[HO] Catherine

yo no he dicho que vuelen... solo digo que son menos unidades, y eso se paga
esilvan escribió:yo no he dicho que vuelen... solo digo que son menos unidades, y eso se paga


Bueno és una manera de hablar aunque en este caso si que han volado, al menos las de Ps3 xD
first. i'm sorry about my awful english. i'm not English-speaking people.
sorry


.bmd is subtitle files. for convert to japanese texts, need 'uncode hex to UTF-8' Tools.

there is a website which provide single line converting 'unicode to UTF-8' page
jbovlaste: Unicode hex to UTF-8

in 'movie' folder 001.bmd file's hex convert to

ሴ噸ťŠň䵓䝟〰 �Th‚ÂĀĬ������ɣ)ひでえ夢。���������ط.はい、もしもし。�� �������ٽ~はい、知ってます。今日のレビュー、俺も参加っすよね?���������܉œあー、マ ジですか。あ、いえ…“バグ”だと思います。���������޳jいえ、大丈夫です、今出ます…はい。� ��������ࠡ8あの…すみません…���Ж



i think things like � or Ā things are subtitle timeline marker or subtitle loacation info.. etc..
maybe english subtitle is not necessary to other font file,i think, just changing japanese parts to english is worked..


A PARTIR DE ESTE AVANCE ALGUIEN PUEDE AYUDAR??? aqui todos los archivos .bmd son casi 600kb----> http://www.megaupload.com/?d=OVS5V9HJ


Espero que no sea verdad, justamente hoy he estado viendo Gameplays y me había entrado el gusanillo. Si la versión nipona estuviera al menos en ingles... [buuuaaaa]

SaLu2!
ByyLoT escribió:


Espero que no sea verdad, justamente hoy he estado viendo Gameplays y me había entrado el gusanillo. Si la versión nipona estuviera al menos en ingles... [buuuaaaa]

SaLu2!


pes es por eso precisamente qeu estoy pidiendo ayuden para hacerle un parche.. mirenn abajoooooo

michael_scz escribió:
first. i'm sorry about my awful english. i'm not English-speaking people.
sorry


.bmd is subtitle files. for convert to japanese texts, need 'uncode hex to UTF-8' Tools.

there is a website which provide single line converting 'unicode to UTF-8' page
jbovlaste: Unicode hex to UTF-8

in 'movie' folder 001.bmd file's hex convert to

ሴ噸ťŠň䵓䝟〰 �Th‚ÂĀĬ������ɣ)ひでえ夢。���������ط.はい、もしもし。�� �������ٽ~はい、知ってます。今日のレビュー、俺も参加っすよね?���������܉œあー、マ ジですか。あ、いえ…“バグ”だと思います。���������޳jいえ、大丈夫です、今出ます…はい。� ��������ࠡ8あの…すみません…���Ж



i think things like � or Ā things are subtitle timeline marker or subtitle loacation info.. etc..
maybe english subtitle is not necessary to other font file,i think, just changing japanese parts to english is worked..


A PARTIR DE ESTE AVANCE ALGUIEN PUEDE AYUDAR??? aqui todos los archivos .bmd son casi 600kb----> http://www.megaupload.com/?d=OVS5V9HJ
¬_¬ [mad] cawento

pero esto que es lo que es!?
En cierto modo no me sorprende, la temática del juego en mi opinión esta dirigida al público japonés que el encanta, así que supongo que temen que las ventas del juego sean malas fuera de japón
obtuve parte del sigueinte resultado..alguien que sepa japones puede traducirlo???


File001:
쀀 Ð ഊ肰

File002
ༀ ® ̀탰
File003
� ༀ 퀀퀊샰 �ఏ
File005
ༀ 퀀 ༊Ð ਊఀਊ 퀊̀ 뀀଀ ꀌ
ༀ ഊ퀊퀊
File006
º 샐ఀ
michael_scz no se vé, aparece con un código de caracteres diferente y además este no és el hilo adecuado, si quieres ayuda o lo que sea te recomiendo que le abras un hilo en su respectivo foro
Ahora no tienen previsto sacarlo, pero esperemos que cambien de opinión.
Al fin y al cabo, cosas más raras se han visto... (tales xD).
Y ahora que ya salio se confirma que ¿Esta totalmente en Japones verdad?

