[HO] Catherine

que mas da que lo saquen en europa... las voces estaran en ingles si o si xd
Nuevo trailer: (En el 1:02 empieza el trailer propiamente dicho, el resto son las explicaciones que dijo Atlus que le enviasen de si querían casarse y tal)
http://www.youtube.com/watch?v=umTwE9h02eo
tokoro escribió:Nuevo trailer: (En el 1:02 empieza el trailer propiamente dicho, el resto son las explicaciones que dijo Atlus que le enviasen de si querían casarse y tal)
http://www.youtube.com/watch?v=umTwE9h02eo


No sé si es que tengo un oído muy malo(lo dudo) pero las voces en ingles tienen el mismo nivel de credibilidad e interpretación que la de una lechuga,sinceramente.Tienen unos tonos de voz muy suaves lo cual me gusta,pero a nivel de interpretación creo que hasta los niños de Menuda Noche tienen más de eso.

Lo dicho,voces japonesas FTW
manologod2 escribió:
tokoro escribió:Nuevo trailer: (En el 1:02 empieza el trailer propiamente dicho, el resto son las explicaciones que dijo Atlus que le enviasen de si querían casarse y tal)
http://www.youtube.com/watch?v=umTwE9h02eo


No sé si es que tengo un oído muy malo(lo dudo) pero las voces en ingles tienen el mismo nivel de credibilidad e interpretación que la de una lechuga,sinceramente.Tienen unos tonos de voz muy suaves lo cual me gusta,pero a nivel de interpretación creo que hasta los niños de Menuda Noche tienen más de eso.

Lo dicho,voces japonesas FTW


Pues yo me quedo con las voces en ingles que algo entendere y algo de pronunciacion pillo, las voces en japones por muy bien interpetradas no me dicen nada, es como si me hablan en arameo.
Aunque la verdad que podrian sacarlo en dual y todos contentos, en un bluray caben muchas voces xd
coromiba escribió:
manologod2 escribió:
tokoro escribió:Nuevo trailer: (En el 1:02 empieza el trailer propiamente dicho, el resto son las explicaciones que dijo Atlus que le enviasen de si querían casarse y tal)
http://www.youtube.com/watch?v=umTwE9h02eo


No sé si es que tengo un oído muy malo(lo dudo) pero las voces en ingles tienen el mismo nivel de credibilidad e interpretación que la de una lechuga,sinceramente.Tienen unos tonos de voz muy suaves lo cual me gusta,pero a nivel de interpretación creo que hasta los niños de Menuda Noche tienen más de eso.

Lo dicho,voces japonesas FTW


Pues yo me quedo con las voces en ingles que algo entendere y algo de pronunciacion pillo, las voces en japones por muy bien interpetradas no me dicen nada, es como si me hablan en arameo.
Aunque la verdad que podrian sacarlo en dual y todos contentos, en un bluray caben muchas voces xd


La voz trasmite un sentimiento este en el idioma que este,y la verdad es que esas voces no me transmiten nada,seré yo que soy muy raro.Y ya digo que prefiero la interpretación antes que el idioma en sí,por lo menos en los juegos.

Aunque si es verdad que no incluyen voces japo ya digo que a mi por lo menos no me van a destrozar el juego con esas voces,que yo ya lo he disfrutado de todas las maneras posibles XD
Kei_Dash escribió:
manologod2 escribió:
Atolm escribió:
No está confirmado pero es casi seguro que no habrá pista de audio en japonés. Lo cual para mí es una patada en los huevos, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que el juego esté por 15 euros, porque vaya tela...que en un juego como este cuyo objetivo potencial prefiere en su mayoría VOS no lo incluyan...


Yo me voy a comprar la EC por coleccionismo,porque lo que es el juego en sí poco me puede ofrecer a estas alturas que no haya jugado ya,y si resulta que solo va a estar en inglés mi copia se va a quedar precintada,porque la verdad es que no quiero escuchar ni un solo segundo del doblaje inglés(sí,todavía ni lo he escuchado por miedo a que me sangren los oídos).


He escuchado el doblaje en inglés en los videos que habeis posteado y NO me parece malo. Eso sí, acostumbrado al japones y si sabeis japones entiendo que prefirais la original. Pero la verdad es que en inglés no suena nada mal, es mi opinión [ginyo]


Los doblajes de los juegos de Atlus dentro de lo que cabe son bastante competentes y se dejan oír...

