[HO] Celeste 25.1.18

Help Madeline survive her journey to the top of Celeste Mountain in this super-tight, hand-crafted platformer from the creators of TowerFall.

Launch trailer

Atención amiiboos, se avecina juegazo indie para todas las plataformas, PC, Switch, PS4, XBOX One, ponganse comodos.

Celeste

Un juego de plataformas que esta cosechando unas notas bastante buenas en las criticas con un 89 en metacritic. Un juego a tener en cuenta para todos los amantes de los plataformas 2D.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juegazo, llevo jugandolo desde que salió y madre mía que difícil se pone a veces [qmparto] [qmparto]
estoy valorando pillarlo y aunque me tira mas switch de primeras pensaba "pasate por el de pc que habra mas impresiones" y me encuentro con esto ... estoy flipando! voy cerrando la puerta y esas cosas que se dicen xD
Estoy leyendo muy buenas críticas de este juego ¿alguien por aquí que lo haya jugado y que nos pueda dar su opinión? [risita]
redsantar escribió:Estoy leyendo muy buenas críticas de este juego ¿alguien por aquí que lo haya jugado y que nos pueda dar su opinión? [risita]

Yo llevo ya unas 6 horas, y es una maravilla.

El diseño de los niveles es espectacular, empieza muy fácil, piensas que será un paseo, pero ya el segundo nivel se complica el tema.

Las caras B o C de los mapas, desbloqueables encontrando secretos, ya alucinas, parecen mapas de esos locos de supermario.

La música también me encanta, y el control del personaje es sublime, responde todo instantáneo.

Un indie imprescindible y compra recomendada.
Yo me lo acabo de pasar, me parece una maravilla de juego, exigente pero muy divertido y justo con el jugador (me ha recordado un poco a super meat boy).

Estoy flipando con que este hilo tenga tan poco movimiento, la verdad XD
5 respuestas