Es una pena. Baje la DEMO de la PSN Japonesa y me parecio increible, tanto el modo de juego (eso si, te tienen que gustar los juegos de puzzle) como la historia (lo poco que le entendi)

Y dado el tipo de juego que es, dudo mucho que salga fuera de Japon [triston]
Me he quedado sin palabras ya que parecia que con la que se estaba liando en Occidente con el juego lo mas seguro era que llegara, pero ya veo que no. Oooh

Ahora me alegro mucho mas de habermelo comprado [+risas]
Yo ya lo comenté unas páginas atrás después de ver un par de trailers, tiene la pinta de ser el juego freak que encanta a los japoneses pero que no parece hecho para sacarlo del país nipón. Una pena, sin duda, porque me encanta probar este tipo de juegos que aportan cosas nuevas al mundillo [triston]
se esta pudiendoooo miren.. esto se ha logrado:

はい、もしもし。 - Yes, hello.

~はい、知ってます。今日のレビュー、俺も参加っすよね? - ~Yes, I know. I'm also preparing for today's review.

あー、マジですか。あ、いえ…“バグ”だと思います。 - Ahh, really eh. Ah, no I'm thinking that it's a bug.

いえ、大丈夫です、今出ます…はい。 - No, I'm alright. I'm out right now... Yes.

あの…すみません… - Um, excuse me...


solo falta hacer todo el dialogo sustiuir los archivos bmc y luego hacer el repack.. ya estaria.. jejejejeje
Ya te han dicho que este hilo no es el mas adecuado para esto, y ya llevas varios mensajes con lo mismo :)

SaLu2!
Hombre el hilo adecuado no se si será, pero desde luego progresos está haciendo el colega, eh.
Siento continuar con el tema, michael_scz ¿hay alguna página para seguir el proyecto de la traducción a inglés?
tokoro escribió:Siento continuar con el tema, michael_scz ¿hay alguna página para seguir el proyecto de la traducción a inglés?


sip.. lo estamos haciendo entre varios.. aqui ------->
http://psx-scene.com/forums/f180/catherine-subtitles-81355/index5.html#post759442
esperamos su colaboracion... encima que uno quiere ayudar y me quieren botar... :(
michael_scz escribió:
tokoro escribió:Siento continuar con el tema, michael_scz ¿hay alguna página para seguir el proyecto de la traducción a inglés?


sip.. lo estamos haciendo entre varios.. aqui ------->
http://psx-scene.com/forums/f180/catherine-subtitles-81355/index5.html#post759442
esperamos su colaboracion... encima que uno quiere ayudar y me quieren botar... :(



En el foro de scene hay diversos post con una posible traduccion del dead space extraction y otro creo que del nier y alli se esta moviendo el tema, seguro que si abres un post alli tendras exito.

Saludos
Hum...
una noticia que ha salido en Vandal si.....
Cuando aparezca en Kotaku me la creere, pero por ahora ---> LoL
Poderoso caballero es don dinero.

Por cierto que hablando de ed. especiales, a los vecinos del post de Neptunia les acaba de llegar la ed. especial yankie.
A ver q tal esta ese juego (porque gameplay se vio poquito poco).

Buenoooo....
acaba de salir Magical Shoujo Madoka....
ala hasta dentro de 24 min^^
opuk escribió:Yo ya lo comenté unas páginas atrás después de ver un par de trailers, tiene la pinta de ser el juego freak que encanta a los japoneses pero que no parece hecho para sacarlo del país nipón. Una pena, sin duda, porque me encanta probar este tipo de juegos que aportan cosas nuevas al mundillo [triston]


Efectivamente es el juego freak japones para japoneses normalmente, mejor dicho imposible. Yo no se por que pero tambien le tengo poca fe a que salga por Europa
Como me habeis jodido con la noticia esa de que no saldrá de Japón. Con lo caro que es el juego ahí. Solo queda que saquen un parche, pero claro, habrá que tunear la play para poder utilizarlo, digo yo.(Cosa que de momento no me apetece hacer, aunque aun es pronto para hablar de parche, ya que están empezando con la traducción)
Bueno pues ayer me pegue la viciada padre(hacia tiempo que no lo hacia) y a las 4 y pico de la mañana me terminé el juego.

