[HO] Catherine

Chicos, es Koch Media, los cabrones que traen juegos sin traducir (véase AAI de NDS), así que nos meterán el juego en inglés, y una buena acción no te libra de todas las cagadas que has cometido, de nada me vale que metan el selector (que sí, que estará muy bien) si luego no lo subtitulan al castellano.

PS: Igualmente, aunque tenga subs en español, veremos si trae el doblaje japonés, que sigo dudándolo, y sin doblaje japonés, yo no lo compro, odio los juegos japoneses con doblaje inglés.
solbadguy0308 escribió:Chicos, es Koch Media, los cabrones que traen juegos sin traducir (véase AAI de NDS), así que nos meterán el juego en inglés, y una buena acción no te libra de todas las cagadas que has cometido, de nada me vale que metan el selector (que sí, que estará muy bien) si luego no lo subtitulan al castellano.

PS: Igualmente, aunque tenga subs en español, veremos si trae el doblaje japonés, que sigo dudándolo, y sin doblaje japonés, yo no lo compro, odio los juegos japoneses con doblaje inglés.


Y si trae el doblaje también pues, pues... Pues menuda mierda también, porque sí, ¿no? xD
euler85 escribió:Y si trae el doblaje también pues, pues... Pues menuda mierda también, porque sí, ¿no? xD


No creo que lo doblen al castellano, eso para empezar, les saldría muy caro, pero no me creo (nada en absoluto) que esté una distribuidora pequeña como Koch Media presionando para meter un selector de voces, no pudieron los americanos van a poder ellos, ¿y qué más? Subtitularlo no debería tener mucha historia, pero cosas como "Empieza a largar" suena demasiado localizado al castellano, lo cual puede ser un arma de doble filo y quitarle naturalidad a los diálogos, pero ya veremos a ver qué pasa.
Trailer "PAL" que de PAL solo tiene el PEGI (+18), y las carátulas (las mismas que Japón/USA): http://www.facebook.com/photo.php?v=251811518200390

PD: La página que sale al final no existe, a si que no lo intentéis xD
1- me he quedado con ganas de mas
2- La caratula de xbox me gusta mas
3- La cancioncita que suena al final me recuerda mucho a la que suena al principio del day of the tentacle, cuando sale el pajarito volando.
A mí me gusta más la portada con la rubia, pero lo suyo que fuera como esos VHS que tenían las dos carátulas y tú ponías la que querías.
es complicado? ayer me descarge la demo y madre mia no la termino,la de los bloques estube un ratillo y me caigo al final o llego arriba y me quedo pillado pero me lo pillare,me gusto los graficos y tiene buena pinta el tema del juego asin erotico
gatito20 escribió:es complicado? ayer me descarge la demo y madre mia no la termino,la de los bloques estube un ratillo y me caigo al final o llego arriba y me quedo pillado pero me lo pillare,me gusto los graficos y tiene buena pinta el tema del juego asin erotico


El juego no es díficil, yo me bajé la demo japonesa y en 30 minutos te lo ventilas, luego tienes una intro larga y luego la promo del juego al final.
solbadguy0308 escribió:
gatito20 escribió:es complicado? ayer me descarge la demo y madre mia no la termino,la de los bloques estube un ratillo y me caigo al final o llego arriba y me quedo pillado pero me lo pillare,me gusto los graficos y tiene buena pinta el tema del juego asin erotico


El juego no es díficil, yo me bajé la demo japonesa y en 30 minutos te lo ventilas, luego tienes una intro larga y luego la promo del juego al final.


el juego es bastante dificil, lo que pasa es que la demo es de los mapas "tutoriales" y son facilisimos.

luego estan cosas como intentar sacarte rango Oro en las misiones normales que es muy jodido y desesperante si lo intentas en dificil, por no hablar de los retos.
Narcyl escribió:el juego es bastante dificil, lo que pasa es que la demo es de los mapas "tutoriales" y son facilisimos.

luego estan cosas como intentar sacarte rango Oro en las misiones normales que es muy jodido y desesperante si lo intentas en dificil, por no hablar de los retos.


El juego si es como la demo, son puzzles, y salvo que sean aleatorios, una vez que los memorizas, no debería ser díficil pasárselo.
euler85 escribió:
solbadguy0308 escribió:Chicos, es Koch Media, los cabrones que traen juegos sin traducir (véase AAI de NDS), así que nos meterán el juego en inglés, y una buena acción no te libra de todas las cagadas que has cometido, de nada me vale que metan el selector (que sí, que estará muy bien) si luego no lo subtitulan al castellano.

