[HO] Catherine

Kei_Dash escribió:
Paindex escribió:Una cosilla, ¿la versión de PS3 americana trae selector de voces japones o inglés? supongo :-?
Y luego estaria el tema de los subtitulos si se elige el idioma nipón para las voces.
Un saludo


Según me he enterado leyendo el hilo la versión americana del juego tiene los video y voces en Inglés únicamente. No trae selector de voces al japonés ya que se han resincronizado los video para que los labios coincidan con las palabras inglesas.

Creo que es eso a lo que te refieres.


Una verdadera lastima. No pienso comprarlo si no trae selector de Idioma. En cuestiones de juegos tipo Anime siempre he preferido jugarlos en su idioma original. Digo, de jugarlo en Ingles con subs en Español, lo prefiero mil veces en Japones con Subs Español. Y no es por discriminacion, es porque en verdad las voces en ingles son una porqueria; exageran muchas pronunciaciones al querer imitar las como lo hacen en Japones. Que son totalmente distintas. Ahh! la verdad no puedo describir bien por que NO me gustan los doblages Norteamericanos de Anime y juegos tipo Anime.

Habra que ponerse de una vez por todas a estudiar Japones, porque esto es cuento de nunca acabar.
charly_corr escribió:Ahh! la verdad no puedo describir bien por que NO me gustan los doblages Norteamericanos de Anime y juegos tipo Anime.


Pues es muy fácil, porque en la mayoría de los casos sobre actúan muchísimo y no le ponen mucho sentimiento aunque por supuesto no siempre es así, pero en el 90% de los casos lamentablemente si
Cago en 10, he querido apurar para la Love is Over Edition y ya no esta disponilbe en PlanetAxel...

Es que no me cnvencia que me lo cobrasen mes y pico antes y, ademas, no sabia si luego cuando llegase estaria yo de vacaciones en agosto y cuando volviera, ya lo habrian devuelto... Menuda fumada...

Pues nada, en ese caso esperare a que baje porque no pago 45€ por un juego que no voy a entender al 100% si no es porque tenga algo "exclusivo"...
He jugado la demo de la store americana y el juego mola, pero tiene pinta de volverse jodidamente complicado. :)
euler85 escribió:Cago en 10, he querido apurar para la Love is Over Edition y ya no esta disponilbe en PlanetAxel...

Es que no me cnvencia que me lo cobrasen mes y pico antes y, ademas, no sabia si luego cuando llegase estaria yo de vacaciones en agosto y cuando volviera, ya lo habrian devuelto... Menuda fumada...

Pues nada, en ese caso esperare a que baje porque no pago 45€ por un juego que no voy a entender al 100% si no es porque tenga algo "exclusivo"...


Estoy contigo. Alguien sabe si xtralife bajará de precio el juego? O lo suele bajar? XD O planetaxel ya que estamos
xaos_ichigo escribió:
euler85 escribió:Cago en 10, he querido apurar para la Love is Over Edition y ya no esta disponilbe en PlanetAxel...

Es que no me cnvencia que me lo cobrasen mes y pico antes y, ademas, no sabia si luego cuando llegase estaria yo de vacaciones en agosto y cuando volviera, ya lo habrian devuelto... Menuda fumada...

Pues nada, en ese caso esperare a que baje porque no pago 45€ por un juego que no voy a entender al 100% si no es porque tenga algo "exclusivo"...


Estoy contigo. Alguien sabe si xtralife bajará de precio el juego? O lo suele bajar? XD O planetaxel ya que estamos


En VGP hoy es el último día para reservar, igual tienes suerte y todavía te deja, si quieres intentarlo.

Bajar claro que bajarán, como todo con el tiempo.
Unboxing Catherine Love is Over Edition

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... ratA&gl=ES

Joder,hay que ser cutre para no poner en la funda de la almohada la imagen entera,en vez de cortarle un brazo xD
manologod2 escribió:Unboxing Catherine Love is Over Edition

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... ratA&gl=ES

Joder,hay que ser cutre para no poner en la funda de la almohada la imagen entera,en vez de cortarle un brazo xD


no veo el vídeo :-?
Kei_Dash escribió:
manologod2 escribió:Unboxing Catherine Love is Over Edition

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... ratA&gl=ES

Joder,hay que ser cutre para no poner en la funda de la almohada la imagen entera,en vez de cortarle un brazo xD


no veo el vídeo :-?


