[HO] Catherine

yo tambien la he reservado en videogamesplus :) Imagen
manologod2 escribió:
Dj Rubens escribió:Una pena que este juego no este confirmado en Europa de momento, por cierto ¿me podríais decir que lleva Love is Over Edition? Poned alguna imagen si es posible XD.


La tienes en la pagina anterior hamijo.



Perdón y gracias por volver a ponerlo. La última pregunta ¿esta versión está en ingles verdad?
Dj Rubens escribió:
manologod2 escribió:
Dj Rubens escribió:Una pena que este juego no este confirmado en Europa de momento, por cierto ¿me podríais decir que lleva Love is Over Edition? Poned alguna imagen si es posible XD.


La tienes en la pagina anterior hamijo.



Perdón y gracias por volver a ponerlo. La última pregunta ¿esta versión está en ingles verdad?


Sip,pero esta y todas las que estén por salir,excepto la versión japonesa que esta en su idioma propio.
La edición está super bien pero no se que me da a mi que si sale en Europa sacarán otra versión especial con diferentes extras, como ha pasado con la japonesa. Y eso no me gusta.
Asahy escribió:La edición está super bien pero no se que me da a mi que si sale en Europa sacarán otra versión especial con diferentes extras, como ha pasado con la japonesa. Y eso no me gusta.


Que va,en el territorio PALeto no creo que se dignen a sacar una EC como dios manda,en todo caso sacarán el juego a secas en inglés a 70 euros y da gracias :o
manologod2 escribió:
Asahy escribió:La edición está super bien pero no se que me da a mi que si sale en Europa sacarán otra versión especial con diferentes extras, como ha pasado con la japonesa. Y eso no me gusta.


Que va,en el territorio PALeto no creo que se dignen a sacar una EC como dios manda,en todo caso sacarán el juego a secas en inglés a 70 euros y da gracias :o

Eso quiero pensar, pero no se que me da que no será así.
Y yo sin poder importar todavía. [snif]
en ebay hay uno que las esta vendiendo caras.. a 110 euros.. y la gente se la esta comprando.. pudiendotela comprar por 67 en videogamesplus madre mia el negocio que esta montando xD
Yo también he reservado la edición especial en videogamesplus XD XD XD

Esperemos que no baje mucho el euro y que no nos claven en aduanas [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Yo también he reservado la edición especial en videogamesplus XD XD XD

Esperemos que no baje mucho el euro y que no nos claven en aduanas [qmparto] [qmparto]


supuestamente esta tienda no pasa por aduanas o algo asi xD
FlaM1nG escribió:
opuk escribió:Yo también he reservado la edición especial en videogamesplus XD XD XD

Esperemos que no baje mucho el euro y que no nos claven en aduanas [qmparto] [qmparto]


supuestamente esta tienda no pasa por aduanas o algo asi xD


Yo prefiero ponerme en el peor de los casos, así si después no pasa por aduanas pues una alegría que nos llevamos xD
Otro que ha reservado la edición megafriki del VGP, gracias por el chivatazo XD

manologod2 escribió:
Asahy escribió:La edición está super bien pero no se que me da a mi que si sale en Europa sacarán otra versión especial con diferentes extras, como ha pasado con la japonesa. Y eso no me gusta.


Que va,en el territorio PALeto no creo que se dignen a sacar una EC como dios manda,en todo caso sacarán el juego a secas en inglés a 70 euros y da gracias :o


+1, una edición currada de un juego de este tipo en nuestro territorio es imposible, es suficiente mirar al pasado para darse cuenta^^
Lo único que podrían hacer para incertivar la venta es añadir la BSO o algún cutreartbook para intentar colarnos el juego por 70€, pudiendo comprar una super edición por menos precio de importación.
Yo en ese aspecto ya me he mentalizado, y no dejo escapar ninguna edición de esas bonitas Made in USA, sino luego me arrepiento XD

SaLu2!
Por si alguien quiere el juego y no quiere esperarse a la versión europea, y no quiera comprar en el extranjero, lo van a vender en xtralife, la versión americana.

http://www.xtralife.es/playstation-3/catherine/8958
Juer, ya podrían cortarse un poco con el precio, ahora somos mas PALetos que nunca, pagar un juego NTSC al precio de PAL XD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Juer, ya podrían cortarse un poco con el precio, ahora somos mas PALetos que nunca, pagar un juego NTSC al precio de PAL XD

SaLu2!


