arena para que , en futuros títulos de la compañía ( las ediciones de P4 en PS3 y Vita , y un presunto y probable P5 ) , se animen a seguir trayéndolos y traduciendo al español . Es una cuestión de confianza , y yo la deposito porque me gustan las cosas bien hechas , y esta vez lo han hecho bien , y por ello hay que recompensar .

Todo lo demás son cosas aparte ; está claro que el juego vendería más si estuviera completamente traducido y/o con el japonés opcional . Pero como digo , son daños colaterales . Lo principal , y lo que debería ser motivo de alegría y satisfacción ( y nunca hecho que hiciera que no compraras algo que pensabas hacer por el juego en sí ) , es que , primero , este en España y con ' poco ' tiempo de espera , y segundo , que lo haga traducidito a nuestro idioma ( y edición deluxe )
Pues que quieres que te diga, prefiero ser uno de los 'entendidos' que no lo va a comprar de salida, pero que SI lo va a comprar cuando baje de precio porque el juego me interesa, (total, les contará como una venta igual a no ser que sea segunda mano y no es lo mismo que decir NO comprarlo) que ir de entendido pagando 70 € por un juego que se supone que ya tengo y encima me ha decepcionado. [tomaaa]
Luis_dAR escribió:Pues que quieres que te diga, prefiero ser uno de los 'entendidos' que no lo va a comprar de salida, pero que SI lo va a comprar cuando baje de precio porque el juego me interesa, (total, les contará como una venta igual a no ser que sea segunda mano y no es lo mismo que decir NO comprarlo) que ir de entendido pagando 70 € por un juego que se supone que ya tengo y encima me ha decepcionado. [tomaaa]

Es una cosa , más que nada , de filosofía de vida . Pero qué vamos a hablar en un país como España y un foro como EOL ( que esta muy bien , pero lleno de piratas y demás porquería )
Si el mínimo que se exije en este tipo de juegos es que traiga textos en castellano, ¿que excusas hay ahora para no comprarlo? ¿Que no trae japo? Eso no me vale, casi ningún RPG y similares lo trae, a mi no me ha extrañado nada que no lo traiga, aunque lo hubiera preferido sin duda, si lo trajera sería la opción de audio que elegiría, pero al menos tenemos sub en nuestro idioma, que es lo mínimo que podían hacer.
Una pregunta ya que no estoy muy puesto en este juego,la mecánica son sólo puzzles?es que me llama la atención el juego pero si sólo son los puzzles me aburrira supongo gracias!!
javitherapper escribió:Si el mínimo que se exije en este tipo de juegos es que traiga textos en castellano, ¿que excusas hay ahora para no comprarlo? ¿Que no trae japo? Eso no me vale, casi ningún RPG y similares lo trae, a mi no me ha extrañado nada que no lo traiga, aunque lo hubiera preferido sin duda, si lo trajera sería la opción de audio que elegiría, pero al menos tenemos sub en nuestro idioma, que es lo mínimo que podían hacer.

El máximo , no el mínimo . Es decir , que lo traigan y en castellano , es para mí lo máximo que pueden hacer ( hacerlo con doblaje también ya sería un sueño , pero tampoco necesario e incluso viendo el nivel prefiero un doblaje inglés como Dios manda ) . Se lo han currado y se les paga .

El problema es que muchos están ávidos de excusas para piratear ' a gusto ' ( que lo harían igual , pero así se ' liberan ' de conciencia xd ) . Allá ellos . La cosa es que luego son los primeros en poner grito en el cielo cuando algo llega en inglés , y por supuesto tampoco compran y se les ve bastante por hilos de ' Backups ' muy atentos a poderse bajar el juego y jugar con su copia de seguridad imaginaria .
AcePiNa escribió:
El problema es que muchos están ávidos de excusas para piratear ' a gusto ' ( que lo harían igual , pero así se ' liberan ' de conciencia xd ) . Allá ellos . La cosa es que luego son los primeros en poner grito en el cielo cuando algo llega en inglés , y por supuesto tampoco compran y se les ve bastante por hilos de ' Backups ' muy atentos a poderse bajar el juego y jugar con su copia de seguridad imaginaria .


