[HO] Catherine

Tiene buena pinta Ray! =O Creo que sera el mismo, por lo que se ve en la foto, que coraje que no lo metan en la deluxe :( Casi que me gusta mas el artbook que lo que viene... Bueno, la Deluxe edición anda a casi 60€ en fnac.es ;) Yo al final creo que cancelare la de amazon.es y la pido en fnac.es mejor, creo que interesa mas y nos garantizamos de no quedarnos sin ella ^^
Yuluga escribió:Tiene buena pinta Ray! =O Creo que sera el mismo, por lo que se ve en la foto, que coraje que no lo metan en la deluxe :( Casi que me gusta mas el artbook que lo que viene... Bueno, la Deluxe edición anda a casi 60€ en fnac.es ;) Yo al final creo que cancelare la de amazon.es y la pido en fnac.es mejor, creo que interesa mas y nos garantizamos de no quedarnos sin ella ^^

Es que dudo que sea lo mismo en almenos el texto, me refiero a que si te fijas, el texto esta en ingles y frances... no se yo si la que traeran aqui sea en castellano (lo dudo) o que traiga traduccion de los idiomas que traiga el juego

Y no te creas que venia en la version USA, eso me lo dieron por reservarlo alli
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Tiene buena pinta Ray! =O Creo que sera el mismo, por lo que se ve en la foto, que coraje que no lo metan en la deluxe :( Casi que me gusta mas el artbook que lo que viene... Bueno, la Deluxe edición anda a casi 60€ en fnac.es ;) Yo al final creo que cancelare la de amazon.es y la pido en fnac.es mejor, creo que interesa mas y nos garantizamos de no quedarnos sin ella ^^

Es que dudo que sea lo mismo en almenos el texto, me refiero a que si te fijas, el texto esta en ingles y frances... no se yo si la que traeran aqui sea en castellano (lo dudo) o que traiga traduccion de los idiomas que traiga el juego

Y no te creas que venia en la version USA, eso me lo dieron por reservarlo alli

aaaa por la reserva tambien, psss yo creo que el de aqui estara en ingles :S poco variara seguramente. a ver =O

edito: en game.es ya han puesto las reservas de la Deluxe, a 67€, lo que veo es que este artbook tiene muchas letras :S
¿El artbook también lo dan con la edición normal?
tokoro escribió:¿El artbook también lo dan con la edición normal?


el art book y la bso se dan con la reserva tanto de la edición normal como la especial. Ahora mismo voy con un colega a reservar a Game, estaba pensando en esperar a pillarla porque voy a andar algo justo para pillar un par de juegos de VITA pero con ese incentivo voy de cabeza.
lovedolls escribió:
tokoro escribió:¿El artbook también lo dan con la edición normal?


el art book y la bso se dan con la reserva tanto de la edición normal como la especial. Ahora mismo voy con un colega a reservar a Game, estaba pensando en esperar a pillarla porque voy a andar algo justo para pillar un par de juegos de VITA pero con ese incentivo voy de cabeza.


Cuando vayas, ¿podrías preguntar si la oferta también es válida por web? [ayay]

Asias.
tokoro escribió:
lovedolls escribió:
tokoro escribió:¿El artbook también lo dan con la edición normal?


el art book y la bso se dan con la reserva tanto de la edición normal como la especial. Ahora mismo voy con un colega a reservar a Game, estaba pensando en esperar a pillarla porque voy a andar algo justo para pillar un par de juegos de VITA pero con ese incentivo voy de cabeza.


Cuando vayas, ¿podrías preguntar si la oferta también es válida por web? [ayay]

Asias.

Ya lo han puesto
tokoro escribió:
lovedolls escribió:
tokoro escribió:¿El artbook también lo dan con la edición normal?


el art book y la bso se dan con la reserva tanto de la edición normal como la especial. Ahora mismo voy con un colega a reservar a Game, estaba pensando en esperar a pillarla porque voy a andar algo justo para pillar un par de juegos de VITA pero con ese incentivo voy de cabeza.


Cuando vayas, ¿podrías preguntar si la oferta también es válida por web? [ayay]

Asias.

en web siempre dan todas las promociones o mas incluso ;) por lo visto dice que el artbook+ost es solo disponible via web
Pues como dice Yuluga, el artbook es exclusivo de la web. Ya tengo reservado el mio [amor]
Segun el fb de koch media, dicen que el artbook que llega aqui sera distinto al de la version USA... a ver :-|

Edit: espera, que ahora describen el que nos llega
Imagen
Que es igual al tuyo entonces, Ray! No? =O
Yuluga escribió:Que es igual al tuyo entonces, Ray! No? =O

Sip, les pregunte a KM a traves del FB que si era el mismo que el de USA y me decian que no, les pido la descripcion y me dan la de USA xD
Entonces, tendremos dos ediciones del juego, la estándar y la deluxe, que se podrán comprar en cualquier sitio ¿no?. Y si reservas cualquiera de las ediciones en Game tienes como extra el libro de ilustraciones y el CD.

