[HO] Catherine

Que ganas tengo de catarlo, tíos, pero me voy a esperar a que llegue aquí traducido para poder disfrutarlo bien. Con lo amante que soy del anime y el ecchi no me lo puedo perder. Seguro que tiene una historia atrapante y me apuesto que lo de escalar torres tiene que ser muy adictivo, más de lo que parece realmente, sobretodo con esa estética tan surrealista, oscura y loca. Es el juego que más espero junto con Skyrim y el Ico y Shadows of the colosus HD.
No es un juego ecchi aunque así se haya publicitado. Evidentemente tiene alguna cosilla pero pronto deriva hacia otros derroteros
lovedolls escribió:Que ganas tengo de catarlo, tíos, pero me voy a esperar a que llegue aquí traducido para poder disfrutarlo bien. Con lo amante que soy del anime y el ecchi no me lo puedo perder. Seguro que tiene una historia atrapante y me apuesto que lo de escalar torres tiene que ser muy adictivo, más de lo que parece realmente, sobretodo con esa estética tan surrealista, oscura y loca. Es el juego que más espero junto con Skyrim y el Ico y Shadows of the colosus HD.


Yo lo he recibido USA pero cuando llege a Europa en Castellano caerá para mi Xbox360, para disfrutarlo al 100% porque aunque el ingles que tiene no es muy complicado si que es verdad que algunas cosillas se acaban escapando.

Y si, el juego de los bloques llega a ser adictivo a la par que puede llegar a ser un autentico reto. [+risas] porque tener que resolver el puzzle mientras tienes un monstruo bizarro detrás de ti para ensartarte en un tenedor. Hace que las huidas sean una autentica prueba de supervivencia [mad] Pero lo que mas atrae del juego es su historia y su fuerte influencia Anime. Si eres un dan del Manga/anime Japones y a la vez buscas un juego diferente y con una historia bien tratada, con este juego vas a disfrutar y no te va ha defraudar.
juego terminado con el final verdadero "bueno", me ha encantado, pero aviso de que es bastante complicado si vais a por el 100% del juego.

he terminado todas las fases en oro en normal y he sufrido bastante, ya vere si puedo conseguir el platino, porque sera muy jodido.
Bien ya logre sacar todos los finales y tener todos los stages en oro normal, me costo el oro de los últimos stages los demas no fueron tan complicados ahora solo queda lo que seria pasar Babel y ayudar a la gente y el reto mayor que es pasar el juego en difícil lo dejare de ultimo. ah casi se me olvida la árcade de Rapunzel [+risas]
Nada, mis trofeos siguen en japo, he borrado datos y partida, y nada... Los de la primera pagina estan ordenados tal y como estan colocados en los trofeos o hay en algun sitio donde este asi para que me aclare?


Una cosa sobre los finales para quienes se lo han pasado, yo estoy (creo) que a punto de hacerlo por primera vez y tengo una duda
Para ver todos los finales, logicamente hay que jugarlo varias veces no? e influye las contestaciones que das a cada uno?
Como se sabe cual es el final que has visto?
raysanxyxx escribió:Nada, mis trofeos siguen en japo, he borrado datos y partida, y nada... Los de la primera pagina estan ordenados tal y como estan colocados en los trofeos o hay en algun sitio donde este asi para que me aclare?


Una cosa sobre los finales para quienes se lo han pasado, yo estoy (creo) que a punto de hacerlo por primera vez y tengo una duda
Para ver todos los finales, logicamente hay que jugarlo varias veces no? e influye las contestaciones que das a cada uno?
Como se sabe cual es el final que has visto?

ah te ayudo es facil
Depende donde tienes la barra si la tienes toda roja o azul las preguntas finales del capitulo 9 depende de lo que llegues a contestar te saldrá un final es decir puedo tener toda la barra en azul pero puedo sacar el final de la Catherine fula y no de la otra y viceversa lo que yo hice fueron 3 juegos uno toda la barra roja otra azul y una neutra aun asi logre sacar los finales y de rejugar el juego si pasas todo los capítulos en oro no tienes que jugarlos solo haces skip y listo xD
bueno pues me paso el juego en dificil con todo en oro y ya tengo platino, me he tirado unas 8 horas para hacerme el ultimo piso de la torre de babel.
Narcyl escribió:bueno pues me paso el juego en dificil con todo en oro y ya tengo platino, me he tirado unas 8 horas para hacerme el ultimo piso de la torre de babel.

8 horas!! maemia! Ya que has visto todos los finales... cual es el que he visto yo?
Vincent termina diciendo que toddo era un sueño y se casa con Katherine
pues has visto el final verdadero de la parte "buena".
Meh,estos de Atlus se lo montan mal hasta para los trofeos,resulta que como yo ya tenia los trofeos japo de la version de allí pues aunque ponga toda la consola en inglés el juego reconoce esos trofeos como suyos,con lo cual me quedo con los mismos trofeos y en el mismo idioma,japonés.

