[HO] Catherine

Guanakoko escribió:y de verdad crees que lo llegarán a sacar este año?
yo no creo la verdad

Emm...lo ha confirmado la propia Deep Silver,distribuidora en Europa,así que sí que saldrá este año,no veo a que vienen las dudas,ni que fuera un rumor :-?
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:y de verdad crees que lo llegarán a sacar este año?
yo no creo la verdad

Emm...lo ha confirmado la propia Deep Silver,distribuidora en Europa,así que sí que saldrá este año,no veo a que vienen las dudas,ni que fuera un rumor :-?

En el comunicado de Deep Silver no sale nada de la fecha.
pcp the clown escribió:
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:y de verdad crees que lo llegarán a sacar este año?
yo no creo la verdad

Emm...lo ha confirmado la propia Deep Silver,distribuidora en Europa,así que sí que saldrá este año,no veo a que vienen las dudas,ni que fuera un rumor :-?

En el comunicado de Deep Silver no sale nada de la fecha.


cierto que dice este año, pero yo la verdad es que lo veo un poco justo, no se [+risas]
Guanakoko escribió:
pcp the clown escribió:En el comunicado de Deep Silver no sale nada de la fecha.


cierto que dice este año, pero yo la verdad es que lo veo un poco justo, no se [+risas]

Pues ahí no pone nada de este año.

viewtopic.php?f=161&t=1472675&p=1725779702#p1725779702
Bueno el juego esta hecho y subtitulado al ingles no creo que les cueste mucho trabajo meterle los subs en frances, aleman y español y distribuirlo, me imagino que para noviembre estara.

Saludos

Vidaextra? xDDDD Igualmente en la fuente no pone nada de este año. ;)
pcp the clown escribió:Vidaextra? xDDDD Igualmente en la fuente no pone nada de este año. ;)


Es la primera que he encontrado,y yo sigo pensando que llegará este año,ya lo vereis :o
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:Vidaextra? xDDDD Igualmente en la fuente no pone nada de este año. ;)


Es la primera que he encontrado,y yo sigo pensando que llegará este año,ya lo vereis :o

El 31 de diciembre a las 0h te recordaré este post. XD
me gusta este juego estoy viendo gente de jugarlo y esta bastante bien, pero a ver no me aclaro, simplemente hay que llegar a la cima, o también hay que ir rápido?
Miyazaki escribió:me gusta este juego estoy viendo gente de jugarlo y esta bastante bien, pero a ver no me aclaro, simplemente hay que llegar a la cima, o también hay que ir rápido?


Hay que ir rápido, no puedes ir pensándotelo lentamente o estás muerto. Al parecer hay veces que caen los bloques inferiores cada cierto tiempo, y en otras ocasiones nos persigue una criatura, por lo que toca correr.
Bueno me llego mi Deluxe Edition y puedo decir que tras jugar 3h me gusto el juego me hubiera encantado las voces japo pero no fue así pero puedo decir que las voces en ingles están muy bien la tela de la camisa no es la mejor de todas pero cumple para unos dias [carcajad] uh tocara un parche al juego por que los trofeos están en japones [+risas]
schezo escribió:Bueno me llego mi Deluxe Edition y puedo decir que tras jugar 3h me gusto el juego me hubiera encantado las voces japo pero no fue así pero puedo decir que las voces en ingles están muy bien la tela de la camisa no es la mejor de todas pero cumple para unos dias [carcajad] uh tocara un parche al juego por que los trofeos están en japones [+risas]



Dime schezo ¿donde hiciste la compra? Porque a ni en Cduniverse me han dejado mas colgado que Windows. 95. Así que el juego después de tres horas ¿que opinión te merece?, ¿el ingles que usa es muy complicado? O se puede entender con facilidad. Dime la toma de decisiones hacia el "lado malo" ¿tiene influencia sobre las escenas de video? Y por último ¿el juego se puede instalar en el disco duro? Y ¿que opinión te merece el artbook y la bso?

Perdón por agobiar pero tengo ganas de conocer las primeras impresiones del juego en su versión USA


Un saludo

pd cuando pueda me pongo una imagen de avatar
schezo escribió:Bueno me llego mi Deluxe Edition y puedo decir que tras jugar 3h me gusto el juego me hubiera encantado las voces japo pero no fue así pero puedo decir que las voces en ingles están muy bien la tela de la camisa no es la mejor de todas pero cumple para unos dias [carcajad] uh tocara un parche al juego por que los trofeos están en japones [+risas]

Menudo testeo tan a fondo que han hecho. [carcajad] Se les podía haber pasado y dejar el audio japo xDDD
Funcionario DEVA escribió:

Dime schezo ¿donde hiciste la compra? Porque a ni en Cduniverse me han dejado mas colgado que Windows. 95. Así que el juego después de tres horas ¿que opinión te merece?, ¿el ingles que usa es muy complicado? O se puede entender con facilidad. Dime la toma de decisiones hacia el "lado malo" ¿tiene influencia sobre las escenas de video? Y por último ¿el juego se puede instalar en el disco duro? Y ¿que opinión te merece el artbook y la bso?


