[HO] Catherine

Safe escribió:Juas, acabo de leer que el juego es bien jodido:

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/19/catherines-impossibly-hard-gameplay-laid-bare/

Edito para corregir un typo xD


Me alegro de que el juego sea un reto para el jugador y por supuesto yo me lo voy a pasar en normal y luego en dificil,como un machote Imagen
manologod2 escribió:
Safe escribió:Juas, acabo de leer que el juego es bien jodido:

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/19/catherines-impossibly-hard-gameplay-laid-bare/

Edito para corregir un typo xD


Me alegro de que el juego sea un reto para el jugador y por supuesto yo me lo voy a pasar en normal y luego en dificil,como un machote Imagen


los machotes se lo pasan primero en dificil... y luego en ultra dificil [rtfm] [+risas]
Hoy me he bajado la Demo y me ha sorprendido que el prota Seiyuu creo que es Momoshiro de Prince of Tennis, mientras que hay una voz (creo que era Catherine) que juraria que es Echizen Ryoma, tambien de PoT. Aqui solo falta Atobe, que esta en todos las series y videojuegos (Como SSF4, Tekken 6, Naruto...)
esilvan escribió:
manologod2 escribió:
Me alegro de que el juego sea un reto para el jugador y por supuesto yo me lo voy a pasar en normal y luego en dificil,como un machote Imagen


los machotes se lo pasan primero en dificil... y luego en ultra dificil [rtfm] [+risas]


Si dicen que en normal ya es dificil,mejor me lo empiezo así que no en dificil,no vaya a ser que me peten el ojete en cada fase Imagen

Ancient escribió:Hoy me he bajado la Demo y me ha sorprendido que el prota Seiyuu creo que es Momoshiro de Prince of Tennis, mientras que hay una voz (creo que era Catherine) que juraria que es Echizen Ryoma, tambien de PoT. Aqui solo falta Atobe, que esta en todos las series y videojuegos (Como SSF4, Tekken 6, Naruto...)


Hace una paginas atras puse como curiosidad los dobladores y otros papeles que han tenido:

Por cierto,como curiosidad,pongo aqui los trabajos mas conocidos de los dobladores:

Vincent-Kōichi Yamadera = Spike de Cowboy Bebop
Katherine-Kotono Mitsuishi = Katsuragi Misato de Evangelion
Catherine-Miyuki Sawashiro = Dead Master/Yomi de Black Rock Shotter
Orlando-Hiroaki Hirata = Sanji de One Piece
Jonathan-Takehito Koyasu = Aokiji de One Piece
Tobias-Kishō Taniyama = Kittan Bachika de Gurren Lagann
Erica-Junko Minagawa = Cornelia li Britannia de Code Geass
Master-Norio Wakamoto = = Cell de Dragon Ball

Estos son algunos de los trabajos que han echo mas o menos conocidos aunque tienen muchos mas.

La verdad es que se han currado la lista de dobladores,porque a mi personalmente me gustan las voces de todos [amor]
joder, como no salga esto de japon me cago en la de dios, me ha encantado la demo almenos lo jugable porqué como que japo no se :-) Por otro lado espero que este juego les haya ido bien para familiarizarse con la "nueva generacion" ya que espero que se decidan a hacer un Shin Megami Tensei saga principal o derivado en consolas grandotas y no en portatiles :-)
Sir Arthur escribió:joder, como no salga esto de japon me cago en la de dios, me ha encantado la demo almenos lo jugable porqué como que japo no se :-) Por otro lado espero que este juego les haya ido bien para familiarizarse con la "nueva generacion" ya que espero que se decidan a hacer un Shin Megami Tensei saga principal o derivado en consolas grandotas y no en portatiles :-)


Yo apuesto a que primero seguiran la saga principal y despues los deribados como persona, summoner, etc
Yo he estado jugando un rato a la versión final y el juego esteticamente y visualmente esta muy bien me ha gustado mucho en ese sentido eso si, lo que no se es si jugablemente se centra únicamente en la parte de las pesadillas? porque las escenas no he intervenido en nada aunque claro he jugado una media hora solamente, tambien al estar en japonés es que no me entero de mucho, tambien te mandan unos mails al movil y claro ni papa, lastima que no venga con subs en ingles aunque sea pero el juego desde luego es llamativo, pero a mi parecer si la jugabilidad se centra solo en el sistema de puzzle con cajas no es limitar el juego?

