[HO] Catherine

Voooooy escribió:No me gusta el gameplay de este juego.


Claro que si,exponiendo el porqué muy detalladamente y dejándolo todo muy claro :-|
manologod2, vi tu wiki la semana pasada y me encantó lo que leí. Ahora que he visto los vídeos me gusta mucho más [carcajad] Espero que lo saquen en Europa, y si no, al menos, en USA. Desafortunadamente, no hablo japonés... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo cro que mas de uno se va a llevar un chasco de proporciones epicas,porque el ultimo video aporta bien poco a lo que corresponde el gameplay.


Sera al revés ¿no? Porque en el ultimo tráiler hay el suficiente gameplay como para saber como se jugara al juego :-|


Yo creo que he entendido a lo que se refería: el gameplay del juego recuerda a Kurushi (o a cualquier juego tipo mover bloques / puzzle) cuando la mayoría se esperaban un survival horror, o una aventura de terror / juego de misterio.

Arriesgada mezcla... a ver que tal les sale. A mi de momento no me atrae nada por lo que he podido ver en este último trailer.

Tu me has entendido mas o menos,que el juego tenia la pinta de ser algo nuevo "innovador/diferente" y creo que se va aquedar en un regalo muy bien envuelto pero con un interior mas que visto,me da la sensación de que han querido tapar un "simple" juego de bloques/plataformas con unas buenas anmaciones (anime).
Tu me has entendido mas o menos,que el juego tenia la pinta de ser algo nuevo "innovador/diferente" y creo que se va aquedar en un regalo muy bien envuelto pero con un interior mas que visto,me da la sensación de que han querido tapar un "simple" juego de bloques/plataformas con unas buenas anmaciones (anime).

Yo la verdad despues de ver el ultimo gameplay me he enamorado y eso que era muy esceptico, me parece algo que no hemos visto desde hace tiempo y menos aun en esta generacion y que puede ser muy divertido y un gran reto, que ultimamente escepto por 3 o cuatro juegos no hay reto ninguno, que parece que nos lo tienen que dar todo masticado.
Al ver el video con gameplay es cuando me ha acabado de convencer de pillarlo, un juego con argumento "raro" y que jugablemente es un tio subiendo una torre de cubos con obstáculos y putadas mientras un culo con ojos y boca te persigue... [+risas] SOLD como una casa.

Si hubiera sido un JRPG a lo Megaten o un survival, si que me hubiera decepcionado y perdido todo mi interés.
4N63L escribió:Al ver el video con gameplay es cuando me ha acabado de convencer de pillarlo, un juego con argumento "raro" y que jugablemente es un tio subiendo una torre de cubos con obstáculos y putadas mientras un culo con ojos y boca te persigue... [+risas] SOLD como una casa.

Si hubiera sido un JRPG a lo Megaten o un survival, si que me hubiera decepcionado y perdido todo mi interés.


Además que parecer ser que tendrá 8 finales distintos, por lo que tambien quiero suponer que habra diferentes torres y desafios según el camino que sigas.

A mi me lo vendierón hace mucho con su primer video, los demás solo han conseguido que me suba el hype.
Voooooy está baneado por "troll"
[quote="BAT0U"]Tu me has entendido mas o menos,que el juego tenia la pinta de ser algo nuevo "innovador/diferente" y creo que se va aquedar en un regalo muy bien envuelto pero con un interior mas que visto,me da la sensación de que han querido tapar un "simple" juego de bloques/plataformas con unas buenas anmaciones (anime).


+1

Yo esperaba un survival o una cosa guapa pero por el gameplay me parece una cutrez como una casa.
Voooooy escribió:
+1

Yo esperaba un survival o una cosa guapa pero por el gameplay me parece una cutrez como una casa.


Si este juego en conjunto no esta "guapo" es que te tienes que graduar la vista por que me parece que no lo has visto bien ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Voooooy escribió:
+1

Yo esperaba un survival o una cosa guapa pero por el gameplay me parece una cutrez como una casa.