A esto puedo contestar yo mismo,lo que cambia en los vídeos respecto a si vas para un lado o por el otro son los pensamientos de Vincent,la historia en sí no cambia en absoluto más allá de los multiples finales,no se puede instalar en el disco duro y el artbook es más un libreto que otra cosa,y la BSO son 6 o 7 canciones,no la BSO al completo.

Por supuesto hablo de mi experiencia con la versión japo.

Asahy escribió:
schezo escribió:Bueno me llego mi Deluxe Edition y puedo decir que tras jugar 3h me gusto el juego me hubiera encantado las voces japo pero no fue así pero puedo decir que las voces en ingles están muy bien la tela de la camisa no es la mejor de todas pero cumple para unos dias [carcajad] uh tocara un parche al juego por que los trofeos están en japones [+risas]

Menudo testeo tan a fondo que han hecho. [carcajad] Se les podía haber pasado y dejar el audio japo xDDD


Mira que son cutres,eh,anda que hablar de la pollada esa de sincronizar los labios,que si es mucho trabajo y tal, y se les olvida traducir los trofeos xDDDDDDDD

Edit:Shexo,eres muy mentiroso eh,por que los trofeos si que estan en inglés,en ps3trophies esta la lista entera en completo inglés xd

http://www.ps3trophies.org/game/catherine/trophies/

Edit 2:por lo que se ve los trofeos si los han traducido,pero se les ha olvidado añadirlos al juego [+risas] :

http://www.ps3trophies.org/forum/cather ... n-wtf.html

Edit 3: La solución para eso es simplemente tener la consola en INGLÉS,y luego instalar los datos que se instalan antes de empezar el juego,si lo empiezas en otro idioma te salen en Japonés,y tranquilos,no habrá Edit 4 XD
Mi pedido lo hice en Amazon xD y aclaro no soy de España soy de Panamá el juego se instala fue lo primero que me pide, son 2.3G aproximadamente las preguntas son fáciles de saber que influencia toma si para bien o mal no son complicadas, la BSO trae 11 pistas.
Como dato hablar con las ovejas es muy fundamental en los chek points dan muchos tips para colocar bloques a la hora de subir uno aprende con ellos lo suficiente
manologod2 escribió:http://www.ps3trophies.org/forum/cather ... n-wtf.html

Edit 3: La solución para eso es simplemente tener la consola en INGLÉS,y luego instalar los datos que se instalan antes de empezar el juego,si lo empiezas en otro idioma te salen en Japonés,y tranquilos,no habrá Edit 4 XD


Eso pasaba con el Blazblue también xDDD

Otra solucion es si los tienes en Japonés y haces una comparación de trofeos con alguien salen en ingles también
manologod2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Dime schezo ¿donde hiciste la compra? Porque a ni en Cduniverse me han dejado mas colgado que Windows. 95. Así que el juego después de tres horas ¿que opinión te merece?, ¿el ingles que usa es muy complicado? O se puede entender con facilidad. Dime la toma de decisiones hacia el "lado malo" ¿tiene influencia sobre las escenas de video? Y por último ¿el juego se puede instalar en el disco duro? Y ¿que opinión te merece el artbook y la bso?


A esto puedo contestar yo mismo,lo que cambia en los vídeos respecto a si vas para un lado o por el otro son los pensamientos de Vincent,la historia en sí no cambia en absoluto más allá de
los multiples finales,no se puede instalar en el disco duro y el artbook es más un libreto que otra cosa,y la BSO son 6 o 7 canciones,no la BSO al completo.


Gracias Manologod, pues el juego pinta bastante bien. Yo creía que las decisiones si que influian de una forma directa al cambiando las escenas de video. De todas formas no esta mal idea, dime Manologo te importaría mucho decirme ¿que final obteniste la
primera vez que jugaste? Yo en cuanto lo tenga en mis manos me gustaria intentar conseguir el mejor final con Catherine (del que según dicen hay un video que contiene spoilers). Así que el supuesto artbook no es más que un libreto de 8 páginas supongo que será el mismo que te daban en game cuando comprabas el Hyperdimension Neptunia.

