[HO] Catherine

Hablando de avatares,sacado de la pagina oficial,yo también estreno uno [carcajad]
manologod2 escribió:Hablando de avatares,sacado de la pagina oficial,yo también estreno uno [carcajad]


Lástima que no haya ninguno de una oveja xD
Pues no se yo donde lo habrá visto porque en Amazon Uk ni sale


ATLUS aun no lo ha anunciado para Europa, unicamente para America.
No tuve ocasión de descargar en su día la demo de la store japonesa antes de que la quitaran. ¿Sabéis si alguien que se la haya bajado aun puede descargarla desde el historial de descargas, o la han quitado no solo de la vista sino de los servidores?
Lo digo por si alguien me puede dejar una cuenta japonesa que alguien se creara en su día para la ocasión para bajarme la demo....
Parche para subnormales ya disponible....
....y debo serlo porque ya toy atascado xD
fase del bebe a la mitad, mira que corre el cabrón xD

El asunto no es que sea dificil, el probleba es que si te quedas con pocas vidas en medio de la mazmorra y palmas....
ala a cargar el juego ....5 min....
y eso jodeeeee....
Laura Bailey, (Marta Lualdi Tos: DotNW, Serah Final Fantasy XIII) pondrá voz a Catherine
http://www.siliconera.com/2011/03/09/laura-bailey-is-catherine/
tokoro escribió:Laura Bailey, (Marta Lualdi Tos: DotNW, Serah Final Fantasy XIII) pondrá voz a Catherine
http://www.siliconera.com/2011/03/09/laura-bailey-is-catherine/


Troy Baker (Yuri -ToVesperia-, Yamato/Pain -Naruto-, etc...) pondra la voz de Vincent.
a olvidar para aquellos que lo esperan en español, esto saldra cuanto mucho en ingles por la atlus usa, yo me conformo con eso y no verè letras en chinitojapones
Mareg escribió:Parche para subnormales ya disponible....
....y debo serlo porque ya toy atascado xD
fase del bebe a la mitad, mira que corre el cabrón xD

El asunto no es que sea dificil, el probleba es que si te quedas con pocas vidas en medio de la mazmorra y palmas....
ala a cargar el juego ....5 min....
y eso jodeeeee....


Bah,yo te creia más hombre Mareg...me has decepcionado... [snif]
Si es verdad que esa fase es un poco chunga,pero con un poco de rapidez a la hora de hacer los caminos esta más que chupado


Y si esa te parece mucho mejor que no pruebes el modo Babel.Yo para pasarme la PRIMERA solo,tuve que estar repitiéndola de 50 veces para arriba para pasármelo,en serio,el modo Babel es algo en lo que si te tienes que estrujar el coco si no quieres cagarla y empezar de nuevo.

Lo que le da dificultad a este modo es que las tandas de bloques caen de forma aleatoria en cada partida,con lo cual cada vez que la empiezas de cero tienes que hacer una estrategia distinta de las demás.

Yo ya hace tiempo que no lo juego,ahora que estoy con el MvC 3 lo he dejado aparcado un tiempecillo [+risas]

Me queda un final por descubrir de los 8 que hay pero aun así puedo decir que:

El final verdadero de Catherine es lo mas OSOM que he visto en mucho tiempo [babas]

Aparte de esto me gustaría aclarar una cosa acerca de las decisiones que tomamos.
Cuando nosotros damos una respuesta a alguna pregunta,el "medidor" se irá hacia el rojo o hacia el azul.
Esto lo único que hace es repercutir en como será el final,SOLO en el final.Solo notaremos la diferencia en que en los momentos de duda de Vincent según hacia donde esté inclinado el medidor,tendrá un pensamiento distinto y nada más.

Para dejarlo claro,la historia será siempre la misma excepto en el final.En este sentido si que me encuentro un poco decepcionado ya que yo me imaginaba que según las decisiones que cogieras el curso de la historia iría cambiando,como en Heavy Rain :(
Calla marikita xD
Ya cuando sepa que hacer con los tres muros estes de cajas ya me dedicare a sacar vidas para que no me pase lo mismo....
...otra vez xD

Respecto a lo de las decisiones, una cosita...xD
Cuando te aparece el % de bueno o malo ( o lo que sea pq no me he acabado el juego... aún)
Si lo de los circulitos con porcentajes. Hay 2 elecciones.
Esto es (creo que con cuadrado):
男の性
女の性

Y es que no es lo mismo cuándo preguntan:
¿Tu cuando vas de compras coges solo lo necesario o algo más?
A un hombre que a una mujer....
(parece que los de Atlus opinan que los hombre tenemos menos voluntad en esto ....mmmm xD)
Preorders el Axelmusic!!
sedgraven2 escribió:Preorders el Axelmusic!!


