[HO] Catherine

manologod2 escribió:Yo de todas formas me pienso pillar de salida en Jap y también cuando salga en Ingles(si sale [+risas] )


Si fuese tu me lo pensaría 2 veces porque este tipo de juegos suele tener mucho diálogo y a la larga al no enterarte de nada acabarás aborrecido
Astral escribió:
manologod2 escribió:Yo de todas formas me pienso pillar de salida en Jap y también cuando salga en Ingles(si sale [+risas] )


Si fuese tu me lo pensaría 2 veces porque este tipo de juegos suele tener mucho diálogo y a la larga al no enterarte de nada acabarás aborrecido

No,si yo ya eso lo se pero yo lo compro mas por coleccionísmo que por otra cosa además así le echo un ojo al juego(y no es que sea el primer juego de PS3 que me compro en japonés ni sera el ultimo [+risas] )
Yo lo unico que pido es que ATLUS use la cabeza y le meta Subtitulos a los Videos en la version Occidental, por que esta gente no mete subtitulos en los videos y te pierdes el guion.
Hibiki-naruto escribió:Yo lo unico que pido es que ATLUS use la cabeza y le meta Subtitulos a los Videos en la version Occidental, por que esta gente no mete subtitulos en los videos y te pierdes el guion.


O por lo menos que de la opcion de ponerlos
una carátula personalizada que he visto por ahí:



me gusta casí más que la original...
(mensaje borrado)
Catherine recibirá una demo antes de su salida en febrero en Japón:

Catherine, Team Persona’s first high-definition project, will receive a playable demo before its release this February in Japan. Good call, too. A game as unique as Catherine deserves a demo to properly give its mix of puzzle and action elements a fair shot.

Producer Katsura Hashino announced the demo today on the Catherine blog, saying more details would arrive early next year. We’ll have those details for you when they arrive.

Catherine launches for PlayStation 3 and Xbox 360 this February in Japan. A western release has not yet been confirmed.


Fuente: Scrawlfx
Oh dios. La quiero ya.
Y el hecho de que la fuente sea inglesa indica NO INOCENTADA, así que adelante.
Es enseñaros dos tetas y os volveis locos [burla2] ..... en fin que le pase eso a los japos [chiu] que son una panda de frikis salidos pero a nosotros?¿? espero que este juego de mas de si, que esta gente sabe hacer buenos productos.
Os pongo un comentario de un chaval de un blog

-----------------------------------------------

"Reconozco que Catherine es uno de esos videojuegos que me han decepcionado notablemente. Quizá sea porque esperaba algo muy novedoso, como prometían los tráilers, pero es que al final todo se basa en un simple juego de plataformas en el que hay que luchar por llegar arriba de un montón de cajas. Total, que tanta mujer medio desnuda, tanto bar, tantas imágenes crípticas y tanto tráiler misterioso para nada. ¡Qué decepción, Atlus!

Y es que, para que lo más interesante de un juego sean las fases de sueño y aquellas en las que, en el bar, debes decidir si te quedas con tu novia o tu amante, tampoco es que la cosa vaya a ser para tirar cohetes. Pese a todo, uno guardaba la esperanza… hasta que, después de ver cómo se irá subiendo de caja en caja, hay que rendirse a la evidencia: Esto no va a ser tan de culto como pensábamos.

O, quién sabe, lo mismo tengo que callarme y dejar que el juego me sorprenda mucho, pero, como digo, de momento me ha dejado con cara de póker. Habrá que esperar a que aparezca en Japón, el 17 de Febrero, para opinar con más información. "

-----------------------------------------------------------------

¿Que pensais? ¿Será uan cagada monumental?

No he mirado las últimas páginas pero os dejo esta imagen por si no la habeis visto

Imagen
pero la demo todavia no esta, no? Entonces es hablar por hablar. Hemos visto el estilo de las fases, pero no sabemos nada de como sera la historia, del ambiente, etc. Es como decir que el Tetris seria un mal juego por que vistas las imagenes solo es ordenar piezas.
BAT0U escribió:Es enseñaros dos tetas y os volveis locos [burla2] ..... en fin que le pase eso a los japos [chiu] que son una panda de frikis salidos pero a nosotros?¿? espero que este juego de mas de si, que esta gente sabe hacer buenos productos.