Así que si no tengo ni el aliciente de volver a conseguir los trofeos a la versión USA le van a dar por donde yo se y seguiré jugando la versión japo hasta que salga en español.

En otro orden de cosas,cosplay del Comiket 80:

Imagen
yo al tener la consola en español los trofeos se me pusieron en japones, pero bueno me da un poco igual.

platino conseguido, de todos los que tengo es el mas dificil, para algunos desafios te puedes tirar horas y horas intentandolo, ademas la suerte cuenta muchisimo, despues de este y el de vanquish dudo que otro juego me saque de mis casillas.
Narcyl escribió:yo al tener la consola en español los trofeos se me pusieron en japones, pero bueno me da un poco igual.

platino conseguido, de todos los que tengo es el mas dificil, para algunos desafios te puedes tirar horas y horas intentandolo, ademas la suerte cuenta muchisimo, despues de este y el de vanquish dudo que otro juego me saque de mis casillas.

mas que el demon's souls?
el platino de demons souls no es tan dificil, es farmear y farmear(con la dificultad del juego claro), el de este requiere una habilidad y una potra impresionante XD

por ejemplo para terminar el ultimo desafio de la torre de babel, me tire unos 25 minutos o mas para terminarlo, si la llego a cagar en 1 o 2 movimientos, a empezar desde el comienzo (asi me tire horas y horas....), tambien es una locura sacar el oro en los capitulos en dificil.
Completado. Con el FINAL BUENO de CATHERINE jejjeje

Que gran juego... hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Y la historia es muy buena. En fin que el juego me ha gustado.
A ver, estoy en:

el Empireo, en la tercera fase. La fase empieza subiendo unos bloques marrones hasta que se llega a dos torres, una a cada lado. Cuando quito los bloques de la torre de la izquierda, para hacer que se caiga, el juego se me ralentiza pero cosa fina, aunque la música sigue llendo bien, a alguien más le pasa?
El juego es la versión USA.
Asahy escribió:A ver, estoy en:

el Empireo, en la tercera fase. La fase empieza subiendo unos bloques marrones hasta que se llega a dos torres, una a cada lado. Cuando quito los bloques de la torre de la izquierda, para hacer que se caiga, el juego se me ralentiza pero cosa fina, aunque la música sigue llendo bien, a alguien más le pasa?
El juego es la versión USA.


Eso es un bug que esta presente tanto en la versión JAP como en la versión USA: http://www.youtube.com/watch?v=7TezKhGRnm8
manologod2 escribió:
Asahy escribió:A ver, estoy en:

el Empireo, en la tercera fase. La fase empieza subiendo unos bloques marrones hasta que se llega a dos torres, una a cada lado. Cuando quito los bloques de la torre de la izquierda, para hacer que se caiga, el juego se me ralentiza pero cosa fina, aunque la música sigue llendo bien, a alguien más le pasa?
El juego es la versión USA.


Eso es un bug que esta presente tanto en la versión JAP como en la versión USA: http://www.youtube.com/watch?v=7TezKhGRnm8


Pues anda que no haberlo solucionado en la versión USA, tiene narices. Porque menudi susto me he pegado cuando me ha pasado. Pensaba que le había pasado algo a la consola, pero me extrañaba porque la música seguía bien.
Se sabe alguna fecha para españa? Es un juego que me llama la atencion, asi que habra que probarle.
Saludos
Bueno, ya me he pasado el juego y me ha salido el final...

en el que Vincent y Katherine se casan. Ese que final es?

Y una cosa curiosa, o a mi me lo parece, Fin no se dice The End en inglés? Porque al terminar los créditos ha puesto Fin.
Asahy escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y me ha salido el final...

en el que Vincent y Katherine se casan. Ese que final es?

Y una cosa curiosa, o a mi me lo parece, Fin no se dice The End en inglés? Porque al terminar los créditos ha puesto Fin.



En muchos juegos de corte japonés les da por poner Fin
¿Al final la versión española sale este año o no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
REJE escribió:¿Al final la versión española sale este año o no?


Si pero no se sabe el mes aun.
Asahy escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y me ha salido el final...


te ha salido el verdadero final de la parte Legal.
SavePoint ha estado en una presentación a puerta cerrada y creo que hay una parte interesante en el articulo:

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.


Subrayado en negro está,y lo del selector de voces confirma mi teoría,Atlus no las mete en un selector de voces por sus cojoncillos de oro,simplemente.

