[HO] Catherine

el terry escribió:
REJE escribió:Pues por mí que si se molesten en venderlo, cuando porfin lo traen en castellano no me voy a poner purista por las voces. No estaría mal escucharlo en japonés pero no voy a decirle adios por eso.
Con tantos FPS en esta generación, este juego tiene que estar si o si en mi colección.


Totalmente de acuerdo. Nos quejamos de que no traducen los juegos.
Y cuando los traducen que si no traen 20 idiomas en voces. Vale que las podían haber dejado, pero coño si no lo comprastéis en su día de importación porque perdíais el hilo del argumento al no traer el castellano, ya son ganas de marear la perdiz


+1 La verdad es que empieza a cansar tanto inconformista suelto.

Parece que el juego tengan que hacerlo a la medida de cada uno, con las voces que uno quiera, los subs que uno quiera y que, si no, ya está mal hecho...
ya se puede reservar la edicion Stray Sheep en Amazon.co.uk por 39 libras. una se viene para casa
He reservado la edición coleccionista en amazon.uk, ¿traerá español?
elena13 escribió:He reservado la edición coleccionista en amazon.uk, ¿traerá español?


A saber. Atlus ya nos la ha jugado con Dark Souls así que tampoco creería que viniese en español.
Ethan2011 escribió:
elena13 escribió:He reservado la edición coleccionista en amazon.uk, ¿traerá español?


A saber. Atlus ya nos la ha jugado con Dark Souls así que tampoco creería que viniese en español.


Atlus....Dark souls?, va a ser que no tiene nada que ver, el dark souls es de NB, el que si era de Atlus al menos version USA, que es la que yo me compre, era el Demons souls.

Respecto a Catherine, cuando vi el gameplay me bajo bastante el hype de este juego, seguro que lo comprare pero no de salida y asi ademas ya sabre si trae español la UK.

Saludos
Yo no se si merece la pena reservarlo quizá me espere a que a ya mas información del juego porque ami personalmente me gustaría que estuviese en español
coromiba escribió:
Ethan2011 escribió:
elena13 escribió:He reservado la edición coleccionista en amazon.uk, ¿traerá español?


A saber. Atlus ya nos la ha jugado con Dark Souls así que tampoco creería que viniese en español.


Atlus....Dark souls?, va a ser que no tiene nada que ver, el dark souls es de NB, el que si era de Atlus al menos version USA, que es la que yo me compre, era el Demons souls.

Respecto a Catherine, cuando vi el gameplay me bajo bastante el hype de este juego, seguro que lo comprare pero no de salida y asi ademas ya sabre si trae español la UK.

Saludos


BD distribuye. Que yo sepa, el juego sigue siendo desarrollado por Atlus/From Software.
Ethan2011 escribió:BD distribuye. Que yo sepa, el juego sigue siendo desarrollado por Atlus/From Software.

Lo siento pero estas equivocado, tanto Demons Soul como Dark Souls fueron desarrollados 100% por From Software. En Demons Soul Atlus hizo de distribuidora en Usa y en Europa NamcoBandai. Para Dark Souls la productora (la que puso la pasta) fue NamcoBandai aunque el juego fue creado también 100% por From Software y al menos en Europa ha sido distribuido por NB, supongo que e USA y JP también.
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:BD distribuye. Que yo sepa, el juego sigue siendo desarrollado por Atlus/From Software.

Lo siento pero estas equivocado, tanto Demons Soul como Dark Souls fueron desarrollados 100% por From Software. En Demons Soul Atlus hizo de distribuidora en Usa y en Europa NamcoBandai. Para Dark Souls la productora (la que puso la pasta) fue NamcoBandai aunque el juego fue creado también 100% por From Software y al menos en Europa ha sido distribuido por NB, supongo que e USA y JP también.


Efectivamente, es como comentas.......... [toctoc]
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:BD distribuye. Que yo sepa, el juego sigue siendo desarrollado por Atlus/From Software.