+1. Para eso, se tira de aduanas y nos quedamos con una edición coleccionista chachiguay por el mismo precio...
tokoro escribió:Por si alguien quiere el juego y no quiere esperarse a la versión europea, y no quiera comprar en el extranjero, lo van a vender en xtralife, la versión americana.

http://www.xtralife.es/playstation-3/catherine/8958


Gracias por el dato,seguro que lo pido de aqui con tal de no esperar [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
tokoro escribió:Por si alguien quiere el juego y no quiere esperarse a la versión europea, y no quiera comprar en el extranjero, lo van a vender en xtralife, la versión americana.

http://www.xtralife.es/playstation-3/catherine/8958


Gracias por el dato,seguro que lo pido de aqui con tal de no esperar [carcajad] [carcajad]


Hombre, para pedirlo ahí pídelo a axelmusic, que sale MUCHO más barato y no pagas aduanas [ginyo]
opuk escribió:
Langdon escribió:
tokoro escribió:Por si alguien quiere el juego y no quiere esperarse a la versión europea, y no quiera comprar en el extranjero, lo van a vender en xtralife, la versión americana.

http://www.xtralife.es/playstation-3/catherine/8958


Gracias por el dato,seguro que lo pido de aqui con tal de no esperar [carcajad] [carcajad]


Hombre, para pedirlo ahí pídelo a axelmusic, que sale MUCHO más barato y no pagas aduanas [ginyo]


llevas razon.De momento aun queda para que salga,pero espero reservarlo mas adelante.
Otro que acaba de reservar la edición Deluxe en VGP XD
No sé si se habrá dicho ya (creo que no) pero en Planetaxel.com está la Love is Over edition de PS3. Como sabréis, envían desde Europa, así que se ahorran posibles sustos con aduanas... Encima creo que sale algo más barato, a 62,83 euros gastos incluidos. Lo que no sabría decir es si lleva el artbook y el CD, en la imagen aparece pero en la descripción no (al contrario de la edición normal, en la que sí se especifica). En fin, yo de momento la voy a reservar allí, lo dejo ahí por si a alguien más le interesa.
Maeth escribió:No sé si se habrá dicho ya (creo que no) pero en Planetaxel.com está la Love is Over edition de PS3. Como sabréis, envían desde Europa, así que se ahorran posibles sustos con aduanas... Encima creo que sale algo más barato, a 62,83 euros gastos incluidos. Lo que no sabría decir es si lleva el artbook y el CD, en la imagen aparece pero en la descripción no (al contrario de la edición normal, en la que sí se especifica). En fin, yo de momento la voy a reservar allí, lo dejo ahí por si a alguien más le interesa.

Gracias por el aviso. Yo ya lo he reservado en VGP, asi que ahí se queda.
Asahy escribió:Gracias por el aviso. Yo ya lo he reservado en VGP, asi que ahí se queda.


Yo lo tengo aún reservado en VGP, al final no creo que la cambie a Planetaxel porque no me acordaba de que aunque sea preorder te cobran al realizar el pedido y no al enviarlo, algo que a más de 2 meses de la salida del juego me molesta un poco. A lo que iba, ¿es cierto que con los envíos de VGP no suele haber problemas con aduanas? Soy bastante cagueta en ese tipo de temas, si alguien me pudiera iluminar estaría muy agradecido.
Yo he intentado hacer la compra en VGP y me cobran 56$ canadienses en el envío a España, ¿a vosotros no?

Lo de la aduana supongo que será cuestión de suerte, del tamaño del envío y de como lo declaren (compra, bienes, regalo promocional,...)

Un saludo!
Kei_Dash escribió:Yo he intentado hacer la compra en VGP y me cobran 56$ canadienses en el envío a España, ¿a vosotros no?