¿Perdona?,¿desde cuando comprarlo barato significa piratearlo?

Para tu informacion yo tengo la version japonesa y usa originales compradas de salida, y me quejo porque queria disfrutar de EL DOBLAJE con subs en mi idioma.

Y como a Deep Silver no le ha salido de ahí añadirlas, pues lo compraré cuando lo vea en las rebajas del game por 9,95 a lo Yakuza 4.

Y te voy a dar un consejo, no generalices tanto, que te puede salir el tiro por la culata :-|
Ayer pregunte en un Game que la bso y el artbook que regalan son 500 unidades solo,me dijo que solo les llega una con esos dos regalos por game y dos a los game mas grandes de centros comerciales,asi que ya sabeis quien lo pille de salida como yo a llamar nada mas lo tengan a ver si hay suerte y se lo lleva uno con la bso y el artbook,y si no pues el juego a secas ^^.

1salu2.
Pedí en xtralife la edición coleccionista, tengo muchas ganas de que me llegue ^^u.

Y chicos, esto es Atlus, o amáis sus juegos o los odiáis. Por todo lo que llevo leído y visto, es como un Persona 3/4 pero sin ser rpg y con mucho componente puzzle. Un reto.

Y además, bso de nuevo de Shoji Meguro, que es para mi uno de los mejores compositores actualmente.
Es tan sencillo como comprar un Blu-ray o un DVD hoy en día. Si es una película americana, la puedes poner en SU idioma original (inglés) o en el tuyo (doblada al castellano), pero lo de este juego es como lo del Final Fantasy XIII. Un producto TAN japonés no me vale que me lo tenga que comer en un idioma diferente al mío o al original, ¿o es que alguien ve una peli estadounidense doblada al francés o al alemán? Pues esto es lo mismo. Basta ya de tener que comernos las "americanadas" que hacen los yankis con los juegos japoneses.
Hace unos años (juegos tipo Final Fantasy X o Persona 3 y 4), no nos quedaba otra que tragarnos las voces en inglés porque no cabían las dos (inglés y japonés), pero hoy en día..... JODER! es un Blu-ray. Tiene una burrada de capacidad para meter los dos audios, pero no lo hacen porque la versión de XBoX quedaría "capada" con respecto a la de PS3, por eso tenemos que quedarnos con el Catherine en inglés en vez de dual, una pena [buuuaaaa]
manologod2 escribió:
AcePiNa escribió:
El problema es que muchos están ávidos de excusas para piratear ' a gusto ' ( que lo harían igual , pero así se ' liberan ' de conciencia xd ) . Allá ellos . La cosa es que luego son los primeros en poner grito en el cielo cuando algo llega en inglés , y por supuesto tampoco compran y se les ve bastante por hilos de ' Backups ' muy atentos a poderse bajar el juego y jugar con su copia de seguridad imaginaria .


¿Perdona?,¿desde cuando comprarlo barato significa piratearlo?

Para tu informacion yo tengo la version japonesa y usa originales compradas de salida, y me quejo porque queria disfrutar de EL DOBLAJE con subs en mi idioma.

Y como a Deep Silver no le ha salido de ahí añadirlas, pues lo compraré cuando lo vea en las rebajas del game por 9,95 a lo Yakuza 4.

Y te voy a dar un consejo, no generalices tanto, que te puede salir el tiro por la culata :-|


Seguramente o probablemente el sea mas pirata que nadie, que se le ve bastante metido en el tema, y ya sabes lo que dicen.

Se cree el ladrón...