Si este juego en conjunto no esta "guapo" es que te tienes que graduar la vista por que me parece que no lo has visto bien ;)

Cutrez no,ya solo por el diseño del propio juego ya tienes algo muy bueno sin probarlo,leyendo el avance de Meristation en el "papel" pinta bien,pero me da mas a que no acabara siendo lo que planteaba le juego,

PD:A mi que tenga un diseño muy muy guapo pero después se quede en eso pues como que no,que conste que el avance de Meristation a echo que vaya teniendo mas fe en el desarrollo del juego y su trama XD.
He añadido un montón de imágenes nuevas y un par de cositas más a la wiki XD
La demo para el 27 de este mes (PS3) y 3 de febrero (Xbox360)
Fuente
bien,asi que la semana que viene tenemos demo.Haber que nos enseñan... [amor] [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que la demo de este juego sera para hacerte solo una ligera idea de lo que es el gameplay (las fases de pesadilla) del juego, mas que otra cosa. No por nada, en un juego donde va a primar la historia/guion poco se puede sacar de una demo.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que la demo de este juego sera para hacerte solo una ligera idea de lo que es el gameplay (las fases de pesadilla) del juego, mas que otra cosa. No por nada, en un juego donde va a primar la historia/guion poco se puede sacar de una demo.


Players will be able to sample a section of the game's opening featuring event movies, anime movies and action parts.


Sacado de la fuente de unos post más arriba.
A ver que tal la demo, espero que no defraude. El juego desde el primer día que vi este hilo me parece muy atractivo. También hay que tener en cuenta que ahora nos hacemos una idea de lo que puede ser un juego con la poca información que nos dan y es más fácil que nos decepcione a la hora de la verdad, pero eso depende de cada uno.
Una demo en la store japonesa! Eso SÍ es una noticia! xD
Aqui dejo el ultimo trailer subtitulado:http://www.gametrailers.com/user-movie/catherine-proposal-trailer/354162

Entendiéndolo es mucho mas interesante [sonrisa]
Leed el articulo,no tiene desperdicio [amor]

Desvelado el Modo multijugador de Catherine

This week's Famitsu clears up even more mysteries on Catherine, the first HD title from the folks who brought us Persona. The magazine has details on modes of play, online support, and multiplayer features. That's right, Catherine is a two player game!

When you load up Catherine, you'll find four options at the main menu screen (which shows sexy Catherine sitting on a swing). They are: Golden Theater, Babel, Colosseum and Configuration.

Golden Theater is the game's main story mode, where you work through the story involving Vincent and Catherine C and Katherine K. Vincent's fate will change based off the player's choices, says Famitsu.

When you select Golden Theater, you can choose from Easy, Normal and Hard difficulties. These affect the difficulty of the game's action part and have no effect on the story or conclusion. Easy mode allows you to use a "Redo" feature," according to the magazine, although there's no explanation for what this is (the term does show up in some screenshots of the action part, though).

The "Golden Theater" term has been appearing as a watermark in most of the screenshots since we got our first look at Catherine months ago. Outside of the story mode's name, Golden Theater is the name of an in-game television program that's hosted by a lady named Midnight Venus. Story mode begins with MV introducing Vincent and the characters.

Famitsu doesn't say this, but based off the watermarks, I'm going to speculate that the entire game is presented as a Golden Theater episode.

When Atlus updates the game's official site with all these mode details, you will be able to spot Midnight Venus by her huge red afro. And I mean huge! You could probably fit six of her heads inside of it.

Babel Mode is focused on the game's action components. The one screen in the magazine shows Vincent climbing a tower, which appears to be so high that you can see the clouds in the distance. This mode has four stages, which you unlock based off your performance in story mode (normal mode and up, it seems). There are single player and two player multiplayer options for this mode. You'll also be able to take part in online rankings where you attempt to get the shortest clear time.

Colosseum is a competitive mode where two players challenge the game's action stages simultaneously. As you climb up a tower, you'll need to think about both speed and methods for hindering your opponent. The person to win two rounds of play first wins the match. You'll unlock this mode once you've cleared Golden Theater mode.

Famitsu also has details this week on the game's online features. Two areas are mentioned. First up, Trophies. A Trophy list leaked out earlier, so this isn't too much of a surprise.