Por mi parte si esto ayuda a que más juegos de Atlus sigan llegando es Español y además pudiera ser que con las voces originales lo voy a pillar tanto para PS3 como para 360 sin dudarlo.
manologod2 escribió:SavePoint ha estado en una presentación a puerta cerrada y creo que hay una parte interesante en el articulo:

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.


Subrayado en negro está,y lo del selector de voces confirma mi teoría,Atlus no las mete en un selector de voces por sus cojoncillos de oro,simplemente.

Por mi parte si esto ayuda a que más juegos de Atlus sigan llegando es Español y además pudiera ser que con las voces originales lo voy a pillar tanto para PS3 como para 360 sin dudarlo.


Ojala que pongan el selector [amor] [amor]
tokoro escribió:
manologod2 escribió:SavePoint ha estado en una presentación a puerta cerrada y creo que hay una parte interesante en el articulo:

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.


Subrayado en negro está,y lo del selector de voces confirma mi teoría,Atlus no las mete en un selector de voces por sus cojoncillos de oro,simplemente.

Por mi parte si esto ayuda a que más juegos de Atlus sigan llegando es Español y además pudiera ser que con las voces originales lo voy a pillar tanto para PS3 como para 360 sin dudarlo.


Ojala que pongan el selector [amor] [amor]

+1 seria fantastico [amor]
Una duda que pongo por si acaso, es para los que se hayan pasado el juego, preferiblemente, o bien vayan bastante avanzados en él:

Llevo dos horas largas (es lo que marca, pero realmente llevo más, pasa que entre muertes y demás eso marca), concretamente estoy recien acabado la segunda noche y en el bar, disponiendome para otra pesadilla. Me parece que el desarrollo en el bar, por lo menos por donde voy, ha sido muy escueto. Y si esto continúa así, me temo que esto no me dure ni 10 horas. Podeis confirmarme si las cosas luego, ya sea en base a cutscenes o simplemente el merodeo por el bar, se extienden?
Es que me parece increíble que los creadores de Persona hayan, de momento, dispuesto un apartado social tan 'pobre'. Porque lo es, la verdad. Y eso que, como dije, la parte puramente jugable de escalar torres me divierte, tanto o más que las secciones de luchas por turnos de la saga por excelencia de este equipo. Pero, sin embargo, estoy decepcionado, ya no por la falta de localizaciones, que aunque sea en el bar mayormente puedo darme por satisfecho, si no es que ni siquiera ahí está bien compensado, y por el momento se pasa de paso totalmente.
Si llega con selector de voces propongo hacer un monumento a Koch Media XD
AcePiNa escribió:Una duda que pongo por si acaso, es para los que se hayan pasado el juego, preferiblemente, o bien vayan bastante avanzados en él:



te comento:
el juego dura mucho o poco depende de la dificultad en la que juegues, ademas tambien se alarga mucho su duracion si intentas conseguir las copas de oro en todas las pantallas, sin hacer esto que te digo el juego realmente dura muy poco.

el bar al principio esta de paso y no duras ni 3 min en el, luego vienen mas personajes a el, a los que tienes que ayudar (hablandoles), pero vamos que tampoco estas mas de 30 min hablando ni nada por el estilo
El selector de voces sería una gran opción siempre, pero yo prefiero el simple subtitulado.
Es una opción mucho más económica y que permite disfrutar de la obra en condiciones.
Siempre que tengan buenos actores de diálogo, claro.
Paracer ser que nadie lo ha comentado, pero en wikipedia dice que el juego sale en europa el 28 de octubre de 2011.
Por si alguien pueda confirmarlo.

Saludos
He jugado al demo USA (algo tarde, lo sé xD), y me ha gustado bastante.

Deseando estoy de que salga en español XD
manologod2 escribió:SavePoint ha estado en una presentación a puerta cerrada y creo que hay una parte interesante en el articulo:

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.


Subrayado en negro está,y lo del selector de voces confirma mi teoría,Atlus no las mete en un selector de voces por sus cojoncillos de oro,simplemente.

Por mi parte si esto ayuda a que más juegos de Atlus sigan llegando es Español y además pudiera ser que con las voces originales lo voy a pillar tanto para PS3 como para 360 sin dudarlo.


Por dios, como sea cierto, amaré a koch media! [amor]
Existe alguna versión PS3/360, USA o JAP con voces originales en japonés y subtítulos en inglés?
no se si lo habéis comentado, pero xtralife ya le ha puesto fecha, el 14 de noviembre: http://www.xtralife.es/playstation-3/catherine2/9497
Yo lo estoy jugando ahora y lo recomiendo encarecidamente; un juegazo para mi gusto. Y con una dificultad que pica y mantiene enganchado. Dadle una oportunidad ;)
Guanakoko escribió:no se si lo habéis comentado, pero xtralife ya le ha puesto fecha, el 14 de noviembre: http://www.***********/playstation-3/catherine2/9497

Volvera a caer y me lo volvere a pasar
alojuanjo escribió:He jugado al demo USA (algo tarde, lo sé xD), y me ha gustado bastante.