Da igual lo que le digas, en todos los hilos el se cree que tiene la razón absoluta, llega un momento que no vale la pena darle mas protagonismo a este personaje.
Carlury escribió:Es tan sencillo como comprar un Blu-ray o un DVD hoy en día. Si es una película americana, la puedes poner en SU idioma original (inglés) o en el tuyo (doblada al castellano), pero lo de este juego es como lo del Final Fantasy XIII. Un producto TAN japonés no me vale que me lo tenga que comer en un idioma diferente al mío o al original, ¿o es que alguien ve una peli estadounidense doblada al francés o al alemán? Pues esto es lo mismo. Basta ya de tener que comernos las "americanadas" que hacen los yankis con los juegos japoneses.
Hace unos años (juegos tipo Final Fantasy X o Persona 3 y 4), no nos quedaba otra que tragarnos las voces en inglés porque no cabían las dos (inglés y japonés), pero hoy en día..... JODER! es un Blu-ray. Tiene una burrada de capacidad para meter los dos audios, pero no lo hacen porque la versión de XBoX quedaría "capada" con respecto a la de PS3, por eso tenemos que quedarnos con el Catherine en inglés en vez de dual, una pena [buuuaaaa]

Yo creo que no se podria decir mejor.

Otra cosa que nunca entenderé es porque coñ* cambiaron un nombre como Midnight Venus por Trisha :V

@Luis_dar Sep, me he dado cuenta de lo troll wannabe que es, a ver si lo meto en el ignore y que siga a su rollo, si total, de aqui al ban hay un paso.
se sabe cuando lo entregará game?
tatiko escribió:Una pregunta ya que no estoy muy puesto en este juego,la mecánica son sólo puzzles?es que me llama la atención el juego pero si sólo son los puzzles me aburrira supongo gracias!!

alguna respuestA?
De este juego, hay o había demo en la store, verdad? Tiene buena pinta y parece diferente a todo, a lo mejor es un truñaco luego, pero el estilo parece interesante.
Mil0 escribió:De este juego, hay o había demo en la store, verdad? Tiene buena pinta y parece diferente a todo, a lo mejor es un truñaco luego, pero el estilo parece interesante.


En la store japonesa hubo una demo hace bastante.
Es un juego de puzzles puro y duro, por lo que puede llegar a cansar si la mecánica es repetitiva.
Yo lo compraré cuando baje de precio.
doy mi opinion de este juego de nuevo.

Si os gustan los puzzles y no le teneis miedo a una dificultad jodida, es vuestro juego XD

Realmente lo bueno de este juego es su historia, muy bien contada, unas escenas guapisimas, personajes muy carismaticos, etc. yo estaba deseando jugar para saber como seguiria la trama.

Como he dicho el juego es muy puñetero, si quereis desbloquear todas las cosas vais a tener que sufrir. Aunque el juego recompensa bastante bien, ejemplos:
-cuando te pasas en oro un capitulo, puedes saltarte ese capitulo en un nuevo juego, esto ayudara para ver los tantisimos finales que tiene (creo que 8 o asi).
-terminar la torre de babel entera desbloquea una escena que explica un poquitin mas algunas cosas.

A mi no me resulto pesado, ya que las fases no son muy largas, pero si que es bastante dificil y no apto para todo el mundo (gente que no tenga paciencia).

para mi un juego de 10 y que le tengo un cariño enorme, personalmente merece mas el dinero que la mayoria de los otros juegos que salen por ofrecer algo unico e innovador, ademas con muy buena calidad.
[quote="Narcyl"][/quote]

como parece que te los has pasado, cuantas horas mas o menos dura el tema?
¿alguien más tiene el artbook y cd pendiente de reposición? Tengo ya el juego confirmado y los regalos no llegan, y eso que creo que los de Game tienen el juego desde la semana pasada pero no pueden soltarlo hasta su día. Saludos.
Guanakoko escribió:
Narcyl escribió:


como parece que te los has pasado, cuantas horas mas o menos dura el tema?


mmmm si te lo pasas en normal sin intentar conseguir ninguna copa de oro, te lo puedes pasar en 10-15 horas perfectamente, los retos aumentan mucho la duraccion del juego, tambien la dificultad. Creo que en total tardaria unas 60 horas en completarlo al 100%.
Ya está a la venta en saimaya
neoryu escribió:Ya está a la venta en saimaya


¿Precio?
javitherapper escribió:¿alguien más tiene el artbook y cd pendiente de reposición? Tengo ya el juego confirmado y los regalos no llegan, y eso que creo que los de Game tienen el juego desde la semana pasada pero no pueden soltarlo hasta su día. Saludos.