Lo siento pero estas equivocado, tanto Demons Soul como Dark Souls fueron desarrollados 100% por From Software. En Demons Soul Atlus hizo de distribuidora en Usa y en Europa NamcoBandai. Para Dark Souls la productora (la que puso la pasta) fue NamcoBandai aunque el juego fue creado también 100% por From Software y al menos en Europa ha sido distribuido por NB, supongo que e USA y JP también.


Entonces BD es la que decidió no meter español en la versión UK de Dark Souls?
Pues ya tenemos la respuesta a lo de Catherine. Nos va a venir en inglés la UK.
En amazon uk han puesto el mismo precio tanto a la ed. Col como a la normal...
xaos_ichigo escribió:En amazon uk han puesto el mismo precio tanto a la ed. Col como a la normal...


El problema es que por lo que se dice, no traera subs en español.
Yo lo tenia reservado (ya cancelado) en UK y hablando con un colega llegamos a la conclusion de que este juego es un punto de inflexion...hay que demostrar que estos juegos traducidos tienen mercado en España, Catherine es el primer paso a tener la mayoria de juegos de Atlus en castellano (Persona 4 The Golden y el futurible "5" en castellano [amor] [amor] ) si me tengo que dejar 10 eurillos mas por ello...pues es un sacrificio
Xiloscent escribió:Yo lo tenia reservado (ya cancelado) en UK y hablando con un colega llegamos a la conclusion de que este juego es un punto de inflexion...hay que demostrar que estos juegos traducidos tienen mercado en España, Catherine es el primer paso a tener la mayoria de juegos de Atlus en castellano (Persona 4 The Golden y el futurible "5" en castellano [amor] [amor] ) si me tengo que dejar 10 eurillos mas por ello...pues es un sacrificio


Antes que Catherine hubo 3 juegos de Atlus en español, los Trauma Center y muy bien no les debió de ir cuando el último no llegó ni a Europa [triston] [triston] Pero comparto tu opinión de que hay que comprarlo en España para demostrar que si hay mercado.
tokoro escribió:
Xiloscent escribió:Yo lo tenia reservado (ya cancelado) en UK y hablando con un colega llegamos a la conclusion de que este juego es un punto de inflexion...hay que demostrar que estos juegos traducidos tienen mercado en España, Catherine es el primer paso a tener la mayoria de juegos de Atlus en castellano (Persona 4 The Golden y el futurible "5" en castellano [amor] [amor] ) si me tengo que dejar 10 eurillos mas por ello...pues es un sacrificio


Antes que Catherine hubo 3 juegos de Atlus en español, los Trauma Center y muy bien no les debió de ir cuando el último no llegó ni a Europa [triston] [triston] Pero comparto tu opinión de que hay que comprarlo en España para demostrar que si hay mercado.


Si pero los Trauma Center fueron cosa de Nintendo ¿no? vamos que si Nintendo no traduce los juegos que elige para traer apaga y vamonos [+risas] [+risas]
y cuando narices va a salir y se va a poder reservar en españa¿
euler85 escribió:+1 La verdad es que empieza a cansar tanto inconformista suelto.

Parece que el juego tengan que hacerlo a la medida de cada uno, con las voces que uno quiera, los subs que uno quiera y que, si no, ya está mal hecho...


Son gustos y un juego japonés debería venir con su doblaje original y con subtítulos en español, ¿por qué?

Para evitarnos cagadas de sincronización de las voces como ocurre con Onimusha o sin ir más lejos con Batman AC en español (que en inglés no ocurre).

Y si queréis apoyar el juego, compradlo si queréis, pero estáis sentando precedente y las empresas buscan ahorrar costes, nada más hay que ver a Capcom, que intentó meter gol con el AAI doblado y subtitulado en inglés y aún hubo gente que lo compró, y el AAI 2 no saldrá porque "la malvada piratería".

Haced lo que os dé la gana, al final ni se va a poder opinar.

Y repito lo dicho: o traen un selector de voces (y si lo doblan al castellano de forma adicional, bien, pero prefiero el doblaje original) o con mi copia que no cuenten, que paso de hacer el primo con el dinero.
¿Entonces queda confirmado que llegará doblado al ingles con subtitulos al Español?

Es una putada la verdad, me alegro muchisimo por que venga substitulado al castellano, pero jode que habiendo superado lo mas jodido (la traduccion), nos tengamos que quedar sin el doblaje original.