Será porque lo he copiado desde el Galaxy S,si le das al enlace desde un smartphone si que se ve ;-)

De todas formas si lo pones en el buscador de Youtube tambien sale.
Kei_Dash escribió:
manologod2 escribió:Unboxing Catherine Love is Over Edition

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... ratA&gl=ES

Joder,hay que ser cutre para no poner en la funda de la almohada la imagen entera,en vez de cortarle un brazo xD


no veo el vídeo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=-q540tIratA
Yo prefiero llevarme la sorpresa cuando me llegue XD XD XD
charly_corr escribió:Habra que ponerse de una vez por todas a estudiar Japones, porque esto es cuento de nunca acabar.


Precisamente es cuando te pones a estudiar japones, y en mi caso ya llevo unos añitos, cuando te echas más las manos a la cabeza por los traducciones/doblajes y cambios de frases "americanizadas" :-| Aparte como decís de la falta de "sentimiento" que le ponen.
Un saludo
PD: aunque en algunos doblajes como en los de los SMT digitaldevilsaga, prefiero el inglés, fijate tu :P
Kei_Dash escribió:gracias! moooola!


Molar es poco... Lástima que con el xenoblade me tenga que decantar por la del xenoblade ( por ahora...) si de aquí a 2 semanas trabajo me pido a xtralife la ed.col. esa camiseta me mola un huevo XD
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Weelpo escribió:...


EOL no da soporte ni a la piratería ni a los piratas [reojillo]
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:Trae subtitulos en español?.


¿Lo dices en serio o estas de coña?

Era en serio la pregunta no he tenido oportunidad de bajarme el demo y no he visto videos para no spoilearme [carcajad] ya con eso me imagino que no vendra subtitulado al español, al menos que tenga opcion de subtitulos en ingles que se me dificulta mas solo escuchar las voces a leerlo en ingles.

manologod2 escribió:
Weelpo escribió:...


EOL no da soporte ni a la piratería ni a los piratas [reojillo]


No ocupa soporte xD pero bien que la fomenta.
manologod2 escribió:
anotherfish escribió:Catherine es la evolucion de esos juegos de arcade (y/o de adultos) donde tenias que ganar un juego de Blackjack o de tetris y liberar una escena de anime

Solo que aqui el puzzle es un juego de acertijos con cajas y escalones nuevo e interesante y las escenas de anime es una histora tipo "twilight Zone" con toques de humor y erotismo bastante bien logrados ( normalmente)

Si te gustan los juegos de puzzle, el anime ( con ecchi) y las historias de misterio (tipo "Twilight zone") compralo sin dudarlo seguro te gustara , si no, y lo compras ya sabes a donde van los tiros así que no te hagas el estafado

¿Esto a quien se lo dices? :-\

Por cierto,hablas como si ya lo hubieras jugado,¿ya lo tienes?

Y tengo que discrepar con varias cosas que dices,situaciones de humor en el juego hay una o dos con lo cual no se donde ves tu el "humor" al juego.

Este juego,tengo que repetir,tiene las escenas picantonas contadas con los dedos de una mano,asi que no es un determinante para comprar el juego,aunque Atlus lo haya querido enfoncar de esa forma.

No es un juego de misterio,es un juego sobre un triangulo amoroso,con un concepto de historia muy parecido a la de la pelicula "Cloe".

He dicho.


si lo he jugado (legalmente), primero respondiendo a la pregunta anterior, la versión que jugué estaba en ingles.

mira, lo digo por opiniones que he leído en hilo de personas que creen que va a ser una aventura gráfica o un heavy rain japones, perdon si sone agresivo... je je

El humor no es una pelicula benny hill, ni leslie nilsen... es un humor basado en situaciones, exageración de gestos y expresiones y bizarreadas (en el sentido anglosajón), vamos a cualquiera que le guste el humor mas básico del anime en general le agarrara el humor, si a ti no te dio gracia, pasa de el que le estarás perdiendo el 20 o 30% del encanto del juego

El juego no es de sexo, de hecho no me refería en si a escenas de sexo , cuando mencione lo de erotismo, me refería en detalles como acercamientos de cámara a senos, meseras que su trasero se pasa en frente de la cámara y movimientos de senos exagerados y sugerentes, cosas que te das cuenta mientras sigues la historia...como dije los detalles que están ahí.