Lo de la aduana supongo que será cuestión de suerte, del tamaño del envío y de como lo declaren (compra, bienes, regalo promocional,...)

Un saludo!


Pues a mí no me cobran eso, copio y pego de mi pedido:

Country ES : 0.25 lb(s): $14.99CDN
opuk escribió:
Kei_Dash escribió:Yo he intentado hacer la compra en VGP y me cobran 56$ canadienses en el envío a España, ¿a vosotros no?

Lo de la aduana supongo que será cuestión de suerte, del tamaño del envío y de como lo declaren (compra, bienes, regalo promocional,...)

Un saludo!


Pues a mí no me cobran eso, copio y pego de mi pedido:

Country ES : 0.25 lb(s): $14.99CDN


Ya he visto lo que he hecho mal, tenía en la cesta desde hace meses un Mortal Kombat Tournament (la edición con el Stick de Arcade) y no lo había visto. FALLO MÍO!!

He preguntado en Axel Music acerca de si venía la Ed. Love is Over con el CDAudio y el libro de Arte ya que venía en la foto pero no en la descripción y me han respondido que sí que viene:

It will, yes :)

Best regards,
Rasmus
PlanetAxel Customer Service


From:
Sent: 8. maj 2011 17:43
To: service@planetaxel.com
Subject: Catherine - Love Is Over Deluxe Edition REGION FREE PS3
-----------------------------------------
:: Question
Does this edition include cd-audio and image book like the standart edition? It\'s in the photo but not in the item description. Thanks
___________________________________


Seguramente lo pille en este para evitar aduanas ya que creo que envían desde Europa y también sale baratillo (unos 66€ GI)

Saludos!,
Kei_Dash escribió:Seguramente lo pille en este para evitar aduanas ya que creo que envían desde Europa y también sale baratillo (unos 66€ GI)

Saludos!,


Joder, pues ahora no sé qué hacer. Es que me da un poco de mal rollo que en la página oficial del juego no aparezca Planet Axel para la reserva de la edición especial. Mira que si después hay problemas...
opuk escribió:
Kei_Dash escribió:Seguramente lo pille en este para evitar aduanas ya que creo que envían desde Europa y también sale baratillo (unos 66€ GI)

Saludos!,


Joder, pues ahora no sé qué hacer. Es que me da un poco de mal rollo que en la página oficial del juego no aparezca Planet Axel para la reserva de la edición especial. Mira que si después hay problemas...

Sí la verdad que escama un poco pero weno... ya os contaré, espero que vaya bien!! [+risas]
Hombre, yo pienso que si los de Planetaxel (que es bastante fiable) tienen la Love is Over para reservar será porque pueden venderla. Dudo que pase algo porque no salga Planetaxel en la web oficial de Catherine...

Al final la he reservado ahí, he tenido que pagar 2 meses y pico antes de que salga el juego pero bueno -_- en parte me quedo más tranquilo.
¿Cómo va lo de las aduanas con PlanetAxel (y otras páginas)? Es que quiero pedir la "Love is Over" y nunca he mandado a pedir nada a páginas webs de este estilo y no quiero que me claven un pastizal cuando me llegue el paquete, porque encima yo soy de Canarias y aquí por aduanas te "sacan los ojos"... [mad]
papasconmojo escribió:¿Cómo va lo de las aduanas con PlanetAxel (y otras páginas)? Es que quiero pedir la "Love is Over" y nunca he mandado a pedir nada a páginas webs de este estilo y no quiero que me claven un pastizal cuando me llegue el paquete, porque encima yo soy de Canarias y aquí por aduanas te "sacan los ojos"... [mad]