La Bso si que me gustaría escucharla, en mi mp3 jejeje.
schezo escribió:Mi pedido lo hice en Amazon xD y aclaro no soy de España soy de Panamá el juego se instala fue lo primero que me pide, son 2.3G aproximadamente las preguntas son fáciles
de saber que influencia toma si para bien o mal no son complicadas, la BSO trae 11 pistas.
Como dato hablar con las ovejas es muy fundamental en los chek points dan muchos tips
para colocar bloques a la hora de subir uno aprende con ellos lo suficiente


muchas gracias me tranquiliza saber que si se instala aunque solo sean 2.3G soy de los que le gusta instalar siempre los juegos en su Ps3. Vaya así que tu lo compraste en Amazon yo nunca he comprado en Amazon siempre me da un poco de palo. En fin, bueno espero que lo disfrutes y ys nos contaras que final consigues desbloquear. Lo de las ovejas no se porque desde un primer momento yo no me fió de ellas en muchas demos se ven como estas mas que aliadas complican mas las cosas un saludo.



Por supuesto hablo de mi experiencia con la versión japo.

Asahy escribió:
schezo escribió:Bueno me llego mi Deluxe Edition y puedo decir que tras jugar 3h me gusto el juego me hubiera encantado las voces japo pero no fue así pero puedo decir que las voces en ingles están muy bien la tela de la camisa no es la mejor de todas pero cumple para unos dias [carcajad] uh tocara un parche al juego por que los trofeos están en japones [+risas]

Menudo testeo tan a fondo que han hecho. [carcajad] Se les podía haber pasado y dejar el audio japo xDDD


Mira que son cutres,eh,anda que hablar de la pollada esa de sincronizar los labios,que si es mucho trabajo y tal, y se les olvida traducir los trofeos xDDDDDDDD

Edit:Shexo,eres muy mentiroso eh,por que los trofeos si que estan en inglés,en ps3trophies esta la lista entera en completo inglés xd

http://www.ps3trophies.org/game/catherine/trophies/

Edit 2:por lo que se ve los trofeos si los han traducido,pero se les ha olvidado añadirlos al juego [+risas] :

http://www.ps3trophies.org/forum/cather ... n-wtf.html

Edit 3: La solución para eso es simplemente tener la consola en INGLÉS,y luego instalar los datos que se instalan antes de empezar el juego,si lo empiezas en otro idioma te salen en Japonés,y tranquilos,no habrá Edit 4 XD
Funcionario DEVA escribió:
Gracias Manologod, pues el juego pinta bastante bien. Yo creía que las decisiones si que influian de una forma directa al cambiando las escenas de video. De todas formas no esta mal idea, dime Manologo te importaría mucho decirme ¿que final obteniste la
primera vez que jugaste? Yo en cuanto lo tenga en mis manos me gustaria intentar conseguir el mejor final con Catherine (del que según dicen hay un video que contiene spoilers). Así que el supuesto artbook no es más que un libreto de 8 páginas supongo que será el mismo que te daban en game cuando comprabas el Hyperdimension Neptunia.
La Bso si que me gustaría escucharla, en mi mp3 jejeje.


Yo la primera vez fui directamente a por el mejor final de Katherine,pero la cagué al final así que lo primero que conseguí fue el final malo de Katherine :(

A mi solo me falta el final libre verdadero,y para quitarme el mono de la versión USA,que me llegará la semana que viene,me voy a poner a viciarme con la versión japo xD

Exacto,es un libreto,y las canciones que vienen son las que suenan en el primer nivel de cada pesadilla.

btw,¿cual es tu PSN ID?,que te quiero agregar XD

Funcionario DEVA escribió:
Lo de las ovejas no se porque desde un primer momento yo no me fió de ellas en muchas demos se ven como estas mas que aliadas complican mas las cosas un saludo.



Es que hay varios tipos de ovejas,estan las de los puntos intermedios entre fase y fase,que esas te ayudan,les compras cosas y tal,y luego estan las de dentro de las fases,que solo hacen molestarte.
¿Cuantos finales tiene en total? Me da a mi que voy a estar muchas horas con este juego [poraki]
tokoro escribió:¿Cuantos finales tiene en total? Me da a mi que voy a estar muchas horas con este juego [poraki]

8 finales:C/Katherine(Verdadero,bueno y malo) y final "libre" (Bueno y verdadero).

Normalmente el normal se diferencia del verdadero en las escenas extras,ya que al principio son iguales.

