[HO] Catherine

Yo también espero que no se retrase mucho ya falta muy poco XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Es que si el juego no va de pegar tiros no mola. Por eso esa nota. Unos saben valorar y disfrutar de varios tipos de géneros y otros como los saques de un tipo les dan mala nota ya de por sí.

Estas muy equivocado, el pegar o no pegar tiros no influye en nada. Si un juego es malo, sea el que sea, no hay que buscar excusarse vulgarmente con eso
venga
Salu2
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:Es que si el juego no va de pegar tiros no mola. Por eso esa nota. Unos saben valorar y disfrutar de varios tipos de géneros y otros como los saques de un tipo les dan mala nota ya de por sí.

Estas muy equivocado, el pegar o no pegar tiros no influye en nada. Si un juego es malo, sea el que sea, no hay que buscar excusarse vulgarmente con eso
venga
Salu2


Por eso juegos como el Alice Madness Returns tienen notas de 5 y pico, cuando no es un juego malo en absoluto. Los gustos influyen mucho al poner las notas.
Pues ya he probado y me he pasado la demo, y sinceramente, no se que le veis al juego. Me parece de lo mas simple y regulero de la generacion, me encantan los juegos de puzzles y de darle al tarro pero... que coño es esto? Un tio en calzoncillos con unos cuernos de cabra usando cajas para llegar a una puerta? What the fuck!!!
Supongo que no entendere la estetica, pero es que no puedo con ella, me dan ganas de potar. No creo que este juego deba costar mas de 20€ aun gustandote la estetica. Para mi es un juego MUY deficiente.
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:Es que si el juego no va de pegar tiros no mola. Por eso esa nota. Unos saben valorar y disfrutar de varios tipos de géneros y otros como los saques de un tipo les dan mala nota ya de por sí.

Estas muy equivocado, el pegar o no pegar tiros no influye en nada. Si un juego es malo, sea el que sea, no hay que buscar excusarse vulgarmente con eso
venga
Salu2

No estoy diciendo en el caso concreto de este juego. Sino que en la tonica general a los juegos se les valora mucho más que sea de acción pura, dar ostias y si es pegar tiros mejor. Ahí tienes por ejemplo el Haunting Ground, que es un juegazo y que se llevó unas criticas bastantes absurdas o como la saga Resident Evil pasó de una joya como el Remake de Gamecube a ser de un shooter en 3ª persona cambiando de género del survival a la acción y todas las masas y webs lo veían como un cambio a mejor. O como los Metal Gear Ac!d a pesar de ser muy innovadores y divertidos con el tema de las cartas se llevaron palos por la prensa por no ser "como los de antes".

El mundo de los videojuegos todavía tiene mucho que aprender. Tienen que evolucionar de forma que los protas no sean solo tipos duros que vayan de guays, que se valoren también a los juegos que no sean solamente liarse a ostias y muchas otras cosas más.

Catherine bajo mi punto de vista no es un super juego del siglo. Pero es un juego notable y diferente a lo que ofrece actualmente el mercado. Y eso lo valoro mucho.
si nos paramos a pensar en gustos, yo no comprenderia lo que la gente puede ver en unos 20 juegos (considerados juegazos)que yo directamente no los trago.

yo por lo que veo este juego no engaña a nadie, da una historia rara, puzzles (esta es su jugabilidad ni mas ni menos) y para mi un apartado artistico muy currado. lo unico que me puede defraudar de este juego, es que la historia no sea realmente buena, porque es lo mas interesante, vamos como jugar a heavy rain, que para mi es un juegazo autentico pero... ¿realmente que juegas?.