A mí me pasa igual... no sé si empezar a preocuparme...
Me da a mi que sere el ultimo en catarlo teniendo reservada la edicion deluxe de ps3 en ECI del dia sin IVA y viendo lo que estan pasando los del FFXIII-2 me veo que hasta la semana que viene nada....
elena13 escribió:
javitherapper escribió:¿alguien más tiene el artbook y cd pendiente de reposición? Tengo ya el juego confirmado y los regalos no llegan, y eso que creo que los de Game tienen el juego desde la semana pasada pero no pueden soltarlo hasta su día. Saludos.


A mí me pasa igual... no sé si empezar a preocuparme...


No pasa nada, te lo envían igual, aunque sea aparte. A mi y a otros usuarios nos paso con el HN, que regalaban con artbook con el juego y no llegó para el día de salida, más tarde lo enviaron por separado.
En el Blog EU Playstation, ha puesto que subiran el "Catherine" a la PSN EU el 10 febrero al precio de... 60€.

¿Los de SCEE se han vuelto locos o que? 60€ y por el Catherine encima...
Hibiki-naruto escribió:En el Blog EU Playstation, ha puesto que subiran el "Catherine" a la PSN EU el 10 febrero al precio de... 60€.

¿Los de SCEE se han vuelto locos o que? 60€ y por el Catherine encima...

Es lo que vale físico ( bueno yo lo tengo localizado por 55 e , pero viene a ser casi igual )

A mí el único ' pero ' es que , pongamos de aquí 15 años , alomejor todo esto virtual ya no existe y has perdido el dinero ; pero por lo demás son TODO ventajas .
AcePiNa escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el Blog EU Playstation, ha puesto que subiran el "Catherine" a la PSN EU el 10 febrero al precio de... 60€.

¿Los de SCEE se han vuelto locos o que? 60€ y por el Catherine encima...

Es lo que vale físico ( bueno yo lo tengo localizado por 55 e , pero viene a ser casi igual )

A mí el único ' pero ' es que , pongamos de aquí 15 años , alomejor todo esto virtual ya no existe y has perdido el dinero ; pero por lo demás son TODO ventajas .

Precisamente, si es lo que vale físico debería de costar menos en psn ya , cuando menos, se ahorran intermediaros y costes de edición ( disco, manual, impresión ,etc...)
xtralife ya lo ha enviado, mañana ya lo cataremos
Me veo jugando al Catherine antes de que ECI me venda mi Final Fantasy y eso que lo tengo pedido en Amazon.es y no lo espero hasta el lunes
tokoro escribió:
elena13 escribió:
javitherapper escribió:¿alguien más tiene el artbook y cd pendiente de reposición? Tengo ya el juego confirmado y los regalos no llegan, y eso que creo que los de Game tienen el juego desde la semana pasada pero no pueden soltarlo hasta su día. Saludos.


A mí me pasa igual... no sé si empezar a preocuparme...


No pasa nada, te lo envían igual, aunque sea aparte. A mi y a otros usuarios nos paso con el HN, que regalaban con artbook con el juego y no llegó para el día de salida, más tarde lo enviaron por separado.

más tarde comprando otra cosa o más tarde el regalo solo?
mas tarde el regalo solo por correo ordinario.
Namco69 escribió:mas tarde el regalo solo por correo ordinario.


Maldito correo ordinario. Que gracia me hace [+furioso] . Ya se está volviendo una costumbre enviar los extras aparte ¬_¬ .

A mi ya me lo han cobrado y según la página web me lo envían mañana, día 9, para que me llegue el día 10. Ya se podían estirar ¬_¬ ........ gitanos que son [noop] .
Game lo envía mañana o para el viernes? Es que mañana no estaré en casa y sino hay nadie no se que hará seur xD
No os quejéis, que a los trabajadores nos han anulado todasa Dresde as que hicimos por web, y yo ya me he quedado sin extras si o si >_<

Sobre los envíos, la central esta ahora mismo de inventarios, así que seguramente les costara soltar los artbooks hasta que no lo hayan terminado, pero el Lunes, a muy tardar, me imagino que ya estarán entregados.