12 horas me ha durado mas o menos.

Ahora como me habían pedido,paso a poner mis impresiones después de habérmelo pasado:

- La historia es simplemente brillante,esplendida,con unos puntos de suspense estupendos y en general la historia es un WTF? continuo(vamos,que no te crees lo que estas viendo [+risas] )

- La banda sonora otra de lo mismo,simplemente genial,Shoji Meguro sabe hacer bien su trabajo,y con razón.Una parte de los temas del juego son canciones clásicas de Bach,Mozart,etc... con el toque personal de que caracteriza a las canciones de los juegos de Atlus.Por supuesto también están los temas originales que también son geniales.

- Como me suponía la dificultad no ha sido la gran cosa y para definirlo no hay nada como una frase que leí en una web "Catherine al lado de Demon's Souls es como un paseo por el parque".

- En el juego tenemos varias cosas que hacer aparte de estar en las pesadillas.Podemos contestar los emails,tomar las bebidas,jugar a Rapunzel,ayudar a gente que también tiene problemas parecidos a los tuyos,etc...Todas estas cosas se hacen en el bar,claro está.

- Decir que es muy rejugable ya que una vez te pasas la historia una vez,quieres ver como son los demás finales,aparte de conseguir los trofeos,hacer las cosas que no pudiste hacer en la partida anterior,etc...Cuando terminas la partida puedes volver a empezar una partida nueva y todo lo que hiciste en la primera pasará a la partida nueva,lo cual es de agradecer si había cosas que no pudiste terminar.

Ahora voy a hablar de los otros modos de juego:

- Babel:Tiene las mismas reglas que las fases del modo historia y consiste en eso,llegar a lo mas alto,pero no es tan fácil como parece ya que mientras más subes más aumenta la dificultad y en cuanto des un paso en falso,al vacío de cabeza(lo digo por experiencia :p ).Son 4 fases:Altar,Menhir,Obelisk y Axis Mundi,y se desbloquean consiguiendo 1,3,5 y 9 medallas de oro respectivamente dentro del modo historia.

- VS Colosseum:Esto seria el modo para 2 jugadores y todavia no he podido probarlo,después edito el post con mis impresiones de este modo.

En general Catherine,es un juego que aporta algo distinto a esta generación y es algo que,teniendo en cuenta las ventas que ha tenido,a sido de agrado para los jugadores nipones y occidentales.

PD:En mi primera partida he conseguido el final malo con Katherine,ya os imaginareis que es lo que pasa con la relación en este final [snif]
No cuentes nada de los finaleeeessssss xDD
Gracias por las impresiones, oyes entonces te lo jugastes en normal no?
Bueno no me acuerdo de si eran 6 finales distintos.... te quedan 5. ^_-

Ahora solo queda esperar que me llegue la semana q viene de Hong Kong

PD. La OST al completo se puede conseguir ya por métodos habituales.
Mareg escribió:No cuentes nada de los finaleeeessssss xDD
Gracias por las impresiones, oyes entonces te lo jugastes en normal no?
Bueno no me acuerdo de si eran 6 finales distintos.... te quedan 5. ^_-

Ahora solo queda esperar que me llegue la semana q viene de Hong Kong

PD. La OST al completo se puede conseguir ya por métodos habituales.


Tampoco he dicho nada del otro mundo,que todos se pueden imaginar lo que pasa con una pareja en un final malo :o

Sip,en normal.Ahora me lo estoy pasando en fácil y luego,como reto personal,me lo pasaré en difícil :)

No son 6,son 8. Final malo maloso,final neutro y final malo,bueno y verdadero con cada C/Katherine.

Ya contaras que te parece cuando te llegue y cuando te lo pases a ver si podrías ser tan amable de aclararme un par de cosas que no he podido entender en japonés :)
Cuando me llegue te traduzco hasta las precauciones médicas del manual xD
Joer, pero meca... buffff
Tengo el MvC 3 pedido a Axel que anda por ahi.... creo que lo mandaron en burro...
El Radiant Historia otro tanto de lo mismo
Y el Catherine que tambien por ahora deben de estar hechando pachangas con él los de correos.

