si nos paramos a pensar en gustos, yo no comprenderia lo que la gente puede ver en unos 20 juegos (considerados juegazos)que yo directamente no los trago.
yo por lo que veo este juego no engaña a nadie, da una historia rara, puzzles (esta es su jugabilidad ni mas ni menos) y para mi un apartado artistico muy currado. lo unico que me puede defraudar de este juego, es que la historia no sea realmente buena, porque es lo mas interesante, vamos como jugar a heavy rain, que para mi es un juegazo autentico pero... ¿realmente que juegas?.
Derhelm escribió:que coño es esto? Un tio en calzoncillos con unos cuernos de cabra usando cajas para llegar a una puerta? What the fuck!!!
si, parece una locura y lo es
, pero es lo que digo, cualquiera pueda decir cosas por el estilo de cualquier juego.
yo no dudo que este juego pueda costar mas o menos, pero que la gente solo ha visto una demo y ya empiezan estos comentarios, yo veo versiones de juegos 1.5 y cuestan lo mismo o mas de salida, pero al ser generos mayoritarios la gente no protesta tanto.
por cierto, derhelm he usado tu comentario por ser el ultimo en postear, no dije nada con mala intencion, ni para defender el juego, solo que es demasiado pronto para valorar todo.
pd: para aclarar que mis quejas a otros "juegos" no son solo a shooter, solo teneis que ver mis lista de trofeos o cosas asi, para daros cuenta que suelo jugar a casi todo tipo de juegos y de los que mas disfruto son los online competitivo (shooters, battlefield, cod, etc...), pero aqui se me puede conocer un poco mas por siempre entrar en este tipo de hilos.