Y en cuanto a lo de a que tipo de película se parece, creo que incluso en el demo lo explica de manera bastante obvia (me lo estoy bajando el demo para checar, igual y tengo los cables cruzados) pero que digas que se parece mas a chloe que a "twilight zone" creo que necesitas rejugarlo, eso si la parte de la relación amorosa, es importante para meterte en los personajes, pero no va a ser una telenovela todo el tiempo (aunque hay un detalle que me da muuuy mala espina ya que si es muy tenelovelesco y da a entender algo que por lo menos a mi siento que me spoilerea el final "bueno"), si es un juego de misterio tirandole a terror ( y no estoy refiriéndome solo a las pesadillas) es un juego de detalles, no solo tienes que leer los dialogos tambien ver el entorno, las cosas que están puestas discretamente pero "para que las veas".

Estoy totalmente convencido de que va a ser un juego polemico incluso en el punto de las calificaciones, mucha gente se va decepcionar y mucha gente se va sorprender, es el tipo de juego que se va a convertir en joya de segunda mano, alguien lo compra esperando un heavy rain hentai, cuando vea que el juego es un puzzle lo van a vender en la primera tienda de segunda mano que vea, en la tienda no van saber ni lo que es los primeros días lo pondrán supercaro "por lo raro" pero a los 2 meses lo van a rematar, alguien que sabe que es de puzzle y con anime de 4°C lo va a comprar casi regalado y lo va a amar.
manologod2 escribió:EOL no da soporte ni a la piratería ni a los piratas


Yo creo que manologod2 ha sido bastante claro, así que dejemos de hacer alusiones al tema o tendré que censurar algunos mensajes.

Gracias.
anotherfish escribió:
si lo he jugado (legalmente), primero respondiendo a la pregunta anterior, la versión que jugué estaba en ingles.

mira, lo digo por opiniones que he leído en hilo de personas que creen que va a ser una aventura gráfica o un heavy rain japones, perdon si sone agresivo... je je

El humor no es una pelicula benny hill, ni leslie nilsen... es un humor basado en situaciones, exageración de gestos y expresiones y bizarreadas (en el sentido anglosajón), vamos a cualquiera que le guste el humor mas básico del anime en general le agarrara el humor, si a ti no te dio gracia, pasa de el que le estarás perdiendo el 20 o 30% del encanto del juego

El juego no es de sexo, de hecho no me refería en si a escenas de sexo , cuando mencione lo de erotismo, me refería en detalles como acercamientos de cámara a senos, meseras que su trasero se pasa en frente de la cámara y movimientos de senos exagerados y sugerentes, cosas que te das cuenta mientras sigues la historia...como dije los detalles que están ahí.

Y en cuanto a lo de a que tipo de película se parece, creo que incluso en el demo lo explica de manera bastante obvia (me lo estoy bajando el demo para checar, igual y tengo los cables cruzados) pero que digas que se parece mas a chloe que a "twilight zone" creo que necesitas rejugarlo, eso si la parte de la relación amorosa, es importante para meterte en los personajes, pero no va a ser una telenovela todo el tiempo (aunque hay un detalle que me da muuuy mala espina ya que si es muy tenelovelesco y da a entender algo que por lo menos a mi siento que me spoilerea el final "bueno"), si es un juego de misterio tirandole a terror ( y no estoy refiriéndome solo a las pesadillas) es un juego de detalles, no solo tienes que leer los dialogos tambien ver el entorno, las cosas que están puestas discretamente pero "para que las veas".

Estoy totalmente convencido de que va a ser un juego polemico incluso en el punto de las calificaciones, mucha gente se va decepcionar y mucha gente se va sorprender, es el tipo de juego que se va a convertir en joya de segunda mano, alguien lo compra esperando un heavy rain hentai, cuando vea que el juego es un puzzle lo van a vender en la primera tienda de segunda mano que vea, en la tienda no van saber ni lo que es los primeros días lo pondrán supercaro "por lo raro" pero a los 2 meses lo van a rematar, alguien que sabe que es de puzzle y con anime de 4°C lo va a comprar casi regalado y lo va a amar.

Pues explicamelo mejor macho,porque no entiendo como has podido jugar legalmente al juego en ingles cuando ni se ha puesto a la venta.

A mi el juego me hizo gracia un par de veces,no más,ya que como digo la historia va mas enfocada al drama que al humor,y no creo que ese tipo de historia sea motivo de risa.

He estado mirando de que va lo de twithilg zone ese,y sinceramente,no veo que parecido puede tener un programa de ciencia ficcion y fantasia con un triangulo amoroso,en este sentido si que se parece mas a Chloe.Por cierto,dime aunque sea en spoiler eso de los detalles en la historia y eso,que tengo curiosidad por saber de que hablas exactamente.