PS: Igualmente, aunque tenga subs en español, veremos si trae el doblaje japonés, que sigo dudándolo, y sin doblaje japonés, yo no lo compro, odio los juegos japoneses con doblaje inglés.


Y si trae el doblaje también pues, pues... Pues menuda mierda también, porque sí, ¿no? xD


En eso estoy de acuerdo con el al 100%, un juego japones con doblaje ingles en la mayoria de las veces se convierte en mierda (exceptuando MGS, que para mi David hayter es dios), vease como ejemplo claro los Tales of... que dan un ascazo con el doblaje en ingles que flipas... Yo soy de los pocos que se alegra que el Yakuza aunque este en ingles venga con el doblaje original...

salu2
Maduin escribió:En eso estoy de acuerdo con el al 100%, un juego japones con doblaje ingles en la mayoria de las veces se convierte en mierda (exceptuando MGS, que para mi David hayter es dios), vease como ejemplo claro los Tales of... que dan un ascazo con el doblaje en ingles que flipas... Yo soy de los pocos que se alegra que el Yakuza aunque este en ingles venga con el doblaje original...

Si, dará ascazo, pero la otra opción que te queda para jugarlo es comprar la versión Japo y aprender Japo.
¿Al final es cierto lo de la sincronización labial para la versión inglesa? Por que si es así, seguramente vendrá el doblaje inglés y no el japo. Ahora toca esperar a ver como nos lo traen
Por cierto, alguien sabe si la version USA trae el doblaje en japones o al menos selector?

salu2
Maduin escribió:Por cierto, alguien sabe si la version USA trae el doblaje en japones o al menos selector?

salu2


Nop, ná de ná. Viene todo en inglés.
Asahy escribió:
Maduin escribió:Por cierto, alguien sabe si la version USA trae el doblaje en japones o al menos selector?

salu2


Nop, ná de ná. Viene todo en inglés.


menuda chusta.... ya sabemos entonces cmo vendra aki como minimo.... [enfado1]
Asahy escribió:
Maduin escribió:Por cierto, alguien sabe si la version USA trae el doblaje en japones o al menos selector?

salu2


Nop, ná de ná. Viene todo en inglés.


Pues va a ser que aquí vendrá en inglés con subtitulos en castellano [triston]
Nos quejamos de todo ehhh!!, ingles y con subtitulos en castellano.... ya mataria yo por poder jugar a muchos juegos en esas condiciones.
Me alegro por los que sabeis o entendeis el japones pero en mi caso no soporto un audio en japones por que no entiendo ni papa ni pillo la minima entonacion ni dramatismo ni nada de nada, ingles aun lo entiendo y me ayuda a pillar pronunciacion.

Saludos
Si la cuestión es quejarse :P
Yo lo que no entiendo es porque le molesta tanto a la gente que pidamos o que queramos (importante, queramos, no exijamos) que traiga un selector de voces, que ya que lleva un blu-ray que entran tres juegos como este, pues no les cuesta trabajo... Si a algunos les parece perfecto que venga ingles/español pues no se para que postear cuando otros lo unico que estamos diciendo es que nos gustaria o que ojala viniese asi... no creo que haya que dramatizar ninguna de las dos partes.

salu2
Maduin escribió:Yo lo que no entiendo es porque le molesta tanto a la gente que pidamos o que queramos (importante, queramos, no exijamos) que traiga un selector de voces, que ya que lleva un blu-ray que entran tres juegos como este, pues no les cuesta trabajo... Si a algunos les parece perfecto que venga ingles/español pues no se para que postear cuando otros lo unico que estamos diciendo es que nos gustaria o que ojala viniese asi... no creo que haya que dramatizar ninguna de las dos partes.

salu2


Si fuera exclusivo creo que no tendrian problema en ponerle seleccion de voces, pero viendo que es multi pues en 360 tendria que contener 2 DVD posiblemente y para eso solo le dejan las voces en ingles.
Koch Media distribuyo hace una semana imagenes de Catherine subtitulado en español, asi que nos vendra con subs.
coromiba escribió:Nos quejamos de todo ehhh!!, ingles y con subtitulos en castellano.... ya mataria yo por poder jugar a muchos juegos en esas condiciones.
Me alegro por los que sabeis o entendeis el japones pero en mi caso no soporto un audio en japones por que no entiendo ni papa ni pillo la minima entonacion ni dramatismo ni nada de nada, ingles aun lo entiendo y me ayuda a pillar pronunciacion.