Derhelm escribió:que coño es esto? Un tio en calzoncillos con unos cuernos de cabra usando cajas para llegar a una puerta? What the fuck!!!

si, parece una locura y lo es XD, pero es lo que digo, cualquiera pueda decir cosas por el estilo de cualquier juego.

yo no dudo que este juego pueda costar mas o menos, pero que la gente solo ha visto una demo y ya empiezan estos comentarios, yo veo versiones de juegos 1.5 y cuestan lo mismo o mas de salida, pero al ser generos mayoritarios la gente no protesta tanto.

por cierto, derhelm he usado tu comentario por ser el ultimo en postear, no dije nada con mala intencion, ni para defender el juego, solo que es demasiado pronto para valorar todo.

pd: para aclarar que mis quejas a otros "juegos" no son solo a shooter, solo teneis que ver mis lista de trofeos o cosas asi, para daros cuenta que suelo jugar a casi todo tipo de juegos y de los que mas disfruto son los online competitivo (shooters, battlefield, cod, etc...), pero aqui se me puede conocer un poco mas por siempre entrar en este tipo de hilos.
Le tengo exao el ojo a este juego desde hace tiempo, parece ser que está bastante curioso, habrá k catarlo de importación o algo [sonrisa]
En españa va a salir no? Y viene vendrá en ingles... Es que estoy por pillarme la version USA en xtralife [babas] [babas] [babas] [babas]
xaos_ichigo escribió:En españa va a salir no? Y viene vendrá en ingles... Es que estoy por pillarme la version USA en xtralife [babas] [babas] [babas] [babas]

No se sabe si llegará,pero vamos,que para estar en inglés igualmente para eso se pilla uno la versión americana y a correr.
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:En españa va a salir no? Y viene vendrá en ingles... Es que estoy por pillarme la version USA en xtralife [babas] [babas] [babas] [babas]

No se sabe si llegará,pero vamos,que para estar en inglés igualmente para eso se pilla uno la versión americana y a correr.


En ello estoy pensando XD
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:En españa va a salir no? Y viene vendrá en ingles... Es que estoy por pillarme la version USA en xtralife [babas] [babas] [babas] [babas]

No se sabe si llegará,pero vamos,que para estar en inglés igualmente para eso se pilla uno la versión americana y a correr.


Y además más barato. Y lo tienes antes. Y... xDDDD
opuk escribió:
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:En españa va a salir no? Y viene vendrá en ingles... Es que estoy por pillarme la version USA en xtralife [babas] [babas] [babas] [babas]

No se sabe si llegará,pero vamos,que para estar en inglés igualmente para eso se pilla uno la versión americana y a correr.


Y además más barato. Y lo tienes antes. Y... xDDDD


Me estáis hypeando xDDDDDDDDD MAlditos.... Quizás caiga... si trabajo xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, mira que "facil" es dejarse "hypear" en esta generacion... Sin comentarios...
Lluquete escribió:Vaya, mira que "facil" es dejarse "hypear" en esta generacion... Sin comentarios...


:-|

Si xtralife cobra en el momento de reserva... Me voy a esperar xDDDDD
puede ser que los que compran este juego es por que les gusta el anime :-| por eso el hype ver un juego de PS3, anime con su historia y escenas echi que a todo amante de anime le encanta
Me resulta bastante extraño que en IGN le den un 9 a un juego japonés "atípico", y entrecomillo porque no es que sea un juego tan raro. Pero bueno, mejor para sus ventas, a ver si así se animan con posibles secuelas XD
no sabreis si este juego será region free verdad ? asi podriamos jugarlo los europeos tambien el 26 de julio
pasnake escribió:no sabreis si este juego será region free verdad ? asi podriamos jugarlo los europeos tambien el 26 de julio

Los juegos de PS3 son region free si no me equivoco...
pasnake escribió:no sabreis si este juego será region free verdad ? asi podriamos jugarlo los europeos tambien el 26 de julio


Sí, es region free, por eso estamos todos deseosos de que salga ya [qmparto]
Kei_Dash escribió:
pasnake escribió:no sabreis si este juego será region free verdad ? asi podriamos jugarlo los europeos tambien el 26 de julio

Los juegos de PS3 son region free si no me equivoco...