The other area is a bit more interesting. Previously, we detailed the Confession Room, an area you encounter when you reach the top of a stage. Here, you're asked a multiple choice question, and your response determines how you advance. If you're connected online, you can see graphs showing how other players responded. Based of the screens in Famitsu, it seems that you can select to see how different genders responded.

Now less than one month ahead of release, and Catherine is back in the most wanted spot amongst Famitsu's readers. You'll get a chance to see what the fuss is all about later today as Atlus releases a demo to PSN and Xbox Live Marketplace. The demo will offer a digest version of the game's opening -- hopefully complete with a glimpse at Midnight Venus and her massive red fro.


Fuente:Andriasang

Ya solo quedan unas pocas horas para la demo... [babas]
¿Pero este juego va a salir de Japón?? Si parece una frikada exclusiva de los japos...
leewix escribió:¿Pero este juego va a salir de Japón?? Si parece una frikada exclusiva de los japos...


Siendo de Atlus lo mas probable es que llegue aquí
leewix escribió:¿Pero este juego va a salir de Japón?? Si parece una frikada exclusiva de los japos...


Lo mismo se podría haber dicho en su día de los Persona, pero teniendo en cuenta que ya llegan cosas como el último Sakura Wars, pues seguramente lo veamos por aquí (cruzo los dedos), aunque supongo que tardará un añito en llegar mínimo. A ver si después de este juego el Persona Team nos sorprende con un Persona para esta generación o Atlus se anima con cualquier Shin Megami Tensei para sobremesa. Con el Last Story y el Xenoblade es el juego que espero con más ganas, aunque todavía no está confirmado ninguno para Occidente. Después dirán que la industria japonesa está muriendo, pero si no llegan estas cosas...
¿Hay forma de descargar la demo en el PC, meterla en un USB e instalarla en mi PS3?

Es que no quiero conectar la PS3 a Internet ahora mismo... xDD

Si alguien consiguiese una url o un método... asias xD
adrimaster2002 escribió:¿Hay forma de descargar la demo en el PC, meterla en un USB e instalarla en mi PS3?

Es que no quiero conectar la PS3 a Internet ahora mismo... xDD

Si alguien consiguiese una url o un método... asias xD

Fixed XD

No se puede excepto si tienes el "pinganillo mágico" que ahí si abría alguna forma de sacar la demo.
¿Cuándo va a estar disponible la demo? Porque en japón hace un porrón de horas que es 27 y por el momento solo hay 3 vídeos en el store.
Safe escribió:¿Cuándo va a estar disponible la demo? Porque en japón hace un porrón de horas que es 27 y por el momento solo hay 3 vídeos en el store.


Si no me equivoco a partir de las 9 AM Hora española.
manologod2 escribió:
Safe escribió:¿Cuándo va a estar disponible la demo? Porque en japón hace un porrón de horas que es 27 y por el momento solo hay 3 vídeos en el store.


Si no me equivoco a partir de las 9 AM Hora española.


Por qué tanto odio... En fin, paciencia. Gracias por la info xD.
jejeje ya falta menos!!!! a ver que tal está, se ve interesante el juego raro este
¡VENGA HOMBRE!

Van y sacan la actualización del firm justo hoy xDDDDD

A ver si alguien consigue un link para descargar la demo y meterla via USB X___X
En español,las caracteristicas y demas del modo online y cooperativo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d40b8db93a7c&pic=GEN
adrimaster2002 escribió:¡VENGA HOMBRE!

Van y sacan la actualización del firm justo hoy xDDDDD

A ver si alguien consigue un link para descargar la demo y meterla via USB X___X


¿y porque no te la descargas normalmente después de actualizar?
REJE escribió:¿y porque no te la descargas normalmente después de actualizar?

Porque ya ha dicho que no quiere actualizar xD.

Por cierto, la demo me ha gustado mucho, las fases puzzle/plataformas son divertidas. Éste cae fijo.
Demo probada.

