[HO] Catherine

pero weno, (y perdon por el off topic) ese tema ya no es solo en el mundo de los videojuegos... Cuanta gente hay que conozca buen cine sin tener en cuenta las 4 pelis famosas de turno? ( y ya no hablemos de directores, actores, etc...) cuantos hay que entiendan de musica quitando los 4 cantantes famosos? y de series? y de libros?
Namco69 escribió:pero weno, (y perdon por el off topic) ese tema ya no es solo en el mundo de los videojuegos... Cuanta gente hay que conozca buen cine sin tener en cuenta las 4 pelis famosas de turno? ( y ya no hablemos de directores, actores, etc...) cuantos hay que entiendan de musica quitando los 4 cantantes famosos? y de series? y de libros?

Bueno pero si no hacen marketing será porque no quieren no? O no les interesa. Igual están contentos con solo sacar el juego en Japón. :-?
Sacar un juego en USA (del genero que sea ...hasta el kamatari xD) es infinitamente más fácil que en Europa.
¿Por qué? Muchas razones:
El pais es muy grande y tiene mucha gente, además sumale el resto del continente que los juegos vienen de este pais. Total que con una sola editora//compañía (Namco, Capcom, Ea...cualquiera) en un pais sacan un juego para un continente.
Sobretodo, no tienen que localizar el juego a cada región (idioma).
Y solo tiene (si se da el caso) de pasar por el filtro de la moral americana para ver si el juego es correcto.

Aquí (Europa) hay más paises y somos tos muy distintos. Cuando se saca un juego hay que mirar que venda y sobre todo si me lo van a comprar si no lo localizo a 24 idiomas distintos.

Creo que la cosa más importante es que en Usa al ser un público tan amplio, hasta en el juego más raro (caso de Neptunia creo) siempre vas a tener un público mínimo que te de (más o menos) beneficios.
Y aquí eso, o lo hay menos o pasamos más de los juegos para "minorías".----->notense las comillas
que conste que es una opinión to eh ^^
Bueno si mal no recuerdo el Dragon Age no traía Español( no se si en subtitulos, diálogos o ninguno de los 2) pero si tenía el resto de idiomas y aún así lo sacaron xd
Astral escribió:Bueno si mal no recuerdo el Dragon Age no traía Español( no se si en subtitulos, diálogos o ninguno de los 2) pero si tenía el resto de idiomas y aún así lo sacaron xd

No tenía voces en español, cuando tendría hasta en mongol, pero textos sí que los tenía.
Ese juego habría molado diez millones de veces más doblado :(
Astral escribió:No creo que sea por eso sino mas bién por la temática, aquí( Europa) a excepción de 3 o 4 les quitas el Gears, el God Of War, shooters, etc y el resto les parece una mierda


Os habeis dejado los pros y los fifas [carcajad] [carcajad]

[triston]
FUCK YEAH !
Me llegaron el MvC y el Catherine.
Y lo mejor de todo.... no había nadie para cogerlos.
WOW que pasada!
Mareg escribió:FUCK YEAH !
Me llegaron el MvC y el Catherine.
Y lo mejor de todo.... no había nadie para cogerlos.
WOW que pasada!


xDDD por cierto y perdon por el offtopic al final donde te has pillado el MvC y por cuanto Mareg?
54 leuretes en casa (collectors)
Axelmusic
11 días laborales

...la verdad es que la semana pasada mataba por el MvC. Y lo del finde sin juegos...
ugh
Aparentemente Atlus anunciará mañana la localización de Catherine. GameStop ya lo lista y VG247 tiene una fuente que respalda esta información:

The retailer had listed the title for a July 26 release. The listing’s been pulled, but there’s a cache of it here.

A VG247 source has backed up the report.

As for the western publisher, Atlus self-releases its own games in the US. In the past, its used Tecmo Koei, Square Enix, SouthPeak and Rising Star Games for European releases. Take your pick.


