NANJITO escribió:@ xDarkPeTruSx ya veremos como lo apañan, en todo caso me da a mi que te permitiran instalar CIAS, cias legitimos y homebrew en CIA, pero nada mas....y eso lo permitiran cargando homebrew con algun cargador donde puedas lanzar algun instalador de CIAS legales.....vamos, que cuando este una release publica que la gente no espere cargar juegos de primeras.
CIAS son CIAS.... eso de cias legitimos solo es para instalar en sysnand, pero seguramente los CFW aprovechen una emunand, y ya tienes el lio montado. xD
Aunque no fuera asi, "ke lo dudo" , el cargador de roms (.3ds.3dz") no tardara en salir, al ser libre , ya te digo yo ... ke como muxo le doy 1 mes.
una pregunta, sin maldad, ya que en tus 2 ultimos comentarios veo cierta "inkina" al poder jugar a backups en la 3ds.. me da la sensacion como que te molestaria que se llegara a cargar backups de primeras .. sean CIAS, 3ds o 3dz con estos CFWS... o me ekivoco?
la gente esta esperando eso... pero sabe que todo lleva un proceso como todo en la vida... la gente da por echo que CIAS si se podran instalar ... pero que el lanzador de backups podra tardar.