Ah,decir que TODOS los finales se pueden conseguir en una sola partida Imagen
manologod2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Gracias Manologod, pues el juego pinta bastante bien. Yo creía que las decisiones si que influian de una forma directa al cambiando las escenas de video. De todas formas no esta mal idea, dime Manologo te importaría mucho decirme ¿que final obteniste la
primera vez que jugaste? Yo en cuanto lo tenga en mis manos me gustaria intentar conseguir el mejor final con Catherine (del que según dicen hay un video que contiene spoilers). Así que el supuesto artbook no es más que un libreto de 8 páginas supongo que será el mismo que te daban en game cuando comprabas el Hyperdimension Neptunia.
La Bso si que me gustaría escucharla, en mi mp3 jejeje.


Yo la primera vez fui directamente a por el mejor final de Katherine,pero la cagué al final así que lo primero que conseguí fue el final malo de Katherine :(

A mi solo me falta el final libre verdadero,y para quitarme el mono de la versión USA,que me llegará la semana que viene,me voy a poner a viciarme con la versión japo xD

Exacto,es un libreto,y las canciones que vienen son las que suenan en el primer nivel de cada pesadilla.

btw,¿cual es tu PSN ID?,que te quiero agregar XD

Funcionario DEVA escribió:
Lo de las ovejas no se porque desde un primer momento yo no me fió de ellas en muchas demos se ven como estas mas que aliadas complican mas las cosas un saludo.



Es que hay varios tipos de ovejas,estan las de los puntos intermedios entre fase y fase,que esas te ayudan,les compras cosas y tal,y luego estan las de dentro de las fases,que solo hacen molestarte.


Grácias por la aclaración Manologod 2. Vaya... luego para obtener los mejores finales de Katherine o Catherine, no basta unicamente con contestar de forma vituósa o no a las preguntas, sino que por lo que deduzco hay que reunir otras "condiciones", no? Me intriga mucho lo que te sucedió... el como acabaste obteniendo el Final Malo de Katherine.... me intriga mucho me gustaría que me lo contaras. Por otro lado, así que algunas de las ovejas están hay para molestar... menuda palo. No obstante, desconocía que pudieses comprarles objetos a las ovejas. Supongo que algún tipo de arma con la que poder defenderte de otras ovejas o algun tipo de Item que te ayude en el futuro.

Así que 3 finales para cada una de las chicas y un FINAL BUENO/VERDADERO guay oséa que vamos a tener juego para rato jejeje. GUAY. Eso de un Final "libre" (Bueno y verdadero) ya me raya más.

Me gustaria poder agregarte a mi cuenta de PSN, lamentablemente en mi casa la conexión WI-FI es muy pobre y apenas me puedo conectar, de hecho estoy buscando algún modo de conseguir ampliar la señal... algo que me permitiese repetir la señal. No obstante, si consigo establecer la conexión no dudes de que te lo comunicaría para que me agregases. De hecho serías la primera persona a la que agrego jejeje.

En fin, yo creo que tardare un par de semanas en que me envíen esta joya... por cierto Manologod2 he visto en otros posts tuyos que has reservado también la pelicula de "catherine" cuando la tengas en tus manos ¿te importaría compartir de que trata la pelicula? porque en youtube no he visto nada de nada. Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la aclaración Manologod 2. Vaya... luego para obtener los mejores finales de Katherine o Catherine, no basta unicamente con contestar de forma vituósa o no a las preguntas, sino que por lo que deduzco hay que reunir otras "condiciones", no? Me intriga mucho lo que te sucedió... el como acabaste obteniendo el Final Malo de Katherine.... me intriga mucho me gustaría que me lo contaras. Por otro lado, así que algunas de las ovejas están hay para molestar... menuda palo. No obstante, desconocía que pudieses comprarles objetos a las ovejas. Supongo que algún tipo de arma con la que poder defenderte de otras ovejas o algun tipo de Item que te ayude en el futuro.


Llegando al final del juego,tienes que tomar una serie de decisiones,segun esas decisiones puedes acabar o con el mejor final de una de ellas,o con el peor,aparte de que para optar a segun que finales tienes que tener el "medidor" en segun que sitio para conseguirlo.

En realidad es siempre la misma oveja gorda la que te vende las cosas,se le paga con las monedas que recoges en las fases,y cada vez que lo ves tiene algo distinto,una vez que lo compras lo puede utilizar en la fase que quieras,pero solo se puede tener un objeto a la vez,no más.

Funcionario DEVA escribió:Eso de un Final "libre" (Bueno y verdadero) ya me raya más.

Obviamente,a veces en las que uno prefiere ser "single" XD

Funcionario DEVA escribió:Me gustaria poder agregarte a mi cuenta de PSN, lamentablemente en mi casa la conexión WI-FI es muy pobre y apenas me puedo conectar, de hecho estoy buscando algún modo de conseguir ampliar la señal... algo que me permitiese repetir la señal. No obstante, si consigo establecer la conexión no dudes de que te lo comunicaría para que me agregases. De hecho serías la primera persona a la que agrego jejeje.

