[HO] Catherine

Que noticion,y yo que cuando me compré la japonesa pensaba que verlo en español era imposible XD

Pues entonces la Love is over la dejaré para coleccionismo,y me esperaré a tenerlo por aqui para jugarlo en Español,al final tendré las 3 versiones de Catherine (JAP,NTSC y PAL) xDD
manologod2 escribió:Que noticion,y yo que cuando me compré la japonesa pensaba que verlo en español era imposible XD

Pues entonces la Love is over la dejaré para coleccionismo,y me esperaré a tenerlo por aqui para jugarlo en Español,al final tendré las 3 versiones de Catherine (JAP,NTSC y PAL) xDD

Tú y todos que coño. xDD
Yo también guardaré la Love is Over para colección, ya pillaré el juego cuando esté tirado de precio en zavvi o similares XD
Pues yo ya no cancelo la "Love is over" xD Me encanta esa edición, y además hace un par de días me la cobraron xD

Me jode no jugarlo con textos en español, pero tampoco voy a pagar dos veces por un mismo juego
perdon para cuando sale aqui en españa
Sale este año, pero no tiene fecha aún (creo) ;)
Yuluga escribió:Yo me la pillare de cabeza la edicion española :) se sabe fecha? espero que todos los demas lo hagais

Yo por tema de no traer la opción de elegir los audios en japonés no lo iba a comprar, pero supongo que cuando le hagan una rebajita jugosa en zavvi o alguna otra web, es posible que lo pille.
Un saludo.
Pero la edicion love is over no sale aqui no?
Paindex escribió:
Yuluga escribió:Yo me la pillare de cabeza la edicion española :) se sabe fecha? espero que todos los demas lo hagais

Yo por tema de no traer la opción de elegir los audios en japonés no lo iba a comprar, pero supongo que cuando le hagan una rebajita jugosa en zavvi o alguna otra web, es posible que lo pille.
Un saludo.

pero la usa no trae voces en japo? o es cosa de la europea?
Yuluga escribió:
Paindex escribió:
Yuluga escribió:Yo me la pillare de cabeza la edicion española :) se sabe fecha? espero que todos los demas lo hagais

Yo por tema de no traer la opción de elegir los audios en japonés no lo iba a comprar, pero supongo que cuando le hagan una rebajita jugosa en zavvi o alguna otra web, es posible que lo pille.
Un saludo.

pero la usa no trae voces en japo? o es cosa de la europea?

La Usa no trae voces en japo, y la europea al partir de esta tampoco, a priori.
Straik escribió:Pero la edicion love is over no sale aqui no?


Yo no he leido nada, pero vaya, sería un puntazo XD
noticion de primera!! [tadoramo]  [tadoramo]  [tadoramo]
haber si hay buenas ventas y atlus sigue sacando juegazos en castellano [plas]
os imaginais Persona 5 en castellano [flipa]
Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.
Vaya, ahora que hace poco que pedí la edición USA... jaja. Bueno, no tengo problema en jugarlo en inglés.

O a lo mejor cuando baje de precio la compro PAL :D
Por fin se da carpetazo a uno de los culebrones del año o eso parece. Mirad que Atlus le ha dado vueltas a la perdiz con una de sus últimas y más llamativas producciones, Catherine. Al principio no iba a salir de Japón, aunque después de varias encerronas también se confirmó para Estados Unidos, a finales de julio. Europa, como no, se quedaba sin el encanto de Catherine para siempre... o en su defecto, hasta nuevo aviso. Uno que hoy por fin se ha dignado a llamar a nuestra puerta.

Catherine será lanzado en Europa por Deep Silver y vendrá subtitulado al castellano. Aunque aún no se sabe en qué idioma estarán las voces del juego (japonés o inglés) ni si su lanzamiento en nuestro territorio tendrá algún extra o algún tipo de peculiaridad respecto a sus otras versiones (¿qué será de la dificultad?). Lo mismo se aplica a su fecha de salida y a su precio, de los que aún no se ha soltado prenda.
Ronaldinho10 escribió:Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.


Mucha gente está cancelando sus pedidos para cogerse la version PAL
pasnake escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.


Mucha gente está cancelando sus pedidos para cogerse la version PAL


La faena es cuando te la cobran un par de días antes de la noticia de que llega en español. Pero bueno, la edición Love is Over dudo que llegue por aquí.
Ronaldinho10 escribió:Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.


ATLUS siempre tarda mucho en confirmar sus titulos para Europa (suelen hacerse varios meses despues de su salida en USA) por que no tienen sede en Europa y tienen que esperar a que alguna compañia europea se haga cargo de el.

Atlus ha tenido suerte y ha pillado Deep Silver... si no podrian haber pasado meses y meses hasta su confirmacion europea o incluso no salir nunca en Europa (como esta pasando con sus ultimos lanzamientos de NDS y PSP)-
carlosjaen escribió:
pasnake escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.


Mucha gente está cancelando sus pedidos para cogerse la version PAL


La faena es cuando te la cobran un par de días antes de la noticia de que llega en español. Pero bueno, la edición Love is Over dudo que llegue por aquí.