Si tiene en la parte de escenas y conversaciones dialogos y quick times o decisiones donde tu tomas parte a mi me gustaria bastante mas pero ya digo solo he jugado media hora y no se japonés.
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando un rato a la versión final y el juego esteticamente y visualmente esta muy bien me ha gustado mucho en ese sentido eso si, lo que no se es si jugablemente se centra únicamente en la parte de las pesadillas? porque las escenas no he intervenido en nada aunque claro he jugado una media hora solamente, tambien al estar en japonés es que no me entero de mucho, tambien te mandan unos mails al movil y claro ni papa, lastima que no venga con subs en ingles aunque sea pero el juego desde luego es llamativo, pero a mi parecer si la jugabilidad se centra solo en el sistema de puzzle con cajas no es limitar el juego?

Si tiene en la parte de escenas y conversaciones dialogos y quick times o decisiones donde tu tomas parte a mi me gustaria bastante mas pero ya digo solo he jugado media hora y no se japonés.


La parte "Jugable" son solo las pesadillas, tambien hay momentos en las que puedes moverte por el bar o por tu casa pero basicamente lo jugable son solamente las pesadillas el resto son las escenas de evento.

Un usuario de Neogaf que tiene el juego se lo ha pasado y le ha durado 12 horas.
Joder macho,Youtube esta LLENO de vídeos de Catherine con Spoilers a cascoporro [enfado1]

Atlus por lo que veo lo decía todo de boquilla porque hay incluso un vídeo de tres partes con un final verdadero y por poco me como un spoiler con la imagen en pequeño que sale del vídeo :(
Atlus ya ha salido a la palestra para decir que con el primero parche del juego disminuiran la dificultad

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/2 ... r-for-you/

No se como será la dificultad pero era de suponer que siendo un juego de "puzzles" fuera complicado aun en las dificultades más bajas, no se que esperaba la gente.
espero que ese parche lo que haga es añadir un modo de dificultad mas y no nos jodan la experiencia a los  que queremos echarle un buen par de pelotas al asunto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


¿Y esto a quien se lo dices? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


¿Y esto a quien se lo dices? :-?


A todo el que lo juega en japones sin saber Japones, tan difícil es de entender lo que he puesto XD
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


¿Y esto a quien se lo dices? :-?


A todo el que lo juega en japones sin saber Japones, tan difícil es de entender lo que he puesto XD


No si entenderlo se entiende pero parece que lo dijeras para la gente de EOL XD
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


Creo que tienes que entender que hay mucha gente que sin ser de Japon sabe japones.

Aunque no es mi caso, a ver si llegua a salir USA, mientras me alejaré de los videos de youtube y listo.
Erurosu escribió:mientras me alejaré de los videos de youtube y listo.


Es algo que recomiendo encarecidamente si no quieres joderte el juego sin ni siquiera estar anunciado en USA [mad]
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


Hombre en mi caso mas que nada ha sido por curiosidad y por ver como es la jugabilidad un poco, eso aunque este en cantonés no importa ya que puedes verlo XD evidentemente al no entender los textos no te enteras de la historia bien y no puedes valorarla pero ya ha comentado hibiki que la mayoria del juego la parte jugable es esa las pesadillas y los puzzles y yo por mi parte el juego aunque es llamativo y la historia pueda ser buena que tiene pinta de que si no me ha convencido.

Yo los pocos juegos que he probado en japonés han sido a modo de demo logicamente, y los que he valorado realmente han sido los de futbol o lucha que esos no hace falta entender apenas los textos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Erurosu escribió:
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender como basándose gran parte del juego en decisiones y diálogos alguien que no sabe japones juegue,pierdes toda la trama del juego y decisiones (a no ser que juegues con una guía que entonces apaga y vamonos) solo te quedan los "puzzles" y para mi gusto solo con eso no vale la pena este juego.


Creo que tienes que entender que hay mucha gente que sin ser de Japon sabe japones.

Aunque no es mi caso, a ver si llegua a salir USA, mientras me alejaré de los videos de youtube y listo.