Saludos

Te voy a hacer una pregunta sencillita, ¿tú los animes que hayas visto los has visto doblados en inglés o en japonés?

Pues eso, y lo mismo que se le aplica a los animes se le aplica a los juegos japoneses, no tiene más vuelta de hoja, y yo me niego a jugar un juego con toques de anime japonés doblado en inglés.

Cada uno que lo escuche como quiera, pero algo creado en japón tiene que ser escuchado en su idioma, cualquier otro doblaje es un insulto hacia el original.
Y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cada juego japones que sale se forma la misma discusión y al final tenemos que pasarnos, así que por favor, dejad las discusiones.
Perdon Namco, es algo que me sale al momento, y no he podido evitarlo :p
No voy a decir nada mas ya que no gano nada discutiendo y ademas no era mi intencion, solo espero y deseo que el juego traiga un selector de voces como quereis y que llegue subtitulado en castellano, luego ya cada uno que lo juegue como quiera.

Saludos
Febrero de 2012 en España https://twitter.com/#!/KochMedia_es/status/139695637028544512 Y lo mejor caratula reversible, ambas ediciones tendrán a K/Catherine

Imagen
tokoro escribió:Febrero de 2012 en España https://twitter.com/#!/KochMedia_es/status/139695637028544512 Y lo mejor caratula reversible, ambas ediciones tendrán a K/Catherine

Imagen

PEDAZO DE NOTICIA!!!!
Me llegó hace 2 días este juego y recién hoy pude probarlo. La verdad es que es excelente, y muy bueno, como nos tiene acostumbrado Atlus!!. La historia te atrapa al primer momento y el modo de juego una vez que lo enganchas no puedes soltarlo (y eso que a mi se me hacen "soso" los puzzle). Compre la versión americana porque obviamente es la única que salió -por ahora-, aunque creo que me compraré la europea ya que viene con las 2 katherine!!.
Lo recomiendo completamente!! La versión americana al menos viene completamente subtitulada (en inglés) por si uno no entiende alguna palabra hablan, por suerte para aquellos que no sean muy diestros con el inglés, la versión europea estará subtitulada en todos los idiomas (aunque eso lo dice en el post principal)
Por cierto, tengo un problema los trofeos me aparecen todos en japo, supongo que es porque el menu de mi ps3 estaba en ESPAÑOL. Hay alguna forma de eliminar los trofeos para que vuelvan a instalarse?
Saludos
Saludos!! [bye]
Yo me he contenido en pedirlo para comprarlo aquí. A ver si la versión UK trae también español y me lo pillo de lanzamiento :)
ED Especial española:

Imagen

69€
Alguién sabe si se puede comprar la ed especial usa en algún sitio aún? :S
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo quiero mis gallumbos! cawento
Raithan escribió:Alguién sabe si se puede comprar la ed especial usa en algún sitio aún? :S


Yo estuve viendo en ebay hay buenas ofertas. Iba a comprarme la edición europea puesto que viene con la carátula reversible pero le faltan varias cosas, además de que prefiero la remera de catherine en vez de la de vincent
Aquí la tienes: http://www.ebay.com/itm/Catherine-Love- ... 893wt_1272

Saludos!
Me llevó su tiempo pero lo gané XD Ahora voy por el platino pero pinta jodidísimo. Por suerte hay varias guías acerca sobre cómo acabarlo de forma correcta.
Excelente juego, espero que cuando llegue a europa lo compren varios ya que el juego REALMENTE vale la pena, la historia es orgásmica y te deja pensando con respecto a la vida
Recomendado al 100% especialmente si te gustan los juegos de origen japones!
Doom32x escribió:Me llevó su tiempo pero lo gané XD Ahora voy por el platino pero pinta jodidísimo. Por suerte hay varias guías acerca sobre cómo acabarlo de forma correcta.
Excelente juego, espero que cuando llegue a europa lo compren varios ya que el juego REALMENTE vale la pena, la historia es orgásmica y te deja pensando con respecto a la vida
Recomendado al 100% especialmente si te gustan los juegos de origen japones!