Por otro lado, el juego impresionante, tenía razón en ser para mi el mas esperado de la temporada! En dos días llevo ya la mitad del juego en Normal (Que es difícil de cojones)
Yo pensaba q llegaba hoy, así q hasta maÑana nada??
Yo lo he recibido esta mañana aqui en el curro!! Desde web de GAME. Estoy deseando salir para probarlo, jeje.
¡Yuju! Otra sorpresa [sonrisa] . No lo esperaba hasta mañana. Se han enrollado [Ooooo] .

Con este y el Metal Gear Solid Limited de Zavvi.com que me ha llegado hoy me han alegrado la mañana [360º] .

Dejo unas fotitos para quien le interese ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlo [babas] .....
Cranky_kong escribió:
AcePiNa escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el Blog EU Playstation, ha puesto que subiran el "Catherine" a la PSN EU el 10 febrero al precio de... 60€.

¿Los de SCEE se han vuelto locos o que? 60€ y por el Catherine encima...

Es lo que vale físico ( bueno yo lo tengo localizado por 55 e , pero viene a ser casi igual )

A mí el único ' pero ' es que , pongamos de aquí 15 años , alomejor todo esto virtual ya no existe y has perdido el dinero ; pero por lo demás son TODO ventajas .

Precisamente, si es lo que vale físico debería de costar menos en psn ya , cuando menos, se ahorran intermediaros y costes de edición ( disco, manual, impresión ,etc...)


Que si, pero dile tu a la distribuidora en España que lo van a poner 10-20 € más barato y que se van a quedar un montón en el almacen.

La distribución digital funciona en la appstore de Apple porque no existe la física, y en Steam porque se distribuyen muy poquitas copias físicas de los juegos de PC (comparado con consolas)
Me ha llegado hace un rato de Xtralife la EC. No sabía que venía de regalo una alfombrilla de Mass Effect 3 o.O
Sergirt82 escribió:¡Yuju! Otra sorpresa [sonrisa] . No lo esperaba hasta mañana. Se han enrollado [Ooooo] .

Con este y el Metal Gear Solid Limited de Zavvi.com que me ha llegado hoy me han alegrado la mañana [360º] .

Dejo unas fotitos para quien le interese ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlo [babas] .....

Estas que no paras! [amor]
Bueno, recién comprado en goldprice. 54€
vaya mierda de envios que hacen los de game, decia entrega prevista para el 9 y ahora dicen que lo han enviado hoy y probablemente llegue mañana, como siempre una chapuza de las gordas. Desde luego xtralife es infinitamente mejor desde luego.
Como veo que por aqui no se ha comentado nada, desde el hilo del juego en 360 informan de que los subtitulos en español algunas veces están desincronizados y algunas cosas más que no están traducidas.

Y yo estoy completamente de acuerdo con el post de soldbadguy en 360 expresa bastante bien el resultado final:

solbadguy0308 escribió:A ver si lo pillo:

1) Sin audio japonés.

2) La edición coleccionista americana por fascículos.

3) Subtítulos mal localizados y desincronizados.

Y luego vendrán los 4 de siempre diciendo "oh, mirad, putos frikis inconformistas, hay que apoyar el juego aunque sea una mierda mal hecha".

Bien jugado Atlus, tengo claro que no te voy a comprar más.
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:¡Yuju! Otra sorpresa [sonrisa] . No lo esperaba hasta mañana. Se han enrollado [Ooooo] .

Con este y el Metal Gear Solid Limited de Zavvi.com que me ha llegado hoy me han alegrado la mañana [360º] .

Dejo unas fotitos para quien le interese ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlo [babas] .....

Estas que no paras! [amor]


Ahora sólo faltaría que amazon.es me respirara con el FFXIII-2 Crystal Edition, que hace una semana que salió y ni pío [snif] , y ya sería la ostia [looco] . Pero ese no lo veo claro [buuuaaaa] .

Nowcry escribió:vaya mierda de envios que hacen los de game, decia entrega prevista para el 9 y ahora dicen que lo han enviado hoy y probablemente llegue mañana, como siempre una chapuza de las gordas. Desde luego xtralife es infinitamente mejor desde luego.