¿A ti también te ha pasado lo mismo? Supongo que las tiendas de USA han visto la que se avecinaba y han hecho "Ataque preventivo" jajaja da igual ya nos la pillaremos versión Pal España.
Hibiki-naruto escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y por qué habrán tardado tanto en confirmarlo para Europa?

Me parece una gran putada para los que lo hayan importado.


ATLUS siempre tarda mucho en confirmar sus titulos para Europa (suelen hacerse varios meses despues de su salida en USA) por que no tienen sede en Europa y tienen que esperar a que alguna compañia europea se haga cargo de el.

Atlus ha tenido suerte y ha pillado Deep Silver... si no podrian haber pasado meses y meses hasta su confirmacion europea o incluso no salir nunca en Europa (como esta pasando con sus ultimos lanzamientos de NDS y PSP)-


Supongo que más vale tarde que nunca.

Aunque vaya faena para los que ya habéis reservado fuera...
Ronaldinho10 escribió:
Aunque vaya faena para los que ya habéis reservado fuera...


A mi no me parece ninguna "faena",ya que mi Love Is Over me la guardaré para mi colección y cuando salga aquí lo jugaré en español,así de simple.
manologod2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Aunque vaya faena para los que ya habéis reservado fuera...


A mi no me parece ninguna "faena",ya que mi Love Is Over me la guardaré para mi colección y cuando salga aquí lo jugaré en español,así de simple.


Sí, pero alguien la habrá reservado para jugar, digo yo [+risas]
Ronaldinho10 escribió:Sí, pero alguien la habrá reservado para jugar, digo yo [+risas]


Ah,bueno,otra cosa es que se haya comprado alguien la edición normal,entonces si sería una putada,pero vamos,que yo creo que aqui casi todos han ido a por la EC,y por tenerla para su colección no les va a pasar nada :o
manologod2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Sí, pero alguien la habrá reservado para jugar, digo yo [+risas]


Ah,bueno,otra cosa es que se haya comprado alguien la edición normal,entonces si sería una putada,pero vamos,que yo creo que aqui casi todos han ido a por la EC,y por tenerla para su colección no les va a pasar nada :o


pues no se cual es la putada aun, jugarlo mucho antes de que salga aquí?
Pues la putada simple y llanamente es que habrá gente que, como yo, le llamase mucho la atención el juego pero no tuviera ni papa de japonés en su día y prefiriese jugarlo subtitulado en castellano a hacerlo en inglés (aunque se defienda en inglés) y lo comprase en USA creyendo que nunca saldría en castellano.

Creo que era fácil de entender... A menos que quieras dar a entender que como jugarlo en inglés existiendo la versión en castellano no es 1 putada para ti no tiene que serlo para los demás.
Guanakoko escribió:pues no se cual es la putada aun, jugarlo mucho antes de que salga aquí?

Pues como ha dicho muy bien euler,comprarlo pensado que no iba a llegar a Europa en español :o
Tampoco es ninguna faena, quien ha querido cancelar la reserva y esperar a la versión española lo ha hecho, y quien ha preferido jugarlo en inglés por X razón ha mantenido su reserva. Más motivo aún si la reserva era de la E.C., muchos la queríamos y es improbable (que no imposible) que la vayamos a ver por estas tierras.
Maeth escribió:Tampoco es ninguna faena, quien ha querido cancelar la reserva y esperar a la versión española lo ha hecho, y quien ha preferido jugarlo en inglés por X razón ha mantenido su reserva. Más motivo aún si la reserva era de la E.C., muchos la queríamos y es improbable (que no imposible) que la vayamos a ver por estas tierras.

El problema es que en muchos sitios te cobran el pedido por adelantado,y no se puede cancelar.
manologod2 escribió:
Maeth escribió:Tampoco es ninguna faena, quien ha querido cancelar la reserva y esperar a la versión española lo ha hecho, y quien ha preferido jugarlo en inglés por X razón ha mantenido su reserva. Más motivo aún si la reserva era de la E.C., muchos la queríamos y es improbable (que no imposible) que la vayamos a ver por estas tierras.

El problema es que en muchos sitios te cobran el pedido por adelantado,y no se puede cancelar.


Pues eso.