Antes de citarme lee bien el post XD

Este juego se basa en diálogos/decisiónes y "puzles/plataformas" que según decides te cambia el juego,eso según los programadores por eso digo lo del idioma.
espero que salga en españa, por que la demo la termine y me encantó, tiene una dificultad bien adaptada y es un juego raro que aunque parezca cutre en jugabilidad realmente engancha cuando tienes que trepar para que no te coga el bicho, me recuerda a un juego de psx que tienes que mover cuadrados por que si no te caias.
buenas compis, la verdad es que tiene buena pinta, se sale de lo cotidiano, no por escenas picantes si no la historia y la manera de enfocarla.
pero de donde os bajais La demo en La pstore no ta en La españoLa'

como os haceis una cuenta japonesa ,GRACIAS
iniesta7777 escribió:pero de donde os bajais La demo en La pstore no ta en La españoLa'

como os haceis una cuenta japonesa ,GRACIAS


En la store española no está y si la sacan tardarán un huevo porque aún tendrían que anunciar el juego aquí.

Para crear una store japo tienes que crearte un nuevo usuario elijiendo japon como país y etc, es mejor que googles
Astral escribió:
iniesta7777 escribió:pero de donde os bajais La demo en La pstore no ta en La españoLa'

como os haceis una cuenta japonesa ,GRACIAS


En la store española no está y si la sacan tardarán un huevo porque aún tendrían que anunciar el juego aquí.

Para crear una store japo tienes que crearte un nuevo usuario elijiendo japon como país y etc, es mejor que googles


De todas formas creo que se comento que la demo tenía un contador de descargas permitidas que ya se supero por lo que no se podía bajar ya desde PSN japon
Erurosu escribió:De todas formas creo que se comento que la demo tenía un contador de descargas permitidas que ya se supero por lo que no se podía bajar ya desde PSN japon


Es cierto, pero se coentó que con el estreno del juego se volvió a poner para descargar, algo curioso...
Astral escribió:
Erurosu escribió:De todas formas creo que se comento que la demo tenía un contador de descargas permitidas que ya se supero por lo que no se podía bajar ya desde PSN japon


Es cierto, pero se comentó que con el estreno del juego se volvió a poner para descargar, algo curioso...


De todas formas ya da igual porque la promoción de la demo por la salida del juego terminó el día 20 (ayer) si no me equivoco :p
bueno para los que no sabemos japones ya hay un equipo e psx-scene que lo empezo a parchear en la parte de los subtitulos .. alguien sabe como extraer un archivo *.cpk de las carpetas del jueg.o??? debemos extraer los archivos *.pac que son los que tienen los subtitulos y ya con eso.. aunque sea via google se lo traduce y alguien qeu sepa japones va tomando apuntes de la traduccion para mejorarla... vean la foto.. todo aquel que quiera aportar pase por el post --->
http://psx-scene.com/forums/es/f180/catherine-subt%C3%ADtulos-81355/index2.html



Imagen
Creo que és demasiado complicado, és un juego con demasiados textos, no conzco su duración pero apostaría a que antes de acabar todo el inmeso trabajo que esto requiere el juego ya habría salido por estos lares
michael_scz escribió:bueno para los que no sabemos japones ya hay un equipo e psx-scene que lo empezo a parchear en la parte de los subtitulos .. alguien sabe como extraer un archivo *.cpk de las carpetas del jueg.o??? debemos extraer los archivos *.pac que son los que tienen los subtitulos y ya con eso.. aunque sea via google se lo traduce y alguien qeu sepa japones va tomando apuntes de la traduccion para mejorarla... vean la foto.. todo aquel que quiera aportar pase por el post --->
http://psx-scene.com/forums/es/f180/catherine-subt%C3%ADtulos-81355/index2.html



Imagen


el problema es que atlus no ha anunciado ninguna fecha para su salida en USA y menos para EUR por lo que se sabe una fecha tentativa de atluz es para abril de este año... y eso que es una fecha no oficial, si me estoy equivocando por favor corregidme.. por eso se tomo esa desicion de fan subtitularlo porlo menos al ingles y de alli nosotros podriamos pasarlo al castellano desde eol que os parece???
A mi me parece demasiado pronto empezar con una traducción. Soy optimista y pienso que por lo menos saldrá en USA.
michael_scz escribió:
michael_scz escribió:Bueno para los que no sabemos japones ya hay un equipo en psx-scene que lo empezó a parchear en la parte de los subtítulos,¿alguien sabe como extraer un archivo .cpk de las carpetas del juego?.Debemos extraer los archivos .pac que son los que tienen los subtítulos y ya con eso aunque sea vía google se traduce y alguien que sepa japones va tomando apuntes de la traducción para mejorarla,vean la foto y todo aquel que quiera aportar pase por el post--->
http://psx-scene.com/forums/es/f180/catherine-subt%C3%ADtulos-81355/index2.html


Imagen


El problema es que Atlus no ha anunciado ninguna fecha para su salida en USA y menos para EUR por lo que se sabe una fecha tentativa de Atlus es para abril de este año... y eso que es una fecha no oficial, si me estoy equivocando por favor corregidme.Por eso se tomo esa decisión de fan subtitularlo por lo menos al ingles y de ahí nosotros podríamos pasarlo al castellano desde EOL, ¿que os parece?