Se me va a juntar todo con el Ar Tonelico y la 3DS, cagón la sotana de bastos y después quieren que estudie xD
Así no hay quien pueda ^_-
Mareg escribió:Cuando me llegue te traduzco hasta las precauciones médicas del manual xD
Joer, pero meca... buffff
Tengo el MvC 3 pedido a Axel que anda por ahi.... creo que lo mandaron en burro...
El Radiant Historia otro tanto de lo mismo
Y el Catherine que tambien por ahora deben de estar hechando pachangas con él los de correos.

Se me va a juntar todo con el Ar Tonelico y la 3DS, cagón la sotana de bastos y después quieren que estudie xD
Así no hay quien pueda ^_-


Al final veo que no te pillase el MvsC3 aquí no? XD
No xD Le pedi a los colegas que dejaran de putearme con el MvC
...y termine pillandome con la pasta una vitrina transparente en el Ikea para los Gundams y demas figuras xD
eso si nos pasamos la tarde montando la cosa esta con luz... unas risas... xD
Por favor,que alguien vaya a buscar al que dijo que en dificultad fácil era difícil,que le tengo que dar una paliza por bocazas.

En fácil el juego es lo mas faaaaaaaacil que hay en este mundo.Si no sabes pasártelo en fácil es que o te falta una mano o te faltan las 2 [+risas] .

Es que en serio,es horriblemente fácil en la dificultad mínima.Yo creo que los que lo dijeron empezarían en el mundillo del videojuego con los "imagina ser..." y por eso les resulta tan difícil [carcajad]
xD
Bueno ya, es lo que pasa hoy en día...
Mucho shooter, poco desafio y todo "un tira pa lante".

Lo que me extraña es que que juegos como el FF XIII hecho con este concepto no hayan vendido millones.
Espera, si que los ha vendido
xD

Manolo oyes no conectes la PS3 al network que te sacan una actualización pal juego y te lo (jod...) ponen a nivel de dificultad "megachuli" o incluso nivel de dificultad "berberecho"
...este último lo peta tó.
Bueno... ayer la noticia era que probablemente el juego no iva a salir de Japon y hoy Atlus a confirmado que no tiene planes para el juego en occidente

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/2 ... oreigners/

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juer, que decepción [buuuaaaa]
A este paso me van a obligar a aprender japones, ¿es muy complicado? [360º]

SaLu2!
Mareg escribió:Manolo oyes no conectes la PS3 al network que te sacan una actualización pal juego y te lo (jod...) ponen a nivel de dificultad "megachuli" o incluso nivel de dificultad "berberecho"
...este último lo peta tó.


Atlus dijo que iba a sacar un parche,pero no dijo para cuando y si por casualidad saliera pronto,simplemente no actualizo y punto :p

Digo los casualotes,que nos quieren joder el juego por que es muy "dificil" cawento

ByyLoT escribió:A este paso me van a obligar a aprender japones, ¿es muy complicado? [360º]


Depende de las ganas y el interés que le eches,se puede convertir en un paseo entretenido o camino complicado. ;)

PD:Me lo he vuelto a pasar XD ,otras 12 horas y pico en facil y con el final verdadero de Katherine (mola un huevo [babas]).

A este paso me lo voy a terminar 1 vez al dia XD
ByyLoT escribió:A este paso me van a obligar a aprender japones, ¿es muy complicado? [360º]


Es complicado te lo aseguro
Los usuarios subscritos al boletin de noticias de ATLUS USA han recibido esta imagen. El rosa es el mismo rosa utilizado en la portada de Catherine.

Imagen

Imagen
No se porqué pero me estoy imaginando a Atlus haciendo el trolaso con Catherine igual que hicieron Namco Bandai con el tales of graces [mad]
Catherine saldra en USA SI o SI ....

Solo que por ahora no hay planes de traerlo ...

A Europa mejor ni hablemos .... [mad]
Phlebiac escribió:Catherine saldra en USA SI o SI ....

Solo que por ahora no hay planes de traerlo ...

A Europa mejor ni hablemos .... [mad]


Si sale en USA ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
opuk escribió:
Phlebiac escribió:Catherine saldra en USA SI o SI ....