Fuente: VG247

Parecía cantado desde el teaser de hace unos días.
Pués no lo entiendo...primero dicen que no y ahora que sí ¿lo hacen para crear hype?¿ o porque han hecho caso a la demanda? si és esto último me quito el sombrero frente a Atuls una de las pocas compañías que sí hace caso a su público XD
goldenaxeband escribió:Aparentemente Atlus anunciará mañana la localización de Catherine. GameStop ya lo lista y VG247 tiene una fuente que respalda esta información:

The retailer had listed the title for a July 26 release. The listing’s been pulled, but there’s a cache of it here.

A VG247 source has backed up the report.

As for the western publisher, Atlus self-releases its own games in the US. In the past, its used Tecmo Koei, Square Enix, SouthPeak and Rising Star Games for European releases. Take your pick.


Fuente: VG247

Parecía cantado desde el teaser de hace unos días.


Venia a decirlo ahora mismo :p

Al parecer Gamestop lo fijaba para el 26 de Julio (ojalá sea verdad esta fecha :3)
¿Se sabe si saldra en EU?

SaLu2!
para mi lo bueno del juego es el modo historia porque el modo puzzle no me hace mucha gracia
Akiyama escribió:para mi lo bueno del juego es el modo historia porque el modo puzzle no me hace mucha gracia


Pués és la "chicha" del juego xD yo me he partido el culo con el sonido que hacen los hombre cabra al caerse o al morir xDDDD
Astral escribió:
Akiyama escribió:para mi lo bueno del juego es el modo historia porque el modo puzzle no me hace mucha gracia


Pués és la "chicha" del juego xD yo me he partido el culo con el sonido que hacen los hombre cabra al caerse o al morir xDDDD


Ah!,¿pero al final si te gusta el juego? [rtfm]

Es que te veo mucho por el hilo como para decir que no te gusta :o
Mañana Atlus realizara un anuncio... ¿confirmacion final de Catherine para USA?.
Tal vez por que vieron como se puso la gente al enterarse de que no tenian planeado en lanzarlo y ahora si se van a animar, bien por el juego. Cae seguro en ingles.
Atlus, sois los putos amos. A ver si se confirma para Europa, y si no pues como el Tales of Graces F, a importar la versión USA.
bieeen, salvo confirmación europea habrá que importarlo, pero gustosamente vamos :-)
Mientras dejen las voces en japones (o con opcion dual) todo ira bien.
gran noticia,parece que esta vez vamos a salir ganando.En Vandal,que tambien viene la noticia,dice que podria salir el 26 de Julio
Ancient escribió:Mientras dejen las voces en japones (o con opcion dual) todo ira bien.


si estan en ingles con la calidad que tienen en el persona 3 o 4 tampoco me molestaría que no estuviese en version original
Reservado para PS3 tan rapido como he podido en www.videogamesplus.ca

Saludos y deseando que llegue el dia rosa de julio :p :p :p :p :p
YAY, al final catherine sale [beer] ¡Compra segura!
¡Olé! XD

Una preguntilla, ¿a qué página lo pediríais para evitar aduanas? :?
opuk escribió:¡Olé! XD

Una preguntilla, ¿a qué página lo pediríais para evitar aduanas? :?

Axelmusic (creo que era esta tienda...) envía desde Alemania para evitar aduanas ;)
Ancient escribió:Mientras dejen las voces en japones (o con opcion dual) todo ira bien.


