[HO] Catherine

en la imagen se ve un mapa donde se ve donde comienzas y el final, ademas del bicho y tu personaje, vamos el juego es un plataformas con puzzles para escapar del bicho en cuestion al menos en la parte de las pesadillas, supongo que lo demas sera como una novela grafica.

gracias por la imagen**
El Poster del juego limpio (sin las letras del juego ni la fecha).

Imagen
Ojala salga en occidente .
Lenguatrapo escribió:Ojala salga en occidente .


Lo mas probables és que nos llegue, pero claro en Español és muuuy dificil
Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el póster de Catherine con la pizza limpio(sin el nombre del juego ni fecha)
Imagen
Parece que la jugabilidad sera arcade no? lo digo por lo de los continues xd
Astral escribió:Parece que la jugabilidad sera arcade no? lo digo por lo de los continues xd


La verdad que tiene pinta de ser un plataformas o un juego de aventuras con toques RPG. A ver si tambien va de intentar pasar de estrangis sin que te detecten, que la verdad por las imágenes tambien podría ser y ademas al ser un juego de "pesadillas" tiene posibilidades de ser asi.
yo veo poco de rpg, sera la tipica novela y el aspecto jugable por las imagenes es escapar de los bichos mediante puzzles y plataformas (como un clock tower pero un poco diferente).
Bueno noticias nuevas del juego. Habrá 3 modos de juego: Nightmare, Drama y Stray Sheep.

http://www.siliconera.com/2010/11/09/ni ... y-systems/

Ahí está explicado, no lo traduzca porque no tengo tiempo ahora jeje, pero vamos son 4 lineas jeje.

No entiendo como va muy bien eso, si se elige al principio del juego o durante el juego se puede elegir, no me entero jeje.

EDITO:

Traducción de la noticia de la página.

Atlus ha actualizado el site de Catherine con una opción para echar un vistazo al sistema de juego del juego. Hay 3 opciones: Nightmare, Drama y Stray Sheep. Solo Drama es seleccionable, que se centra en Katherine (la novia de Vincent) y Catherine (la amante de Vincent). Atlus usa una analogía para comparar el corazón de Vincent con un péndulo. Hacia que chica se girará?(Esta última pregunta no sabia como traducirla bien)

El drama cuenta con una mezcla de escenas de eventos que usa modelos 3D y escenas animadas creadas por Studio 4C. Echadle un vistazo al sample de a continuación:
http://www.youtube.com/v/gh3uFWABkek&rel=1

Nightmare y Stray Sheep estarán "próximamente". El Nightmare probablemente hará referencia a la "parte de acción" en que Vincent escala huyendo de los grotescos monstruos. Stray Sheep hace referencia al bar en el que Vincent pasa el rato, pero que clase de juego harán los jugadores ahí? Charlar comiendo pizzas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me lo parece a mi o las animaciones de los personajes al meos en este ultimo video es como si fueran a 6 frames
Es que el vídeo no estará bien grabado, porque se nota el retraso de sync.
coromiba escribió:Me lo parece a mi o las animaciones de los personajes al meos en este ultimo video es como si fueran a 6 frames


Me parecería raro eso [+risas]
Trailer 3# - http://www.youtube.com/watch?v=tNibrGLMDDY

El Trailer es todo In-Game (Cut-Scenes y algun que otro segundo gameplay).
Tiene una pinta estupenda este juego. A ver si cae por Europa o a las malas por USA que se pueda importar.
darzia escribió:Tiene una pinta estupenda este juego. A ver si cae por Europa o a las malas por USA que se pueda importar.


Siendo Atlus seguramente llegue a Europa aunque en inglés claro
No todo sera textos, cut-scenes y escapando de monstruosos y extraños enemigos en las pesadillas, tambien... podremos explorar el bar.

Imagen
Y por lo que veo lo de explorar se reduce a cojer una castaña de narices XD
Astral escribió:Y por lo que veo lo de explorar se reduce a cojer una castaña de narices XD



Jajajajaja, si es que no se si sera muy bueno o una mierda enorme pero me tiene TAN intrigado que estoy hypeado y todo xd
Este es uno de esos juegos que aunque no salga aquí, caerá de importación fijo Imagen
coromiba escribió:
Astral escribió:Y por lo que veo lo de explorar se reduce a cojer una castaña de narices XD



Jajajajaja, si es que no se si sera muy bueno o una mierda enorme pero me tiene TAN intrigado que estoy hypeado y todo xd



me pasa exactamente igual, esperemos que sea bueno xd.
Yo creo que usa minimo saldra.Asi que con eso me basta
No creo que ATLUS sea tan mala para no traernos este interesante título. :o
El tercer trailer subtitulado parcialmente a español:
http://www.youtube.com/watch?v=3A4yqxPcvAQ
yo me conformo con q venga cn sunbtitulos en español aunq las voces sean en el idioma q quiera como si viene en idioma navi
vampiresa_91 escribió:yo me conformo con q venga cn sunbtitulos en español aunq las voces sean en el idioma q quiera como si viene en idioma navi


Pues con subtítulos en español es bastante improbable que venga, viendo los otros juegos de Atlus que han salido en Europa, al menos los que conozco, los Persona y los Digital Devil Saga que vienen en inglés.

Corregidme si me equivoco.
vampiresa_91 escribió:yo me conformo con q venga cn sunbtitulos en español aunq las voces sean en el idioma q quiera como si viene en idioma navi


Atlus = Ingles.

La unica posibilidad de que llegase en español es que alguna distribuidora lo cojiese y lo tradujiese al español, cosa que con Atlus nunca ha ocurrido por lo que llegara en Ingles.
Ufff,creo que cada vez entiendo menos el juego.