Claro, porque los españoles somos todos hombres racionales en los que jamás ha funcionado ni funcionará el gancho sexual. No hay más que ver la TV actual, con las presentadoras que salen, para darse cuenta de ello... XD


En cuanto a las opiniones del "chaval del blog"... pero a qué vienen, ha jugado a lo mismo que nosotros, no? o sea, nada XD.
Me encanta cuando un juego es una total decepción antes de haber salido XD. La gente es la pera.
Es demasiado pronto para judgar al juego en mi opinion
En la web ahora puedes enviarle un SMS a "Catherine", yo no se ni lo que dice "ella", ni lo que le he dicho yo, pero a ver si hay suerte y manda uno de esos mensajes con foto como en el juego [looco] [looco] [fumando] [fumando]
El sistema de juego tipo plataformas no es muy de mi gusto, aun asi es un juego que me sigue llamando la atencion y aunque no lo pillare de salida lo pillare cuando baje de precio.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CA_Y-KL-QgI&feature=player_embedded

[risita]


A mi me ha molado el juego al ver el video. Definitivamente cae.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo iba a pillar, pero tras ver el último vídeo con más razón aun. Me llama muchísimo la atención el juego.
Diiiiiios. Qué guay. Lo quiero ya, vamos. Mola muchísimo xDDD y el planteamiento del sistema de juego me parece muy original.
Visto el vídeo tengo que decir que cae el día de salida SI o SI [sonrisa]

Además los de ATLUS se han portado bien ya que con la edición normal del juego viene incluida la banda sonora y un Artbook [looco]
pero que cosa mas paranoica de juego xDDD
manologod2 escribió:Visto el vídeo tengo que decir que cae el día de salida SI o SI [sonrisa]

Además los de ATLUS se han portado bien ya que con la edición normal del juego viene incluida la banda sonora y un Artbook [looco]

Dime que también en sus futuras versiones USA y EUR y romperé mi heterosexualidad por un día.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cro que mas de uno se va a llevar un chasco de proporciones epicas,porque el ultimo video aporta bien poco a lo que corresponde el gameplay.
Nexus_VII escribió:Pues yo cro que mas de uno se va a llevar un chasco de proporciones epicas,porque el ultimo video aporta bien poco a lo que corresponde el gameplay.


Sera al revés ¿no? Porque en el ultimo tráiler hay el suficiente gameplay como para saber como se jugara al juego :-|
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo cro que mas de uno se va a llevar un chasco de proporciones epicas,porque el ultimo video aporta bien poco a lo que corresponde el gameplay.


Sera al revés ¿no? Porque en el ultimo tráiler hay el suficiente gameplay como para saber como se jugara al juego :-|


Yo creo que he entendido a lo que se refería: el gameplay del juego recuerda a Kurushi (o a cualquier juego tipo mover bloques / puzzle) cuando la mayoría se esperaban un survival horror, o una aventura de terror / juego de misterio.

Arriesgada mezcla... a ver que tal les sale. A mi de momento no me atrae nada por lo que he podido ver en este último trailer.
Acabe de ver el trailer y me termino de convencer de que valdrá la pena jugarlo.
A ver si tiene buenas ventas y anuncian pronto la salida USA-EUR, porque el juego tiene muy buena pinta, aparte de que es innovador.
Pero se sabe ya si saldra en castellano o cn subtitulos en castellano
vampiresa_91 escribió:Pero se sabe ya si saldra en castellano o cn subtitulos en castellano


Esto sale 100% Ingles y creo que se ha dicho ya varias veces.
ya se que lo han dicho muchas veces pero podia ser q saliera aunq fuera cn subtitulos ya que yo tengo un par de juegos de atlus cn subtitulos en castellano
vampiresa_91 escribió:ya se que lo han dicho muchas veces pero podia ser q saliera aunq fuera cn subtitulos ya que yo tengo un par de juegos de atlus con subtitulos en castellano