...pero luego los escuchas en japonés y mejora muchísimo la cosa. El Persona 4 con el audio en japonés es toda una experiencia.

Para mí ya no es que solo el doblaje sea mejor, es que no me ayuda nada para la inmersión escuchar a chavales de un pueblo japonés hablando con acento americano cerrado. Es un anti-climax total. Lo mismo me pasa con el primer Yakuza. Ver a mafiosos japoneses hablando inglés...ehm, no pega ni con superglüe, y luego las voces japonesas son muchísimo mejores, claro.
Atolm escribió:Los doblajes de los juegos de Atlus dentro de lo que cabe son bastante competentes y se dejan oír...

...pero luego los escuchas en japonés y mejora muchísimo la cosa. El Persona 4 con el audio en japonés es toda una experiencia.

Para mí ya no es que solo el doblaje sea mejor, es que no me ayuda nada para la inmersión escuchar a chavales de un pueblo japonés hablando con acento americano cerrado. Es un anti-climax total. Lo mismo me pasa con el primer Yakuza. Ver a mafiosos japoneses hablando inglés...ehm, no pega ni con superglüe, y luego las voces japonesas son muchísimo mejores, claro.


Exacto,ese es el motivo principal por el que sin excepción alguna todos los juegos nipones los juego en su idioma natal,si uno quiere jugar el juego en condiciones es lo que tiene que hacer,ya que como dice Atolm las voces inglesas no ayudan a entender el juego sino que lo único que hacen es que se te haga imposible sumergirte en la historia.
La cosa es: el doblaje japonés es el jamón serrano, y el doblaje inglés es la mortadela.
La mortadela mola, pero una vez que pruebas el jamón serrano la mortadela te sabe a mierda xDDDDDD
Así que si no hay selector, yo tan feliz desde la ignorancia zampando mortadela. Y si lo hay... JAPO [looco]
http://www.gametrailers.com/video/morni ... ine/713882

Buff, no me ha gustado NADA. El doblaje es mucho peor de lo que esperaba. La voz de Catherine es que no pega ni con cola extrafuerte. Entre esto y lo especialito que es el juego, que no sé si me gustará, voy a esperar a que esté por 15 euros en zavi y a cancelar la reserva.

Para cancelar la reserva en VGP cómo se hace? Les tengo que enviar un email? No veo la opción desde la web.
yo el doblaje lo veo bastante bien y lo prefiero en ingles mil veces, ya que el japones ni idea.
Atolm escribió:http://www.gametrailers.com/video/morning-after-catherine/713882

Buff, no me ha gustado NADA. El doblaje es mucho peor de lo que esperaba. La voz de Catherine es que no pega ni con cola extrafuerte. Entre esto y lo especialito que es el juego, que no sé si me gustará, voy a esperar a que esté por 15 euros en zavi y a cancelar la reserva.

Para cancelar la reserva en VGP cómo se hace? Les tengo que enviar un email? No veo la opción desde la web.


Question : How do I cancel my order?

Answer : If you wish to cancel an order or preorder you may do so by sending an email to cancellations@videogamesplus.ca .

Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : order # Customer Name

Example : Resident Evil 5 - PS3 : Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to preorder release. You will be emailed a confirmation once orders are cancelled.

Due to our quick processing times sometimes orders are unable to be cancelled once in processing stage. Any in stock orders in the processing stage may not be able to be cancelled.

If paying via credit card and having an order cancelled there is a 5% refund fee to cover transaction costs. This charge will not occur on preorders using the preorder now pay later option.
opuk escribió:
Atolm escribió:http://www.gametrailers.com/video/morning-after-catherine/713882

Buff, no me ha gustado NADA. El doblaje es mucho peor de lo que esperaba. La voz de Catherine es que no pega ni con cola extrafuerte. Entre esto y lo especialito que es el juego, que no sé si me gustará, voy a esperar a que esté por 15 euros en zavi y a cancelar la reserva.

Para cancelar la reserva en VGP cómo se hace? Les tengo que enviar un email? No veo la opción desde la web.


Question : How do I cancel my order?

Answer : If you wish to cancel an order or preorder you may do so by sending an email to cancellations@videogamesplus.ca .

Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : order # Customer Name

Example : Resident Evil 5 - PS3 : Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to preorder release. You will be emailed a confirmation once orders are cancelled.

Due to our quick processing times sometimes orders are unable to be cancelled once in processing stage. Any in stock orders in the processing stage may not be able to be cancelled.

If paying via credit card and having an order cancelled there is a 5% refund fee to cover transaction costs. This charge will not occur on preorders using the preorder now pay later option.


Muchas gracias por tu ayuda, ya les he enviado el correo.
Qué ganitas de que me llegue ya esa Deluxe Edition... [amor] [amor]
zaragozano escribió:idioma?


En perfecto inglés, como no :)
Otro más que tiene ganas de que llegué el repartidor de Pizza con su paquete, ya falta poquito :D

SaLu2!
ByyLoT escribió:
zaragozano escribió:idioma?


En perfecto inglés, como no :)
Otro más que tiene ganas de que llegué el repartidor de Pizza con su paquete, ya falta poquito :D

SaLu2!

:/ me esperaba unos tristes subs para poder disfrutar de la historia, ahora solo poder fijarme en las pechugas del juego
Si solo un poco mas T_T yo también pedí la Deluxe Edition y aun con esperanzas con audio japones xD?
La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD
Yo lo veo bastante complicado. No se por que las compañias no incluyen el japonés en las voces, y por falta de espacio en el Bluray no creo que sea...

SaLu2!
Pero no dijeron que habían modificado los labios para el audio inglés? Eso me pareció leer, no me acuerdo donde. Porque por espacio en el bluray es ridiculo. En todo caso sería por los dvds de la 360 que son más limitados en cuanto a espacio.
Asahy escribió:Pero no dijeron que habían modificado los labios para el audio inglés? Eso me pareció leer, no me acuerdo donde. Porque por espacio en el bluray es ridiculo. En todo caso sería por los dvds de la 360 que son más limitados en cuanto a espacio.


Leiste bien,al parecer se han molestado en hacer una sincronización labial con las voces inglesas,por lo que nos podemos ir olvidando de las voces japonesas(yo ya me olvide hace tiempo)
manologod2 escribió:
Asahy escribió:Pero no dijeron que habían modificado los labios para el audio inglés? Eso me pareció leer, no me acuerdo donde. Porque por espacio en el bluray es ridiculo. En todo caso sería por los dvds de la 360 que son más limitados en cuanto a espacio.


Leiste bien,al parecer se han molestado en hacer una sincronización labial con las voces inglesas,por lo que nos podemos ir olvidando de las voces japonesas(yo ya me olvide hace tiempo)


Yo es que tengo reservada la edición pizza y no se si cancelarla porque las voces, sobre todo la de Catherine no me convence mucho.
Asahy escribió:Yo es que tengo reservada la edición pizza y no se si cancelarla porque las voces, sobre todo la de Catherine no me convence mucho.


Es que esta bien que hagan un doblaje para el sitio donde lo van a sacar,pero joder,es que quitando las voces japonesas han matado el juego,directamente,donde este Misaki de fatal frame 4 o Spike de Cowboy Bebbop que se quiten de en medio los dobladores ingleses random,que dicho sea de paso en mi opinión no dar la opción de ver un videojuego en el idioma en que salió a la luz(Ej:DNF)lo destroza completamente.

Yo la edición de la pizza la tengo reservada,y la voy a tener,pero lo que voy a hacer nada más tenerla es meter el disco para confirmar mis temores sobre las voces,acto seguido procedere a guardalo todo muy bien con su precinto y a no volverlo a tocar más.

He dicho :o
Entonces habrá que esperar a que salga el undub para jugarlo, digo yo XD
De todas formas a mí las voces inglesas no me aniquilan la experiencia, así que me lo pasaré en ese idioma anyways.
BSTCloud escribió:Entonces habrá que esperar a que salga el undub para jugarlo, digo yo XD
De todas formas a mí las voces inglesas no me aniquilan la experiencia, así que me lo pasaré en ese idioma anyways.

Hombre, yo tambien jugaré a la versión inglesa, no me queda de otra pero lo que no se a que precio. Y no voy a desvirgar mi PS3 solo para jugar al undub.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Entonces habrá que esperar a que salga el undub para jugarlo, digo yo XD
De todas formas a mí las voces inglesas no me aniquilan la experiencia, así que me lo pasaré en ese idioma anyways.