En fin... Igualmente lo compraré, ya que al menos ha venido en castellano y pinta ser un juegazo increible, pero me jode muchisimo lo del doblaje.
Namco69 escribió:y cuando narices va a salir y se va a poder reservar en españa¿

Estaría bien saberlo, a mí también me interesa saberlo.
Raithan escribió:
Namco69 escribió:y cuando narices va a salir y se va a poder reservar en españa¿

Estaría bien saberlo, a mí también me interesa saberlo.


Está confirmado que saldrá el 10 de febrero, me imagino que para mediados/finales de mes ya estará para reservar.
tokoro escribió:
Raithan escribió:
Namco69 escribió:y cuando narices va a salir y se va a poder reservar en españa¿

Estaría bien saberlo, a mí también me interesa saberlo.


Está confirmado que saldrá el 10 de febrero, me imagino que para mediados/finales de mes ya estará para reservar.


WaWaWath?¿? pensaba que salia el 22 de Febrero...joder con el las dos primeras semanas de febrero se me acumulan 3 putos juegos y para el 22 el Last Story y la puñetera Vita


mmmm uno de esos 3 juegos se va a la porra (supongo que sera la MGSHDCollection)
Me lo traje de EEUU a principios de Diciembre, ya me he acabado Arkham City y Zelda Skyward Sword que eran mis prioridades, asi que ahora le toca al Catherine ;) llevo 1 horita y esta muy chulo, esteticamente muy de anime japones. Parece que se puede poner complicado de cojones esto de los puzzles con los bloques.
tokoro escribió:
Raithan escribió:
Namco69 escribió:y cuando narices va a salir y se va a poder reservar en españa¿

Estaría bien saberlo, a mí también me interesa saberlo.


Está confirmado que saldrá el 10 de febrero, me imagino que para mediados/finales de mes ya estará para reservar.



En la tienda de mi pueblo me han dicho que la semana que viene ya lo puedo resevar. Supongo que en los demas sitios tambien.
Reserve la edicion coleccionista en el gamestop el lunes
Jester escribió:Reserve la edicion coleccionista en el gamestop el lunes

Acabo de hacerlo en el mismo sitio
raysanxyxx escribió:
Jester escribió:Reserve la edicion coleccionista en el gamestop el lunes

Acabo de hacerlo en el mismo sitio

Te han dado algo por la reserva?
Raithan escribió:
raysanxyxx escribió:
Jester escribió:Reserve la edicion coleccionista en el gamestop el lunes

Acabo de hacerlo en el mismo sitio

Te han dado algo por la reserva?

No, bueno todavia no saben nada, pero es de momento, la unica que ofrece la edicion coleccionista
He llamado a Koch Media España y me acaban de confirmar:

Manual y textos en castellano, voces en inglés.

Koch Media lo ha vuelto a conseguir, ha logrado matar mis esperanzas de un plumazo, así que lo que os queráis comprar el juego, ateneros a las consecuencias, nada de poder escoger el doblaje original japonés.
solbadguy0308 escribió:He llamado a Koch Media España y me acaban de confirmar:

Manual y textos en castellano, voces en inglés.

Koch Media lo ha vuelto a conseguir, ha logrado matar mis esperanzas de un plumazo, así que lo que os queráis comprar el juego, ateneros a las consecuencias, nada de poder escoger el doblaje original japonés.

lo importante es que salga en España y subtitulado al menos
solbadguy0308 escribió:He llamado a Koch Media España y me acaban de confirmar:

Manual y textos en castellano, voces en inglés.

Koch Media lo ha vuelto a conseguir, ha logrado matar mis esperanzas de un plumazo, así que lo que os queráis comprar el juego, ateneros a las consecuencias, nada de poder escoger el doblaje original japonés.