Sin problemas,cuando buenamente puedas me avisas y te agrego ;)

Funcionario DEVA escribió:por cierto Manologod2 he visto en otros posts tuyos que has reservado también la pelicula de "catherine" cuando la tengas en tus manos ¿te importaría compartir de que trata la pelicula? porque en youtube no he visto nada de nada. Un Saludo


No te preocupes por eso,tenía pensado hacerlo de todas formas,pero como ya dije página atrás,lo más seguro es que sea un vídeo semi-guarro con una tia haciendo posturas sugerentes,aunque a decir verdad es por lo que la he pedido [sati]
manologod2 escribió:Llegando al final del juego,tienes que tomar una serie de decisiones,segun esas decisiones puedes acabar o con el mejor final de una de ellas,o con el peor,aparte de que para optar a segun que finales tienes que tener el "medidor" en segun que sitio para conseguirlo.

En realidad es siempre la misma oveja gorda la que te vende las cosas,se le paga con las monedas que recoges en las fases,y cada vez que lo ves tiene algo distinto,una vez que lo compras lo puede utilizar en la fase que quieras,pero solo se puede tener un objeto a la vez,no más.

Funcionario DEVA escribió:Eso de un Final "libre" (Bueno y verdadero) ya me raya más.

Obviamente,a veces en las que uno prefiere ser "single" XD

Funcionario DEVA escribió:Me gustaria poder agregarte a mi cuenta de PSN, lamentablemente en mi casa la conexión WI-FI es muy pobre y apenas me puedo conectar, de hecho estoy buscando algún modo de conseguir ampliar la señal... algo que me permitiese repetir la señal. No obstante, si consigo establecer la conexión no dudes de que te lo comunicaría para que me agregases. De hecho serías la primera persona a la que agrego jejeje.

Sin problemas,cuando buenamente puedas me avisas y te agrego ;)

Funcionario DEVA escribió:por cierto Manologod2 he visto en otros posts tuyos que has reservado también la pelicula de "catherine" cuando la tengas en tus manos ¿te importaría compartir de que trata la pelicula? porque en youtube no he visto nada de nada. Un Saludo


No te preocupes por eso,tenía pensado hacerlo de todas formas,pero como ya dije página atrás,lo más seguro es que sea un vídeo semi-guarro con una tia haciendo posturas sugerentes,aunque a decir verdad es por lo que la he pedido [sati]



Vaya... así que no va ha ser unicamente contestar de una determinada forma... vale Ya pensaba yo, unicamente con contestar todo en plan "malo maloso" podrías conseguir el final de "catherine" pero la cosa va a ser un poco más complicada jejeje. Me gustan los retos. De todas formas, si se quiere conseguir todos los finales se ve que será necesario tener al menos dos saves. Uno con el listo "bueno" a tope y otra save con el listo Malo a tope. Esto se pone muy interesante.

Lo de la oveja gorda ya lo tengo más claro... vas a poder comprar cosas... bueno pudiendo medio equiparte aunque solo sea con un objeto antes del puzzle la cosa no pinta tan negra. No obstante por lo que he visto en algunos videos parece ser que habrán escenarios, ej: ventiscas, donde el escenario puede hacer caer bloques de hielo e incluso hacer caer bloques y matara a Vincent.
Cuando has mencionado el tema de la almohada deduzco que podrás usar la almohada contra el resto de ovejas para deshacerte de ellas. No es por SPOILEAR pero algunas ovejas me recuerdas algunos de los compañeros de Vincent.

En cuanto a la pelicula de "take another Catherine" jeje espero con ganas que compartas con nosotros la sinopsis de la pelicula. Pero... según mire en Axel Music, la pelicula en Blu-ray de Catherine no es "free-region". o al menos de momento no la han confirmado. Solo lo digo por si acaso, aunque estoy seguro que tú seguramente controlaras más del tema que yo. En fin, pues en cuanto pongas algun comentario de la pelicula jejeje si la cosa me atrae no te niego que no le echaría un ojo jejeje.