Hombre, yo tambien jugaré a la versión inglesa, no me queda de otra pero lo que no se a que precio. Y no voy a desvirgar mi PS3 solo para jugar al undub.


Siempre os quedará la versión japonesa para PS3,que es la RF XD
manologod2 escribió:
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Entonces habrá que esperar a que salga el undub para jugarlo, digo yo XD
De todas formas a mí las voces inglesas no me aniquilan la experiencia, así que me lo pasaré en ese idioma anyways.

Hombre, yo tambien jugaré a la versión inglesa, no me queda de otra pero lo que no se a que precio. Y no voy a desvirgar mi PS3 solo para jugar al undub.


Siempre os quedará la versión japonesa para PS3,que es la RF XD

Ya pero por eso digo que no me queda de otra que jugar a la versión inglesa, ya que de japonés no se nada.
no veo nada malo el doblaje, de echo los doblajes en juegos emblema de atlus suelen ser muy buenos (ejemplos persona 3 o 4)
Sir Arthur escribió:no veo nada malo el doblaje, de echo los doblajes en juegos emblema de atlus suelen ser muy buenos (ejemplos persona 3 o 4)


Coincido con Arthur, a mi el audio en inglés tampoco me desgrada.. a mi la unica duda que me corroe es pillarme o no la edición "The love is over" pero me da mucho miedo que me lo intercepten en aduanas incluso con la modalidad de envio más económica.
Funcionario DEVA escribió:
Sir Arthur escribió:no veo nada malo el doblaje, de echo los doblajes en juegos emblema de atlus suelen ser muy buenos (ejemplos persona 3 o 4)


Coincido con Arthur, a mi el audio en inglés tampoco me desgrada.. a mi la unica duda que me corroe es pillarme o no la edición "The love is over" pero me da mucho miedo que me lo intercepten en aduanas incluso con la modalidad de envio más económica.


Con Planetaxel no te lo pararán, ya que envían desde Europa [ginyo]

Qué poquito falta ya XD
opuk escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Sir Arthur escribió:no veo nada malo el doblaje, de echo los doblajes en juegos emblema de atlus suelen ser muy buenos (ejemplos persona 3 o 4)


Coincido con Arthur, a mi el audio en inglés tampoco me desgrada.. a mi la unica duda que me corroe es pillarme o no la edición "The love is over" pero me da mucho miedo que me lo intercepten en aduanas incluso con la modalidad de envio más económica.


Con Planetaxel no te lo pararán, ya que envían desde Europa [ginyo]

Qué poquito falta ya XD



Grácias por la información, no onbstante yo siempre compro en CDuniverse y en Nis America store. Eso si importarlo en mi caso es porque este juego aunque van a traerlo a Europa. No va a llegar en Castellano. Así que... nos adelantamos los meses de espera. O... ¿alguien sabe si vendra en castellano?
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la información, no onbstante yo siempre compro en CDuniverse y en Nis America store. Eso si importarlo en mi caso es porque este juego aunque van a traerlo a Europa. No va a llegar en Castellano. Así que... nos adelantamos los meses de espera. O... ¿alguien sabe si vendra en castellano?


Aún en el caso que llegase a Europa, por el precio que vas a pagar aquí tienes la Love is Over, además que como dices no sabemos si vendría traducido al castellano.
opuk escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la información, no onbstante yo siempre compro en CDuniverse y en Nis America store. Eso si importarlo en mi caso es porque este juego aunque van a traerlo a Europa. No va a llegar en Castellano. Así que... nos adelantamos los meses de espera. O... ¿alguien sabe si vendra en castellano?


Aún en el caso que llegase a Europa, por el precio que vas a pagar aquí tienes la Love is Over, además que como dices no sabemos si vendría traducido al castellano.


Ya se sabe al 120% que si Atlus distribuye un juego,este vendrá en completo inglés.
manologod2 escribió:
opuk escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la información, no onbstante yo siempre compro en CDuniverse y en Nis America store. Eso si importarlo en mi caso es porque este juego aunque van a traerlo a Europa. No va a llegar en Castellano. Así que... nos adelantamos los meses de espera. O... ¿alguien sabe si vendra en castellano?


