winy escribió:A mi me parece un juego un poco para flipaos del rollo japones (manga, anime) y to ese rollo.
No digo que este sea un mal juego pero yo por un persona alomejor hasta pagaba 60 euros por este no pago ni 20.
THIS
Catherine lo están desarrollando el Persona Team,y en sus juegos todos tienen un estilo similar.Sabiendo eso puedo suponer que al igual que Catherine para ti es para "flipaos del rollo japones",los juegos Persona también deberían serlo ¿no?
Me refiero a que todo lo que hace el Persona Team es calidad certificada y si uno no paga lo que vale es simplemente porque no le gusta, porque bueno es,y para rato.
PD:143,30 G.I. me ha costado el "Famitsu DX Pack" y con mucho orgullo lo he pagado.
manologod2 escribió:Catherine lo están desarrollando el Persona Team,y en sus juegos todos tienen un estilo similar.Sabiendo eso puedo suponer que al igual que Catherine para ti es para "flipaos del rollo japones",los juegos Persona también deberían serlo ¿no?
Creo que se refiere con "rollo japones" a la temática del juego ya que digamos és "rara" eso de ir apartando cajas y subiendo evitando a tios cabra algo que digamos solo suele salir en japon, mientras que el RPG és algo mas "normal" y que hay en todas partes por así decirlo.
manologod2 escribió:Me refiero a que todo lo que hace el Persona Team es calidad certificada y si uno no paga lo que vale es simplemente porque no le gusta, porque bueno es,y para rato.
Como digo siempre esto ya depende de gustos, a mi sinceramente el juego me llamaba al principio, después viendo como iba a ser la temática no me atrae para nada la verdad.
manologod2 escribió:PD:143,30 G.I. me ha costado el "Famitsu DX Pack" y con mucho orgullo lo he pagado.
O_o tas loco ya me dirás como haces con 16 años para tener tanta pasta, mucha paga te tienen que dar
manologod2 escribió:PD:143,30 G.I. me ha costado el "Famitsu DX Pack" y con mucho orgullo lo he pagado.
O_o tas loco ya me dirás como haces con 16 años para tener tanta pasta, mucha paga te tienen que dar
Un saludo
Hace poco vendí unas NDS en CV y con eso y 30 que tenia ahorrado me lo he comprado(vamos que a sido un caso especial,por así decirlo porque yo no suelo tener tanto dinero )
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Yo pienso que por lo menos el 50% del juego se basa en los diálogos y la trama,si lo juegas en japones apaga y vamonos porque solo te queda lo jugable y este juego con solo lo jugable se queda en un buen juego del Store.
manologod2 escribió:Hace poco vendí unas NDS en CV y con eso y 30 que tenia ahorrado me lo he comprado(vamos que a sido un caso especial,por así decirlo porque yo no suelo tener tanto dinero )
Déjame adiviniar e acabas de fundir tus fondos para la 3DS no ?, no en serio no te compensaba más esperar la asia version que alomejor hacían el mismo pack y tal y te salía mas barato? és que puff me parece realmente caro
manologod2 escribió:Hace poco vendí unas NDS en CV y con eso y 30 que tenia ahorrado me lo he comprado(vamos que a sido un caso especial,por así decirlo porque yo no suelo tener tanto dinero )
Déjame adiviniar e acabas de fundir tus fondos para la 3DS no ?, no en serio no te compensaba más esperar la asia version que alomejor hacían el mismo pack y tal y te salía mas barato? és que puff me parece realmente caro
Si
Bah,total me la pillare en navidades,si no hay prisa.
Me ha salido mas caro por el envío,ya que era 119,90 sin gastos y yo me he cogido el envío mas rápido o sea se el mas caro xD
De todas formas he estado mirando en varias paginas y en todas con el mismo envío me salia mas o menos por lo mismo.
Nexus_VII escribió:manologod2 el No more Heroes 2 Hoopers edition te dejaste un buen pico .
REJE escribió:Ya se que dijo eso, sólo se lo dejaba caer para que se pase al bando del no pirateo
¿Y qué te hace pensar que adrimaster no está ya en el "bando del no pirateo"? Pffff, como si el "pirateo" fuera la única razón para no actualizar el firmware...