Yo creo que me inclinaré por la reserva de la versión deluxe en amazon.es.
Space Monkey escribió:Entonces, tendremos dos ediciones del juego, la estándar y la deluxe, que se podrán comprar en cualquier sitio ¿no?. Y si reservas cualquiera de las ediciones en Game tienes como extra el libro de ilustraciones y el CD.

Yo creo que me inclinaré por la reserva de la versión deluxe en amazon.es.

Exacto
game reserva la ed especial? porque según sé no lo hace verdaD?
Raithan escribió:game reserva la ed especial? porque según sé no lo hace verdaD?

Acaban de abrir las reservas por web
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Que es igual al tuyo entonces, Ray! No? =O

Sip, les pregunte a KM a traves del FB que si era el mismo que el de USA y me decian que no, les pido la descripcion y me dan la de USA xD

Que gente XD
ya se que es el foro del de PS3, pero el de 360 no tiene tanta actividad, para qué consola es mejor, 360 o PS3, cambia algo?
Guanakoko escribió:ya se que es el foro del de PS3, pero el de 360 no tiene tanta actividad, para qué consola es mejor, 360 o PS3, cambia algo?

El buscador de este hilo es tú solución, "comparacion 360" y listo :o
La oferta de Amazon.es tiene algún truco o algo? me extraña que sea tan barato...

PD: Aún no me creo que venga en español o_o deberían subir alguna captura o algo xD. Ya se podian aplicar el cuento para Persona 4 The golden :D
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:ya se que es el foro del de PS3, pero el de 360 no tiene tanta actividad, para qué consola es mejor, 360 o PS3, cambia algo?

El buscador de este hilo es tú solución, "comparacion 360" y listo :o


gracias, de la Uk no se sabe nada todavía no?
ch4mi escribió:La oferta de Amazon.es tiene algún truco o algo? me extraña que sea tan barato...

PD: Aún no me creo que venga en español o_o deberían subir alguna captura o algo xD. Ya se podian aplicar el cuento para Persona 4 The golden :D

Yo en amazon.es no reservo juegos ni borracho...
Namco69 escribió:
ch4mi escribió:La oferta de Amazon.es tiene algún truco o algo? me extraña que sea tan barato...

PD: Aún no me creo que venga en español o_o deberían subir alguna captura o algo xD. Ya se podian aplicar el cuento para Persona 4 The golden :D

Yo en amazon.es no reservo juegos ni borracho...


Y eso? No funciona bien Amazon.es?
El Zelda SS me lo cancelaron porque no les iban a llegar suficientes, y el mario 3D land tampoco iban a recibir los esperados y me decian de esperar varias semanas.
Reservado en la web de Game ya que según nos han informado a un amigo y a mi en la propia tienda al parecer el juego se comercializará con muy pocas unidades, incluso nos dijeron que era posible que la edición especial sólo se vendiera a través de internet ; también nos dijeron que el cd y el art-book sólo se darán con las reservas echas desde la web.
Disculpad pero, es posible que en Amazon.es solo se venda la edicion deluxe y no la normal?
Alguien podría decirme en que género está basado el juego?, veo videos pero aún no me queda claro.
danko06 escribió:Alguien podría decirme en que género está basado el juego?, veo videos pero aún no me queda claro.

puzzles si no recuerdo mal.
danko06 escribió:Alguien podría decirme en que género está basado el juego?, veo videos pero aún no me queda claro.

Puzzle bizarro. [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=-mne_GS9ceI
El otro día fuí al game y me dijeron que la edición coleccionista es solo para web. Se me quedo la cara de Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
rubebet escribió:El otro día fuí al game y me dijeron que la edición coleccionista es solo para web. Se me quedo la cara de Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

:-?
Pos bueno, yo lo tengo reservado, así que...
El juego más esperado de 2012 para mi, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Y hay alguien que se lo haya pillado por Amazon.uk? Es que en Amazon.es solo me sale la edicion Deluxe.
En la web de game.es ya no dejan reservar la edición deluxe de PS3. No sé si será un error de la actualización o realmente serán tan escasas la unidades que van a recibir...

Un saludo
Space Monkey escribió:En la web de game.es ya no dejan reservar la edición deluxe de PS3. No sé si será un error de la actualización o realmente serán tan escasas la unidades que van a recibir...