Solo que por ahora no hay planes de traerlo ...

A Europa mejor ni hablemos .... [mad]


Si sale en USA ya nos podemos dar con un canto en los dientes...


+1,con que salga en USA ya son motivos mas que suficientes para pillarlo,aqui en Europa ni lo espero
Que cabronas son las compañías jugando así con los sentimientos de los demás xD
Siempre igual...yo estoy cansada de todos los juegos ya, Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Dead Space 2, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age, Dragon Age 2......y juegos que son originales (no quiero decir que los anteriores no lo sean) pero que rompen los esquemas.....ni se piensan en sacarlos a europa.......!Estoy colapsada de tantas partes con los mismos juegos!!!!!!! T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ladynayara escribió:Siempre igual...yo estoy cansada de todos los juegos ya, Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Dead Space 2, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age, Dragon Age 2......y juegos que son originales (no quiero decir que los anteriores no lo sean) pero que rompen los esquemas.....ni se piensan en sacarlos a europa.......!Estoy colapsada de tantas partes con los mismos juegos!!!!!!! T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El problema de este juego es que tendría que venir acompañado de una buena campaña publicitaria para darlo a conocer y que la gente lo compre, y no creo  que esten por la lavor
Namco69 escribió:
Ladynayara escribió:Siempre igual...yo estoy cansada de todos los juegos ya, Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Dead Space 2, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age, Dragon Age 2......y juegos que son originales (no quiero decir que los anteriores no lo sean) pero que rompen los esquemas.....ni se piensan en sacarlos a europa.......!Estoy colapsada de tantas partes con los mismos juegos!!!!!!! T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El problema de este juego es que tendría que venir acompañado de una buena campaña publicitaria para darlo a conocer y que la gente lo compre, y no creo  que esten por la lavor


y seguramente en esa campaña publicitaria intentarian remarcar todo lo posible el contenido erotico del juego,cuando ya se ha dicho que es de lo menos importante
Langdon escribió:
Namco69 escribió:
Ladynayara escribió:Siempre igual...yo estoy cansada de todos los juegos ya, Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Dead Space 2, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age, Dragon Age 2......y juegos que son originales (no quiero decir que los anteriores no lo sean) pero que rompen los esquemas.....ni se piensan en sacarlos a europa.......!Estoy colapsada de tantas partes con los mismos juegos!!!!!!! T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El problema de este juego es que tendría que venir acompañado de una buena campaña publicitaria para darlo a conocer y que la gente lo compre, y no creo  que esten por la lavor


y seguramente en esa campaña publicitaria intentarian remarcar todo lo posible el contenido erotico del juego,cuando ya se ha dicho que es de lo menos importante


Eso es como todo. ¿para que existen pues los E3, el TGS..? y todas las "ferias" de videojuegos?
Pero ya no solo con este juego, con muchísimos juegos mas que podrían salir, y no salen.
Es desesperante. Casi que me da por aprender antes japones que el inglés solo por los miles de rpg´s y en general juegazos que sacan......
No creo que sea por eso sino mas bién por la temática, aquí( Europa) a excepción de 3 o 4 les quitas el Gears, el God Of War, shooters, etc y el resto les parece una mierda
Astral escribió:No creo que sea por eso sino mas bién por la temática, aquí( Europa) a excepción de 3 o 4 les quitas el Gears, el God Of War, shooters, etc y el resto les parece una mierda


Esto por desgracia es una verdad como un templo......x_x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Astral escribió:No creo que sea por eso sino mas bién por la temática, aquí( Europa) a excepción de 3 o 4 les quitas el Gears, el God Of War, shooters, etc y el resto les parece una mierda

+2 millones


Las compañías que quieren sacar rpgs aqui se matan y no venden una mierda. (vease psp)
Vas sacas un shooter medio tirando a penoso, un mínimo de marketing....
y hala 4 kilos de copias vendidas.
Astral escribió:No creo que sea por eso sino mas bién por la temática, aquí( Europa) a excepción de 3 o 4 les quitas el Gears, el God Of War, shooters, etc y el resto les parece una mierda

Y en USA no? (pregunto eh!)
Namco69 escribió:Y en USA no? (pregunto eh!)


Si claro xD era solo por decir nada mas xD
2211 respuestas