doy mi opinion de este juego de nuevo.
Si os gustan los puzzles y no le teneis miedo a una dificultad jodida, es vuestro juego
Realmente lo bueno de este juego es su historia, muy bien contada, unas escenas guapisimas, personajes muy carismaticos, etc. yo estaba deseando jugar para saber como seguiria la trama.
Como he dicho el juego es muy puñetero, si quereis desbloquear todas las cosas vais a tener que sufrir. Aunque el juego recompensa bastante bien, ejemplos:
-cuando te pasas en oro un capitulo, puedes saltarte ese capitulo en un nuevo juego, esto ayudara para ver los tantisimos finales que tiene (creo que 8 o asi).
-terminar la torre de babel entera desbloquea una escena que explica un poquitin mas algunas cosas.
A mi no me resulto pesado, ya que las fases no son muy largas, pero si que es bastante dificil y no apto para todo el mundo (gente que no tenga paciencia).
para mi un juego de 10 y que le tengo un cariño enorme, personalmente merece mas el dinero que la mayoria de los otros juegos que salen por ofrecer algo unico e innovador, ademas con muy buena calidad.