Almenos nos lo traen subtitulado, eso es lo importante. Ahora, para mi, que no traiga japo hablado no me es el fin del mundo ni nada, y tampoco lo hubiera puesto si hubiera existido esa opcion, me gustan los doblajes en ingles (aunque hubiera preferido el castellano)
+1
Trae castellano que es lo que me interesaba. Al menos yo sí que compraré el juego
Yo quería jugarlo en japo subtitulado al español, pero algo es algo.
La versión USA no llevaba japo, ¿o me equivoco? Al menos se podrá jugar con subs en castellano. A ver si al menos toman nota de que queremos idomas originales aparte de doblajes, que molaría un Persona 5 en japo y subtitulado totalmente.
Lo que espero, que los videos estén subtitulados, por que en el P4, por ejemplo, los videos no llevaban subtitulos
seregrog escribió:La versión USA no llevaba japo, ¿o me equivoco? Al menos se podrá jugar con subs en castellano. A ver si al menos toman nota de que queremos idomas originales aparte de doblajes, que molaría un Persona 5 en japo y subtitulado totalmente.
Lo que espero, que los videos estén subtitulados, por que en el P4, por ejemplo, los videos no llevaban subtitulos


Efectivamente no lleva selector de audio, solo lleva el inglés.

Creo que realmente el problema se encuentra en que es un juego multi y no lo han añadido por el tamaño en disco que supone tener ambos idiomas.

Yo tambien hubiera preferido que llevara el audio japones, pero lo comprare igualmente.
Yuluga escribió:
solbadguy0308 escribió:He llamado a Koch Media España y me acaban de confirmar:

Manual y textos en castellano, voces en inglés.

Koch Media lo ha vuelto a conseguir, ha logrado matar mis esperanzas de un plumazo, así que lo que os queráis comprar el juego, ateneros a las consecuencias, nada de poder escoger el doblaje original japonés.

lo importante es que salga en España y subtitulado al menos


El uk se sabe ya que no viene en castellano, no?¿ [+risas]
solbadguy0308 escribió:He llamado a Koch Media España y me acaban de confirmar:

Manual y textos en castellano, voces en inglés.

Koch Media lo ha vuelto a conseguir, ha logrado matar mis esperanzas de un plumazo, así que lo que os queráis comprar el juego, ateneros a las consecuencias, nada de poder escoger el doblaje original japonés.


Entiendo que te indignes pero vamos, que el trabajo que hace Koch Media/Deep Silver por traducir un juego que probablemente solo lo vamos a comprar 4 gatos se vea recompensado por el desprecio de no poner el doblaje en Japones (que por otro lado es mas que probable que sea porque se basan en la version Americana del juego, distribuida por la propia Atlus) me parece bastante triste
Xiloscent escribió:Entiendo que te indignes pero vamos, que el trabajo que hace Koch Media/Deep Silver por traducir un juego que probablemente solo lo vamos a comprar 4 gatos se vea recompensado por el desprecio de no poner el doblaje en Japones (que por otro lado es mas que probable que sea porque se basan en la version Americana del juego, distribuida por la propia Atlus) me parece bastante triste

La versión USA si lleva el japonés. En fin, que tocapelotas, yo esperaba por la versión en español, si llego a saber que iban a hacer esta guarrada me lo hubiera comprado cuando salio en USA.
Aoel escribió:
Xiloscent escribió:Entiendo que te indignes pero vamos, que el trabajo que hace Koch Media/Deep Silver por traducir un juego que probablemente solo lo vamos a comprar 4 gatos se vea recompensado por el desprecio de no poner el doblaje en Japones (que por otro lado es mas que probable que sea porque se basan en la version Americana del juego, distribuida por la propia Atlus) me parece bastante triste

La versión USA si lleva el japonés. En fin, que tocapelotas, yo esperaba por la versión en español, si llego a saber que iban a hacer esta guarrada me lo hubiera comprado cuando salio en USA.

Pues acaban de decir ahí atrás que no [+risas] y por lo menos la demo no llevaba. La version retail ya no la he probado.

Nunca entenderé el: "No audio japonés, pues ahora no respiro y no me lo compro". El juego va a ser igual de bueno, y si el doblaje fuese un PUTO HORROR como el de mana khemia students alliance o similares, entendería el asco, pero este doblaje es de calidad [+risas] Y no, ni comprarlo ni no comprarlo va a hacer que decidan ponerlo en otras versiones, lo pondrán cuando les salga del papo y punto.