Aún en el caso que llegase a Europa, por el precio que vas a pagar aquí tienes la Love is Over, además que como dices no sabemos si vendría traducido al castellano.


Ya se sabe al 120% que si Atlus distribuye un juego,este vendrá en completo inglés.

Atlus nunca distribuye en Europa.
pcp the clown escribió:Atlus nunca distribuye en Europa.


Yo no he dicho tal cosa :o

De todas formas,a no ser que sea Nintendo la que lo distribuya(Trauma center),dudo mucho de que aquí llegue en español

oh,irony :o
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:Atlus nunca distribuye en Europa.


Yo no he dicho tal cosa :o

De todas formas,a no ser que sea Nintendo la que lo distribuya(Trauma center),dudo mucho de que aquí llegue en español

oh,irony :o

[qmparto] Siempre quedará Sony o Microsoft....... [reojillo]
entonces dónde es mejor pillar el juego?
yo lo quiero para 360...
Guanakoko escribió:entonces dónde es mejor pillar el juego?
yo lo quiero para 360...


Pues es o PS3 o nada,porque la versión de 360 no es RF.

Por cierto,mirad lo que he encontrado:

Imagen

Lo venden en planetaxel,y no sé que mierda es,pero solo se que esta relacionado con Catherine,y que la que la interpreta esta de toma pan y moja,asi que me voy a pedir uno a ver que es [sonrisa]
Demo de Catherine en la Store USA el 12 de Julio.

Fuente: http://www.ps3gen.fr/catherine-date-fer ... 19454.html

EDITO: Por cierto manolo, he leído la sinopsis de la peli y al parecer si trata sobre el juego. Además sale el mismo día que el juego en USA.
Hola, chicos una pregunta, los que teneis experiencia con planetaxel, suele tarda mucho en llegar el pedido a España??? Esque yo estoy fuera de casa hasta el dia 15 de agosto y creo que correos, lo mantiene 15 dias no?????
Esque si me espero a pedirlo despues, igual no quedan deluxes.
Saludos
manologod2 escribió:
Guanakoko escribió:entonces dónde es mejor pillar el juego?
yo lo quiero para 360...


Pues es o PS3 o nada,porque la versión de 360 no es RF.


Ok, y la de Ps3 dónde?
Straik escribió:Hola, chicos una pregunta, los que teneis experiencia con planetaxel, suele tarda mucho en llegar el pedido a España??? Esque yo estoy fuera de casa hasta el dia 15 de agosto y creo que correos, lo mantiene 15 dias no?????
Esque si me espero a pedirlo despues, igual no quedan deluxes.
Saludos


A mi planetaxel me suele tardar de 7 a 10 dias.

Y lo de correos, lo que mantiene en la oficina son los certificados, paquete azul, burofax, etc... que necesitan ser firmados pero lo de planetaxel es correo ordinario así que no te lo guardan, te lo dejan en tu casa estés tú o no (a menos que hables con el cartero y le pidas ese favor).
Exijo que se diga de qué trata la película en blu ray esa.
BSTCloud escribió:Exijo que se diga de qué trata la película en blu ray esa.


http://www.kotaku.com.au/2011/05/well-f ... ore-446572

Es material adulto por lo que acabo de leer aquí. Yo pensaba que sería como el juego, pero ya veo que no parece. Saldrá la tía esa medio en bolas y a correr.
Asahy escribió: Saldrá la tía esa medio en bolas y a correr.

Suficiente para mis ojos,que tampoco esta la muchacha como para hacerle ascos xd
manologod2 escribió:
Asahy escribió: Saldrá la tía esa medio en bolas y a correr.

Suficiente para mis ojos,que tampoco esta la muchacha como para hacerle ascos xd


La muchacha está de buen ver si pero vamos que de ahí no pasará [carcajad]
Por cierto se llama Coco.
Asahy escribió:
manologod2 escribió:
Asahy escribió: Saldrá la tía esa medio en bolas y a correr.

Suficiente para mis ojos,que tampoco esta la muchacha como para hacerle ascos xd


La muchacha está de buen ver si pero vamos que de ahí no pasará [carcajad]
Por cierto se llama Coco.

¿Coco?

Imagen
alguien lo va a pillar en xtralife?
2211 respuestas