Un saludo


Al parecer se ha agotado la edición deluxe para ps3, menos mal que reserve la mía el pasado viernes. Es lógico, la versión de ps3 es la que mejor se ve en la escenas de anime ya que estas están en calidad bluray, es lógico que la gente haya ido a saco a por esta edición. En lo referente a gráficos las dos versiones son iguales pero este juego se apoya mucho en la historia con lo que las secuencias de vídeo tienen una preferencia especial.
De todas formas, a parte de la posibilidad de que GAME haya podido recibir pocas unidades, también hay que decir que el juego a levantado mucha expectación y no es tan raro que muchos frikis hayamos ido en masa a por él.
lovedolls escribió:
Space Monkey escribió:En la web de game.es ya no dejan reservar la edición deluxe de PS3. No sé si será un error de la actualización o realmente serán tan escasas la unidades que van a recibir...

Un saludo


Al parecer se ha agotado la edición deluxe para ps3, menos mal que reserve la mía el pasado viernes. Es lógico, la versión de ps3 es la que mejor se ve en la escenas de anime ya que estas están en calidad bluray, es lógico que la gente haya ido a saco a por esta edición. En lo referente a gráficos las dos versiones son iguales pero este juego se apoya mucho en la historia con lo que las secuencias de vídeo tienen una preferencia especial.
De todas formas, a parte de la posibilidad de que GAME haya podido recibir pocas unidades, también hay que decir que el juego a levantado mucha expectación y no es tan raro que muchos frikis hayamos ido en masa a por él.


Por lo que tengo entendido el juego tendrá una escasísima distribución. Quien lo quiera que se lance a por él. O a lo mejor es que hay mucho friki para tan pocos juegos, como tu dices xD
tokoro escribió:
lovedolls escribió:
Space Monkey escribió:En la web de game.es ya no dejan reservar la edición deluxe de PS3. No sé si será un error de la actualización o realmente serán tan escasas la unidades que van a recibir...

Un saludo


Al parecer se ha agotado la edición deluxe para ps3, menos mal que reserve la mía el pasado viernes. Es lógico, la versión de ps3 es la que mejor se ve en la escenas de anime ya que estas están en calidad bluray, es lógico que la gente haya ido a saco a por esta edición. En lo referente a gráficos las dos versiones son iguales pero este juego se apoya mucho en la historia con lo que las secuencias de vídeo tienen una preferencia especial.
De todas formas, a parte de la posibilidad de que GAME haya podido recibir pocas unidades, también hay que decir que el juego a levantado mucha expectación y no es tan raro que muchos frikis hayamos ido en masa a por él.


Por lo que tengo entendido el juego tendrá una escasísima distribución. Quien lo quiera que se lance a por él. O a lo mejor es que hay mucho friki para tan pocos juegos, como tu dices xD

Lo raro es que por Amazon.es solo venden la edicion coleccionista. Y a mi me da bastante igual, yo quiero la normal y apoquinar 10€ menos u.u''
rubebet escribió:El otro día fuí al game y me dijeron que la edición coleccionista es solo para web. Se me quedo la cara de Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Imaginate a mi, que trabajo alli y he tenido que comprar el juego por la web (renunciando a mi descuento de empleado) >_<U
vanaiach escribió:
rubebet escribió:El otro día fuí al game y me dijeron que la edición coleccionista es solo para web. Se me quedo la cara de Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Imaginate a mi, que trabajo alli y he tenido que comprar el juego por la web (renunciando a mi descuento de empleado) >_<U



Lo que tengo algo de miedo xD el pedido aún esta con la X roja y cuando leo:

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado.

Se me cae por la pierna xD

Porcierto, me gustaría saber porque aquí en España no nos llegan los calzoncillos, con los chulos que están y lo original que son!
A raiz de lo que he leeido en el post de FFXIII-2 y puesto que GAME ya no tiene packs de reservasolo por hoy dia 28 de Enero

Catherine Normal a 49 euros en ECI
Catherine Deluxe a 57 euros en ECI

A recoger en cualquier Opencor de España
Xiloscent escribió:A raiz de lo que he leeido en el post de FFXIII-2 y puesto que GAME ya no tiene packs de reservasolo por hoy dia 28 de Enero

Catherine Normal a 49 euros en ECI
Catherine Deluxe a 57 euros en ECI

A recoger en cualquier Opencor de España


Gracias tio, despues de ver que en fnac y game ya no se pueden reservar la version Deluxe para ps3, es un alivio que en ECI haya y encima a 58 (57+1 envio al opercor) :)
Una pregunta sabeis que pasa si en la reserva de game.es con el artbook y el juego sale una X????? Es que lo reserve ya hace 12 dias y daban un libro de arte y demas y ahora aparecen los dos con una X?? Sabeis si con eso te puedes quedar sin juego?? y sin artbook??

¿Que suele pasar en estos casos?

Estoy bastante preocupado porque tengo el pedido con el artbook y el libro de arte y la verdad es que los queria, pero tambien estoy preocupado ya que parece que tampoco habra juegos para tantos??
Nowcry escribió:Una pregunta sabeis que pasa si en la reserva de game.es con el artbook y el juego sale una X????? Es que lo reserve ya hace 12 dias y daban un libro de arte y demas y ahora aparecen los dos con una X?? Sabeis si con eso te puedes quedar sin juego?? y sin artbook??