YO a lo mejor si que me hago una taza de tomar café con la imagen de Catherine o con el logotipo del juego jejeje.
Bueno estoy ya en la parte final del juego ya en si cuesta mucho subir, llevo aproximadamente 13h las voces en ingles si les das una oportunidad no esta tan mal "obviamente las japo son superiores" la música en los niveles es una delicia, en niveles difíciles la música es frustrante."para mi"
Con las horas que llevo de juego fácilmente se puede pasar en un día pero es muy pesado y produce pesadillas [carcajad]
La Deluxe Edition la camisa, los boxers y la funda para la almohada son un lindo recuerdo no esperaba una tela de calidad xD pero cumple lo mínimo una vez que termine el juego empezare un nuevo juego la historia me gusta mucho [sonrisa] mi novia tiene la misma actitud de katherine xD el juego engancha los puzze pueden ser difíciles pero con los tips que dan ah medida que uno pasa el juego uno aprende y uno crea otras alternativas, el artbook tiene pocas paginas pero son buenas, no esperen muchas escenas ecchi las que hay ah mi gusto es un ecchi muy muy ligero cuando jueguen se divertirán con el pobre de Vincent [carcajad] las preguntas que hacen en el juego aparte de ser obvias ah que tendencias va a tomar en el medidor, algunas pueden que te haya pasado en una relación, estoy mas que contento por la compra del juego [plas] fue unas de las razones el cual me compre la PS3 valio la pena la espera ^^
a los que os ha llegado ya, de dónde lo habéis comprado?
schezo escribió:Bueno estoy ya en la parte final del juego ya en si cuesta mucho subir, llevo aproximadamente 13h las voces en ingles si les das una oportunidad no esta tan mal "obviamente las japo son superiores" la música en los niveles es una delicia, en niveles difíciles la música es frustrante."para mi"
Con las horas que llevo de juego fácilmente se puede pasar en un día pero es muy pesado y produce pesadillas [carcajad]
La Deluxe Edition la camisa, los boxers y la funda para la almohada son un lindo recuerdo no esperaba una tela de calidad xD pero cumple lo mínimo una vez que termine el juego empezare un nuevo juego la historia me gusta mucho [sonrisa] mi novia tiene la misma actitud de katherine xD el juego engancha los puzze pueden ser difíciles pero con los tips que dan ah medida que uno pasa el juego uno aprende y uno crea otras alternativas, el artbook tiene pocas paginas pero son buenas, no esperen muchas escenas ecchi las que hay ah mi gusto es un ecch
i muy muy ligero cuando jueguen se divertirán con el pobre de Vincent [carcajad] las preguntas que hacen en el juego aparte de ser obvias ah que tendencias va a tomar en el medidor, algunas pueden que te haya pasado en una relación, estoy mas que contento por la compra del juego [plas] fue unas de las razones el cual me compre la PS3 valio la pena la espera ^^



Interesante, ya nos contaras que final obtienes, ok?. Yo ya me estoy mordiendo las uñas después de haber leído las opiniones y detalles de Manologod2 y las tuyas. Luego el juego tiene una buena curva de dificultad, menos mal porque últimamente todos los juegos me parecen demasiado fáciles [buuuaaaa] A mi me gustan los juegos que supongan un reto.

Guanakoko escribió:a los que os ha llegado ya, de dónde lo habéis comprado?


por lo que he leído en varios posts muchos usuarios y compañeros lo han comprado y hecho sus pre-orders en AMAZON, AXEL-MUSIC y PLAY-ASIA. En la variedad esta el gusto yo tras un backorder por fin me van a enviar mi copia. Sin embargo no creo que pueda disfrutar de ella hasta finales de Agosto o Principios de Septiembre. [triston]
Guanakoko escribió:a los que os ha llegado ya, de dónde lo habéis comprado?


Yo espero recibir durante esta semana mi copia pedida a Planetaxel XD
Bueno, me he bajado la demo de la store americana y me ha gustado. Habia leido por ahi que no tenia jugabilidad y solo trataba de subir cajas, en la demo es un poco asi pero no me ha desagradado. Ademas, soy el tipico raro que le da igual jugar, me gusta que haya videos y conversciones largas. Pero no creo que me lo compre de salida.


saludos-
Acaba de llegarme ahora mismo la Love is Over desde Planetaxel. Menuda rapidez, y el embalaje perfecto, no ha sufrido ningún daño el producto. Ahora a darle caña ò_ó
En el podcast americano tvgp, el presentador, Michael "Boston" Hannon, de cuyas opiniones me fío como de muy pocas, y que ha jugado ya un buen número de horas, ha dicho, grosso modo, lo siguiente, apra el que le interese leer uan impresiones, a mi modo de ver muy fiables:

Sin meterme en los puzzles, es un juego que cuenta una historia verdaderamente buena e interesante.

Estoy deseando saber qué demonios pasa, porque a partir del 3er día empieza a haber giros tremendos, y te impulsa a seguir avanzando para saber qué esta pasando.

Especialmente indicado para gente de mi edad (30) que se puede identificar perfectamente con las vicisitudes de su protagonista, la presión de la vida adulta, las relaciones de pareja, la presión de triunfar en el trabajo y decidir qué rumbo tomar en tu vida.