Sasto, será que no sigo comprando originales... Pero lo de los Tales me tocó mucho la moral quiero jugarlos en inglés, y algún día alguien sacará un programa para poder cargar películas de BD de cualquier región en mi PS3 japa...
Bueno, ahora estoy de exams y le he dejado la PS3 a un amigo, así que cuando me la devuelva si no hay un link de descarga por PC de la demo, usaré lo de las DNS.
Al principio, la mayoría de las películas en BD eran región A,B y C, es decir, multirregión.
Ahora se están poniendo tontos, y por ejemplo, Ponyo sí era multirregión, pero Nausicaa no lo es, por lo tanto, no me la he podido comprar, me tengo que esperar a la puta edición amerciana. Lo mismo me pasó con Eva 1.11 y 2.22, Gainax les dijo que tararí que te vi, que le pusiesen protección regional...Así que me pillé la USA.
Pero estoy un poco harto, las protecciones regionales son algo que me toca los huevos especialmente y que francamente, me justifican perfectamente instalar otra cosa no oficial si con eso voy a conseguir saltar esa protección, es denigrante, y lo mismo pasará con la 3DS, al meterle la protección regonal han conseguido que todos los flshcarts que salgan en España para 3DS acaben siendo legales, por talibanes, que se metan la protección regional por el ano...
Ale, a ver si consigo el enlace a la Demo...
Speed
Fuego camina conmigo
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Speed escribió:Lo que me he reído con el cabroncete y su almohada. Si lo llegan a traducir, habrá que darle una oportunidad. Saludos.
A traducir, que no a doblar xD
Yo me pillare el juego si llega su version USA aunque tenga el audio solo en inglés, pero como ya se ha comentado "ojala" llegue con selector de audio.
Buenas amigos, Yo me descargue la demo ayer en el store japo y ya me la he pasado 3 veces, la verdad es que te deja con ganas de mas, es una demo bastante basica pero se puede apreciar bien por donde van los tiros. Os animo a bajarosla, tan sencillo como hacerse una cuenta en el store japones.
Al principio, la mayoría de las películas en BD eran región A,B y C, es decir, multirregión.
Ahora se están poniendo tontos, y por ejemplo, Ponyo sí era multirregión, pero Nausicaa no lo es, por lo tanto, no me la he podido comprar, me tengo que esperar a la puta edición amerciana. Lo mismo me pasó con Eva 1.11 y 2.22, Gainax les dijo que tararí que te vi, que le pusiesen protección regional...Así que me pillé la USA.
Pero estoy un poco harto, las protecciones regionales son algo que me toca los huevos especialmente y que francamente, me justifican perfectamente instalar otra cosa no oficial si con eso voy a conseguir saltar esa protección, es denigrante, y lo mismo pasará con la 3DS, al meterle la protección regonal han conseguido que todos los flshcarts que salgan en España para 3DS acaben siendo legales, por talibanes, que se metan la protección regional por el ano...
Ale, a ver si consigo el enlace a la Demo...
Por cierto antes pediste que dijéramos mas cosas de la demo,que descortés seria si no te respondiera
La demo trae lo que seria el prologo o "1st Day" en el que al principio encontramos con que ya estamos en una pesadilla,pero no aparece ningún monstruo,solamente se caen los bloques,este nivel seria el tutorial.Después de esto Vincent esta en una cafetería con Katherine hablando sobre sus planes de matrimonio,de que sus padres están preguntando que que pasa con la boda,que estas un poco ausente...aquí Vincent pregunta que si ella a tenido sueños en los que se moría y tal... Luego de esto ya estamos en el Stray Sheep con Tobias y Jonathan,hablando sobre lo que va a hacer Vincent con su matrimonio,también hablan sobre Paul(el que sale en las noticias)que por la mañana lo encontró su madre muerto,lo que Vincent lo relaciona con sus pesadillas y las que están teniendo sus amigos. Tras esto los 2 se van del bar y dejan a Vincent solo,pensando en lo que había estado hablando con Katherine y un ratillo después es cuando aparece Catherine(solo 3 segundos),después ya nos encontramos en la 2ª pesadilla en la que hay que huir de un monstruo con un tenedor que tiene la voz de Katherine(Vincent la reconoce aunque no se le vea la cara),llegamos arriba y nos salvamos.Cuando despertamos,estamos en el piso de Vincent con Catherine agarrada de su brazo en la cama.