Exacto, todos los juegos de ps3 son RF, pero no en pelis BR, dvd y juegos ps2/psx
raysanxyxx escribió:
Kei_Dash escribió:
pasnake escribió:no sabreis si este juego será region free verdad ? asi podriamos jugarlo los europeos tambien el 26 de julio

Los juegos de PS3 son region free si no me equivoco...

Exacto, todos los juegos de ps3 son RF, pero no en pelis BR, dvd y juegos ps2/psx


En referencia a las películas hay que aclarar que va por regiones:

Imagen

Y que gracias al truco del almendruco se pueden ver la mayoría de Blu-rays de region A en las PS3 europeas,incluso si tienen bloqueo regional.

En el caso de los DVD ya es más complicado:

Imagen

Aunque estos bloqueos se pueden saltar metiendolo en el PC,que hay programas que quitan los bloqueos regionales de los DVD.

/Offtopic off
Una cosilla, ¿la versión de PS3 americana trae selector de voces japones o inglés? supongo :-?
Y luego estaria el tema de los subtitulos si se elige el idioma nipón para las voces.
Un saludo
Paindex escribió:Una cosilla, ¿la versión de PS3 americana trae selector de voces japones o inglés? supongo :-?
Y luego estaria el tema de los subtitulos si se elige el idioma nipón para las voces.
Un saludo


Según me he enterado leyendo el hilo la versión americana del juego tiene los video y voces en Inglés únicamente. No trae selector de voces al japonés ya que se han resincronizado los video para que los labios coincidan con las palabras inglesas.

Creo que es eso a lo que te refieres.
Yo también tengo ganas de meterle mano a este juego ya mismo. Pero ya no queda nada para que salga en USA y de aquí a un par de semanas lo tendremos en nuestras manos. Yo estoy que no me aguanto por no poder probar la demo [buuuaaaa]

Por otro lado, es posible que me equivoque pero pero vi algunas fotos donde a la copia del juego normal le acompañaba la BSO y un Artbook. ¿la edición normal del juego llevara el artbook y la BSO? Si es así como se lo curran. DIOS Bendiga que PS3 es de Region Free. XD
Funcionario DEVA escribió:Por otro lado, es posible que me equivoque pero pero vi algunas fotos donde a la copia del juego normal le acompañaba la BSO y un Artbook. ¿la edición normal del juego llevara el artbook y la BSO? Si es así como se lo curran. DIOS Bendiga que PS3 es de Region Free. XD


Si, está puesto en la primera página. El artbook y la Bso vienen en ambas ediciones al hacer el pre-order.
Muchas gracias, Ashahi
pero este juego no sale en español la version yanky verdad? es que no entiendo mucho de inglés y este juego por lo visto es imprescindible ya que la mayoria del juego son dialogos, se sabe la fecha europea?

gracias
pasnake escribió:pero este juego no sale en español la version yanky verdad? es que no entiendo mucho de inglés y este juego por lo visto es imprescindible ya que la mayoria del juego son dialogos, se sabe la fecha europea?

gracias


no, solo inglés. No hay ninguna noticia de que vaia a salir en europa y si sale es casi seguro que seguirá en inglés como diria que han salido todos los juegos de atlus por europa
Kei_Dash escribió:
Paindex escribió:Una cosilla, ¿la versión de PS3 americana trae selector de voces japones o inglés? supongo :-?
Y luego estaria el tema de los subtitulos si se elige el idioma nipón para las voces.
Un saludo


Según me he enterado leyendo el hilo la versión americana del juego tiene los video y voces en Inglés únicamente. No trae selector de voces al japonés ya que se han resincronizado los video para que los labios coincidan con las palabras inglesas.

Creo que es eso a lo que te refieres.


Ufff, }:/ madre mia, que es un bluray por dios, lo que les costaria haber mantenido las voces en japones... [triston]
En fin, ajo y agua.
Gracias por info, un saludo.
Paindex escribió:
Kei_Dash escribió:
Paindex escribió:Una cosilla, ¿la versión de PS3 americana trae selector de voces japones o inglés? supongo :-?
Y luego estaria el tema de los subtitulos si se elige el idioma nipón para las voces.
Un saludo


Según me he enterado leyendo el hilo la versión americana del juego tiene los video y voces en Inglés únicamente. No trae selector de voces al japonés ya que se han resincronizado los video para que los labios coincidan con las palabras inglesas.