Pero ya hace que está, ¿no? Yo lo miré hace unas semanas y ya se podía reservar.
Michelle Ruff, de Rita en Tales of Vesperia entre otros, pondrá voz a Katherine
Fuente

Y además en Japón saldrá una novela del juego
Fuente
Los que habéis jugado este juego, ¿merece la pena? Me gustan los juegos que aportan cosas nuevas o tienen personalidad propia y este me lo parece, aunque no soy muy rolero la verdad.
Josich escribió:Los que habéis jugado este juego, ¿merece la pena? Me gustan los juegos que aportan cosas nuevas o tienen personalidad propia y este me lo parece, aunque no soy muy rolero la verdad.


Yo no lo he jugado y lo hare cuando salga por estos lares, pero si que tienes que saber que de juego de rol tiene 0, es un juego de plataformas.

Saludos
coromiba escribió:
Yo no lo he jugado y lo hare cuando salga por estos lares, pero si que tienes que saber que de juego de rol tiene 0, es un juego de plataformas.

Saludos


Gracias por la respuesta. He Buscado algo de gameplay ya que solamente habia visto videos sobre la historia y trailers varios. La verdad es que me ha parecido curioso. Aunque seguiré leyendo a ver si gusta el juego.
coromiba escribió:
Josich escribió:Los que habéis jugado este juego, ¿merece la pena? Me gustan los juegos que aportan cosas nuevas o tienen personalidad propia y este me lo parece, aunque no soy muy rolero la verdad.


Yo no lo he jugado y lo hare cuando salga por estos lares, pero si que tienes que saber que de juego de rol tiene 0, es un juego de plataformas.

Saludos


No es un juego de plataformas, es un juego de puzzles, lo principal es usar la cabeza y no tanto ser agil con el mando.
First pictures in English
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No se si ya se ha escrito aquí, y se que no es precisamente la noticia más importante del mundo, pero el otro día leí (buscando en google) que Troy Baker, conocido esta generación por doblar a Snow en Final Fantasy XIII hará la voz de Vincent (el protagonista) en Catherine.

Personalmente me mola la idea, me gusta la voz que le pone a los personajes. Además el tío me cae bien, es un frikazo de los videojuegos de cuidado XD
este juego me llama la atención, tengo ganas de jugarlo.
Edición especial americana:
Imagen


¿Alguna página que evite aduanas?
Axelmusic evita aduanas, ya que si no recuerdo mal el pedido realmente te lo mandan desde dinamarca y no desde EEUU.

Saludos
tokoro escribió:Edición especial americana:


¿Alguna página que evite aduanas?


Esta edición solo la se va a vender en amazon.com y amazon.ca así que no sabría decirte,aunque esta claro que esta edición también se va a venir para casita [buenazo]

Por cierto,que sepáis que esta edición va a ser muy limitada y solo la van a vender a los que la reserven,o por lo menos eso dicen en la pagina web:

http://catherinethegame.com/purchase.html
coromiba escribió:Axelmusic evita aduanas, ya que si no recuerdo mal el pedido realmente te lo mandan desde dinamarca y no desde EEUU.

Saludos


Correcto en esa pagina y en videogamesplus (muy parecidas en precio) nunca he tenido ningún problema de aduanas.

Un saludo.
El problema es que en amazon us, no envían fuera de EEUU.

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.


En amazon ca no pone nada de momento.
Asahy escribió:El problema es que en amazon us, no envían fuera de EEUU.

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.


En amazon ca no pone nada de momento.



¡¿Entonces me quedo sin edición especial?!

¿De donde te la vas a pillar tú manologod2?
tokoro escribió:
¿De donde te la vas a pillar tú manologod2?


¿Tu que crees?,pues tirar a través de un intermediario.

Claro está que este es un método un poco caro según el intermediario y es complicarse la vida.A mi como me gusta la marcha pues lo voy a hacer,pero siempre te puedes esperar a que salga,que seguro que se pondrán a la venta por ebay.
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:
tokoro escribió:
¿De donde te la vas a pillar tú manologod2?


¿Tu que crees?,pues tirar a través de un intermediario.

Claro está que este es un método un poco caro según el intermediario y es complicarse la vida.A mi como me gusta la marcha pues lo voy a hacer,pero siempre te puedes esperar a que salga,que seguro que se pondrán a la venta por ebay.


Conociendo a la gente cuando salga en ebay también costará un ojo de la cara... Una edición coleccionista que me gustaba y me voy a quedar sin ella xDD
tokoro escribió:
manologod2 escribió:
tokoro escribió:
¿De donde te la vas a pillar tú manologod2?


¿Tu que crees?,pues tirar a través de un intermediario.

Claro está que este es un método un poco caro según el intermediario y es complicarse la vida.A mi como me gusta la marcha pues lo voy a hacer,pero siempre te puedes esperar a que salga,que seguro que se pondrán a la venta por ebay.