O sea,hay fases de exploración y plataformeo en 2D y 3D?

A ver si se dan más datos,que no estoy entendiendo nada del juego.

Alguien me explica lo de los corderos con sombrero y corbata?
Chun-Li escribió:Ufff,creo que cada vez entiendo menos el juego.

O sea,hay fases de exploración y plataformeo en 2D y 3D?

A ver si se dan más datos,que no estoy entendiendo nada del juego.

Alguien me explica lo de los corderos con sombrero y corbata?


Las pesadillas (la parte controlable) sera un juego 3D de plataformas con algun que otro puzzle. (plataforma no quiere decir que sea en 2D como los clasicos).

Los corderos no se sabe su significado solo que son los "malos" del juego, aparte de los "Jefes".
y todos los sueños los jugamos en gayumbos???? xDD

como le pongan subs en ingles a la version japo, cae el dia de salida!
He encontrado por ahí las portadas y tienen muy buena pinta;
Imagen Imagen
Evidentemente deben ser las japonesas así que no hay que preocuparse que cuando lo editen aquí, si es que lo hacen, ya se encargaran de desgraciarlas lo máximo posible.
Me gustan las dos, aunque un juego de este tipo siempre lo pillo para PS3
Solo por curiosidad, por algún motivo en particular?
A mi me gusta más la portada de PS3 aunque la de XBOX es DAT ASS.
Pues sin saberlo a ciencia cierta NIS, Atlus y compañias que sacan este tipo de juegos suelen programar siempre para Playstation, asi que me imagino que suelen venir mejor optimizados para las consolas de sony.... el final XIII tambien lo compre para PS3 y sus exclusivos... casi todo lo demas lo suelo comprar para 360.

Saludos
Cada día estoy más hypeado todavía. Como han dicho por arriba, subs en inglés (bueno, textos, no solo subtítulos XD) en la versión japonesa y cae el primer día que lo saquen a la venta XD. Bendita Region Free de la PS3! XD
Ya podría llegarnos esta:

Imagen

Qué maravilla.
Alguien se ha entereado el nombre de la cancion del trailer? Que temazo madre...
Pués a mi me mola mas las carátula de Xbox XD
Veo que no soy el único que ve ese culo y lo primero que piensa es: Wow XD
BSTCloud escribió:Veo que no soy el único que ve ese culo y lo primero que piensa es: Wow XD


Bueno eso y que me gusta mas la 2nda forma de Catherine XD
¿Pero que tiene, dos formas, o son dos personas distintas?
Que yo sepa, Katherine (la de la portada de xbox 360) es la novia del prota (vincent), y le pone los cuernos con Catherine (la rubia). Por eso está acojonado respecto a lo de que las personas que mueren mientras sueñan les ponían los cuernos a sus novias.
Hace tiempo que no paso por el hilo así que puedo estar equivocado, pero que yo recuerde eran 2 formas distintas no?
Hasta donde yo recuerdo, es como dice BSTCloud, Katherine es la prometida y Catherine es con quien le pone los cuernos...

Yo la verdad es que no le hacía ascos a ninguna de las dos portadas. Y a una con la famosa foto de la pizza tampoco XD . O el cartel que ha puesto Golden... Prácticamente cualquiera de las imágenes promocionales que han ido saliendo de este juego me valdrían [+risas]
BSTCloud escribió:¿Pero que tiene, dos formas, o son dos personas distintas?


Al principio se suponia que eran la misma persona, pero en realidad son 2 personas distintas.
Hibiki-naruto escribió:Al principio se suponia que eran la misma persona, pero en realidad son 2 personas distintas.


Bueno entonces no iba mal encaminado XD
A mi me gusta más la portada de la PS3, y como solo tengo la PS3 pues perfecto ^^. (Bueno, y la Ps2 xDDDD)

Por cierto, me ha parecido ver que en paginas atrás poneis que en la version JAP (bueno, solo sale en Japón de momento xDDDDDDD) el juego tiene los subtitulos en Inglés, es verdad ? alguien me lo confirma por favor. Porque de ser así me lo pillo el día de salida xDDDDD [amor] [amor] [amor] [amor]
The SwordMaster escribió:A mi me gusta más la portada de la PS3, y como solo tengo la PS3 pues perfecto ^^. (Bueno, y la Ps2 xDDDD)

Por cierto, me ha parecido ver que en paginas atrás poneis que en la version JAP (bueno, solo sale en Japón de momento xDDDDDDD) el juego tiene los subtitulos en Inglés, es verdad ? alguien me lo confirma por favor. Porque de ser así me lo pillo el día de salida xDDDDD [amor] [amor] [amor] [amor]


Lo que dijeron paginas atrás es lo mismo que has dicho tu,que si los trajera se lo pillaría de salida,nada mas [+risas]

Yo de todas formas me pienso pillar de salida en Jap y también cuando salga en Ingles(si sale [+risas] )
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:
Lo que dijeron paginas atrás es lo mismo que has dicho tu,que si los trajera se lo pillaría de salida,nada mas [+risas]

Yo de todas formas me pienso pillar de salida en Jap y también cuando salga en Ingles(si sale [+risas] )



Ah ok, entonces habrá que pillarlo en Inglés cuando salga......o Español (por soñar no pasa nada XDDDD) , porque un juego en Japonés si que no me gasto 70 e xDDDDDD , solo me tira tanto el Agarest Senki 2, pero ni ese me lo he comprado por estar en japonés, y eso que tiene bastantes cosas en Inglés, pero menus y objetos en japonés es imposible jugar en un juego así, la única excepción es en los juegos de lucha xDDD
2211 respuestas
15, 6, 7, 8, 945