He estado mirando los juegos que ha desarrollado y distribuido Atlus y como mucho están en español los trauma center además si esta siendo desarrollado por los de la saga Persona pocas(por no decir ninguna) posibilidades tiene de que se traduzca a otro idioma que no sea el ingles.
manologod2 escribió:
vampiresa_91 escribió:ya se que lo han dicho muchas veces pero podia ser q saliera aunq fuera cn subtitulos ya que yo tengo un par de juegos de atlus con subtitulos en castellano


He estado mirando los juegos que ha desarrollado y distribuido Atlus y como mucho están en español los trauma center además si esta siendo desarrollado por los de la saga Persona pocas(por no decir ninguna) posibilidades tiene de que se traduzca a otro idioma que no sea el ingles.

Los Trauma Center los distribuyó Nintendo, de ahí que estuvieran en español. Y sí, si sale saldrá en inglés, pero mejor que salga que a que no lo haga.

PD: Gran hilo oficial, por cierto.
Bueno señores,aquí traigo un par de cosas que me parece que no se han puesto por aquí.

PV 4 en HD http://www.youtube.com/watch?v=dOfKJXp3ED0

Una de las escenas de animación del Studio 4C http://www.youtube.com/watch?v=gh3uFWABkek

El sistema de SMS del móvil http://www.youtube.com/watch?v=-CawmpN3_G8

Simplemente increíble,parece que no pasan los días hasta que llegue el 17 de febrero [looco]
Asias por los nuevos videos!
Por cierto,tengo que aclarar una cosa del Artbook y la banda sonora con el juego.

Esto será solo para la primera tirada del juego con lo cual la mayoría se irán con los que lo hayan reservado,así que si lo queréis ir reservando ya como he hecho yo [sonrisa]
manologod2 escribió:Por cierto,tengo que aclarar una cosa del Artbook y la banda sonora con el juego.

Esto será solo para la primera tirada del juego con lo cual la mayoría se irán con los que lo hayan reservado,así que si lo queréis ir reservando ya como he hecho yo [sonrisa]

¿Cuál es tu fuente sobre lo de que solo se incluirá en la primera tirada? ¿Dónde lo has reservado? ¿Has reservado versión USA o japa? ¿La japa viene con subs en inglés?
Safe escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,tengo que aclarar una cosa del Artbook y la banda sonora con el juego.

Esto será solo para la primera tirada del juego con lo cual la mayoría se irán con los que lo hayan reservado,así que si lo queréis ir reservando ya como he hecho yo [sonrisa]

¿Cuál es tu fuente sobre lo de que solo se incluirá en la primera tirada? ¿Dónde lo has reservado? ¿Has reservado versión USA o japa? ¿La japa viene con subs en inglés?


La versión japa viene sólo en japo.
Safe escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,tengo que aclarar una cosa del Artbook y la banda sonora con el juego.

Esto será solo para la primera tirada del juego con lo cual la mayoría se irán con los que lo hayan reservado,así que si lo queréis ir reservando ya como he hecho yo [sonrisa]

¿Cuál es tu fuente sobre lo de que solo se incluirá en la primera tirada? ¿Dónde lo has reservado? ¿Has reservado versión USA o japa? ¿La japa viene con subs en inglés?


Por partes:

- En cualquier pagina que tenga la noticia del artbook y sountrack viene dicho.Por ejemplo aqui o aqui

- Lo he reservado en amiami

- Por supuesto es la Versión Japonesa

-Creo no equivocarme pero vendrá en Japonés voces y Subtítulos.

Saludos!
Buah, entonces paso, no llega a tanto mi afán de coleccionismo (o, al menos, no con el dinero del que dispongo xD).
Se desvelan los trofeos/logros de Catherine
Catherine's achievements have leaked out a few months in advance! An achievement list was posted earlier today at Xbox360 Achievements.