Si tenemos en cuenta que es un juego multi es muy probable que por tema de la capacidad de los dvd de 360 nos quedemos sin selector de audio.
Al ser los responsables de la saga "Persona" me extraña y mucho que si llega a España lo haga traducido, si es asi me quedare con ganas de saborear este juego en todo su esplendor, porque la historia se ve muy "atractiva"
¡¿Y las portadas serán las mismas que las japonesas?! No espero a la posible versión europea, de cabeza a por la americana [poraki] [poraki]
yo tengo claro que pillo la americana de cabeza.
¿Puede ser que hayan borrado la demo de la PSN-JAP de nuevo? No la encuentro por ningún sitio... :(
de q va exactamente este juego?¿?¿
acabo de ver un video de la demo en japones, y q tipo de juego es este?¿...
q es asi todo el rato subiendo por cubos hasta llegar arriba?¿
El juego se divide en 3 partes:

La primera consiste en vídeos CG o anime que cuentan la historia.
La segunda, se sitúa en un bar, en el cual puedes hablar con tus amigos, los clientes del bar, jugar con las recreativas, beber alcohol, escuchar música y enviar SMS con el móvil.
La tercera, son las pesadillas de Vincent, el protagonista, que es lo de subir cubos.
drneo escribió:de q va exactamente este juego?¿?¿
acabo de ver un video de la demo en japones, y q tipo de juego es este?¿...
q es asi todo el rato subiendo por cubos hasta llegar arriba?¿


Es de Puzzle. Tienes que ir subiendo la torre de cubos colocando cubos, quitando cubos y moviendo cubos y hacerlo rapido antes de que el monstruo que te persigue te mata.
Hmmmm raro pero parece interesante entonces hay demo en el store? tiene toques echi y hentai pues?
Sh4d.w escribió:Hmmmm raro pero parece interesante entonces hay demo en el store? tiene toques echi y hentai pues?


Algun toque Echhi/Subido te tono si tiene, pero Hentai no.

Demo, hubo 2 veces en la Store JP pero la retiraron pasado x tiempo.
menudo peine, se sabe si saldrá aquí en europa y cuando?
Sh4d.w escribió:menudo peine, se sabe si saldrá aquí en europa y cuando?


De europa no se sabe nada, pero USA saldra este verano, como se pude leer en la página anterio de este mismo hilo :-|
hyu escribió:
opuk escribió:¡Olé! XD

Una preguntilla, ¿a qué página lo pediríais para evitar aduanas? :?

Axelmusic (creo que era esta tienda...) envía desde Alemania para evitar aduanas ;)


OK, gracias :)
opuk escribió:
hyu escribió:
opuk escribió:¡Olé! XD

Una preguntilla, ¿a qué página lo pediríais para evitar aduanas? :?

Axelmusic (creo que era esta tienda...) envía desde Alemania para evitar aduanas ;)


OK, gracias :)


gracias por el dato,eso no lo sabia,me lo apunto para alguna comprila en USA.
Bien! Sabía que tarde o temprano lo anunciarían! Este se importa cuanto salga, lo saquen en europa o no!

Salu2!
Ya ha abierto la web del juego: http://catherinethegame.com

Si las preguntas del juego son como la que sale al entrar, creo que siempre me quedaré con Katherine, a no ser que mienta xD

Edito: No hay solo una pregunta, cada vez que entras te sale una distinta
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=s4d_kfIx3OI

Summer 2011 =O y decian que no iban a localizar ya lo han de haber tenido todo listo nomas juegan con nosotros pero se ve genial, preveo un anime proximamente. ;)
cuervoxx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=s4d_kfIx3OI

Summer 2011 =O y decian que no iban a localizar ya lo han de haber tenido todo listo nomas juegan con nosotros pero se ve genial, preveo un anime proximamente. ;)


pues no te creas que no estaría mal un anime. Eso sí, por la propia Studio4ºC y que sea precuela o secuela, que si está basada en el propio juego la cagan
Bueno la ed. del catherine que me llego tiene las postales, la ost y el panfleto este medio raro.
Por ahora lo dejo para el finde cuando pueda disfrutarlo con calma y a mi ritmo^^
¿Os gusta mi nuevo avatar? [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:¿Os gusta mi nuevo avatar? [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,muy original,esperando al resto del rebaño [carcajad] [carcajad]
2211 respuestas