Euler lo ha resumido de manera inmejorable :)
para mí no es ninguna putada, me defiendo en inglés perfectamente, he pedido la edición normal, lo único que me ha hecho replantearme si lo cancelaba o no era la tentación de volverlo a comprar cuando salga aquí, para alguien que no entienda mucho el inglés y creyendo que no iba a salir aquí lo ha comprado en USA si es una putada.
Yo pillé la Love is Over porque sabía que iba a volar. Si no la hubiesen sacado, habría esperado a que bajase de precio la edición normal en USA o bien, como al final ha pasado, que saliese aquí en Europa (y que bajase de precio XD ). Pero vamos, que no me arrepiento para nada de haber pedido esa edición.
no se ha concretado fechas ni nada no??

esperemos que no haya q esperar mucho
La E.C. ya me la ha mandado videogameplus... calculo unos 10 dias, pero algo mas si el cartero no es el habitual
Yo me tendré que esperar un par de días para que me la manden de planetaxel,ya que tambien la pedí con el Bluray ese medio guarro XD
manologod2 escribió:Yo me tendré que esperar un par de días para que me la manden de planetaxel,ya que tambien la pedí con el Bluray ese medio guarro XD

que peli es? O.o

yo me esperare a la edición española, que remedio >//< pero merecera la pena la espera
Yuluga escribió:
manologod2 escribió:Yo me tendré que esperar un par de días para que me la manden de planetaxel,ya que tambien la pedí con el Bluray ese medio guarro XD

que peli es? O.o

yo me esperare a la edición española, que remedio >//< pero merecera la pena la espera


La puse en este hilo,lo de Another Take On Catherine,donde sale una modelo vestida de Catherine haciende semi guarreridas xDD
Yo pedí la Love is Over a Planetaxel y hoy no la han mandado... supongo que tendrán que enviar de USA a sus almacenes en Europa, y ya desde allí nos la enviarán.

Edito: Hace nada acaba de actualizarse el estado, dicen que lo han enviado y que llegará en 5-9 días.
Acabo de leer la noticia [amor] [amor] y tengo una pregunta, ¿Donde puedo comprarlo y si hacen envíos a México? nunca he comprado productos de Europa y quisiera informarme al respecto.
Yo hice el Pre-order en CdUniverse, y me han puesto directamente el pedido en "backorder" y eso que lo reserve con antelación, hay que joderse. En fin, espero que de aquí al Viernes tengan de nuevo stock y se dignen a enviarmelo. Porque no me esperaba esto, la verdad. Si uno hace un pre-order es por asegurarse el juego el día de su salida. Si el Sabado por la Mañana no recibo ningún cambio haré como muchos de vosotros y haré el pedido en Planetaxel [+furioso] Lo sé, estoy furioso [+furioso] pero es que no me lo esperaba, esto de Cduniverse.
Tendré que estar atento a vuestras opiniones para decidir si me lo pillo o no cuando salga por aquí...

Un saludo!
Kysox escribió:Tendré que estar atento a vuestras opiniones para decidir si me lo pillo o no cuando salga por aquí...

Un saludo!


Yo en este mismo hilo dí mis impresiones cuando me llegó la versión japonesa,buscalas que a lo mejor te interesan ^^
manologod2 escribió:
Kysox escribió:Tendré que estar atento a vuestras opiniones para decidir si me lo pillo o no cuando salga por aquí...

Un saludo!


Yo en este mismo hilo dí mis impresiones cuando me llegó la versión japonesa,buscalas que a lo mejor te interesan ^^


Gracias!

Ahora mismo las busco!

Un saludo!
POR FIN!!!

Este es un juego que quería si o si (aunque en mi caso para la XBOX360). Prové la demo y me gustó mucho. Las mezclas puzzle/plataformas me gustan mucho...

EDIT: a quien voy a engañar... TETASSSS [babas]
faco escribió:
EDIT: a quien voy a engañar... TETASSSS [babas]

Creo que te has confundido de hilo,este no es el del Senran Kagura xDDD

Lo digo una vez más,si alguien va busvando un juego erotico 100% se va a llevar un buen hostion :-P
Yo no se que ocurre en cduniverse que están teniendo problemas de stock con el juego porque se supone que salía este Martes. Y mi pedido esta mas congelado que Walt Disney [buuuaaaa]

Lo cual me extraña mucho porque siempre en materia de pre-orders y stock siempre han funcionado como un reloj. Y aquí estamos en ascuas... No si será cierto que cuanto más esperas una cosa más contratiempos y esperas van surgiendo. Así que, mucho me estoy temiendo que hasta principios de Septiembre no vere el Juego. [buuuaaaa]

Serísima gran putada que saliese el juego en Europa en Septiembre en Castellano y Yo aun este esperando el juego [+risas] de momento no lo descarto. En fin para la próxima vez haré como algunos compañeros y me lo reservare en Axelmusic o en otra página. Porca faena.

Pd. Catherine no es un juego de tetas. Creo que esta mas cerca del genero ecchi, pero Tampoco puedo hablar mucho al respecto.
Acabo de enterarme de que lo van a sacar por aquí y en español, gran noticia. Lo espero impaciente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe si llega este año? ¿o se va ya para el 2012?
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe si llega este año? ¿o se va ya para el 2012?

Sí,esta confirmado para este año,lo unico es que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manologod2 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe si llega este año? ¿o se va ya para el 2012?

Sí,esta confirmado para este año,lo unico es que todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Ok gracias.
manologod2 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe si llega este año? ¿o se va ya para el 2012?

Sí,esta confirmado para este año,lo unico es que todavía no tiene fecha de lanzamiento.


y de verdad crees que lo llegarán a sacar este año?
yo no creo la verdad
2211 respuestas