Deseando estoy de que salga en español XD



Más tarde la he jugado yo, y me ha gustado lo poco que enseñan, porque es un rompecabezas lo que muestra la demo.

Y en inglés se hace muy difícil? La demo con subtítulos se entiende perfectamente, pero si luego se complica, me esperaré al castellano.
manologod2 escribió:SavePoint ha estado en una presentación a puerta cerrada y creo que hay una parte interesante en el articulo:

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.


Subrayado en negro está,y lo del selector de voces confirma mi teoría,Atlus no las mete en un selector de voces por sus cojoncillos de oro,simplemente.


O será porque atlus ya dijo que reprogramaron el juego para hacer la sincronización labial con el nuevo doblaje en inglés. No es tan simple como algunos de aquí lo pintan.

Aquí tienes fuentes para entretener un rato:

http://www.siliconera.com/2011/03/23/catherine-animation-being-lip-synced-to-english-localization/
http://www.dualshockers.com/2011/03/23/catherines-lip-sync-animation-will-be-matched-up-with-english-voices/
http://www.strategyinformer.com/news/11596/catherine-gets-lip-sync-tweaks
Nada,al final se nos va para el año que viene :(

El portal MCV recoge la noticia de que, según sus fuentes internas en Deep Silver, la distribuidora europea traerá al viejo continente el esperado e inclasificable videojuego Catherine en el primer trimestre de 2012.

El título, recordemos, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente a pesar de que se puso a la venta en Japón a comienzos de 2011 y en verano en Estados Unidos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-primer/

Espero que este tiempo lo dediquen a meterle las voces japonesas al juego >:
manologod2 escribió:Nada,al final se nos va para el año que viene :(

El portal MCV recoge la noticia de que, según sus fuentes internas en Deep Silver, la distribuidora europea traerá al viejo continente el esperado e inclasificable videojuego Catherine en el primer trimestre de 2012.

El título, recordemos, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente a pesar de que se puso a la venta en Japón a comienzos de 2011 y en verano en Estados Unidos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-primer/

Espero que este tiempo lo dediquen a meterle las voces japonesas al juego >:
Lo que yo te dije. :o
Pues lo siento por troy baker que me cae majo, pero si el juego viene con voice acting japonés voy a activar la opción en 0.74 segundos.
manologod2 escribió:Nada,al final se nos va para el año que viene :(

El portal MCV recoge la noticia de que, según sus fuentes internas en Deep Silver, la distribuidora europea traerá al viejo continente el esperado e inclasificable videojuego Catherine en el primer trimestre de 2012.

El título, recordemos, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente a pesar de que se puso a la venta en Japón a comienzos de 2011 y en verano en Estados Unidos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-primer/

Espero que este tiempo lo dediquen a meterle las voces japonesas al juego >:


GRACIAS GRACIAS SIIIIIIII XD Ya no tenía dinero para más juegos este año XD
xaos_ichigo escribió:
manologod2 escribió:Nada,al final se nos va para el año que viene :(

El portal MCV recoge la noticia de que, según sus fuentes internas en Deep Silver, la distribuidora europea traerá al viejo continente el esperado e inclasificable videojuego Catherine en el primer trimestre de 2012.

El título, recordemos, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente a pesar de que se puso a la venta en Japón a comienzos de 2011 y en verano en Estados Unidos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-primer/

Espero que este tiempo lo dediquen a meterle las voces japonesas al juego >:


GRACIAS GRACIAS SIIIIIIII XD Ya no tenía dinero para más juegos este año XD


Siempre sera mejor, que ahorres y te lo pilles mas barato luego no? vaya una contestacion xD
ZackHanzo escribió:
xaos_ichigo escribió:
GRACIAS GRACIAS SIIIIIIII XD Ya no tenía dinero para más juegos este año XD


Siempre sera mejor, que ahorres y te lo pilles mas barato luego no? vaya una contestacion xD


El juego cae de salida si o si, hay que enseñar a las distribuidoras que estos juegos se venden! :<
Ahora a esperar a que salga
xaos_ichigo escribió:http://pulpofrito.com/catherine-ya-habla-bueno-escribe-en-castellano/


Primeras imagenes de Catherine en Castellano [buenazo]


ooooh, yeeeeaaaah!!! por si había escepticos que aún dudaban de que llegase traducido ahí tenéis [Ooooo]
2211 respuestas