Y claro que habrá gente que se espere otro tipo de juego,pero eso pasa con todo.
Dios mío. Es que he probado la demo y desde entonces estoy flipando en colores con el juego, estoy escuchando canciones en youtube y uffff, creo que no me las pondré mucho para que no me suenen a la hora de jugar, pero la banda sonora es una pasada.

Este juego lo quiero ya, vamos xDDDDDDDDDDDDDDD
Me referia que habia bajado el DEMO, no el juego, me confundi, pero si, esta muy bueno el demo, juegenlo!.
Tras ver el unboxing, el material extra me ha defraudado bastante, la verdad. Creo que lo que más merece la pena es el artbook con la banda sonora, pero la caja de pizza es una caja de cartón normal y corriente con una pegatina y la funda de almohada, calzoncillo y camiseta, son unos trozos de tela y no parecen de mucha calidad... para quien le gusten las cajas grandes, está bien por el precio que tiene.
Una lastima lo de la no inclusión del audio en japonés, aún así me haré con el seguro, además, a mi la voz de Vincent me gusta, creo que es la de Yuri en Tales of Vesperia, y me gustó mucho su trabajo. Eso sí, esperaré un poco a ver si hay planes de traerlo por estos lares y si no es así, tiraré de importación.
da_hot_funk escribió:Tras ver el unboxing, el material extra me ha defraudado bastante, la verdad. Creo que lo que más merece la pena es el artbook con la banda sonora, pero la caja de pizza es una caja de cartón normal y corriente con una pegatina y la funda de almohada, calzoncillo y camiseta, son unos trozos de tela y no parecen de mucha calidad... para quien le gusten las cajas grandes, está bien por el precio que tiene.


Esto mismo he pensado yo [+risas]
Sakai escribió:. Eso sí, esperaré un poco a ver si hay planes de traerlo por estos lares y si no es así, tiraré de importación.


Cuento con ello [ok]
[jaja]
manologod2 escribió:
da_hot_funk escribió:Tras ver el unboxing, el material extra me ha defraudado bastante, la verdad. Creo que lo que más merece la pena es el artbook con la banda sonora, pero la caja de pizza es una caja de cartón normal y corriente con una pegatina y la funda de almohada, calzoncillo y camiseta, son unos trozos de tela y no parecen de mucha calidad... para quien le gusten las cajas grandes, está bien por el precio que tiene.


Esto mismo he pensado yo [+risas]


Por eso voy a buscar la ed. más barata [hallow]
¿Qué precio tenía la edición "Love is over"?
xaos_ichigo escribió:
manologod2 escribió:
da_hot_funk escribió:Tras ver el unboxing, el material extra me ha defraudado bastante, la verdad. Creo que lo que más merece la pena es el artbook con la banda sonora, pero la caja de pizza es una caja de cartón normal y corriente con una pegatina y la funda de almohada, calzoncillo y camiseta, son unos trozos de tela y no parecen de mucha calidad... para quien le gusten las cajas grandes, está bien por el precio que tiene.


Esto mismo he pensado yo [+risas]


Por eso voy a buscar la ed. más barata [hallow]


Creo que ya somos 4. De todas formas la edición normal, como amablemente me comento un compañero del foro, viene con su artbook y BSO. La almohada y la camisa fácilmente lo puedes hacer tú mismo encargandola en alguna tienda que hagan productos con imágenes.

Y yo recuerdo haber visto varias websites donde se Anunciaba que Catherine SI Que seria publicado en EUROPA. Pero se desconocía la fecha así como cualquier otro tipo de detalles. Bueno lo importante es que en 3~4 semanas estaremos disfrutando de este tan esperado titulo.

Yo solo me pregunto una cosa, después del éxito de CATHERINE ¿en que nuevo proyecto trabajara Team Persona?
Sakai escribió:¿Qué precio tenía la edición "Love is over"?


En videogameplus son casi 75€

A todo esto, ¿alguien sabe cómo suelen llegar los pedidos de esa tienda?
¿Tiene fecha en Europa?
AgumonDX escribió:¿Tiene fecha en Europa?

No hay facepalm lo suficientemente grande para que preguntes algo que se responde en ESTA ULTIMA página del hilo.
Sakai escribió:¿Qué precio tenía la edición "Love is over"?


A mí en Planet Axel me costó 64€ con algo, ya con la comisión de cambio de moneda.
manologod2 escribió:
AgumonDX escribió:¿Tiene fecha en Europa?