Que sí, que se pierde la esencia de los personajes, hoygan, pero para no perderla directamente a leer los textos en japonés que seguro que la traducción ya pierde "la esencia original".
BSTCloud escribió:
Aoel escribió:
Xiloscent escribió:Entiendo que te indignes pero vamos, que el trabajo que hace Koch Media/Deep Silver por traducir un juego que probablemente solo lo vamos a comprar 4 gatos se vea recompensado por el desprecio de no poner el doblaje en Japones (que por otro lado es mas que probable que sea porque se basan en la version Americana del juego, distribuida por la propia Atlus) me parece bastante triste

La versión USA si lleva el japonés. En fin, que tocapelotas, yo esperaba por la versión en español, si llego a saber que iban a hacer esta guarrada me lo hubiera comprado cuando salio en USA.

Pues acaban de decir ahí atrás que no [+risas] y por lo menos la demo no llevaba. La version retail ya no la he probado.

Nunca entenderé el: "No audio japonés, pues ahora no respiro y no me lo compro". El juego va a ser igual de bueno, y si el doblaje fuese un PUTO HORROR como el de mana khemia students alliance o similares, entendería el asco, pero este doblaje es de calidad [+risas] Y no, ni comprarlo ni no comprarlo va a hacer que decidan ponerlo en otras versiones, lo pondrán cuando les salga del papo y punto.

Que sí, que se pierde la esencia de los personajes, hoygan, pero para no perderla directamente a leer los textos en japonés que seguro que la traducción ya pierde "la esencia original".


*PLAS* *PLAS* *PLAS* [tadoramo] [tadoramo]

Esto. Si el juego es bueno, como juego, va a seguir siéndolo. Otra cosa es que el doblaje sea sangrante, en cuyo caso vería las quejas justificadas, pero no es el caso, es uno bastante bueno. ¿Que no es el original? Bueno, ya... pero yo estoy agradeciendo enormemente que se dignen a sacarlo, ¡y encima subtitulado a nuestro idioma! ¿Sois conscientes de las pocas veces que se ve algo así en un juego como éste?

Yo brindo por Deep Silver.
La versión USA no lleva audio japo. Dónde habeis leído que llevaba?
Asahy escribió:La versión USA no lleva audio japo. Dónde habeis leído que llevaba?

Pues es verdad, yo en su día habia entendido que si iba a llevarlo, y como no le preste demasiada atención, no me enteré de lo contrario. :S

BSTCloud escribió:
Aoel escribió:
Xiloscent escribió:Entiendo que te indignes pero vamos, que el trabajo que hace Koch Media/Deep Silver por traducir un juego que probablemente solo lo vamos a comprar 4 gatos se vea recompensado por el desprecio de no poner el doblaje en Japones (que por otro lado es mas que probable que sea porque se basan en la version Americana del juego, distribuida por la propia Atlus) me parece bastante triste

La versión USA si lleva el japonés. En fin, que tocapelotas, yo esperaba por la versión en español, si llego a saber que iban a hacer esta guarrada me lo hubiera comprado cuando salio en USA.

Pues acaban de decir ahí atrás que no [+risas] y por lo menos la demo no llevaba. La version retail ya no la he probado.

Nunca entenderé el: "No audio japonés, pues ahora no respiro y no me lo compro". El juego va a ser igual de bueno, y si el doblaje fuese un PUTO HORROR como el de mana khemia students alliance o similares, entendería el asco, pero este doblaje es de calidad [+risas] Y no, ni comprarlo ni no comprarlo va a hacer que decidan ponerlo en otras versiones, lo pondrán cuando les salga del papo y punto.

Que sí, que se pierde la esencia de los personajes, hoygan, pero para no perderla directamente a leer los textos en japonés que seguro que la traducción ya pierde "la esencia original".