Creo que es eso a lo que te refieres.


Ufff, }:/ madre mia, que es un bluray por dios, lo que les costaria haber mantenido las voces en japones... [triston]
En fin, ajo y agua.
Gracias por info, un saludo.


es un juego multiplataforma y evidentemente no se ha querido crear versiones distintas. Además, como ya he dicho otras veces, los doblajes de Atlus son buenos.
Sir Arthur escribió:los doblajes de Atlus son buenos.

Este juego es la excepción,comprobado.
No me gusta nada que la voz del prota sea la misma que la de Yuri de Tales of Vesperia y del Snow de FFXIII, no por que no me guste la voz, sino por que ya la tengo asociada a esos personajes...
Me gusta la demo, me parece un juego bastante original y curioso, ojala salga en Europe :)
manologod2 escribió:
Sir Arthur escribió:los doblajes de Atlus son buenos.

Este juego es la excepción,comprobado.


No me digas que el doblaje es.... "regulero"? :O
yo veo el doblaje bastante bueno, puede gustar mas el original, pero no es un doblaje malo.
CubaGirl escribió:Me gusta la demo, me parece un juego bastante original y curioso, ojala salga en Europe :)


Esta confirmado para Europa, Cuba girl, sin embargo se desconoce la fecha de salida en Europa que previsiblemente será un par de meses mas tarde de su salida en EEUU. Del mismo que se tiene una certeza casi unánime de que saldrá en perfecto inglés. Así que si tienes una Ps3 te recomendaría que lo importases, la versión normal tal y como me han confirmado un compañero viene de su artbook y BSO. Mientras que en la versión Europea de desconocen cualquier clase información sobre su contenido.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
CubaGirl escribió:Me gusta la demo, me parece un juego bastante original y curioso, ojala salga en Europe :)


Esta confirmado para Europa, Cuba girl, sin embargo se desconoce la fecha de salida en Europa que previsiblemente será un par de meses mas tarde de su salida en EEUU. Del mismo que se tiene una certeza casi unánime de que saldrá en perfecto inglés. Así que si tienes una Ps3 te recomendaría que lo importases, la versión normal tal y como me han confirmado un compañero viene de su artbook y BSO. Mientras que en la versión Europea de desconocen cualquier clase información sobre su contenido.

Un saludo

Que yo sepa no se ha confirmado ninguna salida de Catherine en Europa.
Narcyl escribió:yo veo el doblaje bastante bueno, puede gustar mas el original, pero no es un doblaje malo.

Yo al menos por el "detalle" del idioma no lo compraré, ya se lo pedire a algún conocido que fijo se lo pillará.
Deberian hacer como NIS America ó Namco Bandai, y dar al menos la opción a elegir :-|
De todas formas ya no me acordaba que con los SMT persona 3 y 4 paso lo mismo (bendito UNDUB [tadoramo] [chiu] )
Un saludo.
Paindex escribió:
Narcyl escribió:yo veo el doblaje bastante bueno, puede gustar mas el original, pero no es un doblaje malo.


Deberian hacer como NIS America ó Namco Bandai, y dar al menos la opción a elegir :-|


Que va,es más facil cobijarse en la re-sincronización de las voces para no poner las originales.

Yo a las voces,aunquen me provoquen arcadas,me podría acostumbrar,pero no sé si será cosa de la demo,que las voces no se escuchan muy bajas,al contrario que con la música de fondo.

En fin,8 días para su lanzamiento en USA.
manologod2 escribió:Yo a las voces,aunquen me provoquen arcadas,me podría acostumbrar,pero no sé si será cosa de la demo,que las voces no se escuchan muy bajas,al contrario que con la música de fondo.