Después de haberte corregido la batería de faltas de "hortografia" que había en tus 2 post (sí,me aburro mucho :p ) paso a contestarte.

Sinceramente pienso,que sería mejor esperar a que saliera en Inglés y que cada uno se ponga a jugarlo con el diccionario al lado si hace falta,que el Inglés no es tan difícil,leñe.

No se de donde has sacado lo de abril,pero ten por seguro que hasta otoño puede que no salga en Occidente y para traducirlo al Inglés mejor esperarse a que lo haga Atlus y nos ahorramos el trabajo :o
Jur, según leo por twitter aún en fácil dicen que es extremadamente complicado XD
xaos_ichigo escribió:Jur, según leo por twitter aún en fácil dicen que es extremadamente complicado XD


Pues a mi,al contrario de los que dicen que es muy difícil,los 4 o 5 niveles que he visto de la historia en normal me han parecido muy fáciles,simplemente hay que pensar un poquito que por algo esta en el genero de "Puzles" ya que lo que hay que hacer es pensar donde y como encajar las piezas y poco más.

PD:Yo creo que si utilizaran un poco más el cerebro y menos el gatillo para disparar en el COD no se quejarían tanto de la dificultad [+risas]

Bromita y tal [borracho]
A mi me parece una tontería que hayan hecho un parche solo para eso. La dificultad es parte del juego, sea fácil o difícil. Y si es difícil pues se hace a ella. Si tambien hubieran puesto fácil el Demon's Souls, no sería lo mismo.
Bueno pues ya me ha llegado:
Imagen


La tarjeta de telefono:
Imagen


La almohada(He de reconocer que me la esperaba más grande pero bueno,asi tambien es muy cuca :3):
Imagen


Los posteres(Son como de plastico y el fondo rosa es semi-transparente)
Imagen


PD:Os habreis fijado en que el "Soundisc and artbook" no está y es que resulta de que se han agotado las existencias y yo he sido uno de los que se ha quedado sin D: (Pero no importa ya que me lo pilare suelto por otro sitio :cool: )

---

Respecto al juego tengo que decir que llevo 6 horas y 20 minutos y voy por la pesadilla sexta y lo estoy haciendo en dificultad normal y creo que puedo explicar las quejas de la gente.

Lo que les molesta es que es frustante,es mucho ensayo y error y cuando se te acaban los continuar tienes que salir al menu y cargar la partida para empezar otra vez la fase y al parecer eso es lo que les molesta.

Yo en lo que llevo habré muerto unas 30 veces por lo menos pero si tienes paciencia y no eres de los que estrella el mando contra la tele a la primera de cambio se consigue facilmente y aunque todavia no me lo he pasado puedo decir que la dificultad de Catherine reside en la paciencia de cada persona y no en el propio juego,tal y como estan dando a entender.

Respecto al idioma en el que está el juego,la verdad es que me pierdo varios detales pero la historia la entiendo muy bien.

Por ultimo digo que en esta primera partida estoy yendo a por Catherine a saco y ya tengo 4 fotos suyas de esas que te manda al movil a cada cual mas provocativa [babas] (A ver si le saco una foto con la camara a algunas y os las enseño,que no tienen desperdicio [jaja] )
manologod2 escribió:Bueno pues ya me ha llegado:
Imagen


La tarjeta de telefono:
Imagen


La almohada(He de reconocer que me la esperaba más grande pero bueno,asi tambien es muy cuca :3):
Imagen


Los posteres(Son como de plastico y el fondo rosa es semi-transparente)
Imagen


PD:Os habreis fijado en que el "Soundisc and artbook" no está y es que resulta de que se han agotado las existencias y yo he sido uno de los que se ha quedado sin D: (Pero no importa ya que me lo pilare suelto por otro sitio :cool: )

---

Respecto al juego tengo que decir que llevo 6 horas y 20 minutos y voy por la pesadilla sexta y lo estoy haciendo en dificultad normal y creo que puedo explicar las quejas de la gente.

Lo que les molesta es que es frustante,es mucho ensayo y error y cuando se te acaban los continuar tienes que salir al menu y cargar la partida para empezar otra vez la fase y al parecer eso es lo que les molesta.