Me ha gustado mucho,los videos estan muy bien hechos,asi como los graficos.Por ponerle algo negativo,pues que Catherine practicamente sale 3 segundos [carcajad] [carcajad]
Ya está disponible? a ver si llego a casa y pruebo el juego :p
Probada la demo,tengo que decir que:I Love It [amor]

Esperando al 17 me hallo para tener mi copia del juego [babas]
yo lo tengo que probar cuando llegue a casa, los que habeis jugado podeis explicar cuanto ocupa la demo y dar unas impresiones de la parte jugable de la demo?? (los videos ya sabemos que molan y mucho , gracias a ellos el juego a tenido tanta fama pero jugablemente todos estamos muy verdes y esa imagen de juego tipo "puzzle" no me gusta nada...)
marcmago escribió:yo lo tengo que probar cuando llegue a casa, los que habeis jugado podeis explicar cuanto ocupa la demo y dar unas impresiones de la parte jugable de la demo?? (los videos ya sabemos que molan y mucho , gracias a ellos el juego a tenido tanta fama pero jugablemente todos estamos muy verdes y esa imagen de juego tipo "puzzle" no me gusta nada...)


La demo ocupa 930 MB creo y en cuanto a la parte jugable hay 2 fases,una de tutorial y otra en la que te persigue uno de los monstruos.El sistema es sencillo:te mueves con el joystick o las flechas y con circulo mueves los cubos.

A mi parecer me gusta bastante y de adictivo tiene un rato y ya cuando salga el juego con su modo multijugador y demás ya ni te cuento [sonrisa]
Ahora no voy a poder probar la demo [buuuaaaa] o actualizo para jugar y me quedo sin jugar al Vesperia en inglés o me espero, no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokoro escribió:Ahora no voy a poder probar la demo [buuuaaaa] o actualizo para jugar y me quedo sin jugar al Vesperia en inglés o me espero, no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No actualices, espérate, si total ya va quedando menos para su salida... en japón. xD
Safe escribió:
REJE escribió:¿y porque no te la descargas normalmente después de actualizar?

Porque ya ha dicho que no quiere actualizar xD.

Por cierto, la demo me ha gustado mucho, las fases puzzle/plataformas son divertidas. Éste cae fijo.


Ya se que dijo eso, sólo se lo dejaba caer para que se pase al bando del no pirateo :)
una cosilla, yo no tengo ps3, tengo la xbox, y no se yo si en xbox llegara a estos lares, de llegar tiene mas posibilidades de uqe llegue en ps3. La cuestion es, que entiendo que esa demo es del bazar japo, no ???

podeis decirme en que idioma viene ??? porque si viene en ingles me pillo el juego japo ya que aunque no sea region free, tengo una xbox japo asi que jugar, podria jugar.....

thanks !
Para los que quieran probar la demo y no quieran actualizar que en los ajustes de red usen esta DNS:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Yo ya la estoy descargando XD
esilvan escribió:una cosilla, yo no tengo ps3, tengo la xbox, y no se yo si en xbox llegara a estos lares, de llegar tiene mas posibilidades de uqe llegue en ps3. La cuestion es, que entiendo que esa demo es del bazar japo, no ???

podeis decirme en que idioma viene ??? porque si viene en ingles me pillo el juego japo ya que aunque no sea region free, tengo una xbox japo asi que jugar, podria jugar.....

thanks !


Exactamente,en la store Japonesa en PS3 y en el bazar Japonés en 360 el 3 de Febrero.

Lo único que viene en ingles son los menús y dos o tres cosas mas,el resto todo en Japonés.
Igual el juego despues mejora bastante pero a mi me ha dejado un poco frio.

Lo que es el gameplay graficamente si me dicen que es de ps2 me lo creo.
Para mi personalmente los graficos me dan un poco igual, no soy de los muy exigentes en ese aspecto (todavia juego en TV de tubo con eso queda dicho todo), de hecho me he pasado el dead nation 4 veces y el lara croft GOL estoy en ello y me parecen juegazos sin ser juegos de graficos espectaculares.

Lo que pasa es que el dead nation y el Lara Croft GOL te cuestan 11 euros. Y el Catherine saldra mucho mas caro.

Tengo que decir que sin saber japones logicamente no puedo opinar de la historia que es lo principal del juego.
A mi me parece un juego un poco para flipaos del rollo japones (manga, anime) y to ese rollo.