Fin del demo.
Espero haber sido lo mas explicito posible y que te sirva de algo
Muy chula la demo, la torre de la pesadilla me ha costado un poco la jodia sobretodo al final. A ver si lo sacan en USA y cae porque en japo no me entero de nada.
En la parte donde respondes al mensaje de Katherine del movil....se puede no responder ???
If you've played the Catherine demo on either Xbox 360 or PlayStation 3, you've experienced the game's action puzzle component in single player. The final version of the game will also have two player versions of these parts.
Have a first look at multiplayer Catherine here, courtesy of Famitsu.com:
Colosseum Mode
Babel Mode
Catherine can be played multiplayer in its Babel and Colosseum modes. Babel, playable both solo and multiplayer, has four stages which can be unlocked as achievements when playing the game's Golden Theater story mode on normal difficulty. This mode is compatible with online rankings, so you'll be able to show off your block climbing skills. Colosseum mode is strictly two player. You can unlock it by clearing Golden Theater mode once.
Details on the game's multiplayer mode surfaced in Famitsu earlier in the week, and I provided a summary here. It appears that I forgot to mention one tiny point. As shown in the screens, during Colosseum Mode, instead of controlling Vincent, you control sheep dudes.
Famitsu.com also has a look at some of the online features that were detailed in our earlier preview, see the Famitsu.com story.
El Director de Catherine,Katsura Hashino habla sobre "How to Catherine"
Did you download the Catherine demo? Did you make it up the stairs before being stabbed by a fork? Did you attempt to count how long Vincent's shout lasts in the preview video that closes off the demo?
Don't be too disappointed if you were having trouble with a demo that had only its "easy" setting available for play. According to director Katsura Hashino, the difficult was set a bit on the higher side from what you'll encounter in the final version.
Hashino offered some insight into the demo in the the latest post at the Catherine blog, a post titled "How To Catherine."
The demo offers a sampling of the game's opening, with two nightmare stages. As you might have guessed given the sudden fade-outs here and there, it's just a digest version.
It seems that one thing Hashino and the staff were hoping to achieve with the demo was to surprise people who were under the impression that the game was just an erotic adult gal game by showing the amount of hardcore gameplay that is contained in the game's nightmare scenes.
Catherine will offer three difficulty settings: Easy, Normal and Hard. The demo is limited to just Easy mode. However, this isn't the exact easy mode of the final version. It's been made a bit harder.
Regardless, Hashino believes that once you figure out the method for climbing up the stairs (arranging steps and so-forth), the gameplay actually becomes pretty simple. If you're able to clear the demo, he said, you should be able to get to the end of the story in the final version.
For those who are trying the demo out for the first time, Hashino has two suggestions:
1. Make use of the undo feature. You can press select to back track one step at a time. You can use this if you make a mistake -- pushing a block over the edge, for instance, or trapping yourself between blocks. The undo feature will be in the final version of the game too, but exclusively in easy mode.
2. Don't destroy things, just climb. You can collapse and destroy sections of the block tower by pushing and pulling blocks. However, Hashino suggests that you instead concentrate on pulling blocks out to create stairways.
The Catherine demo is available for download now on PSN and Xbox Live Marketplace (Gold Members only). The final version of the game will see release on 2/17.
No conocía la existencia de este juego, acabo de probar la demo y me ha gustado la combinación de elementos, pero no tiene pinta de salir de Japón, así que a la espera me hallo.
Despues de probar la demo, creo que no es lo que me esperaba, tiene ese toque del Persona Team, pero no me convence mucho la jugabilidad tipo "plataformeo-puzzle", dicho esto hasta no probar una posible versión en Ingles no puedo dar un veredicto muy claro.
Speed
Fuego camina conmigo
4.385 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Langdon escribió:Veo los colores mas vivos en la version PS3,aunque las 2 son muy parecidas.