Hay mucho de sentarse y ver escenas; pero la calidad de la animación y el doblaje y lo bien hiladas que están las secuencias de diálogo - respuesta - réplica hacen que sea un placer. Lo mejor es darte cuenta de cómo las decisiones que has ido tomando están marcando el desarrollo de la historia y tus relaciones con los demás personajes del juego.


A mí eso me suena a música celestial. Quizá como alguien que también ronda los 30 xD Pero desde luego parece que Catherine tiene muchísimo más que ofrecer que culos y tetas.

Seguramente no es un juego para todo el mundo, pero por lo que he escuchado y por la demo, me parece que su éxito es más que merecido. En primer lugar por tener los huevos de hacer algo nuevo y original en este mundo de remakes y shooters clónicos, y en segundo lugar por haberlo hecho con gusto y calidad.
Jolap:
Es una alegria saber que va a llegar en español... ahora a esperar.
¿Todavía no han confirmado si la versión europea llegará con voces en japo, verdad?
The Last Saiyan escribió:¿Todavía no han confirmado si la versión europea llegará con voces en japo, verdad?


No se sabe. Sería un puntazo poder elegir. Cuantas más opciones mejor, aunque hay que reconocer que las voces en inglés están muy bien.
Maeth escribió:Acaba de llegarme ahora mismo la Love is Over desde Planetaxel. Menuda rapidez, y el embalaje perfecto, no ha sufrido ningún daño el producto. Ahora a darle caña ò_ó


A mí también me ha llegado esta mañana XD
The Last Saiyan escribió:¿Todavía no han confirmado si la versión europea llegará con voces en japo, verdad?


Trabajando sobre la version americana de Atlus (para Europa no es una nueva, si no trabajan con atlus bajo la version de atlus), lo mas seguro que llege sin selector de doblaje como la americana.
Hibiki-naruto escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Todavía no han confirmado si la versión europea llegará con voces en japo, verdad?


Trabajando sobre la version americana de Atlus (para Europa no es una nueva, si no trabajan con atlus bajo la version de atlus), lo mas seguro que llege sin selector de doblaje como la americana.

Sí, esto es lo que me temo. Bueno, ellos verán lo que hacen xD
Bueno termine el game con katherine el bueno me ah encantado, el fin de semana retomare para terminarlo con Catherine de momento jugare Babel que uno mata mucho tiempo jugando ese modo de juego, Atlus le ah ido muy bien al lanzar el juego fuera de jap no me extraña que lanze dentro de unos años otro juego de este tipo de genero XD

Según Tim Pivnicny encargado de ventas y marketing de Atlus , "Catherine ha superado nuestras expectativas. Salió a la venta la pasada semana con una respuesta tremenda de los fans, ampliada por el lanzamiento de la demo semanas antes, y sigue generando debates entre los seguidores por su temática madura. Puede ser el mayor lanzamiento de Atlus en sus 20 años de historia"
Otro al que le ha llegado de planet axel. En mi caso edicion normal, todo correcto pero con un gran pero... no viene incluido ni artwork ni banda sonora. Desde planet axel se dijo hace tiempo que la edicion estandard tambien llevaria la ost + artwork pero va a ser que no... no es una gran perdida ya que por lo que he visto el artwork es un librito que no es gran cosa y la banda sonora tampoco es completa si no algunos temas (mas a modo sampler).

Lo que es el juego es lo que esperaba, genial :-)

edito: leo en planet axel que hay gente que si ha recibido el material bonux en la normal y otros que no... bueno, que les vamos a hacer
Sir Arthur escribió:Otro al que le ha llegado de planet axel. En mi caso edicion normal, todo correcto pero con un gran pero... no viene incluido ni artwork ni banda sonora. Desde planet axel se dijo hace tiempo que la edicion estandard tambien llevaria la ost + artwork pero va a ser que no... no es una gran perdida ya que por lo que he visto el artwork es un librito que no es gran cosa y la banda sonora tampoco es completa si no algunos temas (mas a modo sampler).

Lo que es el juego es lo que esperaba, genial :-)

edito: leo en planet axel que hay gente que si ha recibido el material bonux en la normal y otros que no... bueno, que les vamos a hacer

Creeme si te digo que el añadido tampoco es para morirse. Está bien como regalillo y tal, pero sólo eso.
Aunque luego hay "otros" que te ponen lo mismo y lo llaman "supermegadeluxeeditiondelamuerteosea". Así que al menos se agradece que no nos den gato por liebre. XD
Catherine se convierte en el mayor lanzamiento en la historia de Atlus

La seductora y original propuesta que ofrece Catherine ha sido un éxito en Japón y está siendo muy bien recibida en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado 26 de julio.