No hay facepalm lo suficientemente grande para que preguntes algo que se responde en ESTA ULTIMA página del hilo.


Perdone usted, no suelo leerme post donde hay quotes que no he leído anteriormente.
AgumonDX escribió:
manologod2 escribió:
AgumonDX escribió:¿Tiene fecha en Europa?

No hay facepalm lo suficientemente grande para que preguntes algo que se responde en ESTA ULTIMA página del hilo.


Perdone usted, no suelo leerme post donde hay quotes que no he leído anteriormente.


la verdad es que hay un montón de páginas, por no decir la mayoría, en las que se habla del tema de si saldrá en europa o no...
AgumonDX escribió:
Perdone usted, no suelo leerme post donde hay quotes que no he leído anteriormente.


Pues sí que tienes interés en saber lo que preguntas,sí.Además que antes de preguntar podrías haber puesto en el buscador de este hilo "Europa",y verías como no hacía falta contestar la misma pregunta por cuatrillonesima vez.
Vaya, en Planet Axel ya no quedan de la "Love is Over" de PS3 :(
Donde se puede pillar la ed. normal mas barata?

Gracias
neoryu escribió:Donde se puede pillar la ed. normal mas barata?
Gracias

Pues en PlanetAxel está a 44,96€
el terry escribió:
neoryu escribió:Donde se puede pillar la ed. normal mas barata?
Gracias

Pues en PlanetAxel está a 44,96€


Alguna problema con aduanas? Tardan mucho en enviar?
xaos_ichigo escribió:
el terry escribió:
neoryu escribió:Donde se puede pillar la ed. normal mas barata?
Gracias

Pues en PlanetAxel está a 44,96€


Alguna problema con aduanas? Tardan mucho en enviar?


Los envíos los hacen desde Alemania por lo que no pasa aduanas, lo del tiempo ya no sabría decirte ya que es la primera vez que compro en esa web.
Buenas, he visto que han puesto la edición americana en xtralife y estoy pensando en pillarlo de ahí. Aunque en USA ya ha salido, pone que "sale" en agosto...

Me recomendais por ahí o tirar de importación. Es que no sé yo si con el tema aduanas me costará más caro...

Gracias
Portnoy escribió:Buenas, he visto que han puesto la edición americana en xtralife y estoy pensando en pillarlo de ahí. Aunque en USA ya ha salido, pone que "sale" en agosto...

Me recomendais por ahí o tirar de importación. Es que no sé yo si con el tema aduanas me costará más caro...

Gracias


Cómpralo en Planetaxel, envían la versión NTSC desde Europa, así que no pasa por aduanas, tiene unos gastos de envío más baratos y tarda menos tiempo en llegarte. Además de que te ahorrarás un dinero respecto a xtralife, que lo han puesto bastante caro para ser un NTSC...
Gracias, pero sólo les queda la edición normal y yo quería la coleccionista.

Porque supongo que el de x360 no será compatible con las PAL.

Gracias por la recomendación, de todas formas :)


Bueniiisima noticia! así (Aunque sea imposible) cabe la posibilidad de verlo en españolo ( ínfima) o que salga en zavvi y baje rápido de precio xD
Maeth escribió:
Portnoy escribió:Buenas, he visto que han puesto la edición americana en xtralife y estoy pensando en pillarlo de ahí. Aunque en USA ya ha salido, pone que "sale" en agosto...

Me recomendais por ahí o tirar de importación. Es que no sé yo si con el tema aduanas me costará más caro...

Gracias


Cómpralo en Planetaxel, envían la versión NTSC desde Europa, así que no pasa por aduanas, tiene unos gastos de envío más baratos y tarda menos tiempo en llegarte. Además de que te ahorrarás un dinero respecto a xtralife, que lo han puesto bastante caro para ser un NTSC...


lo de xtralife no te tienes que preocupar si pasa o deja de pasar, ellos te lo mandan desde aquí, es su problema, y dudo que te vaya a llegar antes del 5 de agosto por planetaxel, lo único en lo que estoy de acuerdo es en el precio, que es caro para ser NTSC.
Guanakoko escribió:lo de xtralife no te tienes que preocupar si pasa o deja de pasar, ellos te lo mandan desde aquí, es su problema, y dudo que te vaya a llegar antes del 5 de agosto por planetaxel, lo único en lo que estoy de acuerdo es en el precio, que es caro para ser NTSC.


Esa es una de las razones por las que me ha echado para atrás.... comprarla en xtralife... xD
2211 respuestas