Yo en lo que llevo habré muerto unas 30 veces por lo menos pero si tienes paciencia y no eres de los que estrella el mando contra la tele a la primera de cambio se consigue facilmente y aunque todavia no me lo he pasado puedo decir que la dificultad de Catherine reside en la paciencia de cada persona y no en el propio juego,tal y como estan dando a entender.

Respecto al idioma en el que está el juego,la verdad es que me pierdo varios detales pero la historia la entiendo muy bien.

Por ultimo digo que en esta primera partida estoy yendo a por Catherine a saco y ya tengo 4 fotos suyas de esas que te manda al movil a cada cual mas provocativa [babas] (A ver si le saco una foto con la camara a algunas y os las enseño,que no tienen desperdicio [jaja] )


Bueno pues al final la edición esa no parece para tanto, que pena. La almohada yo pensaba que sería bastante más grande.

Yo ya me veo que perderé la paciencia si dices que es a base de ensayo y error [carcajad] Aun tengo tiempo para guardar un poco antes de que me lo compre. XD
Tankius Maonolo por la aclaración de lo de la dificultad.

Oyes, entonces lo que te llego es el juego con todas las exclusivas del preorder no?
O es la ed. especial?

Yo pille la semana pasada la mia por ebay... y claro ni extras y a esperar 2 semanas a q llegue.

Ah los posteres pequeños plastificados son "shitajikis", material de coleccionismo muy bien cotizado por los amigos nippones^^

Cuando puedas ya sabes: Duración y sensaciones finales^^
Xau!
(y felicidades por el juego)
Mareg escribió:Tankius Maonolo por la aclaración de lo de la dificultad.

Oyes, entonces lo que te llego es el juego con todas las exclusivas del preorder no?
O es la ed. especial?


Yo pille la semana pasada la mia por ebay... y claro ni extras y a esperar 2 semanas a q llegue.

Ah los posteres pequeños plastificados son "shitajikis", material de coleccionismo muy bien cotizado por los amigos nippones^^

Cuando puedas ya sabes: Duración y sensaciones finales^^
Xau!
(y felicidades por el juego)


Creo que és una edición especial y si mal no recuerdo bastante cara para lo que trae
Vaya, no había oído nada de este juego. Lo cierto es que tiene buena pinta (por lo paranoico que parece [+risas] ), aunque dudo que nos vaya a llegar a Europa.

Que alguien me diga que me equivoco, pliz XD
no estan mal esos posters.Y la almohada,ya podrian haber sido mas grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya nos iras contando mas cosillas del juego.
Yo tambien me he pillado aqui en Japòn la misma edicion, y la verdad que no se pa que he pagado mas por que me ha parecido un truño, y eso que yo la vi en persona, pero vamos creo que como los demas aqui comprada por frikismo. Joder todavia no lo he sobado el juego y le tengo unas ansias de cojones, puta mierda trabajo


Me quedo con esto 2 apartados:

* Debuta Catherine como lo hacen los grandes toreros al terminar una faena exitosa: aupado a hombros de la afición, generando colas de expectación, miles de reservas, una agitación entre la comunidad de seguidores de Atlus que hacía tiempo que no veíamos por el país del sol naciente.

* Su lanzamiento en occidente, pese a no tener confirmación oficial, parece ser un secreto a voces del que esperamos dar buena nota en futuras aproximaciones. Una vez superada la aventura por primera vez, queda en la boca un delicioso sabor
Mareg escribió:Tankius Maonolo por la aclaración de lo de la dificultad.

Oyes, entonces lo que te llego es el juego con todas las exclusivas del preorder no?
O es la ed. especial?

Yo pille la semana pasada la mia por ebay... y claro ni extras y a esperar 2 semanas a q llegue.

Ah los posteres pequeños plastificados son "shitajikis", material de coleccionismo muy bien cotizado por los amigos nippones^^

Cuando puedas ya sabes: Duración y sensaciones finales^^
Xau!
(y felicidades por el juego)


La edicion que me he pilado es el "Famitsu DX pack" que lo que incluye es la almohada,los posteres,y el bonus(es mi caso la tarjeta de telefono) es el de la tienda Ebiten.