Yo no aprecio nas, la verdad es quer lo veo igual en las 2
Yo veo la imagen de la 360 con los colores algo más difuminados y los colores de PS3 más intensos. Fíjate en el cartel con la boca de detras que es donde más se nota el efecto difuminado.
Langdon escribió:Veo los colores mas vivos en la version PS3,aunque las 2 son muy parecidas.
Yo no aprecio nas, la verdad es quer lo veo igual en las 2
Yo veo la imagen de la 360 con los colores algo más difuminados y los colores de PS3 más intensos. Fíjate en el cartel con la boca de detras que es donde más se nota el efecto difuminado.
Dejemonos de tonterías, el de PS3 mola más porque la portada le da 25 vueltas al de 360 xD
llevo una hora con la jodida demo y toy apunto de tirar el mando por la ventanaaaaaaaaa no paso la torre ni que me maten, eso si me tiene picado a mas no poder algun consejillo porfaaaa
Me ha gustado la demo aunque a mi parecer es dificil.No logro pasarme la 2 escalada al final ni de coña xDD . Me mata con el tenedor siempre.El juego final espero que sea algo mas variado y no solo trepar bloques
T-elos escribió:llevo una hora con la jodida demo y toy apunto de tirar el mando por la ventanaaaaaaaaa no paso la torre ni que me maten, eso si me tiene picado a mas no poder algun consejillo porfaaaa
este con que salga en usa cae fijo.
Mira el gameplay de alguien que si lo hace (Esto va tambien para Ailish)
Pues a mi me ha gustado mucho la demo....pero tanta importancia tienen las fases de bloques en el juego completo? Estan bien pero nose...no me atraen mucho si cada 2x3 hay que estar saltando bloques.
bueno parece interesante, espero que no tenga el problema típico de atlus, que a medio plazo todos sus juegos, persona, shin megami y demás, se hacen muy repetitivos y pesados, ademas de ser dificilisimos, aunque el diseño es muy chulo y me encanta. pregunta , se sabe algo de su distribución en Europa?
El juego me llama mucho la atención, pero no se exactamente muy bien de que va.
en los videos que veo y tal parece un juego como de puzzles, el prota subiendo por un mapeado con cubos y tal que parece que tiene que resolver, pero imagino que es una fase puntual no?.
Por cierto,como curiosidad,pongo aqui los trabajos mas conocidos de los dobladores:
Vincent-Kōichi Yamadera = Spike de Cowboy Bebop Katherine-Kotono Mitsuishi = Katsuragi Misato de Evangelion Catherine-Miyuki Sawashiro = Dead Master/Yomi de Black Rock Shotter Orlando-Hiroaki Hirata = Sanji de One Piece Jonathan-Takehito Koyasu = Aokiji de One Piece Tobias-Kishō Taniyama = Kittan Bachika de Gurren Lagann Erica-Junko Minagawa = Cornelia li Britannia de Code Geass Master-Norio Wakamoto = = Cell de Dragon Ball
Estos son algunos de los trabajos que han echo mas o menos conocidos aunque tienen muchos mas.
La verdad es que se han currado la lista de dobladores,porque a mi personalmente me gustan las voces de todos
Alguien sabe cual es la canción que suena en este último trailer? Es una versión de un tema de música clásica que tengo muy escuchado pero no acabo de recordar de donde... de la BSO de Evangelion o algo parecido.
Park Chu Young escribió:Alguien sabe cual es la canción que suena en este último trailer? Es una versión de un tema de música clásica que tengo muy escuchado pero no acabo de recordar de donde... de la BSO de Evangelion o algo parecido.
Mmmno. Es la que suena a partir del 1:40. Al igual era de la BSO de KareKano?
Confirmado. Canción 20 del act 4.0 de la BSO de Kare Kano. Alexander Borodin, Polovetzian Dance and Chorus [Prince Igor] -Vasil Kazandzie-. Por cierto el tema entero es especacular. http://www.youtube.com/watch?v=PNjI5vM48VI
Entre la temática, el diseño de los menús, la música, la verdad es que este Catherine está teniendo un envoltorio lujosísimo.