Conociendo a la gente cuando salga en ebay también costará un ojo de la cara... Una edición coleccionista que me gustaba y me voy a quedar sin ella xDD


Por lo menos tengo seguro que esta edición,con los gastos de envío y demás me costará mas barata que la japonesa,por la que pague sus 140 euros [buenazo]

Eso sí,esperemos que los calzoncillos sean de mi talla,porque yo los pienso llevar puestos mientras juego XD
Pues al final me lo compraré de videogameplus, que han dicho por aquí que no tiene aduanas, y al reservarlo te regalan la OST y un art-book, algo es algo xDD

Solo una duda, ¿envían por certificado o por correo ordinario?
Cuidado con que videogameplus no tiene aduanas.... mandan desde canada por lo tanto si tiene lo que pasa es que te suelen poner en la caja que cuesta muy poco y que es un toy y nunca han dado problemas al menos a mi, pero pasar por aduanas pasa.

Saludos
tokoro escribió:Pues al final me lo compraré de videogameplus, que han dicho por aquí que no tiene aduanas, y al reservarlo te regalan la OST y un art-book, algo es algo xDD

Solo una duda, ¿envían por certificado o por correo ordinario?


correo ordinario cuesta 7 dolares canadienses (4 euros mas o menos) en el precio del paquete ponen juguete de 20 dolares por si las aduanas.

Un saludo.
Shinichi escribió:
tokoro escribió:Pues al final me lo compraré de videogameplus, que han dicho por aquí que no tiene aduanas, y al reservarlo te regalan la OST y un art-book, algo es algo xDD

Solo una duda, ¿envían por certificado o por correo ordinario?


correo ordinario cuesta 7 dolares canadienses (4 euros mas o menos) en el precio del paquete ponen juguete de 20 dolares por si las aduanas.

Un saludo.


Yo tendría cuidado con ese tipo de cosas,que como se den cuenta te puede caer una multa de 150 euros según tengo entendido.
manologod2 escribió:
Shinichi escribió:
tokoro escribió:Pues al final me lo compraré de videogameplus, que han dicho por aquí que no tiene aduanas, y al reservarlo te regalan la OST y un art-book, algo es algo xDD

Solo una duda, ¿envían por certificado o por correo ordinario?


correo ordinario cuesta 7 dolares canadienses (4 euros mas o menos) en el precio del paquete ponen juguete de 20 dolares por si las aduanas.

Un saludo.


Yo tendría cuidado con ese tipo de cosas,que como se den cuenta te puede caer una multa de 150 euros según tengo entendido.


Pues a mi no pueden hacer responsable de eso, ya que yo no lo he solicitado.
Pero bueno ya lo he reservado por 49€, a esperar un par de meses a que salga a la venta y otro para que llegue.
tokoro escribió:
Pues a mi no pueden hacer responsable de eso, ya que yo no lo he solicitado.
Pero bueno ya lo he reservado por 49€, a esperar un par de meses a que salga a la venta y otro para que llegue.


Preguntaselo al usuario de miscelanea que le han metido una multaza porque el precio que tenia el paquete no era el valor real de lo que había pedido(en su caso ropa)

Pero vamos,que yo me estoy poniendo en lo peor,no creo que vaya a pasar nada.
Amazon :

Important Message

Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition cannot be shipped to the selected address.


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Quiero hacer el preorder YAAAA !!!

tokoro en videogamesplus si haces el preorder te lo cobran al momento o te lo cobran cuando salga el juego?¿
Que pasada de edición ... *___*
Kashifus escribió:Quiero hacer el preorder YAAAA !!!

tokoro en videogamesplus si haces el preorder te lo cobran al momento o te lo cobran cuando salga el juego?¿
Que pasada de edición ... *___*


Te lo cobran cuando te lo mandan.

saludos
Reservada en Videogamesplus.ca la edicion coleccionista. Correr que se acaban y seleccionar la opcion de pago PREORDER NOW PAY LATER
Me cago en to' que ahora se puede reservar la Love is Over, a cancelar la otra
Vale yo ya he pedido la mia y mira que se que es un juego que no me va a gustar, pero me gusta muchisimo la edicion asi que por 67 euros esta bastante bien.

Saludos

Edito me pase de calculo no son 76 euros si no 67
Todo solucionado. Ya tengo reservada mi Love is Over Edition para PS3, ahora a esperar a que venga XD
La edición está muy bien pero no me fío de lo de pedir a una web extranjera y que luego me chasquen aquí en aduanas. Que, además, yo soy de Canarias, y aquí tela con las dichosas aduanas... ¬_¬
Menos mal que todavía no había hecho el preorder con amazon,pues ala,preorder en Videogameplus al canto.

Ah,y ya os digo que las tallas de la camiseta y el calzoncillo ese son la L,o sea que a mi por lo menos no me caben,que yo con una XL me parece a mi que no [+risas]
Una pena que este juego no este confirmado en Europa de momento, por cierto ¿me podríais decir que lleva Love is Over Edition? Poned alguna imagen si es posible XD.
Dj Rubens escribió:Una pena que este juego no este confirmado en Europa de momento, por cierto ¿me podríais decir que lleva Love is Over Edition? Poned alguna imagen si es posible XD.


La tienes en la pagina anterior hamijo.
2211 respuestas