En fin,8 días para su lanzamiento en USA.


Son las cinemáticas que se escuchan más alto que el resto del juego. O al revés, que el juego se escucha más bajo que las cinemáticas xD
Como va eso del desbloqueo de blu rays?Por que tenia pensado comprar alguno de play asia
Catherine es la evolucion de esos juegos de arcade (y/o de adultos) donde tenias que ganar un juego de Blackjack o de tetris y liberar una escena de anime

Solo que aqui el puzzle es un juego de acertijos con cajas y escalones nuevo e interesante y las escenas de anime es una histora tipo "twilight Zone" con toques de humor y erotismo bastante bien logrados ( normalmente)

Si te gustan los juegos de puzzle, el anime ( con ecchi) y las historias de misterio (tipo "Twilight zone") compralo sin dudarlo seguro te gustara , si no, y lo compras ya sabes a donde van los tiros así que no te hagas el estafado
Trae subtitulos en español?.
anotherfish escribió:Catherine es la evolucion de esos juegos de arcade (y/o de adultos) donde tenias que ganar un juego de Blackjack o de tetris y liberar una escena de anime

Solo que aqui el puzzle es un juego de acertijos con cajas y escalones nuevo e interesante y las escenas de anime es una histora tipo "twilight Zone" con toques de humor y erotismo bastante bien logrados ( normalmente)

Si te gustan los juegos de puzzle, el anime ( con ecchi) y las historias de misterio (tipo "Twilight zone") compralo sin dudarlo seguro te gustara , si no, y lo compras ya sabes a donde van los tiros así que no te hagas el estafado

¿Esto a quien se lo dices? :-\

Por cierto,hablas como si ya lo hubieras jugado,¿ya lo tienes?

Y tengo que discrepar con varias cosas que dices,situaciones de humor en el juego hay una o dos con lo cual no se donde ves tu el "humor" al juego.

Este juego,tengo que repetir,tiene las escenas picantonas contadas con los dedos de una mano,asi que no es un determinante para comprar el juego,aunque Atlus lo haya querido enfoncar de esa forma.

No es un juego de misterio,es un juego sobre un triangulo amoroso,con un concepto de historia muy parecido a la de la pelicula "Cloe".

He dicho.
Creo que si me lo compro será la ed. normal... XD
¿Lo mas barato son los 50 euros (G.I) de VideoGamesPlus? que AxelMusic ahora mismo no me abre y tengo que hacer números para planificar la compra de Xenoblade XD
Xiloscent escribió:¿Lo mas barato son los 50 euros (G.I) de VideoGamesPlus? que AxelMusic ahora mismo no me abre y tengo que hacer números para planificar la compra de Xenoblade XD


A mí me va bien la página...

http://www.planetaxel.com/productDetails/730865001385

Pero vamos, yo creo que sale más o menos por el mismo precio. Yo finalmente lo pedí en Planetaxel por el tema de las aduanas.
cuervoxx escribió:Trae subtitulos en español?.


¿Lo dices en serio o estas de coña?
Ailish escribió:Como va eso del desbloqueo de blu rays?Por que tenia pensado comprar alguno de play asia

¿Te refieres al truco del almendruco para la Region A?
opuk escribió:
Xiloscent escribió:¿Lo mas barato son los 50 euros (G.I) de VideoGamesPlus? que AxelMusic ahora mismo no me abre y tengo que hacer números para planificar la compra de Xenoblade XD


A mí me va bien la página...

http://www.planetaxel.com/productDetails/730865001385

Pero vamos, yo creo que sale más o menos por el mismo precio. Yo finalmente lo pedí en Planetaxel por el tema de las aduanas.


Estaban de mantenimiento cuando lo mire yo, sale mas barato desde Axel, unos 48 euros, el envió es mas directo y encima no pasa por aduanas...si para mediados de agosto no se sabe fecha europea caerá para recibirlo mientras acabe Xeno
2211 respuestas