Y por ultimo no se porque ATLUS no hace un PERSONA para ps3. No se a que estan esperando, seria el mejor rpg de ps3 de largo.
No digo que este sea un mal juego pero yo por un persona alomejor hasta pagaba 60 euros por este no pago ni 20.
winy escribió:Igual el juego despues mejora bastante pero a mi me ha dejado un poco frio.

Lo que es el gameplay graficamente si me dicen que es de ps2 me lo creo.
Para mi personalmente los graficos me dan un poco igual, no soy de los muy exigentes en ese aspecto (todavia juego en TV de tubo con eso queda dicho todo), de hecho me he pasado el dead nation 4 veces y el lara croft GOL estoy en ello y me parecen juegazos sin ser juegos de graficos espectaculares.

Lo que pasa es que el dead nation y el Lara Croft GOL te cuestan 11 euros. Y el Catherine saldra mucho mas caro.

Tengo que decir que sin saber japones logicamente no puedo opinar de la historia que es lo principal del juego.
A mi me parece un juego un poco para flipaos del rollo japones (manga, anime) y to ese rollo.

Y por ultimo no se porque ATLUS no hace un PERSONA para ps3. No se a que estan esperando, seria el mejor rpg de ps3 de largo.
No digo que este sea un mal juego pero yo por un persona a lo mejor hasta pagaba 60 euros por este no pago ni 20.


Deberías poner a un lado un juego de PS2 y en otro lado a Catherine y seguramente no dirías eso.

Entonces los Persona también serian para "flipaos" del rollo japonés ¿no? [rtfm]

Los de Atlus dijeron que antes de dar un RPG a las consolas HD querían empezar con algo diferente,y aquí lo tenemos.

La calidad se paga y no son 20 [burla2]
REJE escribió:Ya se que dijo eso, sólo se lo dejaba caer para que se pase al bando del no pirateo :)

¿Y qué te hace pensar que adrimaster no está ya en el "bando del no pirateo"?
Pffff, como si el "pirateo" fuera la única razón para no actualizar el firmware...
Safe escribió:
REJE escribió:Ya se que dijo eso, sólo se lo dejaba caer para que se pase al bando del no pirateo :)

¿Y qué te hace pensar que adrimaster no está ya en el "bando del no pirateo"?
Pffff, como si el "pirateo" fuera la única razón para no actualizar el firmware...


También podría ser porque no quiera perder el Other OS :o
(mensaje borrado)
Al final he cancelado el preorder de amiami y me he reservado un "Famitsu DX Pack" XD

Trae:
*Juego con Artbook y BSO
Imagen
*3 posters tamaño A3
Imagen
*Una almohada
Imagen
*Y una tarjeta de teléfono
Imagen

Esperando al 17 con ganas [babas]
Entonces los Persona también serian para "flipaos" del rollo japonés ¿no? [rtfm]

Los de Atlus dijeron que antes de dar un RPG a las consolas HD querían empezar con algo diferente,y aquí lo tenemos.

La calidad se paga y no son 20


Lo de los PERSONAS son para "flipaos" lo dices tu no yo.

No creo que haya que ser un "flipao" del rollo japones para jugar a los rpg japos tipo(Final fantasy, dragon quest, tales of, star ocean). De hecho yo los he jugado porque normalmente son buenos juegos.

A mi el PERSONA3 que es el que he jugado me gusto (el PERSONA4 no he podido empezarlo todavia pero lo jugare) y no me considero flipao del anime/manga.

Por ultimo no me parece mal que hagan este catherine lo unico que digo es que deberian de haber hecho primero un PERSONA ya que es su mejor saga.

Lo de la calidad se paga y no son 20 no se a que te refieres.
Si te refieres a que tu pagarias 40-45 euros (pongo esta cifra porque es lo que costaria de importacion aproximadamente nada mas salir) me parece genial cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo no los pago ni de coña.
manologod2 escribió:Al final he cancelado el preorder de amiami y me he reservado un "Famitsu DX Pack" XD

Trae:
*Juego con Artbook y BSO
Imagen
*3 posters tamaño A3
Imagen
*Una almohada
Imagen
*Y una tarjeta de teléfono
Imagen

Esperando al 17 con ganas [babas]

La madre que te parió. XD
2211 respuestas