The achievements hint at a number of unannounced features for the game. Here's a bit of what I was able to pick up:

The game's action component appears to consist of a series of stages. One achievement, "First Nightmare," is obtained by clearing the first stage. There are also achievements for clearing various numbered stages, like Stage 2, 3, 4, etc.

You can also get achievements for clearing things like "Babel 3, Obelisk," "Babel 2, Menhir," and "Rupunzel's 64th Stage."

The action gameplay appears to offer some sort of power up system. One achievement, "Bird Man," is given when you do a triple jump with the "Jump Stone." You also get an achievement for creating an explosion that involves 15 or more "stones."

Incidentally, the game's action component is referred to in the achievement list as "Golden Theater Play." This is the watermark that's in the upper left of many of the screens we've seen.

There are achievements for resolving the troubles afflicting such characters as "Daniel," "Todd," "Justin," and "Morgan." These characters haven't been announced. There's also an achievement for clearing everyone's troubles.

Some achievements surround your time in the Stray Sheep bar. You can get an achievement by staying in the bar longer than all other customers. You get achievements for listening to information about the various drinks served in the bar. You can also get achievements for replying to 20 e-mails while in the bar, and for changing the music in the jukebox in the lounge.

The rest of the achievements below have ending spoilers, so read at your own peril:

.

.

.

.

.

.

GO GO SPOILERS!

It was previously announced that the game has multiple endings. The achievement list has at least 8 endings.

Six of the endings are based on how your relationship with Catherine and Katherine ends up. In the case of Katherine, your girlfriend, there's "Reconciliation With Girlfriend End (Girlfriend Normal)," "Wedding With Girlfriend End (Girlfriend True)," and "Get Rejected By Girlfriend End (Girlfriend Bad)." There's a similar set of endings for your affair counterpart. Yes, it looks like you can marry Catherine (assuming she's the affair counterpart listed in the achievements).

There are also endings for not getting with the girls. These include "Head Off On a Journey End (Free True)" and "Choose to Be By Yourself End (Free Normal)."

Clear the game's scenario mode, and you'll unlock a "Coliseum Mode."


Fuente:Andriasang
A ver si hay suerte y llega la Edición Chachiguachi a USA y Europa o por lo menos a alguno de los dos continentes.
Si viniera la japa con subs en inglés sería la hos..., que pena.
Safe escribió:Buah, entonces paso, no llega a tanto mi afán de coleccionismo (o, al menos, no con el dinero del que dispongo xD).


PERO SI ESTÁS FORRADO!!!
[angelito]
Impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d2dbdb6e2c4d&idj=cw4c739b6fa204b

No es por nada pero es la primera vez que un juego de este estilo me llama tanto la atencion.Espero que salga al menos en USA,porque me tiene muy intrigado(como a muchos,supongo [carcajad] [carcajad] ).

Ya espero la demo con ganas
Salio la demo al final? , tao buscandola en la store Japo y no aparece solo videos .
richardsonps3 escribió:Salio la demo al final? , tao buscandola en la store Japo y no aparece solo videos .


¿Has leído el comentario de Langdon?

"Ya espero la demo con ganas"

Si la esta esperando sera porque todavía no ha salido ¿no? [+risas]

PD:Que conste que no lo digo de mala gana,solo que parece que la gente no sabe leer :o
Hablando de vídeos, supongo que son los mismos que ya se han mostrado en este hilo, pero en la Store japa, en la actualización de esta semana subieron uno nuevo (puede ser el tercero?).

Y sí, a ver si sale demo [sonrisa]
Aunque me extrañaría, ya que en la Store japa sacan poquísimas demos, joder...
Los de Atlus estan tirando la casa por la ventana con los videos [+risas]

Nuevo Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lVQ61rMTytw

Aquí podemos ver como tomaremos las opciones que nos llevaran a distintos finales.

Solo puedo decir una cosa:HYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEE!! [+furioso] [+furioso]
Voooooy está baneado por "troll"
No me gusta el gameplay de este juego.
2211 respuestas