Atlus ha admitido que se trata del mejor lanzamiento de un juego de la compañía en sus 20 años de historia: “Catherine ha excedido nuestras más altas expectativas. Se lanzó la pasada semana con una amplia recepción de la crítica y una gran respuesta de los aficionados, que se vio reforzado por la salida de la demo la semana anterior”, afirma Tim Piunicny, vicepresidente de ventas de Atlus USA al medio norteamericano IGN.

“Es oportuno decir que se trata del lanzamiento más grande en los 20 años de historia de Atlus, y sigue teniendo fuertes ventas en las tiendas”, concluye.


Fuente:3DJuegos

Por cierto,hace un tiempo dijeron que tenian planes para que Catherine se convirtiera en una franquicia,así que yo no descartaría ver de aqui a un par de años el anuncio de un "Catherine 2"
Muy bonito un catherine 2, pero yo quiero mi persona 5, así que la secuela de catherine puede esperar :o
BSTCloud escribió:Muy bonito un catherine 2, pero yo quiero mi persona 5, así que la secuela de catherine puede esperar :o

Cierto, que en sobremesa no hemos tenido ni un puto SMT. [snif]
BSTCloud escribió:Muy bonito un catherine 2, pero yo quiero mi persona 5, así que la secuela de catherine puede esperar :o


Lo que queremos es que traduzcan y lancen el Yakuza Kenzan! (vale, no es de Atlus; pero es que tu firma... no he podido evitarlo)
Bueno,voy a abrir la veda,nunca he jugado un SMT,no sé,no me atraen,a lo mejor les daré una oportunidad,pero a largo plazo :o


Asi que yo prefiero over9000 un Catherine 2 [poraki]
Pues antes de un persona 5 que no le haria ascos tampoco. preferiria un SMT en su saga principal :-)

hablando del propio catherine, como imaginaba el doblaje es mas que correcto así que no tengo quejas en este sentido. Lo que me molesta y algunos ya lo habeis nombrado es la diferencia de volumen entre escenas anime y lo ingame, tengo que estar con el mando del receptor a punto todo el rato para ir subiendo y bajando volumen
BSTCloud escribió:Muy bonito un catherine 2, pero yo quiero mi persona 5, así que la secuela de catherine puede esperar :o


Yo tambien prefiero un SMT de la saga numerada, que desde el maravilloso Nocturne no he catado ninguno en sobremesa.

Aunque tengo unas ganas de catar el Catherine .
Espero que en Europa venda bien el juego y nos encontremos una Atlus motivada reduciendo tiempos de salida e incluyendo traducciones a sus juegos...un futurible P5 en castellano es demasiado para mi cansada mente xD
manologod2 escribió:Catherine se convierte en el mayor lanzamiento en la historia de Atlus

La seductora y original propuesta que ofrece Catherine ha sido un éxito en Japón y está siendo muy bien recibida en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado 26 de julio.

Atlus ha admitido que se trata del mejor lanzamiento de un juego de la compañía en sus 20 años de historia: “Catherine ha excedido nuestras más altas expectativas. Se lanzó la pasada semana con una amplia recepción de la crítica y una gran respuesta de los aficionados, que se vio reforzado por la salida de la demo la semana anterior”, afirma Tim Piunicny, vicepresidente de ventas de Atlus USA al medio norteamericano IGN.


“Es oportuno decir que se trata del lanzamiento más grande en los 20 años de historia de Atlus, y sigue teniendo fuertes ventas en las tiendas”, concluye.


Yo espero que Catherine coseche el mismo éxito en Europa, cuando haga su salida en castellano. A ver si de esta manera empiezan a llegarnos mas títulos de ATLUS en castellano. Yo ya confirmo que cuando haga su salida en Europa la versión para xbox360 me la comprare.

Vaya Manologod siempre me sorprendes con lo bien informado que estas así que se
rumorea que catherine puede llegar a ser una saga mas dentro de la compañía. Quien sabe a lo mejor estamos ante el nacimiento de una de las grandes sagas de la compañía de Atlus como es el actual Persona.

Muchos compañeros del foro ya tenéis el titulo en vuestras manos que envidia me dais [+furioso] [+furioso] jeje solo espero que una de esas ovejas puñeteras, no os deje subir a la salida de escape en el juego jajajja XD (no os lo toméis a mal que estoy de cachondeo)


Fuente:3DJuegos

Por cierto,hace un tiempo dijeron que tenian planes para que Catherine se convirtiera en una franquicia,así que yo no descartaría ver de aqui a un par de años el anuncio de un "Catherine 2"
Catherine ha vendido 200k unidades en su primera semana por USA.
2211 respuestas