A mi también en la página web me ponían que harían hoy el envío para que llegara mañana. Y mira tu por donde que me ha llegado hoy [360º] . A lo mejor te llega a ti a lo largo del día [risita] . Sería raro que a unos se lo enviaran ayer y otros hoy ¬_¬ .
La edición coleccionista es multi por lo que veo, ¿no? ¿La caja del juego y el manual viene en todos los idiomas tb ?
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:¡Yuju! Otra sorpresa [sonrisa] . No lo esperaba hasta mañana. Se han enrollado [Ooooo] .

Con este y el Metal Gear Solid Limited de Zavvi.com que me ha llegado hoy me han alegrado la mañana [360º] .

Dejo unas fotitos para quien le interese ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlo [babas] .....

Estas que no paras! [amor]


Ahora sólo faltaría que amazon.es me respirara con el FFXIII-2 Crystal Edition, que hace una semana que salió y ni pío [snif] , y ya sería la ostia [looco] . Pero ese no lo veo claro [buuuaaaa] .

Nowcry escribió:vaya mierda de envios que hacen los de game, decia entrega prevista para el 9 y ahora dicen que lo han enviado hoy y probablemente llegue mañana, como siempre una chapuza de las gordas. Desde luego xtralife es infinitamente mejor desde luego.


A mi también en la página web me ponían que harían hoy el envío para que llegara mañana. Y mira tu por donde que me ha llegado hoy [360º] . A lo mejor te llega a ti a lo largo del día [risita] . Sería raro que a unos se lo enviaran ayer y otros hoy ¬_¬ .


Ojala tengas razon, pero me acaban de enviar el mensaje de que acaba de salir de sus almacenes y aun no tengo el numero de seguimiento de seur si es que piensan darmelo en algun momento.

¿En serio os gusta la edicion coleccionista? a mi no me gusta nada, prefiero el libro de arte del game que la camisera los posavasos y la caja esa de pizza, creo que es una edicion coleccionista muy mala, solo es bonito el poster y san se acabo.
¿En serio os gusta la edicion coleccionista? a mi no me gusta nada, prefiero el libro de arte del game que la camisera los posavasos y la caja esa de pizza, creo que es una edicion coleccionista muy mala, solo es bonito el poster y san se acabo.


Yo también prefería el libro de arte...pero cuando vi que desapareció de mis pedidos me vi que se acercaba un marrón... así que decidí pillarme la edición de coleccionista en amazon que me salia mas barata que la edicion normal en game
Xiloscent escribió:
¿En serio os gusta la edicion coleccionista? a mi no me gusta nada, prefiero el libro de arte del game que la camisera los posavasos y la caja esa de pizza, creo que es una edicion coleccionista muy mala, solo es bonito el poster y san se acabo.


Yo también prefería el libro de arte...pero cuando vi que desapareció de mis pedidos me vi que se acercaba un marrón... así que decidí pillarme la edición de coleccionista en amazon que me salia mas barata que la edicion normal en game

Ahí esta, no es una buena edición coleccionista, pero al menos nos cuesta a precio de normal.
Yuluga escribió:
Xiloscent escribió:
¿En serio os gusta la edicion coleccionista? a mi no me gusta nada, prefiero el libro de arte del game que la camisera los posavasos y la caja esa de pizza, creo que es una edicion coleccionista muy mala, solo es bonito el poster y san se acabo.


Yo también prefería el libro de arte...pero cuando vi que desapareció de mis pedidos me vi que se acercaba un marrón... así que decidí pillarme la edición de coleccionista en amazon que me salia mas barata que la edicion normal en game

Ahí esta, no es una buena edición coleccionista, pero al menos nos cuesta a precio de normal.


Yo en un principio lo tenía pillado en amazon.es que salía por 15 euros más barato, pero al dar Game en exclusiva el artbook y la BSO lo anulé y lo reservé rápido allí. Pero los extras todavía no los tienen y los enviarán aparte [snif] . Ya me pasó una vez con una camiseta que regalaban con el Dark Souls y me llegó un par de semanas más tarde por correo ordinario. A ver si no tardan mucho [Alaa!] .
2211 respuestas