PlanetAxel envía desde Europa por lo que no tienes riesgo ninguno, la otra página es VideoGamePlus que envía desde Canadá, pero marcan los paquetes con un precio de 20$ o como regalo para que no lo paren en aduanas.
Qué putada (para mí, y alegría para el resto), lo pedí anteayer en Planetaxel con 7,40 dólares de gastos de envío y ahora mágicamente la Love is Over no tiene gastos de envío -_-
Pero claro, como ya me lo cobraron paso de cancelarla y que tarden la vida en devolverme el dinero para volver a pedirla, me arriesgo a que se agoten en ese tiempo. De todas formas han subido el precio, realmente me ahorraría solamente 4 dólares (no llega a 3 euros) así que paso. Pero ya podrían haber puesto los gastos gratis desde el principio ¬¬
Maeth escribió:Qué putada (para mí, y alegría para el resto), lo pedí anteayer en Planetaxel con 7,40 dólares de gastos de envío y ahora mágicamente la Love is Over no tiene gastos de envío -_-
Pero claro, como ya me lo cobraron paso de cancelarla y que tarden la vida en devolverme el dinero para volver a pedirla, me arriesgo a que se agoten en ese tiempo. De todas formas han subido el precio, realmente me ahorraría solamente 4 dólares (no llega a 3 euros) así que paso. Pero ya podrían haber puesto los gastos gratis desde el principio ¬¬


Gracias por el aviso :)

De todas formas, si dejas el raton encima de donde pone "Axel Prie Guarantee on Preorders" (donde el simbolo del dolar), te dice que si reduce su precio te dan 1 vale por la diferencia y pone claramente al final "including shipping". Por intentarlo no pierdes nada :)
Aquí tenéis un video en el que salen videos de Catherine en inglés, es el típico de una entrevista que ponen de fondo videos del juego: http://www.gamespot.com/ps3/action/catherine/news/6313438/catherine-exclusive-preview?sid=6313438&mode=previews
En planetaxel te cobran el precio entero al hacer la reserva???
Plage escribió:En planetaxel te cobran el precio entero al hacer la reserva???


Sip, te lo cobran todo. Yo al final cambié mi reserva de VGP a Planetaxel, que me da más seguridad en el tema de las aduanas XD
El juego parece que ya esta casi confirmado en Europa, se espera para el tercer trimestre por aquí
Yuluga escribió:El juego parece que ya esta casi confirmado en Europa, se espera para el tercer trimestre por aquí


¿En que te basas para decir eso?
Eso eso, que eso es lo que esperamos muchos!


Se agradecen los videos,pero siendo sinceros,¿hay alguien aqui que vaya a jugar el juego con doblaje americano?

Por que vamos,yo ya me he pasado el juego unas 8 veces(y las que me quedan) y no me canso de escuchar unas voces tan bien interpretadas.

Lo dicho:Juego japonés=Doblaje japonés>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demás
manologod2 escribió:Se agradecen los videos,pero siendo sinceros,¿hay alguien aqui que vaya a jugar el juego con doblaje americano?

Por que vamos,yo ya me he pasado el juego unas 8 veces(y las que me quedan) y no me canso de escuchar unas voces tan bien interpretadas.

Lo dicho:Juego japonés=Doblaje japonés>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demás


Pero la edición americana vendrá con voces japonesas?
Asahy escribió:
manologod2 escribió:Se agradecen los videos,pero siendo sinceros,¿hay alguien aqui que vaya a jugar el juego con doblaje americano?

Por que vamos,yo ya me he pasado el juego unas 8 veces(y las que me quedan) y no me canso de escuchar unas voces tan bien interpretadas.

Lo dicho:Juego japonés=Doblaje japonés>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demás


Pero la edición americana vendrá con voces japonesas?


Sip,o por lo menos eso tengo entendido.
manologod2 escribió:
Asahy escribió:
manologod2 escribió:Se agradecen los videos,pero siendo sinceros,¿hay alguien aqui que vaya a jugar el juego con doblaje americano?

Por que vamos,yo ya me he pasado el juego unas 8 veces(y las que me quedan) y no me canso de escuchar unas voces tan bien interpretadas.

Lo dicho:Juego japonés=Doblaje japonés>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demás


Pero la edición americana vendrá con voces japonesas?


Sip,o por lo menos eso tengo entendido.


Según tengo entendido yo, es todo lo contrario. Que hasta han sincronizado el movimiento de los labios con el doblaje americano y que a causa de eso no podrían poner el japonés. Pero ojala me equivoque porque prefiero muchísimo más el doblaje japonés.
tokoro escribió:
Según tengo entendido yo, es todo lo contrario. Que hasta han sincronizado el movimiento de los labios con el doblaje americano y que a causa de eso no podrían poner el japonés. Pero ojala me equivoque porque prefiero muchísimo más el doblaje japonés.