Aqui dejo un ariculo donde se ven los bonus que da cada tienda:http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/25/catherine_retail_bonuses/

Gracias por la aclaracíon de los posteres,algo nuevo que he aprendido hoy XD

Respecto a lo que dice Astral del precio que he pagado,la verdad es que yo no me siento ni engañado ni timado y me alegro de haberlo pagado,cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero [oki]

Por supuesto,cuando me lo pase comentaré mis impresiones finales.
manologod2 escribió:Respecto a lo que dice Astral del precio que he pagado,la verdad es que yo no me siento ni engañado ni timado y me alegro de haberlo pagado,cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero [oki]


Yo solo he dicho que me parece cara de narices nada mas [+risas]
de todas formas, tened en cuenta que por esas ediciones limitadas estas pagando realmente el que son limitadas de verdad. Despues no las ves tiradas de precio, y son objetos de coleccionismo. En europa digamos que pagamos mas por el contenido, mientras que las ediciones japonesas son limitadas realmente en cuanto a tirada. Y eso es lo que mas vale....

yo suelo pillar juegos de naves, y te clavan 20 euros mas... y solo trae un cd con la banda sonora y la portada distinta.
esilvan escribió:yo suelo pillar juegos de naves, y te clavan 20 euros mas... y solo trae un cd con la banda sonora y la portada distinta.

Vease el Deathsmiles PAL de xbocs, que para que la gente se lo pille (porque aunque mole no es un genero muy popular aqui) lo han tenido que poner al precio de fábrica. 20 leuretes.

Buah, asi... divagando un poco como los locos.
Lo que un juego (cualquiera) sea caro o no es bastante relativo.
Tu imagina ser japones .......------>> mmm nuevo juego de DS
Te pillas el Catherine en Traders de 2ª y te mola, pero te mola tanto que lo quieres ed. coleccionista.
¿ Lo puedes conseguir ? Ni de coña.

xD, preguntarle a un tio que tenga la caja de Pandora de Kratos si le parece cara.
Pues eso, y el God of war no es mejor juego que el Catherine,
es distinto.

(mmm debe ser la gripe que tengo ganas de pensar xD)
Bueno en JAPON de segunda mano puedes encontrar de todo, lo digo por experiencia
Mareg escribió:
esilvan escribió:yo suelo pillar juegos de naves, y te clavan 20 euros mas... y solo trae un cd con la banda sonora y la portada distinta.

Vease el Deathsmiles PAL de xbocs, que para que la gente se lo pille (porque aunque mole no es un genero muy popular aqui) lo han tenido que poner al precio de fábrica. 20 leuretes.

Buah, asi... divagando un poco como los locos.
Lo que un juego (cualquiera) sea caro o no es bastante relativo.
Tu imagina ser japones .......------>> mmm nuevo juego de DS
Te pillas el Catherine en Traders de 2ª y te mola, pero te mola tanto que lo quieres ed. coleccionista.
¿ Lo puedes conseguir ? Ni de coña.

xD, preguntarle a un tio que tenga la caja de Pandora de Kratos si le parece cara.
Pues eso, y el God of war no es mejor juego que el Catherine,
es distinto.

(mmm debe ser la gripe que tengo ganas de pensar xD)


bueno hablo de ediciones JAPONESAS, no ese deathsmiles, que es europeo. Mira a ver cuanto vale el muchi muchi pork & pink sweets que acaba de salir en 360... 100 eurazos, y ya te digo que solo trae dos cd´s con las bandas sonoras.

Ademas yo no entro en si el juego es bueno o malo, solo digo que a menor tirada, mayor es el precio, esto es asi, pero en todos los sitios, no solo en juegos. Independientemente de que se pueda conseguir o no en un futuro
Astral escribió:Bueno en JAPON de segunda mano puedes encontrar de todo, lo digo por experiencia


¿Y si no vivo en japón donde lo compro,en el chino de la esquina? [+risas]

Lo que he dicho antes no iba a malas sino que,por ejemplo,a mi me parece una salvajada para 150 y pico euros por la edición churipiflautera de GT5 pero no me parece mal pagar 119 + gastos de envio por la edición de Catherine.

Es cuestion de si te gusta mas o menos,el dinero que tu estes dispuesto a gastarte en X juego.
manologod2 escribió:¿Y si no vivo en japón donde lo compro,en el chino de la esquina? [+risas]


No iba por tí iba por que esilvan decía que estas ediciones vuelan, y no digo que no pero que en Japón de segunda mano la puedes encontrar perfectamente y en un estado impoluto.

Aunque hay tiendas que aceptan pedidos de juegos de 2nda mano y etc
2211 respuestas