Yo aunque ya lo tenga, me lo comprare para jugarlo en castellano e intentar ir a por el platino pero algunos niveles son chungos jeje

Es uno de los pocos juegos que mientras lo estuve jugando, perdi la nocion del tiempo, me quede loca
Yo es que eso de ue no lleve la pista de audio original... fue lo que hizo que no me pillara el FFXIII y es lo que ha hecho que no me pille este...
adrimaster2002 escribió:Yo es que eso de ue no lleve la pista de audio original... fue lo que hizo que no me pillara el FFXIII y es lo que ha hecho que no me pille este...

No hay que ser tan tiquismiquis, así te perderás grandes juegos. Supongo que entonces tendrás 3 o 4 juegos PAL, Valkyria Chronicles (juegazo), Resonance of Fate (creo) y pocos Rpgs más se me ocurren. La VO mola siempre bastante más, pero yo no me pierdo un juego por el doblaje, lo que realmente importa es la jugabilidad creo yo.
adrimaster2002 escribió:Yo es que eso de ue no lleve la pista de audio original... fue lo que hizo que no me pillara el FFXIII y es lo que ha hecho que no me pille este...

Yo lo tengo claro. Versión PC + parche si finalmente lo hacen así, que total el juego no me llama tanto (si no lo sacan en PC pasando o bien en consola cuando esté tirado de precio). El FF XIII me lo compré cuando ya estuvo barato por eso mismo.
Doom32x escribió:
Raithan escribió:Alguién sabe si se puede comprar la ed especial usa en algún sitio aún? :S


Yo estuve viendo en ebay hay buenas ofertas. Iba a comprarme la edición europea puesto que viene con la carátula reversible pero le faltan varias cosas, además de que prefiero la remera de catherine en vez de la de vincent
Aquí la tienes: http://www.ebay.com/itm/Catherine-Love- ... 893wt_1272

Saludos!

gracias, pero en tienda es imposible cierto? es que me clavan 45$ por el envio :S
Confirmada como fecha oficial de salida el 10 de Febrero
The Last Saiyan escribió:
adrimaster2002 escribió:Yo es que eso de ue no lleve la pista de audio original... fue lo que hizo que no me pillara el FFXIII y es lo que ha hecho que no me pille este...

Yo lo tengo claro. Versión PC + parche si finalmente lo hacen así, que total el juego no me llama tanto (si no lo sacan en PC pasando o bien en consola cuando esté tirado de precio). El FF XIII me lo compré cuando ya estuvo barato por eso mismo.


Ya han confirmado que no han podido meter las voces japas? plof) Pero aún así lo comprare
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:
adrimaster2002 escribió:Yo es que eso de ue no lleve la pista de audio original... fue lo que hizo que no me pillara el FFXIII y es lo que ha hecho que no me pille este...

Yo lo tengo claro. Versión PC + parche si finalmente lo hacen así, que total el juego no me llama tanto (si no lo sacan en PC pasando o bien en consola cuando esté tirado de precio). El FF XIII me lo compré cuando ya estuvo barato por eso mismo.


Ya han confirmado que no han podido meter las voces japas? plof) Pero aún así lo comprare

Me parece que no, pero igualmente se espera que venga igual que la USA, así que...
Soy al único que no le gusta la edición "coleccionista" que nos han traido a españa?
A ver si lo traen con los dos doblajes, sino, que ni se molesten en venderlo, compramos la versión americana y arreando o no compramos, como es mi caso.
yo lo comprare de cabeza encima ke lo subtitulan al español que menos ke comprarlo
Pues por mí que si se molesten en venderlo, cuando porfin lo traen en castellano no me voy a poner purista por las voces. No estaría mal escucharlo en japonés pero no voy a decirle adios por eso.
Con tantos FPS en esta generación, este juego tiene que estar si o si en mi colección.
Yo si al final le meten el doblaje bueno lo compraré de salida por tercera vez, sino las trae lo compraré cuando esté a 10 libras en Zavvi, así de claro.
REJE escribió:Pues por mí que si se molesten en venderlo, cuando porfin lo traen en castellano no me voy a poner purista por las voces. No estaría mal escucharlo en japonés pero no voy a decirle adios por eso.
Con tantos FPS en esta generación, este juego tiene que estar si o si en mi colección.


Totalmente de acuerdo. Nos quejamos de que no traducen los juegos.
Y cuando los traducen que si no traen 20 idiomas en voces. Vale que las podían haber dejado, pero coño si no lo comprastéis en su día de importación porque perdíais el hilo del argumento al no traer el castellano, ya son ganas de marear la perdiz
A mi me llama el game, pero no como para pillarlo de salida. [360º]
Habrá que estudiarlo en situ que se hace. ;)
2211 respuestas