Pues si acaba estando solo el doblaje inglés me parece que mi copia americana de la Love is Over edition se va a quedar precintada,porque una cosa que yo nunca he podido soportar es jugar un juego japonés con voces en inglés,para mi eso es una utopía.
¿Se sabe ya seguro si este juego saldrá en España/Europa? :s
Yuluga escribió:El juego parece que ya esta casi confirmado en Europa, se espera para el tercer trimestre por aquí


Comparte fuentes paisano, que iba a pillarmelo de importacion pero si hay que esperar se espera uno, que entre LA Noire, Infamous 2 y este iba a dejarme demasiados cuartos seguidos :S
manologod2 escribió:
tokoro escribió:
Según tengo entendido yo, es todo lo contrario. Que hasta han sincronizado el movimiento de los labios con el doblaje americano y que a causa de eso no podrían poner el japonés. Pero ojala me equivoque porque prefiero muchísimo más el doblaje japonés.


Pues si acaba estando solo el doblaje inglés me parece que mi copia americana de la Love is Over edition se va a quedar precintada,porque una cosa que yo nunca he podido soportar es jugar un juego japonés con voces en inglés,para mi eso es una utopía.


No está confirmado pero es casi seguro que no habrá pista de audio en japonés. Lo cual para mí es una patada en los huevos, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que el juego esté por 15 euros, porque vaya tela...que en un juego como este cuyo objetivo potencial prefiere en su mayoría VOS no lo incluyan...
Atolm escribió:
No está confirmado pero es casi seguro que no habrá pista de audio en japonés. Lo cual para mí es una patada en los huevos, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que el juego esté por 15 euros, porque vaya tela...que en un juego como este cuyo objetivo potencial prefiere en su mayoría VOS no lo incluyan...


Yo me voy a comprar la EC por coleccionismo,porque lo que es el juego en sí poco me puede ofrecer a estas alturas que no haya jugado ya,y si resulta que solo va a estar en inglés mi copia se va a quedar precintada,porque la verdad es que no quiero escuchar ni un solo segundo del doblaje inglés(sí,todavía ni lo he escuchado por miedo a que me sangren los oídos).
manologod2 escribió:
Atolm escribió:
No está confirmado pero es casi seguro que no habrá pista de audio en japonés. Lo cual para mí es una patada en los huevos, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que el juego esté por 15 euros, porque vaya tela...que en un juego como este cuyo objetivo potencial prefiere en su mayoría VOS no lo incluyan...


Yo me voy a comprar la EC por coleccionismo,porque lo que es el juego en sí poco me puede ofrecer a estas alturas que no haya jugado ya,y si resulta que solo va a estar en inglés mi copia se va a quedar precintada,porque la verdad es que no quiero escuchar ni un solo segundo del doblaje inglés(sí,todavía ni lo he escuchado por miedo a que me sangren los oídos).


He escuchado el doblaje en inglés en los videos que habeis posteado y NO me parece malo. Eso sí, acostumbrado al japones y si sabeis japones entiendo que prefirais la original. Pero la verdad es que en inglés no suena nada mal, es mi opinión [ginyo]
Yo creo que si hay mucha demanda acabarán poniendo las voces en japonés, aunque sea mediante parche. En los foros de Atlus hay un tema pidiendo el doblaje dual, y tiene 658 post, siendo el que mas tiene dentro del sub-foro de Catherine. Y hoy han abierto otro preguntando si ponían las voces japonesas como DLC las compraríamos.

euler85 escribió:
Yuluga escribió:El juego parece que ya esta casi confirmado en Europa, se espera para el tercer trimestre por aquí


Comparte fuentes paisano, que iba a pillarmelo de importacion pero si hay que esperar se espera uno, que entre LA Noire, Infamous 2 y este iba a dejarme demasiados cuartos seguidos :S


Lo mismo digo, no puedes decir algo así sin dar ninguna explicación XD
2211 respuestas