¿Que suele pasar en estos casos?


La X roja es para cancelar el pedido. Si te aparece el artbook junto al juego en pedidos pendientes es que tienes tu copia asegurada, sino no te saldría.

Tienes que tener algo así (lo de los gastos de envío depende de como lo hayas comprado)

Imagen

Saludos.
tokoro escribió:
Nowcry escribió:Una pregunta sabeis que pasa si en la reserva de game.es con el artbook y el juego sale una X????? Es que lo reserve ya hace 12 dias y daban un libro de arte y demas y ahora aparecen los dos con una X?? Sabeis si con eso te puedes quedar sin juego?? y sin artbook??

¿Que suele pasar en estos casos?


La X roja es para cancelar el pedido. Si te aparece el artbook junto al juego en pedidos pendientes es que tienes tu copia asegurada, sino no te saldría.

Saludos.


Ufff me salvas el dia gracias :D, es que como en estado pone producto pendiente de reposición me esta mosqueando bastante la verdad. ¿es normal? ¿no deberia poner reservado?
Nowcry escribió:
tokoro escribió:
Nowcry escribió:Una pregunta sabeis que pasa si en la reserva de game.es con el artbook y el juego sale una X????? Es que lo reserve ya hace 12 dias y daban un libro de arte y demas y ahora aparecen los dos con una X?? Sabeis si con eso te puedes quedar sin juego?? y sin artbook??

¿Que suele pasar en estos casos?


La X roja es para cancelar el pedido. Si te aparece el artbook junto al juego en pedidos pendientes es que tienes tu copia asegurada, sino no te saldría.

Saludos.


Ufff me salvas el dia gracias :D, es que como en estado pone producto pendiente de reposición me esta mosqueando bastante la verdad. ¿es normal? ¿no deberia poner reservado?


Es normal. Pendiente de reposición se refiere a que les tiene que llegar al almacén central. Lo pone tanto en los juegos nuevos como en los agotados a falta de reposición de stock.
tokoro escribió:
Nowcry escribió:
tokoro escribió:Una pregunta sabeis que pasa si en la reserva de game.es con el artbook y el juego sale una X????? Es que lo reserve ya hace 12 dias y daban un libro de arte y demas y ahora aparecen los dos con una X?? Sabeis si con eso te puedes quedar sin juego?? y sin artbook??

¿Que suele pasar en estos casos?

La X roja es para cancelar el pedido. Si te aparece el artbook junto al juego en pedidos pendientes es que tienes tu copia asegurada, sino no te saldría.

Saludos.


Ufff me salvas el dia gracias :D, es que como en estado pone producto pendiente de reposición me esta mosqueando bastante la verdad. ¿es normal? ¿no deberia poner reservado?


Es normal. Pendiente de reposición se refiere a que les tiene que llegar al almacén central. Lo pone tanto en los juegos nuevos como en los agotados a falta de reposición de stock.


Eres mi salvador :D, que sepas que hoy dormire bien gracias a ti xDD, parecera exagerado pero es cierto, bueno no iba a dormir mal tampoco es eso pero ahora te aseguro que dormire mejor :D. Muchas Gracias
Pues yo reservé la edición especial hace bastante tiempo y no me aparece lo del artbook y banda sonora, recuerdo que cuando lo hice ponía que te lo daban, a alguien más le pasa? ¿a qué dirección tengo que escribirles para reclamar? Gracias
javitherapper escribió:Pues yo reservé la edición especial hace bastante tiempo y no me aparece lo del artbook y banda sonora, recuerdo que cuando lo hice ponía que te lo daban, a alguien más le pasa? ¿a qué dirección tengo que escribirles para reclamar? Gracias

Deeria corresponderte, pero a lo mejor por no decir nada antes, los artbooks que tenian los han puesto en otros pedidos... escribeles a pedidos@game.es
javitherapper escribió:Pues yo reservé la edición especial hace bastante tiempo y no me aparece lo del artbook y banda sonora, recuerdo que cuando lo hice ponía que te lo daban, a alguien más le pasa? ¿a qué dirección tengo que escribirles para reclamar? Gracias

a mi me pasa lo mismo
hice la reserva el 19 y ponia que lo daban
en pedidos pendientes no me aparece
Pues todos a reclamar nuestros artbooks, porque cuando yo hice la reserva aparecía bien clarito que te lo llevabas, así que yo espero que acaben por colocarlo en los pedidos, aunque es cierto que ya no lo dan con ninguna edición, ni con la especial de XBOX360 que es la que queda.
Por cierto, hace poco me compré esto [amor] :
Imagen
Imagen
2211 respuestas