Mareg escribió:Parche para subnormales ya disponible....
....y debo serlo porque ya toy atascado xD
El asunto no es que sea dificil, el probleba es que si te quedas con pocas vidas en medio de la mazmorra y palmas....
ala a cargar el juego ....5 min....
y eso jodeeeee....
Bah,yo te creia más hombre Mareg...me has decepcionado...
Y si esa te parece mucho mejor que no pruebes el modo Babel.Yo para pasarme la PRIMERA solo,tuve que estar repitiéndola de 50 veces para arriba para pasármelo,en serio,el modo Babel es algo en lo que si te tienes que estrujar el coco si no quieres cagarla y empezar de nuevo.
Lo que le da dificultad a este modo es que las tandas de bloques caen de forma aleatoria en cada partida,con lo cual cada vez que la empiezas de cero tienes que hacer una estrategia distinta de las demás.
Yo ya hace tiempo que no lo juego,ahora que estoy con el MvC 3 lo he dejado aparcado un tiempecillo
Me queda un final por descubrir de los 8 que hay pero aun así puedo decir que:
El final verdadero de Catherine es lo mas OSOM que he visto en mucho tiempo
Aparte de esto me gustaría aclarar una cosa acerca de las decisiones que tomamos.
Cuando nosotros damos una respuesta a alguna pregunta,el "medidor" se irá hacia el rojo o hacia el azul.
Esto lo único que hace es repercutir en como será el final,SOLO en el final.Solo notaremos la diferencia en que en los momentos de duda de Vincent según hacia donde esté inclinado el medidor,tendrá un pensamiento distinto y nada más.
Para dejarlo claro,la historia será siempre la misma excepto en el final.En este sentido si que me encuentro un poco decepcionado ya que yo me imaginaba que según las decisiones que cogieras el curso de la historia iría cambiando,como en Heavy Rain