Brau, brau, brau.... Yo no dije que no me lo fuese a comprar, dije que de haberlo sabido, me hubiera comprado el USA y a estas alturas ya tendría el juego finiquitado. Creeme, si un juego vale la pena no me voy a quedar sin jugarlo, por mucho doblaje o subs en un idioma u otro que lleve. De todas formas, todo esto lo decía pensando que la guarrada la hacian para la versión de aquí, pero se ve que es una guarrada heredada de la versión USA, asi que tocará aguantarse y jugarlo con doblaje inglés, pq es lo que hay.
alguién sabe si game tendrá reservas algún dia?XD
Aoel escribió:Brau, brau, brau.... Yo no dije que no me lo fuese a comprar, dije que de haberlo sabido, me hubiera comprado el USA y a estas alturas ya tendría el juego finiquitado. Creeme, si un juego vale la pena no me voy a quedar sin jugarlo, por mucho doblaje o subs en un idioma u otro que lleve. De todas formas, todo esto lo decía pensando que la guarrada la hacian para la versión de aquí, pero se ve que es una guarrada heredada de la versión USA, asi que tocará aguantarse y jugarlo con doblaje inglés, pq es lo que hay.

Ostia, perdona, no iba por tí, sino para otros comentarios y como crítica a ese pensamiento en general. ¡Lo siento por la confusión! :(
BSTCloud escribió:Ostia, perdona, no iba por tí, sino para otros comentarios y como crítica a ese pensamiento en general. ¡Lo siento por la confusión! :(


Ok, no pasa nada, es que como me quoteaste, pense que iba por mí.

PD: Ya está la versión coleccionista para reservar en Xtralife.
en amazon.es esta la version coleccionista a poco mas de 56€ ;)
Yuluga escribió:en amazon.es esta la version coleccionista a poco mas de 56€ ;)

es pal españa o uk?
Raithan escribió:
Yuluga escribió:en amazon.es esta la version coleccionista a poco mas de 56€ ;)

es pal españa o uk?


Si es Amazon.es, es de suponer que sea Pal/España (sino lo pondría).
Yuluga escribió:en amazon.es esta la version coleccionista a poco mas de 56€ ;)


Se que sera una errata pero Amazon.es describe la EC con las siguientes cosas

La Catherine Deluxe Edition vendrá acompañada de los siguientes extras:
- Camiseta para hombres usada por Catherine.
- Los calzoncillos blancos y con lunares rosas que Vincent usa en el videojuego.
- Una almohada con ilustración de Catherine de las que tanto furor levantan en Japón.
- Caja para pizzas de la pizzería Stray Sheep, lugar donde se conocen Catherine y Vincent.
- La banda sonora de Catherine.
- Un artbook de 36 páginas sobre la historia del videojuego.


Que es el contenido de la Americana, raudo y veloz al ver esto me pongo en contacto con Amazon.es (al que le doy un 10 porque ha tardado 20 minutos en contestar) y me responden lo siguiente

En respuesta a su pregunta acerca de "Catherine - Deluxe Edition ", le informo de que la información de descripción del producto mostrada en la pagina es la que nos facilita nuestro proveedor.

En caso de que no sea el producto deseado, le informo de que puede devolvérnoslo y le haremos el reembolso total del producto.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es


Ahora les he preguntado por Twitter a Koch Media para ver que me dicen (que me imagino que sera que es un error) pero vamos la filial inglesa de Amazon tiene los contenidos que estaban confirmados para la europea
Subo tema para arriba para decir una ultima noticia, resulta que habra regalo por reserva

Deep Silver ha anunciado hoy que un libro de arte exclusivo y un CD de la banda sonora estará disponible para cualquier persona que rreserve el título mezcla de acción-aventura y puzzles Catherine, que se pondrá a la venta el 10 de febrero de 2012.

El artwork contenido en el libro de arte no estará disponible en ningún otro lugar, lo mismo se aplica a las pistas de música del juego que el CD contendrá de manera exclusiva.

Estos artículos de reserva estarán disponible a través de un punto especial de venta en cada uno de los territorios donde el juego será publicado por Deep Silver en Europa, entre ellos obviamente España, donde Koch Media distribuirá el juego. En España, será la cadena de tiendas GAME la que ofrezca estos bonus de reserva.

Catherine será lanzado en territorios PAL para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con textos traducidos en francés, italiano, alemán y español.

Fuente: ps3p

Dejo algunas fotos de el, aunque no se si variara aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2211 respuestas